FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar SCANDAL! Temporada 4!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Inee
Inee
22/09/2014 21:34
Abro el post aqui chicas! Es más cómodo porque tenemos muchas series con posts aquí, así que...ya estamos aquí todos!


Scandal se estrena el 25 de Septiembre, esta semana lo tenemos yaa! Muchisimas ganas de volver a ver esos capitulazos llenos de intriga, amor y conspiración!!! Cualquier cosa, lo publicamos here! :)


VUELVE DEL PARÓN EL 29 DE ENERO DE 2015...
#61
China_85
China_85
20/01/2015 20:33
INEEE xoxoooo locoooo q tal guapa????????

yo tbm estoy ansiosa, por cierto si quieres pasar el mono de Shonda Rhimes, te recomiendo la nueva serie de esta temporada que tbm retoma la primera temporada el mismo dia q scandal, te gustará how to get away with a murder? hazme caso guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
#62
ANASOL
ANASOL
25/01/2015 20:44
HELLO SISTERS¡¡¡¡bueno ya ni me acuerdo de como acabo scandal¡¡¡¡¡ya esta semana nos llega no?????deseando ver como sigue uno de los triangulos mas calientes de la tv¡¡¡¡¡besis¡¡¡
#63
China_85
China_85
26/01/2015 09:44
si anasol este jueves dan scandal de nuevo y tbm las otras dos series on air de shonda anatomia de grey y how to get away with a murder
#64
Inee
Inee
26/01/2015 12:37
Ai Carol, no había oido hablar de la serie, pero obviamente, te haré caso y lo veré! Si es de Shonda...seguro que esta guapisima!!

Aii Aniitaa!! Que ganitas...nada, nadita queda!! Yo me esperaré al fin de semana para ver con calma tanto Scandal como TVD! :)
#65
ANASOL
ANASOL
26/01/2015 23:31
q ganillas chicas¡¡¡¡la cosa esta mas q ardiendo¡¡¡¡¡
#66
Inee
Inee
28/01/2015 10:58
Ani...ardiendo es poco!! Es que son muchas cosas a la vez lo que nos espera! Por cierto...alguien sabe si han confirmado una 5a temporada de Scandal? Ni idea tengo sobre ese tema...
#67
kirby
kirby
31/01/2015 17:44
Madre mia pedazo de capitulo!! Kerry ganadora del Emmy yaaaaaaaaaaaa!!!! Cuando termine de digerirlo lo comentare.

Lo unico q se me ocurre ahora mismo es q yo quiero darme una ducha como la de Olivia... Uhmmmmmmmmm!!! carcajada carcajada

Q ganas de ver el prox!
#68
China_85
China_85
31/01/2015 18:59
joer Vero aun no lo he visto!!!!!!! ya estoy ARDIENDO por verlo jajajajajja
#69
ANASOL
ANASOL
31/01/2015 19:46
Q GANAS¡¡¡¡¡de esta night no pasa¡¡¡
#70
ANASOL
ANASOL
31/01/2015 23:37
bueno..mas intrigante no puede estar la serie....he estado todo el tiempo cabilando a ver si averiguaba q coño estaba pasando...pero nada cuando crei todo estaba claro...zas¡¡¡impresionante...he sufrido muuucho...todo el capi para kerry...todo....y ha deslumbrado¡¡¡¡¡pero noi de coña lo veria otra vez...q sinvivir...a 200 he estado el capi integro¡¡¡¡jamas hubo uno como este...y la promo q anuncia lo q viene....ni os cuento...id viendo q no se puede comentar nada....yo no se si voy si quiera a digerir lo q ha pasado¡¡¡¡¡
#71
Inee
Inee
01/02/2015 02:02
Yo no atino a decir nada...me ha dejado K.O. este capítulo.
Todo el capítulo..desde el minuto 0. Cómo una mujer puede hacer eso? Cómo me mantiene en vilo durante 41minutos ella sola? Cómo puede ser tan buena? Cómo me puede transmitir solo con una mirada? Kerry Washington...a tus pies, señora. Es alucinante...

Intriga..suspense...la carrera del pasillo hasta la puerta ha sido BRUTAL! El disparo al malandro ese...es que lo he celebrado y todo y se abre...dios...PARA QUÉ TIRAS LA PISTOLA? Le hubieras pegado un tiro a Ian por dios...La cosa está que arde. Sabemos que ha sido el vicepresidente el que le ha secuestrado, pero Ian me parece el típico "hombre de negocios" que se beneficiaria de la guerra. Demasiadas cosas para ver el siguiente capítulo. El adelanto...el video de ella...toda la junta mirando..mi Fitz...la cara de Quinn...todo. Demasiado intenso.

En Shock total.

No he visto un mejor regreso para de una serie que ésta. Chapeau. De principio a fin. Shonda y Kerry hacen magia juntas.
#72
ANASOL
ANASOL
01/02/2015 15:23
ha habido varios momentos impactantes....cuidadin ciuando se cargan a la señora mayor....o la cara con sangre de secuestrador...o liv en la bolsa con el cadaver....momento o los mato o me matan.....en fin...yo no sere capaz de verlo otra vez...la serie se esta volviendo muy dura...
#73
China_85
China_85
01/02/2015 20:55
definitivamente Shonda ha echo con esta serie lo q nadie ha conseguido conmigo en ninguna serie ---> he estado todo el capitulo con el corazón a 100/h taquicardica perdia jejejje ha sido brutal, espectacular, Kerry toda poderosa, eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#74
ANASOL
ANASOL
01/02/2015 22:05
es q parecia una peli de estas de suspense de miedo...yo es q tenia miedo....madre con el siguiente.....si es q esta mujer es la bomba¡¡¡
#75
Inee
Inee
02/02/2015 03:44
Es que tenían que hacer algo así Ani...que siempre es Liv la que los salva de todo..ahora les toca a ellos. Definitivamente..un capítulo para verlo una vez..pero se me ha quedado tan grabado en la retina que dudo que la pueda olvidar...por mucho que lo haya visto una vez...espectacular.

Carol...yo estaba igual...un valium no me hubiera venido mal...momento pasillo ha sido...es que ella debajo del cadáver de la señora..es que esa parte la ha bordado por dios...

Pero a mi me ha gustado una cosa..su anillo..esta debajo de la alfombra de la casa de la vecina. En el momento que a los gladiadores les dé por investigar bien...sabrán que ha estado allí y empezar a enlazar cabos sueltos...un detalle que me ha gustado y además que me he quedado con el detalle eeh! jajajaj...difícil en un capítulo así, pero sí! No se me ha escapado nada. Ansiosa más que nunca del siguiente cap, promete..y mucho!
#76
China_85
China_85
06/02/2015 09:21
INEEEEE q ganas de ver el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muero yaaaa por verlo.... por dios q suban ya los subtitulos!!!!!!!!!!!
#77
Inee
Inee
06/02/2015 20:29
Carol tia...yo creo que lo veré mañana, hasta mañana no creo que cuelguen los subs! ansiiiiiiaaaaassss de ver el cap!!!!
#78
China_85
China_85
11/02/2015 10:51
¿visteis el capi de la semana pasada??????

la cosa esta q arde, creo q ahora mismo scandal es de lo mejorcito de las series q hay en emisión!!!!!!!!!
#79
ANASOL
ANASOL
11/02/2015 16:11
yo si lo vi...estuvo genial...mas agradable de ver...q el de la semana pasada pase una angustia q vamos...
liv soberbia...salvandose a si misma...pq a la pobre nadie la salva....
el presi genial...acorralado pero dando sus pasos para hacer algo...entre la espada y la pared...decide salvarla....eso no me acaba de cuadrar...pq es el presi...no me cabe q mande a morir a tanta gente por ella...en el plan amoroso si,-...pero jolin...como presidente....con lo q es él....madre mia....me da escalofrios pensar en cualquier guerra¡¡¡me encanta la escena en la q le confiesa a melli lo q pasa q la quiere y lo q le estan haciendo.....y ella q me parece un personaje genial...como le anima a q salve lo q ama....muy buena....ella ha sabido perder y estar en su sitio....
el equipo a fiel como siempre...sigue intentando encontrarla....por fin han dado con el anillo....

ainss..y bueno todos los personajes porculeros o no....con sus tramas gebniales: el vice, jake, david,cyrus....todos mal de la olla pero geniales¡¡¡
#80
kirby
kirby
11/02/2015 20:22
Solo dire q odio a Andrew!!! Con razon Liv dijo q no le gustaba su nombramiento.. Esta vez me ha tocado pasar angustia con el pobre de Fitz, eso de ser supuestamente el hombre mas pderoso del mundo y a la vez vivir encerrado en una casa con todos manipulandote...

Genial la escena de Fitz y Mellie ahi xa despistar, y genial Mellie, q lastima q la esten dejando de lado. Me encantaria q x fin ella y Fitz pudiesen trabajar codo con codo xq se podria sacar mucho de ahi.

Jake, bueno.. el hombre sigue pintando poco, xo me ha encantado verlo trabajar con Huck y Queen, me molaria q volviesen a retomar a los gladiadores con el en el equipo!!

Y q decir de Liv, siempre ha sido la mejor!! Ella sola se sobra y se vale xa salvarse!! Estoy deseando q vuelva xa q tiemblen los cimientos de la casa blanca y ella sola se deshaga de todos los corruptos.

Come back Olivia, come back!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente