FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Primer adelanto 6x02

#0
Ire91
Ire91
06/10/2014 20:38
#1
lessa
lessa
06/10/2014 23:17
gracias!! que bien que ya empezo de nuevo la rutina!!! me encantan estos dos, sus escenas siempre son geniales!
#2
lessa
lessa
07/10/2014 19:19
subtitulado para los duros de oido como yo jaja

#3
Ire91
Ire91
07/10/2014 19:24
Gracias Lessa por dejarlo subtitulado!

Ya lo he visto! Que ayer lo deje y se me olvidó verlo jaja

Me gusta a mí la dinámica que se traen Enzo y Caroline si

¿Qué será eso del aquelarre géminis que están hablando? ¿Será ese mismo el aquelarre de Liv y Luke? ¿Serán capaces de hacer algo para traer a Damon y a Bonnie de regreso?

Y bueno, según se intuye en la promo... A donde la está llevando Enzo es a ver a Stefan ;)
#4
lessa
lessa
07/10/2014 21:11
pues.. sera bobada, pero eso de aquelarre Gemini y que Liv y Luke sean gemelos... jajaja como se me va la olla!!

sigo pensando q el aquelarre de estos dos estaba en el otro lado, sobre todo por una escena la temporada pasada, en una cafeteria en la que "atacan" a Luke por defender a Elena y a Stefan... no se, no se.... pueden tirar por muchos lados.. poque brujas asesinadas y con cuentas pendientes hay a montones jaja mas que doppelgangers jajajaja

y siiii este listillo la esta llevando con Stefan!! pues menudo chasco se va a llevar la pobre!!
#5
Ire91
Ire91
07/10/2014 22:06
Alaaa es verdad!! Géminis son gemelos como Luke y Liv!!

Pues sería un puntazo que todos los miembros del aquelarre fueran gemelos o algo de eso si

Y me gusta la teoría de que estén en el otro lado!! ¿Te refieres a que estén en 1994 con Bonnie y Damon?

Cuadraría la cosa! Que la abuela de Bonnie hiciera un trato con ellos para que les salvaran... Además aumentarían las papeletas para que pudieran volver al mundo real! Si hay brujos de por medio siempre habrá un hechizo que puedan usar si

Lo cosa es que si consiguen volver... Igual el aquelarre este se convierte en los nuevos malos de la temporada!!
Que si están todos muertos igual quieren venganza... Y a saber de quien!
#6
kolina
kolina
07/10/2014 22:07
Las teorias tan chulas que os montais en un momento jajaja me gusta,me gusta la idea!!!
#7
lessa
lessa
07/10/2014 22:35
buaaa me emociona esa teoria bravo jaja yo creo que estan con ellos alli atrapados y pactaron con la abuela de Bonnie, pero igual Damon no entraba en la ecuacion... aysss seguro que lo sabremos antes del paron de navidad!!
#8
cocolele
cocolele
09/10/2014 19:49
Pongo link del nuevo clip del capítulo de esta noche, por si alguien puede subirlo



Qué ganas de que lleguen las 2 am!!!!
#9
Stelena
Stelena
09/10/2014 20:17
Aqui esta


#10
kolina
kolina
09/10/2014 20:27
Se la ve super segura en el tema, quiere los recuerdos fuera como sea...y dice que Alaric se ha negado a borrarselos o soy yo que oi mal?xD aunque terminara aceptando seguro... no se yo la verdad,que conociendo su mundo xD y sabiendo que todo es posible, no lo haria,porque y si luego Alaric por lo que sea no puede devolverle esos recuerdos que? pero claro por otra parte,han pasado 4 meses no han encontrado nada(tampoco han dado entender que lo hayan intentado mucho salvo Caroline...) y no sabe si esta la opcion de que vuelva o no y tambien se entiende que quiera seguir adelante porque tampoco va a estar dependiendo de eso de la manera que lo estaba llevando porque no vivia y encima la convertia en peligrosa por el tema de la ses...pero no se, nunca pensé que diria esto xD pero la que mas me esta gustando con todo este tema Damon-Bonnie, es Caroline y su actitud!
#11
lessa
lessa
09/10/2014 22:51
edito todo jajajaja

nooo kolina, elena noooo le dice que alaric no se los quiere borrar, y lo mejor es la respuesta de Caroline!! le dice que estan siguiendo una nueva pista, y que si vuelve damon y todo vuelve a la normalidad... en serio?? esta es Caroline??? jajaja


gracias Ire!! si es que tengo que esperar a los subtitulos si o si jajajajaja
#12
Ire91
Ire91
09/10/2014 22:54
Gracias por dejar el nuevo adelanto!

Pues la he visto yo muy bien(incluso riéndose) en este adelanto como para estar tan desesperada para olvidarse de todo... No sé.

Marta, el único momento que nombra a Ric es para decirle a Caroline que si volviera Damon entonces Alaric le devolvería sus recuerdos y ya está! Nada de que se niegue jaja

La que no está nada feliz con la noticia es Caroline! Quien lo habría dicho...

Por cierto, está muy mona, me encanta el modelito!! Pero el pelo es taaaan Nina que bueno... a lo hemos comentado pero en esta escena en concreto he visto más a Nina que a Elena. Espero que en el resto del episodio no ;)

EDITO:

¿¿Decís al principio del todo?? Se refiere a Caroline ahí, no a Ric! Que Caroline le está poniendo pegas por lo de querer borrar a Damon y que es la última persona que pensaba que lo haría jaja
#13
kolina
kolina
09/10/2014 23:09
Ahhh vale, es que lo escuche bajito y rapido desde el movil y me enteré de la mitad xD oia cosas pero no las casaba jaja

Si, en esta escena esta muuuy Nina...

Pues no Ire,tampoco la veo yo muy preocupada no...vamos es que general no la veo que la preocupes el tema este del reseto, o le necesita tanto que ya es necesidad, o no se yo por lo menos me lo quitaria llorando de la pena xD aunque bueno supongo que en el momento clave estará asi :(
#14
Nyarcas
Nyarcas
10/10/2014 01:43
Vale, nunca creí que diría esto pero...olé esa Caroline!! definitivamente es la única que demuestra un poco de sensatez... no esperaba esa respuesta por su parte.
Si hasta ella se ha vuelto fan del Delena, esto está hecho! jajajaja