FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x02 Yellow Ledbetter!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
evita2
evita2
09/10/2014 23:24
Buenas noches damas y caballero!!!!!!

Pues ya tenemos aqui el segundo capítulo de la temporada y un monton de dudas me corroen,como casi siempre vaya......

Stefan mecánico de coches......Hemos cambiado la sangre de ardilla por carburante B&P????Cuando se entere Caroline le soltara uno de sus famosos SERIOSLY??????

Hubo una vez dos hermanos más desgraciados que Elena y Jeremy?????Pero oiga,pasan su duelo de igual manera,uno alucinando con la PS4 y la otra.....Alucinando sin más.....

Como ha hecho la unineuronal que se le reproduzcan las neuronas estos cuatro meses?????Porque de golpe y porrazo parece la única que tiene cabeza en estos momentos?????

Pero sobre todo,sobre todo,lo que más me intriga es.........Como narices encontró a un peluquero Alaric en el Otro Lado y Bonnie en todo el tiempo que estuvo alli no sabia ni cambiarse la ropa?????

Comooooo?????

Pero la pregunta,principal,la que se que tod@s os haceis al igual que yo es la siguiente.....Donde se ha comprado Damon esa camisa de cuadros????Hay un C&Aen el más allá ese donde esté????

Espero que nos lo cuenten hoy.....y nen@s,ya sabeis,como siempre a comentar pero sobre todo....a disfrutar!!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#181
Ire91
Ire91
11/10/2014 11:57
Pues como la nueva sea la hermana de Bonnie apañados vamos... Porque entonces no va a haber forma de sacarnosla de encima! A mí me cae fatal la muchacha jajaja
Lo bueno es que si es una Bennet la podrán entrenar para que haga magia y pueda hacer algún hechizo que devuelva a la vida a Bonnie y a Damon si


Y a ver si os consigo transmitir un poco de positivismo en la parte Delena que os veo un poquito cabreadas jaja

A ver, sí que es una gran mierda que rebobinaran tan atrás y que Elena solo recuerde odio hacia Damon... Es cierto que habría bastado con que le olvidara y que lo de pensar que Damon fue solo un "monstruo" sobraba... Pero creo que tampoco es para creer ahora que el delena se ha acabado ni nada! no

Esta es la típica jugarreta que la Plec introduce para sacarnos de quicio, pero que luego casi no tiene consecuencias a largo plazo... Nos tiene así unos cuantos episodios pero luego vuelven a quererse como si nada!!

Es que esto pasa todas las temporadas!! Os hago un recordatorio para que os deis cuenta:

1. En la primera temporada Elena descubre en el 1x15 que Damon mató a su madre biológica(aunque luego se descubre que lo que hizo fue convertirla a vampiro)... Pues en apenas 4 episodios no solo le perdona todo sino que tenemos el famoso baile de Miss Mystic Falls y se acercan más que antes si

2. Segunda temporada, hicieron que Damon "matara" a Jeremy en el 2x01! En ese momento todo parecía estar horrorosamente mal... Pero en el 2x06 ya estaban otra vez acercándose! 5 episodios y todo solucionado ;)

3. Otro ejemplo en el 3x14 cuando metió ese "Maybe that's the problem"... Otra vez todos cabreados!! Pero en el 3x19 tuvimos el escenón del motel! 5 episodios después ;)

4. Cuarta temporada... 4x16 Elena pierde su humanidad y por tanto sus sentimientos hacia Damon, pero en el 4x21 los recupera y en el 4x22 Elena sin vínculo ni leches le elige! Otros 5 episodios nos duró también si

5. Temporada 5, entre el 5x10 y el 5x12 se sacan de la manga todo el tema de la venganza de Damon y la suplantación de Katherine en el cuerpo de Elena... Pues en el 4x16 ya teníamos a Elena de vuelta y al final del episodio tuvimos Delena-sex jajaja
Es verdad que no vuelven en ese momento, pero comienzan con un tira y afloja que acaba en todo lo que pasó en el 5x22 que para el delena fue genial aunque acabará mal snif
Conclusión, que tampoco les tuvieron más de 5 epsodios completamente separados...

Conclusión matemática que saco yo, pues que esta pérdida de memoria que tanto nos ha fastidiado ahora... en 5 episodios (más o menos jaja) es probable que se haya solucionado carcajada
Y encima nos lo ha metido ahora que Damon está ni se sabe donde y va a tardar un rato en volver... Así que qué más da si iban a estar separados igualmente jaja

Así que no os enfadéis tanto!! Que ya veréis como al final no va a ser tan malo como ahora en caliente pensamos... Que la Plec le gusta meter estas cosas para luego hacer aún más genial el reencuentro ;)

Y no olvidéis que la compulsión puede borrar recuerdos, pero no altera sentimientos... Y cuando vuelva Damon, que volverá, me apuesto lo que sea a que Elena no va a tardar en recuperar sus recuerdos y tirarse a sus brazos si
#182
Xirima
Xirima
11/10/2014 13:43
Pues yo también lo he visto de manera muy positiva la verdad!me ha gustado mucho más que el primero. Dándonos más información e imágenes de Bamon, todas ellas geniales!!jejee (y con un Damon más guapo que nunca si eso era posible...) y sobre todo con la reaparición de Enzo que le ha dado un toque de humor y vampirissmo que hacía mucho que no se veía en TVD!

A mi la parte Delena me ha encantado!!me ha parecido preciosa la manera en que lo han hecho!
Como ella de su propia boca nos confirmó todo lo que sospechábamos. Que en el 1x19 empezó la atracción física (bastante tardó la verdad...jajaja), las ganas de besarlo que tenía, como no le importó que él la besara aunque no fuera lo moralmente correcto y sobre todo cuando nos cuenta en qué momento empezó a quererlo!! Por fiin nos han dejado ver que Elena vió y valoró uno de los momentos más "selfless" de Damon (que no el único, por supuesto) y como nos explican el significado de entregarle ese colgante, que yo nunca lo había visto de esa manera, me pareció precioso.

Lo de borrarle todos esos recuerdos y dejarle la memoria en el momento en el que lo odiaba me parece un movimiento previsible, porque así el re-enamoramiento (que está claro que va a suceder) será mucho más intenso que si en su mente hubiese quedado simplemente como alguien que le caía bien y a quién quería como amigo. Y coincido contigo totalmente Ire, a mi no me preocupa porque sé que en 4 o 5 capítulos habrá pasado y estoy segura de que no permitirán que Elena olvide todos esos momentos para siempre.

A mi lo único que me sobra es Jeremy y su trama, lo siento pero nunca me ha gustado ese personaje!jajaja me pasaba lo mismo con Bonnie pero como le pasa a todos los personajes y a la serie en general al entrar Damon en acción hace que su personaje y su trama me parezcan más entretenidas, por lo menos para mi.

De momento pinta bien la cosa, no he leído ningún spoiler esta temporada, pero yo también me temo que la chica esa será la hermana de Bonnie y por tanto la salvación de Damon y Bonnie. Mientras no nos metan 3 o 4 tramas más a la vez y el villano sea solo un pelíiin mejor que los travellers, me doy por satisfecha!jejeje


(aquí un ejemplo de porque he visto a Damon en este capítulo más guapo que nunca XDD)
comentemosel6x02yellowledbetter
#183
Atun
Atun
11/10/2014 14:07
"Esta es la típica jugarreta que la Plec introduce para sacarnos de quicio, pero que luego casi no tiene consecuencias a largo plazo... Nos tiene así unos cuantos episodios pero luego vuelven a quererse como si nada!!"

Ahí está, querida Ire, lo has explicado maravillosamente. No se porqué entrais en pánico niñas, si están repitiendo el patrón de caaaaaaada temporada (de ahí las quejas de muchos de nosotros). Esto durará cuatro capítulos... en cuanto le vea, volverá a sentir cosas que no sabrá explicar (porque su cabeza le odia, pero su corazón y su cuerpo le dirán otra cosa distinta), conflicto interno otra vez, problemas porque por alguna razón no pueden devolverle tan fácil los recuerdos, sucumbirá con dudas, le dirá que no...y al final le volverá todo y ala, felices al final.

Es previsible a más no poder el asunto...

Sobre la "nueva" bennet. A mi también me cae gorda, pero es lo que acaba de decir Ire, quizá si descubren que es bruja pueden ayudar a traerlos de vuelta...aunque no se, porque como muy bien alguien expuso, aquí los únicos que se movían siempre para solucionar las cosas eran bonnie y Damon, así que estoy convencida de que van a tener que ser ellos los que den el primer paso para que los otros reaccionen y tengan alguna pista para hacerlos volver... porque ya me dirás tu, la otra cabezota que es Elena, enajenada y odiando a Damon...
#184
Kimartoria98
Kimartoria98
11/10/2014 14:12
No acabo de entender los comentarios negativos de alguna gente la verdad... A mi me ha encantado el capítulo, me ha gusta mucho más que el 6x01...
Todo esos recuerdos de Delena... ains dios qu epenita me da todo. Pero como han dicho por ahí arriba cofirma las sospechas (a mi no me confirma nada yo ya lo tenía claro) de que Elena se enamora de Damon en la tercera temporada, en el 3x01 para ser exactos jajaja he vuelto a ver ese capítulo sabiendo lo que sé ahora y ains dios, sufro.
Tambien esverdad lo que han dicho algunos arriba de que no es justo, que casi no ha habido Delena como pareja normal, siempre hay algún problema jooo y yo sufro mucho.

Lo de Caroline cuando está llorando y Enzo se cabrea y va a por el otro dios me ha encantado que bonitooooo después de este capítulo ya paso de Steroline, que se vaya con Enzo y al otro por tonto que se quede solo (aunque igual más delante cambio de idea,porque yo soy así jajajala única parje que ha segudi a ciegas desde el principio de la serie ha sido Delena)

Oye si Damon y Bonni están en el Mistic Falls de 1994 ¿como es que no hay gente? ¿por qué está tan vacío? esque es todo muy raro y ¿quién es el que ha completado el crucigrama? aaaaa me recarcomen las icógnitas.

Y respecto a la chica, como todos, tambien me intuyo que será la hermana de Bonnie, espero que asi sea y que tenga alguna forma de traerles de vuelta por favor quiero que vuelvan yaaaa.

Pues así en general eso es todo, eso y que en el capítulo dijo Elena que si conseguían traerles de vuelta Alaric haría volver sus recuerdos así que no lo olvidará para siempre. Espero con ansias el próximo
#185
shannon815
shannon815
11/10/2014 14:34
Bueno, a mi me han encantado estos dos primeros capitulos, aunque claro, ahora estamos todas un poco perdidas y no paramos de hacernos preguntas... Yo por lo menos no he parado de darle vueltas a esto:


1. Se supone que Damon y Boonie llevan cuatro meses en el pasado viviendo el mismo dia una y otra vez.... Y si, ya sabemos que Boonie no tiene poderes pero... Y Damon? Sigue siendo un vampiro o no? Como ha aguantado cuatro meses sin beber sangre? O es que en ese año tambien tenia un monton de bolsas de sangre en casa???

2. Me pareció un poco absurda la manera en la que se dieron cuenta de que estaban viviendo el mismo dia una y otra vez (mirando el dia que era en el periodico)
No se supone que si estan solos, nadie les podria haber dado el periodico del dia siguiente???? asombrado

3. Esto creo que ya lo han dicho antes pero... Haber, ahora Elena piensa que Damon mató a su hermano pero, ¿cree que su hermano esta muerto o recuerda que revivió por el anillo? Porque si piensa que esta muerto, no se que pensará al verlo paseando (o jugando a la play) tan feliz...

4. Espero que Damon no siga en el otro lado (o donde este) mucho tiempo porque eso me esta poniendo muuuuuuy nerviosa!!! diablo


En fin, pero por lo demas creo que esta muy bien este comienzo de temporada. Un beso!
#186
Xirima
Xirima
11/10/2014 14:47
Si!!yo tmbién me di cuenta de lo del periódico y me pareció una tontería la verdad...con respecto a como se alimenta Damon al final cuando están cenando el tiene una bolsa de sangre al lado así que supongo que si están repitiendo el mismo día una y otra vez al día siguiente la bolsa volverá a estar en su sitio, igual que el periódico, los ingrediens para hacer las tortitas, etc jajaja es lo único que se me ocurre para encontrarle una explicación a los guiones de esta gente...
#187
Atun
Atun
11/10/2014 14:47
pero se supone que aunque no vean a la gente, si ven los "objetos"... porque ven todos los juguetes en la casa gilbert, por ejemplo... o el osito de casa de bonnie... asi que es normal que se encuentren el periódico!! tienen contacto con todo menos con la gente...

edito: ah sisi, es que deberiamos estar contentas, porque nos han puesto en bandeja lo que llevabamos discutiendo las delenas desde la tercera temporada! nos han dado la razón y le han dado otro zasca más a las pobres stelenas que decían que no teniamos razón! Elena escoge a Stefan porque es lo correcto, que está enamorada de él, si, pero de Damon también! le ha costado 4 temporadas admitir que se enamoró de los dos a la vez porque sentía que eso no estaba bien... por eso le costó tantísimo admitirselo a si misma!! el vampirismo fue una excusa sin más para decantarla por Damon, pero cuando lo rechaza, ya sabía que lo quería.... asi que un minipunto para todas si
#188
Ire91
Ire91
11/10/2014 15:21
En realidad lo que ha salido tocado y hundido de este episodio han sido las poquitas esperanzas Stelena que pudieran quedar...

Han convertido el que fue el mayor símbolo stelena (el colgante) en el detonante para que Elena se enamorase de Damon!!

Además lo que decís de que ha quedado demostrado que en el 3x22 eligió a Stefan porque era lo que conocía! Pero lo que Elena sentía por Damon en ese momento era muchísimo más que amistad y atracción si

Y para más inri han hecho que Elena se enamorase de Damon en la habitación de Stefan asombrado

Pues eso, es que ahora podrán meternos por en medio a nuevos churris y lo que quieran, porque Elena no recuerda lo que Damon significó para ella... Pero la cuestión es que ninguno de ellos es protagonista de la serie, así que igual que van a venir se irán!
Los protas son Damon y Stefan, y con este último más que enterrado, la única opción es Delena. Así que tranquis que todo irá bien, solo hay que esperar un poco... Matemáticamente hablando, 5 episodios carcajada
#189
kolina
kolina
11/10/2014 15:49
Jajajaja Ire me parto!!!me encantan tu razonamientos!! Pues si, si en verdad tenemos que estar contentas,porque el capi ha sido muy para nosotras, y la verdad que a las pobre Stelenas las deja por el suelo con toda la verdadera historia Delena,que por fin han dicho las cosas como son!!! Nah si lo del,odio en el momento sentó fatal pero luego lo piensas y no es mas que otro obstaculo para hacer el reecuentro mas emocionante, pero el capi como capi estuvo genial!si
#190
Patri610
Patri610
11/10/2014 15:58
Ire AMÉN!!!! bravo

La verdad es que sí, porque ya diciendo que en el 1x19 (primera temporada eh?? ojito, en pleno stelena! jaja) ya se dio cuenta "de lo sexy que era", y ya en la tercera había lo que había.... pues el stelena la verdad que queda un poquito fastidiado jajaja

Es que dejan muy claro que el delena se ha estado dando poco a poco desde el principio, ha tenido una evolución, desde la primera temporada, que era algo que muchas veíamos pero hay gente que le costaba reconocerlo, todo el delena algunas lo basaban en el bendito vínculo de elena a damon, pues ahí se ha visto la realidad!! En este capítulo lo dejan muy clarito, y a mi eso me ha encantado!! si

Y tengo muy claro que el delena no está acabado ni mucho menos, acordémonos de los tweets del butler... ahí va a haber un reencuentro como dios manda, es cuestión de tiempo y todavía le darán unas cuantas vueltas más al asunto, pero vamos que ya los juntarán de nuevo y tendremos un escenón de los buenos!!, que se lo digan a joshua butler si miento! jajaja
#191
Pinkie
Pinkie
11/10/2014 16:02
Hombre, si ya decía yo que el 1x19 tenía telita de la buena! Jejeje... quizá no se enamoró ahí, pero algo se le encendió seguro! Sólo hay que ver cómo lo mira al final del baile!

Estoy de acuerdo contigo Ire, no podría estarlo más, pero por eso me revienta! Siguen los mismos patrones desde el Paleolítico inicial y ya cansa! Miles de trabas para resolverlo todo el en 6x22, lo veo, lo veo! Joer que son guionistas, se supone que tienen que tener más recursos que eso!! Más originalidad señores míos!
#192
Nyarcas
Nyarcas
11/10/2014 16:38
Pues sí chicas, tenéis todas razón, este capítulo nos lo han dedicado a las Delenas acérrimas, así que tenemos que estar orgullosas!!

Y, por supuesto, esto va a durar unos algunos capítulos y luego todo solucionado, pero... joe es que ese es el problema, como también habéis comentado, no nos dan más que migajas de esta historia de amor tan bonita, siempre hay problemas que no nos dejan disfrutarla. En este sentido, como alguna ha comentado, estuvo mejor gestionado el Stelena (uff, sólo de recordarlo ya me da pereza...)

Edito: Xirima, ese gif de Damon....uffffff....demasiado!!!!
#193
Atun
Atun
11/10/2014 16:40
Han convertido el que fue el mayor símbolo stelena (el colgante) en el detonante para que Elena se enamorase de Damon!!

Y para más inri han hecho que Elena se enamorase de Damon en la habitación de Stefan

ouch la madre santa! no había caído en todo eso! es verdad! que bestia la pleeeec! (y luego nos quejábamos de que era Stelena....) yo soy Stelena y me presento en su casa con ametralladora. Así os lo digo.

Yo lo de que diga que en el 1x19 se dio cuenta de lo sexy que era... me parece frivolizarlo mucho... osea si, pero creo que ahí realmente nos dimos cuenta todos (no solo ellos) de la conexión tan grande que había ahí, más allá de la atracción que a esas alturas ya era evidente.

Es que es muy bestia porque entonces, reviendo la tercera temporada y escuchando las sandeces que llegó a decirle a stefan... es para matarla ehhhh? vamos que si, "haría lo correcto" pero en verdad le estuvo mintiendo cuando ya EN EL PRIMER EPISODIO! es consciente de que ama a Damon!!!...no se qué es peor... porque a fin de cuentas elije a stefan por autoconvencimiento (que lo sabíamos todos, y lo comentamos trillones de veces aquí, pero verselo decir a ella impacta xd)
#194
ANASOL
ANASOL
11/10/2014 16:49
en,la,tercera,estaba,negandose,lo,q,sus,ojos,decian,q,jolin,cono,lo,niraba,a,los,labios¡¡¡¡
#195
Vampire20
Vampire20
11/10/2014 16:56
He visto el capítulo dos veces mas y si, queda totalmente claro que Elena está enamorada de Damon, que realmente el Stelena fueron simplemente las dos primeras temporadas (9-10 meses de relación ya que Stefan de va en el 2x22 y el 3x01 que es cuando se enamora de Damon ya ha pasado todo el verano que Stefan está con Klaus y ellos se conocieron a principios de curso) porque por lo que dan a entender en este capitulo en la tercera temporada Elena ya estaba enamorada de Damon pero se quedo con Stefan porque era lo correcto... Entonces para mi punto de vista queda clariiiisimo que Elena estuvo con Stefan porque lo conocio primero!! Ella se fijo en Damon cuando lo conocio, pero el la hizo olvidar... Han roto en mil pedazos toda la historia Stelena. Yo desde que Elena y Damon se conocieron en el 1x02 me quedo mas que claro que la historia de amor seria la suya y 6 temporadas despues por fin lo dejan clarito, la historia de amor de esta serie es Damon y Elena.

Pero por mas que intente pensar que Elena sufre mucho, que pobrecita que bla bla bla para mi la realidad es que Elena no se merece a Damon. No quiero que pase porque quiero que acaben juntos porque es lo que a Damon le hace feliz pero el se merece algo mejor. Damon movería cielo y tierra para recuperar a Elena. El lo ha hecho todo por ella. Y ahora volverá de la muerte y ella estará tan feliz y ni si quiera habrá intentado recuperarlo, está estudiando una carrera, saliendo por ahi y viviendo su vida. Si Damon no fuese taaaaan inseguro y se quisiera un poquito a el mismo tendria que darle una patada bien fuerte en el culo. Tendría que abrir los ojos y darse cuenta de que ni su HERMANITO ni su ELENA han hecho nada por ayudarle.
Damon no se merece esto y creo que nadie lo mira desde ese punto de vista. Solo vemos que Elena sufre.. Pues que sufra y llore y luche por traerlo de vuelta y si no puede al menos que conserve su recuerdo como el amor de su vida.

Veo ridiculo que sean Enzo y Caroline los que luchen por traerlo de vuelta.
Enzo increiblee es 100% Damon jajaja. Me encanta cuando mira a Stefan y le dice que ahora entiende porque Damon lo odiaba tanto.. Y que ahora va a hacer el de Damon y va a destrozarle la vida a Stef jajaja
Y me a gustado mucho el ZAS en toda la boca de Jeremy a Elena cuando le dice que si tambien piensa olvidar a Bonni como ha hecho con Damon..


Elena demuestra que no se merece que Damon la ame como la ama. Un amor así NO se olvida.
#196
ANASOL
ANASOL
11/10/2014 17:00
caroline,luchando,por,danon???????seriously?????por,dios,deberia,ser,stefan,y,ric¡¡¡¡¡eso,no,gustar¡¡¡¡
#197
Nyarcas
Nyarcas
11/10/2014 17:05
Jejejejeje,estoy de acuerdo contigo Atun, si yo fuera una Stelena me acaban de fastidiar la serie!

Pero, sigo pensando, que las Stelenas siempre podrán decir algo que nosotras, hoy por hoy y, como esto siga así, no sé si algún día, podremos decir, y es que ellas, por lo menos, disfrutaron la relación mientras duró. Como le dijo Stefan a Elena en el 5x19, "lo nuestro fue real y fue genial"

También suscribo a Vampire20 en todo lo dicho.

Y me parece subrealista que sea precisamente Caroline la que ande buscando la manera de recuperar a Damon!! si esta chica sigue así, conseguirá volver a caerme bien
#198
Pinkie
Pinkie
11/10/2014 17:06
Amén a tu post Vampire!! No podría haberlo dicho mejor! Tiene narices que la persona que más le odiaba, o sea la Forbes, sea la que más ímpetu le está poniendo en encontrarlos! A ver, que en su mayoría lo hará por Bonnie, pero también nombra a Damon constantemente, y hasta no ve con buenos ojos el super plan de Elena para olvidarle! Manda huevos, que sean Enzo y Caroline quienes luchan por ellos, cuando deberían ser Elena y Stefan los que más! Yo no lo pillo! Y encima la otra a olvidar, como habéis dicho, deberían de pesar más los buenos recuerdos que el ovido de una gran historia de amor, pero Elenita siempre ha sido una cobarde y lo será hasta el final... Y Enzo, el héroe de la historia, que es el único amigo que quiere recuperar a Damon y que lo intentará hasta el final!! Me encantó la tunda que le dio al amigo Stefan y todo lo que le dijo! Un ZAS en toda la boca pero bien dao!! bravo

Apoyo que eso de que Damon debería de darle una buena patada ahí mismo a la señorita Gilbert, porque a la mínima ella se la da a él! Y es por eso por lo que me cabreo!

La leche!! Yo tampoco había caído en el momento colgante y el momento habitación!! asombrado Que fuerte todo!! Eso es como profanar el Stelena!! carcajada No sé si quedará alguna, pero si yo fuera una de ellas estaría bien cabreada!
#199
Anais85
Anais85
11/10/2014 17:07
Me ha encantado el capitulo y he vuelto a darme la panza de llorar yo sola.... Por cierto ENZO sublime me ha gustado mucho su interpretacion. Quieennnn maas habrá en la casa???
#200
Atun
Atun
11/10/2014 17:41
Vampire!!!!!!!!

comentemosel6x02yellowledbetter

jamás podría haberlo dicho mejor!!!

y yo espero que una patadita le de eh? no digo de forma definitiva, obvio, pero un "mira tia, ahora dejame en paz" aunque le durara un capítulo, me encantaría. De hecho, yo pienso que él no va a querer que le devuelvan los recuerdos. Caray si es que esto reafirma lo que al pobre mio lo tortura desde el principio...que Elena está mejor sin él.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente