FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x02 Yellow Ledbetter!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
#0
evita2
evita2
09/10/2014 23:24
Buenas noches damas y caballero!!!!!!

Pues ya tenemos aqui el segundo capítulo de la temporada y un monton de dudas me corroen,como casi siempre vaya......

Stefan mecánico de coches......Hemos cambiado la sangre de ardilla por carburante B&P????Cuando se entere Caroline le soltara uno de sus famosos SERIOSLY??????

Hubo una vez dos hermanos más desgraciados que Elena y Jeremy?????Pero oiga,pasan su duelo de igual manera,uno alucinando con la PS4 y la otra.....Alucinando sin más.....

Como ha hecho la unineuronal que se le reproduzcan las neuronas estos cuatro meses?????Porque de golpe y porrazo parece la única que tiene cabeza en estos momentos?????

Pero sobre todo,sobre todo,lo que más me intriga es.........Como narices encontró a un peluquero Alaric en el Otro Lado y Bonnie en todo el tiempo que estuvo alli no sabia ni cambiarse la ropa?????

Comooooo?????

Pero la pregunta,principal,la que se que tod@s os haceis al igual que yo es la siguiente.....Donde se ha comprado Damon esa camisa de cuadros????Hay un C&Aen el más allá ese donde esté????

Espero que nos lo cuenten hoy.....y nen@s,ya sabeis,como siempre a comentar pero sobre todo....a disfrutar!!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#221
lessa
lessa
13/10/2014 16:55
alucino que haya gente que se fije en lo del diario... a ver si empiezan a currarse tanto las tramas como los detalles y nos dan algo de accion, porq esto de rondar alrededor del Delena todo el rato... no se, echo de menos un buen villano!!
#222
kolina
kolina
13/10/2014 19:03
Joo con la gente,en menudos detalles se fija,con lo del diario!!!

En lo demas,muy de acuerdo con lo que habeis comentado de las incoherencias,pero lo que eices ire,incoherencias tiene mil,pero mejor quedarse con los buenos ratos que mos ha dado y que aun nos tienen por aqui si
#223
shannon815
shannon815
13/10/2014 21:57
Se me olvidó comentar algo que ME ENCANTO de este capitulo (6x02)que fue Enzo...
No me gustaba NADA la idea de que se liase con Caroline, porque yo a ella la tengo mucho cariño y solo podía imaginármela con Klaus (que por cierto, le echo muchísimo de menos y me parece muy mal que no este en TVD) pero ahora me he enamorado de la personalidad de Enzo y ya hasta tengo ganas de que pase algo entre el y Caroline. si
Por cierto, ya le habeis puesto nombre a la pareja? Carenzo? Enzoline? (quedan los dos un poco extraños, hahah)
#224
Nymeria91
Nymeria91
14/10/2014 12:29
A mi me esta gustando más esta temporada que la anterior.. bastante.. ademas, aunque este a años luz de las cuatro primeras.

Lo que me parece más ameno e interesante es Caro y Enzo.. y todas la historia de Boni y Damon. jaja Como a la mayoría.

Siempre querré de vuelta a Klaus jeje, no lo puedo evitar, peeeeeeero como no puede ser triste bienvenido Enzo xD
(No sé que me pasa pero ¡siento que Caro tiene química con todo el reparto masculino de esta serie carcajada)

Lo que si echo de menos es un gran maaaalo.. y a katherine triste
#225
lilybeth
lilybeth
14/10/2014 15:18
Bueno, visto el capitulo. Como stelena solo puedo decir:

comentemosel6x02yellowledbetter

De todos modos, estaba bastante claro al menos para mi, Elena se pasó la T3 con sentimientos hacia los 2 y después la balanza se decantó por Damon, a pesar de la elección del capítulo final. De todos modos, yo hubiera elegido otro momento, creo que los ha habido mucho más bonitos entre Elena y Damon, cualquier momento porche, por ejemplo. Y eso de que era el primer acto desinteresado de Damon... Venga! No llevaba Damon tiempo haciendo todo lo que Elena pudiera necesitar y jugandosela por ella, hubo miles de gestos que apreciar antes que ese pero bueno, también fue bonito.

Lo que más me gustó, coincido con la mayoría, los momentos Caroline y Enzo por un lado y Bonnie y Damon por otro. Lo que menos, pues Elena.

La trama del reseteo es que hace más que aguas. Por decir ejemplos ¿Cómo van a explicar la visión que tiene Elena de todo lo que ha pasado después de ese momento: para ella Damon ha estado siempre a su lado pero como amigo malvado, le ha borrado completamente todo y ella ha retrocedido un año y no sabe nada de Silas, los travelers o tiene nuevos recuerdos que solo ella conoce y cómo va a tener conversaciones con los demás si ninguno sabe qué recuerda ella o qué visión tiene...? Cualquiera de las vias que tomen es absurda.

Por otro lado, con borrar ese momento, todo lo demás no cuenta? Qué flojas eran las bases no?. Elena se enamoró de Damon y su relación se fue trabajando y reforzando no fue un momento y ya. No tiene sentido ninguno, pero teniendo en cuenta que superada la pena por Damon a Elena le importa una mierda Bonnie y se va de botellón con todo dios... Porque la pena por Damon se ha ido pero parece que la de Bonnie también, ¿Tampoco se acuerda de ella o qué?. Es más, antes de Damon Elena no era una chica-fiesta, al contrario era pausada y calmada, Damon la ha cambiado, si Damon desaparece no deberían desaparecer también los cambios?

Si a eso sumamos lo egoísta e inmadura que me parece pidiendo que la borren los recuerdos. Cuando alguien muere, y todos están expuestos a ello, lo único que quedan son sus recuerdos, ¿Por qué iba a querer borrar el amor que se tenian, los momentos que han pasado, cómo él la ha cambiado y ella a él...? No me parece sano ni bonito ni romántico como muestran a Elena, sigo pensando que es un intento por atraer a los fans a aquello que siempre ha funcionado. Pero ya podrían haber hecho el reset a Damon, cómo él hace que ella se enamore ya lo hemos visto, al menos lo podían haber hecho al revés.

Y, para terminar, ¿Por qué no dejan en paz a Stefan y que el hombre viva su vida como quiera y si quiere pasar página que la pase?. No se qué capacidad moral tiene Enzo para decirle nada o para amenazarle, si hace dos episodios los quería matar a todos. Pero Enzo me gusta, eso que conste.

A ver qué tal el siguiente. Me uno a la petición de un malvado en condiciones aunque Klaus está claro que no es sustituible.
#226
ANASOL
ANASOL
14/10/2014 15:38
elena,ya,sentia,cosas,en,la,segunda,,,no,hay,as,q,nirar,el,2x18,,,
#227
lilybeth
lilybeth
14/10/2014 19:16
Pero Ana! Quieres quitarme también la T2????? Déjame alguna, mujer!!!
#228
Agentemulder
Agentemulder
14/10/2014 20:11
Hola

Ya he visto el capítulo. Nos han dado Delena. Estaba claro que Elena ya sentía algo por Damon cuando estaba con Stefan pero no quería aceptarlo.
Ahora con los recuerdos borrados, me da pánico cuando vuelva Damon...
Echo de menos a un malo, malo de verdad...
Tengo ganas de tener a Bonnie y Damon de vuelta entre el resto, y ver como resuelven el problema de no entrar en Mystic Falls.

Me imagino a Damon cuando vuelva y vea quen no pueda estar en su casa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12