FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x02 Yellow Ledbetter!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
evita2
evita2
09/10/2014 23:24
Buenas noches damas y caballero!!!!!!

Pues ya tenemos aqui el segundo capítulo de la temporada y un monton de dudas me corroen,como casi siempre vaya......

Stefan mecánico de coches......Hemos cambiado la sangre de ardilla por carburante B&P????Cuando se entere Caroline le soltara uno de sus famosos SERIOSLY??????

Hubo una vez dos hermanos más desgraciados que Elena y Jeremy?????Pero oiga,pasan su duelo de igual manera,uno alucinando con la PS4 y la otra.....Alucinando sin más.....

Como ha hecho la unineuronal que se le reproduzcan las neuronas estos cuatro meses?????Porque de golpe y porrazo parece la única que tiene cabeza en estos momentos?????

Pero sobre todo,sobre todo,lo que más me intriga es.........Como narices encontró a un peluquero Alaric en el Otro Lado y Bonnie en todo el tiempo que estuvo alli no sabia ni cambiarse la ropa?????

Comooooo?????

Pero la pregunta,principal,la que se que tod@s os haceis al igual que yo es la siguiente.....Donde se ha comprado Damon esa camisa de cuadros????Hay un C&Aen el más allá ese donde esté????

Espero que nos lo cuenten hoy.....y nen@s,ya sabeis,como siempre a comentar pero sobre todo....a disfrutar!!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#141
Chris08
Chris08
10/10/2014 03:12
Creo que ellos estan en una dimension paralela.... pero en ese tiempo quien estuvo en la casa???

Ay.... el capitulo estuvo muy muy bueno, pero dolió! Creo que nos dolió tanto o mas que a Elena todo este reseteo joder con la Plec, no se podía quedar en la indiferencia, no... ella tenia que volver al odio!!!!! ugh.....
Caroline y Enzo entre sus locuras creo que son los mas sensatos, buena dupla hacen estos dos!!! Caroline y Elena me han partido el corazon, joee..... pobres!
Jeremy pena..... el chico perdio el rumbo igual o peor que la hermana.
Hacia falta ese acento de Enzo y ese algo jajaja
Ric, me ha dado pena tambien, para él tampoco habrá sido fácil borrarle la memoria a Elena y encima dejarla en ese estado de odio!
Damon... haciendo el tonto, pero me mato cuando va a la habitación a recordar a Elena snif creo que lloro mas en esa escena que la de Elena snif
Y a mi no me importaría comer sus panqueques una y otra y otras y otra vez si me baila todas las mañanas carcajada
Bonnie es la mas dispuesta a salir de ese infierno o me pareció mal? porque en comparación a otras veces Damon esta mas ''relajado''
El capitulo ha sido muy bueno, me quede con la boca abierta cuando Enzo va y mata.., un Damon 2 eh! impulsivo totalmente!
Y el profesor de gimnasia o lo que sea... de que va eh?? un nuevo cazador, salvador, Dr. Wes??? ugh.... muy buen final!
Ohh y Stefan... soso como siempre, el hace el move on y que al resto le coma el michi o como?
#142
kolina
kolina
10/10/2014 03:14
Es como Ric no pueda devolverle todos esos preciosos recuerdos, y pretenda en 12 capis crear lo que la ha costado 5 años, y encima partiendo desde el odio es para matarla!!! Mira que confiabamos Ire, pero es que nos lo pone muy dificil esta mujer xD
#143
damoniaca
damoniaca
10/10/2014 03:16
Martitah,totalmente, ese es el momento que yo decua,para mi ese es el momento en que se da cuenta de lo que siente,de hecho el mismo ric le dice si esta segura de lo que hace
#144
Ire91
Ire91
10/10/2014 03:16
Ahhh es verdad, que ya se me olvidaba!!

Momentazo con Enzo y Caroline!!!! Verla llorar y volver a la casa para darle a Stefan su merecido!! Aunque haya sido de una forma un poco bruta al estilo Enzo... El mensaje al menos le ha llegado jajaja

Pero vamos, ahora mismo si nos están vendiendo un triángulo Enzo-Caroline-Stefan yo me quedo con Enzo sin dudarlo!! Bruto pero portándose con ella mil veces mejor que Stefan... Que Caroline es muy insoportable a veces, pero no se merecía eso snif

EDITO:

Marta, esta Plec... así no vamos a ningun lado, eh? Mi confianza disminuyendo bastante...
#145
kolina
kolina
10/10/2014 03:19
Ayy si el momento Enzo-Caroline en el coche cuando la ve llorar ha sido muy bonito! De momento Enzo 1 Stefan 0 y no solo en lo de Caroline...
#146
damoniaca
damoniaca
10/10/2014 03:23
Bueno, yo por pensar algo positivo del reseteo...
Elena esta en plan odio a damon,pero damon va a volver en breve,ya tienen lo que querian,delena separados,asi que ahora toca volver a ver a damon enamorado de elenita y ella pasando de él, peeeero,estoy segura que todo esto es para que veamos que estar juntos si que es SU destino,y damon volverá a enamorar a elena.
Unas dudillas...
Elena piensa ahora mismo que está saliendo con stefan,no???
Y otra cosilla,la chica esta que le mordió elena y se esta liando con jer es bruja fijo!!!!
#147
Ire91
Ire91
10/10/2014 03:29
A ver me ha dejado a mí el episodio con sabor agridulce... Pero hasta el momento ida de olla de la Plec me ha encantado!!

Todo el proceso de ir revisando los recuerdos delena, el poder haber conocido lo que Elena pensó en aquellos momentos... Una pasada si
El paralelismo con Damon en el otro lado mientras que Elena borraba el recuerdo... bonito y triste a partes iguales snif

La cena con Enzo-Caroline-Stefan-Asiatica ha sido muy divertida!! Me ha gustado mucho! Es que Enzo es una caja de sorpresas completamente impredecible jajaja

La escena Enzo viendo a Caroline llorar y entrando a decirle cuatro cosas a Stefan, perfecta!! Me ha encantado!!
Necesitaba Stefan que le dijeran esas verdades como puños... Aunque Enzo se ha pasado cargandose a la otra pobre, al menos el mensaje ha sido efectivo jajaja

Me ha encantado Caroline este episodio!! Luchando para que no se rindieran en la búsqueda de una forma de traer a Damon y Bonnie de vuelta! Y luego la pobre me ha dado mucha pena llorando en el coche e intentando hablar con Elena como si no pasara nada... Va por buen camino para volverme a caer bien, aunque aún le queda jaja

Lo del nuevo quemando a los vampiros ha dado muy mal rollo!! Habrá que ver por donde tiran por ahí... Pero como siga así supongo que durará poco, porque en cuanto se cruce con alguno de nuestros vampiros le van a quitar del medio rapidito carcajada

Y lo mejor de todo las partes de Damon y Bonnie!! Me he reído un montón! Es que tienen una dinámica de amistad-odio que es muy divertida de ver si
Damon bailando, cocinando, poniendo caras a todo... Genial!!
Y me tiene super intrigada su trama!! Muy chula! Todo eso de estar atrapados en el tiempo, en 1994, el tema del eclipse, ahora que parece que no estan solos... Deseando saber más!!

Por la parte mala... Pues que no me ha gustado así de primeras lo de borrar hasta que Elena piense que Damon es un monstruo, lo he visto innecesario y se ha pasado la Plec... Espero que nos compense cuando Damon vuelva, porque sino va a arder Troya hum

También por la parte mala lo de Jeremy con la otra... me ha parecido insoportable, me cae fatal! Y encima que se la lleve a la mansión Salvatore...
En serio cero interés en esos dos... Sus escenas me cabrean y me aburren. Espero que lo corten rapidito porque tela marinera...
#148
kolina
kolina
10/10/2014 03:31
Pues si vamos a quedarnos con eso, en que les gusta complicarlo a la bestia para luego hacer un reencuentro magico!!!eso espero y ya les vale!!!! Porque me seguiria sin cuadrar que la propia Plec se echara piedras a su tejado...
#149
Chris08
Chris08
10/10/2014 03:33
Yo creo que solamente le borro el amor a Damon y no le agrego otros recuerdo o le hizo volver a sus sentimientos por Stefan. Ric, para borrarle eso tan fuerte, para pasar su duelo no pudo hacerle desaparecer y ya, incluso aun poniéndole indiferente no podría, tuvo que ir al extremo.. al odio!! De ahí, creo, el porqué no pudo borrarle el amor a Damon con sus otros recuerdos, porque no le borro a Damon de su memoria, ni le puso otro recuerdo (creo, es lo que entendí) como a Jeremy, le borro el sentimiento fuerte que le impedía pasar pagina, su amor, auch..... algo asi...
#150
Ire91
Ire91
10/10/2014 03:36
Ah y se me olvidaba!!

Como me ha molado cuando Caroline le ha soltado a Stefan en toda la cara "Let me summarize them for you: You're a dick." asombradobravo

En serio, yo a Stefan he aprendido a apreciarle... pero en ese momento se lo ha merecido!! Así que OLE por Caroline si

comentemosel6x02yellowledbetter

PD. Me voy a la cama! Mañana os leo! Buenas noches a las que quedáis por aquí ;)
#151
damoniaca
damoniaca
10/10/2014 03:43
bueno chicas ha sido un placer volver a ver y comentar con vosotras el capi,voy a dormir (si puedo),porque entre olicity y delena me tienen en un sin vivir....snif

buenas noches!!!
#152
kolina
kolina
10/10/2014 03:48
Buenas noches chicas,un placer as always!!!
#153
Ozzy93
Ozzy93
10/10/2014 10:58
Bueno definitivamente se acabo tvd para mi hasta que sepa que pasa con el delena y el cómo lo va a llevar damon. La plec si que se droga y no elena, madre mía de que manera se ha podía cargar el Delena en unos minutos, una pena. Además es que me la veo venir que el " rainkiss " que nos han intentado vender se va a convertir en " raintortazo" ya que elena odia a damon y el pobre damon estará ahí mojandose sin poderse creer que por fin a vuelto y que toene a su amada enfrente y en vez de un beso épico va a recibir un tortazo épico y no va a saber ni por donde le viene al pobre y es que seguro que toda la temporada será un infierno para el hasta que en el último capítulo de la temporada elena le corresponda y ala fin de temporada a pastar, y entonces yo me presentaré con una soga en la casa de la plec por haber jodido de esta manera la serie. Estoy que buffff estoy que muerdo.
#154
Pinkie
Pinkie
10/10/2014 12:41
Aún no he visto el capi y no sé si quiero... no Pero por lo que he leído habemus desastrum epicum no?? No sé porqué pero me lo esperaba... en la Plec nunca se debe de confiar, nunca!!! Martis, Ire, no digáis que no os advertí!!

Ay Isa, que imagen!! Esa Damon todo feliz por poder volver con ella y la Helen pateandole el culamen!! Que desgracia la nuestra! Hago un llamamiento para que vuelvan a empezar la serie pero con productores más competentes y que sepan tratar una historia de amor!
#155
esyaba
esyaba
10/10/2014 12:52
Visto el capitulo y solo digo que la serie la sustenta el delena.

Esta serie se me ha quedado muy infantil, no hay tramas que te mantengan pegada a la pantalla. Solo alrededor de Elena y Damon (que me encantan) pero hago autocritica y esto no da mas de si. Y si sumamnos las idas y venidas del delena, pues se te hace muy cuesta arriba.

Madre mia es que echo la vista atras ...gracias a los recuerdos del capitulo, y tvd era una PEDAZO de serie, con unas tramas ALUCINANTES...

.
.
.

En fin hablando del capitulo en si, Elena es lo mejor que ha hecho, no podia seguir asi, a mi no me ha dolido nada, da un poco de pena, pero pueden sacar un buen tiron de esta situacion....a ver si lo aprovechan

Caroline me ha hecho llorar en el coche, y con Enzo me quito el sombrero, este si que parece el hermano de Damon y no Stefan

PD: La que os quejais de fotos nian, creo que hay una actual de ellos

comentemosel6x02yellowledbetter
#156
Chris08
Chris08
10/10/2014 15:50
El capitulo tan malo no ha sido! Es verdad que ahora mismo se basa en DELENA pero joe.... eso es lo que se queria no? jaja
Bueno... si que seria mejor se que abrieran mas trama pero esto esta empezando.... paciencia!
Como si ya no fuera suficiente fotos Nian meten fotos recientes xd (aunque a mi sí me gustan que pongan fotos personales de ellos o de otros para ver sus fotos "normales y comunes" carcajada ) pero ésta es reciente, creo... por el pelo de Nina, pero no tanto por el color.. al menos se dignaron en hacer fotos nuevas para usar esta temoporada jajaja
#157
Patri610
Patri610
10/10/2014 15:53
Yo lo veré ahora después y ya comentaré, pero os he leído ya y se me quitan hasta las ganas de verlo... Como se nota que lo ha escrito la plec, ella siempre tirando para lo mismo, el caso es joder a damon sea como sea...

En fin, luego comento más a fondo :)
#158
esyaba
esyaba
10/10/2014 16:38
La cena de los cuatro me ha recordado un mix de la cena de Klaus y Elijah con Stefan y Damon mezclado con el momento tenedor de Elena a Katherine....Ha sido muy Lol
#159
martagh
martagh
10/10/2014 17:15
Lo mejor del capítulo sin duda es la trama de Damon y Bonnie, esa relación amistad-odio promete bastante. Muy intrigante el saber quién está allí con ellos. El habitante del Mystic Falls de 1994 estaba tan harto de ver cómo Bonnie no era capaz de completar el crucigrama que se ha delatado por tal de completarlo xDD

También ha estado interesante ver desde otra perspectiva cómo fueron esos importantes momentos Delena. Han sido escenas muy intensas. Muy triste que las haya olvidado, aunque Alaric se las hará volver a recordar cuando Damon regrese.

¿Quién será el padre de Sarah? Yo he pensado en el padre de Bonnie, pero como que sería un poco tonto, ya que era la madre de Bonnie quien era bruja y no el padre y sería inútil para la trama de la serie que fuese así... De lo contrario, sería interesante que Sarah fuese bruja, ya que las Bennett tienen mucho poder y podría ser la clave para traer a Damon y a Bonnie de vuelta. Aunque si la madre de Bonnie se lió con alguien del pueblo y tuvo a esta chica, la teoría sigue en pie.

Sabía que Tripp estaba en Mystic Falls por el tema vampiros, pero no pensé que sería un Fell. Ya tiene Matt algo que investigar y una excusa para ser un poco útil xDD
#160
Patri610
Patri610
10/10/2014 17:40
Lo acabo de ver, bueno el episodio no ha estado mal, lo único negativo es que elena ahora odia a damon, si no teníamos bastante con que le olvidara, ahora le odia, jugada made in plec totalmente, espero que luego sepan solucionarlo.

Las escenas delena casi hacen que se me salten las lágrimas, cuantos recuerdos pfff y ese repaso por los momentos delena más importantes, con esa música (y a la vez damon echandola de menos y pensando en ella), me ha gustado, todo muy emotivo, y sobretodo un recadito para aquellos que se empeñaban en decir que elena se enamoró de damon por culpa de lo del vínculo, que se sepa de una vez que las cosa venía surgiendo desde mucho antes... me ha gustado también ese detalle

Por otra parte, encantada con la vuelta de enzo, malarkey es mi debilidad totalmente (ese acento es superior a mi jaja), y me gusta el rollo que trae con caroline, ahí puede haber un triangulo amoroso interesante

En general, me ha gustado y ese detalle de "he's a monster" espero que se solucione pronto, porque como damon vuelva y la muchacha siga en las mismas, la sorpresa que se va a llevar no va a ser muy agradable..., supongo que cuando vuelvan algo harán para que recupere la memoria o lo mismo al verle se acuerda de todo, a saber...

Edito: y el momento "bailoteo mientras hago las tortitas" de damon ha sido buenisimo!! jajajaja en general todas las escenas damon-bonnie me han hecho reir, vaya dos!! carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente