FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Fotos promocionales 6x05

#0
Ire91
Ire91
15/10/2014 18:19
fotospromocionales6x05
fotospromocionales6x05
fotospromocionales6x05
fotospromocionales6x05
fotospromocionales6x05
fotospromocionales6x05
fotospromocionales6x05
#1
kolina
kolina
15/10/2014 18:22
Jajaja Ire hemos abierto post al mismo tiempo
#2
lessa
lessa
15/10/2014 18:35
uyuyuyyyyy que sensacion tan extraña de que Elena este siendo un poco bicho no??? le hara algo el nuevo??

ayssssss a ver el paralelismo de la toalla jajajajaja desde luego seguro que Stefan no reacciona como Damon!!! jajajaja

edito: jajaja si Nyarcas.. si es que a veces me dan ganas de darle un meneo o algo.. pobrecillo Ste pero... reaccionaaaaaaaaaaaaa!!!!
#3
Nyarcas
Nyarcas
15/10/2014 19:20
Como dice kolina en el otro post, esta Jo se parece demasiado a April, ¿será que es ella que ha venido del futuro?jajajajajajajajaja

Ay lessa, el día que Stefan reaccione como Damon ante la misma situación, es que esta serie ha llegado al culmen del desvarío...
#4
Ire91
Ire91
15/10/2014 21:42
jajajaja Marta, pues antes lo abrí y me fui! Así que no me había dado ni cuenta que habías abierto tu también carcajada

Vamos a tener momento ducha Steroline!! Y digo yo que alguna reacción tiene que provocar en Stefan, ¿no?

Y a mí me preocupa ahí Elena... Porque esos son ojillos de enamorada! Vamos igual de enamorada tampoco... pero sí de estar poniendole ojitos a alguien, creo yo!

Y teniendo en cuenta que... (Spoiler sinopsis 6x05)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En este episodio va a la fiesta con el nuevo... Pues me da a mí que nos van a meter rollete entre estos dos y no me va a molar nada jaja



La Jo es totalemente una copia adulta de April!! Esperemos que esta sea más entretenida jaja

Spoiler del 6x09:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pase lo que pase... Tiene pinta que la Jo ha llegado para quedarse, porque en el 6x09 la tenemos en la cena esa de acción de gracias! Eso significa que lo suyo con Ric marcha bien ;)



Por cierto, viendo los alrededores de donde están... (Spoiler sobre foto BTS 6x05)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esta debe ser la fiesta de la que salió la foto aquella tan creepy con los espantapájaros vestidos de soldados, ¿no?
¿Ese era el episodio de Halloween entonces? Porque si es así, no va a ser una fiesta de disfraces... Es decir que aunque lo echen el día de Haloween, la fiesta va a ser una fiesta normal!



Esta vez casi todo en cajas de spoilers porque me da cosa poner algo que no querais saber jajaja

PD. Me acabo de dar cuenta que he puesto en el título 1x05 en vez de 6x05! Ahora lo cambio carcajada
#5
lessa
lessa
15/10/2014 21:53
pues yo a Elena le veo cara de ser la que le clava la estaca a Ric jajajaja
#6
Ire91
Ire91
16/10/2014 00:59
Pues yo le veo un brilli brilli en los ojos que me da mal rollo...

fotospromocionales6x05
#7
kolina
kolina
16/10/2014 01:05
Si es que yo por ver no veo ni a Elena xD pero si,ese brillo en los ojos, mi no gustar tampoco...
#8
Ire91
Ire91
16/10/2014 01:07
Esa es otra Marta jajajaja

Veremos a ver mañana si somos capaces de abstraernos y ver a Elena ;)
#9
kolina
kolina
16/10/2014 01:12
Es que tiene demasiado toque Nina pero demasiado,que yo entiendo que el personaje evolucione y tal, pero es que con Nina es exagerado lo que me pasa, con Katherine 0 problemas,pero con Elena ultimamente es que fatal eh, y con esto del reseteo ya ni te cuento,le han quitado todo el sufrimiento y ahora esta nada mas que a la party xD, de todas formas es que cuando Elena ha sido asi? como nos la pintaban en el capi de la semana pasada,mirando modelitos y pensando en fiestas y llamando a Caroline para convencerla, cuando siempre ha sido al reves, y cuando esas cosas a Elena es que nunca le han importado, ay que no se, que entre que el personaje de Elena esta totalmente desdibujado hace tiempo mas el toque de Nina que es super llamativo y visible, cuesta eh cuesta meterse en la piel de Elena, es que ya ni la ropa ni el pelo ayudan xD