FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x03 Welcome To Paradise

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
evita2
evita2
16/10/2014 23:32
Buenas noches damas y caballero una semana más a Hermano Mayor!!!! carcajada

Porque vamos a ver almas de cántaro......si Falta el Big Bro Salvatore toooodos se ponen a hacer tonterias.......o a inventarse una vida simple de humano como Stefan sin su "hermano mayor" para recordarle que es un vampiro....

Y claro,la adolescente conflictiva Elena,que necesita de su Pedro Aguado particular(Acá Alaric) porque se porta muy mal desde que no está Damon en su vida y necesita olvidarlo guardando lo que siente cual Tortuga Ninja en su caparazón :(

Y mientras el hermano pequeño de la susodicha zorreando todo lo que puede y más.....en fin,un liooooo!!!

Y a todo esto siguen sin explicarnos el incremento de neuronas en el cerebro de Caroline......

En fin chic@s,a ver que nos depara el capítulo,y como siempre ya sabeis a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!!!!


Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#61
Ire91
Ire91
17/10/2014 02:51
Y mira Bonnie como tan mal no le cae Damon!! Solo ha necesitado un poquito de motivación y ahí tenemos el phasmatos de vuelta bravo
#62
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 02:53
Vuelven las torturas frente a la chimenea!!
#63
Ire91
Ire91
17/10/2014 02:56
Ummm ahora el tipo dice que solo amenazó con matar a Damon para hacer que Bonnie recuperase los poderes... que su magia es la "clave"!

Ummm no sé si creerle, pero la cosa está interesante si

Y la "novia" de Jeremy que sí que recuerda todo porque dentro de Mystic Falls la compulsion se anula!! asombrado
#64
kolina
kolina
17/10/2014 03:02
Vale,se me ha parado todo el final y lo he visto a cachos,con lo de Caroline y Elena, y luego Stefan disparando a Enzo, no se si me he perdido algo mas, ah bueno y lo de Tyler y la bruja xD

Que ha sido esa promo por favor...

Edito
Ahora el capi me ha gustado!!me ha dejado enganchada y se me ha pasado rapido! Eso si Elena o Nina ya no se xD me estan cayendo fatal, esq esa no es Elena, la visto un poco con lo de Bonnie al final pero vamos...con decir que me esta gustando mucho per mucho mas Caroline digo todo xD

Sii, ahora dice que era para que Bonne recupera la magia,hombre puede ser no tiene porque mentirles tamoco estando ahi ellos solos xD(suponiendo que no haya nadie mas), yo es que tenia claro que al final Bonnie recuperaba la magia,ahora que la forma ha sido bonita,importandole Damon,muy bonito!!!
#65
evita2
evita2
17/10/2014 03:02
Pero.....que ha sido esooooo del final?????

Y la promo del que viene????????asombrado
#66
Ire91
Ire91
17/10/2014 03:03
Ostras hacia muuuucho tiempo que Stefan no me caía tan mal como en este episodio... Osea ya se puede ir a tomar viento por una buena temporada!! Vaya cabrón!

No solo se olvida de Damon sino que encima ahora se porta como un gilipollas con Caroline y luego deja a Enzo en manos del psicópata ese...

Yo flipo. Vamos ya pueden currarse mucho una redención para Stefan... porque ahora mismo es el que peor me cae de la serie hum
#67
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 03:04
Yo tambien he visto el final a cachos y, de la promo, sólo he visto el cartel que decía "is time to get back"

Edito. Yo a Stefan nunca le he tenido mucho cariño, siempre me ha parecido un falso y un mentiroso, pero lo de hoy se lleva la palma!!! menudo capullo!!!
#68
evita2
evita2
17/10/2014 03:05
No entiendo nada.........y la promo?????

Esto es una broma o Stefan es asi de capullo?????
#69
Ire91
Ire91
17/10/2014 03:06
Bueno qué hacemos?? Nos creemos al chico este nuevo? Porque parece la opción más sólida para que Damon y Bonnie puedan volver a casa... Pero me da mala espina, alguna cosa se guarda bajo la manga! Veremos a ver si no se la juega...
#70
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 03:07
Por favor, contadme la promo que se me ha parado y no la he visto.....:S

Edito. A mi no me da buen rollo el tio, aunque si sabe como traer de vuelta a Damon y Bonnie... ¿Pero por qué está él también allí?
#71
kolina
kolina
17/10/2014 03:08
Eso eso que me dejaba una de las cosas mas importantes, lo cabronazo y capullo que esta Stefan!!,muy de acuerdo con vosotras!!!desde luego que se estan luciendo con su personaje,no se yo ni si habea redencion posible Ire xD
#72
Martitah1
Martitah1
17/10/2014 03:08
A mi me ha faltado una escena Damon-Bonnie al final pero bueeeno...jajajja
#73
kolina
kolina
17/10/2014 03:09
Pfff pues es que tampoco tienen muchas opciones la verdad, pero yo tampoco me le termino de creer,cmo tu dices Ire este tiene as debajo de la maga fijo!

Edito :pues no hubiera estado demas tocaya, aunque creo que con la mirada se han dicho todo!si
#74
Ire91
Ire91
17/10/2014 03:09
Solucionado ;)

Y os he dejado post ya con la promo! A mí no me preocupa nada... Ahora comento por allí.
#75
Chris08
Chris08
17/10/2014 03:09
Que le pasa a todo el mundo????

Caroline, Enzo, el phatmatoss y el camaro definitivamente han salvado este episodio! jajaja
Joder pero que tio más idiota esta Stefan!! Elena en plan casi sin humanidad o como? a Damon, Bonnie le ha tenido que dar el toque! Matt, Jeremy y Tyler ni hablar jajaja joe.... así no oiga!
Por cierto no ven a Bonnie muuucho mas cambiada que las otras temporadas? esta como más decidida, menos sufrida, menos tímida, no sé es super raro verle así a Bonnie sin su habitual cara de lloriqueo jaja
#76
yquesealoquesea
yquesealoquesea
17/10/2014 03:11
PERO QUÉ FUE ESA PROMO DEL PRÓXIMO EPISODIO?????? Miro los míseros 19 segundos y me enojan. Y Stefan sigue sumando puntos, me está costando una vida soportarlo.

Me dejo con mucho gusto a poco este capítulo. Cositas muy pequeñas rescato, pero la verdad que no me entusiasmó.
#77
Nyarcas
Nyarcas
17/10/2014 03:11
PERDON PERDON PERDON no lo sabía, ya está quitado...
#78
Ire91
Ire91
17/10/2014 03:14
En serio como se carguen a Enzo me cabreo...

Lo de Stefan tiene narices!! Vale que se ha cargado a la pseudo-novia esa... pero vamos, él mismo se cargó a Andie y aún estoy esperando que se disculpe por aquello!

Y no es por justificar a Enzo... pero leñes! Que le ha salvado la vida y encima es la única persona que estaba haciendo algo por traer de vuelta a Damon...

Aunque sea por el solo recuerdo de Damon!! ¿Ya se le ha olvidado lo que le dolió a Damon que se lo cargara la temporada pasada?

No entiendo... Es que no veo motivación suficiente para que Stefan actúe así! Flipo en colores vaya... Un CABRON así con todas las letras y en mayúsculas hum

EDITO:

Gracias Nyarcas, ahora edito el mío ;)
#79
kolina
kolina
17/10/2014 03:15
AMÉN Ire!!!!!!
#80
lessa
lessa
17/10/2014 03:18
no damos credito por aqui!! Stefan por favor!! pero que le pasa??

lo de dejar a Enzo con el Fell... bff lo mismo q los Agustin esos...

Elena sin comentarios tonta perdida

el que esta con Damon y Bonnie debe ser del aquelarre Gemini, igual hasta es el hermano del que le dio el beso a Elena... jeje yo sigo en mis trece!! pero es que los actores son clavados!!! si yo pensaba que eran el mismo jajaja

me voy a ver la promo, que estoy flipando
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente