FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x04 Black Hole Sun!!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
evita2
evita2
23/10/2014 23:31
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!!!!

Al fin,despues de 3 capítulos ya la he pillado,he descubierto el secreto de Caroline....

Les roba las neuronas al resto de sus amigos!!!!!!!

Pues si niñas,mientras el resto de la pandilla cada vez está más alelada con fiestas bajo el sol,rolletes cuando acabas de perder a tu novia,hormonas subidas cada vez que ves a cierta bruja rubia y hoy me la pela todo,hoy me cargo a Enzo por venganza ella es la única que sigue manteniendo la cabeza bajo los hombros....

Así que por favor rubita,podrias volver a ser esa encantadora unineuronal a la que adoramos"de una buena vez que de lista nos eres desconocida y devolverles las neuronas a tus amigos.....que un rato vale,pero esto ya es cuasi comico.....

Y como siempre ya sabeis nen@s,a la espera de la devolucion neuronal a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#1
Ire91
Ire91
23/10/2014 23:47
jajajaja totalmente!! La mejora de Caroline ha sido inversamente proporcional a lo de los demás carcajada

Pero a ver si encuentran una forma de que recuperen todos la sangre y las neuronas perdidas sin que le vuelvan a desaparecer a Caroline... que a mí me está encantando en lo que va de temporada!!

Gracias Eva por abrirnos post!! ¿Qué sería de los directos sin ti? lengua
#2
lessa
lessa
23/10/2014 23:50
ajajajajajaja unineuronal!! me encanta!!! gracias Eva!!

mucha intriga hoysi queremos saber saber y saber!!!!fiesta
#3
kolina
kolina
23/10/2014 23:53
Jajajaja Eva buenisima la entrada con lo de Caroline, es que si eh, quien nos lo iba a decir a nosotras jajaja

Voy a intentar quedarme hoy tambien,porque luego en novimebre lo tengo mas complicado, a ver si me quiere funcionar lo del ipad y no se me corta,que el jueves pasado no pude ver el final del capi, asi que si la tablet me deja ,me quedo!!!jaja
#4
kirby
kirby
24/10/2014 00:01
A q hora es el capitulo hoy??!!!

Eva, como siemore tu intro genial!! Quien nos iba a decir q la Carol iba a ser la mas inteligente de todos.. Veremos q nos depara ''Stelena'' esta semana..
#5
Nyarcas
Nyarcas
24/10/2014 00:03
Sí señor. Eva diste con la tecla!! jajajajajajajajaja

Gracias por la entrada, eres grande!

Muchas incógnitas tenemos, cierto, espero que esta noche resolvamos alguna.

Yo le estoy robando el WIFI a mi hermano que está en la casa de al lado... espero que aguante!!

Edito. El capítulo es a las 2am,no?
#6
evita2
evita2
24/10/2014 00:09
Gracias Nena......yo espero hoy o a mas tardar en el capi que viene devolución de neuronas jejejeje

Y si,es a las 2 el capi
#7
Ire91
Ire91
24/10/2014 00:13
Yo creo que hoy a las 2 como siempre, no?? Luego ya la semana que viene sí que varía porque cambiamos el horario de invierno!! Pero hoy sigue igual ;)

Venga va chicas!! Animaros al directo!! Que hoy hay muchas razones para quedarse!!

La principal razón.... (espero que esto no se considere spoiler jaja) que hoy vamos a ver a Damon en camiseta de tirantes!!! bravobravobravo
#8
Nyarcas
Nyarcas
24/10/2014 00:16
Jajajajajajajaja, qué razón tienes Ire, sólo por eso ya merece la pena quedarse!fiestafiestafiesta
#9
damoniaca
damoniaca
24/10/2014 00:29
Buenas noches!!!
muy cierto lo de caroline...ahora mismo tenemos puesta nuestra esperanza en ella,quien lo diria????
esperemos que esto cambie pronto porque yo de la rubia no me fio...no

Hoy me quedo!!! y si,es a las 2,la semana que viene trasnocharemos menos!!

voy a ver arrow y luego vuelvo!!sonriente
#10
Chris08
Chris08
24/10/2014 00:44
Hola!! como siempre Evita te luces con la entrada jajajajajaja muy buena! carcajada

Yo hola tengo liada, quizás la vea pero no sé si pueda comentar hasta mañana... pero me gustaría claro quedarme en el foro hoy! De todos modos a disfrutar el capítulo!!!!
#11
evita2
evita2
24/10/2014 00:51
Pues Eva hoy no aguanta hasta las 2,que estoy de mudanza y estoy muerta...asi que lo comento mañana cuando lo vea con vosotr@s

Menos mal que la semana que viene es a la 1 jejejejje

Que paseis buen capi chic@s!!!!!
#12
Ire91
Ire91
24/10/2014 00:58
No te quedas al directo Eva?? snif

Jo... es que las mudanzas siempre son una paliza!! Que descanses :)
#13
Martitah1
Martitah1
24/10/2014 01:04
Lo que le han hecho a Caroline es un lavado de imagen puro y duro. Igual que le hicieron a Bonnie después de lo insoportable que estuvo en la segunda temporada. Nadie aguantaba a Caroline ya, y era esto o su brillante idea del Steroline se les iba al pedo.
#14
kolina
kolina
24/10/2014 01:08
Joo Eva que pena que no te puedas quedar snif que descanses y te sea leve la mudanza!

Sisi tocaya, un lavado de imagen literal!si pero conmigo esta funcionando jaja
#15
Martitah1
Martitah1
24/10/2014 01:10
Pues conmigo no jajajaja Le agradezco que no me saque de mis casillas cada cinco minutos pero no olvido!!! Ese 4x08 lo tengo grabado a fuego! carcajada

Si ahora ha cambiado de cantinela es porque le mola Stefan, sino seguiría de carpetera Stelena.
#16
kolina
kolina
24/10/2014 01:13
Jajajaja cierto, para que me recuerdas el momento 4x07 y 4x08, como tu dices grabado a fuego jajaja pero si,yo soy asi de debil jaja en cuanto la veo un gesto asi que tal en seguida me la creo jaja pero tranquila que ya me llevaré el batacazo con ella de la temporada jaja pero mira ojala y no,porque donde va a parar mucho mejor asi como está ahora de maja xD
#17
Ire91
Ire91
24/10/2014 01:20
Eso es así... La Plec y compañía se han dado cuenta de que Caroline caia mal y de ahí el cambio! Le han metido a Caroline tramas con más chicha, la han vuelto a hacer vulnerable, han hecho que dejara de criticar por criticar... vamos, que le han quitado todo lo malo!! Y encima le han puesto a Enzo para que le meta chispa!!

Bonnie ya la temporada pasada estuvo genial! Esta encima le han dado un montón de escenas con Damon (todas vaya jajaja) así que pues aun mejor si

Lo que no entiendo y nunca entenderé, es por qué para hacer a un personaje mejor tienen que estropear a otros jaja

Y puestos a estropear que lo hagan con Tyler o Matt que me dan un poco más igual carcajada

EDITO:

Ufff el 4x07-4x08 y esas interrupciones al delena-sex... Eso puede que algun día se perdone, pero no se olvida hum
#18
kolina
kolina
24/10/2014 01:23
Por cierto acaba de poner esto Kat !

comentemosel6x04blackholesun

Edito: por cierto, no he visto la promo australiana ni me he metido en spoilers, que pasa que han soltado un spoiler gordo de esta noche?
#19
Nyarcas
Nyarcas
24/10/2014 01:26
Yo no olvido, esos momentos fueron terribles y, como bien decís, están grabados a fuego... Pero creo que puedo perdonar, el lavado de imagen es claro y, sólo con que influya algo en la vuelva de Damon y Bonnie, puede volver a ganarse algo de mi simpatía... todo dependerá de cómo evolucione la cosa
#20
Ire91
Ire91
24/10/2014 01:30
Marta, spoiler gordo tampoco ha sido... Más bien han sugerido algo que podría ser gordo! Pero vamos, que a saber... Mirate la promo y nos das opinión! En el post de spoilers claro ;)

Y eso de Kat lo vi antes!! Que la pobre se ha metido en un fregado... Porque los tontos de siempre la han criticado por pedir el voto... En fin, que hay gente para todo.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente