FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x04 Black Hole Sun!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
evita2
evita2
23/10/2014 23:31
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!!!!

Al fin,despues de 3 capítulos ya la he pillado,he descubierto el secreto de Caroline....

Les roba las neuronas al resto de sus amigos!!!!!!!

Pues si niñas,mientras el resto de la pandilla cada vez está más alelada con fiestas bajo el sol,rolletes cuando acabas de perder a tu novia,hormonas subidas cada vez que ves a cierta bruja rubia y hoy me la pela todo,hoy me cargo a Enzo por venganza ella es la única que sigue manteniendo la cabeza bajo los hombros....

Así que por favor rubita,podrias volver a ser esa encantadora unineuronal a la que adoramos"de una buena vez que de lista nos eres desconocida y devolverles las neuronas a tus amigos.....que un rato vale,pero esto ya es cuasi comico.....

Y como siempre ya sabeis nen@s,a la espera de la devolucion neuronal a comentar y sobre todo a disfrutar!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#121
lessa
lessa
24/10/2014 03:04
vuelve el camaro... que majete Stefan, hoy se ha ganado unos buenos puntos jaja

Ivy que Enzo la convierte en vampiro...

Enzo aburrido con el loco ese...

no doy credito asombrado
#122
Ire91
Ire91
24/10/2014 03:04
"Por cierto, soy la única que se ha dado cuenta de que Damon se ha pasado todo el capítulo medio descamisado???"

Uy Martitah, Ya lo creo que me he dado cuenta!! Una elección muy pero que muy acertada!!

Entre la camiseta de tirantes del flashback y el descamisamiento del presente... Doy mi aprobación al equipo de vestuario de TVD sisisi
#123
damoniaca
damoniaca
24/10/2014 03:05
ayyy elenita....yo no la he visto muy sorprendida de la gran revelacion que le han hecho,no????
no seria que no pensaba que era tan monstruo....???
#124
lessa
lessa
24/10/2014 03:06
jajajjaja marta es verdad jajajajaja con tantas emociones se me olvido comentarlo jajaja

edito: Ire hay q darle una vuelta a la sinopsis del 7 que pusiste!!! puffff
#125
Ire91
Ire91
24/10/2014 03:07
Jolin el próximo tampoco pinta nada mal!! pero va a ser difícil superar esto!

De todos modos esta vez necesito volver a verlo con subtítulos... que hay cosas que no sé si las he pillado muy bien!!

Una cosa, que no sé si lo habéis comentado, el médico que salva la vida de Sarah es el padre de Elena, ¿verdad?
#126
Nyarcas
Nyarcas
24/10/2014 03:08
jajajajajajajajajajaja cierto Martitah! creo que lo hemos disfrutado todas!!!
#127
damoniaca
damoniaca
24/10/2014 03:09
bueno, mañana lo veré subtitulado que la verdad que no me he enterado de nada de lo que van a hacer para volver estos tres al presente.
Por cierto, matt se esta metiendo en un jardin con el matavampiros,no???
y enzo con cara de serialkiller carcajada

buenas noches,un placer comentar con vosotras el capi!!
#128
Nyarcas
Nyarcas
24/10/2014 03:12
Oups, no he pillado lo del médico Ire, estaba escribiendo... pero sí he pillado que Enzo mató a la mujer de Tripp, por lo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a lo mejor no es el padre de Matt... aunque pudo ser una aventurilla...jijiji



A no ser que me haya perdido algo más, que puede ser...
#129
lilybeth
lilybeth
24/10/2014 03:13
Pues el capitulo, de lo mejorcito que nos han dado en los últimos tiempos, y el siguiente pinta muy bien.

Me ha gustado Kai mucho, el rollo psyco que lleva esta muy bien. Stefan a mi me encanta, me parece el más maduro y el más sensato. Que quiera rehacer su vida no significa que no quiera a su hermano. La gente muere y no quieren más aquellos que se rasgan las vestiduras que los que siguen adelante, no se que mania todos de que vuelva a MF si él prefiere alejarse.

Damon malvado genial, como siempre. Lo peor, que se acude a lo mismo una y otra vez, ya veras como Sarah es crucial para traer a Damon de vuelta pero no querrá porque ataco a su madre...

Y dicho esto, ¿Soy la única que se siente engañada con la trama de la desmemoriada?. Nos hemos tragado tres capítulos soporiferos de Elena en todas sus versiones: elena loca de dolor, elena drogata, elena bailonga, elena molona... Nos cuentan que la única salida es quitarle los recuerdos o de lo contrario merodeará por la frontera de MF atacando inocentes y tres capitulos despues (Que para los personajes son dos días) ya tiene recuerdos otra vez????
En serio, pero que trama es esta? Auténtica tomadura de pelo sin sentido....
#130
lessa
lessa
24/10/2014 03:13
uff que ojo Ire... tengo que volver a verlo, si es que desde la escena de la revelacion de stefan no he pillado casi nada jajajajaja menudo flash

yo tambien me tengo que ir a dormir, aunque otra cosa es que lo consiga jaja mañana ojeras hasta el suelo!!

un placer como siempre!! nos leemos!!
#131
Ire91
Ire91
24/10/2014 03:14
Bueno, por empezar a recapitular alguna cosa...

- Mi perdón absoluto para Stefan!! Este episodio se ha ganado que olvidemos lo del anterior!! Primero contandole a Elena en toda la cara TODO, segundo por no solo decirle la verdad sino darle su punto de vista que hasta ahora no lo había dicho nunca!! Ese "ninguno de los dos podemos vivir sin él" me ha matado!! El Defan está más vivo que nunca!!

- El camarooooooooooo!! Otra razón más para perdonar a Stefan!! Es que tenía que arreglarlo! Para algo se ha hecho mecánico en su nueva vida!! Que alegría le va a dar a Damon cuando vuelva fiesta

- Me encanta Kai!! Un malo como dios manda!! Espero que lo mantengan algún episodio más porque tiene mucha carisma y es algo que necesitaba TVD desde hacía ya tiempo si

- Millones de giros que no nos veíamos venir!! La china, la mujer del psicópata, Stefan soltandole la verdad a Elena, Kai en el coven de Gemini... Me encanta!!

Me estoy dejando cosas seguro! Pero vamos así resumiendo... CAPITULAZO
#132
yquesealoquesea
yquesealoquesea
24/10/2014 03:18
Estoy contigo Ire bravo
Probablemente mañana cuando lo vuelva a ver saque más cosas, pero has hecho un resumen perfecto.

Me voy adorando a Stefan. Noche ÉPICA carcajada
#133
Ire91
Ire91
24/10/2014 03:24
Noche épica dice jajajaja
Sin duda!! Esta noche en honor a Stefan, ha sido super "epic"! Vamos en la historia del foro se habían leído tantos halagos juntos para el pobre carcajada

Lily!! Pero Elena sigue desmemoriada!! De hecho Alaric le va a borrar todo lo que ha descubierto en el episodio de hoy!!
Pero bueno, al menos le ha pedido que guarde el diario y el resto de cosas... por si algún día los necesita de nuevo si
#134
Nyarcas
Nyarcas
24/10/2014 03:31
Pues sí, me revienta reconocerlo, pero, BIEN POR STEFAN!

Buen resumen Ire, mañana pillaremos más cosas que, con tantas emociones, seguro que se nos ha ido algo

Buenas noches a todas!! como siempre, un placer haber compartido el capítulo con vosotras

CAPITULAZOOOO fiesta fiesta fiesta
#135
lilybeth
lilybeth
24/10/2014 03:36
Ah! Entonces no me he enterado bien, pensaba que estábamos como al principio... Igual es un asco de trama... Gracias Ire!
#136
yquesealoquesea
yquesealoquesea
24/10/2014 03:38
comentemosel6x04blackholesun
bravo fiesta
No me voy a poder dormir del shock. No se cómo paso que llegamos a esto, pero GRACIAS UNIVERSO. Estoy hasta con ganas de abrazar fuerte a Stefan!! ÉPIC, lo repito.
#137
Ire91
Ire91
24/10/2014 03:46
Ayyyyy que se me olvidaba una cosa!! Lo sabía!! Que Enzo sigue vivo!! fiestafiestafiesta
Vamos, era de esperar... Pero aún así me ha hecho ilusión verle jaja

Bueno gente! Yo también me voy a dormir que ya es tarde! Aunque por suerte no tengo que madrugar mañana jaja

Como me está gustando esta temporada!! Prometía mucho y está cumpliendo con creces!! Ojalá consigan mantener este nivel hasta el final si

Defan, Delena, Enzo vivo, el camaro, Ric en plan padre protector de Jer y Elena, flashbacks, Gemini Coven, Kai que es la leche, el psicópata y la historia de su mujer, Sarah Salvatore, la china, Matt de infiltrado con el psicópata... CAPITULAZO

Que bien hacen las cosas a veces!! Es que esta serie es una montaña rusa!! Y cuando está en todo lo alto es una pasada bravo

Buenas noches a los que quedéis por aquí! Un placer como siempre haber visto el episodio con vosotras! Hoy más "epic" que nunca carcajada
Que descanséis ;)
#138
kolina
kolina
24/10/2014 04:25
Nada solo un mi comento a las mil y una, que despues de preguntar a Ire que tal el capi y decirme que capitulazo, no pude aguantarme a verlo,e Ire toda la razon del mundo CAPITULAZO!!! Y por supuesto lo primeritp de todo y antes que nada,otra mas que se suma a los mil perdones con Stefan despues de ese pedazo de momento y ese discurso que nos ha dadobravo y encima arreglando el camara,bueno que lo tiene ya arreglado,que menudo obra de arte ha hecho tal como quedo el coche,Stefan ole tu,que hoy te has salido!!!!bravo

Y lo demas ya lo comentare mañana, por lo del Coven Gemini ese ahora mismo no se ni lo que es seran las horas xD pero solo un par de cosas mas, lo de Zach que ya lo veniamos viendo en spoilers, pero muuuuuy fuerte!!! lo de la novia de Stefan que tampoco me lo esperaba y coincido con todas en que Kai tamben me encanta como malo!!! Ya mañana me veré de nuevo porque se me han escapado cosas seguro, pero sisi epic episode sin duda!!!!!jajaja
#139
nuchylu
nuchylu
24/10/2014 05:01
Hola , no vengo mucho por aqui , pero lo leo siempre cada jueves sin falta . Este capitulo no me hacia mucha ilusion , sobretodo despues de ver ese adelanto de Stefan y Nilena , pero debo reconocer que salvo un par de cosillas estuvo muy bien .

Que buena incorporacion es Kai, por fin un villano decente, me reconcilie con Stefan despues de este capitulo y que decir de mi Damon , el es el alma de TVD sin ninguna duda , asi mate al universo entero
#140
evita2
evita2
24/10/2014 10:52
AYYYYY!!!!!Que me he spoileado y ahora quiero ver el capi!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente