FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Alguien sigue The Originals ?

#0
Vampire20
Vampire20
24/10/2014 19:41
Hola chicas !
Ya sé que The Originals tiene foro propio pero nadie comenta casi nunca!!
Soy muy fan de crónicas vampiricas pero esta temporada me está gustando muchísimo mas la trama de los originales y como me encanta leeros me gustaría saber si alguien sigue la serie para comentarla por aquí!
#1
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
24/10/2014 23:08
Hola! yo la temporada pasada si que la vi. Y para esta temporada a ver si soy capaz de ponerme al día este fin de semana y comentamos , además me han dicho que esta temporada pinta mejor que la anterior asique en cuanto vea comentamos.si
#2
kirby
kirby
25/10/2014 00:09
Yo tb la sigo, y tb mas gente del foro; de hecho habia un post abierto xa comentar la serie.. Tenemos q recuperarlo.

Me falta el de esta semana, xo tb he de reconocer q estoy mas q desmotivada xq la trama q se nos presenta ahora es la misma q ya vimos en TVD. No se, me parece poco atractiva y muuuuuuuuuuuyyyy repetitiva.
#3
mix92bujia
mix92bujia
25/10/2014 15:50
Kirby] Una de las razones ha sido esa que haya dejado de ver la serie, el drama familiar original me aburre y ya lo he visto en Cronicas lidiar a Klaus con Michael y Esther y paso por que me repite y tengo dejavus.
#4
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
25/10/2014 18:15
Yo sigo la serie y la verdad esta 2 temporada me encanta ^^ si que es verdad que lo de esther y el drama familiar lo vimos en TVD pero aqui lo pintan de una manera un tanto distinta que me gusta
#5
cocolele
cocolele
25/10/2014 19:27
Yo también la sigo y solo puedo decir que me encanta. Está de lujo! y lo que por ahora visto de la 2 temporada promete.Confieso que empecé a verla porque necesitaba respuestas para seguir TVD y me zampé la primera temporada en un finde. La verdad es que me he enganchado a esta trama. Me sería un placer comentar esta serie con vosotras!!!