FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 6x08 Fade Into You

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
evita2
evita2
20/11/2014 23:34
Buenas noches chic@s!!

Hoy vais a tener que perdonarme y abro el post sin más,porque tuve un dia pésimo y no sale ni un solo chascarrillo,lo siento....

Aún asi,quiero aprovechar para desear que llueva mucho en Mystic Falls a partir de ahora!!

Disfrutar al capi!!!


Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#121
alenian
alenian
21/11/2014 03:12
Os imaginais que en los proximos capis liam vaya a mystic falls y recuerdo todo y se convierta en malo?
#122
Nyarcas
Nyarcas
21/11/2014 03:14
Ese "algo" que siente por dentro se lo explico yo muy rápido: Damon Salvatore. Nos pasa a todas, es algo muy común :P

EDITO: Es que yo sigo sin descartar que el Ken de los cojones se nos convierta en el sucesor de los Agustin: es médico de vocación (y brillante, por lo visto) y, como recuerde que Elena es vampiro y su sangre cura a la gente hasta el punto de casi resucitarla, verás!
#123
Ire91
Ire91
21/11/2014 03:15
Bueno otra cosa que me ha encantado ha sido como se han quitado de en medio a Liam!! No era lo suficientemente importante para ella como para arriesgarse a exponer su secreto... Así que bye bye Liam!

Vamos el chico no creo que se esfume... terminará convirtiéndose en una complicación más adelante! Pero yo creo que a su capítulo amoroso con Elena ya podemos ponerle un "The end".

Y mira que me estaba dando mal rollo durante el episodio, que pensaba que lo iban a alargar más y a intentar que Elena forzara lo suyo... Pero qué va! Han reculado a tiempo! Sabia decisión si

jajajaja tal cual Nyarcas! Damon Salvatore es la explicación a todo carcajada
#124
alenian
alenian
21/11/2014 03:16
Bueno yo me voy a dormir...duermo
Buenas noches chicas, hoy hemos tenido menos espectadores en el post pero ha sido un placer compartir esta horita con vosotras.
Hasta mañana
sonriente
#125
pikota7ch
pikota7ch
21/11/2014 03:18
Amén Nyarcas.

Seguro que Bonnie es capaz de recuperar el disco duro de Elena ;) 9 de cada 10 problemas mágicos se solucionan a través de una bruja Bennett.

edito: yo es que no quiero pensar más en Ken. Espero que le den carpetazo ya de ya. Que innnnnnsulso de la vida el tipo!
#126
Ire91
Ire91
21/11/2014 03:20
Y bien también lo del Steroline!!

Ahí tenemos ya a Stefan empezando a currarse un perdón y a Caroline empezando a acercar posiciones... Pero sin haberlo solucionado así de primeras!! Que habría sido demasiado fácil y poco creíble...

A Stefan le cuesta horrores expresarse... y aún así lo ha intentado!! Necesita afinar más y hacer méritos, pero es un paso adelante si
#127
Nyarcas
Nyarcas
21/11/2014 03:21
Sí que ha estado bien la ruptura con el cansino, me ha gustado como lo han hecho, muy significativo, tal y como lo has expuesto Ire

Y Tyler y Liv empiezan a gustarme, son monos ellos.

Lo que sigue sin convencerme es el Steroline, que es cierto que están llevando bien la trama, no digo que no, es sólo que no me gusta esta pareja de ñoños... me gustan como amigos, a Caroline le hace falta alguien que le de vida y a Stefan ni te cuento!
#128
Ire91
Ire91
21/11/2014 03:25
A ver lo del Steroline por ahora me refiero a en plan amistad claro... que están yendo por buen camino para recuperar su relación!
Lo de si podrían funcionar o no como pareja yo sigo con mis dudas personales... de que por un lado me gustan, pero por otro creo que les falta chispa, además de que Caroline me pega mucho con Enzo... No sé, el tiempo dirá y ya juzgaremos. Además como sigan con ellos la estela de Delena, seguro que justo cuando vayan a arreglar las cosas pasa algo y se estropea todo jajaja

Tyler y Liv así como historia secundaria no están mal... yo ya lo he dicho otras veces que me gustan pero sin saturar. Con tal de que no les den excesivo tiempo de pantalla, por mi perfecto.

La nueva trama del coven me ha gustado mucho si
#129
cocolele
cocolele
21/11/2014 03:25
chicas, creo que me voy a dormir.
Nyarcas, pienso utilizar esa frase lapidotaria tuya cuando mañana (bueno dentro de un par de horas) me pregunten en el curro por qué estoy tan espesita: "Damon Salvatore", veremos si cuela....XD
#130
pikota7ch
pikota7ch
21/11/2014 03:29
Liv y Ty pueden pasar... aunque los dos tienen un mal humor bastante recurrente que no sé yo...
En cuanto a Caroline y Stef... no lo veo. No lo he visto nunca y no me gusta. Señorita moralista + chef ardilla = rollo patatero. Necesitan, ambos, un poco de rock & roll. Stefan necesita una chica cañera y Caro un billete business class a NOLA. Perdón, me ha traicionado el subconsciente: Caro necesita un buen meneo con Enzo. Y ya está.
#131
Ire91
Ire91
21/11/2014 03:32
Dejo el gif del momento manos que ha sido genial!! Es que todo el episodio sin una escena de ellos y van y en unos minutos finales te vuelven a emocionar si

De verdad que me ha gustado muchísimo la escena... es que Delena es mucha pasión y mucho amor-odio!! Pero así me cuesta recordar veces que se hayan sentado a hablar de esta forma! Es que ha sido una conversación de verdad, abriéndose el uno al otro... Me ha encantado y creo que van por el buen camino!
Elena sigue con sus dudas, lógico también, además que sino las tuviera no sería ella jaja
Pero la he visto muy decidida a darle una oportunidad de verdad... a planteárselo! Y aunque haya sido un gesto movido por lo de Bonnie, para mí eso de que haya sido ella quien le cogiera la mano... tiene mucho significado! Su forma de actuar en torno a Damon va un paso por delante de su cabeza y guiándonos por ese paso parece que todo va a ir bien si

comentemosel6x08fadeintoyou
#132
Nyarcas
Nyarcas
21/11/2014 03:33
A ver Coco, tiene que colar sí o sí, es el "mal" más común en estos tiempos que corren. Vamos a tener que acuñar el término "damonismo" para explicar este "algo" que sentimos por dentro cuyos síntomas no voy a enumerar porque ya nos los sabemos....

A mi el dramón familiar de los Gemini es que me ha encantado, ya te digo, desde Falcon Crest que no vivía semejante culebrón!la leche!

EDITO: "Señorita moralista + chef ardilla = rollo patatero" Tal cual.

EDITO 2: Totalmente de acuerdo contigo, Ire, en el Delena, he sentido lo mismo, nada que añadir excepto GRACIAS por el gif guiño
#133
Ire91
Ire91
21/11/2014 03:51
jajaja el culebrón Gemini dice!! La verdad es que ha sido la leche! Eso sí que es drama familiar del bueno carcajada

En fin, me voy yendo a dormir que mañana aunque no lo parezca madrugo jaja

La verdad es que me ha parecido un gran episodio!! La forma de rodar de Joshua Butler me gusta mucho... así que ha sido un plus!
Además lo que es el guión ha estado muy bien! Como ya se ha convertido en costumbre esta temporada, nos han vuelto a soltar un montón de giros y sorpresas que no hemos visto venir si

Todo además acompañados de momentazos Damon-Oso que han sido la leche!! Es que Damon en el fondo es como un crío chico carcajada

Las escenas Ric-Stefan-Damon-Oso me han gustado mucho! El padre de la familia telerin me ha parecido muy acertado también, muchos matices, le veo potencial aunque ya veremos cuanto nos dura jaja

La parte de la cena de acción de gracias ha tenido muchos puntazos también!! Y eso que de antemano viendo los invitados parecía que iba a ser un poco coñazo... pero qué va!!
El momento "¿Liam sigue aquí?" no ha tenido precio carcajadacarcajadacarcajada
Y vamos en general toda la situación del reencuentro familiar y demás ha sido genial!

Y otro punto fuerte del episodio!! Que han contado la historia de Kai y aún así no lo han añoñado! Que me daba miedo a mí que le fueran a sacar ese lado bueno que tienen todos los villanos de TVD... pues no!! El chico es un psicópata y ya está jajaja
Muy mal rollo las escenas del principio! Un gran actor Chris Wood si

La escena Delena no me explayo más porque ya he comentado un montón jaja

Por poner una pega al episodio, diría que no me ha hecho mucha ilusión lo de que Damon le hiciera compulsion a Ric... es como otro obstáculo para que vuelvan a ser los de antes! Porque supongo que cuando se entere se va a cabrear mucho :(

Pero salvo eso, para mí CAPITULAZO!! Y ya van 8 en lo que va de temporada bravo

Buenas noches a quienes quedéis por aquí y un placer como siempre comentar con vosotros ;)
#134
Nyarcas
Nyarcas
21/11/2014 04:01
Buenas noches Ire y a los que quedéis por ahí. Yo también me retiro que mañana tengo jaleo.

CAPITULAZO, esta temporada está siendo genial. Y VIVA KAI! Me encanta el actor, un actorazo, y el personaje. Yo también tenía miedo de que lo redimieran al contar su historia y no ha sido así, por lo que muy contenta.

Mañana lo veré de nuevo que, aunque mi apaño casero ha resultado muy eficaz, he perdido un par de escenas, entre ellas el compel a Alaric. Opinaré cuando lo vea pero, así de entrada: ¿no querías ser humano? pues apechuga con las consecuencias!jajajajaja

Besos y abrazos y, aunque hoy hayamos sido poquitos, SIEMPRE es maravilloso compartir los directos con vosotr@s
#135
pikota7ch
pikota7ch
21/11/2014 04:11
Buenas noches chicuelis! Un placer compartir estos momentos con todo' u'tede'!
Que tengáis un buen día mañana =)
#136
martagh
martagh
21/11/2014 16:51
El director de este capítulo nos había dejado expectativas muy altas y al final no ha sido para tanto. Es normal que no de los hermanos del aquelarre Gemini nos chocase tanto, pues nos habían contado la historia de pena. Aunque nada más empezar el capítulo estaba claro por dónde iban los tiros.

Para tratarse de un director tan Delena, escena de ellos solo ha habido una y casi que no muy buena. El capítulo siguiente promete, pero este ha sido muy sosillo.

Liv-Ty creía que no, pero empieza a gustarme. Él ha vuelto a ser como cuando se convirtió en hombre lobo por primera vez y Caroline le ayudaba, o sea, que ya no se comporta como un capullo. Y Liv ha dejado de ir en plan borde total con todo el mundo y se está mostrando más humana. Curiosamente, la escena del final de ellos en el sofá fue muy parecida a la compartieron Caroline y Tyler una vez cuando él era lobo y aún no habían empezado a salir pero se veía que había rollito.

¿Lo único bueno? Que ya todos saben quién es quién y están todas las cartas sobre la mesa, algo que ayuda mucho a que avance rápidamente la trama. Además, ver a Damon abrazando a Ms. Cuddles e imitando su voz no tiene desperdicio carcajada carcajada

¿Mi teoría de por qué Bonnie y quien sea puede morir en 1994 y no Kai? Muy simple, aquello es una cárcel para Kai y se han asegurado de que por mucho que lo intente (que lo ha hecho) no pueda morir, para así sufrir eternamente. No se preparó aquel lugar para "visitas", así que el hechizo que hicieron con él no funciona con el resto.

PD: me encantó eso de que Liam fuese tan "invisible" en la cena de Acción de Gracias que ni Elena se acordó de que estaba ahí hasta que él habló carcajada Y su cara de "Ah, que sigues aquí" fue genial. No entiendo cómo luego casi llora cuando le dice que no puede haber nada entre ellos, pero si ahí se veía claro que interés por él como que poquito.
#137
Pinkie
Pinkie
21/11/2014 17:35
Bueno, pues ya por fin puedo decir que me ha gustado el capi, la trama del aquelarre creo que está bien montada y es interesante mientras no aparezca un traveller de esos que todavía los tengo en la memoria, que horror!! La verdad es que se me ha pasado super deprisa y me he quedado con ganas de más, porque como ha dicho Marta, creo que próximo capi promete... a ver si es verdad, porque en este, para ser un director Delena, no ha sido para tanto, me esperaba algo más de última hora, pero bueno, la conversación ha sido bonita, pero lo de la mano me ha sonado un poco a "me acerco por el interés de que me ayudes" y no sé, me ha recordado a la antigua Elena, cuando usaba a Damon a su conveniencia, pero igual es por eso... Creo que nos emocionamos mucho con el amigo Joshua cuando dirige! Jajajaja...

Por fin me explico porqué Liv era tan borde la criatura, ahora hasta penilla me da, pero sigue sin convencerme con Ty, pero bueno, tampoco es que me importe mucho, me da igual si acaban juntos o no, al igual que a Steroline, que me dejan fría totalmente, y espero que no acaben como novietes porque no les veo para nada, a ella le va muchísimo más un tipo Enzo que la espabile de vez en cuando, así que prefiero que sigan siendo amigos que tenían una relación muy chula y no deberían cargársela, pero bueno...

Y me declaro fan incondicional de Kai, he dicho! Pero que capullo que es y que bien que lo hace! Uno de los personajes más acertados de las últimas temporadas, y por fin alguien mínimamente psicópata y sin sentimientos movido únicamente por el propio interés personal, es decir, un Klaus en potencia, de otro estilo, pero que da miedito, hacía mucho que no lo sentía, porque cada vez que me acuerdo del líder travelero me echo a llorar!! Lastimica que me da! Así que espero que sigan por ese camino con él y que nos dure mucho!! Aunque pobre Bonnie, me tiene desconsolada, jamás pensé que diría esto! ;) Pero un apunte, Kai y Jo gemelos?? En serio??? ouch

Y para terminar con el pobre Liam que bueno, personaje más inútil en la vida vi!! Es el típico universitario pijete que aún no sé qué pinta en la trama, porque si todavía hubiera tenido una relación con Elena pero de verdad, pues oye, a lo mejor... pero es que ni eso si quiera, así que, o ha sido un personaje de relleno total que ha pasado sin pena ni gloria, o es otro malote en potencia que tiene que explotar... de escoger, prefiero lo segundo, aunque no le veo yo mucho potencial la verdad... en fin, a ver si ha sido un bye bye definitivo porque es más soso que Stefan y ya es decir, que a su lado es la alegría de la party!! carcajada Y me ha encantado cuando Elena le dice a Damon que había roto con él... ah, pero estaban saliendo??? Jajajaja... porque ella debía de ser la única que lo pensaba porque vamos, si eso es salir con alguien...
#138
kolina
kolina
21/11/2014 23:46
Todavia no he podido ver le capi,me llevo mordiendo las uñas todo el dia,a ver si ahora por fin puedo verlo y os leo y comento!
#139
kolina
kolina
23/11/2014 13:09
Voy super tarde comentando xD y ya esta todo dicho pero bueno jaja el capi me ha gustado mucho,no te da tiempo a aburrirte no, la verdad que lleva un ritmo muy bueno esta temporada!

Los momentos Damon oso han sido lo mas carcajada y luego ahi el trio junto, y los dos vacilando a Stefan jaja

Todo lo de los hermanos,muuuuy fuerte,no me esperaba toda esa historia!!! Y estaba claro que Jo algo se gurdaba,ahora se entiende todo mejor, y lo de los gemelos igual muy fuerte!!msisi ahora se entiende porque Liv suele ser asi de borde xD Y con Tyler pues bueeno, otra mas xD

Kai es muuuy creepy como diria Damon,pero si por fin un malo al que no aboandan!!,ha dado mucha vidilla desde que le vimos la verdad, a ver si lo mantienen asi,porque da vidilla

Y bueno la ultima escena muuuy bonita!!!para ser Butler capi creia que iba a haber mas Delena, pero esa uotima escena merecio la pena!!y lo que habeis comentado yo creo que nunca han tenido una conversacion asi! Y menos mal que mando a invisiboe Liam xD a paseo,porque tenia un poco de miedo cuando le dijo que era vampiro por toda la conversacion cn stefan y tal,pero nono fuera Liam menos mal xD y eso la conversacion me encantó, y que saliera de ella en la situacin que estan cogerle la mano....!!!!!!!!

Y el Steroline, va avanzando eh jaja en el momento que Stefan se tire al toro, ya esta nueva parejita xD
#140
ElsaLacoste
ElsaLacoste
23/11/2014 17:39
¿Soy la única que no puede evitar pensar... Elena es una manipuladora que finge con Damon para que le ayude a traer a Bonnie de vuelta... o simplemente es una forma de decirle "voy a darle una oportunidad a esto que tenemos aunque no sepa qué es" ?

Quiero ser positiva y pensar que es más lo segundo que lo primero...
Por cierto que canción MÁS BONITA de Andrew Ripp les han puesto ... "When you fall in love".

Sinceramente espero que los guionistas muevan el culo y dejen de hacer sufrir al pobre Damon, aunque no me gustaría que Elena se volviera a enamorar de él sólo por los recuerdos, que estoy segura de que volverán, me gustaría que se enamorara de él por ese sentimiento inevitable... aunque después de todo, preferiría que si que lo recordara, porque son momentos preciosisimos como para no recordarlos... borrar de tu memoria 2 años con el amor de tu vida... pues vaya :S
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente