FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el capítulo 6x09 i Alone!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
evita2
evita2
04/12/2014 23:25
Buenas noches damas y caballero una semana más!!!

Bueno....pues ya pasó acción de gracias,que ganas que teniamos nosotr@s y también Stefan claro,con eso de que no está acostumbrado a que no lo inviten a algún sitio jejeje

Asi que demos gracias,que ya pasó acción de gracias!!!!

Por otro lado,deseando saber algo más de la familia de twins(que me expliquen la postura que mami cada vez que paria era a pares y uno de cada carcajada),familia totalmente conflictiva por decirlo de alguna manera,los servicios sociales en Usa esta claro que no se enteran de nadaaaa.....

Caroline ya ha vuelto a la normalidad,es decir,vuelve la unineuronalidad,seguimos sin echar de menos a Matt y Jeremy,y Bonnie,para variar se pierde donde no hay peluquerias.....porque se ha quedado en Portland tirada y con unos pelos!!!!!

Y como no,Damon y Elena juntos,pero no revueltossss...no sea que nos acostumbremos si estan juntos más de dos capitulos,ehhhh Miss Plec!!!

La vida sigue igual en Mystic Falls un nuevo accion de gracias....

Pero vosotras ya sabeis,como siempre,a disfrutar y sobre todo a comentar!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#81
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2014 02:50
Y así se acabó de la Mónica esta???? menudo personaje absurdo!
#82
kolina
kolina
05/12/2014 02:53
no queriamos un malo de verdad,pues ala jaja
#83
Ire91
Ire91
05/12/2014 02:53
Ala... la que se ha liado...

La falsa Sarah muerta, no he entendido por qué Enzo tenía tanto interés en averiguar qué secreto escondía... ¿En qué le influye a él? ¿Me he perdido algo?

Y ahora el ascendent está destruido en el pasado y en el futuro así que adiós a las opciones de Bonnie de volver snif
#84
pikota7ch
pikota7ch
05/12/2014 02:53
Es que sí! Que personaje más ridículo, para qué ha servido exactamente? Para que Matt se termine de cabrear como una mona? Mi no entender nada...
A Elenita la hubiese yo dejado hacerse un par de minutos más... a lo mejor con un ratito de sartén cogía "el punto" xDD
#85
lessa
lessa
05/12/2014 02:54
jajaj nyarcas absurdo totalmente... como no fuera para introducir a la verdadera...

cabeada como una mona??? jajajajajaja me meooooooo
#86
evita2
evita2
05/12/2014 02:54
Joder con el psicopata...que nos achicharra a Elena!!!
#87
pikota7ch
pikota7ch
05/12/2014 02:58
De verdad que nunca pensé que diría esto pero estoy de Alaric hasta la pepitilla! Qué pasa rey moro, que sólo tú puedes hacer compelling a la peña o cómo? Sólo sus motivos valen, los de los demás no. Un poco de su propia medicina no le viene mal!
edito: casi me muero de pena con Bonnie joder... pobrecita =(
#88
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2014 03:01
Jo pobre Bonnie...snif

Y sí, yo ya dije en su día que Alaric me estaba tocando las narices esta temporada...
#89
alenian
alenian
05/12/2014 03:01
Kai es buenisimo me encanta como hace de malo malisimo jajajaa me he reido eva con tu comentario de que psicopata q nos achicharra a elena jajajaja

Pobre boonnie, no pude ver el final de tvd porque se traba y me pongo nerviosa. Por cierto espero qe ric se de cuenta q damon lo hizo por el bien de bonnie igual q el borro los recuerdos de el en elena por el bien de ella...

Sarah o monika o como cojones sea, ha sido perder el dinero de la plec pa nada, sera prima hermana de su cuñado o amiga de su prima y la enchufo en la serie xd
#90
Ire91
Ire91
05/12/2014 03:02
Pshhhh no me ha gustado... Me ha sabido a poco el episodio la verdad. El más flojito de la temporada.

Lo mejor el giro de lo de Sarah Salvatore que parece que promete la trama... algo más tiene que haber ahí detrás.

Y bueno el próximo pinta bastante bien.

Este en cambio muy de relleno, algún día tenía que pasar... La temporada estaba siendo demasiado buena jaja
#91
lessa
lessa
05/12/2014 03:02
pobre bonnie que pena!!!!!!!!!!!!

ays me tengo q ir a dormir, no tengo fuerzas ni de esperar a ver otra vez la promo...
buenas noches chicas! gracias por todo, como siempre un placer!
mañana os leo!!!
#92
kolina
kolina
05/12/2014 03:03
Anda si queda otro capi antes del paron navideño!!!yo pensaba que este era el ultimo ,que alegria me ha dado ver la promo nueva jaja

Muuuuy fuerte todo eh, y con Bonnie no se algo nuevo se tendran que inventar porque no la vana dejar ahi sola a la pobre siempre, que penita me ha dado la ultima escena snif

Si,yo lo de Enzo con la supuesto Sarah tampoco lo he entendido muy bien...

Y ahora Kaia quiere salvar a Liv?sera para hacer el rollo ese de los gemelos?

Edito: sisi ha estado muy flojillo la verdad,pero como dices tu Ire alguno asi de relleno tenianque haber xD
#93
Ire91
Ire91
05/12/2014 03:05
Kai lo que necesita es algún aliado porque no puede usar la magia dentro de Mystic Falls... y va a por Tyler que es el eslabón más débil porque quiere salvar a Liv. Pero vamos que a Kai su hermana no le importa nada y se la terminará jugando...
#94
evita2
evita2
05/12/2014 03:06
De verdad que me he perdido con lo de Sarah....no entiendo el porque del personaje....pero como aqui no dan puntada sin hilo espero que sea para algo más que para cabrear a Matt,que me la pela totalmente,la verdad....

Me ha gustado ver a Elena ahi apoyando a Damon cuando ha pasado lo de Ric.....no parece odiarlo mucho,no????carcajada

Y Bonnie me ha dado una pena increible,ahi sola de nuevo....y sin pelu!!

Pero si capitulo de relleno....ya tocaba uno,pero tras el parón...mal!!

Por cierto....la musiquilla villancico siniestro de la promo me ha dado muuucho guiñe....
#95
pikota7ch
pikota7ch
05/12/2014 03:07
Pues sí Ire, sí... rellenaco de los buenos.
Que castaña pilonga de capítulo. No hemos avanzado na de na. Bueno sí, hemos destapado a la Moni, prima de la Juli o de su tío Pedro. Eso aún nosesae. Como tampoco se sabe lo que pinta Enzo en todo esto.
En fin, que sí. Mu bonito.
#96
Nyarcas
Nyarcas
05/12/2014 03:08
Qué descanses Lessa!!!

A mi también me ha sabido a poco el capítulo, también influye el que los enlaces fueran como el culo, la verdad...

Me encanta la idea del enchufismo en "el caso del timo de Sara Salvatore",pero también pienso que debe de haber algo más ahí porque si no, es un personaje que no ha servido para absolutamente nada. Seguramente tenga algo que ver con Enzo, era el más interesado en conocer su secreto y además, ¿para qué la ha matado si no? ahí hay chicha, seguro!

Kai es el mejor!!! viva Kai!!!

Las escenas Delena sí me han gustado y me alegro de la solución rápida que le han dado al tema de la masacre de 1994 con embarazada incluída, porque yo me esperaba lo peor!!

EDITO

"la Moni, prima de la Juli o de su tío Pedro" Jajajajajajajajajajajajajaja que me meo toa!
#97
Ire91
Ire91
05/12/2014 03:10
Sí, Delena parece que va bien. Veremos a ver si no lo joroban en el próximo y nos dejan las navidades tranquilas jaja

El villancico siniestro muy mal rollo! Me recuerda a cuando Klaus se cargó a la madre de Tyler también al ritmo de un villancico...

Lo mejor del episodio sin duda la promo para el siguiente!! Que pinta guay y encima en ambiente navideño!! Qué ganas de ver un especial de navidad por fin en TVD!!
Os he abierto ya post con la promo ;)

Me voy a dormir! Que mañana madrugo y tampoco es que tenga mucho que comentar sobre el episodio de hoy, muy de relleno como hemos dicho.
Pero intentaré verlo otra vez a ver si pillo por qué Enzo está tan emperrado en descrubrir qué ocultaba la tal Mónica...

Qué descanseis! Un placer como siempre comentar con vosotras ;)
#98
evita2
evita2
05/12/2014 03:10
El que viene ya es el último antes del parón largo?????Ufff
#99
evita2
evita2
05/12/2014 03:12
Ay si...yo tambien he recordado el momento Klaus mata a Mamá Lockwood con villancicos de fondo....upssss

Ale nenas...otra que se va a dormir,un placer as always

Bona nit!!!
#100
Ire91
Ire91
05/12/2014 03:12
Por desgracia sí... 6x10 y parón de invierno hasta ni se sabe cuando snif

Así que esperemos que nos dejen buen sabor de boca...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente