FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos la Midseason de la temporada Christmas Through Your Eyes!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
#0
evita2
evita2
11/12/2014 23:42
Buenas noches damas y caballerete una semana más!!!

Ya tenemos aqui la midseaosn de la temporada.....y es Christmas time en Mystic Falls!!!

comentemoslamidseasondelatemporadachristmasthroughyoureyes

Tendremos esta noche un Cuento de Navidad????

Porque a ver....tenemos al fantasma de las navidades pasadas.....La pobre Bonnie en 1994,y como en el pasado sola y sin un peine a mano...

Tenemos al fantasma de las navidades presentes,aká Kai con sus Phasmatos robados...o Matt,como deseeis,yo no puedo decidirme por un sólo fantasma(El quaterbark que no toque un pelo a Enzoooooo o el año que viene será mi fantasma de las navidades pasadas!!!!)

Tendremos también al fantasma de las Navidades futuras en forma de tradicional beso bajo el muérdado de Damon y Elena a partir de estas navidades?????

Tendremos que esperar un par de horitas para saberlo....eso si,esto es Mystic Falls,y ya sabeis que aqui las navidades suelen acabar en Cuentos de Navidad sangrientos en la playa del pueblo,asi que por si las moscas....paquetes de kleenex en las manos y mantas con las que poder taparse la cabeza en un momento dado carcajada

Y ya sabeis,como siempre os digo,no olvideis comentar y sobre todo,disfrutar!!!!!!!

Links:http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://ripsink.com/cw.html
#121
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2014 03:29
Pues totalmente de acuerdo en todo Ire, menos en una cosa: "ellas sabrán lo que hacen" ¿tú crees? bueno vale, si su objetivo es cargarse esta serie y el Delena, entonces sí, lo están haciendo de puta madre!

Lo siento, tengo cabreo supino, es que ni tristeza ni ansiedad ni nervios ni "a ver qué voy a hacer durante el parón" ni nada. Me han dejado absolutamente sin una pizca de ganas de seguir con este martirio chino.

Lo dicho, reniego de la vida, voy a apagar mi humanidad y, en enero...pues ya veremos! a lo mejor me ha tocado la loteria y entonces me presento en Atlanta y se va a cagar la perra!!!

PD.- Madre mía qué lenguaje... lo siento de verdad, me sale la barriobajera cuando me cabreo
#122
kolina
kolina
12/12/2014 03:32
Otra mas que esta de acuerdo totalmente contigo Ire!!!!
#123
Ire91
Ire91
12/12/2014 03:38
Pues mira que he puesto el mensaje pensando "Ire te estás pasando y les vas a llenar el post de negatividad cuando igual les ha gustado"... Pero ya veo que no, que es sentimiento más o menos generalizado. Y no sé si alegrarme por ello... Porque el hecho de que nosotras lo veamos así, es extrapolable al publico general... ¿Qué audiencia le espera a una serie que se marca semejante episodio antes de un parón? Porque soy yo una americana de a pie que tampoco esté muy involucrada en la serie... y después de esto lo mismo para Enero se me ha olvidado que existe.

Jo... no me gusta ser así de negativa. Que tampoco ha sido un horror de episodio, pero sí decepcionante y esa es la sensación que queda...

En fin, voy a recapacitar con la ayuda de la almohada... a ver si mañana lo veo con otros ojos. Pero al final ha resultado ser una navidad muy poco feliz...

Que descanséis! Como siempre un placer comentar los episodios con vosotras hasta cuando no están a la altura ;)
#124
Sofianholder
Sofianholder
12/12/2014 03:41
Alguien sabe si lo han subido online a alguna pagina ?
#125
Nyarcas
Nyarcas
12/12/2014 03:44
Pues, en vista del éxito, yo también me retiro. Me voy a leer mi libro que es mucho más ameno

Buenas noches a las que quedéis, en noches como estas el poder compartir sentimientos con vosotras/os (te incluyo Mix, jejeje) es un placer aún mayor!! menos mal que estáis ahí!

Besitos miles!!
#126
Vicky059
Vicky059
12/12/2014 03:45
a ver no entiendo porque tanta negatividad con respecto a este episodio? si es verdad que hubieron muchas escenas que sobraron (demasiado), pero con respecto a que esten arruinando el Delena a ver todavía no estamos ni en la mitad de la temporada faltan varios episodios todavía, estoy segura de q lo van a arreglar... pero eso si la trama de algunos personajes es bastante muuuy floja.

en seriesbang siempre lo suben primero pero no se si ya lo subieron...
#127
pikota7ch
pikota7ch
12/12/2014 03:46
Sí! Toma: http://streamin.to/33tgjsly7o8r
Está en VO, sin subtitular (obvio) pero se ve y se escucha bastante bien! =)
Espero que te sirva!

edito: señorita, comparta usted! Cuéntenos que anda leyendo!!!
#128
Chris08
Chris08
12/12/2014 04:25
En toda la temporada no solté ni una lagrima... ni con Bonnie tirada en el piso en 1994 carcajada pero esas escenas así que hicieron, mostrando a todos y todo lo que pasa, con esa música, ese ''espíritu de navidad'' que a a mi me deprime xD pues me dio mucha penita snif

Kai aquí se robo la cámara totalmente! Me encanta!!!! espero que no lo maten tan pronto xD por fin hay un malo malote que, HASTA ahora no encuentran su talón de alquiles, el cual suele termina siendo alguna cursileria mundana jajaja
Me gusto mucho escuchar a Stefan decir cosas bonitas de Caroline y estar ahí para ella. Definitivamente ahí se esta cocinando algo y a mi me gusta!
Los gemelitos que nuuunca hacen bien nada ugh par de tontos. Tyler irrelevante. Matt Zzzzzzzzzz AUUUNQUE por fin le están dando al menos un objetivo, pero tanto odio y rencor no es bueno!
Enzo se salvo fiesta otro malo malote que me encanta, pero este tiene un odio hacia Stefan que madre mia jajaja ... me gustaría ver una escena Kai-Enzo, Damon, Alaric carcajada
Por cierto, Alaric cogio la enfermedad del amor eh? porque vaya que esta por la novia... eso no sé si me agrada o desagrada, a ver si tendrán que priorizarla solo por ser su novia pfff
Y por ultimo, ya le vale a Julie con el DELENA xD.... ni una misera escena!!!! pero ya ni me sorprende! Durante la temporada se puede contar con una mano las escenas decente de DE hum
Cuando todo parecía bien... ahí mete su cuchara jajajaja peero ese el DE! Sufrido!!! jajaja
Eso si, esa escena cuando Elena le mira con esa carita a Damon y cuando va como dispuesta a todo, no hay comparación... muy monos hasta en los mas pequeño detalles. Ademas de seguro encuentran una solución y al final tener nuestra recompensa.
Pues nada hasta aquí llego, solo dejando mi opinión también jaja.... no fue taaan malo para mi, pero pudo estar mas interesante para poder sacar mas jugo durante el parón.
#129
amparopozi83
amparopozi83
12/12/2014 07:31
Y la Plec sigue coronándose, pq entre lo de Claire Holt y esto...
#130
Nyarcas
Nyarcas
13/12/2014 01:03
Bueno, han pasado casi 24 horas y he podido calmarme, reflexionar y revisionar el capítulo...

Sigo suscribiendo todo lo que Ire dijo anoche, pero ya no estoy cabreada.
Estoy resignada, creo que, a pesar de todo, la culpa del cabreo y la desilusión es fundamentalmente mía porque, viendo un par de minutos de adelantos, pienso que pensar que van a pasar cosas que luego no ocurren.
Voy a intentar dedicar el parón a asumir que no vamos a tener Delena en condiciones ni vamos a ver feliz a Damon hasta los últimos minutos del último capítulo de la serie (esa esperanza sí la voy a mantener...)

Y, dicho esto, remarco que sigue sin parecerme un capítulo digno de una midseason finale
Anterior 1 2 3 4 5 6 7