FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nueva promo!! 6x11

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/01/2015 18:45
Estamos a 6 días del regreso de TVD y creo que no teníamos abierto ni post de la promo carcajada

Anoche además echaron una nueva promo de 1 minuto en TheCW!!! Y ya por fin la han subido a yuoutube así que os la dejo por aquí ;)

#1
miracle7
miracle7
16/01/2015 18:57
Osea con mi inglés que no entiendo ni papa pero con las imagenes podemos deducir que se pira Jer, no??
Sangre Nueva?? Uohhhhhh
#2
kolina
kolina
16/01/2015 19:01
Como para mo olvidarse con tanto nuevo acontecimiento carcajada

Pues no tiene mala pinta!!! el jueves que viene es ya no?
#3
Nyarcas
Nyarcas
16/01/2015 20:15
Yuhuuuuuuuuu!!!!!! vale, cuando llegue a casa veré el video con sonido y comentaré al respecto pero, así de entrada:

Delena foreveeeeeeeeeer!!!fiestafiestafiesta

Muchas gracias, Ire. Ya me iba haciendo falta un poco de TVD...

EDITO

Este es el capítulo que dirige Paul, no?
#4
amparopozi83
amparopozi83
16/01/2015 20:24
yes
#5
martagh
martagh
16/01/2015 20:46
Son vampiros, pero en esta serie "life is too short" para muchos. Y más ahora que no pueden volver del Otro Lado... jajaja

En otras circunstancias me habría preocupado porque nos pusiesen un beso Delena en la promo, porque siempre que lo hacen es porque la van a liar y van a jodernos el capítulo. Pero como Plec parece que les va a dar un poco de tregua a estos dos, pues creo que es muy buena señal de que va a ser un buen capítulo (o al menos aceptable) en lo que a Delena se refiere.
#6
Ire91
Ire91
16/01/2015 20:50
jajajaja Isa mujer es que hasta una eternidad al lado de Damon le parece corta carcajada

Nah lo habrá dicho porque habrá estado a punto de morir y se habrá dado cuenta de que está desperdiciando el tiempo ;)

Y sí que es el episodio de Paul!! Doble razón para ver este episodio! Volver a verle dirigir y el beso delena fiesta

Que por cierto... Me meo imaginando a Paul dandoles indicaciones a los otros dos de como se tienen que besar carcajada
Como le toque también dirigir un beso delena a Ian tiene que ser un show jajaja
#7
amparopozi83
amparopozi83
16/01/2015 20:58
paul seguro q les hace repetir la toma más de lo necesario sólo x trollear jajajaja
#8
Ire91
Ire91
16/01/2015 21:09
Sería algo muy Paul carcajada
#9
aisha22
aisha22
16/01/2015 21:30
Muchas gracias por el video!!! Madre....pero nos ponen así el beso?? Sin trampa ni cartón? Por qué? No es que yo sea mal pensada, es que nos han hecho sufrir toda la vida y no nos han puesto las cosas fáciles. Tiene que haber una explicación jajaja
#10
chusr
chusr
16/01/2015 22:04
Hola!!!

Siempre os leo pero no escribo nunca, pero me ha surgido una duda viendo el video del nuevo episodeo... las escenas no se ve ni a ian ni a nina a la vez, solo una escena, la del beso, pero no lo veo claro... puede ser que usen dobles? Se que es una estupidez y pensareis menuda boba lo que viene a preguntar... pero es que lei unos de esos cotilleos de que usan dobles constantemente y ya no se que creer... siento ser asi de tonta TT
#11
alenian
alenian
16/01/2015 22:51
pues nunca se me ha pasado eso por la cabeza, pero ahora que lo dices churs hahahah podria ser quien sabe, podria, podria
#12
Ire91
Ire91
16/01/2015 23:00
No hombre, dobles solo usan para las escenas de riesgo físico (como cuando saltaron del puente) y poco más...

Lo que leíste fue que buscaron dobles para el Delena Rain Kiss! Pero eso fue en plan para hacer las pruebas de cámara y tal... Porque claro, nos los iban a tener 1 hora bajo la lluvia. Intentarían grabarlo todo en una o dos tomas! Y para que eso salga bien, primero se necesita probar...

Son actores muy profesionales y que además han firmado una 7ª temporada, si no pudieran hacer escenas juntos no lo habrían hecho jaja

Normalmente en todas las escenas están todos los actores que aparecen, hasta cuando graban planos cortos. Porque necesitan que les hagan las réplicas! Y aunque no lo parezca, hasta para eso se necesita al actor real... porque la entonación y el tempo es una cosa muy característica de una persona, se notaría ;)

Dicho esto, bienvenida al foro!! Y anímate a preguntar dudas siempre que las tengas y a participar, que para eso estamos lengua
#13
chusr
chusr
16/01/2015 23:17
Graciaaaaas!!!! Me sabria fatal q pudieran dobles para ese tipo de cosas, yo tmbn creo q son super profesionales!
#14
Delena119
Delena119
16/01/2015 23:31
Tiene buena pinta el capitulo!! Y el beso del final, Ay Elena.. Hasta sin los buenos recuerdos caes en sus brazos si (Aunque como no) carcajada
#15
shannon815
shannon815
17/01/2015 13:10
Ya solo quedan cinco dias!!! bravo
Yo tambien me ha quedado como --ouch-- en el beso de Delena, no entiendo nada...
Al parecer... Entre Caroline y Stefan pasara algo, no? Pff.. No me gusta nada la pareja que hacen. Si que es cierto que en esta temporada Stefan me esta cayendo mucho mejor pero... Sigo sin verlo con Caroline.
Y con Kai que va a pasar exactamente? Esperaran al ultimo capitulo para matarle? Se ira y punto como hizo Klaus? Tendra un mini romance con alguna (o alguno, yo boto por Jer, hahaha) tambien como paso con Klaus y Caroline? Le mataran ya? Pff, me ponen nerviosaaa, hahaha.
#16
Nyarcas
Nyarcas
17/01/2015 16:08
Ufff, a mi el tema Kai, con todo ese drama familiar que le han metido, y con lo que gusta el personaje, me suena más a trama tipo Originales, peeeeero, Kai no es como Klaus así que, el tiempo lo dirá...

Lo del Steroline es que me da una pereza queduermoduermoduermo sólo de pensarlo...

Y, en cuanto al Delena, me siento entre Marta y Aisha, jajajajaja, no me decido, por un lado todo apunta a que la Plec les va a dejar tranquilos un rato, pero no sabemos a cuánto rato se refiere, yo de esta señora no me fio un pelo y, que nos metan el besaco en la promo... me da muuuuuucho miedito, que no es la primera vez que nos la cuelan.

Espero que le den un poco más de trama en condiciones a Enzo, eso sí, que el pobre mio, hasta ahora, no ha hecho mucho que digamos
#17
martvd
martvd
17/01/2015 17:51
Yo creo que este promo son proximos capitulos, no todos salen en 6x11, creo KISS DELENA, MARCHA DE JEREMY, PASAN DESPUES DE 6X11. ES QUE Stephen (jEREMY) dijo que se va el 6x14
#18
Martitah1
Martitah1
17/01/2015 18:55
Si Mar, yo también lo había pensado. Sobre todo por lo que dices de Jeremy y lo que dicen en la promo de que Enzo intenta matarle. No creo que en el próximo capítulo a Enzo le de tiempo a seguir a Stefan y además a intentar matar a Jeremy SIN razón aparente. Así que supongo que si, que hay cosas de diferentes capítulos.

Por cierto, una cosa que me ha dado por pensar y que no me gusta demasiado. Si Stefan sabía de la existancia de Sarah Salvatore, eso significa que se la ha estado ocultando a Zach todos estos años y eso me parece un gesto feisimo por su parte. Entiendo que le borrase de la memoria el recuerdo de la muerte de su mujer a manos de Damon, pero separar a un padre y una hija que podrían haber estado juntos....uyyy....No veo por qué razón Zach no podía criar a su propia hija sinceramente.
#19
amparopozi83
amparopozi83
17/01/2015 20:40
lo hizo x si el día mañana damon volvía a dar x saco, no ves q él siempre es tan previsor...
#20
Ire91
Ire91
17/01/2015 22:20
Pues sí, lo suyo habría sido enviar lejos a Zach con la cría... Pero nada que eso no lo tenían pensado hasta esta temporada y claro ya hay que apañárselas jajaja

Hace unos días leí una entrevista de la Plec que decía que había veces que en post-producción ella misma se daba cuenta de errores que echaban la historia y la mitología de TVD por tierra! Pero que ya era tarde... Si lo pensaran mejor antes de hacer las cosas se evitarían estos problemas hum

Y sí que es una promo conjunta para próximos episodios! Lo hacen siempre que hay un parón semilargo si
Pero la gran mayoría terminan siendo imágenes del episodio siguiente!

Lo que se ve a dos personas haciendo magia (fusionandose parece) y lo de Jeremy es fijo de más adelante! Pero el beso delena yo creo que sí que va a ser en este episodio! Al final del todo cuando la liberen... Porque se ve que es una decisión que toma por la emoción del momento de haberse visto ahí a punto de morir! Así que me da que será en el 6x11.

Aunque si lo piensas en todos los episodios están siempre apunto de morir, así que podría ser en cualquiera carcajada
1 2 Siguiente