FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x12 + promo extendida + adelanto Delena

#0
Nyarcas
Nyarcas
23/01/2015 03:30
Aquí dejo la promo del siguiente capítulo, sólo por el Delena merecerá la pena carcajada



Dejo también la extendida:



Adelanto Delena:

#1
Kasha88
Kasha88
23/01/2015 17:01
Gracias por el adelanto!!
Que buena pinta tiene la escena del beso Delena!!! Que ganas de verla ya!!
#2
ANASOL
ANASOL
24/01/2015 10:38
q monos son por dios'¡¡¡¡¡¡q moñeria¡¡¡¡me encantan¡¡¡
#3
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
24/01/2015 18:34
Se supone que el que aparece en la puerta es el del cáncer del hospital? asombrado
#4
evita2
evita2
25/01/2015 20:53
Yeahhhhh!!!!!!bravo
#5
ANASOL
ANASOL
25/01/2015 21:26
pues mirar acostumbradas a lo q estamos...q es la lentitud extrema...me parece pronto el besaco¡¡¡¡un poquito mas de tension sexual...era lo q yo esperaba...muy pronto me parece a mi el reencuentro amoroso¡¡¡¡
#6
Nyarcas
Nyarcas
25/01/2015 23:02
Hombre Ana, pronto pronto... yo llevo desde el capítulo 1 esperando el reencuentro amoroso Delenacarcajada lo que dudo es de que nos vaya a durar mucho...

Si el chico que tenía cáncer ha muerto con sangre de vampiro en su organismo, se supone que está en transición, por lo que las 2 opciones de siempre: morir o beber sangre humana y convertirse. Claro que, a lo mejor, esta vez las cosas son algo diferentes, teniendo en cuenta que la sangre de vampiro no le curó si no todo lo contrario, a lo mejor también hay alguna diferencia en la transición...
#7
ANASOL
ANASOL
25/01/2015 23:17
ya.....es q como plec dijo q veriamos otro delena....mas en plan de citas en plan no tan fisico...pense q nos iba a tener diez capis para darnos un beso...q oye yo encantada...

es q yo q me se de memoria la 1º y 2º temporada....jolines hasta q llegamos a algo¡¡¡¡q bonito y q lento....q despues en la 4º con tanto correr...q de darle calabazas pasamos a la cama y a espalda ensangrenta...y todo lo bonito se nos jorobo...a mi me gusta el delena lento y bonito...
q siempre despues del subidon....les pasa algo....
por cierto me parecio super cuqui la conversacion cuando ya la rescata.....q tonteo.....asi podria yo disfrutar un poquito mas....q bien lo hacen nina e ian...
#8
Nyarcas
Nyarcas
25/01/2015 23:36
Eso es muy cierto, mejor el Delena lento y bonito que rápido y a la mierda en el capítulo siguiente, pero bueno, un beso ya se necesitaba, supongo que la cosa se quedará ahí y seguirá avanzando poco a poco. Bueno, más que suponerlo, lo espero... angel
#9
Ire91
Ire91
25/01/2015 23:37
Pues si al haber tomado la sangre la Sheriff va a entrar en transición y al final decide no completarla... Va a ser igual que con el padre!!
Pobre Caroline snif

A mí me encanta como están llevando en estos momentos el delena!! Se han tomado su tiempo pero no demasiado... Y todo parece como que es lo que toca!
Y además que me encanta verles así nerviositos perdidos como en este episodio cuando hablan de tener una cita! Que por fuera estaban en plan bromas... pero por dentro estaban atacados! Nada más hay que ver como resopla el pobre cuando se queda solo jajaja

Está gracioso verles así! Y va a ser chulo verles "empezar" a salir si

Pero sí... No me fío nada de nada de eso de que va a durar, que ya veremos cuanto tardan en meterles algo nuevo en medio hum
#10
ANASOL
ANASOL
25/01/2015 23:41
la broma de fingirse nmuriendo....y ese seriously de damon¡¡¡¡omg...q sonrisa de quinceañero¡¡¡¡la verdad es q a mi tambien me estan gustando...se ve todo un drama...y ellos a su bola tonteando¡¡¡¡¡son geniales¡¡¡
#11
Nyarcas
Nyarcas
25/01/2015 23:51
La verdad es que es genial verles así, y muy divertido. Lo estoy disfrutando un montón. Ya comenté en el post de spoilers que estoy super emocionada con esta etapa del Delena, me hace mucha ilusión y, por eso mismo, también estoy cagada de miedo, que al tándem Plec-Dries no les gusta vernos felices, ya lo han dicho, así que a ver cuánto tiempo nos lo mantienen y, ojalá no sea para prepararnos para algo peor!!
#12
Ire91
Ire91
26/01/2015 00:00
Si es que a los antecedentes hay que mirar... Que al inicio de la 4ª temporada el discurso de la Plec era "Por el momento Elena ha tomado su decisión y vamos a seguir adelante con ello. Stelena estarán juntos por un tiempo."
Pues... 3 episodios les duró la tranquilidad! Luego todo problemas y discusiones hasta terminar rompiendo en el 6!!
Así que nada, que de la bruja no nos podemos fiar que luego pasa lo que pasa hum
#13
ANASOL
ANASOL
26/01/2015 15:45
TENDREMOS Adelanto chicas???
#14
Nyarcas
Nyarcas
29/01/2015 20:42
Pongo un adelanto Delena del capítulo!!!!

Pero no os vengáis arriba, mucho me temo que esto y el beso de la promo es todo lo que vamos a tener. Diría que el ingreso con carácter de urgencia de la sheriff en el hospital nos va a fastidiar la cita....triste