FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 6x13 + 3 Sneak Peek + Producers Preview + COMENTARIO DEL CAPÍTULO *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2015 03:39










Aquí dejo la promo del siguiente capítulo, ¿qué va a pasar con Bonnie? parece que va a intentar suicidarse pero, de alguna manera, ha conseguido comunicarse con el presente porque van a rescatarla.

Muy buena pinta tiene este capítulo si
#21
kolina
kolina
04/02/2015 22:29
Totalmente tocaya,por mucho paralelismo que fuera, es que mira que estuvo mal hecho,poco mas y nos hacen falta gafas de sol para ver la escena xD y encima eso que no se vio una mierda xD este mucho mejor donde va a parar, el momento cupcake ha sido genial jaja como sale Damon en esa escena,entre la voz y la mirada....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#22
Atun
Atun
04/02/2015 23:24
El destello fue una caca, vale, pero ellos tampoco estuvieron como otras veces, vamos... la distancia y la rigidez eran rarisimas... claro que puede ser culpa de la dirección también, porque a la vista está que no suelen actuar así...
#23
kolina
kolina
04/02/2015 23:28
Ah sisi eso tambien!!! a ellos se les vio suoer frios y distantes en la escena, nada que ver con esta ultima, no se si seria que tenian un mal dia, o el director como tu dices,pero les quedo una caca la escena la verdad, pero bueno si lo arreglan en los proximos capis con escenas como esta, se lo perdonaremos xD
#24
Ire91
Ire91
04/02/2015 23:58
Ojú que calores!!! Esto sí que es delena si

Pinta bien el episodio!! Y Anasol, no sé yo si estos van a aguantar dos episodios, eh? jajaja

Sobre el episodio anterior es que fue raro raro... Y más aún viendo que el director es Jeffrey Hunt, que fue el encargado de rodar escenas delena como las del 6x01, las del sofá del 5x06 y sobretodo el primer delenasex del 4x07 asombrado

Y viendo todo eso ahora nos viene con el churro del episodio anterior... pues inexplicable! Está claro que ese día no estaban inspirados ni él, ni Ian, ni Nina jaja

Esperemos que se estén reservando escenas chulas para el episodio!! Que los sneak peek esta vez han sido interesantes los 3 si
#25
ANASOL
ANASOL
05/02/2015 00:03
es q menudo beso dandolo todo¡¡¡¡veremos si de ahi no nos vamos a otro lado...pq no se elena...pero damon¡¡¡¡¡¡menudo calenton¡¡¡¡entre el chocolate,la miradita, el beso¡¡¡¡jadeando se va a quedar el pobre¡¡¡¡todo sea q luego nos lo corte¡¡¡¡y oye una pregunta...fue él el q la beso a ella y no al reves?????pq como elena dice q tienen q hablar sobre q él la dio un beso¡¡¡¡sera el rayo....q me nublo la mente¡¡¡
#26
Martitah1
Martitah1
05/02/2015 00:17
Yo soy el director o el cámara y veo ese plano y grito corten y les digo que hagan el favor de acercarse más. Vamos, los directores están para eso, para repetir las escenas hasta que quedan perfectas jajajaja Desde luego que no estuvieron acertados no...
#27
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2015 00:21
Sí que fue ella la que le besó.... a lo mejor hay otro beso por el medio y es a ese al que se refiere Elena. Uff ya me estoy emocionando demasiado!

EDITO

Con permiso, pongo los videos arriba.

Muy cierto Marta, para eso está la dirección. Yo no me solía fijar en los directores pero, si éste es el que nos dio esas escenas que dice Ire, pues.... ha patinado esta vez pero bien.
#28
Ire91
Ire91
05/02/2015 00:24
jajajaja es verdad!! Que fue ella!!

Lo mismo lo dice por tontear, lo de que fue él... igual los guionistas la han cagado... o lo mismo hay otro beso entre medias como dice Paula!! Yo voto por esta última que estaría bien carcajada

Ya ves Marta... y si hace falta les atas para que se arrejunten más! Que esa separación no es aceptable para delena jaja
#29
Martitah1
Martitah1
05/02/2015 00:37
Voto por lo de que los guionistas la han cagado, más que nada por probabilidades. carcajada
#30
Ire91
Ire91
05/02/2015 00:44
Producer Preview!!



Nada, demasiado bonito para ser verdad! Kai les va a interrumpir carcajada

Resulta que al fusionarse con Luke ahora Kai ha empezado a sentir compasión y tristeza por Liv... Ummm... Lo mismo es él quien les ayuda a ver a Bonnie!

Y ahora resulta que no pueden matar a Kai porque es el nuevo lider del Coven y si le matan se mueren todos los gemini incluyendo Liv y Jo... Vamos lo mismo que con Klaus!! Le dan un lado "bueno" y hacen "imposible" matarle... No me mola de entrada, pero veremos como lo continuan.
#31
Martitah1
Martitah1
05/02/2015 00:47
Pues que queréis que os diga, que lo maten, que Liv y Jo no compensan los dolores de cabeza que les da al resto jajajaja
#32
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2015 00:55
Jajajajajaja, me meo Marta!

Osea, que otra vez más de lo mismo, qué poca imaginación tiene este peña, en serio, me cansan, muuuuuuucho.

Así que nos los van a interrumpir, no? bueno pues veamos la parte positiva: más vale Delena lento pero seguro que rápido y jodido en el siguiente capítulo. Además, ya veréis las ganas con las que van a pillar la cama estos dos como les sigan interrumpiendo!! carcajada

Con permiso Ire, lo pongo arriba
#33
Ire91
Ire91
05/02/2015 01:03
jajajaja Marta muy buena esa carcajada

A ver, si lo van a convertir en un ñoño con sentimientos... pues por mí que se lo vayan cargando ya. A mí Kai me encanta porque es muy retorcido... si lo quieren convertir en un Klaus 2.0 pues ya me sobra.

Este personaje debe seguir siendo el malo de la temporada y debe morir siendolo al final de esta. No hay otra opción.

Permiso concedido Paula ;)
#34
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2015 01:05
Amen
#35
pikota7ch
pikota7ch
05/02/2015 01:19
No recuerdo ahora donde he leído que podrían querer largar a Jeremy y meter (con calzador, obvio) a Kai con Bonnie...
#36
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2015 01:22
Pero qué dices???!!!!! Kainnie?? Klaroline 2.0?? no pueden ser tan repetitivos, de verdad
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, a Jeremy ya sabemos que lo van a largar...

#37
pikota7ch
pikota7ch
05/02/2015 01:24
Es que no se donde lo he visto, pero tenían ya un apelativo para shippearlos... Espero que sean las hormonas de las fans, porque no hay por donde cogerlo!
#38
cocolele
cocolele
05/02/2015 01:57
no tengo ni pajolera idea como pretenden traer a Bonnie de vuelta. Creo que lo lograra mas por lo que ella consiga que por la ayuda de su gente. Personalmente, me mola que vuelva encabronada con el mundo mundial y pensando en ella para variar. Me encanto que Bonnie hablara directamente a Damon y que Caroline quisiera hacer algo mas que poner al osito cara la pared. Yo quiero a Bonnie de vuelta pero ya! Y me niego a la tendencia de los guionistas de hacer parecer a Damon un estupido colegial con acne que solo piensa con la cabeza de abajo. Seamos consecuentes, el tipo tiene mas de un siglo en la espalda!Me siento un pelin decepcionada,
#39
Beital89
Beital89
05/02/2015 09:46
Madre mía del amor hermoso vaya adelanto!!! Qué monos son por favor, se me cae la baba!!!!

Pero, ¿por qué nos lo muestran ya? no deberían de habernos enseñado el beso :(:(

Yo creo que después del beso del hospital no hubo ningún otro. Están tonteando y por eso han dicho eso aunque fuera al contrario y ella lo besara a él...

Pobre Bonnie, ojalá la traigan de vuelta ya.

Quiero ver el capítulo ya!!!
#40
Nyarcas
Nyarcas
06/02/2015 01:35
Buenas nocheeeeeeeeees!!!

Visto que queda media hora para el capítulo, y no tenemos post específico para comentarlo, he pensado que, a las que les apetezca verlo y comentarlo, podemos hacerlo aquí...

Eva, espero que estés bien y que nada demasiado grave te haya impedido estar con nosotras esta noche ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente