FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 6x17 - A bird in a gilded cage

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
amparopozi83
amparopozi83
19/03/2015 22:21
Post para comentar el capi del Butler
#101
Ire91
Ire91
20/03/2015 02:23
Dios Paula ya suficiente trauma me parecería que volvieran humana a Elena... si encima lo hacen con Damon también, ya apaga y vámonos carcajada

Muy cuqui el mini damon por cierto!! Que la segunda vez se le ha visto mejor en la foto jaja

A todo esto... Damon y Elena ahí a punto de tener sexo en la cocina con la madre Salvatore en el piso de arriba!! Que tiene oido vampírico y en esa casa se escucha todo jajaja

Y Stefan y Caroline también ahí montándoselo con Ric y Enzo incoscientes a apenas unos metros!! Yo me meo carcajada
#102
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 02:28
Qué quieres qué te diga Ire? yo ya contemplo toooooooooodas las opciones, hasta las más inverosímiles, traumáticas y deprimentes carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

si es verdad lo que se comenta de que aún falta alguno por firmar, es más que posible que nos den un endgame Delena humanos en esta temporada y sigan la 7ª de otra manera. Sabemos que Nina sí ha firmado, pero pueden sacarse cualquier doppelganger de la manga, visto lo visto...

#103
PLLA
PLLA
20/03/2015 02:29
Pero hacer que todo se repita no me gusta mucho, osea ahorita pueden ir al Puente donde fue el accidente de Elena (no recuerdo el nombre xd), que esta hecho de roble blanco y asi pueden hacer 50000 estacas de roble blanco y cagan a klaus y compañia con lo que no pueden morir... jajajajaa ya me da risa XD Se estan tirando la credibilidad... :(
#104
alenian
alenian
20/03/2015 02:33
Opino igual que ire pero a favor favor eh

1: Personaje de bonnie asi fuerte, pues me ha gustado pero me da miedito verla asi tan psciopata vengativa

2: Steroline lo he dicho ya no se cuantas veces esta noche, NO

3: Mami salvatore, me gusta.. es decir por ahora veo espectativas buenas hacia su personaje (al menos qe la pifien como siempre)

4: Delena me ha gustado mucho la interacción que tuvieron este capitulo, lo qe hubiese preferido mil veces mas un delenasex qe sterolinesex

5: no eche de menos a nadie, tal vez a los gemelos..

6: kaii no creo qe vuelva mas, ahi se qeda pero si es como pienso yo... Tantas cosas para qe el sea el lider y cuando tiene mas poder qe nadie va y ni puede derrotar a bonnie... en fin

7: sarah digo qe es igual a elena tmp 1,2 por ser vulnerable, fascinada por el mundo de colmillos, el pelo, qe no sabia qe tiene una familia qe no es su familia, qe esta vinculada al mundo paranormal por lo cual lo mas probable es que tambien sea bruja .. en fin

8: alaric, enzo etc ... no se porqe siguen

9: tramas repetitivas y las qe menos han gustado: humanidad off, la cura, ripper..

10: yo prefiero que la cura se la tome la madre de damon qe es la qe peor lo lleva el tema de ripper

Ya dare mi opinion mas detallada, me voy a dormir (un pelin decepcionada pero me voy)

edito: buenas noches compañeros de viaje de esta prision de la sexta temporada de tvd que no encontraremos salida alguna, yo veo destellos de posible salida hacia una buena temporada pero no veo eclipse ni nada por el estilo asi qe tendremos qe aguantar en esta prision.. a ver si encontramos las piezas necesarias qe sabemos cuales son y poco a poco las encontramos una por una, pero no tenemos el eclipse ni aurora boreal ni nada. Asi qe a seguir en esta tvd repetitivo una y otra vez carcajada
#105
Martitah1
Martitah1
20/03/2015 02:41
Lo único nuevo del capítulo es que parece ser que por fin están experimentando con Delena nuevas superficies... la cocina, el baño en el próximo capi? carcajada
#106
Ire91
Ire91
20/03/2015 02:43
Paula, ¿Sabemos qué Nina ya ha firmado? Ummm... En verdad yo creo que van a seguir los 3. Pero bueno todo puede ser...

Buenas noches a los que os vais ya a dormir!

Dejo la mejor parte del episodio en gifs jaja

comentariosdel6x17-abirdinagildedcage
comentariosdel6x17-abirdinagildedcage
comentariosdel6x17-abirdinagildedcage
comentariosdel6x17-abirdinagildedcage
comentariosdel6x17-abirdinagildedcage
comentariosdel6x17-abirdinagildedcage
comentariosdel6x17-abirdinagildedcage
comentariosdel6x17-abirdinagildedcage

jajaja Marta pues que no pare la cosa! Que aún les quedan muchas zonas de la casa por experimentar carcajada
#107
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 02:53
Eso eso, que el ritmo no pare no pare no!! jajajajajajaja

Gracias Ire, por los gifs
#108
pikota7ch
pikota7ch
20/03/2015 03:10
Me voy al sobre queriditas! Como siempre un placer comentar con vosotras! =)
P.D.: ahora vivo con el miedo de encontrarme la cura en mis macarrones...
#109
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 03:25
Jajajajajajajajajajajajajaja, me meooooooooooooooooo Pikota!!

Descansa! y lo mismo para los que os retiréis. Yo tengo demasiadas ideas ahora mismo en la cabeza para conciliar el sueño, hasta que no las suelte... jajajaja

Un placer compartir el capi con todos, como siempre!
#110
Ire91
Ire91
20/03/2015 03:28
jajajaja pues ten cuidado no te vayas a atragantar con ella carcajada

Paula, mira que el episodio ha sido regularcillo y las tramas no dan para gran cosa... Pero como siempre nos montamos nuestras teorías locas y ahora no hay quien se vaya a dormir jajajaja
#111
LunaresN
LunaresN
20/03/2015 03:35
Marta tienes toda la razón...jajaja! Ire gracias por los gifs...esas escenas lo mejor de esta noche. si Pikota diste en el punto...jaaaaa
#112
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 03:39
Es lo nuestro Ire, qué le vamos a hacer? cuando nos pillan en pleno brainstorming aquí nos quedamos las noctámbulas soltando idas de olla!carcajadacarcajadacarcajada
#113
Jotizada
Jotizada
20/03/2015 10:53
Hola chicas, me podéis ayudar por fi?? siempre veo la serie a través de seriespepito pero no está subido el capi aún, me podéis dar otra página por fa?
#114
ANASOL
ANASOL
20/03/2015 12:13
Seriesynovelas series flv
#115
mix92bujia
mix92bujia
20/03/2015 16:29
No se ni por donde empezar tengo dos palabras para resumir este capitulo menudo coñazo las tramas se están realentizando no van a ninguna parte super previsibles y cada vez que veo un capitulo tengo menos ganas de ver el siguiente hum , para mi no se salva ningún personaje todos han decaído mogollón, y aun queda por terminar la temporada que ha sido la peor, para mi va cuesta abajo y sin frenos y tener que aguantar una 7T va ser una tortura asombrado tengo todo el verano para pensar en que voy hacer, pero la verdad solo espero que la 7T sea la ultima, madre mía 42:29 min perdidos me ha aburrido y he bostezado en bastantes momentos del capitulo, PARA MI NO REMONTA EN ABSOLUTO, y lo de Kai ha sido ya el colmo la verdad que la PLECK que se tome un año sabático y se retire a meditar por que respecto a desde que se fue Williamson no ha echo mas que cagarla una y otra y otra y otra vez. hum

Aparte que a mi el tema Cura fue el que me desengancho de la serie en cierto momento dejando de ver los últimos 4 capítulos de la temporada excepto el final que lo vi y no se como, volver a esa trama es horrible en fin, un asco todo.
#116
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
20/03/2015 16:41
Yo lo único que saco en claro es que Bonnie me da un miedo que te cagas. Ahí espiando desde las sombras mientras los otros dos están morreando...

Y lo de quien se toma la cura se supone que tiene qe sorprender... así que la madre Salvatore debería estar descartada ya porque es lo qe nos dan a entender desde un principio. Solo espero que no sea Damon no
#117
maria505
maria505
20/03/2015 20:59
una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar. bonnie fue a la tumba de silas momificado a por la cura y se la arranco de las manos o de donde a sacado ahora ella la cura de 1994?
#118
kolina
kolina
20/03/2015 22:28
Ya lo vi! y bueno no estuvo mal, lo que pasa que esto de la cura ahora....pues como que no,no se con quien la querran usar supongo que Elena,pero vamos me sobra mucho esto de la cura,.

Caroline estaba claro que iba caer a la red de Stefan jaja han tenido ahi momento de lo mas hot para los sosetes que solian ser ellos xDDD

Y todo lo de la madre de Damon...ha estado curioso eso de volver a su casa,con Elena,la foto de peque...ahora que a los que tenia ahi encerrados, su familia es?

El momento Delena iba por bueno camino pero tuvo que llegar la otra al mas puro Jeremy´s style y cortar el rollo

Y Kai,yo pensaba que no habia muerto,pero claro pensando en lo de su nueva serie, se lo han cargado ya no? Pues la verdad que no pense que diria esto pero ultimamente Kai me estaba cayendo bien estaba mas majete,ya se que le ablandaron xD pero me caia mejor con todo el tema querer disculparse a Bonnie, y vale que el se lo hizo a ella,pero me dio mucha penita lo que le hizo y como le dejo ahi,que repito que la entiendo,pero joe el chico estaba como loco por que la perdonara se sentia super culpable,pero nada a sangre fria ahi le dejo
#119
AlyAli
AlyAli
21/03/2015 23:43
Visto el capítulo comento:

-Un capítulo vale pero ya me empieza a saturar la Carol no-siento- nada aunque te canto una canción de desamor que te caes de espaldas, con llanto peliculero incluído.
Por un momento dudé si estaba viendo TVD o GLEE asombrado Debe de ser la vampira sin humanidad con más sentimiento de la historia y ¡qué decir de su obsesión con la limpieza! Le veo un futuro muy prometedor con STEF: él mata a todo bicho viviente y ella detrás limpiando los chorros de sangre que suelte hum (INSÉRTESE AQUÍ LA IRONÍA POR FAVOR)
Así a lo tonto... CAROL ya ha catao a todos los hombres de la serie. carcajada ¡¡Vaya con la rubia!! carcajada

En fin... Me río por no llorar hum

Este es un capítulo sinsentido total: a KAI que era un personaje de lo más interesante nos lo dejan ahí tirado en 1903 y, supuestamente, muerto. ¿Cuándo sabremos si de verdad se arrepentía o no y si sentía algo por BONNIE? Me parece que es otra de las muchas tramas tiradas y de los muchos personajes desperdiciados de TVD diablo

Y RIC, con lo grande que era para mí su personaje snif y ahora aparece en dos- tres escenas sueltas y para eso tiene unos diálogos tan impresionantes como que a su hijo le va a llamar
JOSETTE JR. carcajada Si quisieran destrozar más a su personaje no sé si lo conseguirían hum

BONNIE se está comportando de una forma muy rara. Entiendo que le guardara rencor a KAI pero de ahí a tener esos instintos de psicópata, no me gusta nada. Y, además, interrumpe a DAMON Y ELENA a lo little Gilbert. ouch Veremos a ver si está tan cuerda después de salir de la prisión de 1994 como creíamos.

LILY, La Mamá Ripper-Salvatore: otro personaje y otra trama que, de momento, en mi opinión, no están aprovechando como deberían. Creía que el reencuentro con sus hijos sería épico y de épico ha tenido lo que yo te diga hum Eso sí, me partí con la cara que pone DAMON al conocer a sus compañeros de viaje carcajada
Otra escena con la que me entró la risa floja fue con STEF subiéndose a la moto y la moto cayéndose toda a trozos carcajada ¿Será una metáfora de la situación actual de TVD? carcajada
ELENA confundiendo a DAMON con STEF en las fotos de peques... ¿Será ELENA la primera vampira que necesite gafas? carcajada
El mini-Damon de la foto parecía muy cuqui pero ¿por qué sólo en foto? QUIERO MINI DAMON YA DE CARNE Y HUESO.
El Delenasex ( o el conato del mismo) siempre es bienvenido pero en este capítulo lo he encontrado forzado, metido con calzador, interrumpido por el Sterolinesex y con la madre arriba y Bonnie entre las sombras... Buff... Todo muy creepy ouch

Tengo una teoría sobre SARAH y ENZO y sobre TVD en general, mejor la pongo en spoilers guiño

En fin... Espero que de aquí al final de temporada tengan un buen as en la manga porque ahora mismo no tengo muy claro que la serie aguante una temporada más. Y para mí es muy triste. La historia daba todavía para mucho, en las manos adecuadas, con los guiones adecuados, con las tramas bien definidas. Sin embargo parece que la serie marcha a tropezones, cada vez más grandes. Y esta no es la serie que yo seguía snif
Se me olvidaba comentar lo de la cura. Esta es la cara que se me quedó al volver a verla:
comentariosdel6x17-abirdinagildedcage
#120
Ire91
Ire91
23/03/2015 00:03
Aún no he podido volver a verlo... Pero bueno, veo que más o menos coincidimos todos en que volver a traer la cura así de entrada no parece una buena idea. Veremos a ver como les sale el giro de aquí a final de temporada...

Dejo por aquí el gif donde enfocan la foto de Damon de peque con su madre!!

comentariosdel6x17-abirdinagildedcage

Y luego dejo un par de fotos ya en color de los niños que cogieron para la sesión de fotos!!
El mini-Stefan muy parecido al otro mini Stefan! Y el mini Damon muy cuqui, pero... ¿¿¿y esos ojos marrones???

comentariosdel6x17-abirdinagildedcage
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente