FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#201
China_85
China_85
09/04/2015 08:34
aix q hombre por dios, anoche vi el 1x05 y a mi personalmente me esta gustando muuucho la serie en general....

me atrevería a decir, q ahora mismo hasta me esta gustando mas q outlander (claro esq el capi este ultimo creo q no nos gusto a la mayoría)

asique otra serie muy muy cortita q pronto se nos acabará, asique hay q aprovechar al maximo!!!!!!!!!!!!!
#202
Arwen25
Arwen25
09/04/2015 09:27
Carol...no tan cortita...Poldark ha sido renovada para otra temporada de 8 capitulos

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Yo tambien tengo el corazón muy dividido entre Outlander y esta.... y sobre el último capitulo de Outlander...mejor corramos un tupido velo.

y de Aidan ...no te digo ná, que una imagen vale más que 1000 palabras sonriente

Os dejo una foto de Matilda , la niña que es Julia Poldark en la serie.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#203
fotreya
fotreya
09/04/2015 12:49
Poldark va a tener momentos en los que os cabree mucho, aviso.

A mí me gusta más Poldark por el hecho de no centrarse taaaanto en el romance (aunque es parte importante) y ser más interesante en su contexto histórico.

Y me va el sado, pero me encanta que los personajes la pifien y se comporten mal para que luego deban redimirse, así que no me importa que Ross vaya a meter mucho la pata...
#204
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
09/04/2015 18:02
Buenas tardes chicas!!
Por dios Maribel , esa pedazo de foto de Aidan pecho-lobo en la cama... y con esa mirada ufff
Y la niña, que ricura , que mona es.

SPOILER LA QUE NO QUIERA YA SABE...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ainsssss esa niñita, que penita cuando se ponga malita y se muera, que duro, lo que voy a llorar snif Por cierto, eso se supone que sucede en esta temporada no?? y quedan 3 capítulos....... sucederá en el último y nos quedaremos con ese berrinche??

#205
fotreya
fotreya
09/04/2015 18:42
Hay una foto de Eleanor con la nena (qué cuca) pero no la encuentro.
En una entrevista la mamá de la chiquilla comentó que todos fueron muy cariñosos con la cría pero especialmente Eleanor ^^
#206
Anita83
Anita83
09/04/2015 18:53
Hola a todas!!!! después de unos días de descanso, por fin he podido ver el capi y ....me gusta mucho,mucho más que muchísimo esta serie jaja

Como dice Fotreya, ami también me gusta ver personajes que caen para levantarse y redimirse, creo que lo hace mas interesante, pero me duele ver ciertas actitudes de Mr. Poldark,no lo puedo evitar....es q Demelza es tan cariñosa, noble, valiente (quitando lo de ir a escondidas para ver al amor de Verity que tampoco lo he visto bien) que cualquier cosa o detalle que vea feo hacia ella,me disgusta.....no se....soy una ñoña jaja

El capi ha estado genial y se ha centrado un poco mas en Francis y lo patético que puede llegar a ser....la parte de Verity me da mucha pena,porque me da que no va a salir bien y nuestros protagonistas, me ha encantado la complicidad que tienen,a parte de la gran química que para mi tienen ambos actores!
El resto, es que ya lo habéis comentad todas, no puedo añadir más porque os suscribo y como siempre es un placer leeros a todas!!!!

Maribel:q fotos nos traes!!!jaja me encanta!
#207
Arwen25
Arwen25
09/04/2015 19:38
Anita, Susana... cuando paseas por internet y te encuentras una foto de Aidan como la de anoche....es obligatorio compartirla si
#208
AlyAli
AlyAli
10/04/2015 23:22
Maribel: OMG OMG OMG!!!!!!!! ¡¡¡Cómo está Aidan!!!! ¡¡¡Necesito un desfibrilador YA!!!

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Como dices que al encontrar una foto así es obligatorio compartirla, pues aquí traigo un poco más de AIDAN para deleite de todas nosotras carcajada ¡¡¡Qué buenorro está madre mía!!! bravo

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Aquí no sé qué hace asombrado Pero sale buenísimo igualmente carcajada

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


Susana
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que sí, efectivamente, todo apunta a que la pequeña Julia se nos va a morir en lo que queda de esta temporada y, como lo hagan en el último capítulo, me van a dejar a moco tendido snif Y lo que aún nos queda... Es lo que tiene una buena historia: que nos regala grandes momentos, para bien y para mal snif Ya veremos cómo lo plantean...

#209
Arwen25
Arwen25
11/04/2015 14:21
jaja Aly, las primeras fotos que has dejado de Aidan son de Being human y en la que dices que no sabes lo que hace te digo ...que siendo un vampiro...te puedes imaginar el resto, por cierto de esta serie hay fotos de Aidan p'a hacer un book y en todas sale guaperrimo de la muerte.

Dejo un video que me ha gustado con escenas de diferentes trabajos de Aidan.

#210
AlyAli
AlyAli
11/04/2015 20:21
Maribel: muchas gracias por el vídeo sonriente
Desde luego, AIDAN está guapísimo se vista como se vista, se peine como se peine, de vampiro, de caballero, de capitán, de hombre normal y corriente ¡¡es que tiene una belleza tan natural!!
Este hombre me gusta cada día más. Y pensar que hasta hace poquito ni le conocía asombrado
¡¡Lo que me estaba perdiendo!! cool

A ver, ahora tengo algo para comentar pero me da un pelín de vergüenza hacerlo así que, MARIBEL, como creadora del post te explico la situación:

estaba buscando una foto de AIDAN para poner en el post de series, en donde también he hablado de él, y resulta que en medio de muchas otras fotos me han salido unas es las que se ve a AIDAN TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DESNUDO ouch

Me he quedado tan cortada y tan sorprendida al verlas que, incluso dudo si serán reales o un montaje. Porque si no son un montaje ¡¡MADRE DE DIOS QUÉ ATRIBUTOS LE HA REGALADO LA NATURALEZA A AIDAN!!ouch Os juro que me caigo muerta de la vergüenza
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Como no me parece de buen gusto ponerlas aquí a lo bestia, mejor espero a ver qué me dice MARIBEL. Ni siquiera sé si debería poner el link a las imágenes... UFFF Si las imágenes son reales son DEMASIADO ouch

Vale, acabo de confirmar que las imágenes son un fake. Desde luego lo que hace la gente asombrado
Yo soy el propio AIDAN y veo esas fotos de mí mismo circulando por internet y me da un patatús en 0'1. Veo que hay otras fotos en las que también sale bastante ligerito de ropa pero por lo menos NO se le ve todo, todo. Creo que pertenecen a DESPERATE ROMANTICS.
Maribel: ¿estas últimas se podrían poner o mejor tampoco?
#211
Arwen25
Arwen25
11/04/2015 20:41
Aly las de Desperate Romantics las he visto, yo misma deje una y luego la quité porque me dió apuro ponerla...es que yo soy muy vergonzosa la verdad... creo que como no son de Poldark, es mejor que dejes los links y si alguna está interesada en verlas ... que lo haga... pero que sea una decisión que tome cada una libremente...
#212
AlyAli
AlyAli
11/04/2015 20:56
Muy bien, MARIBEL. si Yo también soy muy vergonzosa para estos temas...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... por eso he preferido no ponerlas directamente. Voy a poner el link y ya cada una que haga lo que mejor considere. Si queréis ver a AIDAN casi desnudo, podéis ir aquí:

http://cs625128.vk.me/v625128666/205ef/yHP8WkSps5E.jpg
#213
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
11/04/2015 21:05
Buenas chicas!! aquí estoy esta tarde con el pc para mi solita y mirando fotos de Sam y de Aidan carcajada
Me estoy recreando bien la vista , también gracias a vosotras.
Maribel gracias por el video, tu has visto desperate romantic?? está bien la serie?

Definitivamente este hombre con el pelo largo .... ainssss como me pone guiñocarcajada

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#214
Arwen25
Arwen25
11/04/2015 21:17
Susana He visto el capi 1 pero en VO... así que no me cunde porque tengo que pararla un montón de veces, o para pensar en lo que han dicho o en volver a escucharles , pero es diferente a otras de la BBC... en esta hay escenas muy subiditas de tono
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hay una como la que vamos a ver en el capi 10 de Outlander pero haciendoselo ella a él y bastante explicito por como mueve él el abdomen

con eso te lo digo todo jaja.. a mí de momento sí me está gustando

AY!! QUE TARDE LLEVAMOS XD

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Os dejo un BTS saladisimo del rodaje

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#215
ANASOL
ANASOL
11/04/2015 21:22
maribel donde ves desperate????
#216
Arwen25
Arwen25
11/04/2015 21:26
Ana

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://www.dailymotion.com/playlist/x3qejv_whatels_desperate-romantics/1#video=x2iuiz7

#217
AlyAli
AlyAli
11/04/2015 22:37
Madre mía, dicen que ''la primavera, la sangre altera'' y debe ser cierto porque vaya día que llevamos hoy tanto en el post de OUTLANDER como en este.

¡¡Esa Demelza toda glamourosa con la redecilla!!! carcajadacarcajada Gracias por traer el BTS, MARIBEL.

Os dejo con un vídeo Romelza que me ha gustado:

#218
fotreya
fotreya
11/04/2015 23:07
Yo no soy vergonzosa, me podéis pasar las imágenes de Aidan enseñando "la gloria" de Cornualles xD
#219
Arwen25
Arwen25
11/04/2015 23:39
Aly, gracias por el video, las imagenes Romelza son preciosas y la música muy bonita.

Esperemos que el capi de mañana nos dé muchas más imagenes para que las talentosas amigas que hacen estos videos tengan mucho material.
#220
Arwen25
Arwen25
12/04/2015 19:59
Una hora para que empieze el capitulo en uk

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Estoy pensandome si lo veo en inglés .
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 43 44 45 46 Siguiente