FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#261
Carlice
Carlice
20/04/2015 09:19
¡Hola a todas, chicas!
Soy nueva por aquí, a unos minutos de haberme registrado jeje una fan más de esta maravillosa serie y más aún de mi/nuestro amado Aidan Turner

¿Alguien ya vio el capitulo 7?

Lo he visto en este enlace en inglés y no he entendido todo a falta de subtitulos que no he podido encontrar para el torrent, pero me ha dado una pena tremenda el final :(

https://drive.google.com/file/d/0Bxa7rXWY-FSlT1V1TTdqZ2htUms/view?pli=1

¿Han visto lo que pasa en los adelantos del último capítulo? Le regresé varias veces esperando haber visto mal, pero por desgracia mis ojos no me engañaron... sólo espero no vaya tal cual la serie original.

¡Saludos a todas!
#262
fotreya
fotreya
20/04/2015 12:55
Episodio visto y sí, comienza la tormenta.

Por el trailer no te preocupes, suelen engañarnos al editarlo.
#263
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
20/04/2015 16:14
Buenas tardes chicas!!

Yo vi anoche el capitulo en ingles, me sorprendió que estuviera tan pronto en series danko. Tengo que verlo otra vez para enterarme bien de todas las conversaciones, pero vaya, que me he enterado de tooodo lo esencial. Cuando lo vea con subtitulos comentaré.

Carlice Bienvenida al rinconcito Podark guiño
#264
Arwen25
Arwen25
20/04/2015 20:37
Chicas, ya esta el capi subtitulado... yo lo veré despues de cenar y os dejo mis impresiones.

Bienvenida Carlice, espero que disfrutes comentando con nosotras esta maravillosa serie.

Aidan hoy en la BBC

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#265
fotreya
fotreya
20/04/2015 21:34
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#266
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
20/04/2015 23:36
Buenas noches chicas!!
visto el capitulo 7 con subtitulos. Y ahí va mi comentario.

ATENCIÓN SPOILERS
Otro capitulo muy bueno. Como siempre las tramas avanzan, es la única ventaja que le veo a que la temporada tenga tan solo 8 capítulos.
Como se complican las cosas para casi todos en este capitulo. Matt por ejemplo, entiendo que estaba enamorado de su mujer, pero creo que tendría que haberle puesto las cosas claras , haber cogido el toro por los cuernos ( por que se me ha ocurrido este dicho??hum) y haber cortado el tema de raíz desde que empezó a ver cosas raras...se habría evitado el desastre.
El Médico (no recuerdo el nombre ahora...) se veía venir que caería en la tentación, un hombre joven, solo.... y que la carne es débil y ella muy ligerita de cascos. Pero por lo menos no ha querido huir y dejar en la estacada a sus pacientes.
Pocos momentos dulces en este capitulo aparte de la boda de Verity , y algunos momentos de complicidad entre Ross y Demelza.

Este me gusto, ella con ese gesto intenta hacer desaparecer las preocupaciones de Ross ocultando los nombres de sus socios.... ains pobre no sabia entonces lo que se le avecinaba...
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
Han habido momentos muy tensos. Me ha gustado el paralelismo de la complicada noche en casa de los primos Poldark, como Elizabeth y Demelza han tenido que lidiar con situaciones complicadas y parecidas, intentando poner orden y cordura.

Termino abajo
#267
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/04/2015 00:10
CONTINUO...
Para Francis el primito solo una cosa... porque ya he dado mi opinión sobre él en anteriores ocasiones ... asi que esto para él..
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Bueno termino con lo más doloroso.... porque lo he pasado francamente mal viendo el final del capitulo.... vamos a ver, que sí, que Demelza ha actuado a espaldas de Ross, que lo ha "traicionado" en cierta forma...que la fuga de Verity propiciada por ella ha hecho que el primito le diga al malo malísimo los nombres de los socios de Ross. (de esto último no la culpo... ese no es motivo para el primito arruine a su primo y a todos sus socios... )
Entiendo su enfado con Demelza, y lo hecho polvo que estaba por la reunión de la que venía....
Pero ha sido TAN CRUEL con su mujer ....es que me ha parecido humillante, el sentado cual director de colegio, ella de pie toda afligida, escuchando como la llamaba ignorante, arrogante etc... y culpándola de la ruina de todos . PERDONA????? ¿¿Cuantas veces has puesto en peligro tú a tu familia?? enfrentándote al Juez por Jimy, y esa misma noche ayudando a escapar a tu amigo, que aún sin querer ha matado a su mujer!!!¿ no es una buena causa ayudar a su prima a encontrar la felicidad??
Y ella pidiéndole perdón , cogiéndole la mano.... y el diciéndole que no sabia si la iba a poder perdonar...
Y eso de :" has entrado en una familia peculiar los Podark somos impacientes, malhumorados,
firmes en nuestros gustos y desagrados" le esta diciendo que si le desagrada en algo.. ya no cambiara de opinión??? He sufrido mucho con este final, la verdad... pobre Demelza.
#268
Arwen25
Arwen25
21/04/2015 00:16
Buén capitulo, donde el drama ha sido el protagonista absoluto , seguido por la estupidez de Francis... de verdad que este personaje no puede ser más patetico, descerebrado y ruín.

Previsible que el Dr. Enys cayera en la tentación constante que suponian las visitas de Keren... que Mark acabara con la vida de alguno de los dos amantes era cuestión de tiempo y al final ha sido Keren la que ha perdido la vida a manos de su esposo .

En este capitulo hemos asistido al desencuentro más grande hasta la fecha entre Demelza y Ross que ha sido extremadamente duro con ella....el capitulo ha estado lleno de paralelismos entre ambos... de diferente forma pero los dos intentando ayudar a los que aman...aunque las consecuencias han sido devastadoras por la codicia de Warlegan... ya veremos como se resuelven las cosas en el proximo, pero pinta mal y el adelanto al final del capi al que dedicaré otro post no ayuda a ser optimista de cara a la season finale.

Dejo la que para mí ha sido la escena del capitulo

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#269
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/04/2015 00:24
Y hasta aquí mi comentario.... espero con ansia y miedito el ultimo capitulo de la temporada.....

Upppsss Maribel que me he puesto en medio hum
#270
China_85
China_85
21/04/2015 09:12
hola chicas!!!! voy muy retrasada, ayer vi el 1x06, buff es que yo y mis problemas para bajarlo, resulta que lo bajo de thepirateproxy y luego los subtitulos no casan.... total, q hasta que vea el 1x07 aver donde lo encuentro q casen los subtitulos....

por cierto, en seriecanal ya esta la serie, pero van retrasadisimos.... solo han subido hasta el 1x02...


q guapo Aiden con el pelo corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bufffffffff
#271
Arwen25
Arwen25
21/04/2015 10:58
Buenos dias chicas os dejo un adelanto del capi 8 ...



CONTIENE SPOILERS SI NO HABEIS VISTO EL CAPITULO 7

...aunque el adelanto más sorprendente y revelador es el que vimos al final del capitulo y que os dejo en fotos porque en video no le he encontrado

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es totalmente lo que parece...Ross queriendo o consiguiendo besar a Elizabeth.

!!No me puedo creer!! que al primer obstaculo que ha surgido entre él y Demelza , Ross tire todo lo que han vivido juntos por una mujer que hizo libremente su elección y no fué a él al que quiso.



postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que a la pequeña Julia le ocurre algo de fatales consecuencias, la pregunta es ...si esto terminará de alejarlos o por el contrario se unirán de nuevo, yo espero que sea lo segundo



Ya sé como voy a terminar despues de ver el capi 8.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#272
fotreya
fotreya
21/04/2015 12:28
Lo he comentado ya y lo repito de nuevo.
Las promos están manipuladas para que nos pongamos nerviosos, no os creais nada.
Seguramente
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sea un delirio de Demelza fruto de la fiebre o incluso un recuerdo de Elizabeth en cierto momento. Daros cuenta de que la imagen aparece como con un velo desenfocado tipico de sueños o pensamientos.
De igual forma, el "love of my life" es referido a Demelza ya que esta está enferma, o incluso a Julia....nunca a Elizabeth

#273
Arwen25
Arwen25
21/04/2015 18:38
Estoy de acuerdo en lo que comentas de las promos... la mayoria de las veces dán a entender cosas que luego suceden en otro contexto o no suceden como nos insinuan ( la de veces que nos la han colado en TVD) pero

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que algo le sucede a Julia es real (prefiero no utilizar claramente la palabra porque es tan pequeña que me pone enferma pensarlo)... solo hay que ver las lagrimas de Ross y las de Demelza, además ya comenté en otro post que habia visto una imagen que no he vuelto a encontrar, de Demelza con los ojos totalmente enrojecidos abrazada a Ross y lanzando al viento la pulsera que le hizo a Julia... -Muy triste- solo de pensar en la perdida de esos padres ... el capitulo será dificil de ver .



Susana He leido tu comentario del capitulo y coincido contigo...Ross se pasó mucho con Demelza, el mejor que nadie la conoce y sabe que es todo bondad... que jamás podia imaginar las consecuencias de ayudar a Verity no por ignorancia sino precisamente por que en su enorme corazón no tiene sitio la maldad... pero ya estamos acostumbradas a que a Ross se le vaya la cabeza de vez en cuando y le salga la vena de los de su clase social, esa de la que reniega pero que le traiciona cada dos por tres haciendo que se comporte igual que lo que tanto detesta, además estamos en el XVIII y es impensable que Demelza le montara el mismo pitoste por ponerse él y por extensión a su familia en peligro cuando se pasa la ley por el arco del triunfo... y la pobre ni un solo reproche le ha hecho... comprendo que Ross estaba emocionalmente roto por lo sucedido con su empresa y sus socios pero no es excusa para que toda su frustración la vertiera en Demelza cuando solo hay un culpable, Francis y su debilidad... espero que Ross que es un hombre inteligente aunque tiene un pronto endiablado termine por pedir excusas a Demelza por su comportamiento.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#274
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/04/2015 19:56
Buenas chicas!!
Maribel coincidimos en todo, incluso en el momento dulce del capítulo entre Ross y Demelza carcajada En cuanto al beso-no-beso entre Ross y Elizabeth espero de verdad que sea un delirio de Demelza o una ensoñación de la propia Elizabeth.... Lo que está claro es que vamos a sufrir con el capitulo final de esta primera temporada, ¿nos dejaran con el corazón en un puño hasta el año que viene? triste

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo también he visto la imagen que has comentado antes de Demelza lanzando al viento el lacito de Julia....está claro que la niñita cae enferma y no se recupera....madre mía que mal rato nos queda que pasar snif Esa desesperación que se ve en el gif de Demelza, y ese Ross a lagrima viva abrazando ese cuerpecito ufff snif Esperemos que esto una más al matrimonio

#275
Arwen25
Arwen25
21/04/2015 21:29
Susana

Es cierto que casi siempre coincidimos en nuestras apreciaciones de los capis y esta vez hasta en la imagen... Demelza siempre consigue sacar una sonrisa a Ross. y mira que le cuesta a este hombre hacerlo jaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Quiero y deseo que esa imagen de Ross abrazando a Demelza en la desgracia sea una imagen de unión... Ross ama a Demelza y vá a aprender de la manera más cruel que en la vida se puede perder algo mas que una empresa, algo irremplazable .... no creo que sea tan necio de perderla tambien a ella

#276
fotreya
fotreya
21/04/2015 21:46
Le eché un vistazo al episodio final (de la season 1) de la serie anterior y tiene pinta que ésta va a seguir por lo mismos derroteros.
Así que....mis labios están sellados xD
#277
Nymeria91
Nymeria91
21/04/2015 21:47
Visto los dos últimos..
Nada más que decir a lo que han dicho..

Francis:
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Y Ross..
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Para mi podre Damelza
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#278
Arwen25
Arwen25
21/04/2015 22:12
jaja Sandra... me gusta tu manera de comentar el capitulo...lo has clavado en gifs jaja
#279
Arwen25
Arwen25
22/04/2015 13:25
Solo era cuestión de tiempo que saliera alguna foto de un jovencisimo Aidan en su faceta de bailarín.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#280
Arwen25
Arwen25
22/04/2015 13:29
Eleanor en Wembley...los tatus son de mentira y forman parte del look de la pelicula que rueda actualmente.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

[img=postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/205000/205722_1.jpg [/img]

Menudo tipazo tiene.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 43 44 45 46 Siguiente