FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#321
Arwen25
Arwen25
30/04/2015 00:44
Si de los Warlegan dependiera.... Roos seria culpable hasta de respirar, pero del naufragio no se ha llevado nada( que estaba en su derecho por la ley del mar) e incluso dió cobijo a varios supervivientes en su casa, yo espero que la justicia sea justa y que los Warlegan queden como lo que son ,malvados y mentirosos.... no me vale un reencuentro super-emocional a costa de la injusticia y la falacia porque el trago que hemos visto pasar al final del capitulo a la pobre Demelza de verse sola no lo recompensa nada.... pero esto es una ficción y será lo que Winston y Debbie hayan escrito.

Hablando de Debbie, en unas declaraciones al Telegraph a comentado que la segunda temporada está basada en el siguiente libro Jeremy.... por si alguna teneis mucho mono de saber como continua...como dije en el Post de Outlander ...paso de leer que luego las adaptaciones no son 100% iguales y te crea cierto desengaño...prefiero esperar y que me sorprendan.
#322
Arwen25
Arwen25
30/04/2015 10:47
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio** Aidan y Eleanor** vuelven a trabajar juntos juntos en el rodaje de la pelicula Loving Vincent, sobre los últimos meses de vida y la extraña muerte del pintor Vincent Van Goth. Otros miembros del cast son Douglas Booth (El Club de Riot), Jerome Flynn (Juego de Tronos), Chris O'Dowd (Calvario), Saoirse Ronan (El Gran Hotel Budapest), John Sessions (La dama de hierro).

El estreno de la pelicula a finales de este verano en el Festival de Cine de Venecia .... ya me estoy relamiendo con la Red-Carpet de dicho evento.

Es una pelicula muy original por lo que he leido, os dejo toda la información en esta dirección

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/03/07/actualidad/1394201373_720492.html
#323
Arwen25
Arwen25
30/04/2015 11:22
El del mensaje anterior no es la única pelicula pendiente de estreno de Aidan...tambien participa en la pelicula The secret Scripture rodada en Irlanda ...la pelicula tiene un cast esplendido... Vanessa Redgrave, Eric Bana, Theo James y Rooney Mara .

Dejo un video BTS con imagenes de los actores.

AVISO. Aidan sale rarisimo con el pelo corto y sombrero.

#324
fotreya
fotreya
01/05/2015 00:23
Hay algún fanvid de la season finale por ahí?
#325
Arwen25
Arwen25
01/05/2015 17:38
Curiosidades de la serie.

Aidan Turner y Phil Davis ya habian compartido plano en otra serie

Desperate Romantic

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Poldark

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#326
Arwen25
Arwen25
01/05/2015 17:56
Más curiosidades.

La prensa inglesa dice que el joven de la foto es el novio de Eleanor, se llama Ben Atkinson y es el doble de Aidan en las escenas de riesgo en Poldark.

[img=postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/206000/206692_0.jpg [/img]

Esto si que es una novedad...una celebritie que se enamora de un "currante" y no de su partenaire, director, productor etc. que viene siendo lo habitual.
#327
fotreya
fotreya
01/05/2015 23:47
El noviete tiene buen cuerpo pero lo veo muy yogurín. Y es que tiene 21 añitos.
Más cucos xD
#328
Arwen25
Arwen25
02/05/2015 21:14
Aidan in Berlin at the Gallery Weekend. (5/2/15)

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Aidan con Rusell Tovey (George en Being Human) y Daniel Unda

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Aidan y Daniel

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Es vox populi la gran amistad que une a Aidan y Rusell desde que ambos hicieran la serie Being Human , de hecho Rusell dejó la serie solo un capitulo después de que lo hiciera Aidan , el actor declaró que sin su "colega" no era lo mismo y que sentia que su tiempo en la serie habia terminado ... me ha hecho ilusión verles juntos de nuevo haciendo gala de esa amistad que les une.

Sobre Being Human ... es una serie que recomiendo si no la habeis visto ( yo voy a empezar la segunda temporada) es muy entretenida y una preciosa historia sobre la amistad ... Aidan/Mitchell sale guapisimo.... tengo el corazón partio entre el y George /Rusell.

Os dejo un video con escenas divertidisimas de la serie ...pero no todo son risas... también tiene un punto oscuro importante la serie al ser seres sobrenaturales.

#329
Arwen25
Arwen25
03/05/2015 14:02
No es dificil adivinar cual es la sombra de Aidan

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...Que peligro!! tienen estos cuatro juntos sonriente

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#330
Nymeria91
Nymeria91
03/05/2015 14:40
A mi me encantaría verla.. pero en su momento vi (algunas temporadas) de la versión USA y no sé si será muuuy parecida.

Maribel ya viste Desperate romantics?
#331
Arwen25
Arwen25
03/05/2015 14:58
Sandra...yo en su momento ví la versión USA de Being Human ...los personajes sobrenaturales y el caracter de cada uno son casi calcados y algunas de las situaciones a las que se enfrentan ...parecidas...pero a mí me está gustando más esta versión, me gustan más los actores de la versión UK creo que lo hacen mejor que los de la versión USA y además tiene un toque europeo en las formas que personalmente me gusta mucho . A la tarde (si tengo tiempo)voy a escribir un post sobre esta serie en el post de las series en las que voy a explicar mis impresiones con más detalle pero sin spoilearos guiño

Desperate solo he visto el primer capitulo ... pero me gustó la dinamica de la historia y Aidan sale super guapo.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Viste ya el ultimo capitulo de Poldark??

Que penita ...que se acabó la temporada.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#332
fotreya
fotreya
03/05/2015 22:00
Hoy es el primer domingo sin Poldark
:(
:(
#333
China_85
China_85
04/05/2015 10:51
hola chicas!!!

ahora hasta cuando hay que esperar????? cuando volverá la 2 temp?
#334
Arwen25
Arwen25
04/05/2015 11:29
Carol...suena como fecha probable Abril 2016.... pero oficialmente no se sabe nada todavia sobre el regreso de Poldark.

Toca armarse de paciencia ...y esperar

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... en el momento que salga alguna información del rodaje de la segunda temporada o cualquier cosa que tenga que ver con la serie y sus actores...aquí estará escrito.
#335
fotreya
fotreya
04/05/2015 21:44
Hasta que salga alguna noticia el nivel de desesperación al que podemos llegar es alarmante, jajaja
#336
Arwen25
Arwen25
05/05/2015 11:28
Totalmente de acuerdo jaja...pero buscando y rebuscando no nos faltarán cositas sobre la serie como la polemica sobre la famosa escena de Ross segando sin camiseta, de la que vuelvo a dejar imagen porque él... lo vale sonriente

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Cuando salió al aire el episodio ya se generó cierta polemica en UK que no entendí porque la escena no es para tanto y penséque quizás la polemica venia porque era una imagen impensable para la época de la serie , pero hoy a esa polemica se ha sumado el ataque directo a Aidan del actor Mathew McFayden...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

... y os preguntareis que quien es este?? pues para mí el peor Sr Darcy de la historia...el que acompañaba a Keira Knightley en Orgullo y Prejuicio, quien se ha despachado a gusto en la prensa britanica hablando de la "vanidad" de los actores que ván al gimnasio antes de representar papeles de época. asombrado


Respetable su opinión pero quizás hecha con ligereza ... Le digo a Mathew que La envidia es muy mala ....y esta muy feo criticar a un compañero de profesión por algo tan banal que roza hasta el ridiculo ... además supongo que lo de ir al gimnasio o no quizás no sea solo cosa del actor que está en todo su derecho de querer lucir esplendido, cosa que le agradecemos eternamente a Aidan Turner sus fans ...quizás también la productora tenga mucho que ver con lo que quiere mostrar ...y este señor que seguro que conoce el negocio mejor que yo sabe esto.
#337
Arwen25
Arwen25
07/05/2015 14:15
‪#‎Aidan Turner‬ in ‪ #Gaiety School of Acting#

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Menudo "book" le han sacado del acto sonriente que se agradece con la sequia informativa que tenemos.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Como me recuerda en estas fotos a su personaje Luke Garroman en Cazadores de Sombras...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#338
fotreya
fotreya
08/05/2015 03:01
En las fotos de perfil sale guapérrimo¡
#339
Arwen25
Arwen25
08/05/2015 10:53
Ay!! me he spoileado algo que pasa en el libro 7( ya veremos si la serie es renovada hasta ese libro... aunque confio en que asi sea)... de verdad que este Ross siempre esta metido en algún "freagao"... desde luego a Demelza no le vá a dar tiempo de aburrirse con él sonriente

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#340
Arwen25
Arwen25
08/05/2015 11:47
Dejo algunas fotos más de la visita de Aidan a la Escuela Nacional de Teatro de Irlanda

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Admiro la versatilidad gestual que tiene este actor...trasmite muchisimo con solo cambiar levemente el gesto de la cara o la forma de mirar.... otro actor que me dá las mismas sensaciones que Aidan es Sam Claflin, ambos pertenecen a una nueva generación de actores jovenes que lo hacen muy bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 43 44 45 46 Siguiente