FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#341
fotreya
fotreya
10/05/2015 19:42
Hoy en los Bafta Elisabeth y Demelza presentan un premio.
A ver si aparecen fotos de sus modelitos.
#342
Arwen25
Arwen25
10/05/2015 20:27
Eleanor en los BAFTA

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

El vestido de Ralph Lauren

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Está guapisima
#343
Arwen25
Arwen25
10/05/2015 20:32
Heida en los BAFTA

También muy guapa.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Ya podia haber ido también Aidan diablo
#344
fotreya
fotreya
10/05/2015 22:05
Muy muy guapas las dos.
#345
Arwen25
Arwen25
11/05/2015 09:23
Eleanor con Ben Atkinson a su llegada a los BAFTA



El romance continua y se consolida por las imagenes vistas...hay un posado de los dos ademas del video , pero no me deja ponerlas.
#346
Arwen25
Arwen25
11/05/2015 09:33
El maquillaje de Heida a examen

Me gusta mucho como vá maquillada Heida... los ojos se ven espectaculares en smoke-eyes , el blush rosado a juego con el labial suave le queda muy natural...me parece que está más guapa que en la serie.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Esto es algo que suelo hacer en el post de Moda...pero como no se han animado a ver Poldark la mayoria del foro...lo dejo aquí, que sí conocemos a la actriz.
#347
fotreya
fotreya
11/05/2015 21:41
Las dos iban muy favorecidas pero me quedo con Eleanor.
#348
Arwen25
Arwen25
12/05/2015 10:43
Yo opino que son bellezas totalmente distintas y al escribir sobre el maquillaje de Heida no era mi intención compararlas ...pero el maquillaje de Eleanor es tan sencillo por las caracteristicas de su piel que no admite que se pueda decir mucho de el.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#349
Arwen25
Arwen25
12/05/2015 11:11

Buenisimas

noticias para las fans de Poldark


postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

En una entrevista con Radio Times, Ben Stephenson dijo que cree que las 12 novelas de Winston Graham, de la saga Poldark establecidos en los páramos de Cornualles en el siglo 18, serían adaptadas a la televisión tras el rotundo exito de la primera entrega.

También fué preguntado por las quejas por los pocos capitulos de los que habia constado la temporada a lo que contestó: que esto es producto de optimizar los recursos economicos limitados de los que disponen ya que "El presupuesto de la BBC Two drama es menos de £ 30 millones al año.... y tienen más proyectos como la serie Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbatch .

También confirma que rodaje de la segunda serie está programado para[/b] Septiembre [/b] en Cornualles y que la guionista Debbie Horsfield, ya ha completado cinco episodios de la nueva entrega.

Mi comentario despues de leer estas informaciones

Estoy "feliz" por la noticia de futuras temporadas más allá de la 1 y la 2

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

- Para el poco presupuesto del que disponen... la serie está muy bien hecha....para que os hagais una idea...La serie Outlander en su primera temporada ha contado con un presupuesto de £ 50 millones casi el doble de lo que dispone BBC drama para todas sus series.
#350
fotreya
fotreya
12/05/2015 21:10
No, si el acabado es bueno para ser una serie relativamente barata.
Es cierto que va todo como demasiado comprimido, pero no queda mal.
#351
Arwen25
Arwen25
13/05/2015 20:59
Aidan Turner para ShortList Magazine

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

La entrevista

Dos grandes cosas han sucedido este año. Ha habido una elección general. Y Aidan Turner hizo un poco de guadaña en topless en Poldark. Este último ha sido más hablado. Sí, el vampiro rock'n'roll de Ser Humano al fin tuvo su gran avance como el plomo en Poldark, la cosa más grande en la noche del domingo el drama calidad con permiso de Downtom Abbey. Siete millones de espectadores por episodio. Reconocimiento de la crítica. Y después del episodio guadaña, una causa genuina célebre. En lenguaje moderno, que mierda se hizo viral. Millones de mujeres cayeron por el Sr. Turner, y no fueron tímidos de escribir sobre ella. Millones de hombres se quejaron. Su pelo tiene su propia cuenta de Twitter. El rostro de Ed Miliband fue Photoshopped a cuerpo de Turner para una página central en the Evening estándar. Chris Evans tomó su parte superior fuera de The One Show para recrear la escena.
#352
Arwen25
Arwen25
13/05/2015 21:01
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Entonces, ¿cómo ha sido para el actor en el centro de todo esto? Aidan Turner se acercó desde Dublín para una sesión Favoritas y nos dijo acerca de la vida en el centro de un huracán lujuria. Y, sí, él es encantador y hablador y fresco, y, oh, simplemente detenerlo.

¿Pensaste Poldark sería un éxito tan grande?

Cuando usted está galopando a través de los páramos en su caballo no se siente como un día que va a ser de siete millones de personas viendo. No tenía idea de que iba a ser recibido tan bien. Yo sabía que habíamos hecho un gran espectáculo y que estaba orgulloso de ello, pero yo no sabía que iba a llegar a la marca que lo hizo. Así que estamos encantados. Cuenta con un estreno en Estados Unidos en un mes, así que estamos todos emocionados.

¿Cómo se ha manifestado la popularidad desde su perspectiva?

Tiendo a no leer ... bueno, esa es mi línea del partido de todos modos, que yo no leo prensa. Pero es difícil, porque donde quiera que vaya, entras en un quiosco o un supermercado y ves que segando tiro, con mi parte de arriba. Así que eso es raro. Pero nada más ha cambiado. Hay un poco de actividad con el trabajo, hay más guiones que entra y por primera vez que me siento como si estuviera en una posición real de elección. Yo vivo en Dublín, en el que no estas presionado...que es muy agradable. Cambia ligeramente en Londres, pero en Dublín me deslice por debajo del radar.


postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#353
Arwen25
Arwen25
13/05/2015 21:06
¿Has visto la cara de Ed Miliband en su cuerpo en la Norma?
Sí, yo estaba aquí, yo estaba sentado en el metro. Y pude ver la mitad de la página, así que reconocido mi traje y el pelo rojo de Demelza. Que estaba haciendo esa cosa terrible de mirar por encima del hombro de alguien y pensé, "infierno F * cking, cuando ella da vuelta la página, voy a tener que decir algo, voy a tener que decir 'Mira el estado de su cabello. '"Y luego se dio la vuelta la página y me saltó hacia atrás un poco. Vi esta cara enorme, Ed Miliband, y yo pensé que era la cosa más extraña que había visto nunca. Así que yo no he dicho una palabra. Pero pensé: "Dios es un nuevo nivel." Will McGregor, uno de los directores sobre Poldark, me lo envía, y él dijo: "Usted tiene que saber que esto está sucediendo -. El cabello tiene su propia cuenta de Twitter" Eso es una barbaridad . Si yo fuera una persona de medios de comunicación social ávido, sería asuste sacarme un poco.

El espectáculo es en realidad muy seria e intensa, y sin embargo, se genera toda esta rareza de la cultura pop. ¿Eso es frustrante?
Todo esto es parte de la misma. La gente está disfrutando del espectáculo. Lo único que me preocupaba era que se podría llegar a ser una distracción. Así, desde el principio, cuando esa escena segando pasó, la gente estaba diciendo antes de que incluso habían visto el espectáculo que es la siguiente corpiño-ripper. Mi temor era que habían olvidan del drama y [el escritor] gran espectáculo de Winston, y se centran en cosas tontas. Pero es entretenimiento en el final del día. No nos hacemos a nosotros mismos que en serio. Es toda la diversión.

¿Qué pasa con la formación que se dedica a esos tiros en topless?
Quiero decir, he estado entrenando durante años. Yo no tenía un entrenador para esto, pero me fui a ver a un dietista antes de disparar, así que sabía lo que estaba haciendo era lo correcto. Pero fue una gran cantidad de chin-ups, un montón de abdominales y simplemente correr. Y entonces dieta. Quiero decir, yo no estaría teniendo un almuerzo masiva el día estoy por tomar mi rematar. Como yo era averiguar este carácter mental y emocionalmente, también hay una parte física a eso y lo vi en una cierta manera. Eso fue lo más importante para mí como los demás bits. Poldark era una sesión de seis meses, así que tuve que tratar de mantener que todo el tiempo y me pareció que bastante difícil. Hacia el final estaba tan cansado de eso. Quería meter mi cara. Creo que me puse en una piedra de inmediato.

¿Cree usted que la televisión se objetivar los hombres tanto como las mujeres ahora?
No sé, yo no tomo mucho caso de él antes. Obviamente me di cuenta cuando empecé a aparecer en todos los periódicos con este solo disparo. Es una situación delicada. Estoy seguro de que sería el caso en el que alguien en mi lugar se sentiría objetivado, pero nunca lo sentí. Yo sólo he sentido una sensación de diversión en lo que dice la gente. Yo no me tomo en serio. Eso no quiere decir que no me importa lo que hago, pero me doy cuenta de que estoy en una posición muy privilegiada, y viene con el territorio. No es mala cosa. Si las mujeres quieren ir ", Phwoar, mira Poldark, él es precioso y bien parecido, me encantaría llevarlo a casa", así ¿por qué debería sentirse ofendido?

Así que usted no está siendo explotada? No necesitamos para ejecutar una campaña?
Yo realmente no lo creo. Si yo soy, yo no he notado.

Para actores principales que siempre ha sido acerca de sus cualidades interpretativas, sino también su físico, no lo tiene?

Con Poldark especialmente. Esta es una saga romántica. Si era Lobo Hall, un género muy diferente, puede ser desconcertante, pero para esto, una vez que comenzó a suceder y la gente estaba interesada en ese lado de ella, no me sorprendió. Justo lo suficiente, que es lo que el espectáculo se trata. Se establece una meta para todos modos. Estoy segando en un campo con mi top de descuento! Vi un video de la BBC hizo hace poco editó esa escena segando con la música 'Diet Coke break' y se ajusta perfectamente.[/i]

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#354
Arwen25
Arwen25
13/05/2015 21:20
¿Has oído hablar de los expertos segando criticando su técnica?
Oh Dios. Yo si. Esta es la cosa: yo sabía que lo estaba haciendo mal. Tuvimos un chico guadaña que dijo: "No se puede hacer eso." Le dije: "¿Por qué no?" Él dijo: "Debido a que es totalmente equivocado. ¡Tienes que hacerlo de esta manera. [Aidan se levanta] estar allí y acaba de hacer estos movimientos. "[Mimos girando suavemente del lado del cuerpo a otro.] ¿Te imaginas si esa era la escena? Me estaba poniendo f * cking atascado en y tirando de él ... [mimos recorte masivo] Y cada vez que lo hacía yo pudiera verlo moviendo la cabeza y dándose la vuelta. A veces hay que hacer cosas para el drama. Pero me gustaría que la gente sea consciente de que yo no conozco el camino correcto, yo sólo elegí no hacerlo.

¿Cuándo empezar a trabajar en la segunda serie?
Se inicia el rodaje en septiembre. Me voy a Los Ángeles primero en hacerlo prensa para Poldark y luego voy al norte del estado de Nueva York para rodar una película llamada mirar hacia otro lado hasta allí por un mes, y luego vuelvo a Dublín para ponerme en forma para Poldark.

Ser Humano sigue haciendo grandes figuras en la BBC iPlayer. Eso parecía como su gran avance, pero ¿cómo se compara a Poldark?
Ser Humano era una cosa extraña. Hicimos un piloto y no llegó ...recogimos. Hubo una petición en línea y, finalmente, se arrastró hasta la producción. Así que nunca pensé que haría, así como lo hizo - era enorme. Eso fue una sorpresa más grande que cualquier otra cosa hasta la fecha. Era la premisa más estúpida del mundo: un fantasma un vampiro y un hombre lobo compartiendo piso en Bristol.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

¿Cómo fue trabajar en las películas de El Hobbit?
Increíble. Estuvimos allí todo el tiempo. Los enanos estaban allí seis a ocho semanas antes de empezar a rodar. Para un campo de entrenamiento de los enanos. Hicimos un mes sobre la forma de moverse como un enano. Entonces Peter Jackson entró, miró, dijo "Te ves estúpido, chatarra, simplemente caminar normalmente." Ah f * ck, bien entonces, vamos a hacer eso. Yo estaba haciendo clases de tiro con arco, yo y Orlando Bloom haciendo competiciones. Él es muy buena, en realidad. Asquerosamente bueno. Y entonces usted consigue los mejores actores que viene a través, así que había tres o cuatro meses, donde Billy Connolly había terminado, así que tienes que salir con Bill en el bar y hablar mierda. Veces simplemente brillante.
#355
Arwen25
Arwen25
13/05/2015 21:22
¿Es verdad que eres un fan de The Doors?
Soy, sí, ellos fueron la primera banda que me enrolló.... Yo estaba bastante obsesionado con Jim como un niño, que iba a hacerse un tatuaje de Jim Morrison en el brazo en una etapa. Gracias a Dios que no lo hice.

Eso se hubiera visto( ironico) muy bien con la guadaña.
Sí. ¡Qué tipo duro!

Usted debe jugar Jim en una película.
Me encantaría. Aunque ¿cómo vencer a Val Kilmer? Dicen que era más Jim Morrison que Jim Morrison. Estaba obsesionado durante años. Creo que fue por eso que crecí mi pelo largo, de pie en el espejo haciendo eso [recrea cara clásico Lizard King alarmantemente bien].

Eso es lo que teníamos en mente cuando inicialmente queríamos que usted consiga su parte superior fuera de la filmación.
Estoy demasiado peludo. Creo que mantener mi top en estos días es probablemente una buena idea. Además estoy en nada como la forma que estaba. Es un trabajo muy difícil entrar en ese tipo de forma, la gente es simplemente: "Oye, ¿dónde está tu paquete de seis?" Yo soy como, "estoy gordo ahora, ¿qué estás hablando?"

Así que si te tomaste su parte superior fuera, la gente diría, "Oh."
Sí, estarían tan decepcionado. Si yo fui a la playa en este momento, la gente no me reconocerían. Pero voy a estar en forma otra vez sin duda suficiente cuando septiembre se presente.

Y se corta el pelo de también?
Bueno, hice un trabajo en enero con uno de mis héroes, Jim Sheridan, donde el pelo no funcionaría. Y puede ser que sea el cabello de Poldark en este momento, que se verá un poco raro. Tengo con la suya durante tanto tiempo, tengo que empezar a buscar a distancia normal.


postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Las fotos de Kevin Fay’s (art director of ShortList Magazine)

#ShortList Revista

Cosas que han llamado mi atención de la entrevista

-No me puedo creer lo del pelo y twitter... me ha hecho mucha gracia.sonriente

-Que le ofrezcan muchos guiones... es bueno para el actor y para los fans.... así le veremos en la tele o en el cine a menudo bravo

- Being Human es algo más que una historia de vampiros, hombres-lobo y fantasmas.... es una preciosa historia de amistad, compromiso y Amor..lo sobrenatural es lo que les une .... serie recomendable ... si os animais a verla...preparar klenex snif

- Vive en Dublin?? excusa perfecta para organizar un bonito y "cultural "viaje a Irlanda carcajada

-Fan de The Doors?? me ha sorprendido dada su juventud aunque como otros mitos Morrison es eterno ...hay alguien que no conozca Light my fire?? lo que faltaba ya era asociar esa sexy canción a la imagen de Aidan Turner.... Too much guiño

[cita/] ♪♫ Come on baby, light my fire
Come on baby, light my fire
Try to set the night on fire, yeah ♪♫[/cita]
#356
elivr
elivr
13/05/2015 23:52
Soy nueva sólo agradecer por las grandes noticias de una buena serie, la verdad es que Aidan esta genial en el papel de Poldark y le acompaña genial Eleanor como Demelza por eso me parece genial que continúe contándonos sus historias. Yo no he leído los libros porque es una adaptación y supongo que habrá cambios para la tele, sólo espero que la serie siga así y se haga llevadera que me encanta. No se sí Aidan y Eleanor han hecho un reportaje juntos... Bueno sólo agradecer que nos tenga informadas sobre esta serie
#357
Arwen25
Arwen25
15/05/2015 01:34
Bienvenida elivr... la última entrevista es la que está en la pagina anterior y es solo de Aidan.

Fotillo para animar el post

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#358
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 11:12
Que sequia informativa!! dejo dos imagenes que no habiamos visto de Eleanor en los Bafta

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#359
Arwen25
Arwen25
19/05/2015 09:46
Hoy... cumpleaños Eleanor , 23 primaveras...haber si hay party, tweet de los compañeros a alguna cosina... que sino me parece que hasta que no vayan de promoción a USA ...no les veremos el pelo

Felicidades!!

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#360
Arwen25
Arwen25
19/05/2015 21:12

TV Choice Awards 2015 nominations: Poldark



postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Poldark y broadchurch son principales candidatos para barrer la junta directiva de la TV de este año Choice Awards.

La nueva versión del drama Poldark está nominado para Mejor Nuevo Drama, Aidan Turner y Eleanor Tomlinson obtuvieron nominaciones en Mejor Actor y Mejor Actriz categorías, mientras que David Tennant y Olivia Colman están en la carrera por Broadchurch .


Dejo la dirección de la pagina donde sale un enlace para votar. Solo puede hacerse una vez

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/tv-choice-awards-2015-nominations-poldark-and-broadchurch-head-up-longlist-10260238.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 43 44 45 46 Siguiente