FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#721
keanus
keanus
27/07/2017 17:03
La serie antigua hasta que parte de las novelas adaptó? esta que estamos viendo ahora sí creo, pero cuánto más?

Podríamos decir que Poldark no iría en relación a Ross Poldark, sino a los Poldark como familia que pasa de una generación a otra ... pero para eso que acaben la parte que corresponde a los protagonistas actuales y luego si les apetece monten otra diferente con los hijos, nietos, biznietos hum
#722
mariaem95
mariaem95
27/07/2017 19:27
Bueno Winston Graham murió el pobre, que si no igual sigue, que les tenía mucho cariño a sus personajes. El ultimo libro de la saga, Bella Poldark termina en 1820.

Yo sigo defendiendo al Ross de las novelas en tema de dureza o crueldad. Por ejemplo, en la primera temporada me llamò mucho la atención lo grosero que fue con Ruth Treneglos, nada que ver con su comportamiento con ella, que le parecía una muchacha interesante y mas fuerte que el resto de su familia.
En las series Ross el abiertamente hostil con George desde el primer momento, apartandose totalmente de las novelas. De hecho, la primera aparicion social de Demelza es con ocasión de una fiesta en el Salón del Ayuntamiento de Truro y duermen en casa de George (bonita escena tras tirar al agua al primo de George por tramposo).
Ross y George no se llevaron bien desde pequeños. En la serie parece que Ross le desprecia por que se ha hecho rico en la banca, y no es asi. Le parece un codicioso y ya desde pequeños, cuando George era rico y Ross pobre, este jugaba y pescaba con los mineros. George no. El era amigo de Francis de todo aquel que le podía ayudar a escalar socialmente. Su enfrentamiento se basa en la envidia que siente por Ross que siempre va un paso por delante. Y le desprecia por haberse casado con Demelza, a la que considera menos que nada.

Por eso creo que en la primera adaptación la psicologia del protagonista está mucho mejor captada. Y el personaje evoluciona incluso en la ropa. Aquí todo es mas plano. Y no voy a volver al vestuario.

Lo han hecho con Elizabeth es inexplicable. Se pasaron dos temporadas mejorando su imagen para llegar esta temporada y agarrarla a una botella. Y ella no es desgraciada con George hasta que aparecen los celos. Como dice Graham, eran dos personas frias y no necesitaban mas. George estaba muy contento de que ella no terminara sus relaciones fisicas con el despues de nace Valentine como hizo con Francis tras el nacimiento de Geoffrey Charles. George lo sabia todo de esa pareja. Despues del juicio no se produce esa semi luna de miel entre Francis y Elizabeth, sino que el pasa casi todo el tiempo en Nampara, como un perro sin casa que decia el mismo.

Por eso los personajes quejan planos y desdibujados, por que cambian, vuelven al original. Parece que no pueden dejar que los espectadores saquemos conclusiones, te van preparando para que luego no te “enfades“ cuando los personajes meten la pata. O sea, la visita a Elizabeth o Hugh.

Pero, y se que me repito, lo mas me fastidia es que la relacion de la pareja protagonista es mucho mas calida, cariñosa y cuidadosa uno con el otro que lo que pinta la serie. Y no doy ejemplos, que me eternizo.

La adaptacion primera y los libros traducidos al español terminan con Marea brava. Supongo que ahi terminara esta.
Lo que se llama “salto temporal“ a la siguiente novela es de diez años.
#723
keanus
keanus
27/07/2017 19:50
Con Elizabeth en la serie sí se han liado un poco, era demasiado "blanca" y ahora la Elizabeth más fría e interesada queda un poco descolgada .... aunque en la serie tiren de lo que supuso esa noche con Ross, la boda con George y las dudas/no dudas sobre la paternidad de su hijo como hilo hacia su cambio... se me hace un poco cojo.

mariaem95

Será porque yo con el Ross de las novelas trago peor pero te gusta la escena en la novela entre Ross y Elizabeth que tenemos pendiente de ver en la serie esta semana?

yo es que detesto el Ross que nos presenta en autor en toda esa parte ... no me gusta como encara a Elizabeth, cuando la habla de lo "bien" que le vendría tener otro hijo con George me repatea ... es autocrítico con lo que hizo pero al mismo tiempo se contradice constantemente poniendo sobre ella todo el peso ... se muestra a ratos posesivo ... no empaticé nada con él en ese momento que nos muestra el autor.

Es brusco y autoritario, incluso cobarde ... para luego querer arreglarlo ... me posiciono en esa parte totalmente al lado de Elizabeth.

Espero que la serie haga otra cosa con ese encuentro.

La temporada 3 que estamos viendo ahora es Los cuatro cisnes y siguiendo un poco lo que ha pasado en las dos anteriores la acabarán en los dos capítulos que nos quedan .... de ahí lo de ... adios Armitage, adios ....

pero de esta a la siguiente, Marea Brava hay tanto salto????? ouch

tengo la novela descargada pero pendiente de leerla .... y me creía que el gran salto de años no se daba hasta la siguiente.

a saber lo que van a hacer los de las BBC ... "envejecerlos" directamente o hacerse los locos y como si los años no pasaran por algunos ....
#724
mariaem95
mariaem95
28/07/2017 07:19
No, a mi no me gusta el comportamiento de Ross en esa escena del encuentro con Elizabeth. La situación en un encuentro inesperado no es facil de manejar para ninguno de ellos. A diferencia de lo que ocurre en la serie en que cruzan miradas cada dos días, en los libros es la primera vez que se encuentran en tres años. Los dos estan descolocados y yo a Ross mas que prepotente le veo descolocado del todo. Lo curioso es que tras esa escena, la Elizabeth literaria deja de tener rencor a Ross. De todas formas desde la famosa noche, ya el dia siguiente, sus sentimientos son totalmente ambivalentes. Sin embargo guarda un rencor permanente a Demelza, curiosamente. Resentimiento mutuo, por otra parte.
Ni idea lo que hara la serie. Sobre todo por que se pueden reflejar en imagenes procesos mentales tan complicados.
Claro, que han cogido la costumbre de llevar los pensamientos a dialogos, con resultados muy desiguales, o ridículos a veces.

Pero es lo bueno que tiene la historia y por lo que me parece especial. No hay personajes perfectos, sino personas con defectos y virtudes, que evolucionan con el tiempo. Algunos aprenden de lo que viven y otros no.
Igual me explique mal. Despues de Los cuatro cisnes a Marea brava hay unos meses. Ross se va creo que en septiembre y vuelve en mayo, y en esa vuelta a casa, en que se encuentra en el coche con Osbornes es donde empieza Marea brava.
Diez años es el periodo que va de Marea brava a la siguiente, con Jeremy y Clowance ya crecidos y con cuando Bella ya tiene como ocho años.
#725
keanus
keanus
31/07/2017 13:09
mariaem95

Mil gracias, me había hecho un lío! Doy por hecho que con la 4ta acaban.

Tengo pendiente de ver el capi completo y tranquila pero no me he resistido a echarle un vistazo a la escena que comentábamos de Ross y Elizabeth por el miedo que la tenía. Mucho mejor en imagen que en papel, han quitado cierta actitud pasivo-agresiva que tenía en la novela él y sin cambiarle la esencia mucho mejor.

A mí Heida me parece de las más flojas del elenco, pero está estupenda junto a Aidan en ese momento.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emocional, un adios tierno y rompedor a una historia que necesitaba un cierre.



A ver si es verdad como he leído por redes sociales que han tratado diferentes pasajes de las novelas con bastante más fidelidad de la habitual y para bien.
#726
mariaem95
mariaem95
31/07/2017 18:31
Yo he visto solo dos escenas. Mira, me he acordado de ti.
De lo mejor de esta temporada. Fieles al estilo y al contenido y muy bien interpretada por Aidan, sobre todo, cuya mirada final es una declaracion completa.
Mira, teníamos miedo para nada.

Leí en alguna parte hace tiempo que esta temporada iba a ser libro y medio, que será Los cuatro cisnes.
Logicamente dejan a Hugh vivo y sospecho que nos van a dejar con èl y Demelza en un acantilado, un valle, o donde tengan a bien colocarlos.

A ver si pillo el capitulo completo.
#727
keanus
keanus
31/07/2017 19:59
El capi hoy ya disponible en movistar en VO. y por tanto disponible también vía otras fuentes no "tan legales" .... A ver si mañana tengo un ratito.

Es que sabiendo además lo que pasaba fui directa a ver si me encontraba con esa escena... y respiré tranquila! cuando se sigue el maravilloso texto de las novelas en todos sus aciertos y los actores están brillantes ciertas escenas ganan.

mariem95
Leí en alguna parte hace tiempo que esta temporada iba a ser libro y medio, que será Los cuatro cisnes.
Lógicamente dejan a Hugh vivo y sospecho que nos van a dejar con èl y Demelza en un acantilado, un valle, o donde tengan a bien colocarlos.


Horror no! yo esperaba que acabarían la temporada con Los cuatro cisnes finiquitado! y con Hugh en el hoyo pollo .... que sí! será muy modelo, más guapo que nadie y con caída de ojos .... pero no hay quien se crea a ese tipo, sus poemas y frases de galletita china de la suerte con un punto sexual y garra suficiente.

por escena en el acantilado Demelza-Poeta muerto supongo que es por el avance???????? ... me da! ... qué ganas de estirar...



se me escapa lo de Ross "batallando" .... eyns... asombrado ... voy a tener que releer ciertos pasajes porque no me sitúo, cuándo tocaba eso? ...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no se supone que tenemos que acabar con Ross consiguiendo el escaño y dándole a George un buen rapapolvo público?

#728
samureta
samureta
31/07/2017 21:58
A mí esta tempoprada no me está gustando nada. se están saltando muchas cosas del libro y me ha repateado muchísimo que toda la trama de la lucha de George y Ross por un escaño en el Parlamento se la salten y lo tenga George cuando tenía que pelearlo primero con Ross: que le gana en los libros y luego para ir al parlamento tuvo que comprar casi el escaño. Para una trama que tenían para juntar a Ross y George se la saltan en aras de la trama del niño y el culebrón.
#729
keanus
keanus
31/07/2017 22:39
Pero George en los libros creo que gana el escaño ... Hugh por causas obvias no se puede presentar, no sé qué lío bancario hay que se quieren cargar a George y ahí aparece Ross y su lucha por el escaño pero en principio George lo tiene sin resistencia ninguna ... no sé... tengo que repasar que la parte más política me cuesta más .

No he visto todavía el capítulo, pero es que si como parece van a a dejar una parte de la novela para la 4-ta temporada la bronca por los escaños la aparcarán para esa temporada. Ahí hay muchas idas y venidas y mucha tela que cortar un poco espesa que igual al espectador medio le interesa menos y hay que saber adaptarlo con tino.

Pero vamos, seguro que el rifi rafe Ross-George no queda en saco roto por un pon y quita un escaño y el desenlace será el mismo ... acabando con Ross como todo un señor parlamentario.

Estarán reservando tramas y más teniendo en cuenta que esta temporada tiene un capítulo menos.

Lo mismo con la historia del poeta muerto.

Acabará la temporada con un Ross hecho caca ... cornudo, con mil problemas, con George creyéndose el amo del mundo ... tocando suelo.... y mordiendo polvo... que no todo van a ser finales en los riscos de Cornualles no
#730
Xiscaib
Xiscaib
31/07/2017 23:10
No puedo creer q acabe la temporada sin resolver el conflicto de Ross/Demelza/Hugh, habrá q esperar un año para ver cómo se resuelve ufff!!!.
Aunque no hace falta mucha imaginación y más recordando la serie de los 70.
De todas formas yo soy team Ross y lo siento por Demelza pero su actitud no me gusta nada, lo hubiera entendido cuando ocurrió la noche de Ross y Elisabeth pero en este momento no lo entiendo.
Para mi Hugh no le hace sombra a Ross en nada y cuando digo en nada es en nada!!!
En fin a esperar donde se despide la temporada, Demelza seguro q esta el misterio es con quien y si en la playa o en el acantilado.
Personalmente me gustaría q fuese con Ross cómo en las dos anteriores temporadas. snif! snif! buaaa!!!!
#731
samureta
samureta
01/08/2017 18:31
keanus George se presenta a la primera batalla con Ross Y ahí le gana, luego y que yo recuerde compra el escaño o algo parecido (con todo el capital que tenía) para no ser menos que Ross. de hecho se enfrentaron porque primero Ross rechazó la oferta del amigo (lo que hemos visto en la serie ) y éste se lo ofreció luego a George. y finalmente con lo del banquero amigo de Ross y lo de la tía agatha: Ross decide plantarle batalla en la lucha por representar a su ciudad en el parlamento y acepta el ofrecimiento de otro colega. y al final se baten en una especie de reunión o algo así para decidir quién era el representante de la ciudad en el Parlamento . Y en ese enfrentamiento gana Ross por un voto de diferencia. y de ahí George empieza a comprar con dinero a la gente para poder ir él también al Parlamento.
.y toda esa trama se la saltan. de hecho recuerdo que fue primero Ross en ganarlo porque iba él a Londres en los libros y George tardó más. y en una de esas visitas. elizabeth va a visitar a cierto médico.

y falta también lo del banquero: que fue la venganza de George contra Ross por haberle ganando y quitado el escaño que él consideraba suyo. arruinó a un banquero amigo de Ross, todo por salirse con la suya y todo para nada porque Ross usó la argucia y le volvió a vencer.

me repatea que se pasen toda la serie enfrentándolos por Elizabeth y el verdadero enfrentamiento se lo salten a la torera
#732
keanus
keanus
01/08/2017 18:49

samureta
y toda esa trama se la saltan. de hecho recuerdo que fue primero Ross en ganarlo porque iba él a Londres en los libros y George tardó más. y en una de esas visitas. elizabeth va a visitar a cierto médico.


No tenía George ya el escaño y luego ocurre las conspiración bancaria y ahí entra en juego Ross ....

tendrás razón... es que no lo recuerdo bien.

Estoy pendiente de ver el capítulo.

Pero no creo que se acaben saltando nada, no lo contarán tal cual las novelas o al final sí... a saber! pero pugna por un puesto de una forma u otra habrá y Ross saldrá vencedor.

Supongo que el poner en stop ciertas tramas tiene que ver más con que no acaban con Los cuatro cisnes esta temporada y tiene continuación en la próxima.


xisca
De todas formas yo soy team Ross y lo siento por Demelza pero su actitud no me gusta nada, lo hubiera entendido cuando ocurrió la noche de Ross y Elisabeth pero en este momento no lo entiendo.
Para mi Hugh no le hace sombra a Ross en nada y cuando digo en nada es en nada!!!
En fin a esperar donde se despide la temporada, Demelza seguro q esta el misterio es con quien y si en la playa o en el acantilado.



Que el prota tenga un contrincante me parece perfecto, y si lo ponen más guapo, más alto y más todo que el propio prota ... pues bienvenido sea ... pero es que se han buscado a uno que parece un hermano perdido de Harry Styles y casi en la pubertad.

Se puede ser poeta, sensible y romántico y parecer haber cumplido los 15 e irradiar algo de sexualidad... que no es el caso. No sé... no era el tipo de Hugh que me había imaginado, esperaba alguien con un poco más de "garra".

Demelza quiere alguien que le preste atención ... alguien que la valore, sentirse "cortejada", halagada ... y de ahí directa a ponerle los cuernos a su marido ... me cojeó esta trama y sus motivaciones en la novela y en la serie me pasa igual.

para eso como dices que se hubiera liado en caliente con el capitán ese de la temporada pasada y que hubiera actuado por puro despecho y venganza ... no les cuesta nada "villanizar" a Ross pero a Demelza nos la quieren colar sí o sí de dama perfecta que cuando actúa "mal" es por acción directa de otros.

Olvídate de escenas en el alcantilado ... bueno sí ... pero con el poeta ... igual deciden hacer puenting y tenemos un momento "surprise" carcajada
#733
mariaem95
mariaem95
01/08/2017 21:34
A ver, que la trama política y bancaria la tengo fresca.

George va recogiendo lo que Ross no quiere (es su sino en la vida). Es magistrado por que Ross no acepta. Cuando Basset le ofrece a Ross ser candidato no quiere (y la Demelza real, no la de la serie, tampco, por que piensa que no le gustaría, por cierto ahí hay una escena muy buena). Entonces Basset se lo ofrece a George y gana, por un voto. Es lo que hemos visto, cuando discuten por la lapida de Agatha.

Para las siguientes elecciones por que queda un puesto libre, Falmouth va tanteando a Ross, que le dice que no piensa participar en política, que es la escena (buena por cierto) de este capitulo.
Asi que Falmouth va a presentar como candidato a Hugh, al ver que con Ross no tiene que hacer.
Pero Hugh empeora y en esa ultima visita que le hacen Ross y Demelza, Ross piensa que la ha perdido y que todo lo que ha hecho en la vida es un fracaso. Mientras espera a que Demelza salga de ver a Hugh, Falmouth le dice que Hugh no se va a poder presentar, y que ha pensado en él. Ross le dice los motivos por los que cree que no debe meterse en politica. Falmouth le dice qJusto despues de esa escena
#734
mariaem95
mariaem95
01/08/2017 21:49
... (se me fue el dedo, jeje) que le conteste antes de irse, ya que van a almorzar juntos. Ross esta hasta las narices de tanto ofrecimiento y presión y lo que quiere es irse, pero... descubre el poema de Hugh es que habla del “favor de un solo dia“, y como es hombre de impulsos, cambia de idea y acepta.

Despues de esa escena, con Ross herido por que ha visto en la habitacion del enfermo lo que siente Demelza , no le dice que se va a presentar. Gana por un voto a George, que pierde su escaño. Al final de la eleccion Falmouth le dice que su sobrino ha muerto la noche anterior. Ahi es cuando George empieza a comprar tierras para poder dominar escaños y volver al Parlamento.

En cuanto a la relación de Demelza y Hugh creo que el autor, Winston Graham pretendió que quedara la pareja empatados 1-1 en infidelidad. Cierto que entiendo que ella se sienta halagada por Hugh. Cierto que ella nunca tuvo un novio, ya que al segundo dia de acostarse con ella por primera Ross le propuso matrimonio. Pese a que en la serie han hecho la cuchufleta cuando su marido le dice que confia en su sentido común, es un dato importante. Ella ha tenido pretendientes desde que aparecio en sociedad. Treneglos, Bodrugan... no es la primera vez que se podía haber fijado en alguien.

Lo de la lucha es por que, en plenas guerra napoleonica, ante el riesgo de invasion, se formaban cuadrillas de voluntarios. Ross se apunta a ellas. Le requiere Basset por que ha habido un revuelta por causa de la miseria. A uno de los cabecillas le conoce, sabe donde le puede encontrar, y le detiene. Otro conflicto moral, pero tranquilas, que no lo voy a poner.

A la vuelta, ha estado tres dias fuera, Demelza le dice que ha ido Hugh, y ese nombre altera la fluidez de las conversaciones, que le han dado de baja en la Armada por la vista y que le llevo a ver las focas. Ross tampco sospecha que haya pasado nada raro, ella esta cariñosa, tienen una buena noche y cuando el se duerme ella se replantea lo que ha pasado con Hugh, es decir, confusion total. Tiene claro que si su marido se entera su convivencia saltara por los aires.

Pero mientras Hugh esta en sus vidas, la vida de ellos sigue. El la nota algo diferente, pero es tan pequeño el cambio que considera que si su relacion no fuera tan intima no se habria dado cuenta. Siguen yendo al mar con los niños, y no estan de luto permanente. Hay que tener en cuenta que Demelza y Hugh se ven, no se, menos de una docena de veces.

Creo que esta temporada ha sido caotica, con todo patas arriba. La serie gana cuando las escenas salen de los libros, y no le dan la vuelta a las cosas. El capitulo 8 supongo que por eso ha tenido mejores dialogos, pero ha sido de una tristeza enorme. Y sospecho que el 9 lo va ser mas. Creo que Hugh va a sobrevivir a ese capitulo.
#735
keanus
keanus
01/08/2017 22:36
Mariaem95 bravo

Menuda hacha! BRAVO!!!!!!!!!!! pues entonces por ahora la parte "política" va tal cual la novela y no se ha separado gran cosa ... supongo que el cierre por la pugna por el escaño y la disputa directa entre Ross y George la dejarán para la temporada 4.

mariaem95
Creo que esta temporada ha sido caotica, con todo patas arriba. La serie gana cuando las escenas salen de los libros, y no le dan la vuelta a las cosas. El capitulo 8 supongo que por eso ha tenido mejores dialogos, pero ha sido de una tristeza enorme. Y sospecho que el 9 lo va ser mas. Creo que Hugh va a sobrevivir a ese capitulo.


Totalmente de acuerdo, con ganas precisamente por todo lo que comentas de ver el capi, de mañana no pasa.

Dará el capítulo 9 como para "enfermar" a Hugh? ... supongo que no, y acabarán con Demelza y Hugh en lo alto de los riscos de Cornualles corneando a Ross.

Gracias! no me acordaba de lo de las "guerrillas" ....
#736
samureta
samureta
02/08/2017 21:13
gracias por la aclaración. n o me acordaba yo de que george tenía que presentarse dos veces. pero me dejó un poco noqueada que se fuera ya a londres en este capi. supongo que todo el tema de Valentine lo dejaran un poco en stand bye para retomarlo en la 4º. y sí coincido en que la serie gana cuando se ciñen a los libros
#737
Xiscaib
Xiscaib
02/08/2017 22:08
Alguien sabe porqué Movistar repitio ayer noche los episodios 3 y 4? y no emitió los 5 y 6, q eran los q correspondian a los episodios doblados al español.
#738
mariaem95
mariaem95
02/08/2017 23:43
Lo siento Xiscaib, no tengo Movistar, pero yo creía que los pasaban rapidamente, por lo menos en versión original.
#739
keanus
keanus
03/08/2017 19:25
Xiscaib

Pues es cierto! en MoviStar sólo han dado hasta el capítulo 6 en VS, y el 7 y 8 dónde están?

Si no conoces la web, te recomiendo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

gnula

aunque ahí te encontrarás igualmente con todos los capis doblados menos los dos últimos emitidos.

Visto!

Estoy con lo que ha ido comentado mariaem95. La serie tiene un plus que se agradece cuando sigue el texto.

Juro que es pura casualidad que Ross esté presente en todas las escenas que destaco del capítulo:

-Ross con Elizabeth. Para mi gusto mucho mejor en movimiento que en papel.

-Enfrentamiento George-Ross. Casi nunca me decepciona verles odiarse y los ojos llenos de envidia-celos-rabia por Ross de George.

-Falmouth tentando/ pinchando a Ross para que entre definitivamente en política.

-Ross confesándole su encuentro a Demelza vía sueño. Buen recurso para tratar lo mismo que ocurría en la novela en la que Ross se imaginaba contándole su encuentro con Elizabeth y sus sentimientos.

*Lo peor:

-Demelza pidiendo "paciencia" ... o directamente "permiso-espacio" para poder decidir qué supone Hugh en su vida??????????? la escena bien interpretada pero es que sigo pensando que tanto en la novela como en la serie cojea mucho la "infidelidad" de ella. Qué le atrae de Hugh? que escribe poemas? qué le supone Hugh en su vida? romanticismo y galanteo? ... y todo por qué? .... su marido no le hace el suficiente caso? quiere experimentar?

hubiera quedado más humano, auténtico y comprensible el ojo por ojo en lugar de buscar una vía para justificar lo que va a pasar.

-Que el vicario pervertido salga de nuestras vidas yaaaaaaaaaaaaaa
#740
mariaem95
mariaem95
03/08/2017 21:14
En realidad es la pobre Morwena la que tiene prisa por que el vicario salga de su vida.
Eso si, la hermana se acomodo pronto.

La verdad es que la escena del cementerio les ha quedado muy bien.
Bueno, ver a Aidan en movimiento no es facil que desagrade, jeje, pese a que no responde a mi idea de Ross en ningún sentido, el juega con las cartas que tiene y su interpretacion la verdad es que me parece muy buena.

La escena de Demelza pidiendo permiso. Mucho mejor en el libro, en que le dice eso de imaginarse un dia pudiendo darle algo a otra persona sin ser infiel a su marido. Ademàs eso fue en casa de Falmouth, sentados en la cama, y claro, tiene otro encaje.
Yo tambien veo en el libro que la historia de Demelza y Hugh no tiene la fuerza que el resto de tramas y sub tramas, incluidas las politico-sociales que influyen mucho en los libros.
Lo que no tengo nada claro es donde van a cortar la temporada. A Hugh supongo que le dejan vivir hasta la siguiente, por que por lo que vi no terminan en esta con Los cuatro cisnes.

Como me gusta mucho el cine y algunas series me suelo meter de vez en cuando en foros en inglés a ver que se cuece y la verdad es que el ser humano sorprende un montón, jeje.
En este caso me ha llamado la atencion que al parecer en USA no se pasan todas las escenas.

Y los posicionamientos vehementes pro Demelza y anti Ross tambien me hacen gracia, la verdad, otras me ponen de los nervios, pero cada uno tiene su forma de ver la vida, la real y la de ficcion por lo que se ve.
Y la importancia que le dan a que salgan o no los niños en los capitulos. Y lo mal padre que es Ross que no les hace caso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 43 44 45 46 Siguiente