FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

COMENTARIOS 6x18 - Could Never Love Like That (Fin del parón)

1 2 3 4 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/04/2015 22:48
Buenas a todos!

Con permiso de las que otras veces abrís el post, esta vez lo abro yo ya! Para avisar cuanto antes a los que puedan quedar despistados que hoy es cuando regresa TVD del parón ;)

Como supongo que ya sabréis todos Nina(y Trevino) deja TVD. Así que nos quedan 5 episodios hasta tener que despedirnos de la serie tal y como la conocemos...

Así que aprovecho el inicio del post para animaros a todos los que podáis quedaros a comentar estos 5 directos que nos quedan!
Que nos sirva de despedida de este TVD y también de todos estos años de directos y ratos pasados aquí en el foro :)

Por supuesto el foro continuará abierto al final de esta temporada y realmente creo y espero que seguirá tan vivo como siempre. Pero esto no deja de ser un capítulo final de lo que ha sido... Así que sería bonito que pudieramos vivirlo todos juntos aquí comentando como en los mejores tiempos.

Así que desde este hasta los otros 4 episodios restantes, estáis todos invitados a iros uniendo al grupito que nos quedamos siempre lengua

El episodio con el cambio de horario ya vuelve a ser a las 2 de la mañana hora española.

Dentro de un rato iremos poniendo enlaces y demás! Lo dicho, a comentar!!


PD. El post y el directo, como no podía ser de otra forma, va en honor de todos esos personajes con los que Nina nos ha hecho disfrutar estos 6 años :)

comentarios6x18-couldneverlovelikethatfindelparon
#1
Martitah1
Martitah1
16/04/2015 23:40
Yo esta noche no puedo quedarme a ver el directo porque mañana me voy de viaje y tengo que madrugar bastante, pero al resto de capítulos me quedaré por supuesto! si

Tenemos que aprovechar estos últimos capítulos que nos quedan de temporada y probablemente de serie para muchos!!! Espero que más gente se quede y podáis comentarlo en condiciones!

Gracias por abrir el post Ire!! guiño Yo mañana en cuanto pueda ver el capi paso a dejar mi opinión.
#2
mix92bujia
mix92bujia
16/04/2015 23:46
Gracias por abrir el Post muy bonito todo bravo, yo hoy no puedo quedarme por que mañana madrugo pero mañana a la mañana leeré guiño, que pena que el TVD que todos conocemos cierre, veremos que tal esa nueva etapa sin NINA.
#3
kolina
kolina
16/04/2015 23:54
Muy bonito post Ire, como no podia ser de otra manera tenia que ir dedicado a ella!!!

Yo sintiendolo mucho no me puedo quedar,si hubiera sido a la 1 si,pero a las 2 lo tengo dificil :( pero bueno ojala y pueda quedarme alguno de estos ultimos 5 directos!

Disfrutad mucho del capi chicas, que poquitos nos queda con Nina y siendo TVD como lo conocemos!!!!
#4
alenian
alenian
17/04/2015 00:10
Claro que si, a despedir a elena como se merece y a tyler aunque este la verdad su personaje ya no daba mas juego. (por cierto ME PIDO EL CAPITULO DE LA FINAL SEASON A Mi PARA DESPEDIR A ELENITA si no es mucho pedir claro.)

y yo si me quedo, estoy que me subo por las paredes por saber que va a pasar, a parte de que pienso que deberían haber hecho como the walking dead, 90 minutos del ultimo capi pero bueno.

Si dejáis los enlaces os agradecería muchisimo!!!

pd: gracias ire por abrirnos el post
#5
Ire91
Ire91
17/04/2015 00:32
Jo hoy justo se os ha juntado cosas a varias y no os podeis quedar! Bueno, pues en los próximos capítulos será... La cosa es poder disfrutar de esta recta final juntos :)

Alexa, por supuesto!! Por mí el último post es todo tuyo si
Y bueno, ya lo vamos hablando... pero podríamos preparar todos alguna cosilla así en plan homenaje-despedida de Elena/Nina, no??
En plan antes del episodio quien quiera que ponga sus escenas favoritas, alguna foto o que diga lo que le apetezca ;)

Pero bueno, para eso aún queda un mes!



El episodio de esta noche pinta bastante entretenido!! Y según la promo tendremos escenas delena chulas si

Dejo la sinopsis por si alguien quiere volver a leersela antes del episodio ;)

KILLER KARAOKE – With their humanity turned off, Stefan (Paul Wesley) and Caroline (Candice Accola) begin wreaking havoc at Whitmore, leaving Damon (Ian Somerhalder) to come up with a risky plan involving Lily (guest star Annie Wersching). After rushing to help Jo (guest star Jodi Lyn O’Keefe) treat victims of Stefan and Caroline’s latest killing spree, Elena (Nina Dobrev) discovers Jo is pregnant, prompting her to reevaluate her own life as a vampire. Meanwhile, when Sarah (guest star Tristan Mays) boldly turns the tables on an unsuspecting Enzo (Michael Malarkey), he is forced to open up about his tragic past. Lastly, at Scull Bar, a twisted round of karaoke leaves Tyler (Michael Trevino) and Matt (Zach Roerig) in a dangerous situation. Leslie Libman directed the episode with story by Matthew D’Ambrosio and teleplay by Chad Fivash & James Stoteraux (#618). Original airdate 4/16/2015.

Y los links!!

http://ripsink.com/cw.html/

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW (Stream 2)

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820



Por ahora esos 3 que son los de siempre, pero ya vamos actualizandolos segun probemos ;)
#6
miracle7
miracle7
17/04/2015 00:55
Chicas ánimo a todas las que os podéis quedar a comentar el capítulo!!
Las emociones están garantizadas.
Mañna como todos los viernes os leeré sin falta!!
Que nerviossss!!
#7
Stormborn
Stormborn
17/04/2015 01:01
Buenas noches! Yo me quedo a compartirlo con ustedes del otro lado del charco xD

Así que a la espera del capítulo :P
#8
lessa
lessa
17/04/2015 01:12
menos de una hora!! a preparar el chiringuito!! bravo

habrá que ver los adelantos... por eso de acostumbrar el oído... jajaja estoy oxidada después de 1 mes entero!!! vamos vamos!!!
#9
alenian
alenian
17/04/2015 01:15
si ire, el detalle hacia elena me gusta!!! si

pues hoy a disfrutar, que nos quedan aun 5 episodios para dejar de ser tvd tal como lo conocemos.

Animaos chicas!!!!

pd: gracias de nuevo ire por dejarme los enlaces carcajada
#10
nuchylu
nuchylu
17/04/2015 01:17
Las 2 , eso seria las 9 de la noche para mi , gracias Ire por los link .
#11
Ire91
Ire91
17/04/2015 01:26
Venga, ya se va animando esto!! Ya estamos 5 jajaja

Paula también se iba a quedar, no?

Ana, es justo dentro de 35 minutos ;)

Lessa, antes viendo la preview me ha pasado lo mismo! Que tengo el oído del inglés un pelin atrofiado jajaja
Menos mal que estamos unas cuantas y nos podemos ir ayundando si no pillamos algo ;)


PD. Gracias a las que no os quedáis por vuestros comentarios lengua
#12
LunaresN
LunaresN
17/04/2015 01:30
Yo estaré acompañandol@s por ratos, tengo una cena a esa hora...Dime Nuchylu( please repiteme tu nombre) de donde eres? Argentina?? Parece que hoy Damon conoce a su sobrina, según ultimo adelanto. Bueno hay mucha expectativa, que nos traera el capítulo de hoy?. L@s leo luego.

PD: Gracias por los links Ire y por abrir el post
#13
nuchylu
nuchylu
17/04/2015 01:44
Lunares me llamo Ana y soy de Chile , es que para mi es un lio lo de la hora , que central , costa este etc me ubico mejor con la hora española , gracias Ire. Tengo muchas ganas de ver el capi ya.
#14
Ire91
Ire91
17/04/2015 01:50
10 minutos!!! Ya habéis probado algún enlace?? Cuál va hoy mejor?

Ok, Lunares! Pues por aquí nos leemos cuando puedas ir comentando ;)
#15
kolina
kolina
17/04/2015 01:51
Estaba intentando aguantar pero me puede el cansancio y asi no se puede ver el capi xD

Pasarlo bien chicas,hasta mañana!!!
#16
LunaresN
LunaresN
17/04/2015 01:52
Ok Ana!! Soy de Perú y vivo en USA...Si los horarios son una locura jeje! 10 minutos y empieza....
#17
Ire91
Ire91
17/04/2015 01:52
Otro día será Marta! Que descanses lengua
#18
lessa
lessa
17/04/2015 01:55
buenas noches a todos los q van a dormir!!!

y los que se quedan.... vamossssssss ya solo 5 min!! no pasa el tiempo por diosssssss

yo voy con tvpc q no me suele fallar, crucemos los dedos!
#19
alenian
alenian
17/04/2015 01:59
yo estoy en el segundo link y vosotras?
#20
Stormborn
Stormborn
17/04/2015 02:00
Empiezaaaa!!!!!
1 2 3 4 Siguiente