FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post comentarios 6x20 - I’d Leave My Happy Home for You

Anterior 1 2 3 4 5
#0
Ire91
Ire91
01/05/2015 00:13
Buenas noches!!

Hoy un poco más tarde que otros días... Estaba estudiando y se me ha ido un poco la hora jaja

3 episodios para el final de temporada!! A comentar ;)
#81
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 03:50
Pues yo diría que sí, Kai seguirá siendo el líder hasta su muerte, si no hay fusión de gemelos. Pero no nos han contado mucho del funcionamiento del aquelarre, así que quién sabe lo que podrán inventar sobre la marcha según les vaya conviniendo...
#82
Ire91
Ire91
01/05/2015 03:54
Ufff no sé cuervita... Estoy un poco aturdida para pensar ahora en la mitología de los Gemini.
Pero lo que dices me suena a que es correcto, si los gemelos se fusionan pasarían a ser el nuevo lider y él quedaría relegado.

Dejo unos gifs de la escena tan genial que nos ha regalado Delena... La que será una de las últimas y a la vez una de las mejores.

Mi final de serie si todo sale mal en la season finale...

postcomentarios6x20-idleavemyhappyhomeforyou
postcomentarios6x20-idleavemyhappyhomeforyou
postcomentarios6x20-idleavemyhappyhomeforyou
postcomentarios6x20-idleavemyhappyhomeforyou
postcomentarios6x20-idleavemyhappyhomeforyou
postcomentarios6x20-idleavemyhappyhomeforyou


En fin, veremos a ver si esto aún puede salvarse o todo va de mal en peor...

Como siempre un placer comentar el episodio con vosotras!! Aunque hoy haya sido un placer más amargo...
Buenas noches a quien quede por aquí ;)
#83
cuervita
cuervita
01/05/2015 03:57
Buenas noches iré

Pues a kái no le sirve para nada q nazcan esos bebés porque entre ellos puede estar su sucesor
#84
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 04:10
Gracias Ire por los gif de esa maravillosa escena!! yo no sé qué tomaré como final si todo se va a la mierda pero, tome el que tome, siempre recordaré el auténtico y ya no será lo mismo triste
#85
kolina
kolina
06/05/2015 23:39
Llegó super tarde lo se xD pero bueno vi el capi hace un par de dias, y no estuvo mal, la verdad que me gusto el momento cuando Elena se convierte y mira que no me gustaba la idea pero siempre en el fondo pensé que asi acabaria la serie con una Elena humana como empezó...., y parecera una tonteria pero joder con Nina eh, he notado perfectamente la diferencia entre la Elena vampire y la elena humana, la he notado gestos y hasta tono de voz de las primeras temporadas cuando era humana,no se si son tonterias mias pero lo he notado jaja
#86
lessa
lessa
07/05/2015 17:21
menos mal kolina! a mi me pasó lo mismo, pero me dije.. naa estas obsesionada jajaja
Anterior 1 2 3 4 5