FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Final Elena Gilbert TVD:6X22 I’m Thinking of You All the While

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
alenian
alenian
14/05/2015 14:19
Hola a todas, hoy pedí abrir yo el posta Ire y bueno tuve la idea de abrirlo desde por la mañana para que podáis aportar vuestras despedidas a Elena Gilbert, ya que sabéis que hoy es el ultimo dia que veremos a Nina Dobrev interpretar a este GRAN PERSONAJE y a todos los que dio vida a lo largo de estos 6 años de serie.

Si queréis podéis poner frases que ha dicho elena que ha marcado o gustado, momentos graciosos o mágicos, el DELENA o STELENA o simplemente la gran amistad que hemos visto de elena, bonnie y caroline. También podéis poner cosas sobre sus otros personajes (katherine, amara, tatia). Poner información sobre ellas o momentos de la serie que os haya gustado. Lo que sea hoy sera bienvenido. sonriente


También os invito a quedaros esta noche para disfrutar de este ultimo capitulo de esta temporada y el ultimo momento en pantalla de Tayler y Elena. O para muchas el ultimo episodio de la serie, puesto que mucha gente no la seguirá mas. Por eso me gustaría y hablo en nombre de todas que esta serie que tanto nos ha unido y que se ha abierto miles de post antes de este, que compartiéramos todas unidas estos últimos momentos.




finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile

finalelenagilberttvd6x22imthinkingofyouallthewhile
#121
LunaresN
LunaresN
15/05/2015 03:01
Termino rarao, osea paso el tiempo y Damon desde la torre del reloj mirando a la ciudad..y ya? Raro, no?
Se acabo el delena chic@as!! su baile tan awww! snifsnifsnif
#122
Ire91
Ire91
15/05/2015 03:02
Así que ya no veremos más Delena... ya no habrá más Elena Gilbert en nuestras noches de los jueves...snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif

Por ahora... Porque la puerta a un futuro está abierta... Pero duele igual snif
#123
lessa
lessa
15/05/2015 03:03
en serio ni la última escena?? de verdad estaban ahí caroline y stefan??

y ese final?? no entiendo nada y no puedo parar de llorar, la última escena delena, no lo puedo asumir en serio
#124
cocolele
cocolele
15/05/2015 03:04
jo, qué despedida! todo empezó con aquel baile de miss mystic y acaba con otro.... no puedo parar de llorar!!!
pero hay algo de lo que no me he enterado muy bien que se me iba la conexión: qué le ha dicho stefan a damon acerca de la cura en el cuerpo de elena durante el tiempo que está dormida?
#125
Ire91
Ire91
15/05/2015 03:04
Alexa, pues que se besan y ya está... Y luego hay como un flashforward de un tiempo después (Pero no mucho porque Matt sigue con el mismo aspecto)... y está una Mystic Falls en plan apocalíptico, con Matt Donovan de Sheriff buscando algo... Y encima de la torre del reloj está Damon subido.

Mal rollo...

Eso es lo que te has perdido.
#126
Martitah1
Martitah1
15/05/2015 03:05
Yo tenía la esperanza de ver el endgame Delena en un flash-forward... se me ha quedado un poco colgado no sé. La verdad es que no sé muy bien qué pensar ahora mismo.

El baile se lo podrían haber ahorrado. No me ha terminado de convencer. carcajada

Ha estado bastante bien el capítulo, pero la finale de la quinta sigue estando en el Top 1! si
#127
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 03:06
Pues nada, no ha habido flash forward Delena, así que nos quedamos sin saber cómo será el despertar de Elena y si Damon estará allí para verlo.

Yo debo de estar insensible o he debido de llegar a un punto de tal hastío hacia Elena que ni me he emocionado, la verdad es que no es personaje que me gustara especialmente.

El final no ha estado mal pero no me ha resultado satisfactorio, ni me ha parecido digno y, después de todo, me reitero en lo que ya he dicho varias veces: nunca nos han dejado disfrutar del Delena y ya nunca podremos.
#128
PLLA
PLLA
15/05/2015 03:06
Yo entendi como que cualquier vampiro que quiera la cura puede venir donde Elena, y Damon dice que no sera asi porque Bonnie encantara el lugar para que nadie entre... No puedo creeer que haya acabadooo snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif No entendi un poco el final, pasan años al ultimo??
#129
LunaresN
LunaresN
15/05/2015 03:07
Estoy satisfecha a medias, porque hay una ligera esperanza que nos den el final feliz, nada esta dicho...el delena no morira...jeje
#130
Ire91
Ire91
15/05/2015 03:07
El momento en que al empezar a bailar juntan las manos como en el baile de Miss Mystic Falls ha sido cascada máxima de lloros para mí... snifsnifsnif

El baile en sí me ha parecido algo raruno, tengo que decir... porque ahí verles bailando en plan profesional tampoco es que sea muy delena! Pero bueno ha sido bonito...

Que la hayan entremezclado con Steroline pues no me hace gracia... pero ya qué le vamos a hacer.

Aún no me hago a la idea que haya sido su última escena... snifsnifsnif
#131
NanaK
NanaK
15/05/2015 03:07
Yo me he puesto a llorar cuando a aparecido Jer... menos mal que ha vuelto para despedir a su hermana, después el resto del cap ha sido un no parar... La última escena delena me ha roto el corazón.

¿Y ese final? Ahora si quiero ver la siguiente temporada...
#132
alenian
alenian
15/05/2015 03:08
gracias ire!!!

pues el baile me jodio un poquitin que estuviera en medio steroline qe qereis qe os dia... ultimo delena y nos meten publicidad en medio xd


y hubiese preferido palabras de todo ..antes qe un baile.
#133
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2015 03:09
A mi tampoco me ha terminado de convencer el baile, Marta, y confieso que esperaba ver abrirse ese ataúd y a Damon esperando para recibir a Elena de vuelva a la vida. Ese era el flash forward que nos debían si de verdad Nina se ha ido para siempre.

El Steroline siempre jodiendo las escenas Delena, es un clásico, es que no falla!

Y sí, unas palabras de recuerdos de su historia hubieran sido más bonitas y más de ellos, Alexa
#134
alenian
alenian
15/05/2015 03:11
yo sigo creyendo qe ese no es un final digno para elena gilbert como dice la plec...

pero naaa.. fue bonito y ya esta y si paula, no disfrutamos ni una mierda del delena. Ademas, en la ultima escena de los dos no meten a esos dos. qe rabiaa!!!
#135
Ire91
Ire91
15/05/2015 03:11
A mí el baile me ha parecido precioso... Que fuera esa su despedida!! Muy ellos... y en el lugar en que se conocieron.

El guiño a miss mysctic falls me ha roto el corazón...

Y cuando ya cuando se pegan el uno al otro y bailan abrazados... snifsnifsnif

Luego en cambio ya se han puesto a bailar a lo dirty dancing y encima con Steroline en medio... y eso me ha cortado el rollo, pero bueno. Ha estado bonito.

Una pena lo que dice Paula por supuesto... que no hemos podido disfrutar nunca de ellos al 100%. Pero bueno.
#136
cuervita
cuervita
15/05/2015 03:12
Lo del steroline en medio me recordó el 4x07
Lo q me parece increíble Esq todas las despedidas evocaron momentos de las 3 primeras temporadas
Esq es una forma de admitir lo mal q ha estado la serie desde la cuarta temporada en adelante
#137
cocolele
cocolele
15/05/2015 03:13
El simbolismo del baile mola, es como cerrar el círculo, pero lo que me sobran son las piruetas a lo let´s dance que se han marcado... que hubiera quedado muy mono con solo los primeros pasos y un besito más achuchao
#138
Martitah1
Martitah1
15/05/2015 03:14
Habría preferido mil veces un beso apasionado que el baile este...porque no eran ellos no sé. Yo si fueran los últimos momentos que tengo con mi pareja lo último que hago es ponerme a bailar... o sea, que entiendo el paralelismo con el baile de Miss Mystic Falls, pero no me ha pegado nada....y encima con esos movimientos ahí como si fueran aquí bailarines profesionales. Aparte que lo del baile a Ian muy bien no es que se le de. jajaja La verdad sea dicha, han tenido escenas mejores.

Es raro, pero mi escena favorita del capítulo ha sido la de Bonnie y Damon, y cuando este le corta la cabeza a Kai. La despedida con Jeremy muy poco creíble... ha sido más emotiva la despedida con Matt que con su hermano...no sé, tampoco me ha cuadrado.

"Lo q me parece increíble Esq todas las despedidas evocaron momentos de las 3 primeras temporadas. Esq es una forma de admitir lo mal q ha estado la serie desde la cuarta temporada en adelante"

Amén Cuervita. Yo también me di cuenta de esto al principio de esta temporada.
#139
Ire91
Ire91
15/05/2015 03:15
A ver chicas... no me os bajeis ahora del club del optimismo, eh??

Que no hemos visto en el flashforward a Damon y Elena... correcto. Pero eso es BUENO!!

Significa que lo veremos cuando realmente acabe la serie!! Significa que por narices Nina volverá para ese episodio final!!

Si nos lo hubieran mostrado ya... no habríamos quedado sin la seguridad de ver más en ese momento.

Además... ya lo comentamos el otro día! Si Damon salía cuando Elena se despertaba... Le habría quitado toda la gracia!! Ya sabríamos como acababa todo... le quitaría la tensión por saber si Damon pudiera morir en algún momento...

Así que yo en ese sentido estoy satisfecha, creo que a largo plazo es lo mejor que no nos hayan enseñado nada en ese Flashforward si
#140
lessa
lessa
15/05/2015 03:15
kai ha muerto?
y jo??

no hemos visto la cara de ningun creepy, creo que vendran sorpresas...

son los unicos que quedan del aquelarre gemini??

me va a explotar la cabeza!!

que bonito que sería un final de serie con damon entrando en la cripta... aysss q m pongo a llorar otra vez!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente