FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#201
carenfc
carenfc
28/10/2015 20:43
Shad, en principio Hanna y Penny aparecen en el mismo capítulo, pero por separado...y Julian creo que ya aparece en el capítulo 6...muy de acuerdo contigo Nyarcas en que ni Damon ni Stefan van a recibir al amante vampiro(y bandido carcajada)con los brazos abiertos, ni como un nuevo padre(porque si Giuseppe era malo, este....telita)aunque eso que dice la sinopsis del 6 de que tienen visiones diferentes sobre como lidiar el tema Julianno se yo si Stefan estará más predispuesto a darle una oportunidad.
Yo tampoco quiero crearme muchas expectativas en torno al 10. Después del momentazo que destrozaron en el 4x07...miedo me da...Que por cierto, hablando del capi 10, salvo que haya TVD el 17 de diciembre, me temo que vamos a tener que esperar hasta enero porque:
29 Octubre: 7x04
5 Noviembre:7x05
12 Noviembre: 7x06
19 Noviembre:7x07
26 Noviembre: Acción de Gracias
3 Diciembre:7x08
10 Diciembre: 7x09
Sorry webclip repe
#202
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2015 00:59
Antes de nada perdón por la falta de ortografía, quería escribir "vamdido" o alguna mezcla así, me debí de liar y me acabo de dar cuenta de lo que salió...
postspoilers7temporadathevampirediaries
Joe, espero que no nos dejen el 10 para después de Navidad que a mi me hace ilu!! la verdad es que no me acuerdo de cuando pararon el año pasado y los años anteriores no había descubierto la serie todavía (la pillé hacia el final de la terrible T5).

Lo de las diferentes visiones de lidiar con Julian yo me lo he tomado de otra manera, pienso que Stefan se ha enterado de lo que le pasó a Valerie en realidad y por ahí va la diferencia: Stefan comes face-to-face with Valerie and learns some upsetting details about her past (de la sinopsis del 7x05).
En cualquier caso no va a traerles nada bueno ni a los Salvatore ni a los Heretics, así que al final acabarán todos llegando a la conclusión de que lo mejor es quitarlo del medio, de una manera u otracarcajada.
Además no sabemos aún las consecuencias que tiene resucitar a alguien con la piedra pero, por lo que se ha visto en la promo del 7x04, no parecen muy buenas, así que igual el colega llega peor de lo que ya era.

Otra cosa que se me ocurre es que al ver los stills del 7x05 pensamos que Damon, Stefan y Valerie habían dado con el ataúd de Elena, con ayuda de Valerie, pero ¿y si con lo que han dado es con el ataúd de Julian y es a éste a quien Damon intercambia por Elena? si Lily quiere dar una fiesta de reconciliación (7x06) es que no tiene cosas pendientes con hijos y eso incluye haberles devuelto a Elena. Seguramente consiga la piedra en el 7x04 de ahí que en el 7x05 Lily prepares for the arrival of a special figure from her past y ¡sorpresa sorpresa! el Salvatore team ha llegado antes.
#203
carenfc
carenfc
29/10/2015 20:48
Tranquila, Nyarcas, jaja es peor cuando entra en acción el autocorrector y no te deja poner lo que quieres poner(yo todavía me acuerdo cuando mi tablet se empeñaba en llamar Ramón a Damon...carcajada)
Pues puede que tengas razón, que tal vez estén buscando el ataúd de Julian para intercambiarlo por el de Elena, porque la página de spoilers decía de este capítulo que Valerie les ayuda en contra de su voluntad y está claro que ella no quiere que Julian resucite bajo ningún concepto.
De el acercamiento de Lily no me fío yo mucho....no estará haciendo la estrategia de Julio César de mantén cerca a tus amigos, y a tus enemigos mucho más cerca
Pues el parón de diciembre yo creo que coincide con el puente de la constitución más o menos...la única vez que fue diferente fue en la tercera temporada, y paro a finales de noviembre!!!asombrado...eso sí luego volvieron la víspera de Reyes...así que mucho me temo que el 7x10 se queda para enero...y a mi también me hace mucha ilu no
#204
Nyarcas
Nyarcas
30/10/2015 00:39
Ramón??? jaaaaaaaajajajajajajaja el mio aprendió rápido, más le valíacarcajada.

Pues nada, me iré haciendo a la idea de esperar a enero...triste...

EDITO:

Visto el capítulo he de decir que aún no sé si la piedra deja la cicatriz en forma X al resucitar a alguien, esa parte de la teoría está aún por confirmar, pero no hay que colocarla sobre la causa de la muerte, para las 2 resurrecciones que han tenido lugar Bonnie simplemente la ha puesto encima del cuerpo, debajo del cuello (ni sobre el corazón para Oscar, ni sobre el vientre para Jo). Me temo que tendremos que seguir barajando opciones.

Siguiendo con la venida abajo de las teorías, la piedra sigue en posesión de Alaric y Bonnie por lo que no sé de qué manera la conseguirá doña Liliana y tampoco le encuentro sentido ya a qué hacen los Salvatore y Valerie en el almacén de ataúdes, porque Damon ya ha recuperado el de Elena y Valerie no quiere a Julian de vuelta.
#205
carenfc
carenfc
30/10/2015 20:50
¿Les enviará a mamá Salvatore a los tres a buscar a Julian? No me lo creo ni yo...
Dejo la sinopsis del 7x07, Mommy Dearest
SECRETS FROM THE PAST — In order to get through to Lily about Julian's manipulating ways, Stefan and Damon confront their mother with painful memories from their childhood. However, when Lily reveals a dark secret she’s been harboring for over 160 years, Stefan and Damon are left questioning everything they’ve ever known about their family. Determined to prove himself to Lily, Enzo comes face-to-face with Julian and challenges him to a duel, but an unexpected twist threatens to complicate things. Elsewhere, Matt finds himself in the middle of a deepening mystery involving the residents of Mystic Falls, and Caroline world is turned upside down when Valerie reveals some life-changing news to her. Bonnie and Alaric also appear
De toda la sinopsis lo que de verdad, de verdad, de verdad me ha hecho bajar la mandíbula hasta los pies, ha dido que Enzo haya retado a Julian a un duelo!asombrado
Y una cosa que me despierta la curiosidad es ese secreto que guarda doña Liliana tan celosamente...¿será que los hermanos Salvatore no serán hijos del mismo padre?
#206
Nyarcas
Nyarcas
30/10/2015 21:15
OMG, de verdad ese es el papel de Enzo esta temporada?? estar enamorado de la zorra de doña Liliana hasta el punto de encelarse y retar a duelo a Julian?? es que no quiero creérmelo, me niego, esto es como lo del final de la S6, hasta que no lo vea hecho no me lo creeréno.

He pensado lo mismo que tú Caren respecto al secreto de Lily, pero me parecería horrible, me disgustaría muchísimo y echaría abajo el Defan. Si la Plec quiere conservar la poca audiencia que le queda debería de haber aprendido ya a no cabrear al fandom..., igual que con el tema de Enzo, mantendré la esperanza.

¿La revelación de Valerie a Caroline tendrá algo que ver con el embarazo que especulamos?
#207
Nyarcas
Nyarcas
31/10/2015 17:50
A ver, he estado pensando en el tema embarazo de Caroline con esto de haber visto a las gemelas de Alaric y ni rastro de Jo y....me temo que nada es casualidad, mi teoría es que la resurrección de Jo no va a dar buen resultado y le van a traspasar las gemelas a Caroline. Quién y por qué? Ni idea, a lo mejor Valerie para dar por saco.

Otra cosa que me mosquea es el cambio que se ve en los flash forward: Damon disecado junto a Elena, Caroline que no quiere saber nada de Stefan, Tyler que lo sabe todo, Alaric de mal rollo con Damon como a la defensiva y Bonnie con Enzo. ¿Qué habrá pasado?asombrado
#208
carenfc
carenfc
31/10/2015 22:08
A mi también me intriga eso, Nyarcas, y parece que el único que se encuentra en medio de unos y de otros es Tyler(¿le van a dar una buena trama ahora que no está?)¿que habrá pasado?¿porque se ha roto el steroline?¿porque Alaric está más que frío con Damon, que incluso no le deja entrar a su casa?¿porque las niñas miran a Damon como si fuera la reencarnación de Satanás?
Lo del embarazo de Caroline...la wiki ha bautizado a las niñas de Ric como Josie y Lizzie...y dicen que Lizzie puede ser por Liz Forbes, la madre de Caroline... Lo que no deja de ser una especulación, porque creo que no se dan los nombres de las niñas...lo cierto es que Jo no esta, pero las gemelas si, lo que da pie a que se hayan pasado los fetos de Jo a Caroline, y de si se hizo de forma voluntaria por parte de Caroline, en cuyo caso podría ser cosa de Bonnie por hacer un favor a Ric(vas a perder a tu esposa, pero vamos a conseguir que tus hijos nazcan)o bien es involuntario y es como esa teoría que circulaba hace tiempo que había sido papá Parker para protegerlos de Kai, o fue, por ejemplo Valerie por sabotear el Steroline..
#209
Nyarcas
Nyarcas
01/11/2015 00:13
Tyler (¿le van a dar una buena trama ahora que no está?)
Pues mira, de momento me está resultando más interesante que muchos otros, Enzo sin ir más lejos, así que sísi, jajajajaja.

Ric le dice a Damon en el flash forward que si está ahí es porque alguien ha muerto… puede ser que piense que Elena ha revivido (ya que Damon dijo que no le despertaran hasta entonces) y que se esté refiriendo a Bonnie, o que tenga algo que ver con la arquera misteriosa, pero eso no explica que esté a la defensiva con él.

De los nombres de las niñas yo escuché el de Josie pero no recuerdo que se nombrara a la otra así que lo de Lizzi o es mera especulación o alguien ha soltado un spoiler del que no nos hemos enterado, en cualquier caso, si es cierto que la incubadora es Caroline, me parece un detalle precioso, jejeje.

Lo de que el traspaso sea cosa de Valerie lo decía por: “Caroline world is turned upside down when Valerie reveals some life-changing news to her” (de la sinopsis del 7x07), pero lo de Bonnie es muy probable también.
Lo de papá Parker yo lo descartaría porque ya ha pasado bastante tiempo como para que Caroline hubiera notado que está embaraza y porque, como bien dijiste tú, con la muerte de Kai murió todo el aquelarre y eso debía de incluir a los fetos.
#210
carenfc
carenfc
01/11/2015 21:16
Pues lo de Josie no lo oí...sí lo de que si Damon estaba allí, significaba que alguien había muerto...tal vez esté tan frío porque crea que Bonnie esté muerta, pero el caso es que Ric lo estaba esperando...si tu estás aquí es que alguien que tu y yo sabemos ha muerto¿Bonnie?¿la cazadora?¿ninguna de las dos.
¿El 7 no era del spoiler que Stefan se moría y se iba al infierno?Esas shocking news puede ser que le diga que está embarazada de gemelos(como Kai se lo dijo a Jo) o puede ser que le diga que ella estaba embarazada de Stefan y perdió al niño(¿va a tardar tanto Caroline en averiguarlo?carcajada)
#211
chusr
chusr
01/11/2015 21:31
Una pregunta, quizas yo no termino de entenderlo, pero si Jo está muerta, los gemelos q iba a tener? Estaran muertos tambien no? Digo yo... Como le pasa el embarazo a Caroline si no edtan vivos esos gemelos... O al revivir a Jo se revive a los gemelos tambien? No lo entiendo...
#212
carenfc
carenfc
01/11/2015 22:38
Es una buena pregunta, sobretodo después de que Kai clavase el cuchillo en la tripa embarazada de Jo, como si de la Boda Roja se tratase...realmente todavía no sabemos en qué condiciones ha vuelto Jo, aunque suponemos que ha vuelto embarazada...o es eso, o el trasvase se produjo antes...pero en ese caso, volvemos a lo que decíamos, como miembros del Aquelarre Géminis, habrían muerto junto con el resto...Buffff, es un lío...veremos como salen de él
#213
Nyarcas
Nyarcas
02/11/2015 01:36
Buenas Chus!! yo siempre he dado por hecho que van a resucitar a Jo y a los gemelos y que el traspaso se produce porque lo de Jo no sale bien (estamos hablando de una novia de Alaric oooooooobviamente no va a salir bien), porque la teoría de papá Parker hace aguas por lo que ya hemos comentado, pero oye, quién sabe?

Caren, si Stefan se entera de lo de Valerie en el 5 y la rubia no lo pilla hasta el 7 es que está perdiendo facultadescarcajada, nah fuera de coñas, es una posibilidad que los tiros vayan por ahí, aunque no sé yo si eso es tan radical para que suponga un cambio de vida para Caroline. La noticia puede ser también que Stefan ha muerto, a lo mejor esta vez la rubia no está presente cuando se lo carguen y alguien se lo tiene que contar.

Lo de Ric y Damon en el flash forward sigue siendo un misterio, en realidad no creo que se refiera a Bonnie porque, como ya dije, eso no explicaría la actitud fría y defensiva de Ric (ya ha quedado claro que Damon no va a cargarse a Bonnie y además no puede hacerlo si está disecado en un ataúd), y encima Damon le contesta que "nadie ha muerto todavía pero alguien puede estarlo pronto".
A lo mejor nos estamos comiendo el coco por nada y Ric no está frío si no simplemente sorprendido de ver a Damon en la puerta de su casa (cuando no esperaba verlo....nunca más?) y la contestación de Damon es en plan "ha vuelto la arquera asesina y quiere cargarse a mi hermano por favor échame una mano" pero lo dice de esa manera porque "él es así" y nuestro aquelarre particular quiere dejarnos con esa sensación.
Veréis como nos reímos cuando lo que sigue a "¿no vas a invitarme a entrar?" son unas risas y un "por supuesto buddy, te he echado de menos, pensé que no volvería a verte. Niñas saludar al tito Damon y traer el bourbon de papá"carcajadacarcajadacarcajada.
#214
carenfc
carenfc
02/11/2015 20:58
Jaja puede que sea como dices, Nyarcas, que más que frialdad sea sorpresa, porque Ric tiene que saber que el colega se ha decidido a dormir el sueño eterno en un ataúd en Nueva York esperando a que Elena despierte...lo que pasa es que nos falta todavía la información que irán rellenando los flashforwards..Algo que va entre los Heretics a la (re)aparición de la cazadora..supongo que al rellenar esos huecos se entenderá la actitud de Ric..
Hablando de la cazadora...puede que sean los efectos secundarios del catarro que llevo a rastras, pero se me ha ocurrido una teoría loca ¿y si el secreto que tiene que contar Lily a los hijos que va a poner su mundo del revés no es que sólo son hermanos de madre sino que tienen una hermano/a perdido?¿y si este supuesto hermano(hermana más bien) fuera la tal hannah?La Plec ha dicho que viene a por los Salvatore...y en lo que vimos de flashforward tiene fijación con Stefan...¿y si, (ya poniendo la imaginación al límite carcajada)fuera la gemela de uno de los dos Salvatore?...fin de la ida de pinza...
#215
Nyarcas
Nyarcas
03/11/2015 20:46
Jajajajaja, creo que un poco sí que se te ha ido la pinza, eh? deja los antibióticoscarcajada. Pero oye, visto lo visto, no debemos de descartar nada, tooooooodo puede ser ;)
#216
carenfc
carenfc
03/11/2015 21:13
Bueno oye...cosas más extrañas se han visto carcajada, pero sí, esta muy rebuscado..a ver por donde salen las brujas malas del Oeste hum
#217
carenfc
carenfc
04/11/2015 20:52
Stills del 7x07, Mommy dearest..parece que a mamá Salvatore le van a sacar los recuerdos a la fuerza
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y aquí Enzo, se supone ¿que en duelo con Julian?hum..por lo menos sabemos que Julian no se lo carga, porque Malarkey ha dicho que va a tener su propio flashforward
postspoilers7temporadathevampirediaries
Ostras, sí, debe ser el duelo...no me había fijado en el sable
#218
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2015 00:17
Gracias por los stills! me mata Enzo con cara de asesino en el cementerio con el sable, jajajajajaja, en plan caballero vengador de su amada, habrá que ver el contexto porque así de entrada me resulta de un ridículo...carcajada

La conversación Salvatore, si está en orden, parece que va de mal a mejor, no? primero tenemos a doña Liliana atada a la silla, luego cómodamente sentada en un sillón y finalmente brindando con sus hijos, si es una estrategia de Damon y Stefan para llevársela a su terreno diría que les ha salido muy bien. Ahora, como el orden sea al contrario.... en cualquier caso, no creo que a la buena mujer le vaya a ir muy bien.
#219
carenfc
carenfc
05/11/2015 21:00
El orden lo he puesto yo, porque en Twitter andaban desperdigadas, y ahora que lo miro, me parece que no me ha quedado demasiado bien carcajada Está claro que la buena mujer(He aquí el eufemismo del siglo)va a cantar más por las malas que por las buenas...salvo que Los hermanos quieran mantenerla alejada de Julian y ella no quiera dejarse, of course...
Me he vuelto a ver el capítulo, y es posible que Enzo no sea un caso perdido del todo...como dijo Shad en el post del capítulo, hay una conversación con Matt que me hace pensar que sí que pueda ser un infiltrado en un nido de heréticos, claro que después le ves con el sable en mano, cuán Capitán Garfio y se te desmontan todas las esperanzas
Me he encontrado con esto en la vampirediaries wikia. Es la teoría de una fan, pero es que es tannn tannn roca bolsea que como salga algo de esto se me va a caer la mandíbula a los pies
[a/]http://sterolinefate.tumblr.com/post/132496313695/steroline-break-up-pregnancy-theory[a]steroline break up pregnancy[a/]
#220
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2015 21:41
Yo sigo manteniendo mi esperanza con Enzo, ya sabéis que es lo que pienso desde el principio y ojalá así sea.

He leído la teoría y....wooow OMG, es una locura! jajajajajaja, pero es muy posible, muy rebuscada, pero muy posiblesi, y yo ya me espero lo que sea.
Eso sí, ¿cómo van a hacer para resucitar algo desde la nada? es decir, una cosa es devolverle la vida a un cadáver y otra muy distinta crear algo partiendo de cero. ¿O es que a Valerie le quedan todavía restos de placenta después de más de 150 años?asombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 47 48 49 50 Siguiente