FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#221
carenfc
carenfc
05/11/2015 22:43
Si jaja...es una teoría tan loca que hasta podía ser cierta...pero es lo que dices, Nyarcas ¿cómo resucitamos un feto de 150 años?
#222
lilybeth
lilybeth
06/11/2015 13:39
Hola!

Información de la misteriosa cazadora... Dejo este spoiler, creo que no está:

Un nuevo miembro del reparto se ha incorporado a la séptima temporada de Crónicas Vampíricas. Así, Stefan y Damon se tendrán que enfrentar a un nuevo inconveniente en sus vidas.

La actriz es Leslie-Anne Huff (NCIS) e interpreta a Rayna, una cazadora de vampiros que "vuelve al mundo de los vivos después de ser eliminada por sus enemigos", según informa TV Line. ¿Está buscando venganza?
Huff tiene un parecido razonable a Nina Dobrev y es algo que no se ha pasado por alto. ¿Relacionarán en la serie a Elena y a Rayna de alguna manera?

El capítulo de Crónicas Vampíricas 'Best Served Cold' (7x06) se emite el próximo 12 de noviembre en CW.


¿Volverá con la piedra pero en su cuerpo o el cuerpo será de otra...?. La verdad es que sí se parece un poco a Nina Dobrev:

postspoilers7temporadathevampirediaries
#223
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2015 16:43
Oye qué interesante! muchas gracias.

Pues una cosa os digo, yo no le tengo especial cariño a Nina, así que si me resucitan el Delena me da lo mismo que sea en otra persona, total, Elena ya no era Elena desde el borrado de recuerdos... Pero no, los tiros deben de ir por otro lado porque si no no tendría sentido conservar el ataúd, y lo hemos visto en los flash forward, aunque claro, a lo mejor este personaje no aparece en la línea temporal presente sino en la otra. De todas formas, esta es una cazadora de vampiros que busca venganza así que no es Elena y, por mucho que la chica se parezca a la Dobreva (que se parece) no pasa por ella, así que espero que no nos quieran vender la motohum.

Por cierto que me estoy perdiendo con tanta cazadora misteriosa: primero Hanna, luego Penny Ares y ahora esta?asombrado
#224
carenfc
carenfc
06/11/2015 20:58
Jope, sí que se parece sí, vista así de primeras creí que era Nina asombrado
Según la wikia(que a este paso se va a convertir en mi biblia vampiril carcajada...)está es Hannah, Nyarcas, lo que pasa es que la cambiaron de nombre, dejó su descripción.
Her original casting call name was "Hannah".
She is a dangerous vampire hunter who returns to the world of the living after being taken out by her enemies, and “fierce, driven, smart and confident – a deadly legend who literally cannot rest until her vengeance is complete.”

Lo de que vuelva al mundo de los vivos después de ser aniquilada por sus enemigos, unido a ese spoiler que dice que Stefan muere y se va al infierno, refuerza mi teoría de que quizás cuando traigan a Stefan de vuelta, se traigan también a la cazadora.
Una cosa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dicen que dentro del cuerpo de Jo puede haber alguien conocido asombrado

#225
Shad
Shad
06/11/2015 21:39
¿Y si la marca de la X la tienen aquellos cuya "alma" está en la piedra Fenix? JUlian tenía la X y los vampibrujos reunieron su alma con el cuerpo para que la doña Lily esté happy-felñiz 8incluso después de lo que le hizo a Damon)

Respecto a tu spoiler, Caren

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahora a comernos la cabeza para averiguar que conocido murió de una puñalada en el corazón. O quizá le clavaron una estaca en el corazón, si supuestamente es vampiro. Pero lo veo algo raro, porque se supone que todo le resulta extraño, lo que implicaría que es de una época pasada



Con respecto a la teoría de las tres gemelas, no sé, a mi también me resulta raro que "resuciten" el feto de Valerie, pero si seguimos la "teoria Crepúsculo" de que los vampiros quedan congelados en el momento de la transformación, quizá Valerie no expulsó del todo el feto y le quedó un resto, y...
No, va a ser verdad que me faltan horas de sueño, ya no sé ni lo que digo.
#226
carenfc
carenfc
06/11/2015 22:43
Yo también pienso eso de la X,Shad...la tienen aquellos vampiros cuya alma esta en la piedra...la cuestión es quien les hace esa cicatriz
Respecto al spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

apuñalada en el corazón...y que vampiro puede ser que no ha llegado a nuestros días?(estaba pensando en Pearl, pero ella sí llegó al siglo XX)

#227
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2015 23:07
Chicas no os preocupéis por los spoilers porque estamos en post de spoilers, a menos que sean de otra serie, aquí estamos para eso!jajajaja ;)

Gracias por la aclaración de lo de Hannah, Caren, me estaba volviendo loca! a partir de ahora te quiero con la Wikia de libro de cabeceracarcajada.

Me gusta eso de que Jo tenga a alguien conocido, pero la verdad ni idea de quién será.

Genial eso de la X, por eso "marca el lugar", el lugar en el que se encuentra el alma del cuerpo correspondiente, puede ser, no?

Duerme Shad, duerme...jajajalengua
#228
carenfc
carenfc
07/11/2015 21:30
Dos nuevas teorías de nuestros chicos de la wikiacarcajada

steroline body swap short version

La verdad, yo no me había fijado en que cuando el espíritu de Julian se reunió con su cuerpo, la marca desapareció...y eso querría decir que quien esta en el cuerpo de Stefan puede no ser Stefan...

La teoría es interesante y tiene su segunda parte
more on Alaric-Stefan body swapping

Desde luego, la gente se fija en unas cosas que me dejan alucinada asombrado...aunque lo de los euros a mi sí que me llamo la atención


Lo de Jo, algunos sugerían que podría ser Mary Porter(la vampira que convirtió a Rose)peeero ella también llegó al siglo XX y sabría lo que es una tele
#229
Nyarcas
Nyarcas
07/11/2015 22:08
Bueno bueno bueno, estoy flipando (sí que se come el coco la peña. eh?) y además lo he leído a toda leche, así que tendré que releerlo para ver si le encuentro alguna pegacarcajada.
Así de entrada, a pesar de ser muy lioso y muy rebuscado (sin contar que nos podemos volver todos locos sin saber ya quién es quién), parece factible, claro que cuando nos empeñamos en algo vemos pruebas por toda partes.

Lo de Mary en el cuerpo de Jo no lo veo, más que nada porque si la Plec no es capaz de recordar lo básico no se va a acordar de algo que no es ni secundario....triste
#230
carenfc
carenfc
07/11/2015 22:53
No, si la mujer lo ha estructurado todo con su correspondiente justificación, pero vamos, yo no llegaría a esas conclusiones ni en un millón de años carcajada
En lo único en que me fije fue en los euros en el maletero del coche
Ya te digo, Nyarcas a la Plec no le da la cabeza para tanto...
#231
Shad
Shad
07/11/2015 23:53
¿Ah, cómo, pero había euros en el maletero? ¿Qué? ¿la cicatriz de Julian desapareció cuando volvió a la vida? ¿Egg, Alaric se comportaba como Stefan?
Uf, no sé si cambiarme las gafas o el sonotone....
¿¿¿¿¿??????
Vamó a ver que yo m'aclare; así que la piedra fenix reparte almas de vampiros así, sin mirar en qué cuerpos caen. Si tienes suerte, lo mismo te coinciden el alma y el cuerpo. Si no....aH!, se siente....
Entonces, Stefan con cicatriz no es Stefan y por eso la cazadora lo quiere matar ¿Por qué se supone que los vampiros cuyas almas están en la piedra son peores que los demás?
Pero si dicen que el alma de Stefan está en Alaric, es que Alaric también murió, lo resucitaron con la piedra y...tachán, tachán,¡le toca el alma de Stefan! (que entonces también habría ido a parar a la piedra)

¿No es recuerda a Klaus utilizando el cuerpo de Alaric la primera vez que llegó a Mystic Falls?
#232
lessa
lessa
08/11/2015 18:30
hola a tod@s!!

siento la espantada!! nació mi peque el miercoles pasado y estoy a topeeeeeeeeeee jajajaja creo que son los primeros directos que me pierdo casi desde que entré al foro carcajada

asi leyendo por alto es todo superinteresante!! esta temporada se están luciendo para mi gusto... vuelvo a hacer ouchouchouchouch en mi sofa por fin!!! jajaja

Lo de la cicatriz desapareciendo tambien me hizo pensar que nos falta mucho por saber de Beau no?? saben quien es realmente?? lo resucitaron en un mudo a propósito?? no me encaja muy bien la historia con él... no se si es su cuerpo con un alma errónea o al revés... que lío!!
Y el vampiro que está dentro de Jo... ahhhhhhhhh me sale humo de la cabeza jajajajaja

La wiki está muy bien, pero en la temporada pasada nos confundió un poco... aunque al final no tienen la culpa de los cambios de plec y cia....

un beso! nos leemos!!
#233
Shad
Shad
08/11/2015 18:50
nació mi peque el miercoles pasado

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
#234
carenfc
carenfc
08/11/2015 20:56
Hombre...que la marca desaparezca cuando el cuerpo se reúne con el espíritu, tiene su cierto punto de lógica. Supongo que para que eso suceda deberá haber un hechizo concreto(los herejes sabían exactamente lo que debían cantar para devolver a Julian a la vida)Lo que pasa es que si la marca desaparece, eso quiere decir aparte de el Stefan del flashforward no sea Stefan, que ese tampoco sea el cuerpo de Beau
Yo vi un billete de 5 euros en el maletero, Shad, pero tampoco saqué segundas lecturas...carcajada
Enhorabuena, lessa
#235
Nyarcas
Nyarcas
08/11/2015 21:49
Enhorabuena Lessa!! pero que conste que te he echado de menos, eh? y a Marco también....habrá tenido un peque él también??carcajada

Realmente si la cicatriz es lo que conecta el alma con el cuerpo que le corresponde como bien dice Caren es lógico que desaparezca al resucitar la persona y lleva a pensar que ni Stefan ni Beau son ellos mismos. Habría que ver la cicatriz de Jo y de Oscar para confirmar esto (bueno la de Oscar ya difícil... jejejeje, qué pena que se lo hayan cargado, ojalá le veamos en flashbacks porque me ha gustado mucho el tio).
No he podido volver a leer la teoría pero a ver si saco un rato porque ayer al leerla por encima no me convencieron algunas cosas, por ejemplo: si Stefan no es Stefan ¿por qué Tyler le dice que no quiere saber nada de su drama con Caroline? no me digáis que porque Tyler a lo mejor no lo sabe porque me parece a mi que ese lo sabe todo de todo...jejejeje.Tendré que repasar también el ff del primer capítulo haber si Damon y Stefan hacen alguna referencia a que son hermanos y alguna cosilla más...

Como dije ayer, puede ser cierto y/o estar bastante bien encaminada, pero también es verdad que cuando queremos que algo cuadre encontramos pruebas por todas partes, Lessa tienen razón en que nos liaron bastante con el final de la temporada anterior.

PD.- De lo de los euros... uff me da hasta vergüenza lo que voy a decir, pero... yo me fijé pero no me llamó la atención porque como es la moneda que utilizo yo me pareció de lo más normal!!jaaaaaaaaajajajajaja
#236
carenfc
carenfc
08/11/2015 22:41
Yaaaa a mi también me caía bien el herético chinorris...a lo mejor en el 10 que es el capítulo de Damon y la guerra aparece si
Creo que yo también le echare un vistazo a los flashforwards...
Después de saber que Tyler fue quien llevó el ataúd de Elena al almacén de Nueva York me da la sensación de que él es un poco el ojo que todo lo ve carcajada
#237
Nyarcas
Nyarcas
08/11/2015 23:25
Jajajajajajajajaj el ojo que todo lo ve! Jajajaja totalmente Caren!
#238
carenfc
carenfc
09/11/2015 20:51
Es que es verdadddd jaja...no está en Mystic Falls, pero es el que pone a Elena a salvo...y en su flashforward, cuando le llama Stefan(o el que se supone que es Stefan, vayausté a saber), sabe toooodo lo que ha pasado entre él y Caroline...vamos, que Trevino se haya tenido que marchar de la serie para que a Tyler le den una buena storyline(aunque sea como estrella invitada)...el tío debe estar que da palmas con las orejas carcajadacarcajadacarcajada
#239
Shad
Shad
09/11/2015 21:47
los guionistas han decidido acabar con lo poco que queda de nuestra cordura, tras 6 temporadas de TVD, de manera que:
- los personajes relevantes son los que ya no están (Elena, aunque dormida, es la causante de la Primera Guerra Madre/Hijo; Tyler, alejado de Mystic Fall, por vaya usted a saber, es el que más se entera de todo lo que pasa)
- Nos presentan una situación futura (tres años vista) donde todo es diferente (antiguos amigos ahora se miran con recelo, quienes se trataban poco o nada ahora están liados, a quien todo el mundo parecía querer ahora es perseguido y no precisamente para dar las buenas noches, etc)
- Los personajes parecen haber intercambiado sus almas, si creemos los spoiler que circulan por ahí.
- Etc


Y todavia me pregunto de qué me duele a mí la cabeza.....
#240
Nyarcas
Nyarcas
09/11/2015 22:29
Tal cual, Shad si.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 47 48 49 50 Siguiente