FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#241
carenfc
carenfc
09/11/2015 22:34
Mejor no se puede expresar sicool
#242
carenfc
carenfc
11/11/2015 20:53
Jo, que rollo de semana...ni fotos, ni webclip, ni spoilers...menos mal que Annie no es tan malvada como doña Liliana y ha dejado esta expresión de Damon en el 7x08(del cual todavía no hay sinopsis)
postspoilers7temporadathevampirediaries
#243
Shad
Shad
11/11/2015 21:40
Sí, está esto un poco apagado. Me da que el capítulo 6 va a ser de tramite. Se supone que el interesante es el 7, que si se nos muere Stefan, que si la Liliana nos desvela el supersecreto, que si....
Casi normal que no haya spoiler del octavo. Lo mismo nos tienen 40 minutos con la pantalla en negro, en plan:luto por Stefan....(y mientras nosotras con la boca abierta por el secreto dichoso)
#244
Nyarcas
Nyarcas
11/11/2015 22:04
jajajaja ufff Shad, prefiero eso que 40 minutos de Caroline llorando eh?...duermo

Tengo una duda existencial: ¿cómo se puede ser taaaan guapo que hasta poniendo esa cara está para comérselo?ouch
#245
carenfc
carenfc
11/11/2015 22:11
Lo mismo nos tienen 40 minutos con la pantalla en negro, en plan:luto por Stefan by Shad...que no se les ocurraaaaaaaa...aunque a la Plec la veo capaz carcajada
El capítulo 6 se supone que es la presentación del tal Julian, oso amoroso por fuera, y muñeco Chuky por dentro...Damon y Stefan tratarán de cargárselo, pero la cosa terminará como el rosario de la Aurora y luego en el 7 vendrá mami con la pipa de La Paz y un secreto bajo el brazo.
Las sinopsis las suelen sacar tres semanas antes de que se emita el capítulo, entre el 7 y el 8 está el parón de Acción de Gracias el día 26, así que, salvo spoiler mayúsculo, deberíamos tenerla esta semana
Esa duda existencial, Nyarcas, es uno de los grandes enigmas de la humanidad carcajada
Y lo bien que le sienta esa camiseta granate, ay omá
#246
Nyarcas
Nyarcas
12/11/2015 16:21
A ver he hecho revisionado y en el primer ff Damon le dice brother a Stefan, puede no ser un brother fraternal si no afectivo, pero no sé yo, entre eso y lo que le dijo Tyler (al cual se presenta como Stefan) sobre sus problemas con Caroline, sinceramente no creo que haya nadie dentro de Stefan que no sea Stefan. Lo de los euros puede significar dónde está más que dónde ha estado y el mapa de Nueva York puede ser que lo utilizara cuando fue a despertar a Damon.
Además, si es cierto que se muere en el capi 7 y lo traen de vuelta utilizando la piedra es porque ya saben cómo funciona, no se van a arriesgar a liarla otra vez como con Oscar y Jo, no? igual son hasta los mismos Heretics los que hacen el hechizo, doña Liliana es una zorra pero no creo que quiera muertos a sus hijos y, si no, está Valerie.

Nueva teoría que se me ha ocurrido de la relación piedra-cicatriz-arquera al darme cuenta de que Jo y Oscar nunca tuvieron cicatriz en forma de X:
- La piedra es un contenedor de almas de vampiros pero obviamente no de todos los vampiros que se mueren ¿de cuales? pues de los que mata la arquera.
- Este personaje no mata vampiros al azar, si no vampiros que merecen ser castigados por grandes catástrofes, vampiros ripper.
- Al matarlos les deja una cicatriz en forma de X y el alma se queda atrapada en la piedra.
- Esta cicatriz ayuda al alma a volver al cuerpo correspondiente y desaparece cuando se han reunido.
- La labor de la arquera es que esos vampiros sigan purgando sus pecados así que si alguno se escapa le persigue hasta que lo vuelve a encerrar.

Ahora la pregunta es: ¿Por qué la arquera ha tardado tanto en encontrar a Stefan the Ripper of Monterey el cual también anduvo dejando cadáveres por toda la costa este con Klaus?

Cosas que no cuadran en mi teoría:
- Que la cicatriz se vuelva a abrir cuando la arquera está cerca ya que es una manera de alertar al vampiro para que salga huyendo, pero oye, a lo mejor son efectos secundarios con los que no contaban los que idearon la Phenix Stone o lo hacen a drede para que sea más divertidocarcajada.
- Que Beau siga teniendo la cicatriz, si es cierta la teoría debería de haber desaparecido cuando le resucitaron igual que pasó con la de Julian.

Pasando a cosas más agradables, Caren a la camiseta granate habría que escribirle una oda y ponerla en un museo cuando acabe la seriecarcajada.

EDITO

Las visiones de Bonnie, ¿serán entonces las almas atrapadas en la piedra?
#247
Shad
Shad
12/11/2015 16:40
Me gusta tu teoría. Podría ser que meter el alma en la piedra fuese una manera de evitar que el vampiro ripper se fuera al otro lado (rincón de pensar para los vampiros malos) y en un futuro \"resucitar\". Teniendo las almas en la piedra, la arquera se garantizaba tenerlos \"controlados\"
¿Por qué no mató antes a Stefan?
Bueno, quizá no lo llegó a pillar, pero UN MOMENTO Stefan muere en el capítulo 7, ¿Cuándo se supone que aparece la arquera? ¿Es el personaje que aparece en el capítulo 12 o es otro?
Ay, qué lio. Con lo sencillo que era entender Heidi y la abeja maya.....
#248
Nyarcas
Nyarcas
12/11/2015 16:52
Vale, he releído lo de que la cazadora regresa al mundo de los vivos después de ser aniquilada por sus enemigos lo que explicaría que no hubiera ido todavía a por Stefan: estaba muerta, peeeeeeeeeeero no había caído yo en que la tia no aparece hasta más adelante!!asombrado pues me temo que eso echa abajo mi teoría...
#249
carenfc
carenfc
12/11/2015 20:52
Me gusta tu teoría, Nyarcas, eso de que la piedra encierre almas de vampiro que hayan hecho algo malo...lo que ya me empieza a descabalgar totalmente es la conexión que tiene Valerie con la inquilina del cuerpo de Jo, según preview de las dos brujas(que voy a colgar en el post del capítulo)
La cazadora se supone que está muerta, así que alguien se la trae de vuelta(tal vez si es verdad que Stefan muere y se va al infierno sea él), de forma involuntaria, naturalmente
Ay Nyarcas, y junto con esa camiseta habría que poner la camisa negra, los pantalones de cuero, y hasta la toalla que se anuda a la cintura cuando sale de la ducha carcajadacarcajadacarcajada
#250
Shad
Shad
12/11/2015 21:02
Ay Nyarcas, y junto con esa camiseta habría que poner la camisa negra, los pantalones de cuero, y hasta la toalla que se anuda a la cintura cuando sale de la ducha

Ya me estoy imaginando un Museo Damon con las \"reliquias\" de la serie. Visitantes no le iban a faltar
#251
Nyarcas
Nyarcas
13/11/2015 00:37
Bueno, pues tendremos que empezar una colecta para \"el museo de las prendas de Damon\" porque yo me apunto!!carcajada

A ver a ver, ¿que Valerie tiene una conexión con la inquilina de Jo?? ahora me veo la preview pero... uffff.... yo qué sé, la inquilina sabe de heridas y cosas de esas, no? pues a lo mejor eran enfermeras/compañeras en la sala de tísicos donde llevaron a LZdDL*, ¡¡ostras, ostras!! y si es la vampira que convirtió a LZdDL???asombrado

*LZdDL= La Zorra de Doña Liliana aka Lily Salvatore, para los que no se metan en los post de los capítulos...

EDITO:

He visto la preview y sí dicen que Valerie descubre algo, pero yo no he entendido que sea una relación con la inquilina de Jo sino algo relacionado con Alaric y Jo y la muerte de ésta. Si tiene algo que ver con Caroline world is turned upside down when Valerie reveals some life-changing news to her (de la sinopsis del 7x07)... será lo del embarazo?
#252
carenfc
carenfc
13/11/2015 20:51
Aún no me he podido ver el capítulo, pero me he tragado El Spoiler...aunque creo que esa fue una de las posibilidades que se barajó en su momento para justificar el embarazo de Candice, ¿no?
Ha salido la sinopsis del 7x08, Hold me, thrill me, kits me, kill me(la friki que llevo dentro me ilumino la bombilla e identificó el título con una canción de U2 que fue banda sonora de Batman Forever, bastante raruno, por cierto...)

A FRACTURED FAMILY — As Julian and Lily throw a party to celebrate Mary Louise and Nora's anniversary, Stefan and Damon set in motion a risky plan to eliminate a new threat posed by Julian. Meanwhile, following a major revelation uncovered by Valerie, Caroline is forced to face her new reality, even as it threatens to destroy her relationship with Stefan. Finally, determined to do what’s best for her family, Lily makes the most difficult decision of her life.

#253
martagh
martagh
13/11/2015 20:53
Vale, después de ver el capítulo 7x06, ¿alguien puede decirme qué se han fumado los guionistas de TVD para escribir esta temporada? Cada vez flipo más. Cuando creo que no la pueden liar más, me sorprenden con algo tremendo. Sino fuera por Ian y por que me da pena dejar una serie sin acabar, no vería esta temporada. Porque, sinceramente, esto dejó de ser TVD hace mucho tiempo...
#254
Nyarcas
Nyarcas
14/11/2015 04:29
Bueno Marta yo creo que esas son las razones por las que la seguimos viendo los que quedamos: Ian y cerrar el círculo, pero fumadas ha habido siempre y a mi no me está disgustando la temporada, la 5ª me resultó mucho más terrible y el principio de la 6ª ya ni te digo, por no hablar de el retorno de la curatriste.

Gracias Caren por la sinopsis del 8, lo que más me gusta es que: tatatachan...Stefan está vivo!! así que no se lo cargan en el capi 7 lo que hace que mi teoría vuelva a la mesa de apuestas!fiestajajajajaja.

Finally, determined to do what’s best for her family, Lily makes the most difficult decision of her life.¿¿Adiós Julian?? (hijo mio qué poquito nos has durado)carcajada
#255
mix92bujia
mix92bujia
14/11/2015 19:58
Hola muy pronto volveré a ver Cronicas Vampiricas, cuando acabe los exámenes y volvere ha estar activo jejeje me han ido contando lo que esta pasando la temporada y leyéndoos y me ha picado la curiosidad dicen que las tramas han mejorado mucho así que me pondré a verla cuando tenga un huequillo jejeje. carcajada carcajada carcajada carcajada
#256
Nyarcas
Nyarcas
14/11/2015 20:44
Hola Mix!!!! Será genial tenerte aquí otra vez activo, la temporada no está mal, yo la estoy disfrutando ahora que no tengo la presión y la angustia que me provocaba el Delena últimamente... lo que no quiere decir que no lo eche de menos, jejeje. Suerte con los exámenes! sonriente
#257
carenfc
carenfc
14/11/2015 22:07
Por fin me he visto el capi....así que por lo visto no estábamos tan desencaminados con papá Parker...
Pues a mi me pasa como a vosotras, que se sigue viendo por Ian(fundamentalmente) y porque no me voy a quedar sin saber como termina...Eso sí, yo también creo que la quinta es la peor temporada...esta bueno...tiene historias que se te cae la mandíbula al suelo, pero en líneas generales me esta gustando..., y bueno, que si no me rendí con Supernatural ni con Smallvile(que también tenía algún giro ridículo...un momento...creo que Caroline Dries salió de Smallville....a ver si eso explica lo que salen de algunas tramas de TVD....)con está también voy a seguir hasta el final
Pues no, parece que Stefan se salva un capítulo más...carcajadaAunque ese kill me del final del título....tal vez no era en el 7
#258
Shad
Shad
14/11/2015 23:51
Empecé a ver TDV a mitad de la temporada 4 (después me puse al día y vi la anteriores) medio en broma porque pillaba ta televisión gallega y era un parte escuchar es lengua ( que, obvio, no hablo, pero se entiende más o menos)
Ahora lo veo por Ian, por echarme unas risas, por cómo se cargan toda la lógica en algunas cuestiones (una vampiro no puede quedar embarazada, pero cómo nadie se lo dijo a papa parker...), por ver hasta dónde llega la imaginación ( a veces incoherente) de los guionistas, porque me encanta entrar aquí y leer vuestros comentarios, agudos, ingeniosos, incisivos....

¿El final de la saga? Bueeeeno, después de la charla fraternal sobre los niños y teniendo en cuenta que no pueden tener hijos por ser vampiros y que la cura ya parece que caducó, no sería descartable un final con Stefan de profe de guardería (ha quedado claro que al mozo se le despertó el instinto paternal) y a un Damon cuidando gemelas ajenas a las que cuenta lo maja que era Elena....

#259
Nyarcas
Nyarcas
15/11/2015 01:25
Yo también me estoy viendo venir un final de ese tipo, Shad, ya lo dije en el post del capítulo, y no me hace ninguna gracia, esto no es El Diario de Noa, es una serie de vampiros y yo no veo series de vampiros para que me den ese tipo de finales.
#260
carenfc
carenfc
15/11/2015 21:37
Sobre el final de serie:yo también me lo huelo, y más después de que a San Stefan de todos los Santos le hayan entrado las ganas de ser papá, lo que pasa es que la cura ya ha desaparecido Forever and ever
Yo uno de los finales que había pensado era enteramente Defan, con los dos hermanos subidos en el Camaro dejando atrás Mystic Falls, después de saber que Elena ha vivido una vida plena humana y feliz
Tenemos título del 7x09, que también es el título de una canción de Kansas, Cold as Ice
Pongo este BTS del 7x04...ya lo puse en el post de Ian, pero creo que también debe estar aquí.
postspoilers7temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 47 48 49 50 Siguiente