FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#461
carenfc
carenfc
18/01/2016 20:51
Lo primero de todo la aclaración: Allá a finales de noviembre, salieron unas hojas que parecían de guiones y que introducían a los tres nuevos personajes: Rayna(aka Juana de Arco), Penny Ares y Alex...en el de esta última, ponían una escena con Enzo, en la que Alex le tenía secuestrado y le hablaba de que sabía que sabía cosas de su pasado, como el apellido de su verdadera familia, es decir, Saint Clair, y que le iba a ayudar...también Alex tenía una escena con Nora, a la que también va a tener en su poder, y a la que le pide que mate a Enzo, así que si nos fiamos de todo eso, la muchacha puede ser una Saint Clair, o bien puede formar parte de una familia enemiga de los Saint Clair, y entonces ya tendríamos montada una de Capuletos y Montescos ...
Menuda memoria Paula bravobravobravo
Muy de acuerdo con Deiviid, sobre la incoherencia sobre el pasado de Damon(quién sabe, a lo mejor la PS sabe más de eso que el propio Damon carcajada)y sobre todo, con lo de la personalidad de Stefan, cuyo infierno personal es un misterio.
Ostras, lo de The X marks the plot de la Seca no lo había leído...claro, Plot es de trama...pero ¿la X marca la trama?¿y eso de que cuando crees que ya tienes todas las piezas del rompecabezas, te das cuenta de que no era lo que creías miedo me da lo que han preparado, pero muuuucho miedo.
#462
Nyarcas
Nyarcas
18/01/2016 21:21
Jajajajajaja, me meo con la puñetera frase de las narices!! A ver, si la palabra es “plot” y no “spot” entonces sí que cambia la cosa porque, efectivamente como bien decíais, “spot” es “lugar” en ese contexto, pero “plot” es “trama”. Según La Seca será algo recurrente (ya lo estamos viendo) pero no nos da ninguna pista sobre a qué se pueden referir…

“I call it the reunion of the Bourbon buddies” - ¿Pero de qué vas Plec?!! Esos son Damon y Alaric!!diablo

Jejeje, ay me da un poco de vergüenza, reconozco que hace mucho que no hago revisionado pero, en su día, me vi las primeras temporadas varias veces… Del nombre no me acordaba pero del personaje sí.
¿No salió un spoiler de que veríamos también a un Lockwood? Pues yo apuesto que será también el de aquel entonces, el que cambió con Katherine la Moon Stone por la libertad de ésta, que fue héroe de guerra y le echó en cara a Damon su deserción en aquella misma fiesta.

Del tema del crossover creo que no voy a comentar nada de momento porque, al no seguir una de las dos series, es muy difícil teorizar algo, y además no me apetece hablar de Klaus!carcajada

Isabel no te rayes con los Saint Clair, esa info la tenemos porque súper Caren encontró las pruebas de casting de los personajes nuevos, jijijiji.

Muy bien visto Deiviid lo del infierno de Damon!!bravo te invito a trasladarlo al post NO CUELA, donde vamos anotando todas estas cosasguiño.

Rut, me gustan tus teorías sobre Enzo y Alex, podría ser cualquiera porque ciertamente sabemos muy poco de la historia de Enzo a parte de su etapa Augustinsi.

“y entonces ya tendríamos montada una de Capuletos y Montescos ...”- jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, ya lo que nos faltaba!!

EDITO:

No sé qué pasa pero no me aparecen los textos entrecomillados... vosotros los veis?

Si he repetido algo de lo que habéis dicho pido perdón, estoy desde el curro y llevo toda la tarde con un archivo de Word abierto para intentar contestar y no he podido, y a medida que iba pasando la tarde ibais entrando los demás y ya no sé ni lo que he escrito!! jajajaja qué locura!

EDITO 2:

Deivid bastante de acuerdo con tus anotaciones, excepto en un par de cosas: una el Klaroline (a mi la rubia siempre me gustó con Enzo) y otra el tema de la muerte de Julian, pienso que morirá o desaparecerá en los próximos capítulos para dar paso a los villanos de la segunda parte de la temporada.

Lo del infierno de Stefan es todo un misterio ciertamente, pero…. es que me da taaaaan igual lo que le pase!carcajada
#463
Nyarcas
Nyarcas
18/01/2016 21:57
Me ha salido repe..... perdón
#464
carenfc
carenfc
19/01/2016 20:51
Tranquila Paula, que los textos entrecomillados se ven perfectamente sisi
Pues me he paseado hace un rato por la wikia y he descubierto que para el 7x17 van a introducir a chantatachannnnn un nuevo personaje(éramos pocos...) Pues resulta que se llama Marty Hammond y es un vampiro, aunque el cuerpo de Marty es un simple recipiente para un vampiro que estuvo encerrado en la Phoenix Stone alrededor de un siglo y que ahora es...un conductor de camión borracho Vamos, si juntamos que de la piedra de marras salen como unas maracas, en un cuerpo que no es el suyo, y encima le añadimos la adicción al alcohol, puede ser el acabose...ahora bien, ¿De donde salió Marty? si hace su aparición en el 17, ¿Eso quiere decir que ya estará en la trama de tres años después?¿estará huyendo el también de Juana de Arco? bufff...tienes razón, Izvor, demasiados personajes nuevos
#465
Shad
Shad
19/01/2016 23:03
¿La traducción correcta no es "la X marca el lugar" sino "la X marca la trama"? o expresado mejor en castellano "la X determina la trama". Puntualizando más, que todo gira en torno a la dichosa cicatriz que le queda al soso. No sabemos qué pensar, por qué él la tiene y los demás no... Vale, elegimos comodín del público y observamos lo que se dice en los comederos (aka foros) a ver si cogiendo una idea de aquí, otra de allá y esa de ahí conseguimos no piciarla demasiado.
Mientras se nos ocurra algo, vamos metiendo personajes, que es una manera de alargar tramas, pasar capítulos y que la peña no note mucho las incoherencias.
¿Otro nuevo personaje? Bien, me imagino a ya sabéis que dos contando con los deditos cuántos nenes y cuántas nenas tienen. Uy, si parece que hay un desfase de chicos...., esto hay que solucionarlo ya. Venga, hala, un nuevo chico a escena. Ya tenemos a Damon, a Enzo, a soso, a tontín, ummm, ¿qué toca ahora? Ah, sí, el loco....
Veremos que nos preparan con toda esa mezcla......
Normal que la pobre Bonnie acabe en el manicomio. Y no, no fue la perdida de ningún amigo. Si yo fuera personaje de ficción y mis guionistas fueran esas dos, hace mucho tiempo que estaría en una habitación acolchada.....
Off tpic: sigo enganchada a sobrenatural. El personaje de Castiel me encanta. Es tremendo.
#466
Nyarcas
Nyarcas
20/01/2016 00:16
A ver, ¿no habíamos quedado en que meter un alma en un cuerpo que no es el suyo no sale bien? ¿ahora resulta que sí se puede? ¿y de quién ha sido la brillante idea? ¿a quién intentaban resucitar que les ha salido tan mal? queda demasiado para el 7x17... A ver si en el ínterin alguien la palma o se las pira porque eso parece el camarote de los hermanos Marx.

"Si yo fuera personaje de ficción y mis guionistas fueran esas dos, hace mucho tiempo que estaría en una habitación acolchada....."- Amen

Off topic: aún no conozco a Castiel, avanzo más lento de lo normal porque he enganchado a mi novio y, si no estamos los dos, no se ve la serie. Vamos por el 3x10 y nos está encantando. Me declaro super fan de Dean... y del Impalacarcajada.
#467
izvor
izvor
20/01/2016 18:32
Os lo digo muy en serio... entre mi problema de memoria y los 1000 personajes nuevos no os extrañe que cualquier día os pida un esquema....


Carenfc... el tal Marty puede ser el experimento que hicieron para aprender a sacar vampiros de la dichosa piedra (que debe estar a rebosar de almas por lo visto) y lo de la adicción al alcohol, pues no sé que deciros... que si Damon no tiene adicción al alcohol, que se mete unos lingotazos que no veas... Pero ¿se emborrachan? no Estoy empezando a tener un cacao...
Ah! y gracias por la aclaración de lo de los guiones guiño

Shad: ¿Otro nuevo personaje? Bien, me imagino a ya sabéis que dos contando con los deditos cuántos nenes y cuántas nenas tienen. Uy, si parece que hay un desfase de chicos...., esto hay que solucionarlo ya. Venga, hala, un nuevo chico a escena. Ya tenemos a Damon, a Enzo, a soso, a tontín, ummm, ¿qué toca ahora? Ah, sí, el loco.... Me meo carcajada carcajada carcajada Lo peor es que tienes toda la razón... se llama equal oportunity policy y deben de tener al menos en danza a un par de personajes negros y un gay/trans/lesbiana, además de respetar escrupulosamente la paridad entre los sexos... carcajada carcajada carcajada

Pau: A ver, ¿no habíamos quedado en que meter un alma en un cuerpo que no es el suyo no sale bien? ... que no es por llevarte la contraria amiga... pero yo no creo que tenga nada que ver lo del cuerpo en que lo metan. Vamos que lo de Jo no salió bien pero básicamente porque era humana y no podía con el alma de un vampiro (que me encantaba la amnésica snif ... ya la podían haber dejado un poco más de tiempo) y el que le tocó al chino filipino (otra equal oportunity policy) estaba grillado... pero no por estar en el cuerpo de Óscar... o al menos eso creo yo... cool
#468
deiviid
deiviid
20/01/2016 18:58
jajaja Nyarcas soy de los pocos que le gusta la relación Klaroline. No veo nada creíble a Steroline, pero nada. Stefan podría irse con Valerie a una isla perdida los dos solos a disfrutar de la vida.

Offtopic: Veo que veis Sobrenatural, dicen que esta bien pero... 11 temporadas son muuuuuchas!!! A lo mejor me apunto y empiezo a seguirla!! :D
#469
carenfc
carenfc
20/01/2016 20:50
Meca...no me daba cuenta yo de eso, Paula, que un vampiro en el cuerpo de un humano palma porque un "recipiente" humano no puede soportar la ocupación de un vampiro(Valerie, dixit) Con lo cual, otra incoherencia a la buchaca.
No te preocupes, Izvor, trataremos de esquematizar personajes y relaciones entre sí(en la medida de lo posible)
Deiviid, es que el Steroline lo empezaron metiendo con calzador y hasta que no los liaron no pararon...pero es que no pegan ni con cola
Han publicado un still del 7x11 Things We Lost in the Fire
postspoilers7temporadathevampirediaries
Again, Damon ensangrentado snif...y en lo que parece ser la Cripta Salvatore...
El offtopic:
Deiviid: Yo siempre recomiendo la serie....sí, son 11(bueno, 10 y media) temporadas, pero se ven rápido(te lo dice alguien que se tragó 7 temporadas del tirón)y está muy entretenida.
Shad: Es que Cas es la bomba!me encanta el bromance que tienen él y Dean.
Paula: No te preocupes, que sólo os quedan 6 capítulos antes de conocer a Castiel...la temporada 3 fue un poco más corta que una temporada normal por culpa de una huelga de guionistas, y entonces en vez de tener los 22 de rigor tiene sólo 16...Y Castiel aparece en el 4x01
Pooor cierto, que anda pululando un rumor que dice que el Flashforward de Bonnie es un fake, que en realidad Bonnie está en coma, que fue Damon(que se supone que anda transtornado por culpa de la Phoenix Stone) quien la dejó en ese estado y para escribir todo esto, se basan en una foto que colgó Brian Young del Instagram cuando estaban rodando el 7x15(creo que la foto anda por alguna página de este post, y se veía sangre en la pared)y de la que se hablaba de una escena super emocional entre Ian y Kat....yo no sé que hay de verdad en todo esto, pero sí que es un tanto sospechoso que en tres años vista están juntos y súper enamorados, pero en estos momentos, Enzo está prisionero, y Bonnie está concentrada en sacar a Damon de la Phoenix Stone...si dicen que hasta el 7x14 Enzo no va a liberarse, y para el 7x17 y el 7x18 la línea temporal ya se junta...¿Cuándo se supone que van a empezar su relación?(no sé si me he explicado bien o me he hecho un lío de tres pares de narices)
Vale, esta es la foto de marras
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y la frase de Brian Young fue These two making me cry on a Thursday morning
#470
Nyarcas
Nyarcas
21/01/2016 01:10
Isabel me puedes llevar la contraria cuando quieras, aquí estamos para contrastar opiniones porque cada uno entiende las cosas de manera diferente, peeeeeeero, como dice Caren, en este caso no soy yo la que dijo eso sino la propia Valerie, que se supone que de esto entiende un rato (más sabe el Diablo por viejo…), y no sólo refiriéndose a Florence, también se refería a “Oscar” (quien quiera que fuese).
A parte de esto, me gusta tu teoría de que el tal Marty sea un experimentosi.

Deiviid el Steroline efectivamente no hay quien se lo trague (ni quien lo soporte…), pero en el tema Klaroline no te sientas solo, una gran parte del fandom piensa igual. Mi problema es que nunca me gustó Klaus y por aquel entonces aún no odiaba a la rubia y me gustaba mucho con Tyler, por lo que el Klaroline no hizo más que tocarme las narices. A día de hoy, viendo todo lo que ha pasado, desearía que se hubiera cumplido vuestro sueño y Klaus nos hubiera librado de ella.

Caren, ¿estamos seguros de que el still es del 7x11? porque por localización, vestuario y ambiente yo diría que esa escena va detrás(o poco después) de esta:
postspoilers7temporadathevampirediaries

No sería la primera vez que nos la intentan colar, ¿os acordáis de aquella imagen que salió de Damon con sangre en la nariz como si fuera del 7x10? Hemos podido comprobar que al final resultó ser del 7x09.
Ilumino:
postspoilers7temporadathevampirediaries

Interesante teoría la de que el FF que hemos visto de Bonnie sea un fake, muy muy interesante y cuadraría todo mejor:
- El Bonenzo (se te ha entendido ;)).
- Lo de que sea por culpa de Damon… bueno, puede ser culpa de cualquiera, la escena iba a ser emotiva igualmente porque son amigos y ella está en coma (y él, supongo, metido en su cabeza), peeeeeeeero podría ser el motivo de que Damon se encierre en un ataúd hasta que Elena despierte.
- El final del FF es Enzo diciéndole a Bonnie que no puede seguir ahí encerrada mientras el mundo de fuera está patas arriba: esto puede estar ocurriendo en la realidad, Enzo visita a Bonnie en su cama del hospital y provoca que ella se despierte del coma.
De todas formas, aunque sea un fake, es un reflejo de lo que Bonnie está pensando, por lo que no podemos descartar la pérdida de alguien y tampoco el Bonenzo.

Off topic: Venga Deiviid, engánchate y únete al team Dean Winchester!! A mí también me echó para atrás lo de las 11 temporadas, pero la serie es genial y muy entretenida, y no engancha del tipo “no puedo aguantar de un capítulo a otro, necesito saber qué pasa”, como cada capi es autoconclusivo se puede ver la serie tranquilamente.
postspoilers7temporadathevampirediaries
#471
izvor
izvor
21/01/2016 18:08
Jajajajajaja no Pau… Desde luego yo no lo entendí así, Valerie le dijo a Stefan que el cuerpo humano de Jo no aguantaría el alma de un vampiro (Florence ) y luego se lo dijo directamente a Florence a la cara. Y doña Liliana le dijo a Enzo (creo) que cada alma debía reunirse con su cuerpo para que no le pasara lo que a Óscar. Pero realmente cuantas pruebas hicieron antes? Cómo saben cómo funciona la piedrita? Y si el conjuro que lanzó Bonnie no fue el correcto en el caso de Oscar y por eso se quedó más para allá que para acá? Vamos que no le encuentro yo mucho sentido a que nos cuenten toda esa historia y luego llegue el Juliano y sea el más chulo del lugar. Que según él la procesión va por dentro pero se le ve fresco como una lechuga.

El tal Marty, si sale en el capítulo 17 lo sacarán de la piedra en ese momento? De esto sí que no entiendo nada. He leído las hojas de los casting y no saco nada en claro la verdad, si el camionero borracho es humano, si no es humano… y sobre todo para que sacan más vampiros viejos de la PS? No tienen suficientes problemas? Quién lo hace? Me importa algo?

Después he llegado a las hojas del cast de Rayna en las que dice encuentra a su padre agonizante, el padre dice que Juliano le ha encontrado y que debe matarle (ella al padre) con su espada, para poder convertirse en caza vampiros (rollo: solo puede quedar uno) y me pregunto ¿y si es la misma espada que la PS? Luego la tal Rayna envía a Juliano al infierno. Y alguien la envía después a ella donde quiera que haya estado. Aquí barajé la posibilidad de que fuese Lili pero no me cuadra bien el tiempo ya que no tendría sentido que después no hubiesen despertado a Juliano directamente. Y puestos a teorizar, puede ser que el famoso nuevo mundo mitológico nos traiga nuevas formas de vida-no vida e inmortales y aquí entre lo que sea la dichosa Juana de Arco, que obviamente habría perdido la espada y se habría dado a las flechas…. Además mi querida Florence, le contó en el lecho de muerte a Alaric que ella murió por una MUJER que le clavó una daga en el corazón. Y puede ser perfectamente la que nos ocupa ¿muy lioso?

Y ya la última locura de hoy. Podría ser que Bonnie se quedase en estado vegetativo por la PS? Si os acordáis la primera vez que tocó la piedra tuvo las visiones de la X y la gente ensangrentada, después de eso le dijo a Alaric que la eliminara y fue cuando mató a Matt para que Stefan pudiese entrar en la mansión, de repente se quedó inconsciente por casi 6 minutos (sabemos el tiempo ya que era lo que necesitaba para no dejar frito a Matt) y la tercera vez que cayó con las visiones y demás habían pasado 10 minutos… que nos lo hacen saber porque mira un reloj. Así que si nos dejan saber que cada vez es más tiempo será por algo? Quizá vaya aumentando el tiempo cada vez que se usa? Y si el traer de vuelta a Damon y Stefan haga que ella se quede cual bella durmiente? Lo que no me cuadra mucho es tener a Elena por un lado y a Bonnie por otro en coma (ambos mágicos)…

Y hasta aquí podemos escribir hoy… siento el rollo y las incoherencias, que habrá muchas. Pero ya me sabréis perdonar angel
#472
carenfc
carenfc
21/01/2016 20:57
Buff es que según iba escribiendo la teoría, veía que estaba juntando demasiadas cosas...y al final pensaba que lo estaba mezclando todo y que no tenía ningún sentido.
Me gusta tu teoría Paula, de que el flashforward de Bonnie sea un sueño en estado comatoso y que sea Enzo quien la venga a sacar del trance(aunque tienes razón, todo eso de que perdió a alguien y el sentimiento de culpa...está en su cabeza y algo ha tenido que pasar...y alguien que morir)
Pues la foto...es verdad que parece la escena siguiente a la de Bonnie y Damon tumbado, con las velas alrededor...parece del 7x10 peero esta foto la colgó como still del 7x11 la chica esta Naira...así que una de dos: O son las dos del 7x10...o son las dos del 7x11...porque puedes pensar al ver la imagen de Bonnie, con Damon tumbado y rodeado de velas, que está a punto de resucitarlo con la Phoenix Stone...pero es que en la promo del 7x10 cuando Damon vuelve al mundo de los vivos, tiene el pecho desnudo!..y aquí aparece con una camiseta gris..
Izvor, la Phoenix Stone y la espada van juntas...de hecho, es en la empuñadura de la espada donde se incrusta la Phoenix Stone, y para que el alma quede atrapada en la piedra, deben de estar unidas.
Wohoooo...me encanta la foto de Damon y Dean, Paula bravobravo
#473
Nyarcas
Nyarcas
21/01/2016 22:03
Isabel yo lo del tal Marty lo veo muy lejano todavía como para comerme coco, la verdad, suscita demasiadas preguntas (como personaje nuevo que es y del que aún no sabemos nada) y tenemos todavía por delante la locura de Damon y Stefan tras su paso por la PS, un crossover con TO, el parto de la rubia, el secuestro de Enzo, a Julian y sus Heretics aún en escena (aunque ya no pintan nada), Rayna, Penny, Alex….mucha tela.

En cuanto a la historia de Rayna, me da que es una vampira muuuuuy antigua y que es europea. Quizás fue su padre quien quiso que se convirtiera en vampira para poder cazar vampiros malos durante toda la eternidad y, para terminar de convertirse, le mató al más puro estilo Stefan. Ella cumplió con su misión de encerrar almas de vampiros en la piedra hasta que se topó con Julian y su ejército de Heretics.
Yo teoricé una pelea entre ella y Julian que acabó con los 2 dentro de la piedra y por eso, tanto la espada como la piedra como el cuerpo de Julian, estaban en posesión de la Creepy Family cuando atracaron en Nueva York en 1903 y fueron encerrados en el mundo prisión. La piedra y el cuerpo de Julian se fueron al fondo del Hudson y la espada es posible que fuera arrastrada al mundo prisión puesto que seguía en posesión de Oscar cuando salieron de allí y LZdLD sólo se preocupó por buscar la PS y el cuerpo de Julian.

Me gusta la teoría de que Bonnie se quede en coma por el uso de la piedra, pero me cuadra que sea por culpa de Damon porque eso sería un motivo para que éste decida desecarse.

“pero es que en la promo del 7x10 cuando Damon vuelve al mundo de los vivos, tiene el pecho desnudo!..y aquí aparece con una camiseta gris..”- Joder Caren, muy bien visto!!bravo
Esto me ha llevado a revisionar la promo y he podido diferenciar dos partes:
- Escenas del despertar: Damon tiene el pecho desnudo, es de día y está en Mansión Salvatore. También están en la Mansión Salvatore cuando Caroline le cuenta que el cuerpo de Stefan lo tiene Julian, ahí lleva una camiseta oscura que es la misma que lleva en la escena del bar con Julian.
- Otras: Damon con la camiseta …gris/crema/nude, es de noche y está en la Mansión Lockwood. A este grupo pertenecen los momentos de esos 2 stills y en el que arremete contra Caroline (Matt al rescate) al grito de “esto no es real!”
Teniendo en cuenta que el capi va dedicado a él creo que vamos a ver tres tramas (aparte del FF): el infierno (Guerra Civil), la realidad (Damon despierta, se encuentra con el percal de lo que le ha ocurrido a Stefan y monta el plan de rescate) y la locura (las idas de olla/visiones de Damon como efecto del encierro en la piedra).

Off topic: hay un montón de imágenes de ellos si pones “Dean y Damon” en Google, el fandom tiene muuuuucha imaginacióncarcajada.
#474
Shad
Shad
21/01/2016 22:58
vaya como os lo estáis currando chicas bravo me gustan vuestras teorías acerca de por qué se le va la pinza a Bonnie y por qué Damon decide echarse una siestecita.
Podemos seguir haciendo cabalas; que Damon al volver de su infierno le haga daño a Bonnie (culpable locura), luego arrepentido se quiera quitar del medio (osea se va a dormir) y que Bonnie se sienta culpable y se vaya a manicomio.
Otra idea que comentáis es que la cazadora sea vampiro ¿Un vampiro cazavampiro? Bueno, ya tuvimos a papá de los Originales. Ya sabemos lo que les gusta plagiarse y repetirse cada par de temporadas.....

Paula, has analizado al detalle la promo. Cuando veas el capítulo nos escribes una tesis sobre cómo va vestido Damon......!!!!
#475
Nyarcas
Nyarcas
22/01/2016 01:07
Jajajajaja es que lo de analizar a Damon es lo mío y lo hago con todo el gusto del mundocarcajada.

Muy bueno lo de que el FF de Bonnie no sea un fake y que ella decidiera meterse en el manicomio como consecuencia de que Damon decidiera echarse a dormir.
Es más, cuadra con lo de haber perdido a alguien: si Damon no va a despertar hasta que lo haga Elena y ésta no va a despertar hasta que se muera Bonnie, eso quiere decir que Bonnie no volverá a ver a Damon, por lo que "le ha perdido"si.

Lo de que Rayna sea vampira lo digo porque lo necesito para que cuadre mi teoría de que su alma quedó encerrada en la piedra y ahora ha vuelto, no por otra cosacarcajada.
Pero me he dado cuenta de que esto plantea la cuestión de ¿dónde ha estado su cuerpo conservado durante taaaaaaantos años? y lo que es más ¿quién es tan antiguo como para saber de su existencia, querer que resucite (es una cazavampiros...) y resucitarla?.
Todo demasiado complicado, así que se me ha ocurrido otra cosa, para la cual también necesito que sea sobrenatural (no necesariamente vampira, puede ser bruja, o mujer-lobo y por eso tiene dardos con veneno, o lo que plantea Isabel de que con los Saint Clair nos presenten a un nuevo tipo de seres sobrenaturales):
- Julian se la cargó con su último aliento mientras ella le clavaba la espada
- Fue al "Otro Lado"
- Salió de alguna manera antes de que éste colapsara (siendo cazavampiros los brujos estarían más que dispuestos a ayudarla)
- Desde entonces ha estado buscando su espada y la piedra para poder reanudar su misión.

No se me ocurre nada partiendo de la base de que sea humana porque sabemos que "murió a manos de sus enemigos" y no sé de ningún ser no sobrenatural que haya vuelto después de la muerte (excepto los afortunados de poseer un anillo Gilbert).
#476
izvor
izvor
22/01/2016 10:23

Hola, hoy no traigo nada de nada.

Caren: Izvor, la Phoenix Stone y la espada van juntas...de hecho, es en la empuñadura de la espada donde se incrusta la Phoenix Stone, y para que el alma quede atrapada en la piedra, deben de estar unidas.
Gracias por la aclaración pero esto ya lo sabía cool lo que no entiendo es porque me la haces triste
Por cierto, podéis llamarme Isabel sonriente
#477
carenfc
carenfc
22/01/2016 22:08
Sorry Isabel, te malinterpreté mientras leía nonoangelangel. Yo me llamo Macarena, pero todos me llaman Caren
Chicas, Theresa Lianne(Mary Louise) ha colgado esta foto de su Instagram
postspoilers7temporadathevampirediaries
Parece que están donde trabaja la rubia en el flashforward...¿Julian va a seguir aún en el 7x16?
Respecto a que la cazadora sea un vampiro que caza otros vampiros,aparte del ejemplo de Michael, hay una especie que se llama Dhampir, que son medio humanos medio vampiros, que poseen muchas de las cualidades de los vampiros, pero no tienen sus debilidades, lo que hacía que frecuentemente fueran reclutados como cazavampiros, ¿podría ser nuestra Juana de Arco una Damphir?
#478
Nyarcas
Nyarcas
23/01/2016 00:46
Al final va a tener razón Deiviid y vamos a tener Julian para rato... Pero no es eso lo que más me ha llamado la atención de la foto, no, y tampoco que estén en el plató de Caroline, no...lo que me ha llamado la atención es la mancha de sangre a la altura del corazón, o sea, donde está la cicatriz, que tiene Julian...¿quiere esto decir que a Julian se le ha abierto la cicatriz a pesar de haberle desaparecido? ¿O es simplemente que le han clavado una estaca para cargárselo de una puñetera vez? ¿O sí se lo cargaron ya y ahora vuelve como efecto del veneno de hombre lobo de Damon?

Buen trabajo de investigación, Caren, pero esto no es de la Wikia de TVD sino mitología vampírica general, no? Quiero decir, que no sabemos si la Plec también ha investigado y nos saldrá por ahí, o ha decidido seguir repitiendo lo que ya ha hecho por aquello de más vale malo conocido...triste
Sea como sea es una buena idea tanto para Rayna como para los Saint Clair.

EDITO:

Caren ¿qué ha pasado? ya no me sale la información de los Dhampir que habías puesto...ouch
#479
carenfc
carenfc
23/01/2016 15:34
Es que me emparanoyé, y me parecía que la información de que los Dhampir descendían de una mujer humana y un vampiro era demasiado rebuscada y lo borré...no Aquí está la información que falta de mi post:
Aunque se supone que, debido a su estado no muerto, los vampiros folclóricos son estériles, en los Balcanes el mito señala que los vampiros masculinos pueden volver con su esposa o con la mujer que lo atraía cuando estaba vivo para copular y procrear. En el folclore búlgaro, se dice que los vampiros también asaltaban a mujeres vírgenes.
Un vampiro podía incluso viajar a un pueblo donde no fuera conocido, casarse y tener hijos. La creencia de actividad sexual de los vampiros parece ser una peculiaridad de los eslavos del sur, en contraposición con las creencias de otros eslavos, aunque se dan similitudes con las leyendas de Bielorrusia.

Y no, esto no está sacado de la wikia de TVD, pero sí de la wikipedia carcajada. Yo ya había oído hablar de la mitología de los Dhampir como vampiros que cazan otros vampiros, pero no sabía que eran mitad humanos y el resto de sus características...No sé si la Plec tendrá tanta cabeza como para fijarse en ellos...No sé si nuestra Juana de Arco será una Dhampir, pero he buscado en google "female Dhampir" y he encontrado esto:
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y bueno, en otro orden de cosas, ya ha salido la sinopsis del 7x12, Postcards from the edge, y cada vez tengo más la impresión de que las consecuencias de la PS para con Damon van a ser funestas, y que por eso se va a poner a hibernar...
DAMON’S DARK DESCENT – When his experience in the Phoenix stone leads him to do the unthinkable, Damon finds himself without a care in the world, spiraling out of control and under the influence of a dangerous and reckless Julian. Refusing to give up on his brother, Stefan attempts to reason with Damon only to uncover the devastating reason for his descent. Elsewhere, Caroline begins having some dangerous side effects as a result of her supernatural pregnancy and is forced to turn to Valerie for help. Meanwhile, Bonnie, Nora and Mary Louise attempt to track down a ruthless vampire hunter named Rayna after they suspect that she has reemerged. Matt and Enzo also appear.
Lo primero...¿Damon juntándose con Julian asombrado...y lo segundo, las heretics, conocen la existencia de Rayna
Y también han salido dos fotos nuevas(también hay que fastidiarse, salen muchos más stills de Los Originales que de TVD hum)
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Ha salido webclip, pero la dejo en el post del capítulo
#480
Nyarcas
Nyarcas
24/01/2016 01:51
Gracias Caren, ¿sabemos a qué capítulo pertenecen los stills? Veo muy buen rollo ahí entre Bonnie y Nora, ¿se habrá arrepentido esta última de lo que le hizo a Stefan y ahora quiere redimirse? A fín de cuentas, él se metió con su chica, y todos han hecho cosas terribles cuando les han tocado a sus parejas…

La promo:

- Es normal que los Heretics sepan de Rayna puesto que saben todo sobre la PS y la espada y no olvidemos que Beau tiene la cicatriz. Yo sigo pensando que tuvieron su encontronazo en el pasado.

- Si los stills son de este capi, ¿lo qué están haciendo con la espada Bonnie y Nora es un hechizo localizador para dar con Rayna?

- Parece que la rubia se nos va a poner de parto chungo de gemelos mágicos. Qué pena me da...hum

- No creo que Damon se haya unido a Julian, yo quiero entender que estará “a mercer” de él, pero nunca se sabe. Realmente nunca tuvo nada en su contra, sólo se lo quería cargar para joder a su madre y para ayudar a su hermano. Claro que eso de que te manden a tu infierno personal no le hace gracia a nadie.

- “When his experience in the Phoenix stone leads him to do the unthinkable Damon finds himself without a care in the world- “ Stefan attempts to reason with Damon only to uncover the devastating reason for his descent”: ¿Pero qué has hecho mi amor???!! ¿Qué es tan terrible como para pensar que todo se ha acabado? ¿Qué es “lo impensable”?asombradoouchtristeno
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 47 48 49 50 Siguiente