FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#501
carenfc
carenfc
29/01/2016 13:32
Vengo del post del capítulo de comentar la filtración...yo me he comido una escena(menos mal que no tenía el volumen, pero jamás había visto llorar a Damon de esta manera)...menuda cagada asombrado
Ha salido la sinopsis del 7x13...así que el que pone a Juana de Arco en la pista de Stefan es Damon...¡cómo no! hum
This Woman's Work
VAMPIRE HUNTER RAYNA CRUZ ARRIVES TO MYSTIC FALLS -- When complications from her supernatural pregnancy leave Caroline’s life hanging in the balance, Stefan and Valerie take extreme measures to try and save her and the babies. Meanwhile, after uncovering a dark secret about Damon, Enzo uses the information to force Damon into helping him track down Rayna Cruz, a ruthless vampire hunter who is on the loose. However, when Damon’s actions inadvertently put everyone he loves in Rayna’s path, he is forced to make things right before it’s too late. Bonnie and Alaric also appear.
Paula, yo creo que lo que le dice a Klaus es al revés, que antepone a su hermano a cualquiera
A mi también me da miedo esta espiral que está tomando el personaje en las últimas sinopsis, promos...pienso en la T5 y me entran los siete males
Asunto filtración:Por lo visto, han sido los canadienses, que no se enteraron que en USA han pasado a TVD al viernes, y lo han emitido de jueves, como siempre
#502
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2016 05:01
Ciertamente entendí lo de Klaus al revés, pido disculpas, así sí cuadra, jejejeje y además, más le vale al hermanísimo no rendirse con Damon.

Jajajaja, yo no odio a nadie por sus opiniones respecto a una serie de TV, Deiviid es más, es estupendo tener a alguien que piense y tenga gustos y puntos de vista diferentes ;) y tienes razón en que ver sufrir a Stefan (o hacer o sentir cualquier otra cosa) no tiene interés alguno, pero es que lo de la Plec con Damon es demasiado ensañamiento y servidora lo pasa fatal.

Gracias por la sinopsis Caren, tú siempre manteniéndonos informados al minuto. Ahora no tengo cabeza para hilar y comentar capítulos futuros, vengo a dejar mis impresiones y dudas respecto al regalito de cumpleaños que me ha hecho la Plec, aka el 7x10:
- Parece que acerté en diferenciar las 3 partes del capítulo pero me equivoqué en lo que era real y lo que era locura, ha resultado ser justo al revés!!carcajada
- También era correcto que la piedra te pone a prueba y que has de completar una misión.
Pero nos falla la teoría de la X: Suponíamos que si salías de la piedra sin haber superado la prueba se te quedaba la marca y que por eso Stefan y Beau la tienen y Julian y Damon no, sin embargo resulta que, por mucho que intenten sacarte, si no has superado la prueba no puedes salir. ¿Por qué puñetas entonces algunos se quedan con la marca y les persigue la cazadora y otros no?ouch
- Definitivamente, Nora fue tan tonta de dejar la espada, con la piedra, incrustada en el cuerpo de Stefan.
- Cómo se nota la influencia de la rubia y sus caprichos de embarazada: han sacado primero a Stefan y luego a Damondiablo.
- El final: No es por quitarle hierro a la situación pero creo que ha sido más un efecto dramático que otra cosa, sabemos que todos los personajes están vivos porque les hemos visto en stills y sinopsis posteriores por lo tanto, a menos que haya sido otra alucinación (que lo dudo): Matt sólo está noqueado, Stefan y Caroline son vampiros (no les han sacado el corazón ni clavado una estaca en él) y Bonnie se ha desmayado o quedado sin respiración por un momento (la herida en la cabeza que la lleva a una cama de hospital no es hasta el 7x14).
Por cierto, diría que el still famoso ha resultado ser del final del 10, aunque todavía puede ser también del principio del 11, así que no confirmamos nada hasta entonces jajajaja, en cualquier caso representa y va donde dijimos.

En general, como ya dije ayer, no me gusta la pinta que está teniendo esto, en lugar de ilusión me dan miedito los capítulos que se nos vienen de ahora en adelante. Ojalá me equivoque y al final la cosa no sea tan… fea como nos la están pintando las sinopsis, promos y stills porque, como bien dice Caren, esto empieza a oler a T5triste y me daría muchísimo coraje tener que saltarme capítulos a la hora de revisionar una temporada que, hasta ahora, he disfrutando un montónno.
#503
carenfc
carenfc
30/01/2016 21:06
La X: Ciertamente es raro...porque Damon no cumplió su misión, y sin embargo, no tiene la marca(al menos que se sepa...y se vea) y Stefan sí(a juzgar por la promo del 11) Entonces ¿porque es a él a quien persigue Rayna?
#504
Shad
Shad
30/01/2016 21:28
Pero¿ cuál era realmente la misión de damon?:
¿Salvar la vida de la gente del caseron, esto es, modificar el pasado o reconocer que quería a su mamá y que es un inútil que no sabe hacer nada sin Elena?
#505
carenfc
carenfc
30/01/2016 22:48
Creo que llegar a despedirse de su madre....al menos esa fue la razón por la que quería volver a la piedra
#506
Nyarcas
Nyarcas
31/01/2016 02:44
Caren, Damon sí logró cumplir con su misión que, por lo que yo entendí Rut, era reconocer que su madre es importante para él, que la quiere a pesar de todo lo que ella le ha hecho y dejarla marchar en paz. Vaya, lo que Stefan ya llevaba 2 capítulos echándole en cara (maldito Stefan).

De hecho, si no cumples con tu misión no puedes salir de la piedra por mucho que intenten sacarte: Bonnie consiguió sacar a Stefan a la primera porque, como él es tan aplicado, resolvió su misión sin problema, sin embargo, por más que lo intentó, no logró sacar a Damon hasta que éste (más impulsivo, menos dado a pensar las cosas antes de actuar, que su hermano) descubrió en qué consistía la suya y la completó.
Por eso yo decía ayer que la teoría que teníamos de “la X que aparece y desaparece” ya no nos sirve:
“Suponíamos que si salías de la piedra sin haber superado la prueba se te quedaba la marca y que por eso Stefan y Beau la tienen y Julian y Damon no, sin embargo resulta que, por mucho que intenten sacarte, si no has superado la prueba no puedes salir”.
#507
carenfc
carenfc
31/01/2016 20:52
Ahhhh vale...es que me despistó porque al salir de la piedra, Damon quería volver otra vez....Pues entonces sí, la teoría se ha descabalado ...¿tendrá algo que ver con la misión a cumplir?
#508
Nyarcas
Nyarcas
31/01/2016 21:33
Yo interpreté que quería volver para impedir que su madre muriera porque, aunque fuera en una ilusión, tenía por fin la oportunidad de dejarse querer por ella.

Lo de la X me temo que va a ser un misterio que sólo la propia Rayna nos podrá resolver...
#509
carenfc
carenfc
01/02/2016 20:48
Espero que sea Rayna quien lo explique sí, porque traigo aquí unas declaraciones de la Dries, que a mí sí que me han dejado seca...
[/a]http://www.spoilertv.com/2016/01/the-vampire-diaries-episode-711-things_30.html?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1454161265[a]The vampire diaries 7/11 spoilers[/a]
No aclara demasiado, pero augura:
- más sufrimiento de Damon,
-no explica por qué aunque todos son potencialmente un objetivo de Juana de Arco, los que aún conservan la cicatriz y especialmente Stefan son sus objetivos prioritarios(para mí que estas dos están pensando la trama según les da la ventolera),
-que la Barbie va a estar ausente cuatro capítulos(...y yo me voy a morir hum)
- y que dentro de poco se va a explicar porqué Matt no aparece en los Flashforwards(aka, se lo van a bajar, esto también era algo que ya sabíamos)
Y una cosa que vi rondando por la wikia respecto a esa cosa "Unthinkable" que va a hacer Damon, algunos insinuaban(porque según decían que lo habían visto en una promo)que iba a ser quemar el ataúd de Elena(será porque alucina con Henry metido en un ataúd)...esto podría encajar con la frase de la sinopsis de: Después de hacer lo impensable, Damon se encuentra con nadie a quien cuidarpero no tiene mucho sentido desde que en los Flashforwards nos han mostrado a Damon hibernando en un ataúd junto con el ataúd de Elena
#510
Shad
Shad
01/02/2016 21:49
que van escribiendo los capítulos según les sopla el viento, sin pararse a mirar lo que ya estaba escrito, es algo que llevaba tiempo sospechando.
No he leído el enlace que has puesto sobre las declaraciones de la Dries. Lo haré mañana si reuno fuerzas para ello.
No es que cada vez se complique más la trama, es que ellas solas se lían. Por lo que os leo, Damon cumplió su misión (fuese la que fuese, querer a su mamá o reconocer que no se puede ir por la vida matando gente inocente para ver al hermanito), parece que Stefan también cumplió la suya (por lo que dicen, rumorean, con nota. Siempre fue un chico aplicado) Entonces, ¿por qué uno tiene marca y el otro no? ¿Por qué juana de arco va tras el segundo?
Otra cosa; ahora resulta que para salir del infierno no vale solo piedra, sino también cumplir la misión, que cuanto más tiempo estés en la piedra más zumbado sales y con más dificultad para diferenciar lo verdadero de lo falso.
Julian salió tan fresco como una lechuga. Sin complejos, dudas...Nada, como si se acabará de levantar de la siesta.
????
#511
Nyarcas
Nyarcas
02/02/2016 00:59
Pues parece que la Seca esta vez se ha cuidado mucho de no dar ni una pista, así no hay quien teorice... así que comentemos los hechos:

- Lo de la X me tiene hasta el mismísimo, paso de seguir comiéndome el coco, de verdad, no sé cuántas cosas hemos teorizado y todas se han ido a la mierda. Ya queda poco para que nos lo aclaren y creo que no nos va a quedar otra más que esperar.
- ¿Stefan va a enseñarle a Damon a tirar pa’lante? Estamos listos…hum
- ¿No vamos a tener capítulo dedicado al infierno de Stefan? Oooooooh, con las ganas que yo tenía…
- ¿De verdad pensáis que se van a cargar a Matt? Yo sigo sin tenerlo claro, aunque es la explicación más fácil (a parte de la que ya nos dio Rut en su día del travestismocarcajada) también puede ser que se vaya definitivamente del pueblo con la Penny Ares a vivir su vida lejos de seres sobrenaturales, que es lo que siempre ha querido.
- Que Nora se una al equipo de los buenos ya lo veíamos venir (¿logrará convencer a Mary Louise?) y que a Matt no le haga ni pueñetera gracia pues es lo normal en él.
- Ya tenemos nuevo triángulo amoroso!!fiesta: Caroline-Stefan-Valeire, qué lástima que no me importe nada en absoluto.
- Yo también me voy a morir con la ausencia de la rubia, Caren, demasiado para mi…
- Me meo con Bonnie metida en medio de los líos amorosos de Norise mientras intenta lidiar con el suyo propio con Enzo, de aquí a nada me la veo en un tenderete leyendo manos y diciendo la buena fortuna con una bola de cristal. Ay brujita, pa lo que has quedao!!. Bromas aparte, parece que Rayna se ha buscado 2 (ó 3) buenas enemigas que van a su caza y captura.

Lo del ataúd de Elena cuadraría si no fuera porque Damon nunca haría eso y porque, como bien dices Caren, lo hemos visto en los FF.
Además, seguro que alguien ha alertado a Tyler (y él mismo lo va a ver en la baby shower) de la locura de Damon y ha tomado medidas, porque un Damon en ese estado es muy susceptible de hacerle una visita a su “Bella Durmiente”.

Rut:
“No es que cada vez se complique más la trama, es que ellas solas se lían”- jajajajaja, totalmente! y sí, cada vez resulta más obvio que van improvisando sobre la marcha…triste.

“reconocer que no se puede ir por la vida matando gente inocente para ver al hermanito”- me temo que esto es algo de lo que Damon no escarmentará nunca, seguirá actuando así por los siglos de los siglos, porque él es así, y lo primero es el imbécil del hermanísimo sin importar quien caiga por el camino.

Lo de Julian debería de ir directo a las incoherencias, porque ciertamente el tio volvió estupendohum.


#512
carenfc
carenfc
02/02/2016 20:55
Kevin Williamson ha hablado de un posible regreso a TVD....por lo que se deduce de las palabras, y que ya están rodando el 7x17, y el 7x18 debe estar en fase de postproducción y si fueran a cancelar ya habrían avisado, se va vislumbrando la posibilidad e una Temporada 8, o al menos una mini 8 para yo creo que esta vez sí, cerrar la serie.
Kevin Williamson returning to TVD endgame
He visto esto pululando por Twitter y no he podido evitar traerlo carcajada
postspoilers7temporadathevampirediaries
Por cierto, he visto otra vez el capítulo 10, y el final tiene que ser otra alucinación por narices, porque a Matt le rompe el cuello(salvo que lleve el anillo Gilbert, cosa que no creo, aunque con estas dos brujas no se sabe...siempre le puede volver a aparecer en el dedito como por arte de magia)O eso, o es una alucinación lo que viene, porque Matt en el siguiente capítulo está vivo y coleando, que es cuando conoce a Penny Ares...buf, qué lío...
#513
Shad
Shad
02/02/2016 21:14
Se supone que cuando se destruyó el Otro Lado el anillo Gilbert dejo de estar operativo.
Seguro que es otra alucinación.
Ahora, no sabría decir si de Damon o de la Dries&Company....
#514
carenfc
carenfc
02/02/2016 22:30
En principio, de Damon, pero como esas alucinaciones son obra de la imaginación perturbada de la Plec y la Seca...
#515
Nyarcas
Nyarcas
03/02/2016 00:56
Jejeje, muy buena la imagen, Caren, si se pudiera me la pondría de avatarcarcajada.

No creo que el final del 7x10 haya sido una alucinación de Damon, si así fuera habría estado presente mientras Matt, Caroline, Stefan y Bonnie estaban comentando las dificultades de traerle de vuelta, sin embargo todo esto ocurre antes de que él "despierte". Y además están los comentarios de Stefan sobre su propio infierno.

Yo también he revisionado y no tengo claro lo de Matt, ocurre todo muy rápido pero parece que Damon le da con el atizador de la chimenea. Obviamente esto mataría a cualquiera, pero Matt es un superviviente y puede estar moribundo el tiempo suficiente como para que Stefan o Caroline reaccionen y le den su sangre para curarle (así se la tengan que hacer tragar a la fuerza, porque que no se nos olvide que al muchacho no le gusta curarse de esta manera).
Lo mismo ocurre con Bonnie.

Lo del anillo Gilbert lo comenté en su día en el post "no cuela" porque, tal y como dice Rut, no tiene utilidad desde que el "Otro Lado" petó, sin embargo Matt lo sigue llevando. Puede ser que le tenga cariño o que la Plec y la Seca se guarden un as en la manga respecto a este asunto.

#516
carenfc
carenfc
03/02/2016 20:50
Tienes razón, Paula, acabo de pasarme la escena en youtube y le da con el atizador...parece que le rompe el cuello, pero seguramente no, y al final alguien le dará su sangre muy en contra de su voluntad y hala, ya tenemos a Matt otra vez sano y salvo.
Nuevos stills del 7x13, A Woman's Work
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
La foto del Steroline me da igual...pero cómo le ha sentado a Damon la vuelta del infierno...¡ay, Omá!lengualengualengua
#517
izvor
izvor
03/02/2016 23:01
Ay después de unos días súper liada por fin he visto el capítulo... Ya se que llego tarde a comentar. Pero a mi me ha dejado con una cara... Si eso que le claven palitos en las uñas... Que no se puede hacer sufrir mas al chiquillo.

Que quería a su madre es una obviedad. Y creo que tiene que ver con el perdón. Hacia ella que le puteo todo lo que pudo. La frase dame tiempo para que me quieras me ha llegado al alma. Al final nadie le ha querido. La puñetera de la madre la primera. Que no se le despertó el instinto maternal nunca. No con sus hijos. Ni siquiera con Stefan. Y eso le duele a Damon, me duele hasta mí. Que el odio que la tenía no cambió ni para despedirse de ella. Pero la culpa la tiene toda ella. No es ya que muriese, que no dejase al padre... Si no que cuando se convirtió nunca fue a por ellos, nunca les ayudó. Claro que la quería pero no podía perdonarla.

Lo de la X me cansa. La tripa de la rubia me estresa. El stefan haciendo sus deberes como siempre el primero no me sorprende. El infierno de Damon me ha parecido como a él. Le doy dos pulgares hacia abajo.

Y que el Juliano había salido como una lechuga ya lo dije en su día... A ver que nos intentan colar de nuevo.
#518
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2016 00:36
Amen Isabel! bravo bravo bravo

Estupendo Damon en su retorno efectivamente, Caren si y en cuanto a los “lovebirds” la escena tiene toda la pinta de “tranquila rubia, que me voy para no ponerte en peligro pero volveré a por ti. Por cierto que me llevo a la Valeria para que me consue… digo, para que me proteja. Hala, ahí te quedas y ya si eso!”
#519
carenfc
carenfc
04/02/2016 20:47
Suscribo cada uno de las palabras de tu post, Isabel bravobravobravo
“tranquila rubia, que me voy para no ponerte en peligro pero volveré a por ti. Por cierto que me llevo a la Valeria para que me consue… digo, para que me proteja. Hala, ahí te quedas y ya si eso!”(by Paula) me meo....carcajadacarcajada Podría ser eso factiblemente...seguro que la rubia se queda sin habla...
Nueva foto del capítulo de mañana:
postspoilers7temporadathevampirediaries
BTS del 7x11...parece que lo cogen en el punto en el que acabó el 7x10....por eso nos tenía la foto de Damon despistadas...
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y este BTS del 7x10 colgado por Annie Wersching:#tbt to frolicking in the Civil War with @iansomerhalder
postspoilers7temporadathevampirediaries
#520
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2016 01:20
Jejeje, muy buena la Wersching, seguro que lo hace para que no le cojamos manía por su pesonajecarcajada.

Vaaaaaale, me rindo ante la evidencia, el still de las narices es del 7x11, jajajaja, pero bueno, va donde dijimos que iría.

En cuanto a la imagen de Damon encadenado ya he comentado en el post del capítulo porque ha salido la 2ª webclip y, mal que me pese, he de admitir que no se le puede dejar por ahí suelto en el estado en el que se encuentra el pobre, pero lo que más me alucina es que ahora parece que nadie le culpa ni le odia por lo que ha hecho!!! Aún estoy flipandoasombrado.

Hay algo que me escama, los "espadazos" fueron en la Mansión Salvatore y sin embargo Damon "resucitó" en la Mansión Lockgood, lo que quiere decir que trasladaron su cuerpo allí, y allí siguen (si no, Damon estaría metido en la bodega, como dicta la ley para vampiros en rehabilitación)... ¿por qué?ouch:
- ¿Han vuelto los Heretics a tomar la Mansión Salvatore y les han echado? se supone que Valerie, Beau y Nora (venganzas por secuestro de Mary Louise aparte) están ya de su lado.
- ¿Estará sólo Julian como amo y señor? la sinopsis dice "after Julian and his men take over Mystic Falls", ¿quiénes son "sus hombres"?

Y a todo esto, no es que me interese especialmente, pero ¿qué habrá sido de Mary Louise? ¿habrá dejado a Julian para unirse a los buenos (por Nora o por haber entrado en razón) o seguirá aún con él?

Supongo que mañana saldremos de dudas...bueno en mi caso el sábado, mañana no podré ver el directotriste así que la baby shower tendrá que esperar, con la ilusión que me hace....
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 47 48 49 50 Siguiente