FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#881
Darla05
Darla05
19/04/2016 20:59
Te pueden despedir de escribir tu propia historia? una historia que tu has creado? pobreta, que mal...

Pues si hay posesión pido que no sea a Stefan por favor!! Me encanta ver a Paul interpretando otros personajes y cambiando de registro... pero ya ha tenido bastante no?? Silas, Tom, Ambrose...

Descarto a Caroline y Alaric porque ya los hemos visto o bien con el interruptor apagado o bien volviéndose loco por el anillo Gilbert.

Creo que el que tiene más probabilidades es Damon, lo veríamos más oscuro que nunca. Aunque también creo que Enzo o incluso Matt podrían ser dos buenas opciones para ver ese cambio de registro en los actores.
#882
carenfc
carenfc
19/04/2016 22:20
Si cuando firmó el contrato cedió los derechos de los personajes y la historia a la editorial de turno, entonces sí que puede ser así(eso era lo que hacían con los historietistas en España en los años 50...pero eran los 50...y esto pasó en los 90...)
Yo también preferiría que de darse la posesión, fuera Damon si
#883
Shad
Shad
19/04/2016 23:42
vamos, que la primera autora de los diarios estaba más interesada en el dinero que en su carrera literaria....
pues oye, ya que estamos, tengo por ahí un par de ideas para un libro, serie, película o lo que se tercie (¿alguien por jolybud interesado en la compra?lengua)

vale, ahora la apuesta es a quién van a poseer. Quién sabe si será un Salvatore o alguien que le ronde. Podría ser Caroline, eso paralizaría la boda (Alaric, y te hemos dicho que las bodas no te sientan bien), o Matt, que pasau al lado oscuro podría tratar de vengarse de Stefan (y algún día sabremos por qué) o Ranya, si anda por ahí husmeando (si no puedes con tu enemigo, esto es, vampiros,únete a él/ellos)

En cualquier caso, mi instinto (que falla más que una escopeta de feria) me dice que no puede ser Damon (con lo que será)
¿por qué creo que no sea Damon? Porque se cargan la serie. Ya hemos visto la inutilidad de los demás para hacer algo a derechas cuando él no está....

#884
MariCe
MariCe
19/04/2016 23:43
Creo q si tiene que ver eso. Ella dio una entrevista donde le pregunta sobre esto dijo q eran 3 libros paradise post, The war of roses 1 y 2 e into The woods (todavía no ha salido este ultimo). Dijo q su personaje favorito era Damon, por eso hizo una saga dedicada a el. Pero dijo q ella no era fan de damon y elena, q hasta ese momento no tenia ni idea de como iban a quedar.

Yo me leí los libros antes de ver la serie por eso supongo q no se me hizo tan aburrida como dicen muchos (los primeros 3 libros donde la protagonista absoluta es Elena para mi son horribles, dan sueño, en el libro para mi elena es el peor personaje que hay, simplemente insoportable, creo q por eso nunca pude encariñarme con la elena de la serie) después empieza a mejorar ya q todos toman protagonismo. Creo q el libro es difícil/imposible de leer si viste primero la serie. Tengo varias amigas q leyeron los libros antes de la serie y solo odiaron los primeros los demás no, el problema esq tiene demasiada fantasía y temas sobrenaturales.

En estos últimos libros ya no se trata de un trio amoroso ahora son dos: damon-elena-stefan y elena-damon-bonnie.


Sobre la serie.
Y si, yo también quiero q sea Damon, seria divertido ver a Ian interpretando "otro personaje"
#885
Nyarcas
Nyarcas
20/04/2016 01:39
Bienvenido/a MariCe, comenta lo que quieras y cuanto quieras!sonriente

A ver, he buscado en el foro y os he subido a los primeros puestos los post que se abrieron en su día sobre los libros, uno de ellos lo abrí yo misma para enterarme bien (porque por Internet me estaba liando) y el otro me lo subieron a razón de este.
En ellos se explica cuántos son y cómo están divididos, cómo fue la historia del cambio de autor, el final que ha dado la editorial (o sea el final oficial de la saga) y cómo LJ Smith sigue escribiendo de manera extra-oficial (que supongo que es lo que nos cuenta MariCe) ;)

A cuadros que me he quedado con lo que nos has traído, Caren y apuesto por Bonnie y por Matt, ¿por qué? Pues por Bonnie porque algo van a hacer para salvarle la vida y me temo que no será nada bueno y por Matt porque no veo si no qué trama le van a dar para la próxima temporada…por no decir que no sé qué narices pinta ya.
No creo (o no quiero creer) que sean Stefan o Damon porque parece que es lo que la Plec quiere dar a entender y es lo más previsible y, de ser así, no nos lo hubiera dicho… luego lo serán porque resulta que la bruja mayor y su compinche la Seca nunca han sido las más misteriosas y discretas del mundo y además me pasa como a Rut, mi intuición ha demostrado fallar bastante (sobre todo porque me baso en la lógica y ya debería de haber aprendido a que eso en esta serie no se da) y nunca he sido buena teorizando las finalesno.
De cumplirse esta teoría de la posesión sólo espero que no sea Damon, no quiero que me lo cambien si la 8 va a ser la última temporada, quiero disfrutar de mi príncipe tal y como es lo máximo posible.
#886
Darla05
Darla05
20/04/2016 12:44
Gracias Nyarcas por subir los posts. Lo dicho, quizá una vez terminada la serie de libros me animo a leerlos, pero estoy muy contenta de que haya acabado el triángulo amoroso en la tele como para liarme ahora con los libros. Mi corazón exStelena ya sufrió mucho.

Pues a mi no me gustaría que fuera Bonnie, ella ya fue el ancla, se quedo atrapada en el mundo prisión, ha muerto... prefiero que posean a Matt o a Enzo, que ligaría a Bonnie a la trama. Además siendo una bruja Bennet quién selló la tumba y quién seguramente la volverá a abrir, ella debería ser la clave para resolver el problema que derive de ello.

Y si no poseen a Matt por favor que le den una línea argumental más feliz. Exijo un poco de alegría y menos amargura para Matty Blue. Una novia que no la maten a los dos capítulos, un par de escenas en la que lo veamos sonreír,... algo porfis!
#887
deiviid
deiviid
20/04/2016 15:34
A ver chic@s estoy al día. Odio las mudanzas y el trabajo a la vez, no te dan tiempo a nada de nada...

Vamos por partes:

-Del 7x16 Adios Nora y Mary Louise... No os parece extraño lo fácil que es ahora acabar con herejes. Es decir que en el principio de la temporada nos los vendían como 'Imbencibles' pero al final del 7x01 Damon acaba con Malcolm, gran personaje como Beau donde va a parar, en un abrir y cerrar de ojos. Bueno pues en el 7x14 secuestran a Nora y Mary Louise y las tienen recluidas mmmm 3 AÑOS! ¿Son tontas o qué? Bueno pues cuando Nora descubre lo que le pasa a su amada y ya por fin tiene sus poderes es derrotada por... Enzo? ¿perdona? vale si... estaría débil y esas cosas, pero es una hereje y un vampiro más viejo que Enzo, por tal más poderosa... Total se alimenta y cuando tiene a la jefaza de los Armony solo la coge por el cuello y no la decapita ni nada, solo porque lo dice Enzo... El final para ellas debería de ser distinto, pero bueno...



EDITO que se me ha enviado solo un párrafo...
-Del 7x17 Capítulo muy de transición. Lo de Marthy y demás ha sido entretenido pero que cansinos con Damon... Mi hermano me dice todo eso después de sacarlo de la carretera y le pego una patada por desagradecido... Rayna ya no pinta mucho que digamos en la serie...

-Del 7x18 Bye bye Valerie... Sigo diciendo que aparecerá en el 7x22 y morirá. Ha de morir como toda su familia :)

EDITO 2:

que se me cortan los párrafos y esta vez no se ha guardado lo que había escrito. Voy rápido.

Tengo ganas de ver ya los últimos capítulos dela temporada. Lo de la posesión estará en manos de Bonnie o Damon (son los personajes que la Dries tiene más manía) ¿Apostamos algo?

De los stills del 7x20 y 7x21 siempre viene bien ver a Caroline en acción de nuevo. Y lo de que se casa con Alaric... Bueno.. no me gustó que éste volviese al final de la temporada 5 pero bueno...

La temporada 8 puede ser muy interasante sin las dos brujas al mando.
#888
carenfc
carenfc
20/04/2016 20:43
Gracias por subir el post de los libros, Paula, ahora le echo un vistazo si
Acabo de leer en la wikia que hay BTS del 7x22 de Malarkey y de Ian rodando en una cueva...así que esos dos personajes pueden ser ellos, quizás tengan que abrir la cripta para salvar la vida a Bonnie y entonces lo que quiera que haya dentro posea uno de ellos...El caso es que si me acuerdo de la foto de una cueva colgada por Malarkey...porque me recordaba mucho a las cuevas donde encontraron a Silas....así que supongo que serán...porque como todo lo de The Armory es material reciclado...
#889
Nyarcas
Nyarcas
21/04/2016 00:27
Daviiiiid!! Me alegro de que estés de vuelta y al día, a mí me tocará compaginar mudanza y curro a finales de mayo, deséame suerte! jejejeje
De acurdo con tus comentarios de los capis, sobre todo con lo de los Heretics sobre lo cual ya escribí un post en su díasi. Ya nos contarás a qué se deben tus ansias de que muera la Valerialengua.

Sí que tiene toda la pinta que sean Enzo y Damon los candidatos a ser poseídos si ha salido ese BTS, no quiero que sea Damon pero no me importaría que fuera Enzo, ha sido un personaje muy desperdiciado que se merece una buena trama y sería guay para el Bonenzo, tiene razón Darla en lo que dice de Bonnie, sería repetitivo y además ella es la clave de la situación.
#890
deiviid
deiviid
21/04/2016 17:39
Ay Paulaa... te deseo muuuucha suerte!! porque es un agotamiento esto de las mudanzas...

Lo de Valerie lo digo por lo mismo que Kai (que apareció al final de la 6ª temporada y luego lo mataron) Pues creo que Valerie aparecerá para salvar el día y la matarán.

Espero que posean a Damon... me gustaría verlo malo del todo, ya que Alaric... me aburre. jeje


Darla ¿Cómo vas con TO? Definitivamente le clavaba la estaca a Cami.
#891
Darla05
Darla05
21/04/2016 20:16
Pues deiviid justo acabo de ver el capítulo hace un rato... Me he alegrado de que hayan mordido a Cami! supongo que al final se salvará pero me encantaría que muriese.

Para los que no seguís TO, el primer vampiro de la línea de Klaus ha hecho una "replica" del hechizo que Esther utilizó para crear a los vampiros inyectando además una mejora del veneno de hombre lobo y se ha hecho así como un supervampiro y con su mordedura puede matar hasta a un Original, la sangre de Klaus no cura.

Espero que no hagan como en TVD, que es lo que habéis comentado, los Heretics eran súper poderosos y al final se van muriendo por chorradas. Espero que aquí realmente les cueste librarse de "mini-Klaus" y la loca neurótica de Aurora (que por cierto me encanta!)

Por cierto, TO esta semana tiene parón, no emite capítulo... me parece un poco raro que una serie haga parón y la otra no, y más si encima el último capítulo de TVD es doble.
#892
carenfc
carenfc
21/04/2016 20:51
¿Hay Parón? Qué raro...porque la fecha que daba la CW para la season finale de TO es el 20 de mayo, esto es, una semana después que TVD...
Porrr cierto, que he leído por twitter que se ha producido una nueva filtración de spoilers relacionada con los capítulos 21 y 22 y que uno de esos spoilers incluiría un final Bamon(beso incluido)y Steroline....tanto Bamon a mi ya me está empezando a mosquear pero muuuucho, espero que no se cumpla...claro que tampoco parecía que se iba a cumplir el embarazo de Caroline y....no, no, no, NO
postspoilers7temporadathevampirediaries
#893
deiviid
deiviid
22/04/2016 00:02
Darla no apostaba nada por Lucien y el personaje ahora me encanta. Pero con TO veo que se trabajan más las tramas y los personajes. No creo que Lucien muera por alguna tontería como nuestros queridos heretics... y obvio que Cami se salvará pero espero con mis fuerzas que en la season finale se la carguen.

Creo que el parón es que el día 20 de mayo la season finale también será de dos horas para TO pero esta soñó tendrá 22 capis esta temporada en comparación de los 23 de TVD.

Y BAMON de verdad???? esperemos que no. Es que a la plego y a la otra les encanta hacer tramas para que la gente deje de ver la serie.
#894
Nyarcas
Nyarcas
22/04/2016 00:18
NOOOOOOOOOO AL BAMOOOOOOOOOON!!!diablo
Es que NO, me niego en rotundo, sería incoherente después de haber pasado una temporada entera viendo como Damon no es nadie sin Elena, como sigue penando por ella, y como ha pasado de Bonnie como de la mierda. Sería incoherente también después de habernos vendido el Bonenzo. Y sería... asqueroso!!!

Se me acaba de ocurrir una teoría muuuuuy loca si lo que quieren es darle a esa pequeña facción del fandom (y a la Graham...) algo para que se callen y se consuelen, como hicieron con la escena Klaroline en el 5x11, ahí va (no vale reírse): ¿y si en lugar de que algo maligno posea a Damon o a Enzo lo que hace es intercambiar sus almas? habría beso Bamon pero que sería Bonenzo realmente...venga, vale, podéis reíroscarcajada.

¿Así que en TO están intentado mejorar la especie vampírica? vaaaaaaya!!ouch
Tendría sentido el parón si la finale de TO también va a ser doble como la de TVD, o bueno, más que doble, de doble sesión (no que vayan a hacer un capi doble sino que vayan a emitir los 2 últimos capis seguidos).

EDITO:

¿Podemos tener acceso a esos nuevos spoilers para ver hasta qué punto son fiables o teorizar sobre ellos?
#895
Darla05
Darla05
22/04/2016 01:00
Pues Nyarcas a mi no me parece nada descabellada tu teoría, sería una buena forma de cuadrar ese spoiler de ser cierto. Además ya en su momento formulé una teoría de intercambio de almas entre Stefan y Damon que al final no resultó ser... pero bueno que para mi sea entre unos personajes u otros creo que sería interesante ver una trama así.

Me negaba a creer que el Bamon fuera posible más allá de la amistad... quiero seguir pensando que es un falso rumor. Creo que sería un gran gran error. Nunca me ha gustado el Delena, pero creo que sería una falta de respeto, además de completamente incoherente.

Lo del beso Steroline estaba más que claro! quizá solo han soltado esa información en plan a la locura y ver si acertaban jajajaja De dos besos que vaticinan uno seguro que lo acierta y el otro pues si cuela, cuela.
#896
Nyarcas
Nyarcas
22/04/2016 02:11
A mi también me gustaría pensar que es un falso rumor pero, visto lo visto, "cuando el río suena, agua lleva".
Eso sí, no creo sinceramente que nos vayan a mostrar un amor real entre Damon y Bonnie, como ya he dicho, no después de lo que hemos visto durante toda la temporada y menos si la 8 va a ser la última y se espera el regreso de Nina para el final, no (por no hablar de la falta de respeto que supondría y de un largo etcétera de cosas que darían para toda una disertación).
Pero si ha salido el rumor no hay que descartar la posibilidad de que de alguna manera veamos esa escena, pueden hacerlo de muchas maneras y no hace falta irse a algo tan complicado como un intercambio de almas, basta con que alguien con la intención de confundir a Bonnie o de fastidiar a Enzo le meta esas imágenes en su mente, por ejemplo, o simplemente que Enzo (por celos o inseguridad) sueñe con ello.
Sea como sea, creo que puedo decir desde ya que para mí será la escena más repulsiva de toda la serie (peor que la de Enzo con LZdDL o, si se diera que lo dudo, un beso Carlaric).
#897
MariCe
MariCe
22/04/2016 04:42
Darla yo tambien veo The Originals y estoy completamente a favor de la muerte a Cami, por cierto la actriz dijo q iban a haber 3 muertes en estos ultimos capitulos (supongo q finn era una de estas, lei por ahi q quiza Davina tambien). Ademas hace dos semanas salieron spoilers de q ella si moria, ya que al parecer la actriz no estuvo rodando en los ultimos capitulos, lo lei en twitter pero la verdad no se que creer.

Sobre lo del beso, ese rumor esta en twitter desde la semana pasada, yo no le hice caso por que crei q eran cosas de ese fandom. A mi el Delena nunca me gusto (en realidad era elena la que no me gustaba) pero no creo q pase por que Julie Plec se tiraria encima al Fandom Delena.
#898
CONCHITA55
CONCHITA55
22/04/2016 16:31
Pues a mi no me disgustaría una relación entre Damon y Bonnie, el problema es que está Elzo.
Ya lo había pensado varias veces que podrían acabar siendo algo más que amigos mientras Elena estaba durmiendo, así podría Damon estar con Bonnie hasta que muriera y luego con Elena, jajaja.
#899
Darla05
Darla05
22/04/2016 19:52
Ais MariCe que alegría me das con esa información!! me daba la impresión de que estaban muy empeñados en poner a Cami como el endgame de Klaus, y si finalmente se la cargan miedo me da como se vaya a poner él pero creo que pueden hacerlo mejor a la hora de buscar otra actriz y otro personaje que tenga más química con Klaus.

Deiviid yo siempre sospeche que Lucien iba a ser el "amigo" que traicionaba pero si que es verdad que a nivel de calidad de personaje tampoco daba un duro por él y en estos dos últimos capítulos me ha sorprendido para bien. Aunque no esta a la altura de Aurora, es que me parece brutal y me va a dar pena cuando se deshagan de ella en el final de la temporada. Ojalá si muere Cami dejen a Aurora viva como personaje regular para la siguiente temporada.


CONCHITA55 esta claro que para gustos colores y te entiendo porque yo he sido la capitana de los ships imposibles y fracasados. Pero me atrevo más a decir que el beso, de existir, será como dice Nyarcas algún sueño, alucinación, posesión. Para mi otra relación más allá de la amistad sería un error. Una cosa es que Elena estuviera muerta, pues vale, ahí si que vería bien que con el tiempo surgiera algo entre ellos... pero estando Elena y Enzo en la ecuación lo veo completamente imposible, incoherente, irreal y absurdo.

#900
Nyarcas
Nyarcas
22/04/2016 20:06
Darla: "Para mi otra relación más allá de la amistad sería un error. Una cosa es que Elena estuviera muerta, pues vale, ahí si que vería bien que con el tiempo surgiera algo entre ellos... pero estando Elena y Enzo en la ecuación lo veo completamente imposible, incoherente, irreal y absurdo." Amen!!si aunque creo que nunca apoyaría un Bamon romántico porque me gustan como amigos y ya me fastidiaron en este sentido con el Steroline, que me encantaban como amigos y como pareja no los soporto (y no me los termino de creer).

EDITO:

Chicos como sois varios los que seguís TO os he subido el post que se abrió en su día para comentar esta serie por si os apetece ir poniendo ahí toda la información que salga (spoilers, sinopsis, webclips, stills, BTS...), comentar los capis y teorizar ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente