FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#921
Darla05
Darla05
27/04/2016 11:42
A mi eso de que el final pueda encajar en un momento u otro tampoco me gusta, porque da a entender que no piensa tener continuidad con la trama de la temporada en cuestión. Espero que sea la octava de verdad, no concibo una temporada sin uno de los dos hermanos, sería muy absurdo.

Y mira que somos fatalistas y estamos preparadas y preparados para lo peor... sabemos que habrá un salto en el tiempo y ya pensamos que será justo al final para mostrarnos que las cosas se han vuelto otra vez un desastre.
No dudo que el final nos tenga preparado un susto, pero el salto en el tiempo quizá es a principios del capítulo final. Todo depende del tiempo que abarque este salto. Lo digo porque volvería a ser muy repetitivo acabar el capítulo con el salto de tiempo y el desastre.

Muchos besos... pues cada vez me creo más un posible beso Bamon (que no será real). Luego nos sacaran una escena de reconciliación y ellos dándose un besito en la mejilla y ZAS, chuparos esa Bamon's! (como el beso Calaric del anterior capítulo).


EDITO: Poca broma, lo de Matt y Virginia a mi se me pasó por la cabeza, quiero a Matt con una novia y contento!! con una que le dure más que Penny que además no me gustaba mucho.
#922
Nyarcas
Nyarcas
27/04/2016 14:57
Sí que sería repetitivo hacer de nuevo el final de esa forma, pero por la manera en la que lo dijo la Plec a mi me sonó a eso, claro que como tenemos finale doble, pueden hacer un salto hacia la mitad del capítulo y luego ponernos el desastre más largo en lugar de en forma de cliffhanger final, y que dicho cliffhanger sea impactante de otra manera.
Creo que me he hecho un lío...triste
#923
carenfc
carenfc
27/04/2016 20:41
Chic@s agarraros porque traigo la sinopsis del 7x22, y yo ya estoy empezando a entrar en pánico
7x22-Gods and Monsters
THE ULTIMATE SACRIFICE — Despite their best efforts to help Bonnie through the harrowing predicament she now faces, Damon, Enzo and Caroline realize their options are running out and drastic measures need to be taken. With their only chance of saving their friend lying inside the Armory, Stefan breaks the news to Caroline that they may need help from an unlikely source – her and Alaric's twin daughters. Elsewhere, Enzo keeps Bonnie preoccupied by bringing her back to their cabin but when his plan takes an unexpected turn, it'll be up to Damon to make the ultimate sacrifice to save his closest friends. Matt also appears.
Vale, ¿Otra vez?¿Otra vez va a ser Damon el que tenga que hacer un sacrificio?¿para salvar a sus mejores amigos?Pues talmente como se han portado ellos con él en los últimos capítulos, desde Alaric hasta Bonnie(aunque bueno, lo de Bonnie podría llegar a comprenderlo)pasando por el hermanisímo, yo les mandaba allá por donde se empiezan a hacer los cestos...pero va a ser que no, y eso de the ultimate sacrifice no me gusta un pelo...porque o una de dos: O se nos muere(¿otra vez?), o ese sacrificio tiene que ver con Elena...y en ambos casos me dan los siete males no
Respecto a lo que decías del final de serie, que la Plec no diga tonterías porque ese final está escrito desde el principio de la serie. En Estados Unidos, cuando se presenta una serie tienen el piloto y el final de la serie, por si al final no funciona y tienen que terminar antes de lo previsto. De hecho no sé si fue la propia Plec o Kevin Williamson quien lo dijo al final de la temporada pasada, que a pesar de la marcha de Nina, el final que habían pensado hacía seis años seguía prácticamente intacto
#924
Shad
Shad
27/04/2016 23:26
En cierto modo el final es lo más importante, así sabes hacía donde se dirige la acción. Si no, te pasas las temporadas dando palos de ciego.
Aunque me sorprende que ya tengan el final previsto, vista las incoherencias a lo largo de las temporadas. No quiero ni pensar si no lo tuvieran...
¿último sacrifico? vamos, si al final es Damon el que vuelve a poner la jeta para salvar a la peña deberían titularlo "¿Quién es, ahora, el que estorba?" o "¡Cómo se dice? A ver todos, repetid: Lo sien..."

Si Stefan reclama la ayuda de las niñas-bruja, buf, me da que poca vida más van a tener. Será la consecuencia lógica de que, en algún momento, la no boda de Calaric se celebre. Al fin y al cabo, ya se ha convertido en ley universal (junto a las leyes de gravitación de Newton): Toda mujer o ser de género femenino que orbite cerca de Alaric, verá mermada su esperanza de vida en proporción directa al grado de parentesco que tenga con él.
#925
deiviid
deiviid
27/04/2016 23:26
Toda la razón Caren... Damon de nuevo ¿Qué harían sin él? Es muy fácil tirarle toda la basura y luego Damon ayúdanos pero luego no te hablo. Stefan se lleva la palma... con Bonnie aún entiendo su enfado pero también entiendo la parte de Damon y el porqué lo hizo pero coño que te está intentando salvar la vida a toda costa. Para él sería estupendo sentarse que te mataran y bienvenida de nuevo Elena...

Lo gracioso de la sinopsis es el final: 'Matt also appears' me ahorro comentario hahah
#926
Nyarcas
Nyarcas
28/04/2016 00:53
Suscribo todo lo dicho por vosotros, Caren, Rut y David, con respecto a Damon y la asquerosa y egoísta peña (porque eso es lo que son, gente, no personas, no amigos, no un hermano, simplemente gente) que le rodea.

En cuanto al último sacrificio, si se requiere de brujas (a falta de la oficial, Bonnie, y de la suplente en funciones, la Valeria, hay que echar mano de lo que queda, las creepy mellizas de Alaric) y seguimos con la teoría de la posesión, me atrevo a teorizar que Damon va a dejarse poseer por el "ser" que posee a Bonnie para liberarla a ella y luego a quedarse encerrado en la cripta de los Armory.
Esto nos daría el "cierre" que decía la Plec y...un tiempo más tarde (aquí viene el salto que no sabemos de cuánto será)... alguien libera a Damon, osea al "ser", y éste se presenta de nuevo en sociedad dispuesto a joderles la vida a quienes le encerraron, a.k.a. las parejitas felices que se creían libres por fin del hombre más perverso y egoísta del mundo que les había hecho la vida imposible a todos siendo el culpable de todos sus males: mi pobre Damon.

Rut: "Toda mujer o ser de género femenino que orbite cerca de Alaric, verá mermada su esperanza de vida en proporción directa al grado de parentesco que tenga con él"-Amen

PD.- Gracias por traernos la última sinopsis de la temporada, Caren ;)
#927
delenaendgame
delenaendgame
28/04/2016 09:04
Pues como eso sea así Nyarcas, ya cansa tanto Damon perverso, es repetitivo. Más vale que quien se vaya a encargar de la octava temporada le de un cierre digno a esta serie que, para mí, terminó oficialmente en la cuarta temporada.
#928
Darla05
Darla05
28/04/2016 09:08

Varias cosas respecto a la sinopsis y teorías varias:

- Nombran en conjunto a Damon, Enzo y Caroline intentando salvar a Bonnie... justo los tres son vampiros. Creo que la opción de convertirla si que va a estar presente. Lo que no sé es si la llevaran a cabo.

- Las gemelas no sabemos si han estado viviendo con magia. Por lo que han dado a entender hasta ahora no. Si toman un papel activo dentro de la salvación de Bonnie una de dos, o Alaric luego desparece de la serie y se las lleva lejos para apartarlas del mundo sobrenatural, o acepta que es parte de su vida y se queda en Mystic Falls con ellas y estas van aprendiendo poco a poco. Dudo mucho que se las carguen, son dos niñas y allí en USA son bastante conservadores.

- Realmente pensáis que si Damon se queda atrapado en la cripta y poseído, Stefan va a seguir con su vida como si nada? Yo sinceramente no lo creo. Por muy egoístas que en algunos momentos hayan sido los dos, o no han comprendido los motivos o los sentimientos el uno del otro, al final siempre un hermano a estado para el otro. Quizá luego me tengo que tragar mis palabras porque de la Plec ya me espero todo, pero hasta el momento no creo que Stefan llegara a el punto de pasar de su hermano si sabe que éste está poseído. Otra cosa sería que no lo supiera...

- Pobre Matt.
#929
Nyarcas
Nyarcas
28/04/2016 10:18
Delenaendgame, claro que seria repetitivo!! pero la Plec ha demostrado que eso es lo único que sabe hacer con el personaje de Damontriste

Darla, yo de Stefan me espero ya cualquier cosa visto lo visto, no se rindió y siguió con su vida muy tranquilo cuando Damon se murió?
#930
Darla05
Darla05
28/04/2016 10:48

No es lo mismo que tu hermano muera (o eso creas) que tu hermano este poseído por otro ente o espíritu o lo que sea que sea eso que nos tienen preparado. Cada una barre para casa jajajaja

Pero también es verdad que parece ser que están empeñados en romper al máximo la relación entre los dos hermanos. Así que a saber! Es posible que en unas semanas os de la razón pero de momento quiero seguir confiando en Stefan angel

Ahora bien, prefiero que posean a Damon y empecemos la octava temporada con un Damon como el de la primera, a que lo maten y tengamos que resucitarlo o traerlo de algún mundo prisión de nuevo. Quizá nos sorprenden y por una vez no caen en la repetición y el poseído acaba siendo Enzo, Alaric, Matt o Caroline!
#931
Nyarcas
Nyarcas
28/04/2016 11:12
Jajajajajajaja es cierto que no es lo mismo, pero mientras Alaric y Caroline seguían buscando la manera de encontrar una solución (ya saben que las muertes sobrenaturales nunca son lo que parecen...) el hermanísimo se montó una vida por su cuenta pasando de todo el mundo.
De todas formas, yo en el fondo también quiero seguir confiando en el poder del Defan, pero es que nos lo están poniendo muy difícil...jajajajaja

También prefiero un final y un principio de temporada así que otra vez lo mismo, no me hace gracia volver a ver a Damon mal pero si no es realmente él tiene un pase, además de que sería genial ver a los demás intentar ayudarle a él a salir del "problema" para variar....
#932
carenfc
carenfc
28/04/2016 20:45
Darla, yo también quisiera darle un voto de confianza al Defan, pero últimamente nos lo están poniendo realmente dificil
A ver, si en la sinopsis pone Matt also appears es porque va a jugar un papel importante, pero no se puede revelar en la sinopsis oficial si
#933
MariCe
MariCe
29/04/2016 06:18
Estoy de acuerdo con Darla yo no creo q Stefan dejara a su hermano. Lo de la "muerte" de Damon es otra cosa, q hasta Elena se rindió, se suponía q el otro lado ya no existia, stefan al principio intento de todo pero al final no pudo.

Yo entiendo q ustedes prefieran a Damon (a mi me gustan los dos por igual) y me parece mal como Stefan esta tratando ahora a su hermano, pero no olviden q antes de el disecarse en el ataúd stefan le dijo q si lo amaba a el, q no se fuera por la puerta y se quedara con el. Y Damon solo dijo q lo hablaban después y se fue... Eso duele, por lo menos si algún familiar me deja así a mi me daría rabia.... Obviamente las razones de Damon no eran abandonar a su hermano, si no, protegerlo de el mismo, pero stefan no lo ve así, lo ve como un abandono.

Yo estoy de acuerdo en que Damon debía pedir perdón (a Stef y a Bonnie).... Me parece mal que Stefan se haga tanto del rogar, al fin y al cabo los dos se han hecho daño en algun momento....
A alaric no, xq hemos visto que el solo se acerca a Damon cuando necesita a alguien, y lo q le dijo la ultima vez, por Dios fue realmente estúpido, alaric es absurdo.


Mmm no se si me explique jajaja toda una biblia, pero es que he leído sus comentarios, y no comparto la opinión.....para mi los dos tienen la culpa. No sólo stefan
#934
Nyarcas
Nyarcas
29/04/2016 13:37
Yo no creo que estemos tan en desacuerdo, MariCe, es más, pienso que has resumido muy bien la manera de sentir de todos los personajes y que todos pensamos más o menos lo mismo.

Lo que fastidia es la actitud de Stefan porque Damon ha reconocido que hizo mal, ha sido capaz de ver que aunque él hizo lo que hizo por el bien de los que quería ellos no lo vieron así. Pero Stefan no es capaz de reconocer que él también tiene parte de culpa y no es capaz de "sentarse" a hablar con su hermano, se ha cerrado en banda, y eso tampoco es así. Si tiramos para atrás, el primer culpable de lo que ha ocurrido es Stefan, él se empeñó en ir contra Julian cuando Damon quería dejarlo estar y, como consecuencia, Damon acabó atrapado en la PS, lo que le llevó a volver desquiciado, a "cargarse" a Elena, a hacer daño a Tyler, a poner a Bonnie en peligro, ha plantarse delante de Rayna y ha tomar aquella decisión. En cuanto a Rayna, Stefan podía haber salvado a Damon dándole a ella un golpe en la cabeza (o una patada o un empujón), no era necesario que se pusiera delante de su espada. También culpa a Damon de haberle entregado a Rayna la espada, pero él no sabía lo que estaba pasando con Caroline, no sabía que los Heretics estaban allí, no sabía (como no sabíamos nadie) cómo funcionaba el tema de la marca y, sobre todo, pensaba que le llevaba la espada a Enzo, no sabía (ni podía imaginar) que era Rayna la que estaba detrás, a todas luces, ella estaba muerta.

Como ya comenté, yo quiero seguir confiando en el poder del Defan y, como hemos dicho varias veces a lo largo de la temporada, aquí creemos que el auténtico amor de Stefan no fue Valerie, ni Katherine, ni Elena, ni Caroline, es su hermano! pero esa actitud nos está poniendo muy difícil el seguir confiando.

Asumo la culpa por haber sacado el tema de la muerte de Damon al final de la T5, no es el mejor ejemplo, pero es que aquello me tocó mucho las narices ;)
#935
Darla05
Darla05
29/04/2016 14:15
jajajajaja Aiiisss como me gusta que podamos dialogar así. Y es cierto que en verdad no pensamos tan diferente. Solo que unas empatizamos más con Stefan y otras con Damon. Pero me alegro mucho de no ser la única que piense que la reacción del pequeño de los Salvatore no es tan rara.

Creo que MariCe lo ha explicado muy bien. Pero lo que está haciendo mal ahora Stefan es justo eso, no afrontar el problema... sentarse a hablar con su hermano. Supongo (no digo que lo comparta al 100%) que Stefan ha decidido no volver a poner a Damon como prioridad y ha preferido irse a buscar y resolver las cosas con Caroline antes que con él. Es más, solo se involucra en la caza de vampiros cuando Damon le explica que es por Bonnie, no por él.

Además así nos tienen a todas mareando y comiéndonos la cabeza... si Stefan le hubiera perdonado cuando Damon le encuentra en la nieve no tendríamos trama jajajaja
#936
Nyarcas
Nyarcas
29/04/2016 14:29
Claroooooo que podemos dialogar!! Sería absurdo que nos tiráramos los trastos a la cabeza por una serie de TV!jajajajajajaja

Lo de Caroline es otro ejemplo de cómo la actitud de Stefan es incoherente, está acusando a Damon de lo mismo que él le hizo a Caroline, sin embargo él cree que se merece la oportunidad de explicarse y ser perdonado "porque lo hizo por su bien" pero no le está dando a Damon esa misma oportunidad ni le cree merecedor de perdón. Es absurdo!
#937
MariCe
MariCe
29/04/2016 15:15
Lo q Darla dice es cierto el ya no esta "priorizando" a Damon. Para los q vimos el crossover de Stefan en TO el mismo klaus se lo dio a entender, siempre esta pone a su hermano adelante q a los demás, como cree q va a acabar lo de caroline. Creo q el lo escucho pero no supo seguir el consejo jajaja

El problema de stefan es q es extremista blanco o negro... No ve los matices.
Damon si los ve, por que los ha vivido.

Y si tenes razón esto empezó xq stef quería venganza.... Pero en cada temp uno de los hermanos lo empieza ahora hay q ver quien lo termina jajaja. Pero con lo de la espada no estoy de acuerdo.... Stefan se dio cuenta de que damon y rayna estaban "luchando" cuando llego vio la espada, en ese momento uno no piensa solo actúa... Además si hablamos de damon q hizo cosas xq no sabia, stefan se puso en medio sin pensar q con solo un toque así, la espada le iba a hacer eso
#938
Nyarcas
Nyarcas
29/04/2016 19:23
Bueno Stefan sí sabía las consecuencias de la marca y lo que pasaba con la espada porque lo acaba de ver en Beau y se lo habían explicado. Estoy de acuerdo en que actuó por impulso y sin pensar, vio la situación y lo primero que se le ocurrió fue interponerse en lugar de pillar un extintor y rematar a Rayna jajajajaja, seguramente Damon (y cualquier en su lugar) hubiera hecho lo mismo porque en esos casos es lo que ocurre, que uno no piensa. A lo que yo me refiero, lo que me fastidia, es que él solito se lo buscó, no es culpa del otro por lo tanto no es sólo responsabilidad del otro el ponerle remedio, y a pesar de todo Damon hizo lo que pudo por solucionarlo, incluso se acabó ofreciendo a intercambiarse la cicatriz que ya me diréis a cuento de qué, y Stefan aceptó encantado.

Efectivamente, también estoy de acuerdo en que no tendríamos trama si las cosas fueran de otra manera, jajajajaja, y que siempre hay alguno de los dos que mete la pata, pero en esta temporada me está molestando especialmente la actitud de Stefan, se le ve más que nunca esa manera de ser de "yo soy el bueno y no hago cosas malas y mi hermano es el malo, el que lo fastidia todo", no perdona, los dos os habéis pasado de la raya alguna vez y, mientras Damon lo reconoce y piensa lo peor de sí mismo y no es capaz de ver la bondad que hay en su interior, Stefan es al contrario, se cree el mejor del mundo y no tiene cargo de conciencia por las maldades que haya hecho porque no considera que haya hecho nada malo.

Creo que me estoy liando yo sola, jajajajaja, da igual, la cuestión es que me da miedo que la Plec y la Seca se carguen el Defan igual que se cargaron el Delena y el Dalaric y tantas otras relaciones bonitas de esta serie.
#939
Darla05
Darla05
29/04/2016 20:41
Se cargó el Stelena (para las Delenas evidentemente no jajajaja)! y ha desaprovechado taaaaaanto la amistad que existía en un principio entre Caroline-Bonnie-Elena y Matt. Es una de las cosas de las que más indignada estoy! Si que comenzamos la temporada con interacción Bonnie-Matt pero ahí se quedo... un capítulo o dos. Y nos han faltado esta temporada tantas escenas de Bonnie y Caroline juntas, justo ahora que Elena no esta, el resto de la pandilla original tendría que haberse unido más que nunca.


Me están matando los subtítulos hoy. Si esta noche no están caeré en la tentación y lo veré en inglés... es decir que me enteraré únicamente del 75% jajajajaja
#940
Nyarcas
Nyarcas
29/04/2016 21:12
Muy de acuerdo, Darla, esta temporada les hemos visto a todos muy desperdigados y se echa de menos el ambiente de pandillasi.

Yo acabo de ver el capi, ahora paso a comentarlo.

EDITO:

Visto el 7x20 sigo con la misma que teoría que tenía sobre el sacrificio de Damon en la finale aunque algo cambiada:

Según la sinopsis, lo que puede salvar a Bonnie está dentro de La Armería la cual ya sabemos que está sellada con un hechizo Bennett, por lo que sólo una Bennett puede deshacerlo y la única que queda no parece que vaya a estar por la labor, por lo que ¿qué se puede hacer para poder entrar? Pues echar mano de un sifón mágico que absorba la magia del hechizo, y aquí es donde juegan su papel estelar las creepy mellizas de Alaric.
Ahora viene la segunda parte del problema, cualquiera que entre será poseído por “el mal”, ¿y quién va a ser el que se presente voluntario para tal hazaña? Pues el único que “no tiene nada que perder” y que tiene cargo de conciencia y que se cree responsable (porque los demás le han hecho responsable) de todas las catástrofes de sus vidas: Damon.

Esto cuadra con también con los stills del capítulos: están a las afueras de La Armería, hay conversación Defan (supongo que sobre el sentido del deber) y también Calaric (supongo que discutiendo la participación de las niñas en el evento).

A partir de aquí, la teoría sigue igual, seguramente encierren a Damon y sigan con su vida (quizá buscando una solución) hasta que, pasado un tiempo, éste se libere y les haga presas de sus maldades.

La Plec decía que “el cambio” afectaría a 2 personajes, si uno es Damon de esta manera, es posible que la otra sea Bonnie, porque no creo que vaya a salir de esta sin consecuencias.

¿Que es repetitivo y además por varios factores? Por supuesto, pero eso ya no debería de sorprendernos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente