FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#101
carenfc
carenfc
28/09/2015 21:00
Jajajaaaa tranquila, Nyarcas...no has sido la única que ha sucumbido a los encantos, el porte, la sonrisa y esa manera de decir niñadel conde Guido Fossà(o lo que es lo mismo, Lino Guanciale)De hecho, hasta estuve a punto de cambiar mi foto de perfillengua
y bueno, yo también estoy de acuerdo con Ire, quiero un mini Damon de verdad, de unos cinco o seis años(el mini stefan me es totalmente prescindible carcajada)...aunque también votaría porque ficharan al hijo de la Wersching....
Lo de hacer sufrir a Damon(lo mismo física que sentimentalmente...sobre todo sentimentalmente)es el pasatiempo favorito de las dos brujas
¿Que podemos hacer para que Damon sufra?
Nah, vamos a darle otro revés, que él lo aguanta todo

Y bueno, ha salido póster...dedicando exclusivamente a los hermanos Salvatore
postspoilers7temporadathevampirediaries
#102
Nyarcas
Nyarcas
29/09/2015 00:40
Jajajajajajaja, vale Caren, veo que no soy la única idiotizada, digo...hipnotizada por el signore Guarciale, si se une más gente le abrimos post propio lengua. Yo no he llegado al punto de querer cambiar el avatar (Ian es mucho Ian y muy difícil de sustituir para mi) pero reconozco que me he tragado "La Dama Velada" en italiano para escucharle y que he echado un ojo a su filmografía y esta misma tarde me he tragado "Io, don Giovanni", donde hace de Mozart por lo que no resulta tan... encantador, pero ahí está, es él, por mucho que lo caractericen esos ojos y esa sonrisa no se pueden camuflar.

Gracias por el póster, es un poco chungo, no? aunque yo no entiendo mucho de estas cosas, pero no sé, me resulta poco currado.
Eso sí, el "heartbreak is eternal" les ha quedado de lujo, me ha llegado a la patata porque desde luego es lo que mejor describe la serie en general desde la primera temporada.
#103
martagh
martagh
29/09/2015 11:52
Llevo tiempo sin pasarme por este post de spoilers y estoy flipando un poco, ¿en serio nos van a colar un baby vampiro? Como sea así, la serie sí que ha llegado a su fin. ¿¿La cuestión es renovar temporadas a toda costa sin importar hacer cosas ilógicas y cargarse las normas internas del mundo que han creado?? Pues menudo pastel...
#104
Ire91
Ire91
29/09/2015 14:56
El poster promocional es lamentable... Más simple y cutre no puede ser vamos. Solo los salvatore y en un fondo sin más, que no sirve para teorizar absolutamente nada.

En estas cosas cada vez lo hacen peor...

Y para muestra un botón!! Este es un poster que lleva unos días por twitter y que ha hecho una fan con fotos antiguas y un poco de montaje... Mucho mejor que el oficial desde luego hum

postspoilers7temporadathevampirediaries

Me uno a la campaña pro-hijo de la Wersching!! Que encima el muchacho actuaría con su madre y les saldrían las escenas bordadas sin problema...

Marta, lo del baby vampiro no es nada seguro... pero es que con el barrigón que tiene ya Candice muy pocas salidas pueden hacer!
Desde luego podría convertirse en la cagada definitiva de la Plec...

Y anda leñe!! Que se me había pasado lo de Bonnie y su nuevo rollo!! ¿Alaric? asombrado
Por dios, me da medio grima de pensarlo... Si podría ser su padre!!

Pero si es un personaje querido... pocos candidatos quedan ya!! Enzo y Matt no me pegarían ni con cola... Quizás me inclinaría por un regreso de Jeremy, ¿es eso posible? ¿Sabéis si está trabajando en alguna peli o serie ahora el Mcqueen?
#105
Shad
Shad
29/09/2015 17:40
¿El poster de los dos Salvatore solos es el oficial y el otro uno de una fans? Está mucho mejor el de la fan, pero muchísimo mejor.
Una pregunta, ¿dónde veis la serie esa de la dama velada? Me gustaría echarle una ojeada porque sé algo de italiano (y de paso le echo un ojo al pipiolo ese del que habláis)

La verdad, a estas alturas creo que ya estamos curadas de espanto ante cualquier cosa que se inventen los guionistas, aunque en el fondo se resuman en:
-hacerle la vida imposible a damon
-sacarnos de la manga parejas imposibles
-seguir la premisa "donde dije digo digo diego", o sea, si digo que no puede haber niño vampiro, vualá, ¿cuántos quieres? ¿Uno o un par de gemelos?
-Y ya sabéis, la temporada empezará con unos malos, los heréticos pero luego vendrá otro aun más malo...¿el baby de la caroline como apuntaba alguna)
#106
carenfc
carenfc
29/09/2015 20:33
Esta muchísimo mejor el de la fan...¡donde vas a parar!El que es oficial, el de los dos Salvatore, mucha gente andaba diciendo por Twitter que era plagio de Supernatural...y sí que tienen razón, al menos sus primeras temporadas.
Shad, La Dama Velada la echó telecinco los sábados y domingos por la tarde a razón de dos capítulos por día(un total de doce...culebrón italiano puro y duro)Pero ya está disponible para descargar. Yo suelo descargar por torrent y está página va muy bien
www.limetorrents.co
O también va bastante bien www.divxatope.com
Respecto a la versión original, al ser coproducción con España creo que los italianos grabaron las escenas en italiano y los españoles en español...así que no se cómo será(y con esto cierro el offtopic)
Ire, Steven ha fichado por Chicago Fire, la serie de bomberos en la que también está tío Mason(y futuro señor Gaga carcajada)así que no sé si podría volver en algún momento puntual...
Muy de acuerdo con eso de donde dije digo, digo Diego
#107
Nyarcas
Nyarcas
30/09/2015 00:52
Vaya con el póster de la fan, no veas!! definitivamente muchísimo mejor, es más: Mix, si todavía nos lees, te pido que nos lo pongas en la cabecera del post, jejejeje

Ay Marta! Lo del baby vampiro no se sujeta por ningún lado y aunque nos lo quisieran vender, sacándose cualquier excusa de la manga, tiraría por tierra toda la mitología que han montado (como bien dijo Eva) por no hablar del asunto Elena y la cura (como bien dijo Ale). Aunque ya sabemos que eso les da lo mismotriste

El tema del nuevo novio de Bonnie habrá que verlo pero ciertamente no me pega con ninguno y no creo yo que el McQueen vaya a volver como regular.

Offtopic: Shad a mi "La Dama Velada" me la pasó descargada mi pirata de cabecera así que no tengo enlaces que recomendarte, pero sí te recomiendo la VO, aunque el doblaje está bastante bien, y ese "niña" suena de fábula, me quedo con el "ragazzina" original<3 jejejeje. Caren, ¿así que cada actor grabó su parte en su idioma?la verdad es que no me había dado cuenta, menudo caos, no? estamos hablando de la mitad del reparto... me cuesta imaginarme a la Leone soltando su frase de turno en italiano y al Olías dándole la réplica en castellanoasombradocarcajada
#108
Nyarcas
Nyarcas
30/09/2015 18:01
Jajajajajaja, gracias Mix!! me alegra saber que aún andas por aquí guiño Desde luego es increíble que tengamos que andar tirando de fanmades para tener una cabecera decente.
#109
toni35
toni35
30/09/2015 20:20
es lamentable el comportamiento que hacen a una serie que les ha dado tanta notoriedad y premios, no se dignan ya ni a hacer un poco de esfuerzo en una simple portada..parece que vamos de camino a una nueva serie dedicada a los hermanos o éso parece indicar..
#110
carenfc
carenfc
30/09/2015 21:07
Es que para hacer un Photoshop cutre(porque el de Los Originales, también vaya tela...hasta Paul decía que la cabeza de Klaus parecía deslabazada del resto del cuerpo carcajada)que hagan un concurso entre fans y elijan el mejor fanmade, que los hay súper chulos
Dejo la preview de Malarkey sobre las lealtades de Enzo(nada nuevo bajo el sol, tampoco hum)

Y una nueva promo del 7x01...momento Damon-toalla incluidocarcajada

Momento offtopic:Como mi frikismo es irremediable, pues a veces me fijaba en la vocalización de los actores y resulta que sí...al Olías se le notaba que hablaba en español, y a la Leone en italiano...eso sí, el rodaje debió de ser el caos ouchcarcajada
Y primera webclip...con Damon y Alaric de resacón en Amsterdam...y Bonnie de Pepito Grillo, escribiendo el diario para Elena
#111
Shad
Shad
30/09/2015 21:16
reconozco que en el cartel no se han esmerado mucho, pero espero que al menos si lo hayan hecho con la temporada. Es verdad que, visto el cartel, parece que vamos a tener saturación de Salvatore.
Habrá que esperar para salir de dudas con todo lo que llevamos aquí planteado; si hay baby steroline (o se inventan que Caroline sufre un repentino aumento de peso para justificar el embarazo de la actriz), quién será la nueva pareja de Bonnie, quién persigue a los salvatore y, sobre todo, qué han ideado las mentes perversas de los guionistas para torturar, otra vez, a Damon.
Si es que me estoy imaginando la reunión de guionistas:
- Oye, ¿qué os parece que podemos hacer en esta temporada?
-Umm, ¿qué os parece que Damon lo pase mal?
- Buf, no sé, ya lo hicimos la temporada pasada. pensemos otra cosa
-Vale
(el resto del tiempo nuestros imaginativos guionistas se dedican a pintorrejear folios, arrugarlos en forma de bolita y lanzarlos a la papelera, sin acertar, por supuesto. Mordisquean el lápiz, miran a los lados, encuentran interesantes artículos como el sacapuntas o la goma de borrra, etc Reina un silencio cada vez más incómodo hasta que...)
- Pues yo tampoco veo mal lo de torturar a Damon
.Bah, sí, venga
(llegados a este punto los guionistas se animan, alguno incluso se vuelve a sentar recto en la silla, ya nadie mira al suelo en plan "que no me pregunten")
- Eso, jo, la gente ya se habrá olvidado de la temporada anterior
-Sí, además hay muchas formas de hacerle la vida imposible
- ¿os parece si....?
( En este punto se suceden, de manera atropellada mil y una ideas a cada cual más "perversa": dejarle sin la chica, sin el champú, sin la toalla; ponerle de vecino a alguien que desafine, a alguien de la liga antialcoho etc etc)
#112
carenfc
carenfc
30/09/2015 22:14
Shad, me parto con la escena(seguro que se parece mucho a la realidadhum
A toda esa banda(porque a estas alturas son eso, una banda con pocas ideas...)el fandom debería hacerles esto
postspoilers7temporadathevampirediaries
#113
Nyarcas
Nyarcas
30/09/2015 23:12
Jaaaaaaaaaajajajajaja, ay Shad, Jajajajajaja, buenísimo el momento aquelarre! Jajajajajaja lo veo totalmente!

Gracias Caren por los vídeos, luego los veo que ahora estoy desde el móvil, deseando estoy de disfrutar el momento Damon-toalla...jijiji

Offtopic LDV: Me he estado fijando y es cierto lo del idioma! Menuda dificultad añadida para la interpretación.

EDITO:

Videos vistos, definitivamente nada nuevo sobre Enzo, demasiado rápido para mi gusto el momento Damon-toallacarcajada y siiiiiiiiiiii vamos a tener colocón en Amsterdam!fiestalengua
#114
Shad
Shad
01/10/2015 20:33
Mmmm, la cosa parece que se va a poner interesante....dentro de unos 60 años, más o menos, cuando Elena despierte de su siestecita (un poco larga, ya, pero es que se le estropeó el despertador...) y le pregunte a Damon qué ha estado haciendo mientras tanto...
- Na, un rato acá y otro allá...
- Pues aquí Bonnie me dejo escrito que...
#115
carenfc
carenfc
01/10/2015 20:55
Jajaja Shad, es que 60 años dan para hacer muuuuchass cosas, y siendo Damon Salvatore, más(de hecho, en la webclip por la cara de Alaric parece que se han bebido hasta el agua del canario, y fumado la plantación de Juan Valdés carcajada)lo malo es que Bonnie, como buen Pepito Grillo que es, apuntará hasta la última coma de todas sus fechorías...o eso, o la arrastran al lado oscuro y se une a la borrachera europea...fiestafiestafiesta
El offtopic: Ya te digo, Nyarcas, el rodaje tuvo que ser el caos..
#116
carenfc
carenfc
02/10/2015 19:45
Bueno, pues ya tenemos sinopsis del tercer epìsodio que se titula The Age of Inocence y parece que tenemos flashback a 1863
FLASHBACKS TO 1863 — In the aftermath of a clever plan orchestrated by Lily, Damon sets off on a road trip with Bonnie and Alaric in search of leverage they can use against his mother. Meanwhile, Caroline, who is being held hostage by the Heretics, learns some shocking information about Valerie’s past, while Stefan learns a few unexpected details about his own past from Lily. Finally, Alaric turns to Bonnie for her help after coming clean about a secret he’s been keeping.
Y de nuevo tenemos otra preview, en este caso le toca el turno a Ian

Y esto otro se nota que es un fanmade y que esta muy cutre hecho...pero me ha hecho mucha graciacarcajada
postspoilers7temporadathevampirediaries
#117
Shad
Shad
02/10/2015 22:03
Será todo lo cutre que quieras, pero te ríes un montón con él. bravobravobravo
Están los tres totales, con esa pinta mezcla entre hippies años 60 y nos vamos pal pueblo....

Bien, no han empezado las emisiones de los capítulos y ya nos van contando lo que pasará en el tercero. Lo malo de tener un inglés malo es que tengo que buscar las traducciones para estar segura de lo que leo. hecho lo cual descubro que a Caroline la secuestran...(tendrá algo que ver en un futuro con su supuesto embarazo??? (aquí iría un emoticono pensativo...postspoilers7temporadathevampirediaries:
o lo mismo les da por dar el cambiazo (quiero decir, nos secuestran a caroline y nos devuelven una copia humana de ella que SÍ se puede quedar embarazada......)
¿Qué estará pasando por la mente de la Plec? postspoilers7temporadathevampirediaries
#118
carenfc
carenfc
02/10/2015 22:31
No, si el póster en cuanto lo vi me estuve riendo un buen rato, sobre todo de la expresión de Alaric que pide a gritos fiestaaaaaafiestacarcajada
No esta mal esa idea de la doble de Caroline, o de hacer un hechizo para embarazarla...claro que si el embarazo de Caroline fuera responsabilidad de los heretics...tendría que tener un motivo oculto, lo cual podría ser que el futuro niño fuera poco menos que el anticristo y...paro aquí porque me estoy enrevesando cosa mala..lo que si parece es que (¡por fin!)vamos a profundizar en la historia Salvatore
#119
Shad
Shad
02/10/2015 23:30
Pero qué anticristo ni ná, quita, quita, deja de cosa rara. Los heretics son los malos y tendrán que hacer para tocar las narices del personal ¿Motivo oculto para embarazar a Caroline? Bueno, que le salgan estrias y se le estropeé el cuerpo que tiene, que Stefan se fastidie y no pueda salir de fiesta por tener que quedarse cuidando del churumbel....
#120
Nyarcas
Nyarcas
03/10/2015 02:24
Jaaaaaaaaaajajajajajajaja, me uno al descojone por el póster, buenísimo!carcajadacarcajadacarcajada

En cuanto a la sinopsis del tercer episodio tenemos dos opciones: Que el flashback sea sobre Lily o que sea sobre los Salvatore.
En 1863 Lily ya había "muerto"y andaba dando tumbos por el mundo a muchos kilómetros de sus hijos, y Damon y Stefan estaban a un año todavía de conocer a la perra del infierno, digo... a la señorita Pierce, así que no nos los pueden juntar por lo que o va sobre la una o sobre los otros, y yo me inclino por la primera opción, mal que me pese con lo que me gusta a mi el Damon decimonónico <3.
Claro que también existe una tercera opción y es que el flashback sea del tipo "juntos pero no revueltos", que nos pongan una escena de Lily y después un "Mientras tanto, en Mistic Falls..." con una escena de los Salvatore o viceversa.

Del tema del embarazo de Caroline creo que prefiero no hablar, como ya he dicho en el "No cuela" todavía tengo la esperanza de que no tiren por ahí(sí, soy la fundadora del Club del Optimismo, es lo que hay). Aunque si se diera el caso, la teoría de La semilla del diablo me resulta muy aceptable.

Shad, muy fan de tus emoticonos gigantes!!

EDITO:

Si nos devolvieran una copia humana de Caroline que pudiera embarazarse tendríamos el drama montado de ¿quién es el padre?carcajada
Stefan no podría serlo.... Matt, Alaric, Enzo, uno de los Heretics...?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 47 48 49 50 Siguiente