FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#121
carenfc
carenfc
03/10/2015 21:06
Me gusta la idea de que el flashback lo partan en dos y por un lado pongan a Lily, y por otro a los dos hermanos. Por un lado, unos Salvatore pre Katherine, seguramente en la época en la que Damon se alistó en el ejército del sur y Stefan pues siendo el ojito derecho de papá(en las novelas, si mal no creo recordar, antes de entrar en escena Katherine, Stefan estaba prometido). Y por el otro, una Lily que ya lleva 10 años de vampirismo, y que seguramente ya habría empezado a formar a su familia e iniciado esa killing spree que dio con sus huesos de no muerta en el mundo prisión de 1903
Lo del embarazo de Caroline no deja de ser una mera especulación, lo que pasa es que el bombo de Candice ya viene siendo considerable y no fácilmente disimulable..
Me meo con lo de el posible padre....sólo nos faltaba que fuera Damon...
#122
Shad
Shad
04/10/2015 00:36
Enzo y Damon no podrían ser los padres por la misma razón que no puede serlo Stefan y Caroline no se puede quedar embarazada, salvo que se saquen de la manga cosas como las que ya he apuntado:
- Se toma la cura y se vuelvce humana
-La embarazan con un hechizo
- Nos dan el cambiazo por una copia humana
O, otras alternativas que se me ocurren:
- Caroline queda embarazada y en las letras de crédito salen los guionistas diciendo eso de:
¿Cómo? ¿Qué os habíais creído que los vampiros no podían procrear? ¡Qué era broma!....
Y, la que se me viene ahora a la cabeza, pero es muy del gusto de los que manejan los hilos de la historia (o sease, de los guionistas, again)
- Un evento celestial
¡Con lo que les gusta!
#123
Nyarcas
Nyarcas
04/10/2015 01:21
Vale, creo que compro la teoría del evento celestial, jajajajajajaja.

Ya en serio, eso de la cura no es ninguna tontería, bien podría beberla de Elena (como iba a hacer Damon) y entonces volveríamos a tener el maldito mejunje en circulación, porque alguien podría beberla de Caroline y así sucesivamente.
Incluso podría ser el final de mamá Salvatore si consiguieran engañarla para que la bebiera de alguien, porque a ella sí que le ocurriría como a Katherine. Hala, aún no ha empezado la temporada y ya estoy teorizando sobre cómo quitar a doña Liliana del medio carcajada.
El único problema es que Caroline está encantada de ser vampiro así que no se tomaría la cura por propia voluntad. Bueno bueno bueno, pero qué tonterías digo! se me olvidaba una de las máximas de la filosofía pleciana, "Donde dije digo, digo Diego", ¡¡pero si eso fue lo que pasó con Elena!!

Enzo se me escapó al nombrar candidatos, es obvio que no entra dentro de las opciones de padre de la criatura.
#124
Shad
Shad
04/10/2015 14:28
Pero creo que a Enzo no le importaría intentarlo lengua porque, ¿son imaginaciones mías o el pobre anda algo enamorado de la rubia?
#125
Ire91
Ire91
04/10/2015 15:08
Parece mentira que estemos a solo 4 días del regreso de TVD!! Este año (será por la menor de expectación) se me ha pasado bien rápida la espera ;)

Shad muy fan de tu guión sobre la reunión de guionistas, es que es muy probable que fuera tal cual carcajada

Y bueno parece que el método de Bonnie para hacer que Damon se mantenga a raya va a ser el diario!! Así que cada vez que vaya a liar alguna, vendrá la otra y le amenazará con escribirlo para que lo lea Elena al despertar jajaja

Flashbacks a 1863!! Interesante! A ver que pudo haber pasado en aquella época post-muerte de Lily y pre-Katherine...

Muy bueno el poster del eurotrip!! Podrían hacer un spin-off de eso carcajada

Veo que seguimos dando vueltas al posible embarazo de Caroline, muy buenas teorías todas jajaja

Enzo está ahí que no ha olvidado todavía a su churri de la época que estuvo encerrado, que parece sentir a su vez algo por Caroline... y que para colmo de buenas a primeras vuelve a entrar en escena Lily con la que tuvo un amor ¿platónico? y que le salvó la vida.
El hombre debe estar cuanto menos algo confundido carcajada
#126
carenfc
carenfc
04/10/2015 20:59
Pues sí, sólo nos quedan 4 días para la nueva temporada
postspoilers7temporadathevampirediaries
Una cosa, ¿lo de Enzo para con Lily no podría ser una(especie de)sire bond?en la temporada 4, decían que un vampiro sólo podría desarrollar un vínculo con su creador antes debería tener sentimientos humanos primero...no digo que sea un sentimiento romántico, pero si como de gratitud, ¿por haberlo salvado de una muerte segura?(¿o se me ha ido mucho la pinza?)
El supuesto embarazo...Caroline no se tomaría la cura, salvo que la forzasen o fuera accidental, porque la barbie no tiene problemas en ser un vampiro...a lo mejor no hay embarazo(ojalá angel) y estamos especulando...en fin, que estamos a cuatro días de que se nos despejen las dudas...o nos entren más carcajada
#127
carenfc
carenfc
06/10/2015 20:50
Por cortesía de Michael Malarkey y Zach Roerig....
postspoilers7temporadathevampirediaries
Imágenes del 7x02, Never let me go
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
....Y del 7x03, The Age of Innocence
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
#128
Shad
Shad
06/10/2015 22:39
¿2 días todavía? Qué larga se va a hacer la espera postspoilers7temporadathevampirediaries
De momento veo por ahí una rubia que me da que muy bien, lo que se dice muy bien, no creo que me caigapostspoilers7temporadathevampirediaries
También se ve a Bonnie en plena actividadbravo

Una pregunta, el año pasado empece a ver los capítulos en series zone, pero los colgaban al día siguiente, y este año parece que la página no funciona muy bien. Caren, las páginas que me has comentado,¿ son gratuitas o te tienes que registrar? Gracias
#129
carenfc
carenfc
06/10/2015 22:54
Siiii la rubia tiene una pinta de querer buscar camorra....y parece que tenemos a Bonnie con cara de mala leche y a punto de entrar en accionbravobravobravo
Shad, las páginas que te di son gratuitas, aunque la de limetorrents estos días anda funcionando bastante mal...hay otras dos páginas que no me acordaba el otro día y que también funcionan bastante bien
www.mejorenvo.com(aunque esta tarda algo en subir los capítulos)
www.kickasstoriente.eu
Y también son gratuitas
#130
Nyarcas
Nyarcas
07/10/2015 13:38
Chicas que ya no queda nada!!!!! pues no que estoy hasta expectante? y eso que no espero mucho en realidad.... qué paranoia!

En fin, menuda cantidad de avances sin haber empezado, no? tenemos la sinopsis de 3 capítulos y un buen montón de imágenesouch. Se me acumulan los conceptos, así que habrá que esperar a ver el capi de mañana para tener una base sobre la que teorizar cosas.

A mi tampoco me gusta el gesto de la rubia, como decís, tiene pinta de camorristacarcajada.

Shad yo te recomiendo 100% la pagina http://www.seriesflv.net/ a mi me va genial y ofrece un montón de enlaces tanto para visionado en directo como para descargar. La temporada pasada me la descargué entera de ahí, los capis están disponibles siempre a partir del viernes, por la mañana sin subtítulos y por la tarde con ellos. No hay que registrarse, es totalmente gratuitaguiño. Recuerda mucho a la famosa Seriesly, que es una pena que se la cargaran.
#131
Shad
Shad
07/10/2015 14:47
Gracias por las recomendaciones de páginas. Veré si alguna me funciona el fin de semana (el viernes me voy de puente y no tendré internet snif )
¡qué nervios! ¿Con que nos sorprenderán?
#132
carenfc
carenfc
07/10/2015 20:57
Pues sí, mañana es el día...Damon Salvatore and the Vampire Diaries are baaack
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Yo también debo reconocer, Nyarcas que tengo ganas de ver el primer capítulo, y eso que mis expectativas están a un nivel más bien bajo, a lo mejor si no espero nada me sorprenden para bien jaja
Y a ver si con el capítulo, y la promo del siguiente, podemos empezar a teorizar y a pensar en que nos deparará estos heréticos.
Por cierto, parece que este año volveremos a tener un capítulo navideño(Brian Young dixit)
#133
Shad
Shad
08/10/2015 14:39
Aquí, a servidora, que se aburre y, encima, muy posiblemente, no verá el primer capítulo hasta el lunes por la noche triste, le ha dado por preguntarse ¿Cuál es el sentido de la vi...: Ay, no, perdón....me ha dado por imaginar ¿Cuál sería una escena impactante para comenzar la temporada. Quiero decir, ¿Qué primera escena (que, obvio es, no va a existir) llamaría la atención del personal? ¿Qué primera escena nos dejaría pegadas a la pantalla?
Aquí las dos que mis noches de insomnio me han sugerido:
-Una primera escena en la que aparezcan Alaric y la madre de los Salvatore en la cama (si hay algún menor, que no se lo imagine)
- Una primera escena en la que aparezcan Enzo y Stefan riéndose como buenos amigos.
¿Cuál sería la vuestra?
#134
carenfc
carenfc
08/10/2015 21:14
Jajaja Shad...llevo un buen rato riéndome imaginando a Alaric con Lily en la cama(la de Damon, por supuesto)carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Pues no lo se...para mi una escena impactante podría ser una muestra de cariño de Lily para con Damon, por poner un ejemplo.
Y sí, ha llegado el día...
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y mientras tanto, tenemos sinopsis del 7x04, I Carry Your Heart with Me
EAVEN & HELL BALL — Just as Damon thinks he’s gained the upper hand in his fight against Lily, an unexpected turn of events leaves him scrambling for a plan B. Elsewhere, when the fallout of Damon’s actions gains the unwanted attention of Mary Louise and Nora, Stefan and Caroline are forced to spend the night distracting the girls at Whitmore College’s Heaven & Hell ball. Finally, after suspecting that she’s up to something, Enzo sets off on a mission to find out what Valerie is hiding, while a plan set by Alaric and Bonnie leaves their worlds turned upside down. Matt also appears
Y una nueva foto de set
postspoilers7temporadathevampirediaries
#135
Nyarcas
Nyarcas
08/10/2015 23:04
Muy buenas noches!!

Today is the Day, ¿alguien se va a quedar al directo? si es así que cuente conmigo para comentarlo.

Sinopsis de 4 ya!! qué barbaridad...gracias Caren.
#136
Ire91
Ire91
08/10/2015 23:54
Buenas, yo este año a los directos será difícil que pueda quedarme algún día porque ando ya de prácticas todas las mañanas madrugando y demás... vamos que se acabó lo de trasnochar.

Pero intentaré verlo mañana o durante el finde que la verdad es que tengo ganas de ver como van a montar la nueva temporada ;)

Que disfruteis del episodio quienes os quedéis esta noche y mañana os leeré si dejais impresiones lengua
#137
lessa
lessa
09/10/2015 01:32
yo si me quedo!!

estoy sin tiempo casi pero hay que hacer esfuerzos jeje
quiero aprovechar para daros las gracias por toda la info, los videos y las fotos.. cuando una anda sin tiempo es un lujo contar con vuestras recopilaciones y comentarios bravo

Edito
Buenooo ha empezado muy movidita la cosa!! espero que no decepcionen!!!
Me he perdido un poco en el hilo temporal jajaja supongo que los subtitulos lo mejoraran mañana!!

Edito2
Pues tengo que decir que me ha gustado mucho el estreno! debe ser que tengo ya sorbido el coco jajaja ahora por lo menos damon comparte culpas por estropear los planes ajenos carcajada carcajada carcajada
Me gusta el ritmo, buena impresión... no quiero spoilear nada, hay alguna sorpresa!! buenas noches!!
#138
Nyarcas
Nyarcas
09/10/2015 16:00
Lessaaaaaaaaa!!! Te he echado de menos un montón!

Qué pena que te conectaras tan tarde anoche, joooo, yo pensé que nadie vería el directo así que lo vi solita :'( para el de la semana que viene te esperaré hasta el último momento, prometido!

No puedo comentar mucho porque estoy desde el móvil y hoy tengo el día complicado, mañana espero poder dejaros mis impresiones, pero de entrada diré que el capi no me disgustó, que el Steroline es la pareja más sosa, menos interesante y con menos química de la historia de las relaciones en la ficción, Dios qué pereza!!! y que creo que, al final, la morena es más jodida que la rubia aunque nos hubiera dado la impresión contraria xD
#139
martagh
martagh
09/10/2015 18:32
Oye, pues al final el capítulo 7x01 no estuvo nada mal. Damon y Bonnie salvaron el capítulo en realidad, porque por lo demás tampoco es que haya pasado nada interesante. Y hay abiertas varias tramas misteriosas que han captado mi atención y, aunque no es que me muera por ver el siguiente capítulo, ganas sí que hay de saber qué está pasando. Pero, no sé vosotros, pero me da que Damon esta temporada tampoco va a tener trama, algo que parece ser una tradición ya. En fin, con lo buen personaje que es no lo necesita, Damon sabe hacerse notar y ganarse la atención incluso en las tramas que no son suyas
#140
carenfc
carenfc
09/10/2015 20:44
Visto el 7x01...pues coincido con vosotras, me ha gustado bastante!
De los heréticos, me quedo con las heréticas(básicamente porque gracias a Damon, Malcolm nos ha durado menos que un caramelo a la puerta de una escuelacarcajada)La rubia tiene muyyyy mala leche, pero la morena, la que se llama Nora, tienes razón Nyarcas, es muuuucho peor(deseando un primer encuentro con Damon Salvatore)
Sí, Martagh, lo de los planes desastrosos viene de familia...
Me ha gustado la interacción Damon-Bonnie como compañeros de armas...
Deseando saber más sobre quien es esa ella que persigue a los Salvatore(algunos mentideros en twitter apuntaban a que era Caroline asombrado)
Me intriga lo de la piedra esta roja que tiene Ric y anda buscando Lily
Y no me ha gustado:
¿Ahora el nuevo papel de Enzo es ser una veleta?
Steroline da muuuuchaaa perezaaaaa duermo
Dejo la extended promo del 7x02
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 47 48 49 50 Siguiente