FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#161
Nyarcas
Nyarcas
18/10/2015 14:37
Ay Ire, pues si viendo el 7x01 le has cogido manía a Lily espera a ver el 7x02...

Caren yo creo que no deberíamos tener parón hasta el 29 de noviembre, que es Acción de Gracias, pero ni idea...

Vuelve el Damon decimonónico???bravobravobravo Me encantaaaaaa!!!!fiesta
#162
carenfc
carenfc
18/10/2015 20:53
Siiiii jajaja o el Damon del ricillo, como dice una amiga mía carcajada...parece que se van a filmar escenas de la guerra civil americana, de ahí puede que sea el título, Hell is Other People. Ahora bien, ¿pretenden decirnos que Damon desertó por los horrores de la guerra y no por Katherine, como siempre nos habían hecho creer?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por cierto, al principio del capi, Caroline dice respecto a su prometido he knows that we cannot come back to Mystic Falls es decir, que el misterioso prometido es del pueblo, y puede que hasta conocido


Por cierto corre el rumor por la red que en el capítulo 5 veremos qué ha sido en estos tres años de Bonnie, y que va a estar con Enzo!asombrado
Sí, Nyarcas, no era el 29 de octubre(si es que no sé en que día vivo...)sino el 5 de noviembre(aparte de Acción de Gracias el 26 de ese mismo mes)..creo que leí que ese día hay partido de fútbol..
#163
PLLA
PLLA
18/10/2015 21:12
Bueno, al parecer Valerie es una Fell. Ella misma se presenta a Stefan como Valerie Fell en la promo australiana. Mostrarán mas de las familias fundadoras???
#164
carenfc
carenfc
18/10/2015 22:26
Andaaaaa una Fell...a ver si van a coger la historia del libro...tendré que echarle un vistazo otra vez...aunque en el libro a la prometida de Stefan se la carga Katherine...lo que si espero es que la segunda parte del spoilers, la del baby no se cumpla
#165
Nyarcas
Nyarcas
19/10/2015 01:00
Joeeeeee no me digas que nos van a dejar sin capítulo por un partido de fútbol??!!! Qué coraje!!diablo

Así que Valerie es una Fell?. Gracias Marco por dejarnos la info, con tu permiso la pongo y la comento en el post del 7x03 ;)

Yo no descartaría ya lo del bebé, Caren, a estas alturas nos pueden meter lo que quieran, lo que sí diría es que este asunto debió de quedar zanjado antes de que Katherine hiciera su aparición estelar.
Según la sinopsis: "Stefan learns a few unexpected details about his own past from Lily" lo que quiere decir que a Stefan le obligaron a olvidar, pudo ser Valerie (que ya fuera vampiro) o la propia Lily, que ya de paso convirtió a Valerie. Habría que suponer entonces que Stefan no releyó su diario y que obligaron a olvidar igualmente al resto de personas que supieran algo.
Esto sería lo único que cuadraría con el Stefan pardillo que nos mostraron en los flashback de 1864.

En cuanto a Caroline y su prometido pues muy de acuerdo, ¿quién será? ¿Alaric? jaaaaaaaaaaaaaajajajaja, joe es que a ver, si a Bonnie me la van a emparejar con Enzo, Stefan no es, Damon no puede serlo, Tyler y Jeremy son historia y Matt odia a todo ser sobrenatural, es el único candidato que me queda!!

"¿pretenden decirnos que Damon desertó por los horrores de la guerra y no por Katherine, como siempre nos habían hecho creer?" by Caren.
Pues hija, yo ya dimito de la vida, apago mi humanidad y que salga el sol por Antequera.
#166
lessa
lessa
19/10/2015 13:42
noooo mas incoherencias no por favor!!!

si hubieran hecho olvidar a stefan.. no lo hubiera recordado al convertirse??? humhumhum
#167
Nyarcas
Nyarcas
19/10/2015 16:45
Ciertoooooooooo!!!Pues nada, teoría no válida, jajajajaja, ¿alguna otra idea? a lo mejor le dieron con un palo en la cabeza...carcajada

Algo tuvo que pasar para que Stefan no haya reconocido a Valerie...
#168
carenfc
carenfc
19/10/2015 20:55
Es verdadddd por compulsión debería haber recordado quién era Valerie....si es que fue tan importante para él...ya pueden inventarse algo bueno, o si no, otra cosa que se va directa al cajón de las incoherencias...
Dejo aquí la australian promo(va a ser que tienes razón tú, Nyarcas, y que fue ella quien se tiró a él carcajada)

Y la primera webclip....se echaba de menos la Damon toalla, de verdad que sí lengua

Respecto a lo del día 5 de noviembre, sigue siendo un misterio, porque lo del partido es de la televisión británica, así que no sé que narices habrá(o igual no hay nada y hay capítulo, pero es raro de narices que la página web no tenga la sinopsis ya colgada)
No dimitas de la vida, mujer....si el asunto Damon-Guerra Civil es una incoherencia todo en sí...carcajada
#169
Shad
Shad
19/10/2015 21:25
O sea, que Stefan conoció a valerie antes que a Kateherine y , a pesar de que ha escrito todo, absolutamente todo en sus diarios, no recuerda nada. extraño al menos, salvo que mamá Lily le robase ese ejemplar o se lo escondiese o vaya usted a saber qué. Raro, extraño, ¿incoherencia?
Ahora me entero que Damon desertaba de la guerra. Que si por amor, que si por no ver los horrores. Bueno, parece que de humano era un trozo de pan....
¿Bonnie es de piedra? Damon en toalla delante de ella y ella tan pichi hablando con Alaric como si nada. Qué buena amiga, Elena puede estar orgullosa.
No sé cómo será en América, pero aquí ya sabéis que cuando hay fútbol prohiben casi hasta respirar. se saltan series, telediarios y lo que haga falta....
#170
Nyarcas
Nyarcas
19/10/2015 22:20
Bueno, yo acabo de cortocircuitar tras ver la Webclip, así que nada.... hasta nunkiiiiiiiiiiiiiiiii, besiiiiiiiiiiiiiis!!

PD.- La pongo en el post del capítulo con tu permiso, Caren ;)
#171
carenfc
carenfc
19/10/2015 22:31
Todo el permiso del mundo, Nyarcas, faltaría más carcajadaeso es un cuerpo soberano y lo demás tonterías carcajada
Bonnie definitivamente no tiene sangre en las venas...
Si, Shad, Damon desertó supuestamente por Katherine(que digo yo, aunque para 1864 la guerra estaba finiquitada, y el sur derrotado, la deserción se pagaba ante un pelotón de fusilamiento, o, en el peor de los casos, se acababa linchado...)
Stefan y Valerie...esperaremos a ver el capítulo...es que es verdad, ¿qué le han hecho para que la olvide?¿es que no relee sus diarios?Tal vez no sea tan importante para Stefan como Stefan lo es para Valerie...
#172
Nyarcas
Nyarcas
20/10/2015 00:57
Bueno ya me he recuperado pero por si acaso no voy a volver a el ver el clipcarcajada, maaaaaaaaadre mía cada vez que me acuerdo...

El frikismo me llama (no sé cuántas veces me he tragado "Lo que el Viento de Llevó"), la guerra duró hasta 1865 y, de hecho, fue entonces, entre 1864 y 1865 cuando la cosa se puso más fea y Virginia (donde han situado Mistic Falls) se llevó la peor parte, como bien dices Caren, la deserción se pagaba cara, hasta el final. De todas formas, Katherine siempre pensó que Damon abandonó por ella, en el 5x15 le dijo que debería que estarle agradecido por no haber acabado tirado en un campo de batalla comido por los gusanos, así que a ver qué se saca ahora la Plec de la manga para liarla.

Lo del Stelerie (ya le han puesto nombre al shippeo o nos vale este? preferís Valefan?carcajada) no termino yo de verlo claro, puede ser que fuera algo fugaz y que Stefan no volviera a verla ni supiera que fue de ella y sea esa historia la que Lily le cuente, pero eso no justifica que no la recuerde.
Y por favor, con tanto meneo de diarios que se pega esta gente, que son la Wikipedia de Mistic Falls, los consultan para todo, ¿de verdad nadie ha releído aquello? vale, que a lo mejor no han asociado a la Valerie del diario con la Heretic si no la conocieron, pero Stefan sí!!!
A lo mejor tienes razón Shad y doña Liliana, por todos conocida como experta en robarles las cosas a sus hijos, no sólo escondía juguetes si no que también pilló el diario de turnodiablo. ¿Y Stefan no lo echó de menos?
Qué mosqueo joe....
#173
Nyarcas
Nyarcas
20/10/2015 18:31
Entro rápido a dejar un par de stills que he encontrado del 7x05:

postspoilers7temporadathevampirediaries

postspoilers7temporadathevampirediaries

Charla de hermano mayor??carcajadaMás bien parece cara de desconcierto, ¿se va a poner Valerie de parte de los Salvatore?
#174
carenfc
carenfc
20/10/2015 20:40
Dejo otros dos del 7x05 que han salido(al final, falsa alarma, el 5 se emitirá el 5 de noviembre...lo que no hay es sinopsis, así que me temo que tendrá que ver con algo que pase en el 3 o en el 4 y no quieran causar mucho spoiler)
¿De quienes serán esos ataúdes?¿estará Valerie ayudandoles a encontrar a Elena?
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y he aquí la pareja creepy del año carcajada
postspoilers7temporadathevampirediaries
Jaja yo también soy de las que cada vez que ponen Lo que el Viento se Llevó por la tele, la ve..Y en Cold Mountainexplicaban bastante bien las consecuencias de desertar de la Guerra Civil....Tal vez papá Salvatore le salvó de una ejecución segura, por poco aprecio que le tuviera, nada superaba el deshonor de un hijo fusilado por desertor(no, no me creo que fuera por amor paterno-filial)Ahora bien, las causas...miedo me da la Plec con lo que puede salir
La cara de desconcierto de Damon en esos stills es total...si Valerie se cambio de bando, habría que saber porqué y el mayor de los Salvatore no se fía...
Jajajaj el Steroline muerto nada más empezar por el Stelerie...sería too much carcajada
#175
Nyarcas
Nyarcas
21/10/2015 00:29
"Jajajaj el Steroline muerto nada más empezar por el Stelerie...sería too much" Jaaaaaaaaajajajajaja y que lo digas, sería buenísimo!! y seguro que tienen más química.
Oye, ¿y si Caroline reniega de Stefan en el flash forward por eso?asombrado a lo mejor la rubia se ha hartado de que el pequeño Salvatore juegue con ellacarcajada.

Maaaaaaaaadre mía qué cantidad de ataúdes, ¿pero eso qué es?¿un almacén de vampiros?¿o estarán vacíos y sólo uno tiene premio? Si tiene que ver con Elena y Valerie les está ayudando yo no me fiaría, ya demostró con Caroline que no es trigo limpio, aunque a lo mejor eran celos... ya dije después de ver la premier que ella era el personaje que me resultaba más interesante y así sigue siendosi.
Aunque, ¿a Elena no la habían tirado a las cataratas? sigo sin entender bien como funciona el hechizo de Kai, Elena está en stand by y no envejece ni se deteriora pero ¿tampoco puede morir?¿no se ahoga si la sumergen?¿y si le pegan un tiro?

En cuanto a la "pareja creepy del año", más bien pelín repulsiva (qué yuyu...), ya he comentado por ahí que pienso que Enzo está tramando algo y que doña Liliana está cayendo en el plan, menuda torta se va a llevar la señora si es cierto!carcajada.

¿Confirmado que el 5 de noviembre habrá capítulo?bravo, entonces será lo que dices, Caren, que no han sacado la sinopsis por no desvelar algo tan pronto.

Ufff Cold Mountain, yo la vi en el cine y me pasé la mitad de la película con la mano en los ojos, demasiado chunga para mi...triste y eso que la Zellweger hizo el papel de su vida!.
#176
PLLA
PLLA
21/10/2015 02:49
Acaba de salir el segundo webclip y de lo que entendi es que Lily envio a Valerie a que se encuentre con Stefan en 1863!! Tal vez no es una Fell después de todo...
#177
Nyarcas
Nyarcas
21/10/2015 18:34
Gracias por la info Marco, he puesto la webclip en el post del capítulo.

Por lo visto a Valerie la envió Lily a 1863 y además Stefan sí se acuerda de ellasi, de hecho es él quien le dice a Lily si entre sus chicas hay una que se llama Valerie Todd o Told o algo así, no he entendido bien el apellido pero desde luego no es Fell.

Esto aclara lo que a mi me extrañaba de que los Fell no son familia de brujos y también lo de la memoria de Stefan.

Ahora bien, si Valerie se presentó a Stefan en 1863 como "Fell" y Stefan le da otro apellido a Lily cuando pregunta por ella, es porque debió de descubrir que no era una Fell... vale ya me he rayadoasombrado

Además, Lily le dice a Stefan que conoció a Valerie años antes que él, que la convirtió y trabajaba bajo sus órdenes, por lo que ya era vampiro cuando los Stelerie se encontraron. ¿Con qué intenciones mandaría Lily a Valerie a seducir a Stefan? ¿Querría convertirle y que se uniera a su creepy family?
#178
carenfc
carenfc
21/10/2015 20:57
Vale...esto empieza a volverse muyyyy raro...¿para que envió mamá Salvatore a Valerie a Stefan?¿con que intenciones? ¿Entraría en los planes de doña Liliana que ambos se enamorasen, o ese era el plan desde el principio?Porque si fuera en 1864 podría llegar a entender que tal vez Lily quisiera apartar a Stef del zorrón de Katherine, peeeero ¿en 1863?
Yo entendí el apellido como Toll, Nyarcas, pero es cierto que en la Australian promo ella se presenta a Stefan como Valerie Fell....tal vez él descubriera que ella mintió respecto a su origen
Y sí, en el 10 se avecina capítulo sobre la guerra civil, muy intenso para Damon(o al menos eso dicen)...todo será que nos hagan el parón navideño dejandonoslo hecho un guiñapo...otra vez hum
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
#179
Shad
Shad
21/10/2015 22:51
Bueno, ya tenemos más cosas con las que comernos el coco; por qué la deserción de Damon :si por amor, si por lo mal que lo pasaba en la guerra...Y dado que no hay dos sin tres lo mismo un día nos saltan que desertó, no sé, porque se enteró de que a su hermano le perseguían y decidió que se tenían que convertir en vampiros para defenderse (venga, me apunto a las incoherencias, ya puestos...)

La cara que pone Damon cunado están él y su hermano con Valerie es en plan de "¿Pero por qué os volvéis tan locas por mi hermano, si estoy más bueno yo...?

Parón navideño. A mí me viene bien, en navidades no me puedo conectar, pero que me estaré mordiendo las uñas hasta los codos, de eso, estad seguras....
#180
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2015 00:26
Jajajajaja, muy bueno Shad, la cara de Damon es totalmente de esocarcajada y que conste que estoy de acuerdo, yo tampoco lo entiendo.

Parece que vamos a tener guerra en toda regla, si señor, y miedo me da porque cada vez que la Plec retrocede a 1864 nos cuenta la historia de una manera diferente, a ver con qué nos sale ahora. Prepararos porque se avecinan incoherencias, no entiendo esa manía de no leerse los guiones anteriores antes de hacer uno nuevo, ¿será que los quema?¿o es que cree que el fandom es tan imbécil que no nos vamos a dar cuenta?¿o es que la da lo mismo lo que pensemos porque sabe que vamos a tragar de todas formas?
En fin, no adelantemos acontecimientos que a lo mejor esta vez todo cuadra a la perfecciónhum.

Lo de dejar a Damon hecho un guiñapo es la esencia de la serie y la base de la filosofía pleciana, Caren, así que cuenta con ello.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 47 48 49 50 Siguiente