FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#261
leightonb27
leightonb27
14/08/2015 13:06
Me encanta este post, imposible no reírse.

Nikki alias la DIVA resultó ser toda una fichita, ver para creer.
#262
Patri610
Patri610
14/08/2015 14:30
No me digáis que no daba el pego para el papel de rosalie nuestra amiga compasiva amante de los animales, no me digáis que no

Cejas claras, cuerpo "escultural", rubia natural.... A mi me dicen esto y pienso en ella al instante jajajajajajajaja que penaaaa, como dije antes, es lo que tiene entrar a un sitio deprisa y corriendo por ENCHUFISMO puro y duro de tu madrastra, en vez de por tu talento, en este caso como el talento es inexistente... Pues solo nos queda el enchufe y las artes escalatorias, trepar se la da de lujo a la divaza jajajajaja

Prepárense para los TCA, que ahora que tiene nueva serie va a llegar con unos aires de grandeza que ríete tu de Cannes, la protagonista más absoluta de sleep hollow ahora será ella, para muestra que ahora solo se habla de la señora en vez de hablarse de los demás actores o de la serie en si, así que prepararos, para el modelito horroroso (porque encima seguro que hace el ridi como siempre, veréis que modelo de pasarela jajajaj) y para verla hacer el panoli en el escenario

Espero por el bien del +1 aka Iván José, que está vez no la de por ponerse un vestido con cola, que le veo haciendo el papel de calzonazos mayordomo de la dama una vez más jajajajaja

Id comprando palomitas, que el circo mundial vuelve a la ciudad jajajajaj a ver si superan el ridículo que hicieron en cannes, esta difícil, pero pueden conseguirlo, además si va la dobreva el espectáculo ridículo de estos dos esta asegurado

Confío en vosotros somerdivos!! A darlo todo y a superar el ridi de cannes, vosotros podéis!!!! carcajada bravo
#263
leightonb27
leightonb27
14/08/2015 15:20
De lo que se entera una. Yo a Nikki Reed la vi en thirteen hace un porrón de años y como actriz a mi no me decía nada, luego en Crepúsculo al verla tan caracterizada y como yo los libros ni los leí no me imaginaba que su imagen no tenia nada que ver con la del libro. Viendo este percal, me queda claro que si llegó a formar parte del cast fue por enchufe.


De sus relaciones sentimentales no sé ni que decir que ha tenido un curriculum más largo que el profesional eso desde luego y muy variado porque ha salido con cada uno de cuidado que asustan. Él que más me ha impactado es uno que sale de vez en cuando en Sobrenatural muy feito el pobre.
Y eso de que cambia de hábitos cada vez que tiene pareja nueva, es digno de estudio. Debe ser que como profesionalmente no ha tenido los papeles que quisiera, actúa con sus novios y se transforma como un camaleón según le convenga.

Y sobre Ian pues tengo que decir que lo veo muy flipado, sea por la razón que sea parece otro hombre, al menos eso es lo que a mi me trasmite.
#264
Anaraiah
Anaraiah
15/08/2015 23:58
Bueno, bueno...

Resulta que la Diva ha añadido una nueva foto de ella e Iván José! Me dan tanta pereza que ni la cuelgo :/ Seguro que todicas las fotos de la serie "white and black divine" las hicieron en un mismo día. En fin, modo pereza máxima "on".
La verdad es que yo también estoy esperando los TCA !!! Supongo que hasta la madrugada del domingo nada de nada, no?
Que ganicas tengo de ver la Nikolasa y Iván José a tutti colori! Espero que no nos defrauden y vayan!!! Eso sí que va a ser material del bueno! A ver que modelito se nos pone y su marido numero dos...pues su estilismo no creo que varie mucho, irá con sus camiseticas, no?
Con un poco de suerte siendo la Fox nuestra Diva tiene el reconocimiento necesario, le ponen un foco y un escenario lleno de girasoles para que pueda presentar algun premio, no sé, seguro que alguno os vendrá a la mente! [:D] qué premio podría presentar.......

Lightonb27 bienvenida, y sí, este post sirve para reír un rato y sobretodo, para desmontar alguna que otra ficha y sus fichajes ;)
#265
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/08/2015 21:54
Bueno bueno, estamos de suerte, porque tenemos noticias frescas de la diva,.

Puso esta foto con tocho incluida de unos gatos, muy monos ellos pero que estaban malitos y ella como que es muy compasiva pero que se los quede otro mejor si eso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Interesante... de una mujer que dice que no le gustan los gatos...

Y luego esta otra que gracias a ELLA estos gatitos tenían una organización que les va a ayudar. Que compasiva y mi pregunta es... ¿Dónde está la ISF? ¿No que es para ayudar a animales? Porque si el marido número dos bien que dice que la gente se una que les cambiará la vida en qué sentido?? Menos dinero en sus bolsillos y más en el de él, porque otra cosa no veo. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La foto no tiene precio: ella con los gatos en la mano, los chiquitines en una y la madre viéndose bien que compasiva es con los animales, pero la cara de mala leche de la gata no tiene precio carcajada.

La diva posa como se cree que sale algo mejor; con la peluca para el lado, los dientacos y mostrando los 20.000 abalorios. Bien pintada y como siempre que sale con animales, a ellos ni caso, que ella vale mucho.

Otra foto del shoot ese en blanco y negro, que cada vez me hace pensar más en que se tomaron todas el mismo dia y nos las dan ahora para hacer callar las malas lenguas que dicen que están muy distanciados. Cosa super falsa hasta que la diga se retracte y diga que llevaban separados meses...

Eso si, nos mete bien entre ceja y ceja su magicalidad, y culo flácido y aunque un compasivo gorro nos tapa la visión de su orquense rostro, esos dientes son como satanás, que está en todas partes. Y el marido número dos igual, con su gorro para tapar las que fueran orejas de Dumbo, hinchado como el muñeco michelin por brazos, y desnutrido por el resto del cuerpo.

Lo peor que la foto es para vender su columna. ¿Qué pasa que no vende por si sola que tiene que incluir su relación, y a su marido? Pena, penita pena, que hubiera puesto una foto de lo sana que está y el cuerpazo que tiene que pega más para una columna sobre belleza. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque pese a su suprema inteligencia de diva luego es corta y se ve que la caga, como que ha estado con la familia de su marido dos veces contadas. Y cuando postea fotos con su suegrisima se notan que son las del mismo dia... pena, penita, pena. Igual que cuando publican en las dos cuentas lo mismo, no es que lo haga ella todo, es que comparten cerebro, es decir media neurona viva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte de la grima que da la foto de la madre de Nikolasa, borracha como su hija la describió en 13 con Ivan José, que no, no lleva camisa, lo arrugado es su cuello. La cara de incertidumbre de la madre de Iván, la diva con las fotos haciéndose selfie, que patético es poco. Tenemos la otra foto donde se ve que es del mismo dia. Osea dos veces y una de ellas la boda, porque luego Iván a ido a ver a su familia y bien solito.

Y empiezo a pensar que la diva tiene una infiltrada que le traduce este post, porque después de dos años sin noticias, Jackson ha publicado una foto de la diva. Y no os lo perdáis, porque menuda tela para cortar.

La diva que no se separa de su marido, fiajate tu, que estaba con gente con la que hacerse una foto y parecer que no está más sola que la una.

La doña que se quedó en su casa muerta del asco en el baile de finde curso haciendo las escena de Dirty Dancing con el CW o como me gusta llamarle el tercer marido. Sin motivo alguno.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que veo hay algo raro, aunque el chico parece muy listo para caer en las redes divinescas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fotos a este estilo para felicitarle el cumpleaños a su super amigo del alma. Ahi tocándole la mano, y esas palabras de corta y pega sobre su alma, su talento, sus perspectiva... en fin que bueno el girasol que se tuvo que fumar. raro y raro, y no solo porque le conocia de hacia dos días y le pone esa parrafada sino las posturas raras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta otra que ya la comentamos en su dia como es un plagio barato de una foto estilo TVD.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Ella con sus piernacas flácidas, el CW ahi y el mafioso del marido al lado que le cogió el gusto por el blanco sucio.

Super diva coco ahi metida en medio con una pose intentando no estar tan atrozmente provoca infartos, pero no lo logra. Su bocaza bien abierta, por si no le habíamos visto bien el bazo, entre gente de CW, jeje y The Originals.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como siempre en medio, sin pintar nada. ¿qué hace asi y no salvando el mundo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta foto si que es para mandarla a tus enemigos y que lloren por la perfección divina. Ahí con los morritos, y en blanco y negro que lo feo se ve peor. Y pasándoselo muy bien sin el marido sin el que según ella no puede vivir, pero más bien es que ya con el proyecto de SH, mucho que se lo cargue tiene más que el maridito número dos y casualmente ya no le interesa acompañarle por las cons...

Y si todo esto no es suficiente para mear y no echar gota, tenemos a Iván José quejándose de cruceros cuando hace dos días que bien se lo pasaba salvando al mundo desde su yate, que ese no contamina y no cuesta dinero moverlo, si lo lleva él, alquilado o comprado. hum Que gente por favor, es admirable cuando se aplica así la ley del embudo y hacen estas cosas y luego tienen el jeto de contarte otros cuentos. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que el divo es el rey del mambo y para nada quedan como dos ridículos sin credibilidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muy sesis y para nada cada uno por su lado y dos cuerpos escombrosos. Pobres paparazzis. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#266
Patri610
Patri610
17/08/2015 13:29
Bueno niñas, al final no ha habido ridículo somercirco porque el señorito iván josé ni siquiera ha asomado su preciosa cara por esos lares, después de decir que iba a ir carcajada carcajada me parto toa

No se que me da más risa, si el hecho de que el delena sigue ganando mientras que él por primera vez en seis años no huele la tabla de surf, si el hecho de que pretenden hacer una séptima sin ni siquiera promocionarla porque hasta ellos saben el fracaso que va a ser, si el hecho de que pretenden hacer una séptima sin la pareja que aún habiendo acabado la temporada y después de seis años sigue dándoles premios y promoción, o el hecho de que este tío es tan cobarde, que cuando él y solo él no gana nada y gana el delena, no sólo es incapaz de aparecer sino que ni tiene narices a felicitar a una compañera de trabajo ni a su propia serie, pero es más de lo mismo, impresentable como siempre

Ahora que no sabéis lo que me alegro, de que por lo menos nina tuviera cara y clase de recoger el premio y de dar un discurso digno para los fans y para la serie, por lo menos alguien con clase en medio de tanto perroflauta

Y por supuesto, no me puedo alegrar más, de que el bamon no se llevara nada, que que iván josé no ganara (a ver si se empieza a asumir que tiene a la gente muy harta, y de que empieza su declive después de tanta gilipollez que ha soltado por esa boca), y de que la serie ganara, pero solo una persona estuviera allí para representarla, nina dobrev, y pensar que pretenden seguir sin la persona que últimamente está siendo la única que saca la cara por esa serie y por la pareja que les ha puesto donde están, a diferencia de otros impresentables.... En fin, serafín, queda claro lo que va a ser la séptima

La ironía de la vida es que al final el tiempo y los fans ponen a cada uno donde tiene que estar, a unos en la cima, y a otros retratados

Querido Iván José, no digas que vas a hacer algo si luego te acojonas y no tienes narices a presentarte con tu garrapata, no vaya a ser que se te caigan los calzoncillos, tras ver las fotos de la dobreva, no me queda duda de que se le hubieran caído, hay una cosa llamada palabra y saber estar, como siempre deja claro que ambas palabras no forman parte de su forma de ser... Una pena

No se como puede tener la cara dura de decir en una conve que va a ir, ilusionar a las pobres pocas fans que le quedan, y luego no presentarse y poner un tweet diciendo "espero que disfrutarais de los TCA" es que no tiene otra palabra, RIDÍCULO E IMPRESENTABLE, a más no poder, en fin, que disfrute de la caída, que le aproveche, que todas sabemos que le escuece el no ganar ÉL Y SU DAMON y que siga ganando el delena, a fin de cuentas, igual que el delena te subió a los altares ahora te va a enterrar querido, es lo que hay

Desde luego me alegro por nina, mucho trabajo duro y ha tenido sus errores, pero al final, ha sabido tener clase y despedirse en condiciones del señorito el primero, y de todo el cast después, ha sabido irse con honores, este pobre ha quedado una vez más por los suelos porque por si acaso no lo sabíais hasta cambiaron horarios de la conve porque supuestamente iba a ir, debe ser que a última hora la otra lo ató a la pata de la cama para que no fuera jajajajajaj no me extrañaría, últimamente queda siempre a la altura del betún, que pena penita pena y que poca palabra tiene el pobre, además repito, de la cobardía que hace que sea incapaz de pronunciar la palabra nina y delena sin que le de urticaria, es lo que tiene no haberlo superado todavía, pobre mío

Dicen que ya en verano no hará más conves, haznos un favor y no las hagas, porque para decir sandeces que luego ni cumples y hacer el panoli a costa de una serie que ya ni se molestan en promocionar en condiciones... En fin, es de risa ya todo esto, y esto es empezar, más nos vamos a reir, eso tenedlo claro

Empieza el declive, esperaros a los PCA, que ahí si que nos vamos a reír jajajaja

Besotes niñas
#267
leightonb27
leightonb27
17/08/2015 15:14
Me meooo con la foto en la que Ian-Iván josé está con la Diva, que pelos por favor si está peor que su personaje en Lost.

Eso de que al parecer dijese que iba a los TCA y luego no fuese, pinta a rajada pero bueno también le ha podido surgir cualquier otra historia, porque ocupado está bastante, la conciencia que tiene al lado lo deja exhausto.

Una pena que la diva no haya podido ir, me moría por ver un nuevo modelito, como siempre me deja con las ganas.
#268
Anaraiah
Anaraiah
17/08/2015 15:38
Bueno, bueno, bueno...

Qué decir!? Mi gozo en un pozo. Una oportunidad que teníamos de poder admirar la clase y el buen gusto de Nikolasa y nos tenemos que conformar con la Dobreva! Nuestra Diva es tan compasiva que no ha querido asistir a los TCA para no eclipsar a Nina. Te agradecemos tu compasión ( por cierto, sigue dando lecciones de ser buena persona por la red y redirigiendo a adolescentes por el buen camino que no es otro que hacer la ola cada vez que aparezcan los Divinos...) pero tus fans esperábamos verte con tu marido num.2.
Querida Nikolasa, ya sabemos que tienes la agenda muy apretada con eso del nuevo papel, dando lecciones de vida y haciendo posturitas con tu amigo del alma Chris Wood pero podrías haber hecho un huequecito en tu apretada agenda y convencer a Iván José....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Siiii, ya sabemos que los TCA son tan poca cosa para vuestro nivel pero al igual no vaya a ser que los adolescentes de hoy no sean los que consuman series, música,...el día de hoy o quizás el de mañana. Al igual a vosotros no os interese pero la serie en donde aún trabaja Ivan José no está como para dejar escapar un poco de promoción. Me imagino que prefieres tener los focos centrados en tu persona y esperar al año que viene a ver si te premian por tu papel(ón) y así no tener que compartir/eclipsar a la protagonista de la noche que fue Nina y su discurso.
Si es que sois taaaaaaan compasivos que ¿como no os vamos a querer, sobretodo a ti querida Nikkii?Por cierto, tu amiguísima Kat Graham ¿no estaba tampoco por allí? ¿Aún sigue con el resquemor? Dile que no se preocupe que el año que viene podéis ir junticas a hacer dientes, dientes, que es lo que .....a la gente.

Y sin más me despido por hoy, por cierto Patri, subscribo todo lo que has dicho. Tiempo al tiempo...
Edito 1: por cierto, como dice el refranero "es de bien nacido ser agradecido" así que muy bien por la Dobreva y su discurso. Nikolasa toma nota y podrías a ver hecho un esfuerzo y acompañar Iván josé que gracias a él estas en los medios de nuevo...me imagino que te fastidiaría la idea pero a veces son necesarios los sacrificios, ¿no trata de eso el matrimonio?
#269
Patri610
Patri610
17/08/2015 15:52
Ay anaraiah, ahora que lo dices, a mí se me había olvidado dedicarle unas palabras a nuestra querida diva, es que el impresentable de Iván José a veces capta toda la atención, y no nos podemos olvidar de la divaza

Para mí también ha sido una pena no verla ahí, lucir uno de sus modelos y verla hacer un poco el ridi, pobrecita, seguramente estaba tragando bilis y bebiendo heineken junto con su querido en el sofá viendo que no se ha comido un rosco este año pero el delena sigue ganando, ala queridos, haceros otro photoshoot el finde que viene para equilibrar la balanza, tanto protagonismo para la dobreva no se puede permitir

O lo mismo Iván José se fue a tomar el aire y ella los vio cogida de la mano del chris wood, oye todo puede ser guiño

Exactamente, tiempo al tiempo, y el tiempo lo está poniendo todo en su sitio y abriendo los ojos del personal cada vez más, y con cada cosa se van luciendo más, sobretodo me encanta lo bocazas que es, que hasta cambia horarios de la conve y luego a la mínima que ve que ha ganado la dobreva y sobretodo el delena, huye con el rabo entre las piernas jajajaja madre mía

De paul no tengo nada que decir, porque ese precisamente no pierde comba en decir que le importa la serie tres pepinos, que odia a su personaje y que si sigue es por pasta, ni más ni menos, de hecho cuando todo el mundo se preguntaba donde estaba subió una foto pasandoselo bomba en una piscina, lo mismo los pajarracos del amor estaban con él, o ahogando sus penas fumando girasoles y bebiendo champán del caro carcajada

Aún así, desde aquí hago llamamiento, por favor querida diva nuestra, no te pierdas el próximo sarao aunque solo vayas tu, que ya sabemos que el otro te hace sombra, pero yo tengo ganas de verte lucir un nuevo vestido, de esos que rompen córneas, porfaaaa no faltes al próximo que necesitamos más material carcajada

Off topic, os dais cuenta como a ella no se le caen los 30 abalorios para ir sola a un evento pero Iván José no va ni a uno sin ella (las conves no las considero eventos, además, a eso ha ido mientras la ha interesado, ahora que tiene nueva serie ya no va ni a una jajajajaja o se habrá cansado hasta ella de las sandeces que dice de conve en conve últimamente, nunca lo sabremos...)... Es curioso, no os parece?
#270
Xayide
Xayide
17/08/2015 22:57
Pero a ver... ¿cómo iba a ir nuestro Ivan José a recoger un premio Delena cuando su relación de ficción ganadora está claro que es la Diván? Vamos estoy segurísima que ella lo ha amenazado con irse un mes a dormir con los perros si asomaba la nariz por allí... porque otra cosa no pero pinta de llevar los pantalones y el látigo en la relación las tiene ella de lejos.

A mi me da penica, porque me caía superbien y ahora cuanto peor me cae Iván, más feo le veo también jajajaja
#271
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/08/2015 22:19
Tanto amor que no se lo creen ni ellos, empiezo a creer que la foto del caballo e Iván José era más pulla que otra cosa igual que lo que puso la diva de una fundación, y se ve que la del marido no hace nada... Y tenemos la misma foto con el CW publicada por la diva, ella tan peliculera, y por lo que parece los fans de los somerdivos están un poco que echan humo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como si no hay cosas las pegamos, circula esta foto super megadivina de la pareja mágica, la abominación de la canción de la diva y la foto de ella haciendo dirty dancing con el tercer marido. Jejejej, ahi torito, torito guapo. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte os dejo unas fotillos bonitas como ellas solas, solo aptas para gente con valor y sin problemas cardíacos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Retos a la naturaleza. Puede estar Nikolasita más aterradoramente divina con la boca de pez, los ojos de loca y el hermano con cara de cagar... hay fotos que todos seriamos más felices si no vieran la luz y se quedaran para ellos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí la diva en una foto después de salvar el mundo, que para nada parece que lleve dos o tres cervezas marca heineken, promoción promoción en el body, para nada... Que ella es muy sana y toma lo que le dice el cuerpo...carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A lo maruja que asiste a las bodas. Anque sabemos que Nikolasta pretende hacer su récord, que ella es de pasar por el altar si hace falta: con sus poses sesis sesis, de estrabismo, miradas perdidas y palos por el culo tenemos un shoot que asusta al más pintado. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Composiciones macabras si juntas un orejudo con un orco que sale?? algo parecido, aparte del marido número dos que los 30 fueron su mejor época, porque antes y después pena penita pena. Nikolasa puede estar más diva, en sus años mozos era la típica cosa que ponerle una bolsa en la cabeza y correa porque no sabes si es una niña o un gremlin que pasa por ahi. Los dientes ya feos, pero parece que se tuvo que poner una funda o algo que robó a un caballo y los tiene que amortizar desde entonces.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mona ella en los años mozos antes de pasar alguna que otra vez por el señor bisturí. Su cuerpo tan cuadradito, sin naditas y con el pelo estropajoso, ella con su porra por nariz y los dientacos que para entonces ya se tuvo que poner las fundas caballescas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No le veo mucho sentido a esta foto, salvo que el mono busca liendres y ella pone una cara de fumar girasoles. Ahí con la boca abierta, algo en la mano llena de abalorios que parece que está comiendo, muy higiénico todo. hum

Un poco bastante alucinada, en sus poses de intentar ser mística y quemar como loca. Lo típico en estos días. carcajada
#272
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/08/2015 22:22
Y comento sobre la super columna de la diva que promocionaba el otro dia con una foto de su super segundo marido. Si, la coña es grande que una diva asi nos venda consejos de belleza y salud, pero amores humanos, la tia tiene un gran papo, casi tan grande como la vida que tiene en la boca, porque creo que esos dientes tienen que tener hasta patas y por las noches cuando se quita la dentadura nuestra diva se van de marchuqui.

NIKKI REED WANTS TO KNOW WHAT MAKES YOU FEEL GOOD:

Tela, empezamos bien, porque claro, como somos gente de mente corta, nos tiene que decir la diva que nos hace sentir bien, que nosotros no llegamos. Oh gran diva, adelante.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La foto te hace ver que la señora se quiere poco, porque si ella misma pone eso... Con chepa, cara de asco y expresión falsa, menuda venta...

Welcome to Take Five, my recurring column on ELLE.com culled from a lifelong passion for animals, the outdoors, and feeling good. For me, the notion of taking five—whether the number pertains to ingredients in a food or just a moment to ask your body how it's feeling—can make all the difference. Consider this your 300-second-long wellness retreat.​​

La columna de su pasión por los animales, si esa que viene de hace dos días, de la señora que le pone un collar que se le clava en la carne a su perra, puertas para afuera, en serio?? claro será porque vive para las apariencias y sentirse bien, claro que ella toma lo que le pide el cuerpo. Nos repite como el ajo que el super nombre de choca 5 es por los ingredientes que tendría que tener una comida, temblar nutricionistas, que llega la diva que sabe más que vosotros y de paso tambien de da consejos de preguntarle a tu cuerpo. Si, los girasoles fumados, no son buenos.hum

As many of you know, I spend a lot of time working with animal shelters. Lately, I've been very involved with some amazing facilities here in Georgia, where I'm currently filming. Naturally, in animal rescue, there is an inevitable amount of horror stories that come my way. I've seen abuse come in many forms: malnourished animals; abandonment; dogs tied up for days without water; a pet dropped off after it was part of a family for 10 years because a kid wants a new puppy; people stealing from donors who think they're contributing to a cause.

Claro diva, te seguimos las 24 horas del dia, vivimos pegados a ti por tu ohh grandeza. Nos recuerda que está grabando, que ya no es una desempleada que acompaña al churri de una punta a otra, ahora tiene curro bravo]. Nos dice que ha visto abuso a animales, y el collar que le pone a su perra?? ese no le menciona??

Though uncomfortable to see and hear, I am now approaching this unfortunate knowledge with a newfound perspective. What if, instead of criticizing people for the things they're doing wrong, we inspire them to do better? What if we give them the tools, the insight, and the ability to move forward instead of putting them on the defensive?

Nos empieza a decir de perspectivas, y decirle a la gente lo que hace mal. Ya sabemos que ella es la dueña y señora del mundo con derecho de decirle a todos lo que ahcen mal, pero ojo que ella es intocable, a ella ni mu. Y estamos con las inspiraciones, y te habla de cambiar en vez de ponerse a la defensiva y me tiro por el suelo de la risa porque si veis su intagram ella no se pone a discutir ni escribe cartas de 3 fotos de instagram o que buena es ella... para nada o da likes donde critican a otros y le suben a ella. Todo alucinaciones nuestras.

This idea came to me after reading an article about The Humane Society's decision to fund a Louisianan shelter that is run by prison inmates. This particular organization has been wildly successful on so many levels, clearly a direct result of the positive approach and careful consideration involved in its unique operation. The Humane Society gave this shelter the tools and the insight it needed to function; the shelter then gave the inmates the tools and the insight they needed to find purpose—to do and be better. This story is beautiful proof of our interconnectedness, and it's tangible proof of our progress.

Hablamos ahora de la The Humane Society, que para algo le dio un premio taaaan merecido. Que si, ue muy buena, y me pregunto y la ISF piensa hacer algo en los próximos 10 años o con recaudar dinero ya hace mucho??

"WHAT IF WE LOOK AT THE BULLIES OF THE WORLD AND, INSTEAD OF CALLING THEM OUT, WE MAKE IT OUR MISSION FIND OUT WHAT MAKES THEM FEEL PURPOSEFUL?":

Tela telita tela, ahora con el acoso y te lo dice alguien que si el acoso es para otros genial, mientras a ella se le suba. Asi vamos de bien.asombrado

Seeing this novel way of thinking as it pertains to one of my passions, animals, I've been brainstorming on how to apply it to another passion of mine: young people and future generations. So, what if we take this new and positive approach, incentivizing through praise, and apply it to all people? What if we look at the bullies of the world—those young boys and girls who are misguided, neglected, or insecure—and, instead of calling them out, we make it our mission to help them find out what makes them feel purposeful?

Doña coherencia al escribir, y es que se me hace complicado seguir a esta mujer porque aparte de contarte de a que huelen las nubes y no decirte nada, pasa de un tema a otro sin hilo alguno. Ahora de novelas, otra vez su pasión por los animales, y te habla de que le gustan los jóvenes y las futuras generaciones, porque ella es un gran ejemplo a seguir... Pues eso, que ella muy buena, guapa y lista y cambia el mundo desde su yate y sin mover el culo.
#273
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/08/2015 22:26
When you think about it, all of the underlying qualities that make someone a bully are the same qualities that could easily make up an army of intensely passionate, strong, powerful, and intelligent leaders. If we take a bully's "weakness" and spin it on its head, we may just find his or her "strength." If we can show people who seem lost where to focus their attention, might we be able to help guide them into who they're supposed to be? Might we call forth their innate potential by giving them tools rather than criticize their manufactured façade, which only gives them more fuel to spew hatred?

Conseguir lideres de acosadores. ouch Ejem ejemm, y esto que relacion guarda con que le gustan los perritos según ella y que su cuerpo le dice que no más de 5 ingredientes por comida, made by Nikki, que le voy a hacer yo caso con ese cuerpo de diva que le va tan bien corriendo.

If someone is acting out because it provides some kind of temporary validation, why don't we find what will give them permanent validation? Why don't we help them find their purpose? I know it's a tall order, and much easier said than done, but I truly believe that by highlighting the good in people, by teaching them personal skills, by building their character, and in turn their confidence, we can genuinely change lives.

Hablando de propósitos para la gente alguien que no tiene uno. Bueno si, pero la fama se escurre de sus manos y no se queda por más que lo intente.

I look at so many young girls who interact with each other (and me) online and I think to myself, 'You have so much energy, so much passion, and so much anger.' Sometimes it's quite disturbing, sure, but it can also be rather inspiring. The same qualities that can be destructive are also the ones that can move mountains. The girl who is capable of forming her own "clique" is just as capable of forming a book club, but maybe she hasn't been shown the beauty of reading a good book. Also, some of these girls are incredibly creative writers. The stories they come up with about the other girls at school—all of the drama, all of the dynamics, all of the bullying—it really does require a wildly active imagination. Trust me, I lived it. In fact I ended up co-writing a film called Thirteen about exactly that. So just think what would happen if we created a program for those same girls to learn true creative writing skills. Perhaps we could give agency to tomorrow's role models, trailblazers, and trendsetters. I wish I could look one of these young people in the eyes, and say, "If we can just take your your fire and channel it in the right ways, you could be the next President of the United States." If someone is addicted to negative attention, imagine how great he or she would feel to be recognized for something real, something positive, something useful.

Se referirá a las niñas a las que espía por instagram y le dicen sus dos verdades. Y básicamente les dice que se apunten a la nasa y no se metan con ella. Si, increíble pero cierto, Nikolasita la de 13, doña no atención negativa pero contesta mensajes negativos de manera critica, despectiva y buscando una respuesta de la gente contra esa persona. No lo veo muy positivo pero bueno, es la diva, ver, oír y callar.

My point is this: If we only highlight what people are doing wrong, it can perpetuate the action that caused the criticism in the first place. Our systemic disregard for broken solutions to enduring problems exists everywhere, so let's start changing our approach altogether. The lack of compassion we find in kids that are obsessed with violent video games or who threaten their peers online have one thing in common: those interactions aren't rooted in anything real. You can't see, touch, or smell anything through a screen; you aren't truly communicating with anyone. This fundamental and consistent lack of connection makes people numb—both to how they're being affected by it as humans and how their behaviors are affecting the world around them. We are creating a generation of people who don't understand consequences and who don't feel remorse, mostly because they spend so much time without actually seeing the face of someone they've just hurt. This is a growing epidemic and it's a dangerous one to ignore. It's time to do something.

Que si, doña compasiva, peliculera, que dedique menos tiempo a las redes sociales, que parece que es la más afectada por algo que parece que ve desde las alturas de su grandeza.

I have a proposal for you. Whether you are the parent, the sister, the cousin, the boyfriend/girlfriend, the best friend of a bully, or a bully yourself, consider this: What makes you feel confident, powerful, strong, and/or fulfilled? Can you dance, write, sew, run, swim, recite poetry, play the piano? Do you love photography, saving animals, or reading? What makes you feel good about yourself? I want to hear about it! I want to hear about you, or anyone you know that might benefit from this exercise. Go ahead: Email me directly for a chance to have your talent (and you!) celebrated in my next column on ELLE.com. Until then, take five.

Vamos, le dice a la gente que se busque un hobby. Esto es lo más.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con una cara bizca, que tela si las fotos las ha ppuesto ella, porque en fin con su cara asco y aqui entre mezcla de perritos, jovenes malosos y sus super dietas la pobre perra que sigue ahi porque no conoce nada mejor que los cuidadores con los que le dejan cuando la diva o tiene tiempo para sus mascotas y tiene que estar de super promoción que el mundo la necesita.

Y básicamente esto es lo que pasa cuando le das a los girasoles, que la señora aparte de no tener coherencia al escribir no se aclara del tema a tratar y te vende unas películas que una superproducción de jolivu, y para colmo tenemos a la caballa hablando de dientes cuando les dice a la gente "no al acoso y buscaros un hobby"

Como no se si reír o llorar, pues nos reimos un rato, que a mi me lo pide el cuerpo y seguro que es más sano que una cerveza, y luego un mejunje raro estilo divinesca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y he visto que hay otra, que también tiene tela para cortar, pero eso otro dia que me saturo con tanta divinidad mágica.
#274
Anaraiah
Anaraiah
19/08/2015 13:19
Buenas!

Pues sí Lolli, trabajo no te va a faltar en este Post porque nuestra Nikolasa siempre da titulares de los que hablar, eso si, de su trabajo poquito sabemos.

Y sí, tienes razón Patri, últimamente no se prodiga mucho por los saraos, debes ser como comentas porque ya no le interesa. Ya tiene lo que quería, un poco de notoriedad, una serie en la que trabajar y un maridito para ella sola sin competencia.

Oye, será que nuestra Diva es para TVD lo que Yoko Ono fue en su dia para los Beatles? Reflexión del día. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y un poco de positividad para alegrar la jornada:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#275
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/08/2015 20:52
Bueno bueno, hoy tenemos control de daños, después de esa foto con el CW o tercer marido tenemos tanto a la diva como al mozo intentando compensar, y lo que gracias por no tirarla, me ha llegado al alma carcajada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En primer lugar una foto con otros igual y otra del CW cogiendo a una chica.

Y la misma foto con la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para colmo el mágico dando like a la foto y es curioso porque cuando se mete da varios likes y a cosas de fauna varia así que podemos pensar que se trapa de la super diva con sus manos barriendo para casa y que la gente no se le eche encima.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y volvemos a fotos de gatos, que una es poco para demostrar su compasión. Ella con sus fumadas girasolescas hablando de magia y tal cuando le importan los animales un comino y es promoción y nada más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La amiga Juliana, se casa y tenemos una divertida noticia sobre quien asistiran a la boda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jejeje, si, no creo que invite a Nikolasa ni para que le cuide a los animales, por mucho que diga que le gusten, no me fiaria yo micho sabiendo la clase de collar que le pone a su propia perra y como pasa de ellos salvo cuando le interesa...

Como no la diva esta entre los posibles porque si recordamos en un tiempo la Juliana y Nikolasa fueron amigas pero tras el paseo de lucimiento allá por julio del 2014 le hizo un unfollow y paso a zona no grata por la chupi pandi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Juntas en varias ocasiones... ¿Será que a Nikolasita le interesaba estar en medio del follón cuando Nina hubiera discutido con el que fue su novio y enterarse de sus puntos débiles y por donde atacar y jugar con información privilegiada? ¿Será que hacia crecer la ebullición búlgara o solo asentía mientras la Juliana le decía "déjale, y a vivir la vida?"carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que si sabemos es que le intentó liar con el hermano después de que Nikolasa dijera adiós a su primer matrimonio, asi como que menuda la diva como se arrima a la gente cuando le interesa, para nada parece algo premeditado y que busca a las personas por el interes, te quiero Andrés.hum
#276
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/08/2015 15:38
Y seguimos con la oleada de fotos de los gatitos. Si algo caracteriza a la diva es que cuando quiere algo es pesada hasta decir basta: como no ha dejado bastante claro lo compasiva que es, tocan más fotos de los miaumiaus.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sus tochos mágicos, sobre los gatitos pero que vamos que para otro que ella está muy ocupada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con sus poses poco asquerosetas donde se ve bien su bocota con sus poses de intento ser sesi sesi, y parece que se ha metido un palo por el ojete. Que más que estar al gato está a "mirad que divina soy" Y lo es, y más cuando se te ve menos el jeto por el compasivo gatito que lo tapa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y tenemos a una desaparecida por los lares divinescos... tachan tachan ¡la mandibulas!, que ha puesto una foto de autopromoción acordándonse de Sarah Jones, una cámara de TVD que murió hace muchos meses y por la que se organizaron campañas, pero se acuerda ahora de ella, pobre alma compasiva con efecto retardado que aprovecha para promocionarse.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y por qué nos acordamos de esta petarda a estas alturas? Porque ha compartido foto con la diva bravo. Si, las super amigas de 3 eventos, juntas con los gatitos, basicamente me las imagino a ambas, venga fotos fotos, para probar los bien que nos llevamos y el bien que estoy haciendo. Y la segunda imagen es para no dormir por lo divina que sale la mágica diva, asombrado para nada nos trauma, causa pesadillas y nos hace llorar lagrimas de sangre. no Ese clase de belleza esta hecha a mala leche por satanás. diablo

Y por otro lado tenemos al segundo marido que empieza a chochear y ponerse nostálgico, será que el set le queda grande sin su diva que le suba la moral y con una serie al borde del fracaso, tanto que la cerdita Plec planea hacer una serie con los super interesantes de los vampiros-brujos nuevos. carcajada Lo que hay que ver, se ve que la amiga sabe que decidir seguir con este truño no va a servir de nada y quiere tener algún sitio calentito donde dejar su pandero.

Mientras este hombre al que la edad ya causa estragos se hace eco de las palabras de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no sufráis, almas humanas, que el amor divinesco está intacto tanto que le dedica tochos de oda a la compasión de la diva, y las inspiraciones varias que se producen. Sobre todo me lega al corazón la pose de estar leyendo un articulo de leyes soporiferas antes que algo chuli chuli de su amorcito. carcajada

Porque leída su columna dan ganas de darle clases de gramática y como escribir antes de que ponga cualquier cosa que le pase por la cabeza, que ella dentro de su grandeza creera que es oro puro, pero antes del oro puro, está aprender a escribir y dejar claro de que vas a hablar y no dar tumbos sin decir nada. Pero como los que duermen en el mismo colchón... Tanto tocho para poder decirlo "nena, genial lo que dices, te quierocool.

Pero parece que el amor es directamente proporcional a la repercusión mediática, a las fotos de los paparazzis y a la longitud de los textos que se dedican y/o se inspiran.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#277
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/08/2015 16:03
Venga, hoy tocaba, echarle valor y analizar la columna de la diva. Ese post que se vende como Nikki Reed is an actress, singer, screenwriter and the author of the recurring ELLE.com column 'Take Five With Nikki Reed.'

Primero te presenta quien se supone que es: actriz por enchufismo o dedismo de la ex mujer del papi la Caty, que le ficho para casi todas las pelis que ha hecho y la peli de crepus, que muy conocida y no se acordaba ni el tato de que ella aparecía ahi. carcajada

Cantante de dos canciones con el primer marido que era cantante y dijo "yo también", y luego sacó el super single "fly with me mientras te dejo sin tímpano" muy muy bueno y éxito mundial

Guionista no sabemos de qué, pero ella lo dice, y si lo dice ella. Que coescribio 13 con la madrastra, basicamente le contaría todas sus juegas y la otra lo escribiría, pero ella es super buena guionista. Y como no, también escribe esta columna super mega guay, toda obra de su divinidad y carisma, que nos enseña como comer bien, que no sabemos y ella si, que come super sano y se cuida de bien para tener ese cuerpo escombro. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial bravo

Que arte y que elegancia.

Con sus poses sesi sesi y su boquita de caballo mejunjes verdes ricos ricos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Arrepentios, pecadores.

Si es tan sanita ella...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cogiendo la botellita como una campeona.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como psa sesi sesi, y asocia su imagen estupenda al tabaco. Di que si, empoderando a la gente joven.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tabaco para favorecer relaciones sociales.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sin apurto ninguno por sus amigos los paparazzis.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como lo goza y se nota que no tiene que toser un pulmón.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el colmo de los colmos. Nos ponemos perracass y todo, ella luciendo su cuerpo escombro y sus naditas tapadas por una bendita toalla. Con el pelo sucio y asquerosete en un moño guarro en una pose sensual con el cigarro.carcajada

Tras esta foto solo diré...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con hábitos muy saludables.

A ver si con suerte alguna super fan jovencita copia esta cosa tan buena de posar asi. que eso de vender tu carne en vez de tu trabajo está muy bien. Porque no es una mujer independiente que sabe lo que vale y muestra su cuerpo, es más que vende su cuepo al menor postor para algo, porque si hubiera sido para una revista o algo, pero fue por enchufismo de un ex amigo del segundo marido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jjiji, que divertido estar aqui desnudita, todo sesi yo, con mis dientacos y mis 20 tatuajes super personales.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para nada insinuando cosas raras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con sus caras de asco que quiere hacer pasar por expresiones de ser interesante o sesi y con las patas abiertas, no digo más.

Con los pelos de loca después de ... haber dado un concierto,y la expresión de no saber de lo que va la pelicula que le dijeron que era sesi y hasta hoy.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y de estas hable en su dia, pero es que son muy fuertes, con el móvil como incitando a hacerse fotos semi desnuda.... y luego vienen los problemas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque alguien con este estilo merecía compartir su conocimiento con el resto de nosotros, pobres mortales.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque alguien con ese tipo tiene que estar super sana y sabe las reglas de la belleza.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque no parece que nos quiera matar y tiene la cara de asco las 24/7.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#278
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/08/2015 17:19
NIKKI REED DOESN'T BELIEVE IN "GOOD" OR "BAD" DIETING DAYS:

Si, increíble pero cierto, con este titular nos venden otro textaco de la columna de la diva. Una persona nada obsesionada con su cuerpo escombro dice eso, el fin se acerca. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otra foto de alguien que no le quiere mucho. Igual cree que con la gafas se tapa más o le da un aire de intelectual, o como es tan divina está divina hasta con gafas. Pero más bien está en un modo "parece que va a estornudar", con los ojos cerrados, los dientes con fundas nuevas y ahi un mejunje que quiere hacerse pasar por una ensalada. No os lo perdáis parece que Nikolasa nos va a ensañar que la verdura es buena!!!! Esto es oro y nunca has oido hablar de ello.bravo

Everyone thinks actresses deprive themselves and have ninja-level discipline. I'm here to tell you that healthful habits needn't be synonymous with Hollywood thinness.

La super estrella que conocemos por sus éxitos de jolivu, ella no se queda sin comer por un papel. Tiene llamando a sus puertas a los mejores productores asi que no le hace falta. Empezamos bien. carcajada

Last post I sort of introduced my ethos as well as ideas and beliefs that govern my own relationship with health and wellness. I want to say one thing before I dive into today's topic: Please know that everything I do in my life (and explore here on ELLE.com) is based on what makes me feel good, what I have read, and what I have learned from the people with whom I surround myself. In fact, I am still finding what works for me and discovering the balance through trial and error. If you are fueled by what fuels me, please read on!

Nos hace promoción de su primer post por si todavia queda alguien vivo que no haya sido iluminado con ese arte por levante, y las ideas y creencias, que no ciencia y conocimiento basado en aspectos fiables que le dice que comer y cuando como y si te descuidas por donde.

Al menos tiene la compasión, por no decir que le han parado un poco los de ELLE que esto es lo que hace ella segun le sale del péndulo y que no tiene ni puta idea de lo que hace, hablando en plata, soñando en oro.

Just over six years ago, I quit smoking. This decision was, to say the least, a major turning point in my life. It was one of the greatest challenges I've ever faced and I had little to no guidance nor a strong example leading me. I remember calling my dad during a very delicate time in our adult relationship and saying, 'I don't know if I can do it.' At the age of 21, I had never even stepped on a treadmill. I smoked and I drank Diet Coke; that was my life. Somehow I knew it had to change, and this was the first step.

Dice que dejó de fumar hace 6 años y que fue un gran cambio en su vida. Mete otra vez al padre y que hablaban por teléfono y básicamente que fue un gran cambio en 6 lineas, marea poco la nena.

While most people turn 21 and decide to go out and party, I turned 21 and decided that I was going to become somebody that I never thought I could be: somebody who cares about herself and her body, her future, and her health. I remember crying on the phone on day one of quitting, and my dad (even though he didn't smoke) just saying, 'Hey, we'll do it together. No big deal. We'll get healthy together.' It was that simple to him, and it unknowingly created a bond between us that has evolved into one of, if not the, most important relationships in my life. We rely on each other for motivation, we share articles about health and food, and we inspire each other in ways I could never imagine. He and I began talking on the phone while holding onto the counter and doing squats (I'm not kidding). As a result of creating a more thoughtful regimen for himself, my dad lost weight, lowered his cholesterol—which was the main objective—and felt better about life, his career, the way he looked, and the way he felt. He essentially became the life example I needed. It's worth noting that, if you look at my father now, he looks younger than he did 20 years ago.

En contra de toda la gente que cumple 21 y se van de fiesta ella decidió que iba a ser alguien que nunca creyó que seria. Que raro porque desde entonces yo le he visto irse de fiesta, pero serán alucinaciones.

Según ella es alguien que se preocupa por su futuro, eso si, se arrima al sol que más calienta en su porvenir, su cuerpo escombro que cuida con alimentación aunque no se vea. carcajada

Vuelve con que hablaba por teléfono con su padre hum , para estar tan apegados, se veían poco... que si se inspiran con trafico de guarrerias de salud, que su padre perdió peso y se ve más joven... lo que nos faltaba la nena con complejo de Electra.

The reason I am telling you this story is because there is no right time to decide to get healthy. You can be 21 and starting over, which can have its downsides—let's just say I wasn't the "coolest" kid on the block because my lifestyle shifted in a way that made me a bit of an outcast. (Not drinking or smoking wasn't really on-trend back then.) You can also be 50 and decide that you need to make a change. It works at any age, so long as you're committed to seeing it through.

Sabemos que no sabe ordenar conceptos, pero tampoco estructurar, esos tochos se hacen muy pesados de leer, y te dice que ella es un gran ejemplo que seguir a cualquier edad. angel

Honestly, it's the little changes that make the difference. I've embraced the mentality that while I work I can also be working out. For example, for my birthday this year, my brother and father decided to make me a standup desk; now, while I'm on a business call, I'm also going to be moving my feet a little bit or walking around. You can also sit on a ball at your desk so you are forced to work on posture. I ride my bike when I can so that I don't have to drive, and this leads me to my next thought: being mindful when it comes to our environment. In California we're currently in a drought. In the last two weeks since I've been back from Europe, I've seen a drastic shift in our water supply. When your home relies on a well as ours does, you are extremely aware of what is actually happening amidst a water crisis. Ian and I have spent a lot of time figuring out ways to avoid water overconsumption. We no longer wash our dishes with the water running, instead we soap them up and do a quick, one-time rinse. When we brush our teeth, we don't let the water run. I've also taken to shampooing my hair and then turning the water on to rinse. It's the little things we can all do, we just have to make it a point to actually do them. We have to hold ourselves accountable, not for validation, but simply because we understand what it means if we don't. Okay, PSA over.
#279
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/08/2015 17:27
Ella dice que puede trabajar y hacer ejercicio a la vez. Interesante, ya que hasta hace dos días no tenia trabajo y lo que hacia era acompañar al marido número dos de con en con y tiro porque me toca. Según ella, hace deporte hasta en su cumple y en el escritorio se sienta sobre una pelota, habría que verla, las leches que se pegará serán buenas. La imagino escribiendo sus super guiones así y sobre todo tiene que estar concentradisima... 100% verosímil.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

También mete ahora al medio ambiente, mete a la bicicleta con administrar el agua hum, que alguien me diga donde se asocian esos dos conceptos. Y como no, el segundo marido, y que Ivan y ella han pasado mucho tiempo pensando en como reducir el consumo de agua, y ya se lo digo yo, su marido no se ducha salvo una vez al mes y gracias, no lava la ropa ni los gorros y así se ahorra agua. También no lavándose los dientes y llevándolos amarillitos se ahora agua. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva y el divo salvadores de la humanidad han descubierto que lavando los platos no tienes por qué dejar el agua corriendo hum y nosotros sin saber ese consejo tan útil. Porque como hasta ahora hicieran eso, menudo par de ecologistas están hechos, y con los dientes igual, o el champú.

Básicamente te cuenta que el caballo blanco de Santiago es blanco y que se acaba de enterar, y dale las gracias porque seguro que ibas a decir marrón. carcajada Que otra cosa, me creo yo que la diva no es que no tenga lavavajillas, es que lava los platos a mano. JAJAJA

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Now, just because I love writing and talking about this stuff doesn't mean that I'm always strict with my intake. For the most part I try to stay away from high fructose corn syrup and citric acid. I try to eat things, as I wrote before, with less than five ingredients. Other than that, moderation is pretty hard for me. I wish I could be the woman that was like, 'Yeah, I can have cookies in my regular diet because I can just have one bite of a cookie and walk away.' Nope! When I see a tray of cookies I want the whole fucking tray. That's just how it is. I believe in the cheat day. Instead of saying, 'I'm going to have one pancake for breakfast and then one bite of a dessert at dinner,' I try to eat clean six days a week and then on Sundays, I have a free-for-all. Now, I definitely don't eat seven pizzas and 20 donuts, but I have days when I'm not constantly monitoring what I'm doing. It really is all about the majority. (See some of my must-have healthstore items, below.)

Que aunque le encante hablar y escribir de esto, te deja claro lo estupendisima que es porque ella no es radical con etas cosas, no que va. Ella come cosas con menos de 5 ingredientes y sin fructuosa, cosa mala. Las cosas procesadas malas, come nada y menos 6 días y el dia de señor a saber qué hace.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tu haz caso a lo que dice la diva, no comas sano, come cosas como estas de la foto que para nada tienen más de 5 ingredientes solo en colorantes y cosas asi. Tela para hacerse un vestido con la misma sabana. Marea con que come sano y luego que come guarrerias, basicamente se nota que no sabe ni que decir, porque esta foto lo deja claro. Solo añado que para que comerse una fruta pudiendo tomarse una pastilla con vitaminas. hum

I try to think of food like fuel. I don't look at calories; I just look at ingredients. If my body were an engine, what would make it run? What would make it perform at its highest level? If I want to be able to go for a three mile run in the morning and I wake up and eat a plate of waffles, I know that I'll feel less motivated and more sedated due to all that wheat and sugar. I try to think, 'What makes me feel strong?' But that doesn't mean that the things I put in my body have less calories. They could even have more calories, but I wouldn't know because I don't count them! Sometimes I make smoothies that are at least 800 calories per smoothie; I eat an entire avocado with a spoon as a snack; I consume more than most men I know. This lifestyle is not about being skinny.

Ella no cuenta calorías, sino ingredientes. Toma ya, la lógica. Su cuerpo es una maquina y que le da más carburante, que igual lo que come tiene más calorías pero no le importa porque no lo cuenta. Que come más que algunos hombres, que hace batidos de 800 calorías, que no es sobre estar delgada. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Viva la incongruencia, puede ser sana un batido de esas calorias?? Para tomarte un batido asi, comete un chuleton, que eso alimenta más. No tiene sentido porque por un lado te vende lo divina que es sobre los ingredientes y luego que no le importa la imagen, pero hace mucho ejercicio.

Es un "mi divinidad es natural" y tiene el resultado opuesto porque se ve muy claramente de que pie cojea. No hay que comer mucho, ni guarrerias, hay que comer sano y de todo, por comer más que un hombre que tiene unas necesidades calóricas mayores que las tuyas no comes más sano y lo de los 5 ingredientes es una soberana estupidez.

Si dijera cosas con poca procesación, ecológicas, colorantes... pero eso. Si comes una ensalada y e ponen lechuga, aceitunas, maíz, atún, queso, zanahorias, aceite, vinagre y sal, ¿está mal? según la diva su cuerpo le diría que mal carburante.asombrado

Más sana una cervecita que un sandwich de jamón york y queso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cari, tabaco muy malo pero alcohol tambien muy malo.
#280
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/08/2015 17:49
Also, can I just say it? I hate the word "good" when its used with regard to food, and I really hate the word "dieting." Dieting, to me, refers to some temporary solution to feeling insecure. I like to look at my last six years as a lifestyle shift, not some temporary fix so that I can look better in tighter clothing. I wanted to feel better, stronger, and more confident. If I sent you a picture of my body right now—which, of course, I am reluctant to do because inevitably people will go, 'Oh, she's so full of shit'—you would see that I don't have a perfect, "fat-free body." In fact, I don't even know what that means. I have all kinds of "flaws" that, by industry standards, make me "imperfect." Here's what I do know: I'm healthy and I exercise. I also know that that is all I care about. I have a beautiful body, but it doesn't include a six pack. And, at some point, I will show you photos of what a normal-bodied, actress/writer, animal loving chick who's not super skinny looks like. Until then, take five.

La dieta es cosa mala, de inseguridades, y verse bien con la ropa... para eso podríamos hablar de su estilo, pero ufff mucho por donde cojer. Ella se quería sentir mejor, más fuerte y segura y con mejunjes verdes seguro lo ha logrado por eso en la Comic con se mareo por desnutrición, y manda una foto syua ahora mismo y que no está libre de grasa o imperfecciones, si con la mierda que comes es normal, chata. Según ella está sana y hace ejercicio, te mete que ella tiene un cuerpo normal de una actriz, escritora, que ama a los animales, y que está estupenda vendiendo lo super polifacética que es que hace mucho sin hacer nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si la foto del segundo marido del hombre con el caballo en su salón y que querría ser ese tipo no fue suficiente, la diva nos vuelve a provocar con una foto con un caballo. Si es que tanta divinidad levanta pasiones y la risa me mata un dia, lo veo. Muy guapa ella, con el juego de busca las 7 diferencias, y esas fotos en las que intenta mostrar su naturalidad y lo que hace es asustar al miedo y que demos besos a nuestros rosarios.

Y es que seguir los consejos nutricionales de esta señora es lo que hay que hacer para estar sanos como manzanitas, y a ver si con suerte terminamos en el hospital por un fracaso renal en el mejor de los casos y no por malnutrición o intoxicados.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 57 58 59 60 Siguiente