FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#321
Anaraiah
Anaraiah
16/09/2015 21:13
A mi me parece que “Happily contemplating the human existential dilemma..." se refiere a la pájara mental que tiene... en vez de contemplar a los demás “humans” que se mire un poquito él y su vida: que voy de sostenible y navego en yate durante las vacaciones, que no tengo para financiar la ISF pero si para comprar pedrolos, que estoy “happily married” pero doy un unfolow super rápido a la Dobreva porque me escuece que no veas, etc. etc. etc.
Vaya tela, muy bien dicho Patri, el tema de la ISF es para coger un bol de palomitas y ver el circo que está montando... Este hombre sí que es un dilema existencial con patas...
La foto del twitter esta entre la grima que da y la vergüenza ajena... hum

Buenas noches ;)

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Edito 1: La foto es para que tengáis feli(nos)ces sueños carcajada
Edito 2: PEro cuanto movimento hoy!!!!! veo que publico y ya está publicado carcajada me encanta! ya tengo literatura para un rato antes de ir a dormir. Voy a leeros que esto va mas rápido que el Twitter.
Edito 3: estoy totalmente de acuerdo con que la imagen del Twitter muestra la bipolaridad del personaje.
#322
Pinkie
Pinkie
16/09/2015 21:26
Es que hoy los acontecimientos lo requieren Anaraiah!! Jajaja... que está muy animado el patio, así que como bien has dicho Patti, espero que jamás se vaya de las rrss porque a ver sino de quien nos vamos a reír!! Jajajaja... más salao y no nace...

Si es que todo en él es puritita contradicción oiga! Como aquello que soltaron de que ser vegano no estaba reñido con llevar cuero... jajajajajajajajajajajaja... en serio, pero ellos se leen??? Los veganos del mundo se deben de estar haciendo de cruces!! Menudo cuento que se traen! No sé no como se atreven, claro que el bolso de Chanel estaba hecho con plástico reciclado que ese sí que no contamina...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo mejor de todo es que lo sueltan así, públicamente, con un par y sin vergüenza alguna! Ay si Coco levantara la cabeza! Jajajajaja... y luego se jactan de ir de ecológicos... espero que dejen de fumar los girasoles que fuman que deben de estar rancios y les hace mal...

Por cierto, llevo media hora riéndome con tu post Loli!! Que grandes verdades! La foto comparativa de la diva con la hiena esa te deja loca de la vida cuanto menos... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que susto leñe!!
#323
Patri610
Patri610
16/09/2015 21:32
Es que la foto da mucha penita ajena, quiere ir de guay y lo que da es risa, y más con esa biografía, lo primero unfollow y borra el tweet de la dobreva el primero, y luego "lucky husband" y esa foto jajajajaja ridículo!!!

Eso que has puesto loli, es lo que soltó en una de las últimas conves, haciendo alarde de la gran química que tiene el bamon y que esto es gracias a que tienen la misma acting coach, a ver si se baja de la nube que tiene más química con una piedra que con la graham, ni mucho menos llegará a tener la química como con la dobreva, y en el fondo le aaaarde saberlo, vuelvo a repetir, me voy a reír con la gran hostia que se avecina, lo del primer episodio que dirigió, que fue el menos visto de la historia de la serie por cierto y eso que se pasó los días en desesperación por twitter promocionando el tema jajajaja lo vieron cuatro jajaja, ese fracaso se va a quedar en poco comparado con lo que va a ser esto y habla con tal desprecio de la pareja que le ha puesto donde está que cualquiera diría que es el mismo que decía "tendrán niños muy bonitos"... People change... Y ya sabéis el resto ;)

Y por sandeces como esta la gente le llenó los mensajes privados ayer con fotos del delena, cosa de la que me alegro, a ver si él va a poder tocar las narices a la gente y la gente no va a poder tocarselas a él

Si supiera lo que es la discreción, que parece que se le ha olvidado desde hace meses, nada de esto le pasaría. Y por supuesto si no se metiera en berenjenales absurdos, ahora mismo no estaríamos hablando de esto, en fin, a ver de que trata el próximo ridículo

Como bien digo, pena ninguna
#324
alenian
alenian
17/09/2015 01:16
- Culebron baby o no baby
- Amor fugaz
- ISF y su historia interminable.. nunca mejor dicho.
- Hacker haciendo nuevamente de las suyas, lo que ahora se tomo su tiempito para jugar
- Lo que hay que leer de fans que sacan argumentos positivos de donde todo es casi negro y alaban sin cesar.
- Animalejos por aqui y por alla..

EN FIN, coged vuestras palomitas y no para ver TVD sino para ver lo que sucede proximamente en la vida de estos dos HUMANS.

Entretenida me qedo.
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#325
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/09/2015 13:37
Han salido más fotos de la super visita al santuario que fueron los pájaros mágicos, claro como el santuario de la super ISF para el señor divo que le paguen sus fans está en proceso pues vamos a otros a hacer el risión.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Agachada haciendo casillo a los animalicos, con la patorra flácida por fuera, y en plena pose de peluca
pal lado
, dándose la manita y el otro mirando a la cámara. Más posado complicado, pero viniendo de estos no imposible.

¡La diva se ha cambiado la peluca! Claro, con el cambio de estación habrá pensado cambiar el look a ver cual da más miedo, con su cuerpo cuadrado luciendo un estilismo que echa para atrás y demostrando que en sus corrompidas entrañas hay un cartel de "no habitable."carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y una foto con una niña en silla de ruedas, para mostrar que somos muy buenos y compasivos y esa pose de "que buena soy" no te mato con esa dentadura de milagro.

En abril de 2014 también demostró lo buen alma compasiva que es Iván José y fue al santuario con Jessica. Visto que no tiene santuario propio, sino casa nueva, va al de los demás y se hace fotos, promoción promoción.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Analizamos el super video de TillItHappensToYou de la Gaga, que cada dia está más loca como para meter a esta a que le alegre el video. Metida con calzador claro está gracias a la mami postiza de la Katy Kat.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva con sus expresiones de sufrida queriendo ser buena, con la lengua fuera las ganas de querer ir al baño, es que ella se emociona mucho cuando hace ese cante de gallina asesinada.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otra foto ella tocando, en blanco y negro que destaca menos lo feo, con el talento que el señor no le dio y que ella se empeña por busca y en el intento torturarnos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con los cascos de crazy frog y perdida como ella sola.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muy épico todo y muy inspirador.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella haciendo uso de su inexistente capacidad actoral, llorando como si estuviera literalmente en su momento all bran..

Quien tenga valor, se vea el video y si no le llama una niña satánica cuando termine o no se muere de un infarto, nos cuente.



Si lo que ale saberse arrimar y no tener talento, porque menuda cantante que no canta y aparece en videos de otros.....
#326
Anaraiah
Anaraiah
18/09/2015 19:51
mmmmm....

La primera imagen de la pareja, a mi que me perdonen, pero creo que es para seguir dándole a la polémica de si está embarazada o no, en tooooodas las fotos siempre sale escondiendo la barriga con posturas forzadas. Lo dicho, sigo sin poder dormir por las noches...
Solo una cosita, espero que nuestra Diva tenga claro que el niño/ niña no le saldrá con la nariz operada...carcajada ¡Es como si Miquel Jackon esperara tener hijos blancos, calla! ¡me parece que los tuvo! carcajada
Esperemos que el Somerbaby sea más Somer que Reed ... eso si está preñada...la intriga no me deja vivir!!! carcajada Me tienen enganchadita con esas fotos taaaaaan misteriosas hum

Aquí dos enamorados de su belleza natural:
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El videoclip de LadyGaga...pues muy flojito, el tema está muy bien que lo traten y me parece que es necesario, pero creo que el resultado es demasiado obvio y simplón, un presupuesto bajo para un tema del montón...pero que conste que el videoclip se salva solo gracias a nuestra Diva con su gran talento y entrega. Por cierto, seguimos con las causas solidarias... es taaaan buena angel no nos podemos quejar, nuestra ídola es un referente mundial en buena conducta, le tendrían que dar el Nobel de la paz. Creo que si se lo dieron a Obama, es posible que nuestra muchacha pueda ganarlo si

Gracias Nikolasa bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, ¿hoy ya han hackeado a Ivan José? carcajada
#327
Anaraiah
Anaraiah
19/09/2015 16:27
Pues estaba yo hoy happily contemplating the human existential dilemma...y, ¡zasca! Qué ven mis ojos ! tuvimos saraoooo!!!!! fiesta

Nuestra Divaza y su marido fueron a un evento ....solidario!!!! no os lo podiais imaginar, ¿verdad? Ya queda menos para el Nobel... Lo dificíl fue saber dónde estaba Nikolasa, a mi me ha costado identificarla..."¿y a vosotros?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me parece que el sindicato de caballos, llamas y alpacas estan hasta la coronilla de la broma carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y aquí tenemos a la Divinísima arreglando a Ivan José...parece que le diga: ven carii que no sabes ni ponerte bien la camisa...en serio...¿ hay necesidad? A mi me recuerda a la marimandona de la Letizia con Felipe. carcajada qué suertuda tener una mujer taaaaan pendiente de él, eso es amor hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, sigo sin poder dormir por las noches!!! Yo ya había comprado unos patucos... Qué decepción!!! Aprovecho este espacio para enviar un mensaje a "the beatifull world": queremos un hijo tuyo Nikolasaaaa!!!
Edito1: esperando estoy el reportaje de Loli carcajada
#328
alenian
alenian
19/09/2015 20:03
Lo que mas me hace gracia de todo esto, piensan los fans de ian mas ciegas que nada que las fotos de equipo de rodaje de tvd APOYA repito APOYA con fotos a ian.

Se estan riendo de el, por que? porque se ponen animalejos feos o se hacen feos... porque les hice gracia que Ian fuera tan personaje queriondose comparar a un leon... no porque lo apoyen haciendo lo mismo.
Si lo apoyaran no se pondrian partes de animales de forma ridicula.

Y digan qe el ambiente esta mejro desde que se fue nina? Hola? en serio? Nina se llevaba bien con todos.

REPITO FANS DE IAN CIEGAS HASTA LAS CEJAS: SE ESTAN BURLANDO DE IAN NO APOYANDO.
#329
Shad
Shad
19/09/2015 21:55
Alguien escribió:
Lo que mas me hace gracia de todo esto, piensan los fans de ian mas ciegas que nada que las fotos de equipo de rodaje de tvd APOYA repito APOYA con fotos a ian.

Se estan riendo de el, por que? porque se ponen animalejos feos o se hacen feos... porque les hice gracia que Ian fuera tan personaje queriondose comparar a un leon... no porque lo apoyen haciendo lo mismo.
Si lo apoyaran no se pondrian partes de animales de forma ridicula.

Y digan qe el ambiente esta mejro desde que se fue nina? Hola? en serio? Nina se llevaba bien con todos.

REPITO FANS DE IAN CIEGAS HASTA LAS CEJAS: SE ESTAN BURLANDO DE IAN NO APOYANDO.
:

¿Y si primero aprendemos a escribir correctamente (orden de la frase, signos de puntuación, acentos, coherencia etc, etc) y ya, después, comenzamos a burlarnos de la gente?
Dos cosas; la primera, no sé, y en el fondo poco me importa, si los compañeros de reparto de Ian Sommerhalder se burlan o le apoyan con esas fotos. Me da igual. No es algo que me quite el sueño. La segunda, tampoco sé, ni me interesa si Nina Dovrev se llevaba genial, bien, mal o fatal con sus compañeros de reparto. Aunque tú pareces saberlo muy bien. ¿Qué es? ¿La conoces? ¿Conoces a alguien que te cuenta cómo se llevan y dejan de llevarse esos actores americanos?
Pero hay algo que si me importa: que se rían de mí. Eso de "fans de Ian ciegas hasta las cejas" sobra. Admiraré del señor Sommerhalder lo que tenga, quiera y me apetezca admirar. Es mi problema. Tú limítate a despreciar y aborrecer todo lo que te apetezca del susodicho actor, pero deja en paz a quienes no comulgan con tus ideas.
#330
alenian
alenian
19/09/2015 23:25
Shad lo que mas gracia me hace de todo esto, es que hace unas semanas te metiste a comentar aquí y vienes ahora nuevamente a atacar. Es mi opinion, si no te gusta, yo no la cambiare por ti. Lo siento

No se si eres fan, porque como bien sabra una ''fan'' Somerhalder no tiene dos M ;)
#331
amparopozi83
amparopozi83
19/09/2015 23:25
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#332
Patri610
Patri610
20/09/2015 00:18
Anaraiah, no es existential dilemma, es existentail delimma, que así lo escribió él la primera vez en su biografía y ya sabes que todo lo que dice él va a misa!!!!!

Que gyapisimos por favor, la llama debe estar de los cuatro gilipollas haciendo el canelo en la alfombra roja hasta el mismísimo, hay necesidad de tener un animal ahí hasta las narices de los flashes??? Tan compasivos que son... A lo mejor deberían planteárselo

Menos mal que estaba nuestra diva allí para alegrar tan interesante evento, la llama pone el mismo gesto que pongo yo al ver lo guapísima que esta y el pelazo tan divino que se gasta... Con esas extensiones, para mi las quisiera yo!! Jajajajajaj, menos mal que ha dejado de hacer el canelo ocultándose, es que a ella una cámara le llama demasiado, necesitaba romper la rutina de generar rumores por un día... La entiendo, pobrecita mía

Bueno niñas, yo tengo que confesaros que tampoco he dormido pensando si estará preñada o no, me tienen en un sin vivir y pido a nuestra diva que nos lo aclare, porque a este paso el niño lo voy a tener yo, de los nervios que me entran solo de pensar que aún estamos en ascuas!!

Yo unos patucos no, además se que Ian preferiría unos dólares en la cuenta de la fundación que así amortizan la habitación del retoño completa carcajada

Sacanos de dudas divaza de mi corazón!!! Que no me quedan uñas que comerme esperando la gran noticia, espero que el bautizo se lo curren más que la mierda de boda que hicieron... Porque sino, pobre criatura!!! Jajajajajaja
#333
Pinkie
Pinkie
20/09/2015 00:40
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay, ay, ay... de verdad que no puedo con la existencia ya eh???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que me da, que me da!!!! Too much pal body!!!
#334
Nyarcas
Nyarcas
20/09/2015 22:08
Jajajajaja, ay Nur pero, qué te pasa? jajajajaja, me estás contagiando! jajajajajaja

A ver, ahora en serio, que me ha costado la misma vida ponerme al día, una desconecta una semana y vaya tela la de cosas que se encuentra.

Veo que lo del embarazo parecía bastante claro y ahora ya parece que no lo está tanto, menuda intriga oiga!

Por lo demás, no sé qué decir, las que me conocéis ya sabéis que a mi la diva no me gusta un pelo pero con Ian no es así, como ya he dicho alguna vez, pienso que no todo es blanco o negro sino que debe de haber un gris por algún lado.

En cuanto a la diva misma sigo sin creérmela haga lo que haga, no me creo ni su compasión, ni su amor por los animales, ni su sonrisa, ni su pose, me resulta falsa hasta la saciedad, y cuando se me pasa no tengo nada más que acordarme de Cannes y la Reed Carpet para volver a mosquearme.
#335
Anaraiah
Anaraiah
20/09/2015 22:34
Uy uy!!

Hermanas humanas, ¡haya paz y amor! Nuestra “ídola” nunca permitiría que nos peleáramos entre nosotras. Este es un foro hecho de paz y amor hacía nuestra Diva tan genuino como la propia Nikolasa. ¿A quién le importa si se mofan de Ivan José sus coleguis o por el contrario les siguen la broma? ( yo aún no lo tengo claro) es sólo un personaje secundario a la sombra de una gran artista.
Viendo el vídeo de la sesión de fotos de Doña Letizia, ¡ay! Quiero decir, de Nikolasa adecentando a Iván José, ya tengo claro de que iba la cosa: la pobre no entendía por qué razón solo enfocaban al arrimado de su marido cuando la prota era ella. Suerte que nuestra amiga es rápida de reflejos y ¡tacahaaaaan! hago ver que le pongo bien la camisa, así acaparo los flashes y de paso quedo como la esposa abnegada y entregada que representa que soy delante de la prensa. ¡Nuestra niña lo lista que nos ha salido! Quiere ser la novia en la boda y el muerto en el entierro. hum
En fin, que no vale la pena reñir ;) ahora bien echarse unas risas con el circo de nuestra Diva eso sí que no tiene desperdicio. Mirad que salaaaaa! carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nyarcas, no te despistes mucho que esto va a la velocidad del rayo. Un poco más tarde y llegas para la comunión de la criatura.

Goodnight beautiful world ;)

Edito 1: Ivan José, ¿quién te escoge las camisas? carcajada
#336
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/09/2015 22:44
Hermanas humanas, aquí la Loli.

Creo que los divos son lo mejor que puebla este planeta, como demuestran su amor en público y como van a eventos con animales, que eso no pasa nada que se use a animales, que es para promocionar sus lindas caritas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que el amor estaba en el aire, como la diva mirada al somerwinkles lo dice todo, hay que aparentar la felicidad que nos vendían antes en los eventos y que en Cannes se les pasó de largo.

El look que esta vez eligió la diosa diva estaba bien, no diré lo contrario, el problema es el de siempre, que a una percha tan divina no le queda bien nada y si rematamos con los morros rojos pues agua bendita en colirio para salvar alguna cornea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El pelo me mata, que bonito y que natural, sobre todo ya que hace menos de dos días se vieron una fotos de melena y ahora con el pelo largo, y es que tendrá complejo de mandíbulas que a su vez tiene complejo de Rihanna pero hay que cambiarse el pelo cada dos días. Eso si, la peluca super natural y muy bien peinada de lado para variar. Que envidia de pelo!!!carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella colocándole la ropa que él es tonto y no sabe, mientras luciendo su espalda grimosa y el tatuaje que o sabe ni ella lo que pone.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las poses ideales, la diva con cara de querer matarnos y sus sonrisas forzadas y el divo que las arrugas un dia le van a terminar dominando y devorándole de fuera adentro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si al final quien mejor sale es la pobre llama que en vez de estar en cualquier lugar tan pichi tiene la suerte de estar con estos dos divos de evento. Su corazón es tan feliz que le quita la cara cuando la diva va a darle un beso que lanza al aire. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si, el año pasado el divo si se llevo el premio, esta vez se queda con las ganas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y en la nueva conve como siempre de cutres vendiendo sus guarrerias de la ISF como en un mercadillo, eso si la diva divina no se pone una camisetas de esas ni por su segundo marido. Te hace ver lo mal que puede ir ese fraude cuando tienen que ponerse ahi en una convención de TVD a vender... peor que el hermano.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como en poltergeist te sale de la tele el viejete satánico para obligarte a donar mientras luce orgulloso su argolla de motero.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como final, me encanta como Paul le mete zasca tras zasca al divo y no contento con ello, después de like a una que le dice que como se han reído del divo cambiando la foto haciendo parodia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que a buen entendedor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestros super salvadores del mundo que luchan por los animales con chaquetas de cuero y que ni se molestan en decir nada de Siria o Chile, aunque eso de posar para la prensa les moló mucho... igual se acuerdan dentro de dos semanas y dicen que no duermen por eso pero que vender camisetas les tenia muy ocupados.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el proyecto de descendencia parece que sigue en stand by y el útero de la diva sigue siendo un agujero negro poblado por culebras y lo más cerca que ha estado de ser madre es cuando super Rosalie quiso quedarse con el hijo de Bella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ya sabemos que la fundación está en el punto de mira, pero ¿y la super productora de los pájaros raros?, al final será como el Time Framed que se pagó el magico por si le fichaban para el Grey y quedo para nada? Igual lo vemos para la misma fecha que el santuario todo allá por el 2080...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#337
Patri610
Patri610
20/09/2015 23:48
Y que todavía dijeran que paul no se estaba burlando sino que era todo en forma de apoyo a Iván José, con ese favorito lo deja muy claro, zascaaaa!!!! Jajajajajaja

Por no hablar del matt davis que lleva riéndose de él desde que paso lo del tweet #hacked, y con paul el cachondeo es mutuo, el davis y él se descojonan directamente, paul no es ni la primera ni la última vez que se cachondea, ya le llamó tonto en su cara en pleno paleyfest y como esas, miles jajaja

Quien quiera creerse que estos dos no se ríen lo que jo está escrito, pues oye, ya sabemos que de ilusiones se vive jajajajaja
#338
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/09/2015 11:55
Con lo buena que es nuestra diva y que todavia no le hayan dado el nobel de la paz. Esto es injusto, ahora tenemos a la pobrecita de esa cantatucha de Lady Gaga que tiene a la diva en su viodeclip, la única persona conocida que aparece. Se está hablando mucho del videoclip, pero no de la diva, y creo que es culpa de la Gaga que no quiere que la diva le haga sombra.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque la diva no aparece en la campaña oficial de Obama "It´s On US" con actores como Josh Hutcherson, y como no la Dobrevica, entre otros que les conocen en su casa a la hora de la comida.



Pero la diva no podía ser menos y ahi que está, eso si al final del video aparece el nombre de la campaña pero la diva en su post de instagram no lo nombra, no vayan a hacerle algo por hacer tanta sombra al mundo. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el final del gran tocho para variarhum, da el número de ayuda a las victimas y menciona a Catherine, que otra vez le ha fichado en un trabajo y por eso trabaja a sus 27 años. Que vale que la primera vez a muchos les dan el empujón, pero esto...

Y mientras su marido "de broma", que es super gracioso dice en las entrevistas que Damon tiene que emborrachar a Bonnie para liarse con ella o que el hijo de Candice podría ser de Damon que ya sabe, son amigas y esas cosas pasan...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Continuamos con esta fotito ¿Quien será? Uhh, si pone Paul en el dedito al año y dos meses de relación con el divo, y sigue llevando el nombre del que fuera su marido el año pasado y a comienzos de este legalmente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿No habrá tenido tiempo debido a su importante y apretada agenda o dirán que si sale algo de sus entrañas le llaman Paul y listo?no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si, la mano llena de elegancia, larga y con uñas largas igualita que la de un Dementor, que no la diva que para nada parece que absorba la felicidad de la gente con esa boca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el divo sigue y sigue y sigue y sigue con eso de pedir dinero que parece que es muy fácil hacer que vacíen el bolsillo niñas de 15 años para SUS proyectos que luego no ven la luz porque el pobre tiene muy mala suerte.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En plan fan de la pantoja "Donad, con que todos diéramos mucho dinero cumpliríamos su sueño, y si no que bien está en pagarle sus vacaciones, y los anillitos a su mujer".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y se me pasaba comentar el ultimo articulo de la columnda de la diva, que como si nuestra ama y señora lo supiera nos lo recuerda con instagram. Además ha cambiado el link de su biografía de su columna de Elle al video de la Gaga con ella, que no tenia promoción suficiente.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#339
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/09/2015 12:53
Como el otro dia nuestra diva se vió opacada por su maridito número dos, vamos a analizar con tranquilidad su estilismo del ultimo evento ella solita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra diva con la cara de susto característica, los gatos atropellados por cejas, y que casualidad el pelo mucho más largo de la ultima vez que le vimos, que rápido le crece el pelo a esta mujer, será porque come muy muy sano. Que bien se coloca la peluca al lado que parece que no sabe que hay más maneras. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La nariz que ya sabemos que es natural como ella misma. Y los morros, que morros, rojos matame camión, que con esa boca es un atentado contra la humanidad pero ¿qué más da?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El traje ya lo comenté, en otra persona no lo hubiera visto tan mal, el problema es la percha de la diva. Además que si hubiera sido en otros hubieran dicho ¡tiene más pinta de ropa interior que otra cosa! Y con el poco material que hay para lucir flaco favor se hace. Por otro lado me hace recordar a un estilismo que no se donde vi hace poco...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su expresión sesi sesi con la que seduce a hombres, mujeres y gatos, como fingue estar centrando su atención en algo y luego estará muy entretenida pensando en cosas cósmicas y profundas que poner en su columna: como qué le pide el cuerpo para comer o acordarse de Ana Frank que leyó con 5 años.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un carro del supermercado que se va hacia el lado, porque ya no es solo la peluca, también su cuerpo torcido, con los pies de pato mareado y la cara de susto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cambiamos a una pose más prepotente donde luce papada y la cara parece de una muñeca terrorífica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo dicho, le mira con taaaaaanto amor, que para nada ha cambiado y puede ser una cortina de humo tras las fotos con el CW o en Cannes como era un "estoy aquí y qué es este de al lado cuando yo molo más".hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora eso, se ha cambiado por esto....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cómo no van a ser felices si parecen felices y sonríen ante una cámara? Si se les ve con tanta complicidad que no hay otro sitio donde mostrarla....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un mes antes de dejar oficialmente a Paul ponía por instagram como le quería y le deseaba muchos más años juntos y felices...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tanto que ella no tuvo tiempo en casa que ahora le coloca la ropa...¿O será para captar más atención????

¿Igual sería más adecuado ayudar a su mujer a subirse al barco y darle una toalla para que no pasase frío? Paparazzis al lado, que esa es otra, ya ni les importa que les saquen para ser secos...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#340
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/09/2015 12:56
Y mis dudas existenciales van más lejos cuando mi diva y el marido número dos se ponen a posar en un evento con un animal. ¿Y esto qué es?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dos personas que no duermen por los animalitos por mucha chaqueta de cuero que lleven, dos personas que piden dinero para una fundación por muchos viajes en yate que se paguen, dos personas que posan con una llama que seguro que los flashes le hacen mucha gracia en vez de estar en su hábitat o en un refugio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo mirando a cámara con la cara de pájaro loco. Mientras la diva acaricia al pobre animalito que tiene una cara de felicidad que no puede con ella. Eso si, esto vale la pena por la super sonrisa de la mega actriz, compositora, cantante, escritora y diva mundial.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva posando para una selfie ni que fuera con su mejor amiga en una noche de borracheras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otro proyecto que seguro hizo por su talento y no por ser amiga de la Juliana y a su vez de Nina y que le metieran por eso... si

Ahi abriendo boca y luciendo el inexistente escote, eso si, la llama mira para otro lado no vayan a relacionarles. Y la cara del divo bien rara, parece que tiene que ir al baño y llamar a un estilista urgentemente porque entre la chaqueta y el pantalón un golpe en el ojo, las greñas mal peinadas y la argolla de motero que no había una alianza más bonita en la tienda o que se les pasó el presupuesto con el girapedrolo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parece una foto de familia. Los mágicos y sus retoños. Intentando tocar al animal y posar sesi sesi, y no sé por donde coger la foto es la realidad, entre la pose de inexpresión de la diva y la cara rara, el divo que tiene el flequillo a lo Sailor Moon.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el animal que le huele la entrepierna al divo hum , quien mejor sale es la llama que mira para otro lado, pero pareciera que ahi pasó algo:

Nikki: Eh, llama mira para aquí y sonríe.

Llama: Que te lo crees tu Nikolasa, te voy a eclipsar y lo sabes, soy mucho más guapa que tú. Y sabemos todos aquí que a tu marido le va la zoofilia, tú la primera.


Es que los sueños de Iván ya son realidad. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya me quedo tranquila, que me habia asustado al no ver la sonrisa falsa acompañada de la cara de psicópata de la diva. Además de su rara y forzada pose que está muy rígida, el divo con sus arrugas en la cara y volvemos a lo mismo la más natural... La llama!!!

En fin a decir a la gente que hacer pero no predicar con el ejemplo por qué iba a ir Iván José a un evento donde se hace con los animales esto??? aunque claro si es imagen y no actuación...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y acordaos que pasa con los caballos asesinos y de mente malvada???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y dónde está a promoción del divo por su amada más que las cosas que publica ella con su cuenta 1 segundo después? ¿O será que antes él creía que hacia algo y ella era la +1 y ahora por poca caca que haga ella hace más y por eso ni papa del video de la Gaga? Si al final esto es más entretenido que cualquier cosa que pueda salir de la mente pensante de la Plec, y lo mejor es que la cosa irá a más y aquí estaremos para reírnos un ratito. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 57 58 59 60 Siguiente