FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#341
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/09/2015 13:38
Bueno, ante esto hay que advertir que la gente con problemas cardíacos no sigan leyendo por su seguridad, tampoco embarazadas o niños...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


postparacomentarsobrelagrandivamundial

La nueva entrada de la columna de la diva asusta a satanás y todos los demonios con esta imagen. La diva con la luz del portátil en el jeto con la cara de no dormir mientras lee por internet todo lo que se dice de ella y así se envenena un poco para luego poner super tochos en instagram diciendo lo buena que es.

NIKKI REED READ ALL OF YOUR EMAILS AND NOW SHE HAS SOMETHING TO SAY

Bueno, bueno, la diva super polifacética es tan compasiva que se dedica a leer los mensajes de los pobres mortales y nos va a dedicar unas palabras, no quepo de la emoción.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

It took her a month to pore over nearly a thousand thoughtful, insightful, and heartbreaking letters. Now Nikki Reed is ready to share with she's learned from her powerful call to action.

Se tiró un mes en leer mensajes llenos de pensamientos y significados, porque toda la gente le ama y le escribió cartas/tochos iguales que los suyos y para nada le petaron el correo de spam de este tipo:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

I spent the last two weeks reading many of your responses to my last column and have been answering as frequently as my schedule would allow given that I am currently in production. It is important to me for you to know that I am not someone who can skim through your eloquently written and vulnerably presented thoughts on the topic. I actually read them, and have one thing to say: thank you. I found myself so enveloped by all of you; your ideas, your feelings, your stories, your wisdom, and your perspective. To be perfectly honest with you, I am at a loss for words.

Ahora en vez de un mes, son dos semanas. carcajada Esto ya es para mearse la pata abajo, no empiezo a leer y ya veo cosas que se contradicen. Según ella responde lo que le ponen sobre su super columna, que estamos aquí hay que hacer creer que tiene mucha repercusión eso de comer lo que le dice el cuerpo y con 5 ingredientes.

Bueno dice que se pierde con las palabras de la gente, será entre tanto girasol que se fuma, y que bueno, las mismas estupideces cosmicas de la sabiduría que también le pone a su marido, que aburrida que tenga más variedad...

While I set out to challenge each of you to email me about what makes you feel good, I had no idea how inspired I would find myself. I quickly realized this was not a one-sided challenge: Your responses have sparked a fire in me. I found myself Googling the meaning of the word "inspiration," because I was sure I would find something that could better express how I felt about all of you. What goes without saying is the amount of love and light that each and every one of you possess. Some of you suggested changing the way we view the world, each other, our animals, and our youth. Others talked about the joy they feel from teaching people, loving one another, helping strangers, connecting with kids being picked on at school, creating art, volunteering, or dancing in their living room for no reason. I read about girls being bullied and girls who were once bullies. I heard from teachers, mothers, and siblings about their perspective as an outsider looking in, wanting to help.

Según ella le ha dicho la gente lo que le inspira. A mi me inspira tu bocaza, santa Nikolasa. Según ella las respuestas de la gente han prendido una llama en ella, y ha buscado en google lo que significa inspiración, para contestar, ya sabemos que no eres tan profunda y te toca buscar en google copio y pego que poner...

Menos mal porque a ella todo le inspira faltaría que ni supiera lo que era. ouch La flipada es grande cuando dice que la gente se ha abierto a ella con lo que siente, no se lo cree y se nota cuando habla del acoso, animales, y cambiar el modo como ve el mundo, cuando eso es lo que dice en todas las columnas y sin cambiar ni una coma. Eso si, siempre sin decir nada.

And while all of you presented something unique, I found one unexpected common theme: control. When people feel out of control, it breeds insecurity, which can result in bullying. Whether it's a lack of control over others or themselves, the need to bully is absolutely manifested by the power one feels when they can affect people's feelings. So, if there is one thing I want to leave you with as we continue on this journey of learning about human behavior together, it is this: While people can absolutely affect your feelings, they cannot control them.

Según ella todos son únicos pero buen punto común, que estupenda y analítica es ella. Hay que tener control que sino se desajusta todo, dios y nosotros sin saberlo, esto es como cerrar el grifo mientras te lavas los dientes, ha descubierto América la doña!!!bravo

So start with that. Find your own power in knowing that just because some girl at school scared you or made you cry, it does not mean she can control you or your feelings. Pretty powerful, right? One girl even wrote, "They are bullies because they are alone," which is another interesting observation—one with a seemingly simple solution.

Y vuelve con el tema del acoso. Tía, pon un tema para cada columna que se hace muy pesado lo tuyo.

But the question remains, How do we find the good? How do we focus on the positive in an attempt to fuel those qualities? Many of you suggested confidence-building techniques, such as learning a skill, that can serve as a creative outlet for both the bully and the person being bullied. I was intrigued by this because it drew a parallel between both parties, which can encourage empathy, a tool that is very valuable for growth. You told me your stories about how yoga, poetry, dance, music, or writing helped you to release a lot the anger or sadness you felt trapped inside after being bullied. Expression through art or self expression is another common theme I found in your letters.
#342
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/09/2015 13:42
Es increíble, esta si que va para política y no el marido, porque decir nada en tanto tocho es algo que tiene su merito. Más bien habla del acoso porque le habrán petado de cosas como las que decía antes, y no iba mal encaminada...

I received a note from a young girl who said that though she was raised in a traditional town where girls were encouraged to have long hair, shaving her head made her feel like an individual. So despite the criticism she received from family and friends after cutting off all of her hair, she still felt happy because she got to be herself. I read a letter from a girl who said creating recycled art is what makes her feel like a better person, and another from a girl who said her long-winded answers to simple questions used to make her feel insecure until she discovered her love for writing. One woman said she volunteered as a math teacher at San Quentin State Prison and is passionate about educational and vocational opportunities for those who are incarcerated. Another girl said that she thinks bullies should go to law school because they would make great lawyers. I must admit the apparent truth in that made me chuckle.

Una chica que se cortó el pelo y no se metieron con ella, te lo dice la de las pelucas.hum Otra que reciclar le hace sentirse mejor persona, te lo dice quien recicla la piel de una oveja en un bolso, y flipadas más que solo se logran con una buena esnifación de girasoles bravo porque que los acosadores sean abogados, mejor que cambien la conducta antes, diría yo.hum

A letter I will never forget came from a girl whom I actually met a week prior to writing my post. Kayla was irritated that the punishment for her speeding ticket was community service, and she happened to be serving that time at the animal shelter where I was volunteering. Unbeknownst to me, the girls had been whispering about whether or not I was "that girl" when I walked over to talk to them about the value of volunteering. We spoke about getting the opportunity to work with animals, how much they need us, and not being "above" cleaning up kennels. I had no idea that she would later read my column and send me one of the most beautiful emails I have ever read. Kayla, I may have touched your life, but you'll never know how you've touched mine.

Y creo que esta puede ser la que le puso verde y tras insistir y darle la brasa dijo que era maravillosa. Así se hace Nikolasita, dar la lata hasta que te amen y si no a la orca.fiesta

It's people like you that give me hope. It's your humility—not to mention your willingness to change your perspective and apply that mental shift to everything in your life—that will inspire many to come.

Hablando de humildad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Perdón que me ria un poco!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿¿Donde estaba tu humildad y como no le paraste los pies a tu marido cuando hizo cosas así con los fans que según vosotros amáis? ¿O estaba muy a gusto por detrás con la cara de suficiencia? ¡Que era su dia/es la experiencia!




As I said from the beginning of my new adventure as a writer for ELLE.com, I am not an expert on anything I write about. This column is simply an opportunity for me to share a piece of my mind with all of you. And now, more importantly, it's a forum for all of you to openly express yourselves. The dialogue we have encouraged here is invaluable. Togetherness, that's the only way we learn. And we can only share if we're willing to listen. Until next time, take five.

Al menos dentro de la promoción reconoce que no sabe nada, como nosotras sabemos seguro que los de elle quieren evitar demandas. Y que esta columna solo es un modo de compartir los pajaritos que tiene en la cabeza y un pedazito de su alma corrompida. Y es un foro para que la gente se exprese, tranqui amor, aquí ya me expreso muy bien. Y que compartimos si estamos dispuestos a escuchar, pues más bien haces oídos sordos a tu realidad Nikolasita, lo bueno es que sobre lo que te pasa por esa mente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#343
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/09/2015 13:59
Loca, loca me van a volver con tantas cosas candentes que tenemos. La foto que se me pasaba poner de Candice (o Candace según Iván José) y Jessica, la ex asistente de Ian luciendo tripitas, jejejje. Pareciera con que va dirigidas a alguien como "estamos preñadas y tu mujer no se preña ni con una conspiración del padre y el espíritu santo, chaval" carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si, una unidad y un apoyo al divo... por eso las fotos de los animalitos hackeados. como el Davis puso la foto del mono que le había hackeado la cuenta. Pero es asi, igual que el divo dijo que iría al concierto del Malarcaca y al final no fue, que amistad, o como no fue a la fiesta de despedida de Nina y Trevino, como se lleva de bien con sus hermano de otra madre Paul que le dice calvo y que no va entrar en política en la vida.... ¡This is a true family!

Y me acuerdo de como Iván José dijo que no podría ir a la boda de su hermana del alma Candace, porque tenia que grabar algo, ese dia y no otro, cosa que todavia no ha visto la luz.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como aquí Candice puso cuando la boda del mágico como lloviendo y todo estaba de concierto con su marido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y sobre Jessica decir que ella si fue a la boda del super divo, que es por su buena relación y no por el pasado y como él fue a la suya y dio un discurso con el que derramó algunas lagrimas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero igual que fue Matt Davis después de haberse reído de él.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un hombre que tiene Ernesto Riley por nombre, no va a poner esto para reírse de alguien....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su hermano de otra madre que para nada para mantener buen rollo ya que se quedan solos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Plec que para nada por interes y con muslos de pollo del KFC en el bolso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no olvidemos como ella y Caroline Dries se rieron de él sobre "la espiral hacia abajo".



El CW, if you know what I mean.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la Graham que cada dia ve más factible catar al magico, y si tiene que reirle la gracia a Nikolasita, lo hace porque espera la coz para atacar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Será por lo que el novio no pudo más y le dijo ahi te quedes, o ella le dejó esperando con los brazos abiertos a Iván José? Porque recordemos que se comprometió un año antes que Candice. ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Unidad y amor, igual que en su dia fueron a casa del magico a ver el 6x16, capitulo dirigido por él y que bien se encargó de promocionar y fue el menos visto de la historia de TVD. Y luego se supo que no lo dirigió solo sino que otro director le ayudó.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como posando con la diva bien en medio, que todo iba con ella, y había que demostrar cuanto apoya su marido y los demás no fueron por compromiso, los años juntos y vergüenza.

Esperemos que el divo no ahogara sus problemas en alcohol porque ya sabemos que con una cura de humildad como que no le va. Porque después de faltarle vender su caquita de director no lo vio nadie, y recordemos que este año ganó el PCA por Delena, que no él solo y el TCA igual por Delena, y fue el primer año que ni se llevo la tabla por Damon ni por buen ver... Igual y todo en su inocente mente se cree que lo puede ganar por el bamon, si a veces todavía es hasta mono y entrañable.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ilenia, resúmenos con tus sabias palabras todo esto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con esto y un bizcocho, no de la diva, sino de los de sustancia con pocholate y cosas que alimentan y engordan.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#344
Pinkie
Pinkie
22/09/2015 15:13
Uffff Loli, cuantas cosas!!! Abrumada me hallo en estos terribles momentos... hum El caso es que me lo has puesto difícil no, lo siguiente, porque no sé ni por donde empezar a comentar la verdad... jajajaja... venga, empezaremos por la gala, de la que por cierto, poco voy a decir porque...

Primero he de decir que no me horripiló su estilismo como suele hace casi siempre, el mono era bonito aunque no me gusta como le quedaba por detrás, pero bueno, eso es lo de menos... me encanta que el pelo le crezca tan rápido de una semana a otra, eso sí!!! Jajajajajajajajajajaja... pero todo el mundo sabe que la palabra "naturalidad" no tiene mucho significado en estos mundos famosiles, y ella no iba a ser menos pues que nada es natural en su persona como bien sabemos, ni su personalidad, que ya es decir... pero esa es otra cuestión... y hasta aquí su estilismo que me agoto, sólo añadir que esa sonrisa rara, que espanta más en rojo, y esas uñas me siguen dando grimilla de la guapa!! carcajada

No sé muy bien de qué narices va esta gala la verdad, así que tampoco voy a hablar, pero concuerdo contigo en que, por mucha gala animalística que sea, a mí los animales me sobran, porque como bien dices, les debe de hacer una gracia tremenda estar rodeados de tanta gente y cámaras disparando sin parar... en fin... menos mal que ellos los defienden sabes?? Pues a mí no me parece el tenerlos ahí dando el espectáculo, y más recibiendo besos súper sinceros por parte de la diva, porque la actitud de la llama es para analizar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que ellos sabrán, pero a mí sigue sin encajarme, pero bueno, como nada me encaja desde hace mil millones de años, pues una cosa más que añadir al baúl somermágico, al igual que la divina colocándole el atuendo al divino en pleno posado... no tengo palabras ante semejante hecho... arreglar al marido o como dice Loli, captar atención y hacer el canelo una vez más?? Apostamos??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque hija, no sé, puedes colocarle disimuladamente la solapa de la chaqueta o quitarle una motita de polvo, pero ponerse delante de él y hacer como que le está vistiendo de nuevo como a un niño pequeño, pues... quedó un poco tal que así... pero vamos, que será algo habitual en ellos... jajajajajajaja...

Bueno, pues al día siguiente y por aquello de seguir en racha, nos vamos de convección de la ISF!!! Biennnnn... ah no, perdón! O era de TVD?? Uinsss... pues ahora no estoy segura oye, porque menos de la pobre serie se habla de cualquier cosa, y plantar el mercadillo con el logo de la fundación ya forma parte del show, será que están preparando un viajecito navideño y necesitan fondos!! A ver niñas, vamos a ir donando que nuestra pareja favorita no tiene liquidez para los billetes de Haití y necesitan respirar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y luego hablábamos del amigo Bob, pues Iván José es igual o peor, porque por lo menos el hermano no se oculta tras una fundación de pacotilla... y digo yo, ya que estoy, la divina bien podría lucir una camiseta como el cansino de su esposo para promocionar el tema no?? Que a día de hoy seguimos esperando a que la promocione allende los mares, o será que no se ve favorecida? Porque si algún día piensa ocupar el puesto de Kim, debería de empezar a tener en cuenta ciertos detallitos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero si de algo sirven estas convenciones, es para que el coleguita Paul se despache agusto con su hermano de otra madre, con su hermano cósmico, su alma gemela, su otro yo... jajajajajajajajajaja... creo que tiene tanto resentimiento hacia él por haber sido el tercer plato durante tantos años que ahora no le para ni una afonía! Jajajajajajaja... porque vamos, le suelta cada lindeza que si fuera yo cuatro cosas le diría behind the scenes... y no es la primera vez ni la última que lo hace, al igual que se mofa en las RRSS abierta y descaradamente... y por si alguien dudaba de si era mofa o apoyo, ya se encarga el propio Paul de aclararlo dándole favorito a un tuit que lo deja diáfano... jajajajaja... y si fuera el único pues vale, Paul es así, pero lo malo es que el resto de la panda también lo hace... si es que es una familia muy unida la de TVD, que el día que cierre el telón, más temprano que tarde, si te he visto no me acuerdo... si es que Iván José agota hasta las piedras... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y sigo luego que me peta la patata!! Jajajaja...
#345
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/09/2015 21:32
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se ve que las noticias hoy abundan, el divo nos ponía hoy que iba a dar un bombazo y que avisáramos a familiares y amigos, ante esta noticia estaba yo con el alma en vilo, pensando en avisar a mi abuela y comiéndome el coco si habría un anuncio de bebé cósmico, diría algo sobre lo que ha pasado en China, habría puesto la primera piedra del santuario, iba a anunciar algún papel en una peli, o qué se yo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otras fan, malas personas decían que igual seria una tontería, y otras que se olvidaría. Pero....

El divo planea hacer una fiesta de Halloween para sus fans con la ISF, osea otra medio de sacar los cuartos a la gente creyendo que su presencia basta. Y digo yo, si quiere hacer una casa del terror que ponga a su mujer recién levantada y sin maquillar, pero igual sale debiendo pasta con esos de las denuncias por traumas e infartos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual el señor "esta es la experiencia toma mi mano", también conocido por "es mi día" cree que con su avejentada cara bonita puede conseguir lo que quiera, y vistas que las convenciones se pueden acabar quiere hacer su propio espectáculo más allá de los flashes de los paparazis. Señor divo, la gente no son billetes verdes para su bolillo, perdón el de la ISF, véase lo mismo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que si me pregunta si me uno a su fiesta, si sabe contar, que no cuente conmigo. Porque a este hombre le interesan los fans previo paso por caja.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su diva esposa, no se queda atrás y se une al carro del viaje a África que dijo que iría pero no fue, aprovechándose del trabajo ajeno, y mientras el divo que se le hace el culo pepsi cola por la compasión de la diva, que me gustaría saber qué ha hecho. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si, la empresa Riot como que el nombre de la fundación no lo pone bien.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#346
Pinkie
Pinkie
23/09/2015 01:20
Bueno a ver, sigo... aunque veo que ya hay más cosas nuevas y jugositas, si es que una no puede ni pestañear 5 minutos que ya te están pidiendo dinero! Jajaja... en fin... pero eso lo dejaré para el final, que si no sigo la línea temporal me hago lio y hay cosas interesantes para comentar...

Voy a continuar con el tema del video Gaguero, que también tiene su aquel... resulta que la muchacha sale o protagoniza, no lo sé muy bien porque no le he visto, un video para apoyar una causa social, ok, todo guay, porque oye, cuando una persona puede hacerse oír pues debe hacerlo creo yo... y me digo yo a mi misma para conmigo misma, bueno mira, por lo menos hace algo que no la puedo criticar!! Biennnnn!! Yupppiiiiiiiii!!!! Pero cual es mi sorpresa cuando me entero de que la directora del video no es otra que su querida madrastra, o ex madrasta, lo que sea... esa mujer a la que tanto tiene que agradecer por lo que veo... y fue aquí cuando volví a mi punto inicial de pensar que si no es por ayuda externa esta persona no se comía un colín y que todo lo que ha hecho y todo donde se ha metido ha sido por enchufazos de los gordos! Resumiendo, el padre la enchufa en la Fox, la madrasta en un video y su divino esposo en todas sus causas verdes y amarillas... porque a ver cuando se ha visto su nombre relacionado con estos mundos... en fin, que pena de ser que no hace nada sin que la empujen... aunque con esos talentos que Dios la dio, no me extraña... pero sin acritud lo digo eh??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A ver cuando llega ese mágico momento en que hace algo por ella misma, y ese día lo convertiremos en fiesta nacional!!! Si es que ella se vanagloria de que se dedica a muchas cosas y no es nada en realidad... querida, céntrate... quien mucho abarca...

Sigo... hum Un tema realmente apasionante para mi y uno de mis favoritos!! YES!! El tema TATOO!!! Jajajajajajaja... Me preguntaba desde hacía tiempo si se habría quitado el de Paul, y mira, la respuesta me ha llegado sola yyyyyyyyyyyy... resulta que aún lo lleva!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ian querido, pero que tragaderas las tuyas no?? Jajajaja... see to believe vamos! Porque dices, es un mega tatoo que le ocupa toda la espalda pues vale, pero ahí en el dedo, que te lo quitas en un par de sesiones, por favor!! Porque solo por respeto hacia la persona con la que estás ahora, te lo quitas, que no es plato de buen gusto ver el nombre de otro mientras haces tus cositas, vamos, por lo menos a mi no me gustaría... pero ahí sigue, será que está demasiado ocupada y no tiene tiempo para hacerse un láser! Jajajajaja... ayyyyy... pero yo se lo quitaba con soplete y aguarrás!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Quería destacar algo de lo de la gala del otro día, la de los bichos con cámaras, y que se me pasó por la mañana... me ha encantado ver de nuevo a la pareja de divos mágicos tan enamorada de nuevo, como se miran, con esos ojitos de cordero degollao, como posan con cara de amor dejando atrás el ridículo de Cannes, como sonríen, como salen mariposas y corazones de sus globos oculares... hummmmmmm... PELIGRO, NO FIARSE!!! Y cuidadín Iván José, que aún con esas dentro de un mes podrías estar en un abogado, o sino pregúntale a Paul Mc!! Jajajajaja... terror que me da esta mujer!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre la columna que este ser escribe en ELLE poco que decir, sólo que aún no entiendo que alguien como ella de consejos claro! Jajaja... no se cree ni ella todo lo que escupe, porque hay cosas que cantan por bulerías... pero de una cosa estoy más que segura, que se lee todo lo que la mandan, porque no tiene otra cosa que hacer que estar pendiente de la gente, sea trabajo o no, que sino no haría el ridi cada dos por tres contestando a la gente para defenderse de las acusaciones de hipócrita y un largo ETC... por otro lado podría dejar el rollo de que todo ser que camine o respire la inspira, a ver si cambia el disco que este ya lo tiene muy usado y deja de ser creíble, si es que alguna vez lo fue claro... para que luego alaben su profundidad al escribir!! Jajaja... pero si siempre dice lo mismo!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otro lado me encanta la foto de Candice y Jessica embarazadísimas de la vida!!! Que cuquis!! Aún estoy esperando el día que Iván José felicite a su hermana cósmica, aunque lo mismo es mejor que me vaya sentando no me vaya a cansar... aún me resulta increíble como justificó su ausencia en la boda de Candice con aquella estúpida disculpa de que tenía que currelar, que ni él sabe lo que estaba "rodando", al igual que en los PCA, que todavía seguimos esperando el material... sin embargo, me encantó la "explicación" de Candice mediante fotos, no he ido a tu boda somerdivo, porque no me ha salido del pie!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#347
Pinkie
Pinkie
23/09/2015 01:44
Y bueno, ya por último pero no por ello menos importante, comentaré brevemente, que no me da la patata pa más, el súper anunciamiento de esta tarde!! Que estaba yo nerviosa no, lo siguiente, imaginando qué podría ser para tener que decírselo a mi familia y amigos!! Pufff... que mal rato he pasado eh?? Menos mal que Iván José es solidario con nuestros corazones y lo soltó pronto que sino me como las uñas hasta convertir mis manos en muñones...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que no es la primera vez que hace esto, ni será la última... tanta expectación para qué?? PARA PEDIR DINERO!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que raro oiga!!! Jajajajaja... y de que me extraño me pregunto yo!! El día que se canse de pedir se volverá a abrir el mar rojo pero sin milagro esta vez!! Ya no sabe lo que inventar para sacar pasta gansa de los bolsillos de los fans, que hay que ser tontaina para seguir pagándole la fundación a este tipo! Y yo que pensaba que iba a anunciar la puesta de la primera piedra!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No aprendo, no aprendo... y no sé si sigue pensando que su presencia basta para que la gente afloje la guita como bien dices Loli, pero es con diferencia el famoso que más pide y el que menos resultados obtiene, pero vamos, que él no tiene la culpa, mientras la gente siga hipnotizada todo vale y a él le viene de lujis!! Seguro que para su cumple pide más... hum

Pero en serio, os imagináis pasando la noche de Halloween con los somerdivos contando historias de terror junto a la chimenea previo pago de 109302 $ para que salga la divina de detrás de una cortina diciendo con su vocecilla, truco o trato, suelta la guita!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé que parte da más miedo...

Y para finalizar... en serio alguien pensó que la tipa esta se iría a las Áfricas??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ahora bien que se aprovecha del curro de otros... si es que es como una garrapata, que se engancha a todo lo que pilla, se beneficia todo lo que puede y luego HASTA NUNKIII!!! En fin... a ver mañana que acontece, nerviosita me voy a la piltra...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#348
VeritoMC
VeritoMC
23/09/2015 05:35
Buenas, buenas... Solo paso a decir que amoooo esté post de la verdad, UNA GRAN VERDAD que muchos vimos desde el momento en aquel 19/07/2014 que empezó el principio del fin, y sus friends {y no, no es Paul McDonald el friend} son los friends de JJ que dieron la noticia del que magiclove comenzó, y con el el espiral descendente y de paso LA YEGUA DIVA iba resurgir de las cenizas del olvido........

Acá una secuencia, en honor a la DIVA de Cannes y del cosmic, magic & epic pure love! que tiene con el MAMERTO poquita cosa del maridin de turno, porqe es el de TURNO no crean que le va durar más de 3 años! XDDD

postparacomentarsobrelagrandivamundial


postparacomentarsobrelagrandivamundial


postparacomentarsobrelagrandivamundial


postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡ES LA DIVA!

postparacomentarsobrelagrandivamundial


no olviden gente linda, de DONAR Y DONAR a la ISF para pagar los lujos y caprichos mágicos!!! sean compasivos e inspiren a la Yegua DIVA y su MAMERTO maridin!

Saludos!!!
Y millones de colisiones cósmicas para ustedes! carcajada




PD: Para cuando leas guiño i LOVE U Bruji!!! XDDDDDDDD

PD2: Nos leemos otra vez, cuando se pueda, amo esto xDDD
#349
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/09/2015 11:41
Y volvemos a la carga, porque de los divos nunca se tiene suficiente. Primero que nada bienvenida Verito, esperamos leerte mucho por aquí, me han encantado tus fotos, muy divinescas. carcajada

El divo se pinta sus carnes avejentadas para recordarnos que su mujer finge hacer algo por el mundo!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Que buenos que son, y que afortunados somos de tener más show que ver, comentar y de los que poder dar nuestra opinión!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y de Chile para cuando dice algo, qué si los rinos muy bien pero saben que ha muerto gente? Majo, que cuando fuiste a Chile creo que la gente te recibió con los brazos abiertos pese a ir con un animal de compañía.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, cuando fueron que se creían estrellas de jolivú y se hicieron autoselfie doble y todo. Los hay tontos, muy tontos, idiotas y luego están ellos.hum

Ya sabemos que TODO lo que hace la diva es siempre por conocer a alguien o papi y madrastri, ahora nos toca las campañas verdes en las que nunca se escuchó su nombre, pero fíjate ahora desde que está con somerdivo aparece, ¡menuda coincidencia!

Heifer International's 4th Annual Beyond Hunger Gala 2015

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva defiende los derechos de los animales posando con animales en un evento, que estén ahi horas con flashes que no pasa nadaaaa!

Barefoot Wine Beach Rescue Project 2015

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva se pone a limpiar una playa, con hasta las zapatillas combinadas (esta vez si) con guantes, no se vaya a ensuciar, el pelo/peluca al viento y la bolsa vacía. Eso si es mirar a la cámara y posar, ahi la primera.

Emory University

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué decir de esta visita? que esos estudiantes pudieron tener a los divos cerquita, muy cerquita, dichosos humanos. Y sobre su alegría, un gif dice más que mil palabras, así como que no son más patéticos porque el día no tiene horas suficientes, ahi levantando los brazos en su plan "Aquí vienen los salvadores de la humanidad".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván José seguro cree que puede compartir algo productivo con los jóvenes, y seguro que todos llevaban años peguntando cuando iría la diva. La diva que no sabe ni ella qué hace ahi, y el otro que la abraza para demostrar su amor, que un dia lo hacen en un evento para demostrar lo que se aman.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Human Society Gala

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí hay un empate técnico entre la boca abierta y el vestido feo, casi más feo que ella con el top color carne de niña pequeña por abajo.

Beagle Freedom Congress meeting:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella la primera defendiendo los derechos de los animales mientras le pone un collar a su perra que le se clava en al carne y tiene a personas que se encarguen de los animales. O le echa en cara por mensajes de instagram a una niña que no puede pagar las facturas de su mascotas y se recochinee con que si no le han leído bien...

Aunque apoyo eso del mechón bicolor que le tapa un poco la cara y los morros rojos que son una provocación a satán, lo hace para que sufran nuestras corneas.

Catdance Film Festival :

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki: Hiiii, que divertido, gatito, tu aquí en medio que no tienes otro sitio mejor, mira mi dentadura, yo también soy un animal ¿adivina cual?

Miaumiau: hum


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que guapa, no da casi miedo, esperad que tengo que hacer algo......

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una señora que dijo que no le gustaban los gatos en un evento con gatos. Y las poses para naaaaada falsas. Y mi pregunta ¿Qué ha sido de Moke? Se escapó tras la tortura a la que le sometían teniendo que verla sin maquillar o hacerse esas fotos en las que le cortaba y le apretaba al pobre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

World Dog Awards

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con su amiga la mandíbulas, amiga de años, por no decir desde hace 50 años, y en este evento también fue el marido número dos. Qué decir salvo que buena persona que le da un beso al perrito, que guapa va con un vestido ohhh tan bonito como ella, con esa boca tan natural y esas expresiones graciosas que para nada nos hacen querer dormir con nuestra mami un mes.
#350
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/09/2015 12:21
The Humane Society of the United States

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Qué expresión de poco asco tiene aquí la diva, entre eso y el pelo que parece paja con más mierda que la que hay en la ISF.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque no sabemos quien es más cutre la verdad, porque tenemos a la diva que da miedo, pero el divo reciclaba el traje con el que le vistió la estilista Ilaria en 2014. Pero la diva dijo en una entrevista que le habia vestido ella. Suponemos que claro, la diva es estilista, que ya sabemos lo guapa que va.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero será que soy muy cortita, pero mi no entender. Si Ilaria ya le puso este traje y vimos que iba bien cuando visitó México en 2014 ¿Qué trabajo hizo aquí la diva? Porque luego lo ha vuelto a repetir, será porque es lo unico medio decente que le queda y por eso también fue semi bien a Cannes porque también le vistió Ilaria?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vamos a los eventos de 2014!!!! fiesta

Elton John AIDS Foundation Oscar Party:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Casi casi no me sangran los ojos apenas.

The Launch Of The Found My Animal Collection :

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya sabemos que la diva no hace ascos a nada por lograr lo que quiere, si le tiene que dar un beso al perro para la cámara lo hace, eso si bien alejado de su divino cuerpo.

Variety Announces 6th Annual Power of Women :

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muy lógico, un evento sobe el poder de la mujer, alguien que no ha hecho nada por ella misma en la vida. Eso si, guapa guapa, como para mandar estas fotos a satán vía fuego.

Unlikely Heroes' 3rd Annual Awards Dinner And Gala:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que chepa tiene ahi ¿Qué le haría Iván José la noche de antes? cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para nada el vestido le queda como a un Cristo dos pistolas, arrugado, que le saca molla y le luce más el cuerpo cuadrado. La peluca y las poses a la izquierda son el sello de la casa, como ya sabéis.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Da un poco de grima como le abraza, parece que no quiere que se escape mientas hacen la foto, eso y la sonrisa de verdadera y genuina autenticidad. hum

O'Hara & Zeus With The Humane Society :

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Que buena persona que se hace fotos con un niño invalido y con un perro!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más caso al perro que al niño, que si os fijáis no le toca ni con un palo, no vaya a ser contagioso, eso si, bien maquillada y la peluca bien peinada que estamos de compasión compasión.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡Madre que boca, si es que es un atentado contra la humanidad, lo peor que haya pagado por eso!!

En resumen estos son casi todos los eventos a los que ha asistido salvo a alguna premiere que se ha colado, pero casi todo es esto. Solo causas buenas como ella.angel

Y rebobinamos a 2013, Iván José tápate los ojos, o verás algo que igual no te gusta...

Animal Sanctuary :

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Pero que ven mis ojos ? La diva con un par de kilitos de más, eso si, el miedo y la pistola de Homer Simpson estaban ya en este entonces.

Stand Up for Gus' benefit:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igualita que está ahora, vamos... hum

Blue Jeans Go Green:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dice que algo verde, asi que suponemos que será algún evento compasivo, como nuestra diva con 3 kilos de maquillaje.
#351
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/09/2015 12:43
'Swim for Relief' Benefiting Hurricane Sandy Recovery:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Sabéis lo que os digo? Tras esto pasáis al cielo sin examen de San Pedro. Entre las poses graciosas y compasivas y el cuerpo mojado de la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Annual Coach Evening to Benefit Children's Defense Fund:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que guapa, que natural y nada rígida. Otro evento de niños!!! Ummm, y los eventos de animalitos, ni uno.

'An Evening' Benefiting The LA Gay & Lesbian Center:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya sabemos que Nikolasita se une a causas buenas, y porque a ella eso del sexo opuesto no le va y si un dia el tercer o cuarto esposo es esposa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Children's Hospital Los Angeles :

Con el cast de crepus, y anda que no ha llovido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé que es peor, que la cara de compasiva sea siempre la misma, o que ya por entonces era tan falsa como ella.
#352
LoliiMushroom
LoliiMushroom
23/09/2015 12:44
Autism Speaks 'Blue Tie - Blue Jean Ball' :

En 2012 tenia muy ocupada su agenda entre eventos de crepus, e ir con su marido Paul a eventos de música y demás, asi como eventos de moda, el unico al que fue de labores humanitarias, que no animales, fue por el autismo, y para nada es barriendo para casa sabiendo el hecho de que tiene un hermano autista. Que ahi ni entro ni salgo, porque ya como no le doliera su hermano, pero ahi os lo dejo. No son labores solidarias del mundo como vemos ahora que no duerme por los perros de china y demás...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y aquí termina la cosa porque de 2011 está celebrando su cumple, de fiesta y promocionando crepus, se ve que las labores de este tipo para que se vea su cara aparecieron cuando su carrera con la saga se iba apagando.... porque luego vino la música con Paul y al no tener el éxito que ella pensaría que tendrían con su super historia de amor, salto la oca a los animalitos??

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que no entonces porque todos sabíamos quien era esta super diva, salvo yo que la he seguido desde antes de nacer porque ella lo valecarcajada cuando Iván José nos dijo (o ella en su cuenta) que si no la queríamos a ella a él no y miráramos sus redes sociales e investigáramos lo buena y compasiva que es... le digo que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"“I’m sickened and saddened by the fans’ response to all this,”. “Many fans have stood up people like you and tried to empower you with some compassion. If we all thought a little or [learned] a little about people before we spoke about them, the world wouldn’t be so upside down and in the worst place in history. If you hate Nikki then you must hate me…That’s sad. Have an amazing day!”
"
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque es tan fácil como tirar de san google, además que si tanto defiende, es porque cree que hay algo que tiene que defender, ni más ni menos.

Yo pienso que es más triste hacer llorar a una fan por no hacerse una foto con ella y ponerse a gritar y contar una pelicula con la que tarda más que una maldita foto en grupo. Pero son divos cósmicos, están por encima de nosotros, y cuando piden dinero es por un bien mayor, que las vacaciones en yate son muy buenas y que tu te vayas de crucero muy malo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#353
Pinkie
Pinkie
24/09/2015 01:04
Bueno, primero que nada, bienvenida Verito!! Espero verte mucho por aquí! Me han encantado tus fotos retokis!! Jajajaja... muy buenas, buenísimas!!! Pero es que es la realidad, la triste verdad de Cannes, así es como lo vimos la mayoría desde luego, desde que salió la primera instantánea! Y estoy segura de que todo el mundo lo vio así, aunque haya quien no lo quiera reconocer... al menos públicamente...

Y por cierto, ya me que pongo y ahora que me acuerdo, darte las gracias Isa de mi corasao por el vídeo que pusiste la semana pasada o la anterior que ya no me acuerdo... gracias porque me he reído lo que no está en los escritos!! Jajajajajajaja... no voy a repetir mis frases favoritas porque no hay necesidad, ya sabes cuales son!! Jajajajajaja...

Bien, tema del día! ISF vs MUNDO... En fin... he dicho tanto acerca de esta mafia que no me repito, pero sí que quisiera puntualizar algo que para mi es importante... dejando de lado que la fundación sea una tapadera para sacarle dinerito contante y sonante a los fans, de lo que cada día tengo menos dudas, deberían de preocuparse, o hacer ver que se preocupan, por causas que no solo afectan al medio ambiente... y lo digo porque tu mención a Chile Loli, me ha inspirado como a la diva, y aunque siempre lo pienso, nunca me acuerdo de escribirlo...

Está muy bien, requetebién mejor dicho, preocuparse de los animales y sus causas, que duda cabe, pero para mí, antes están las personas, y de eso pasan en quinta... vale que cada organización se concentra en una causa, pero no estaría de más intentar ayudar a la gente que realmente lo está pasando mal, véase Chile, la crisis migratoria o las explosiones inexplicables que acaban con tantas vidas irracionalmente... no sé, para mi todo esto es mucho más importante que salvar a un rinoceronte qué queréis que os diga, y que Dios me perdone, pero es lo que pienso... hay que tener prioridades y la suya son los animales y el medio ambiente, no lo discuto, pero cuando te jactas de ser un filántropo de la vida, mencionar estas causas en tu tt no está demás no? Eso lo echo mucho de menos la verdad, porque hay causas y hay CAUSAS, así, con mayúsculas... pero claro, cuando lleva años para construir un puñetero santuario y aún no ha puesto ni el césped, que coño va a poder ayudar a la gente!

Y teniendo en cuenta toda la mierda que debe de haber ahí dentro debido a la propia crisis migratoria que sufre dicha organización, ya nos podemos olvidar de santuarios, piedras y demás, porque la cosa pinta mal, muy, muy mal... pero ahí sigue el muchacho erre que erre, pidiendo dinero, suplicando votos y dando el coñazo, que eso se le da de lujo, todos los días es el mismo día!! Jajajajaja... pero cuando tenga que sacar a la luz las cuentas de todos estos años no va a necesitar marihuana de la buena para flipar en colores multidimensionales... where is the money señor Halder? Where is the money!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Madre mía... cada vez que veo esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

... me tiemblan hasta las canillas... se creen los reyes del mambo eh?? Jajajajajaja... aún no sé que coño fueron a hacer ahí! Jajajajaja... que imagen...

Y lo de los selfies con el pobre de Moke me gustaría no volver a verlos por fa plis!! Lo suplico, porque entre la agonía que me da el pobre gatico, y las caras tan horribles de ella en una burda imitación de ya sabemos quien, una se despierta in the middle of the night empapada en sudores fríos!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, me super encanta el colgante de la divina en esta foto, que no me había fijado!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

N-corazón-P!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Jajajajaja... a esta le dura el amor lo que la dura el interés vamos!! Lo raro es que aún no se haya tatuado IAN en la frente, lo mismo es que hasta ella sabe que le va a durar día y medio y pasa en quinta de detallitos amorosos inútiles! Para eso ya tienen los pájaros!!! Jajajaja... y hablando de pájaros! Qué ha pasado con la genial productora que iban a hacer junticos??? Se ha retrasado el proyecto o es que el dinero de la ISF se ha acabado? Que cosas... bueno, démosles tiempo a ver si para el 2057... jajajajajaja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jajajajajajajajajajajajajaja... yo esto aún no lo supero eh?? Lo dicho, el amor dura lo que dura el objetivo, sea el que sea!! Jajajajajajajajaja... es que me imagino cosas y...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero sí, el amor cósmico con el capitán verde (no por el medio ambiente sino por el verde de los billetes carcajada), es real y verdadero, fruto de una explosión más grande que la creó esta nuestra galaxia!! Jajajajajaja... 10 años después de conocerse claro, pero explosión al fin y al cabo aunque tardía!! Jajajajaja...

Es que le veo tal que así, tirando dinero desde un yate que NO contamina porque le sobra por montones!! Jajajajajajaja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque con mucho menos estilo dicho sea de paso!! carcajada

Y para terminar, muy fan de tu último gif Loli, nada más que decir!! Jajajajaja...

Hasta mañani ladies!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#354
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/09/2015 19:33
Hermanas humanas, el mundo está de suerte, la super diva está de promoción fiesta, está promocionando esa serie que estuvo a punto de irse a pique en la segunda temporada y en la que ahora ha sido fichada gracias al papi, y seguro con eso consigue ir hacia arriba y ser líder de audiencias. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Queda solo una semanita para el regreso, oh estamos deseando ver a nuestra diva con su cara de chupar un limón comerse la pantalla, bueno no, que seguro tiene más de 5 ingredientes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La guapa guapa de la diva iba con un vestido que parecería un babero, transparente y como un saco en el que baila su estaño cuerpo. La peluca para adelante que tapa más, y más grande, exagerada y fea no había, el girapedrolo en primer plano y la sonrisa de falsa y cínica que nos vuelve locas. Además es inquietante como hasta tiene el cuello igual de torcido en las dos fotos.hum

Ahora es muy dulce, veremos si cuando termine con la serie no es una perra del infierno!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con su carisma y aspavientos raros explicándose como un libro cerrado porque por este personaje ganará un Oscar. Y vemos lo que parecen las botas de la boda que llevó el marido o unas zapatillas de andar por casa porque ella es taaan natural... no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No os lo perdáis, porque me imagino a la diva poniendo todas las teles de su casa para ganar audiencia y diciéndole al divo que vaya limpiando la casa para hacer hueco a sus Emmys.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto será un duelo de gallos, señoras y señoras. Y quien tiene todas las de ganar es la diva, que al final es quien lleva ahi los pantalones. Porque hay que ver cual tendrá más éxito si su super serie o la del marido. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Naaa, seguro su mujer que es muy buena le enchufa a él cuando TVD se vaya a tomar por saco, y para nada le pega una patada y se busca uno mejor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por otros lares la Dobrevica de promociones diciendo que está al pendiente de la séptima de TVD.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra reacción:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya que no engaña a nadie y sabemos que tiene otros planes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y otra cosa más, parece que ha salido una nueva foto de Nina con Nikolasita, en el fondo creo que son buenas amigas y que tienen buena relación. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Acordémonos de como hablo de su preciosa boba de de como "Ella es feliz, y nuestros divos, parecen felices"



Eso si, mientras como loca la gente se pone a mirarle si tiene o no un alíen dentro, calma, la pareja sigue igual de felices y eso es lo que importa, al menos las ultimas fotos lo demuestran:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y quería volver al tema del super marido número dos y de como la fundación antes parecía otra cosa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Estas imágenes son de 2011-2012, además para llevar 10 años enamorados según ellos, aunque ya vimos que las cuentas no salían, ¿Qué no estaba alli super Nikki compasiva de todos los santos? Os invito a poner en google "ian somerhalder foundation nikki reed" a ver cuantas fotos aparecen...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso si, sin estar meses juntos y ya ganó un premio, ¿Qué podrá pensar su mejor amiga la mandibulas de todo esto? que Nikki es su amiga del alma, claro está.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Sorprendente?, tristemente no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cómo de eso, eventos serios, respetables con buena imagen? Es decir paso de eso a esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#355
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/09/2015 19:41
Ha pasado de ser esa persona cuyo unico objetivo parecía crear un mundo mejor, a que su unico objetivo es que niñas de 15 años vacíen la cartera en sus cuentas. Cada dia más solo y más envenenado porque ya ni de su familia se sabe nada, ni del hermano gorrón y eso es muy preocupante, salvo la boda, y porque no quedaba de otra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hablar de la importancia de cuidar el planeta, eventos con sus compañeros de reparto, y en cantidad normal VS mercadillos cutres en convenciones de TVD, ir siempre con la camista hasta a eventos importantes para hacer hiperpromoción.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso sin quitarse el gorro que no le habrán dicho que asi se va a quedar calvo antes...hum

Y ha llegado hasta a criticar a otros por mostrar su vida privada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando por el otro lado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hasta sabemos que se gastaron 1000 dólares en un sex shop... mientras te piden por otro lado, pasta pasta y más pasta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque no nos dejan de recordar que hay que donar y votar por ellos, pero creo que hay otras organizaciones que si hacen cosas y merecen más el dinero, porque al menos nos dan una cosa: resultados visibles con el dinero que consiguen.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque por más que la diva ponga cosas de este estilo para demostrar lo buena que es, yo quiero resultados.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y porque al ver esto, casi que me río porque creo que ya lo hacen a maldad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

E Ilenia diría algo pero se nos ha quedado muy alucinada con toda esta información, igual para la próxima vez se anima más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#356
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/09/2015 21:20

La historia de como el divo conoció a la diva, o cómo se pasó por delante a medio jolivú antes de estar con caballita pony:



Como un día lo dedicamos a hablar sobre la vida amorosa de la diva y como llevan enamorados los divos 10 años y su historia de amor es taaan maravillosa, veremos todas las féminas que han catado al divo antes de tener el valor de estar con nuestra diosa.

Kate Bosworth:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Kate Bosworth, es una actriz estadounidense, conocida sobre todo por interpretar a Lois Lane en Superman Returns, a Judith en The Horse Whisperer y a Anne Marie en Blue Crush.

Tuvo una relación con el super divo en 2002

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nicky Hilton:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La hermana de Paris, ricas herederas. La primera Nikki (Nicholai). Porque ya veremos como le gustan las mujeres con este nombre.carcajada

Con ella tuvo una relación en 2004, y porque no había redes sociales en ese entonces porque sino lo que hemos visto con la Nikki de ahora podría verse opacado. Además ¿No que llevaban enamorados 10 años, pues qué hacia con esta Nikki y no con otra?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Maggie Grace:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Compañera de reparto en Lost, estuvo con él dos años, de 2006 a 2007.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tras su separación quedaron como amigos en buena relación pero tras el Paleyfest del año pasado en el que se siguió viendo que había cariño entre ambos desde una relación de julio de 2014 nada de nada, es más no fue a la boda mágica y ahora que la mujer está comprometida no apostamos porque vaya a su boda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual os suena de Crepus como Irina.



Megan Auld:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Recordada en el fandom por su discreción y saber estar. Estuvo con Ian de 2007 a 2010 cuando las malas lenguas dicen que le dio la patada por estar con una compañera de reparto que aparecía en una serie de vampiros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La misma Megan que posaba con él allá por Barcelona en Mayo de 2014.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En 2009 puede ser que le cayeran algunos cuernos a Megan...
#357
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/09/2015 21:23
Ashley Greene

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otra actriz de crepus, y cuesta, pero seguro la asociáis con su papel, aunque ahi estaba menos favorecida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo raro es que conociendo a la diva se liara con esta mujer y no con ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí en 2010 ya tenemos pruebas de que conocía a la diva, y no sabemos porque razón o complot no se casaron en ese momento. Porque el mismo amor que vemos ahora, para nada pose ante las cámaras, y la cara de compasión de ella la mismita.

¿La diva no se puso a conquistarle dedicándole una canción al oido?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero surprise surpise, mira con quien se hizo una fotico la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nina Dobrev:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La dobrevica con la que estuvo de 2010 a 2013.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y tras todas estas relaciones más todas las que no sabemos y/o lios que seguro ocurririan en nuestra imaginación llegó el amor de su vida:

Nikolasita, la tercera, que Nina es Nikolina:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga fotos del romance más magico de los últimos tiempos:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como un cuento de hadas surgido delante de los fotos de los paparazzis: el amor, y se aseguraron de que todos lo supiéramos. Y un buen dia cuando ella todavia estaba casada con su ex marido Paul con el que estuvo dos años surgieron los rumores de boda:

Más que rumores se pusieron en medio de un aparcamiento a que él le diera el anillo. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Que pillada más inesperada!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y tras 9 meses de relación se dieron el "si quiero" en medio de un campo donde tiran los cadáveres en el CSI.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cómo no hemos tenido esta historia de amor antes?¿O igual también estaba muy ocupada catando a medio jolivú antes de estar con el divo, su amor verdadero?. carcajada Ahora todos esperamos que siga el cuento conn el anuncio de la descendencia que seguirá los pasos de sus papis con una gran carrera y heredará una gran fundación que ayuda al planeta.

Le damos las gracias al divo que pacíficamente defiende su amor, porque en realidad cree que tiene algo de que defender, e impone su santa opinión que es la ley.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que me habré olvidado de sumar con la perfección de la diva, y me habré vuelto loca y mi ordenador ante lo que encuentro en google, pero las cosas no me cuadran con lo que dice mi divo asi que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#358
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/09/2015 11:44
Atención Atención, foto promocional de la diva!!!! Protejan sus corneas!!!! Tenemos a Nikolasa, que porque nos dicen que es ella nos lo creemos porque si es por ser ella no cuela, a no ser que analicemos bien porque entre el pelo estropajoso de la nueva peluca y el color de piel que más que rayos UVA parece que se haya teñido la piel en lodo. Armada y peligrosa, uhhh que miedito. Y no os lo perdáis, si tiene tetitas!!!! carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fruto de corsé, wonderbra y efectos especiales mucho mejores que los de la CW, que luego hablaré de eso. La pose ladeada y en esta damos gracias que no se le ven las venas de abuela. Se nota que la foto tiene más photoshoot y daña menos las corneas, y que le han quitado la cara de chupar limón, tener ganas de ir al baño y pose falsa por una más de estatua.

Hablando del tema de los efectos especiales de la CW, os digo que tanto decís que esa cadena es una caca de la vaca y hay que reconocerle un cosa: que sacan al divo medio decente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque tras ver los dos pelos que le quedan mal cardados, con el flequillo de Sailor Moon y cagados de mierda...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque aparte de esas preocupantes entradas de Mordor ya me corroe una duda ¿Habemus peluquin?

Porque a unas malas que sabemos que no puede compararse con esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tan mal como lo que acabamos de ver no le ponen, así que los efectos especiales de la CW tan malos no son, y ahora cuadra que fruto de fumar un par de girasoles dijera No al HD, claaaaro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El hombre que tiene un serio problema con eso de tener hijos, vuelve a referirse a ls ISF, que lo estamos dando, lo estamos regalando.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y de esas almas compasivas que crearon el "Save Moke" iniciamos el "Where is Moke?"
porque ahora después de un gran silencio sobre le misifu pone una foto y dice que es de las grabaciones de la segunda temporada de TVD. ¿Qué ha pasado con el gato?¿Sigue vivo?¿Se ha fugado?

Quiero ser positiva y que no se ha muerto y ni se han molestado en decírnoslo y más bien que Moke era muy señorito para alguien tan grande como la diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Rumores decían que llamaba a la Dobrevica que se quiera ir con ella, y que su gata le hiciera un hueco en el cajón de arena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero la diva que lo escuchaba cortaba la comunicación.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Ha visto usted a este gato?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El mismo gato que tiene cara de pedir ayuda y socorro #StayStrongMoke, porque además ni se le ve el cuepecito solo la maravillosidad de la diva, con sus poses divertidas y muy naturales que para nada eran por otros fines.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igualita que la manera de Ian de tomarle en brazos, que parece su tesorito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Incluso la dobrevica que al menos se digna a sacar todo su cuerpecito ya que se hace una foto con él.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esta foto no parece que haya sido parodiada por nada con otros fines...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin que los que no hayáis comprado todavia las entradas para el super show de Halloween corred que se agotan, que llega a pedir solo 25.000 dolares por su cara bonita, "this is the experience".

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#359
Patri610
Patri610
25/09/2015 17:15
Bueno bueno cuanto material hay por aquí jajajaj, a ver, por partes que sino me pierdo

Lo de la fundación, es que huele cada vez peor y de verdad, es que canta por bulerías y ya me parece de un ridículo montar el puesto ese en plena convención a sacar pasta en efectivo.... Será para irse de cervezas con la doña después porque vamos, no le basta con pedir pasta en la cuenta a diario sino que también ahora en efectivo, hasta el Bob está demostrando tener más decoro que él, quien nos lo iba a decir en su día... Yo me río ya por no llorar, lleva últimamente un ritmo de pedir día sí día también que no entiendo como la gente se puede seguir tomando en serio este despropósito...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ya cuando ves como estaban las cosas al principio, con un montón de eventos de la fundación, gente del cast apoyando el tema y ves que ahora mismo nadie se pronuncia, sólo él y la diva cuando la interesa, el resto del cast no dice esta boca es mía (tan amiguitos suyos que se supone que son), la realidad es que ahí ya no se mete ni el tato no vayan a salir perjudicados y tampoco se molestan en salir en ninguna campaña relacionada con eso... No se involucran para nada y los que había involucrados salen por patas dejando puyas por el camino, yo lo veo cristalino vaya y ya no es sólo que sus propios compañeros pasen de esto, es que su propia familia lleva meses sin abrir el pico y como si no exisistiera, cuanto hace que no vemos una foto del somerdivo con su brother garrapata, cuando antes estaba en tooodas las convenciones sacando pasta al personal?? Ahora eso es oficio solo de Iván no??...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cambiando de tema, las sandeces que dice esta mujer en cada columna son dignas de estudio eh? De verdad no se que es mejor, que no haga nada o que "trabaje" en algo y haga el ridículo, hay cada cosa que leo que me deja loca de la life.... Ya veréis que risa cuando salga el primer episodio, con esas artes interpretativas de aquí va derechita a por el emmy...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, el pobre moke ya no se sabe que ha sido de él, está en paradero desconocido, no me extrañaría que se haya escapado de esa casa de locos, pero desde luego huele mal que llevamos meses sin verle la carita al pobre animal, acabaría con depresión de ver como han cambiado las cosas a peor desde que cierta persona ha llegado a la vida de su dueño, lo mismo ya ni lo tiene ian, esto es como las perras, que se supone que las cuidaba a diario y resulta que las tiene en LA muy bien cuidadas por otros... A esto le llamo yo preocuparse por tus mascotas, yo las tengo, pero que me las cuiden otros...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro, es que como la diva está ocupada con la serie que le ha regalado su papi en la Fox... Pues hombre, hay prioridades en la vida

Me encantó loli el post que pusiste de como antes de Iván José ella no participaba en una puñetera campaña de animales, debe ser que entonces no la inspiraban tanto, ahí lo que la movía era la música, y mira que yo no la he seguido nunca (dios me libre jajajaj) pero lo poco que veía de ella cuando crepúsculo eran los líos que tenía con la stewart y el pattinson, poco se hablaba de que estuviera concienciada con el medio ambierte....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro que si me va a vender la moto de que está concienciada con el medio ambiente una tía que tiene un Range Rover en la puerta, que se pasea en yate en verano y que me lleva bolsos de channel y un pedrusco de 100.000 dólares o más... Pues oye, como que no tengo ganas de oír lo que tenga que decir, como bien dice ella:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por último pero no menos importante, yo no se vosotras, pero yo cada día tengo más envidia de ese pelazo postizo que se gasta, de verdad, un día corto y otro día largo, os digo que lo quiero para mí, a ver, ya se que me vais a decir que es postizo, pero es que seguro que esas extensiones son especiales por llevarlas ella.... Y de verdad, ya nos gustaría a nosotras llevar unas extensiones del chino con ese estilazo!!! No mintáis, la tenéis todas envidia y lo sabéis jajajajajaja

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Besitos guapas!!!!
#360
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/09/2015 12:25
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva con su voz más dulce que una tiza chirriando el la pizarra nos invita a ver la que ahora es su serie: el video es para pensárselo dos veces porque entre las películas que te cuenta de como es el personaje más fuerte que ha interpretado y más, todo ello con aspavientos no he podido verlo entero por mi salud mental...



Analicemos unas capturitas que nos ha facilitado una hermana humana:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con poses rígidas, con sonrisa de falsa, queriendo quedar bien y es que siempre se le ve demasiado el plumero, esos aspavientos raros que no sabemos qué trama. Eso todo en la primera fila, porque viene más, entre la pose sexy "te fulmino con los ratos X" y las expresiones de buenecita, junto al vestido morado, nuevo color de nuestras pesadillas, además de saco y moño mal hecho con mechones que tapen un poco por compasión.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el pelo, que sabemos que es todo, todito, todo de ella, y para nada una peluca barata que cuesta bien de pasta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Te haces una idea de la fe que pueden tener en ella cuando no te dicen "vedlo, y disfrutad", "nueva incorporación que bien todo, sino "DADLE UNA OPORTUNIDAD". Ay que pena, penita, pena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y nos metemos en la super cochambrosa ISF, y tras decir que otros artículos que apenas tenia para comer ahora viene con el cuento de que iba recogiendo perritos abandonados ¿Y donde están?¿Cómo que no vimos eso en su super peli de 13?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

De la creadora de "Leí Ana Fran con 5 años" llega el "recogí animalitos antes de aprender a montar en bici", cuando por otro lado te vende que una infancia mala, por otro que su madre le enseñó a amar los koalas, por un lado que buena es su mami y por otro una borracha.. Porque con pufos asi cualquier otro pasaría desapercibido, pero no mi diosa, a la que sigo por estas cosas tan coherentes y que llenan mi corazón de alegría.

Solo le diré a Nikiolasita, que las mentiras tienen patas muy cortas, y que hace falta mucha inteligencia para mentir, además que con sus películas compasivas no engaña a nadie. Y que o no tenia para comer, o iba recogiendo animalitos, cosa que sabemos que no es así, y o no se veía como actriz o se apunto con Ivana a clase con 14 años, que es es otra, ¿de dónde salia el dinero?...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todo promocionado por el magico que nos recuerda que su mujer le inspira, por lo que no desterramos la idea de que haya sido la diva, que ya sabemos ver las marcas de sus cascos. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tanta pelicula ¿Y no que iba a ir a África, o como tiene algo que le interesa más como que pasa? Tanta pelicula y ni una palabra de lo que ha pasado en Chile cuando han estado ahi hace meses, y ha muerto gente, tanto que se dan golpes en el pecho por los animales cuando no veo que hagan nada que se pueda medir, salvo películas que cuenta de su infancia y que son más falsas que su nariz y pelo.

Mientras el pájaro enfadado está muy ocupado salvando el mundo y promocionando una serie que se cae a cachos, más que su cara,y ya es decir.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Y divo mio, aparte de estos artículos tan estupendos que dicen cosas de 2010 o ese docu del año de la tana ¿Qué planea hacer la ISF? ¿A cuantos animales ha/va a rescatar con el dinero de las donaciones? ¿Ya que no ha hecho nada lo está dando a otros fines como ayudar al refugió donde fuisteis de promoción?

Dínoslo, porque sabemos que eres muy discreto y para nada te gusta ponerte medadillas, igual que tu mujer, pero nos gustaría saber las cuentas y donde va el dinero de la gente, porque tenemos fe en ti, pero hay gente muy muy mala que igual dice que defraudas y hay que callarles la boca con eso de hacer "cosas", salvar "animales", mover el mundo como tanto te llenas la boca y menos vender camisetas en un mercadillo improvisado, montar fiestas para desangrar un poco más a la gente, pero nada de nada más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esperad, hermoso mundo, que todavia queda más pasta por pedir.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cómo le quedará el naranja al divo? Me da que cada dia estamos más cerca de saberlo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 57 58 59 60 Siguiente