FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#441
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/10/2015 13:24
Mientras otras guarrindongas....

En Lip Sync Battle, Nina reconoció a una fan que conoció en enero, y le regaló una pulsera que le vimos posteriormente. Nina le dio un beso y le dijo "I Love You", además de firmarle la carátula de su móvil en la que tiene su foto juntas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW la cabrona se plantó la pulsera.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dobrevica se salta la valla de seguridad para saludar y tomarse fotos con las fans

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De Vacaciones.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Foto en Grupo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más cansada y se duerme ahi mismo, pero se hace la foto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y hasta las bajitas tienen firma, vamos que sino la liamos en búlgaro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial








¿Y en la Comic con de 2015 me parece escuchar gritar Dobrevica o Nikolasa? carcajada carcajada



Básicamente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Doble rasero?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dobrevica no subió ninguna foto de la boda de Candice, porque era su día, pero....

Después...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nina en el evento.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y en la boda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y dónde estaba Iván José? porque creo que también eran sus compañeras de trabajo....

Pues felicitándola poniendo "Candace" pero llamándola hermana, que se de con un canto en las nariceshum ... y grabando "algo" para no sabemos que super importante proyecto que no podía aplazarlo.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras la mejor contestación la de Candice: el 26 de abril de 2015 estaba en un concierto bajo la lluvia más feliz que una perdiz, y espérate que por esas no encargara a su bebé.

Iván Jose no está solo: instagram antes Bryn, Jessica, etc, Ahora: Diva, perros y dona.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dobrevica:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final va a ser cierto lo que dice el divo que "la gente cambia y se olvida de contártelo".

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#442
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/10/2015 14:40
Las amistades perdidas del divo, hoy con nosotros Butch Hogan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esta foto supongo que os hacéis una idea desde hace cuanto se conocían ¿20 años?...



Butch everywhere...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sesiones con él...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora bien, ¿os acordáis de ese shoot tan sexy para una revista super cotizada que había pagado una millonada a la diva por salir semi, por no decir desnuda?.. Bah, no eso nunca ha pasado. carcajada Un amigo de Iván José de más años que la tana tuvo la suerte de hacer esas fotos, el susodicho que os mencionaba antes. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para qué decir lo que ya he dicho mil veces, qué está muy sesi y que para nada parece una putilla barata que da una imagen de pena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después de lavarse los ojos con lejía, fuego y agua bendita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y tener que dormir abrazado a un crucifijo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero seguir teniendo pesadillas snif ...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos que él y el divo se han dejado de seguir en las redes sociales, que la diva le siguió pero al no tener vuelta le dejo de seguir. Y en estos momentos ¿a que no sabéis a quien si sigue?, a Dobrevica, a Jessica y el marido gafa pasta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#443
amparopozi83
amparopozi83
15/10/2015 17:20
con todo my love para cosmicland

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#444
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/10/2015 22:06
Venga que hay que fingir que la fundación hace algo, un montaje malo sobre los animalitos que en teoría ha salvado. Y digo yo ¿Alguna prueba de que en verdad esos animales han sido rescatados gracias a la ISF? hum



Después de que hace más de un año hubieran muchos rumores de fraude mi divo dijo que estaba a punto de tener a su bebé. ¿Su hijo con la diva? No, el santuario que pagaría con las donaciones de los fans. Pero hasta la fecha de hoy nada de nada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y yo que soy muy pero que muy mal pensada quiero ver las cuentas, ¿de donde ha salido el dinero para sus vacaciones en yate, para el girapedrolo, para la casita de 2.85 millones de dolares en Venice, para hacer los bolsos ecológicos, para pagar a la prensa?

Si no de qué va a estar tan petardo sobre el tema de Halloween, porque no vende todo lo que creía que haría, sino de qué tanto livestream que quiere hacer y tanto vídeo con la pobre gata negra chupando el chupa chups que da una grimasnif, falta que anuncie el sorteo de un quiqui con él, y llegados a estas alturas ni me sorprendería hum ...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo mio, más cutre complicado. Uno no se puede arrastrar más bajo, bueno sabemos que si, pero poner una foto de la cripta donde estaría Elena, Delena sin Delena, qué pena de seres, igual que el Malarcaca diciendo que es Delena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ahora la diva que niega el pasado que ella misma vendió pone una foto sobre que las mujeres compartan sus historias, y esto se debe a que tendremos a la diva en Harvard para anunciar los ganadores. ¡Ahí va el dinero de los bolsos y también a Microsoft que para nada es una empresa privada que puede posicionar la balanza en favor de quien de más pasta. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que miseria, y que vergüenza ajena da mirar, esto ya es morboso, como una peli de sangre y tripas que te da asco a más no poder pero no puedes dejar de mirar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Edito: Mendigando que le van, cuando el año pasado estuvo meses sin hablar de TVD salvo cuando iba a dirigir (el capi menos visto hasta ahora) e iba a perla por con diciendo que estaba harto y que se iba a pirar... Volvemos con el vedme en directo por favor, vergüenza ajena...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Damon tirado en la carretera esperando a Elena, muy penoso y lo peor está todavía por venirhum ...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gracioso que mientras esto pasa, ¿Qué es TT?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que llegados a este punto empiezan a entender que la gente es un pelin cabronceta y les tienen hasta los bolinguis además que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#445
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/10/2015 13:21
En la batalla de estilo siempre gana Nikolasa porque con ella nos sangran las corneas y lloramos hasta desmayarnos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un cuerpo cuadrado, formas andróginas, cara de asco y más fea que pegar a un padre vs un mujer atractiva, con cuerpo de mujer, formas y curvas, con todo en su sitio y en la cantidad adecuada con un vestido bonito que le queda bien, bien peinada y maquillada. ¿eso que es?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#446
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/10/2015 13:35
La gracia de copiar, una foto entre compis y una para el circo. Pero tristemente no sé decir en cual la Graham se ve más falsa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque como ya sabemos bond strong y todo eso, su meta en esta vida es zumbarse a su marido número dos, y puede que más bien estuviera ahi para decir "amiga del alma, cuidadito hasta que le de yo la patada"

Igual con la marcha de la Dobrevica han quitado el veto de no caballos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aun asi me parece que ese es un sitio de trabajo, y no para que la diva pasee su divino y plano pandero y le lleve el tupper a Iván José con las algas. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y de paso le toca el culo a esta mujer, que no alucino porque sabemos que a la diva le da igual chirla que mejillón, sino que de esta no va a sacar nada y no es interes nada más que mediático porque sabemos que nadie más se presta a este circo que no va con ellos. duermo Seguro que Candice estaría loca por posar con ella y la vieron y la muchacha y se puso a vomitar y no pudo o les enseñó el dedo corazón en respuesta.

Nikolasa: Hiii, Cadance, que guapa estás, hazte una foto conmigo.
Candice: Prefiero que me quemen viva y me saquen los ojos.
Nikolasa: ¡Cuanto me quiere!


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, estas mujeres tienen algo en común, las pelucas, parece que la diva la ha cambiado un poco, y está más oscura y la mandíbulas ya sabemos que es un "quiero y no puedo" de Rihanna.

Con todo esto no puedo evitar sorprenderme con lo amada que es la diva que mandíbulas ponga estas cosas... En fin me parece muy bien que muestre su auténtica cara pero luego que no se sorprenda cuando quiere ir de humilde y no se la cree ni su madre hum.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por eso más que películas humanas me creo más que la diva fuera a decirle algo asi, y que hasta que no le de la patada al marido número dos, que cuidadito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya que ella no quiere ser una Megan de la vida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras por otro lado la esposa de Iván José no se acordaba que se emitía la serie de él, pero si la suya, y veía en plan super bond strong la serie con sus compañeros, la unidad de boca abierta que pronto le dirán "mejor no". ¿Y SU MARIDO Y LA SERIE DEL MARIDO NÚMERO DOS?

Con su pose de boca abierta y ella en primer plano que es la más importante de la serie, y de buenecita, y lo mejor el abrigaco en casa, si está mujer es rara, porque mientras los otros están normales con una camisa, ella con eso, será porque cree que es chick.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya que la audiencia sigue bajando estrepitosamente por muchas cons a las que vayan para pedir que les vean, y no otras que pasan porque no les hace falta porque ya tienen a actores como Matt Bomer, o a cantantes como Lady Gaga, pero sabemos que son poco en comparación ¿entonces y estas audiencias?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De todos todos mirad el fanart que he visto de la vida y su amor en la serie, con la foto que brilla por su ausencia de photoshoot en sus no atributos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Igual los fans ya apoyan esta relación si es que la diva se ve inspirada! La realidad no es asi, ya que la audiencia cayó de nuevo. Como podéis ver unos datos muy bajos para la cadena que es.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y mientras esta señora, tambien madura monta su circo, nuestro divo esta de livestream luciendo el anillo de Damon (ya sabemos que tiene doble personalidad) y la argolla de motero, con lo que no sabes si te va a pegar una paliza o te va a decir que le dones y le veas en directo, por lo que más quieras carcajada .

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y para terminar con el bond strong, el cumple de la mujer del malarcaca ni el divo, ni diva ni mandíbulas, eso es bond strong y lo demás es tontería.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero si me tengo que comer con papas que mi diva y la dobrevica no eran amigas después de salir juntas varias veces y desde años y si la mandíbulas que se ha hecho con ella 3 fotos y han ido juntas a dos eventos, solo decir que hay que taparse los ojos a la realidad y como dijo mi divo "apoyarle aunque veamos que la caga y apoyarle y verle aunque sepamos que es una porqueria", palabras del divo, óyenos magicaland.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#447
leightonb27
leightonb27
18/10/2015 15:44
Loli no sé si ya lo habrás puesto pero dejo un videoclip de Lady Gaga donde sale la DIVA

#448
Anaraiah
Anaraiah
18/10/2015 21:31
Bueno, bueno...

Nuestra Nikolasa sigue con su película sobre como agenciarte la vida de otra…y es que se esfuerza mogollón para disimularlo carcajada

Y como bien dices Lolli las comparaciones son odiosas, aquí dejo otra…la Mandíbulas con la Dobreva, cuando eran amiguísimas…tanto como con la Diva. Las amistades que van deprisa…debo admitir que nunca entenderé el mundo de la farándula hum porque esta gente tiene más de 20 tacos, ¿no? A veces parece que estén en el set de “Al salir de clase”… tu eres mi supermegaamiga, no, yo más…
Reeeemeeeember when…tatatatatataaaaaaa…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y aquí con nuestra ídola, ya nos avisa la puerta que el lugar al cual vamos a acceder está hechizado…
claro, porqué en él hay dos brujas carcajada carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anda que no está contenta nuestra Divi campando por sus anchas en TVD con la excusa de ir a por su Iván José. Debe estar haciéndose un hueco por si le cancelan antes de tiempo SH…claro que siempre le podría dar una nueva orientación a la serie porque visto lo que insinúa el cartel…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A toda la gente que sabe tomarse la vida con humor

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight sexy world ;)
#449
Anaraiah
Anaraiah
18/10/2015 22:58
Leighton27 estuvimos hablando sobre esta gran obra maestra de los videoclips. Si te interesa está en la página 17 ( consultar hemeroteca guiño). Si quieres dar tu opinión sobre la obra, ya sabes, supuso un antes y un después en la historia de los videoclips gracias a la participación de Nikolasa, lo que no recuerdo es el cantante carcajada
#450
chusr
chusr
20/10/2015 10:01
Que os parece??


postparacomentarsobrelagrandivamundial
#451
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/10/2015 14:13
Bueno, bueno, bueno, hermanas humans mias, que hay mucha tela que cortar como la del vestido sábana de la diva pero no sé por donde empezar porque me aturullo y no como Elena al ver a Damon en el 3x19 porque el Damon que hay ahora ni enseñando el cimborrio salva esa serie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Señoras...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No me responsabilizo de la babas que esta foto ha podido dejar en sus teclados, pero comidos por servidos, tantas fotos de la diva necesitaban ser compensadas!!

Bueno parece que me equivoque, y como no podia ser de otro modo el Apocalípsis estaba ahi en la fiesta de la mujer del marlacarca. Y la foto da mucho miedo como para haberseme pasado ¿estaré perdiendo facultades por tanta divinidad de mi diva y tantas peliculas que me como al hacer estos post?si si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ha tenido una entrevista (previo pago) que no tiene shoot nuevo pero tócate la punta de la nariz.

No os perdáis porque viene con una entrevista buena buena, porque te dice que rescataba animales gracias su mami desde antes de leer. Claro, la mima mujer que vendiste como que no cuidaba de sus hijos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La inmensa gracia de esto viene por lo que nos cuenta más adelante.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El video con la cara de pena y lo de la human society. Que mal llevo mates, yo pensé que hace nada se le declaró embajadora...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Imaginaos el papo que puede tener alguien para venderte los bolsos ecológicos por lo que pide y decir que no es hipócrita por llevar cuero. La gracia es que se autoproclame "defensora de los animales", ella no es hipócrita porque ella hace algo, aunque tenga su Chanel, botas y chupa de cuero, que no es perfecta, dejémosla en paz hum.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Película endulcificada sin decir nada. Menos azúcar y más sal.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Huele de lejos a que se lo ha pagado ella porque ni shoot promocional, pero ya decir que los derechos de los animales y las mujeres están conectados. No tiene nada que ver, señora mía, que usted sea un caballo, genial. Pero antes de decir estupideces para creerse la defensora de los pecadores, piensa un poco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De los creadores de "mis mágicos cada vez llevan distintos años enamorados" ahora " Ana Frank no se lo leyó con 5 años, ahora es a los 6 años y además dos veces"". Pues mi diva yo ese libro me lo lei con 15, igual que los 4 de Crepus y me sorprende que te pusieran de Rosalie como que ahora te pongan que eres A list en esa entrevista cuando no llegas ni a la Z, visto está que con pasta se mueve el mundo. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui tenéis la captura de una entrevista de este verano, donde dice que lo leyó con 5 años. Tanta mezcla de fecha será que es todo mentira y no tiene un guion con sus propias trolas???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No, seguro que es porque ha leido tanto que mezcla y porque es tan compasiva, ahora le añade que fue dos veces porque ella es asi de especial.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y volvemos a la fumada del universo y que se pregunta cosas. En serio, los girasoles fumados, son malos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final terminaré como Iván José con doble personalidad porque tantas incongruencias y cambios de pensamiento y pelicula me lían mucho, no lo entiendo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y agarresen los machos que vienen curvas porque mi diva y la Dobrevica en el mismo evento, cada cual por su lado, claro está.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Dobrevica en su estilo, luzco. No es que me motive el look moda "camisón" pero la mujer al menos tiene armas que lucir.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la diva, pues ya vemos como son las comparaciones. ¿Problema de mi diva? que se pone el mantel de casa para hacer que tiene algo y disimular el cuerpo cuadrado y le queda peor que a un cristo dos pistolas. Nikolasa está en su salsa en jolivú y como dice la entrevista ella es una A-list de libro...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa y la pose patentada de "te saco el alma" con la peluca para el lado (que raro) y la sonrisa de caballo natural y nada forzada, pero esperar que se asoma por ahi el mantel de la abuela....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki es tan compasiva que se echa la sábana santa y a tirar carcajada carcajada Matame camión y libérame de esta pesadilla. El pelo que parece que está cagado de mierda, y mejor vestido no había. Porque esta vez es un híbrido entre mantel de la abuela y sábana de casa de una anciana de pelicula de terror.

Visto está que piensa que las formas abombadas disimulan su cuerpo cuadrado, pero lo que los hombros de camionero no nos dicen, nos dice el mantel que hace una cámara de aire y hace adivinar que la mágica, nada por aquí, nada por allá.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Comparaciones razonables... ¿Notas algo distinto en la segunda foto o es imperceptible?carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que cuando no hay material con el que trabajar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no hablar del pelo lamido con una vaca tratada respetuosamente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y cuidado que mirad quien estaba ahi, a ver si mi diva iba a cobrar... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no sé yo porque a mi me parece que va todo menos bien está mujer con el pelo de niña pequeña, eso que parece ni sé que decirlo y luego trasparente.hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A este paso lo mejor es...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#452
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/10/2015 14:55
Nikolina para Elle. Sexy, bien arreglada y perfecta. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa para Elle. Aterradora, saca almas, más fea que pegar a un padre, plumas, pelucas y Satanás. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para finalizar, mirad los zapatos de la diva y las pezuñas sin pintar.ouch ouch ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lleva zapatos imitación globo discoteca, para cada paso dar destellos de su divina presencia.carcajadacarcajadacarcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#453
Anaraiah
Anaraiah
20/10/2015 15:00
Chusr a mí, y sin que sirva de precedente, he de decir que me gusta el vestido de Nikolasa. Me explico: creo que le esconde sus formas cuadradas y le da el volumen que le falta en todo su cuerpo. Esconde, sobretodo, ese déficit nutricional que se gasta...y que no me vengan con cuentos que el cuerpo "insecto palo" se consigue siendo vegana...o cómo quiera llamarse, porque tanto "inclusive" con la dieta, con la ropa,… ya no sé ni por dónde navega, y lo que es peor, creo que ni ella lo sabe. Buenísima la comparación con una lámpara carcajada aunque al menos le hace curvas!! guiño
Me parece que el post sobre estilismos es otro, pero ya que estoy puesta, sigo: los zapatos me parecen horrendos. Le van grandes. Y sobre maquillaje: discreto y sin morros rojos. Gracias Diva por tu compasión. Peinado: aburrido como ella misma.
Comparaciones: la Dobreva iba muy guapa, con un vestido que no esconde nada, sino que es una "oda" al cuerpo que se gasta la muchacha. También jugaba sobre seguro porque creo recordar que se dedicó muchos años a la danza, así que era una apuesta segura. Leí en otro post que ojalá se acabe el contrato con las lentillas, lo suscribo 100%.
La Mandíbulas, bueno, ya sabemos que es una hortera de bolera además de una “friend” de conveniencia. Así pues, la muchacha cada día me gusta más hum Y el maquillaje gótico y peinado al estilo FKA twigs, ni te cuento. Nada, otra que tampoco sabe a quién imitar. Y la pose de altiva le va que ni pintada…
Hasta otra!
#454
LoliiMushroom
LoliiMushroom
22/10/2015 13:10
Nuestros amados divos están de paripé fingiendo que hacen algo, la diva lleva lo mismo que cuando fueron al refugio (no el del divo ese para el 3080), por lo que seria de ese dia, y como sabemos, nos quieren hacer pasar como nuevas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva nos muestra su compasión por el animalillo asi como sus anillacascos y demás abalorios, que de la nariz puntero, los dientes ponyescos y la boca abismo del infierno ¿para qué hablar cuando no es nada nuevo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva con su sonrisa tan natural como la peluca, en plan "que felicidad" prefiero abrazar a este saquito de pulgas que a mi chanel.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más cara de psicopata y me lo hago encima. La mirada al marido en plan "con estas si o si, me hacen nobel de la paz".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ya que no la va a preñar ni de broma, foto en plan "familia feliz" el dia en plan "hazme un poco de hueco, mi humana, que te plantas tu, tu pone de buenecita y los demás que arreen"

Iván José: ¿Bueno, mi huaman, para cuando bombo?.
Nikolasa: En algún momento. ¿Quieres un hijo?, pues disfruta, que conmigo lo más cerca que vas a estar es esto. Y da gracias a mis habilidades cuando me quito la dentadura . ouch


Os invito a que veáis la cara de felicidad del perrito y el mensaje que nos transmite su carita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Poses de mis divos aparte, y circos de lucir su amor ... Vemos que es de cuando fueron al refugio y la diva se cambio la peluca, y lo mejor es que es tan natural que ya le ha crecido, y lo lleva tan bien "pal lao con caca" ¡Que diva es!.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más y mejor en el instagram, super promoción nivel Nikolasa!!! Que el divo por mucho video y demás no vende para el show de Halloween!! ¿Por qué será?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra diva es tan natural que le pillan "casualmente" en una entrevista mientras corre un pelin en la cinta. Me encanta su trenza, que envidia de peluca ahi plantada!!! El tipo que le hace el negro, de "nada por delante y nada por atrás!" me quedo con su voz de rata atropellada con el hi, y que para eso se plante el girapedrolo que casualmente está en el angulo de verse mejor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por si el ultimo evento no nos dejo fuera de si, con ese estilismo tan espectacular, ahora la diva en un evento de moda con el sombrero de los shoots paparescos del farmers market.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Alguna vez tendrá sentido de la moda este caballo, porque vergüenza sabemos que no? Pero si son los cascos con más estilo de jolivú.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lili está en su salsa de posar con alguien tan importante. Nuestra diva que lleva algo parecido a un camisón/sabana con flecos en esta ocasión, con su bolso ecológico y gorro para que no se le vea la calva, con peluca para el lado y pose de buenecita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Entre las cejas, la boca, las manos, peluca, nariz....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo bueno que vá más a vender sus cutre bolsos, mientras ella lleva cuero, pero sabéis, hay que ser hipócrita que no inclusive.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hoy es jueves, y mister arrugas te suplica que veas las sobras de TVD. Arrugas, arrugas, alopecia, alopecia, carnes colgantes y dientes cayéndose te convoca para que veas TVD!!!!carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y os hablo de esta porque sabemos que nuestros divos pasan de promocionarse, además que al papel de la diva le dieron matarile, y a no ser que la resuciten, que ella lo vale... Y seguro que ahora que no está ella, si que les cancelan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#455
leightonb27
leightonb27
24/10/2015 21:07
jjaja vale es que con tanta noticia de la DIVA me pierdo. No da tiempo a leer una noticia suya cuando salen dos o tres más.
#456
Anaraiah
Anaraiah
25/10/2015 18:34
Bueno, bueno...
Como veo esto un poco parado, para las sorpresas que nos han reservado nuestros divos preferidos, ahí voy con unas cuantas noticias…
Primero halagar el buen gusto de Nikolasa al cual ya nos tiene acostumbrados, aunque esta vez se ha superado. Siempre cumpliendo nuestras expectativas guiño Claro, le han dicho que se llevan la transparencias y venga: con su tipo insecto palo, camisola de dormir, su malla en las patas, y ¡alé! ¡A conquistar Jolivú! Y es que no tiene piedad…

[div]postparacomentarsobrelagrandivamundial[/div]

Por si os habíais olvidado que son una “little family” de lo más adorable, sin somerbaby por el momento (aún sigo sin dormir por las noches) nos sacan una foto, como siempre calentando al personal, de nuestra Divi dándose el morro con un caballo…sí, sé lo que estáis pensando, como provocan carcajada pero todo es para un fin más loable… llamar la atención y así…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Lo habéis adivinado? Bingoooooo! ¡Para pedir dinero!!!! guiño
Vamos que Iván José ya ha metido de pleno en el negocio de la ISF a nuestra Nikolasa (alma de cántaro, ¿pero qué haces? ), que se ha apuntado rápidamente al carro de las “experience” Omaze…aquí lo que cuenta es sacar el dinero al personal.
Pero no hay que ser mal pensados, las últimas fotos (añejas) en el refugio de perros (cómo reí con la cara de asustado del perro) eran para preparar el terreno y ¡zasca! Colar publicidad… pregunta inocente…¿no hacen nada de gratis?
Aquí tenemos nuestra Divi con un perro que está disfrutando la “experience” hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, aquí tenéis una amplia “selección” de “experiences” por si os animáis: si soltáis 25.000 dólares coméis con él y ella, al igual con un poco más…hacéis un trío con los divos carcajadacarcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight little family and world

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Edito1: la cara de disgusto del perro es por la chupa de cuero de nuestra Nikolasa...debió ser antes de la Conversión.
#457
Nyarcas
Nyarcas
25/10/2015 23:38
Pero esta mujer qué ha hecho?? estrenar el disfraz para Halloween 1 semana antes??Tantas ilusión le hacía que no ha podido aguantarse las ganas??ouch
Diría que va de la Sirenita pero más bien parece una trucha atrapada en una red de pesca...asombrado
#458
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/11/2015 11:16
Hola hermanas humanas, pues me toca ponerme al dia de todo lo que ha pasado estos días que he estado ausente. Y os preguntareis ¿donde he estado?, pues bien he ido al Vaticano para que hicieran santa a nuestra diva, pero educadamente se han tirado al suelo y se han empezado a reír, supongo que Nikolasa es demasiado santa hasta para eso.carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El modelito de la semana pasada, qué decir que no podáis ver con vuestros propios ojos, que iba perfecta, con el nuevo recogido de moda "mal peinado" con las greñas de la peluca guarras y mal apañadas. El verde es feo, que parece linterna verde y la falda una red de pescar, con formas poco favorecedoras, y por no hablar del siempre cuadrado cuerpo de la diva, menudo maquillaje, más que una puerta.bravobravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como ya sabéis, expresión de asco y robar almas, no hay más variedad.

Por cierto, estaba la amigisima de la roba maridos, con la que se le han visto 3 veces, pero se llevan genial ;) Dato. Phoebe no sonríe en ninguna foto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues al parecer la semana pasada fue el ultimo capitulo de la diva en SH, y para nuestra sorpresa las audiencias de la serie han subido un millón, no sé si es más o menos zasca que el capi menos visto de TVD fuera el dirigido por el divo ¿Qué opináis?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

También hemos podido re-re-re-recomprobar que Iván José no tiene moral ninguna y ahora apoya al partido contrario porque le apoya en su ISF. Y no contento con eso tenemos que soportar que nos de un video viejo y no el de París siendo tan majo con los fans, de una recreación de una escena Delena, cuando lo prometido era salir en la serie. Aunque sabemos que cree que lo vale todo, hasta sus caquitas valen oro.

¿Pero y qué hace ahora hablando de Nina, Delena y demás? ahora no se pone en plan viejo del exorcista porque quería vender entradas para la cutre fiesta de Halloween por un pico, que no han tenido decencia de vestirse, bueno su mujer va de coco. Pero sabéis a lo que me refiero. guiño

Por esta foto me parece que fueron 3 mocos contados. "Que majos mis divos, como quieren a sus fans, previo paso por caja, claro"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En esta foto tienen una pinta de locaza que no puede con ella. Que alguien le queme ese gorro, por favor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y un poco de comparaciones.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se me olvidaba que como no, para promocionar todo el circo ha hecho más stream, y como la diva desempleada vuelve a ser su sombra. Lo mejor las tablas de los TCA por atrás, y este 2015 no se la llevó carcajada carcajada carcajada carcajada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Satanas, se llevará tu alma.

Y fotillos para mostrar lo cósmicos que son en el modo "dame tu dinero que yo pongo la cara y hago que hago algo" viva la hipocresía. hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#459
Anaraiah
Anaraiah
01/11/2015 18:15
Hoy toca comentar los últimos acontecimientos en la vida de nuestros Divos...por cierto, me parece increíble Loli que no canonicen a nuestra Santa Nikolasa. Está claro que la iglesia no se ha renovado lo suficiente aún, con santas así habría más devotos porque hay que estar ciego para no ver el gran bien que hace por la humanidad.

No me digáis que en esta foto no (a)parece una aparición mariana…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora bien, que se den prisa que en cuanto se nos embarace no hay quien cuele que está santa e inmaculada…guiño

En relación a la fiesta de Halloween que acudieron, a mí me parece que fueron bien disfrazados. Iván José de Alex DeLarge de “La Naranja mecánica” estuvo que lo clavó, para muestra un botón:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y nuestra Nikolasa de espíritu de la golosina que tampoco le cuesta mucho.
Ahora, que sin pagar un duro también los puedes colocar en cualquier “fiestuqui” que se precie, son tan divis que no desentonan en ningún lado.
Con cuatro apaños con el Photoshop los colocamos en cualquier foto y gratis, ¡oye!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que las experiencias Omaze dan mucho de sí, momento impagable de nuestro Divo que entra bebiendo n o sé que mejunje (o escondiendo el Burbon) . Os recomiendo el minuto 2:43 (de nada, por ahorraros el trabajo de mirarlo) cuando le explica a la muchacha (pobrecita, está bien nerviosa) lo que fue grabar la escena con la Dobreva y como bromeaba con él…no os perdáis la forma en que baja la mirada, la voz, se pierde en sus pensamientos… (da miedito) pero luego recupera el aplomo y continua con su papel. Im-pa-ga-ble. O le gusta tirar de drama o a veces se la va la pinza. ¿Qué será?
Es que lo veo tan encorsetado siempre, que me extraña un momento de relax de genuidad en él, frente a las cámaras.

Os dejo el link:

https://vimeo.com/144045161#t=157s

Para acabar, porque este es un post para, por y de Nikolasa un modelito de mátame camión que imita al jugador Guti en sus momentos “fashion”:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no nos engañen, que eso que se ha colocado es un gato atropellado carcajada
Goodnight exquisite world!
#460
chusr
chusr
15/11/2015 22:08
Chicas, pongo algo que esto está muy muerto y me encantaba verlo!!!

encantada de que lo comenteis!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 57 58 59 60 Siguiente