FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#461
Anaraiah
Anaraiah
29/11/2015 21:10
Bueno, bueno, bueno...

La verdad es que llevo mucho tiempo sin poder comentar, estar de mudanzas me ha absorbido bastante, así que voy al lío con una Divaza como la nuestra una no se puede dormir en los laureles, sus noticias son constantes ya que es un personaje de máximo interés informativo, ¿verdad chusr? guiño

Paseando por las redes veo que nuestra Diva sigue con su sentido del humor habitual…no hay nada como postear un vídeo titulado “Freedom for animals” y ver un personaje con bolso que agarra a dos animales fuertemente, todo muy “freedom” vaya. ¿A quién se le ha ocurrido la maravillosa idea? ¿Eso no es un oxímoron en literatura? carcajada Seguro que nuestra Nikolasa que es muy de agarrar a sus animales carcajada habrá tenido tan feliz idea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La siguiente foto no la comento, la dejo a vuestra imaginación:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No, no es una ensaladera, es nuestra querida amiga que aunque ya no “trabaja” en SH pero aún recuerda su gran papel. La próxima nominación a los Emmy es para ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí tenemos a nuestra Nikolasa, belleza sin igual que pasea por el bosque de forma sencilla y cómoda…qué imagen tan evocadora y bucólica. Los ropajes esconcen sus redondeces, y así, a contraluz, parece la mala de un cuento infantil.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y aquí nuestros dos tortolitos, embutiendo cual dos morcillas a sus perros para que se vea bien (como si no quedara claro hum) la fundación que promocionan. Otro logro más en “Marketing garrapatil”.

Hoy por ti…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mañana por mi…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hasta que los compromisos promocionales nos separen. Amén.

Bueno, os dejo con una imagen para que soñéis con los angelitos. Patrocinada por nuestra Diva que acaricia a su perrito adornado con un hermoso collar, ¡no me digáis que no es cuquiii!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight cynical world
#462
chusr
chusr
07/12/2015 12:57
Oid chicas!! Teneis el post muy muerto!! Donde esta loli?? A mi me gustaba leer las cosas que se publicaban y los chismorreos... Donde habéis ido?? TT
#463
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/01/2016 23:33
Hola, hermanas humanas, aquí la Loli. Ante alguna petición que me ha hecho llegar mi equipo de CSI, os vengo a decir "SIGO VIVA". fiesta

Estoy de retiro espiritual ante tantas cosas que he tenido que leer para este nuestro foro amado. El retiro me hacia falta, y como tampoco han pasado muchas cosas en la vida de nuestros divos, (¡Si, tienen una vida muy triste, para qué nos vamos a engañar!) tampoco pasa nada, que eso, que vengo a advertir que volveré con mucha mierda que echar que esto está muy muerto.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que, oh pobres córneas de mortales, preparaos que pronto volveréis a sangrar de lo lindo con la diva y sus pufos, sus locuras, sus 5 ingredientes, leer Ana Frank con 5 años, el feto que no llega ni por error (Ay mi Iván José, que a este paso no le va a dar la ciática para correr tras el crío).

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esa cara extraña, la nariz de cirujano con maldad, la peluca del chino, esas cejas de "señor, ten piedad", las poses extrañas. Si, es que hacia falta un foro para ella. ¿Si no, quién se iba a reír de todas las incoherencias de mi diva?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque se puede, si, tener menos expresión que una patata cocida, no tener más trabajo que unos ecobolsos de los que la friolera del 10% (EN TEORÍA) va a la causa que suponemos que debería ir, pero claro si la de Freedom For Animals, es de las mismas inclusives, de "lo que hago para que se vea bien, pero al final no hago nada y que yo quede bien"..

Porque hay otros muchos bolsos de la marca más bonitos, baratos y prácticos, que no son anunciados con fotos que parecen promuevan la anorexia mientras mi divo lo critica en facebook y no mira a la que tiene al lado. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque Miss Volvemort tuvo que vender bien poco, porque no más sesiones de JJ, otro shoot de fotos para ver si vendía y ni el marido con chupa de cuero ahi vendiéndo los bolsos sirvió para nada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esos piños de Satán necesitaban volver a ser mencionados.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuantas cosas de las que hablar: como de cuando la diva le saco la pipa a nuestro divo para que vendiera las cosas Nian, que para hacer pasta a costa de la foto con poca ropa con la Dobrev, o recuerdos vomitivos, no pasa nada. Ahora no hay problem con el nian thing...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un dia se vende él....carcajada carcajada carcajada

Porque a nadie se le tiene que olvidar esos jugosos paralelismos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué de qué sirven sus mentiras si no estamos nosotras para decir "ehhhhhhh????? Lorito 800 animales (según ellos en 5 años), por dios, salvando al mundo, Un nobel, por favor!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuidado que Leo está otra vez soltero y la diva es super fan... JAJAJAJJAJJAJA. Ni en sus mejores sueños girasolescos carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y sobre todo porque...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Próximamente la Loli en todo su expendedor con y para vosotras, hermanas humanas, porque reírse es sano y alarga la vida....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#464
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/01/2016 12:57
Lo sabia, siguen siendo super amigos y super bond strong!!!! fiesta, la Graham sola de sujeta velas y nuestra diva con su pose estaña ahora mirando al marido para que las 3 somerlocas se contenten y la esqueleton en vestido de la época de los amish ¿Quien da más?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿A quién se llevará antes el aire?: ¿al especimen de la izquierda con más cara de asco que tras chupar un pie, a la esqueleto roba maridos, al que está en medio que parece que se va a deshacer o al inexpresivo Paul que huirá y dejará la marca del polvo donde estaba él?

Foto de equipo, que nos dejamos a la mandíbulas/lumiere ahi abandonada porque está forever alone...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Que amistad más genuina y auténtica, no nos vemos desde ni me acuerdo, pero eres mi persona favorita del mundo, démonos abrazos y abramos las bocas para demostrar a estas cámaras cuantisimo nos adoramos la una a la otra!carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ten, te tiene que hacer falta... ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mandíbulas: Si, te eliminé y dije que quería empezar desde cero, y si, ya no eres ni de lejos el que eras antes, pero yo no me puedo ir de este mundo sin catarte!!! snif

¿Qué dije antes? Ah, si!! ¿Quien daba más??. EL FELIZ HOMBRE CASADO ¿Para cuando el bombo, mi señor divo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A la rica comparativa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ese naranja chaleco para cuando te falla el coche, ¿de qué me suena a mi, del mismo evento hace un año?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pose altiva, extraña ¿verá el futuro? ¿o todavia la neruona no se ha recuperado del lamio de la vaca? Expresión psicopatesca, cara extreñida, labios satán y tipo para parar un tren y ponerte delante para que acabe con tu miseria.

Para que veamos que las comparaciones son odiosas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y cuidadin, que como me mentéis a mi diva, os contestará la pregunta más light y os mandará a la tropa asesina por compasión a por vosotros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras tanto por aquí...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#465
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/01/2016 01:50
DEJAD A MOKE EN PAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!!!!! #SaveMoke Que nooo, que el gato se ha colado y está por gusto, ¿no le veis la cara de feliz?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otra foto donde no mira a cámara, porque es tan divina, sino al pobre minino. Que le quiere cantidubi dubi cantidubidubi da. Visto está que el señor divo le está dando unos últimos años buenos buenos a lo unico que le queda en su vida...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para nada grita, "mátame" triste snif

Y deja de copiar a la dobrevica, por favor, que tu tienes más clase, no sabemos donde porque sigues con el tatuaje de Paul, pero bueno, igual es que ya en naita se preña y van a llamar al niño Paul y eso que se ahorra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y lo que digo, que esa foto me recordaba a algo, que no sé que también algo naranja....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gracias a esa neurona cargada de maldad que se activa cuando veo que tratan mal a los pobres animalitos, y los usan para dar que hablar. Por cierto, ¿tenéis ya un bolso ecológico para proteger a los animalitos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#466
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/01/2016 12:23
Tanta gente importante, de renombre, con sus oscares y aquí todas comiéndonos las uñas de ver que llevaría puesto nuestra diva. Pues ya está, podéis iros a dormir, que es un intento de estilismo de hace 3 años. Pero a ella le queda muuuuucho mejor, donde va a parar!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pobre Pitbull que le hacian participar en peleas.... pero ¿y el collar de tu perra que se le clava en la carne?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

.....

La Dobrev es la que la copia por hacerse fotos con misifues (tiene una gata desde hace 10 años y mientras otra dijo que no le gustaban). Nikolasa se ve tan compasiva, con esa cara que no sabes si tirarte por la ventana o aportarla a ella...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que Dobreciva lleva pestañas postizas!!!!! Mientras otras llevan peluca, pestañas, uñas, dientes, operadas, retocadas pero son taaaan naturales!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si el vestido naranja, era poca copia, de la mala, pues ahora nos viene con esta. Si, cristo ten piedad por la notoridad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que esta cara no sirve para aterrorizar a los niños y que se coman las verduras. Que va!!!no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero la Dobrevica, se puso un modelito a maldad para ir cuca almendruca, y sin escotazo...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero las transparencias de Nikolasa de amarillo pollo con el top color carne debajo mucho más sesis y sofisticadas. ¡Donde va a parar!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Era que su relación, y que Nina ya no esté en la serie no da tanto bombo y tiene que provocar? Nooo, es que ella es asi de natural y divina.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya lo llevaba la Graham para lucir sus "non cantos" y que nos saquemos ya los ojos. Como decía Reese Witherspoon "meto tripa y saco pechooo"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si no viene "mi tesoro" y nos lo saca por adorarla poco. ¿Soy yo o esta foto da más miedo del habitual?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué tal un blanqueamiento dental?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuanto amor, y que poco posado. Que poca chepa, y no sé a quien le hace más falta la peluca, a la que parece que se ha vuelto a poner lo mismo que Cannes, o al que le quedan 3 pelos de rata que no se corta porque teme terminar a los Bruce Willis (tranquilo, nunca tendrás tanto éxito personal/laboral con o sin pelo carcajada )

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Nikolasa: JJ, ponme entre las mejores vestidas o apareceré debajo de tu cama.


Y noticia boom del equipo de CSI, sabemos que el look mantel le encanta a la diva pero sabias... Uñas con la cara de Paulhum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y mira quien está al lado, pero se vieron 4-5 veces...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Sabias que Paul tiene en su dedo Nikki y que le hizo una canción que saco en octubre de 2014.?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y mientras ella lleva todavia su nombre.... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por ultimo felicitar a la Dobrevica, que no trabaja y de momento tiene 3 pelis desde que terminó en TVD y ahora va a trabar con Vin Diesel, mientras mi diva con sus ecobolsos y el fichaje de SH por enchufe y el divo, el divo... Él salva el mundo ¿¡O es que no lo veis?!"" SE COMPASIVO!!! INSPIRAME, DONA Y POR DIOS, NO ME VEAS EN HD, HD CACA, MALO.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga, corre Nikolasa que estaba por ahi Leo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#467
amparopozi83
amparopozi83
11/01/2016 20:19
cuando creo que no pueden superarse, van y lo hacen, TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tb va por ti, loli q como dice una frase q oí en una serie o peli, tú sacarías mierda en un quirófano esterilizado xDDDDDDDDDDD

una de las fotos que me han dejao trauma, weno, eso me lo han dejado todas, pero por elegir una q me hace recordar tiempos antaños es esta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

ESA GRAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA PAPI, DAMELO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antes al menos sonreía y era un poco más recatada en sus formas, ¿pero ya pa qué? si está el pescado vendido y cada uno va a lo q le interesa, ella la primera jajajajaja ian, es lo q te mereces por petardo, la vida se las va a cobrar una a una, esa es la tranquilidad que me queda después de haberte dado dinero en una puñetera con q no te curraste NADAAAAAAAAAAAAAA. q sepas que voy a hacerle una carpeta a austin para meter sus fotos pq soy su fansssssssssssssssssssssssssssss, y la tuya la voy a BORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. te dejo un regalito que hice hace unos días, from the bottom of my heart

postparacomentarsobrelagrandivamundial

lo siento, tenía que decir jajajajajajajajajaja


#468
Pinkie
Pinkie
11/01/2016 21:32
Hermanas humanas!!! Holas, holitas!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí por todos los dioses, y casi mejor no haberlo hecho... jajaja... pero bueno, como ya todo me lo tomo con humor, veo que en los últimos días las cosas han estado de lo más animadas y divertidas... nuestra diva sigue a lo suyo, y nunca mejor dicho y el divo... bueno, el divo también, aunque más patético si cabe... esperaba alguna mejora con el año nuevo, pero veo que él imita a los cangrejillos en su afán de caminar hacia atrás... jijijijijiji...

Primero que nada, LOLI WELCOME BACK!!!! Ya era hora mujer de Dios!! Veo que sigues repartiendo estopa de la buena!! Jajajajajaja... lo que me he podido reír!! Como muy bien dice Isa, eres capaz de sacar mierda de un quirófano esterilizado!! Jajajajajajajajajajaja...

De lo que ha pasado en las últimas semanas ni comento que no quiero hacer un post kilométrico, as always, así que pasaré por alto los "ecobolsos", la fuga de capitales, el DONA DONA DONA habitual, la ropa para mascotas con un ISF mu grande no sea que en El Cairo no lo vean, las subastas de Iván José, su NO a la anorexia (par favar, que valor) y demás BLA BLA BLA... me centraré en los últimos acontecimientos que molan mucho más, onde va a parar... como por ejemplo ese evento del otro día en el que el dúo Graham/diva brilló con luz propia!! ESO ES AMISTAD hermanas!! Pero AMISTAD de la buena, con mayúsculas, de esa que se forja con los años, de esa que no se finge, de esa que no se posa, AMISTAD VERDADERA a fin de cuentas, sin intereses egoístas ni mucho menos!! Esto es AMISTAD señoras y NO postureo del barato ante las cámaras para que quede patente que su relación sigue intacta, intacta como hace tres meses...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga ya!!! FALSAS, MÁS QUE FALSAS!!! Y pensar que hay gente que se derrite viendo esas fotos... jajajajaja... a veces me pregunto si el universo paralelo magicland y yo estaremos viendo la misma historia... Sólo añadir una cosilla... tengo entendido que con un par, la Graham después de semejante circo, se plantó en la fiesta de cumpleaños de Nina a dejarse ver, por aquello de estar con su AMIGA de toda la vida de Dios, que ya hacía que no la veía y ya tocaba... en fin, Nina, eres tonta hija de mi vida!! Si yo fuera tú, le daba una patada en todo el refajo que iban a temblar los mágicos cimientos de su hipocresía!! AMOS!!!

Decirte Isa, que tengo sentimientos afines a los tuyos ante semejante foto! Jajaja... ante esa y ante muchas de hecho, porque ver la falsedad de la people en una instantánea NO TIENE PRECIO MÁGICO!!!

Y qué decir sobre el look de mi estrella favorita en todo el universo hollywoodiense!! Qué decir!! Pues poca cosa la verdad... el vestido no es del todo feo, a mi el color me gusta, pero a ella le sienta como a un cristo dos pistolas, y eso unido a ese peinado relamido unas 7 veces por una lengua vacuna pues claro, no ayuda... y no es la primera vez que recurre a esos cortes asimétricos y a ese peinado, será que se ve divina de la muerte porque vamos, que Dios bendiga a su estilista!

Por otro lado, decir que me uno al llamamiento universal de #savemoke porque pobre minino, que vejez le están dando, la foto de ayer no tiene precio... se le ve con cara de alegría al pobre... no sé ni qué decir, pero vamos, que como está protegido por la defensora de los animales no me preocupa lo más mínimo... que lástima...

Y por último, bueno, el look de ayer no era para echarse a llorar, me gustó más que el naranja asimétrico ese, pero está tan en los huesos que ni lucirlo podía la verdad... espero que su marido número dos vea lo que tiene en casa y deje en paz a las modelos, que hay que tener muchos huevos para decir lo que dijo teniendo eso al lado... será que está perdiendo visión el pobre muchacho, no me extrañaría...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta imagen también me perturba cosa mala... será que tengo hambre...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El tema de los tatuajes, bueno el suyo en realidad sigo sin entenderlo, ya lo comenté una vez, así que ahí lo dejo de momento, pero que vamos, con lo pequeño que es, me parece un auténtico despropósito que no se lo haya quitado ya, será que al capitán "me lo quedo tó pa mi" le mola el tema porque otra cosa no entiendo...

La manicura con la cara de Paul da grima directamente, creo que les faltan algunos veranos... y eso que el muchacho parecía enamorado de verdad... ay pobre infeliz, como te la colaron...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con esto y un bizcocho, como bien diría Anaraiah, goodnight fake world!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Edito: Pero calla, calla, que se me había olvidado lo mejor de lo más mejor de los últimos años!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio... no sé si...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que mejor decir que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván José querido, háztelo de mirar y pronto, porque lejos de provocar, que no sé si era tu intención, me parece una escena de lo más lamentable... Oremos...


#469
kolina
kolina
11/01/2016 22:52
Uyyyyyy cuanto informacion veo por aqui, y una vez mas que odiosas son las comparaciones xDDD
#470
amparopozi83
amparopozi83
11/01/2016 23:10
aquí está la graham en la emoji's party:

https://www.instagram.com/p/BAXpptnICWi/

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#471
Pinkie
Pinkie
11/01/2016 23:33
Jajajajajajajaja... Que grande Isa!! Ese tweet recoge el sentir popular desde luego! Ahí como un marujo de barrio llevando las pertenencias de la doña porque a ella será que le pesan, o por aquello de parecer un caballero!! Me parto y me mondo!!

Y digo yo... Será un ecobolso de los suyos supongo, no vaya a ser que este fabricado con materiales altamente contaminantes... La, la, la...
#472
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/01/2016 23:51
Además con esa cara, me da a mi que el zumo de manzana le sentó un poco allá... carcajada

Cuando quieres hacer ver que está pillada, a cuando que alguien se la lleve...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un poco de copia barata, que te plagio el vestido y la pose...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Él está igual, salvo por las arrugas, el diente amarillo, la cara apagada, la desnutrición y la alopecia... Ah, y que está CASADO.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Creo que a la diva solo le falta ir con una foto de Nina al cirujano y decirle
"quiero esto"
carcajada carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#473
amparopozi83
amparopozi83
12/01/2016 00:45
respuesta del cirujano:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#474
kolina
kolina
12/01/2016 21:56
Ayy esas copias baratas...muy fuerte eh es que los collages esos es donde realmente se ve, haceis todo un trabajazo chicas xDD
#475
Pinkie
Pinkie
12/01/2016 23:34
La verdad es que viendo las fotos otra vez mientras bajaba por el post (también que masoquismo el mío...), he de decir que esta muchacha está en los huesos eh? Madre de Dios, si sólo tiene cabeza, bueno, cabeza y dientes, que esos no le van a faltar para su tranquilidad... está Iván José como para criticar la delgadez de las modelos vamos... que valor tiene este hombre... es que cada vez la veo más flaca, lo mismo son mis ojos de verdadera fan los que me traicionan, puede ser... jajaja... pero comparaciones las justas, porque ni siquiera hay por donde empezar a hacerlas... hum

Y cambiando de tercio vamos a otro hueso... sólo un comentario maligno... desde hace unos días, semanas, meses, ya ni sé, se han ido confirmando distintas convenciones de TVD a las que irá el capitán "tó pa mi y luego ya si eso pa mí también"... cosa que no es rara porque no se pierde ni una, pero mi pregunta es... no que no iba a hacer ninguna, en Europa al menos, para dedicarse de lleno a la vida de padre familiar??? Lo mismo ya pensaba tener herederos?? Pobre mío que infeliz... y no digo yo que no los tenga eh? Que lo mismo cualquier día nos anuncian la llegada de la segunda venida de Cristo a este nuestro planeta, porque de dos seres tan mágicos, cósmicos y llenos de luz, no puede salir alguien normalucho como nosotros, los simples mortales... pero el tema es que, como siempre, al chico se le llena la boca con mensajes sobre el futuro, a él o al hermano cebolleta, que al fin y al cabo son iguales, pero estaba claro que si había cons iba a ir, porque, poderoso caballero es DON DINERO, verdad Ian, corazón?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#476
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/01/2016 13:31
postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Qué bonitos se ven, como se quieren, se respira el amor, como le mira".

La Lola: ¿Con qué marido? ¡¡A mi me especificas que me aturullo!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, que no puse esta foto, ¿Para esto no tiene problemas con eso de "That Nian Thing" Porque yo veo a su ex con poca ropa y a inexpresivo Wesley, por no decir que una foto de antes de que se le cayeran las carnes, nos da mucha grima...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Rememoremos, hermanas humanas...Cuando estas a tu rollo vs cuando tienes que ver el viento, la localización de la fuente de luz y la prensa para que te saquen, ya no bien, al menos no mata corneas.

Esas cosas tan extrañas que nos recordaban a cosas de otra vida, pero que ya no pasan ¿No darán el mismo morbo? ¿Ya no hay dinero para pagar a JJ para eso?...carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque bueno, no creo que a santa Nikolasa de Jesús le importe mucho eso de copio y pego.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jajjaaj, si está asi con 37, no quiero saber como estará con 102. Para haber leido Ana Frank con 5 años, el sumar se le da mal. Por cierto, se creerá que la esperanza de vida de un hombre que hoy está como en 78 años (al menos en España) sube si hace la dieta de 5 ingredientes? Si le voy a tener que poner un smile y todo, porque es hasta simpático. carcajada Porque yo solo le he visto decaer en cuestión de no años, sino meses. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ese que antaño levantaba una ceja y hacia que a las feminas se les acelerasen las pulsaciones.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora mete tripa y saca pecho, le habrá enseñado su amiga del alma Graham.....ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
[img=postparacomentarsobrelagrandivamundial][/img]

Ah, y divos mios, ahi tenéis, tetas para el divo y un nuevo look en el que inspirarse mi diva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y recordad humanas mias...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#477
VeritoMC
VeritoMC
13/01/2016 18:42
Holiiiii hermandad humana!!!!

Como los divos mágicos se atreven a criticar o comentar sobre la industria del modelaje (no olvidemos que el mamerto de Ian fue primero un modelo de pasarela antes de ser actor y después...mientras la yegua dice ser modelo en su perfil de whosay) o hablar de los problemas alimenticios que no les queda, mas cuando la yegua diva habla de comer 5 cosas y lo que cuerpo pida…

Este hombre critica a las modelos como si fuera que NUNCA fue uno, y que fue la profesión que le dio de comer y lo metió al mundillo este.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial


PERO COMO SIEMPRE! SUFRE DE PERDIDA DE MEMORIA...

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Y su mágica mujer se las pasa comiendo alfafa, pasto o te dice que tienes que comer 5 cosas …
Asi esta cada vez mas un saco de huesos , y quieren vender una vida sana?

Hace un año...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hace 7 meses…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A este paso va estar igual que su amiguis Phoebe, otra cosa, el botox no es sano yegua!
Ni volviendo a nacer se te arregla tu jeta divina carcajada

Pasemos al tema mamerto cons , en realidad...ni el ,ni su hermano dijeron nada , bob esponja desmintió el hecho por twitter.
Pero si, Ivan Jose lleva confirmando las cons , ya esta confirmandos las convenciones de: Bruselas, PARÍS (que ni siquiera se apiado de la desgracia ocurrida y pa rematar les grita y hace llorar a sus fans PORQUE ES SU DIA) okis sigo, Barcelona, Londres , Italia y Brasil , naaahhh hara solo 4-5 cons jijiji

El mamerto quiere ser padre de familia postparacomentarsobrelagrandivamundial

PEROOOOOO...la yegua quiere hijos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Veamos que dijo en Julio del 2013 cuando le preguntaron por niños ….

Reed and McDonald — who married in October 2011 — are looking at possibly buying a place in Nashville where they will record a new album soon. So with everything going on work-wise, are babies on the brain at all?
"I love them, [but] I just have such an understanding and a respect for entering that stage of your life," she noted. "I don't take it lightly. I want to make sure I'm 1000% ready and I'm not sure I am yet. But, if you talk to me in a few months, who knows? Right now, I want to be able to look at Paul and know that we have that freedom of being not parents, especially with music and being on the road."
When that day does come, we definitely foresee playdates with Jackson Rathbone's son!


Y ahora veamos que dijo en mayo del 2015, poco después de su gran boda con cierto mamerto…

jijijjjijijijijijj

Newlywed Nikki Reed Admits She Wants to Become a Mother "At Some Point," Reveals 27th Birthday Plans
After experiencing such a special mother-daughter relationship growing up, would Reed like to have a similar experience with a child of her own? If her smile at Maybelline New York's event says anything, we would say yes!
"At some point, yes," she told E! News when asked about becoming a mother. Until then, it's all about enjoying the honeymoon phase!


REPITAN CONMIGO HUMANAS AT – SOME - POINT

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno pasemos a tema que me encanta, el tatuaje *Paul* aparte que lo sigue llevando y el dato que Paul McDonald tenia/tiene uno en el dedo con el nombre de la yegua, hasta la menciona en su canción corta venas luego de la separación (Loli deberías traer esa letra y acordarte de MY FRIENDS del mamerto)

postparacomentarsobrelagrandivamundial

ELLA TAMBIEN LO SIGUE LLEVANDO, NO TE PREOCUPES PAUL XDDDDD

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aca lo curioso es que ella llevaba en la muñeca el nombre de su ex novio ruso ,pero se lo saco cuando se caso con Paul McDonald...

Twilight star Nikki Reed, 25, has a phrase in Russian tattooed on her back. Reportedly, it reads, "It should be something more." She had another tattoo in Russian on her wrist—the name of ex-boyfriend Pavel Priluchnyy—but has had that ink removed since marrying husband Paul McDonald.
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Asi que, con esto podemos apreciar cuan mágica y pura ,es la relación de Iván José y Nikkolasa de todos los santos, cuan importante es Iván para la humana que ni siquiera lleva un tattoo en su nombre( porque si lo llevaba ya lo íbamos a saber hermanas humanas) o en todo caso ni siquiera se pinta las uñas con la carita guapa del divo XDDDDDDDDDDDDD


QUIEN DIJO COMPARACIONES, LOLITA AMO ESO!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El gusto por el peinado *me lamio una vaca*

postparacomentarsobrelagrandivamundial

xDDDDDDDDDDDD su hermano de otra madre XDDDDDDDDDDD

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Ayer vi fotos de su que amiga Kristen, recordemos que le decía de Kristen Stewart en una entrevista de julio 2013.

Stewart, 23, and Reed, 25, were friends before their "Twilight" days, and although they may not see each other every day, Reed says they have a special bond.
"I'll always love her," she said. "We all developed a kind of bond — it takes real experience and history to create that kind of closeness. I mean, I'm so lucky that I worked with such talented people and wonderful people. I love them.


CLEARLY YEGUA, CLAERLY! XDDDD

Es una lástima que ayer no fue a el evento de exclusivo de la revista Marie Claire con sus amigas Kristen y Nina…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así vuelven a coincidir unas 4 o 5 veces, en algunos eventos XDDDD


Saludos Humnas!!!! Besis para todas!

PD: Loliiii
Luego paso dejarte los datos del vestudo naranja de la yegua diva por si quieras comprarte para vos , para estar asi de divina como la diva sonriente
#478
amparopozi83
amparopozi83
13/01/2016 19:51
ya sé q es mucho pedir pero si saliera ahora una foto de la baldosina con nina, sería la repanocha xDDDDDDDDDDDDDDDD

lo del tema de los críos... el at some point es lo que viene siendo el "si si, pero q va a ser q no" que conocemos todo el mundo. además, dudo q exista vida inteligente allá abajo, vamos, como en su persona

loli, ahí tienes a la horma de tu zapato, juntas podríais montar una agencia de detectives privados, os forrábais fijo jajajajajajaja
#479
Pinkie
Pinkie
13/01/2016 20:14
Vaya comparativa de fotos del divino par favar Lolis!! Si parece su hermano pequeño... pero es que los años no pasan en balde, pero Iván José no lo lleva nada bien, en cosa de dos años está un pelín irreconocible... ay Halder, Halder, quien te ha visto y quien te ve! Con lo que prometías...

Eso de que no iba a hacer cons yo lo leí o lo escuché, no me acuerdo de cuando, donde o como, pero yo lo tengo en la neurona... jajajajaja... así que no sé si será verdad o no, pero con el anuncio de tanta convención me acordé de aquello y me hizo gracia... claro que ya me extrañaba a mi que el muchacho se mantuviera al margen... en fin...

Lo de los hijos pues...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo mismo un día de estos... jajajajaja...

El tema del tatuaje es uno de esos que invitan a la reflexión, y como ya dije, o al divino le mola el rollo chungo o...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé si me explico... jajajajaja...
#480
amparopozi83
amparopozi83
13/01/2016 21:38
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 57 58 59 60 Siguiente