FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#481
LoliiMushroom
LoliiMushroom
14/01/2016 15:16
Cuéntame tu vida sin que te pregunte. Después de que en el 6X16 le tuvieran que llevar a un auténtico director... Ahora regresa con lo mismo que aquella vez: caca de director, tarta de director, por favor vedme en vivo. Como el récod de audiencia más baja no fue suficiente tenemos esto.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Y no os lo perdáis: El documental de Bryn ha sido nominado al Oscar, el divo acoplándose al tren en 3,2,1....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque Josh, si ese Dios Griego que nos volvía locas en Lost, tiene proyectos y programas, pues él que hace años, o siglos, que no le ve, tiene que poner un montaje de calidad desbordante y mezclando realidad en ficción, ahora este es otro hermano del alma, supongo que de la mismas características que Candace, que por eso estuvieron en primera fila lanzándole arroz ecológico en su boda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues eso, después de ser mencionado le ha empezado a seguir, y no fue lo primero que hizo al crearse el instagram, por qué no se acordaba ni de que existía hasta que le ha mencionado? no lo creo..... carcajada

Y como no, sin preguntarle nadie le dice a Jimmy Kimbel que él iría si no tuviera que trabajar en su episodio.... Primero: para lo que va a valer hum....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Segundo: la serie no es que no la renueven, es que todos están huyendo como la bomba que es apunto de explotar. La gente tan feliz y la Graham agitando el avispero, total, "no me zumbo a Ivan José, a la mierda todos"!! carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, que me desvío más del tema que la diva con su columna... Es que SOMERBOBO, NADIE TE HA INVITADO, como a los eventos post GG que te colaste con la diva y más contento con el zumo de manzanasi ... que señor divo, ya sabes, acuérdate de tu amigo ahora y no cuando su amigo murió en Nepal y acuérdate de Paris ahora para ir a las cons (cuando dijiste que ya no harías más) a llenarte el bolsillo y no cuando el atentado.

Ahh... no, que puso una semana después como si pasase en ese momento, pero que no se dió cuenta, pero para promocionar los ecobolsos de los que su fundación se lleva un 10%, lo mismo que para la causa en teoría que son..... Para eso si hay tiempo... que casualidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Corre!!! Que es la ultima oportunidad de darle más dinero a este señor que hace tanto, ahora te pide el dinero de su edad, ya que los años le acribillan, ¿habrá que sacarle partido, no??

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora te dice el dinero que le tienes que donar hum Igual sacando provecho de la imagen de Dobrevica con la camisa del Direct TV o el poster de todos medio en bolas no tuvo bastante.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ojo al dato, el 100% va a la ISF, osease su bolsillito, asi que nos podemos quedar tranquilos, que seremos bien estafados... fiesta

O salva al planeta con los ecobolsos de material que contamina mientras ellos llevan plástico...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con sus cueritos....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
[img=postparacomentarsobrelagrandivamundial][/img]

Mientras te piden que compres los bolsos para salvar al planeta, cuando solo un 10% va a la causa, ¿y el resto? Me atrevo a preguntar, si, Nikolasa cuesta mucho hacerlo en US, pero el 90% va a la producción?? ¿O a tu señor bolsillo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que, por cierto, el material de los bolsos del momento, puede ser tóxico....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#482
LoliiMushroom
LoliiMushroom
14/01/2016 16:02
Cuando piensas que no pueden querete meter más mierda entre ceja y ceja, te encuentras ropita con la que torturar a los animales. Ojo al dato, ella es tan diva que no gasta el tiempo en ponerse esa cosa de la ISF, mis ojos no han visto a ese cuerpo tan divino con una de las camisetas que su esposo no lleva a los Oscars, porque son muy superficiales para él.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como la familia que son muy felices, sacan a los perros de su cautiverio para quitarles la dignidad ponienoles eso. Y lo mejor es la pose de "mira nuestros churrumbeles"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tan Bucolica ella, que no sabes si te venden a la ISF, o sus extensiones porque ni el logo ni nada, solo ella mirando al infinito, quizás pensando "que sencilla soy, y he comido con 5 ingredientes"

Como diría cualquier señora de 80 años sola y con perros, ¿Para que quiero hijos si puedo ponerles ropita a mis perros? a este paso, Iván José y su futuro, con la diva claro carcajada , que hasta los 102 hay contrato de amour....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Luego nos preguntamos de donde salen esos rumorcillos de fraude...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hortera foto Bucolica, pero es Paul, no Iván José bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ya puestos, rememorando cuando la Dobrevivca, más mala que Satán, si se ponía cachivaches de la super fundación, hasta que se dió el piro...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras Kim sigue soltando mierda y más mierda, ya en fosforito, subrayado y en distintos colores, pero que si tiene ovaries, haga lo que tenga que hacer en vez de estas puyas que todos sabemos a donde van.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ante todo esto... Austin, te veo en los Oscar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y mis queridas hermanas humanas, no es que sea Sherlock Holmes, ni nada por el estilo, es que la mierda mágica se ve por mucho que se quieran cerrar los ojos. Y CLARAMENTE...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#483
LoliiMushroom
LoliiMushroom
14/01/2016 21:00
Hola humanitas mias, tenemos más del director del año!!! Esta vez su amiga la Plec ha compartido fotos de como este hombre hace su trabajo.... bueno más bien se lo hacen, han puesto al pobre de Pascal Verschooris (DIRECTOR Y PRODUCTOR) para que lleve la batuta mientras el luce su gorro cagado de mierda y el diente amarillo de director.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después de haberse reído de él, le da otro capitulo para que "dirija"....hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A unas malas el Wesley hizo su trabajo....Pero claro, siendo él tan humano y maravilloso no podía ser menos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque por muy guasas que sea el Wesley, y por mucho que se quejase de la serie, en el momento de dirigir, su trabajo lo hizo, y no lo hizo nada mal... Ves las imágenes y te da la impresión de que el hombre está centrado a hacer bien su trabajo.

Por otro lado, tenemos a mister divo, Iván Jesús de todos los Santos que no hizo más el
risión porque no pudo. Con actitudes que directores ganadores de premios y demás, por ser buenos, estupendos pueden hacer, pero este mindundi?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que diga que no está enturbiada porque no se le ha podido zumbar, menudas caras que le pone la pava...hum

Mandibulas: Te comía enterito, con tu-tu gorro, y me hacia un trío magico si hiciera falta, pero sin Nikolasa cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parece que está más de guasa y cachondeo que al tema, por eso le tuvieron que poner un autentico director.....

Ni lo que le esperaba en casa era original...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero ni que fuera algo nuevo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

CLARAMENTE FELIZ HACKEO!!! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin nada más que decir que un par de cosillas más, mi amado y despellejado divo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#484
Pinkie
Pinkie
14/01/2016 21:28
Bueno, bueno, bueno, que gran post Loli!! Esta vez te has superado a ti misma desde luego, y me rindo ante las pruebas tan aplastantes que has puesto... no es nada nuevo, pero verlo todo así, tan seguido y tan bien puesto, pues a una sólo le quedan las ganas inmensas de darles una guaya a cada uno con toda la mano abierta vamos! Vaya par de impresentables...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Veo que otra vez va a dar el peñazo con eso de ser "director", cosa que por otro lado no se cree ni él mismo y mucho menos después de las fotos que han salido hoy, creo... me pregunto de qué será la tarta este año... de tofu? O tal vez de apio? Habrá notita de amor orgullosa? O pasaremos del asunto porque ya no hay que esforzarse en parecer interesada? Jajajaja... el caso es que ya lo ha gritado en las redes por si a alguien se le olvidaba o le importaba... está claro que no hay mejor promoción que la de uno mismo, sobre todo cuando te crees el centro de esta, nuestra galaxia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ya de paso que "promociona" a su "otro hermano de otra madre de otra madre y de otra madre", o sease, Josh Holloway, del que no sé si alguna vez había hablado hum, pues suelta (en broma quiero pensar), que no puede estar en su entrevista con Jimmy Kimmel por aquello de parecer importante y dejar claro que él es EL DIRECTOR y tiene que trabajar duro, muy duro!!! Jajajajajaja... ay par favar... que vergüenza me da...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin...

Pero el tema más jugoso sigue siendo el DONA, DONA, DONA... qué decir a esto? Cómo se puede negar la evidencia de fraude y de mierda? Ya no se puede tapar el sol con un dedo querido mío, y el día que le estalle en la cara va a acabar con sus huesitos semiveganos en la cárcel mínimo... ay, como se empieza a ver la caca... y que haya gente que le siga dando pasta para salvar el mundo... es que se me congela la sangre en las veins... que poca vergüenza, no sé ni como se atreve a seguir con el tema, yes sir, con un par! Y como eso todo... aquí huele a caca everywhere... y cada vez más... Kim hija de mi vida, haz lo que tienes que hacer y acaba con este calvario, que no eres la única que ha salido huyendo, que se está quedando más solo que la 1 en punto!

El tema de los plásticos en general y de las pieles en particular, me desquicia sobremanera... y no porque lo vea mal o porque yo no lo haga, sino porque dan la chapa en las RRSS, día sí, día también, diciendo que eso no se haga, que está mal, que hay que reciclar, NO a los plásticos, NO a las pruebas en animales y un largo etc que luego ellos mismos se cargan en cuanto sale una foto... nuevamente, FALSOS, MÁS QUE FALSOS!! Que no hay por donde cogeros, son un par de hipócritas que saben muy bien lo que están haciendo y al final, el peor parado será el capitán "to pa la saca", porque la diva va a salir por patas en busca de alguien nuevo a quien "amar" y que la inspire... y ya si eso bailar pegados...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Loli, yo también me pregunto su algún día veremos a la Nikolasa con una camiseta o alguna mierda de la ISF... o será que no quiere verse implicada llegado el caso???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lista que es mi chica!!! Jajajajaja... pa que luego digan!
#485
amparopozi83
amparopozi83
14/01/2016 22:32
teniendo en cuenta q por su cumpleaños lo felicitó pasados varios días, no creo q su mujer le diga nada por dirigir esta vez, ya tiene su firma estampada en un papel y ese año no hay moros ni rumores raros en la cosa, pa qué quiere más

lo de josh... qué puedo decir, ese hombre es demasiado bueno, y a veces de lo bueno q es, es tonto jajajajaja tenía q haberle soltado "déjate de tanto retoque cutre y haberme invitao a tu boda", pq yo no vi ahí al holloway ni a su orco de mujer, q esa es otra q madre del amor hermoso, menos mal q tiene la neurona suficiente de mantenerse alejada bastante. y lo del kimmel, tiene q ponerlo pq si no da la nota, no está a gusto, como si le hubieran invitao, aquí paz y después gloria. me pregunto dónde estaría ese 23 mayo 2010 cuando se hizo el especial tras emitirse la finale de la 6, pq una servidora q se fue casi a las 6 de la mañana a la cama después de tragarse el capi especial anterior y las 2h y media que duraron el 6x17 y 6x18, no le vio entre los invitados al programa. weno, a decir verdad no habría pintado nada entre gente de la talla de henry ian cusick, michael emerson, terry o'quinn o matthew fox. tb hicieron videos con pariodias donde aparecen otros actores de la serie, donde estaba evangeline lilly y emile de ravin (esta fue la única mujer q fue). es cierto q josh tampoco estaba, pero por lo menos su pj ha tenido más relevancia q el de boone, las cosas como son, por más q deteste a sawyer el resto de mi vida, la realidad está ahí y si queda duda, esa amiga de ian q le escribe artículos, la SKristin Dos Santos, podéis preguntarla

algún comentario he leído por redes q ya están pidiendo una Lost reunion... pero de q váis???? la última fue en 2014 por los 10 años q hizo del estreno y se acabó, cada uno hace su vida como puede y ya está. q si en un momento dado les preguntan, pues hablarán de la serie y punto, pero MOVE ON!!!! esa es una canción de la bso de la 6ª temporada, si no recuerdo mal, dejémonos de chorradas, q no va a haber nada de nada. josh está con colony, producida por su amiguísimo skater carlton cuse, a ver si tiene más suerte q con la anterior q acabó cancelada, así q ian, vale ya de tus rollos q hace meses q se hizo instagram y hasta ahora no te has acordado, vale q él tampoco, pero la diferencia es q josh no va haciendo alarde buscando protagonismo y por supuesto q 46 años, está más bueno q tú, tiene menos arrugas y todos los dientes del mismo color
#486
Pinkie
Pinkie
14/01/2016 23:20
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay, que no puedo con la existencia!!! Jajajajaja...

"pero la diferencia es q josh no va haciendo alarde buscando protagonismo y por supuesto q 46 años, está más bueno q tú, tiene menos arrugas y todos los dientes del mismo color"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

#487
amparopozi83
amparopozi83
14/01/2016 23:39
con 39 primaveras, josh hizo la campaña de cool water:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

veremos qué promociona ian dentro de dos años, lo mismo es el algasiv

postparacomentarsobrelagrandivamundial

P.D.: si alguna skater me está leyendo, q no se flipe xDDDDDDDDDDDDD
#488
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/01/2016 00:45
Que buena que eres, más bien le habría puesto que necesita pastillitas azules, porque según él tenia que usarlas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque la evidencia dice otra cosa... "EL BULTO DEL DELITO"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, me ha pasado el equipo de CSI que el divo vendió una pulsera del estilo que llevaba Nina, aunque no creemos que sea la suya, es un poco..... aunque tranquilas, fue un sorteo, que el mercadillo lo puso otro dia. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la diva parece que se va a dedicar al trafico de animalillos a este paso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que nos queda por ver...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, va y contesta a la fan....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que poco le tiene que dar estos al tema, ¿Así como vas a tener descendencia, Iván José? Tanto instagram ambos, no puede ser!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga Nikolasa seduce!!!!! fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa: Sonreiría, pero soy demasiado diva para eso, además que me da miedo que se desplace el botox, mejor no.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No es el monstruo de debajo de las escaleras, es Nikolasa con 7 operaciones menos, que mete cuello y te mira insinuatemente...cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vais a morir todos los haters, hay que adorar a la diva mundial, adoradla!!!diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Brrr, pavo real, brrrr pavo real. Ni tetas por aqui, ni tetas por allá, pavo real. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y muchas expresiones de asco, cuerpo androgino, dientes de caballito, y mis fotos favoritas las que se notan que no se ha hecho nada en esa cara para intentar asustar un poco menos al miedo....

Pero que no lo logra oiga!!!carcajada Lo unico que ha hecho es dejar de comer y convertirse en piel y huesos, pero lo caballo y lo anticristo no se quita. carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En otro tercio, a la peli de 50 sombras le están dando para el pelo... Claaaaro, no pusieron al divo ....de Grey sino a este hombre. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con lo sesi sesi que está Iván José...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo unico, que yo le quitaba esa barba.

Felices pesadillas.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, gracias Josh, por endulzarnos la vista que si no ya nos podríamos sacar los ojos con la cucharilla de café.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Añado, el Instagram de Josh tiene más de 6 meses y sigue ahora al divo después de ser casualmente mencionado.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y fijate la causalidad una foto de lost, en la que no veo a mister divo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso habrá puesto esta, por lo mismo que le ha seguido por algo llamado "Educación", que el señor que solo sabe darse likes y despedirse 3 veces de Damon y no de sus compañeros con los que ha trabajado 6 años pues le suena a una lengua extraña, probablemente muerta y olvidada por las personas humanas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ahora si....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#489
amparopozi83
amparopozi83
15/01/2016 18:20
la foto del cast lostiano es de la finale de la 1, ahí ian ya no estaba pq boone casca en el 1x20

en la finale aparece, pero en flashbacks grabados en el aeropuerto, nada en la isla
#490
VeritoMC
VeritoMC
15/01/2016 19:52
Lo prometido es deuda!
Lolita te traigo el vestido bonito y barato que uso nuestra diva gurú del estilo, barato para alguien de su nivel pues ella es compasiva y no le van nada lo material y las frivolidades…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

LOLITA yo sé que te lo vas a querer comprar, para verte así de diva divina como la mágica yegua carcajada
Ya que mencionaste al señor botox, miremos algo interesante…
La Yegua Reeducida en febrero de 2015, nos muestra su linda carita y sus patas de gallo a sus 27 años

postparacomentarsobrelagrandivamundial

ESAS PATAS DE GALLO O GALLINA ,YA ESO NO SE SABE!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PEROOOO… en mayo del 2015 la diva de cannes nos demostró que LA MAGIA SI EXISTE!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


DONDE ESTAN PATAS DE GALLO O GALLINA?!? DONDE FUERON?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, la magia del botox combinado con la magia de la donaciones hacen verdaderos milagros CLEARLY!
Lolita gracias a una foto que publicaste de la OH gran diva, recordé algo que vi, la cadenilla de ¨feliz aniversario¨ para la yegua de parte de su única amiga lapa Lindsay… que tiene grabado las iniciales de Paul y el de la yegua, supongo que esa cadena andra en el joyero de la yegua, ya que eso es nada, todavia aun conserva en su dedo el nombre de Paul jijijijijiji

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Épocas, épocas,esto fue en 2013 cuando Paul todavía era *forever* de turno…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dicen que los likes o retweets en las redes, específicamente twitter dependen de la popularidad y la relevancia de la persona carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#491
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/01/2016 20:02
Hola mis humanitas, antes que nada toca promoción, os invito a ver el super instagram magico de la Lola, con trolleos a nuestros divos y ese arte. No dejes de ver a la Lola dando pal pelo a la gran diva mundial en el instagram maravilloso, ¿no lo sigues? a ver si te voy a mandar a Iván José...... carcajada


https://instagram.com/loliimushroom/[/u]



Venga que empieza lo bueno, y como ahora estáis con el morbillo de qué va a destapar la Lola, os digo!! Dejar de dar la lata a ese pobre ask, si tu sabes a quien te digo, ese ask al que acribilláis preguntando por quien soy, soy la Lola, la que os da esas noticias que son la verdad, y que os morís por leer, porque es asi, nos mola reirnos un rato, y por qué es increible ver a estos humanos y como la quieren meter doblada.

La Lola es una persona humana y si dais la lata lo unico que hará será irse y volver a sus vacaciones, y vosotras no queréis eso, verdad? Pues ala, a lo que habéis venido... cool

Que Nina y Nikolasa no eran amigas y se vieron 4/5 veces, pues mi CSI ha sacado algo muy jugosito...

¿Sabéis que la amiga, Riawna Capri, la peluquera ha montado un salón Nine Zero, en el que Nina puso pasta. Osease forma parte del negocio.... Mirad a que amiga enchufada de la chupipandi por esos tiempos de 2013 que sin pelis de crepúsculo estaba muerta del asco y con las canciones de super amor con Paul que no hicieron nada, salvo meterla en crepus por enchufe como lo que acostumbra....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues ese salón apoya a un santuario de animales...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La pusieron como "invitada de honor", para "promocionar" o más bien dar trabajo véase la campaña esa de "Get Covered".

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso fue a sus cumples, hasta la polemica fiesta de los animalitos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me suena ese vestido!! si es de cuando la diva se hizo las uñas con la cara de Paul.... carcajada bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero a lo que estamos, que entro en bucle, y me emociono. El salón y los apoyos a organizaciones vienen de las amigas de Nina (desde hace años).

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Enlaces para que lo veáis con vuestros ojos:

http://glamaze.com/supporting-our-furry-friends-with-friends-across-the-border-charity-event/
http://www.justjaredjr.com/2013/11/20/nikki-reed-baja-animal-sanctuary-charity-event/
https://www.crowdrise.com/basfriendsacrosstheborderevent
#492
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/01/2016 20:04
En esa época, 2013, para nuestra amada diva no existía ISF, el divo amado (porque estaba casada con Paul) o el santuario sin construir de Ian... Que digo yo... ¿si llevaban enamorados 10 años. ¿Por qué se casó con Paul? Y qué significan todas las películas que contaba, ¿era mentira? ¿Y por qué hay que creerla ahora?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Menudas miraditas...



Intereante entrevista de como queria tanto a Paul que se casó... por eso se comprometió antes dos veces. Pero según ella nunca pensó en casarse, fue porque Paul era demasiado maravilloso...



Como no fueron los Pinpinela 2, supongo que el amor se acabo...



postparacomentarsobrelagrandivamundial

La ayuda al santuario es realmente del salón, Riawna Capri y Nikki Lee, dueñas del salón, amigas de Nina hace años, y pusieron a la diva de anfritriona porque como no, no tenia nada que hacer con su vida y era "amiga".

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque bueno, ya la quitaron de la lista de "clientes"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la amiga de Nina, no ha dejado de peinarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Será por eso que si va bien a los eventos...

Y compartir fotos que luego hacen llegar a nuestro Iván Jose de todos los santos de Jesús.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#493
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/01/2016 20:21
¿Qué os ha parecido? Pues todavia hay más, la diva que ahora parece que se dedica al tráfico de animales, ha sido definida como "estrella de TVD"ouch no sabemos si en su afán de convertirse en Nina ya la confunden, o como es la sombra del divo y no saben quien es ella, la meten ahi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿ESTRELLA DE TVD?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que lio, esto es por colarse en tanta con, y que el otro esté cada 2/3 con que está casado, asi los pobres periodistas que han estudiado una carrera y que no saben quien es esta salvadora de la humanidad se hacen un lio, porque la llaman vegana y que defiende a los animales....

¿No la han visto llevando Azzaro?, marca que experimenta con animales ¿o poniendo un collar de castigo a su perra?, por no hablar que el problema con la comida no es veganismo sino otra cosa....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me atrevo a pensar que ese es el problema, es tan super famosa mundialmente que no saben si es la super estrella fichada de Crepus, de TVD o lo que sea, y todo lo que dice va a misa, no?

Pues bien tenemos estas fotos de este perrito que para nada parece gritar por auxilio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muy dulce ella, lleva un perrito de equipaje de mano, mientras a su perra le pone este bonito collar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que buena gente es.... que va de viaje promocional de su alma compasiva, mientras su marido está siendo DIRECTOR (de paja), ¿qué este año no da morbo estar metida en el set las 24/7 hasta que te tengan que echar porque es un lugar de trabajo?

Mientras grabaciones de la 6ª temporada......

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y pedida frente a la prensa, para nada estaba eso pensado.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora un like, y si eso, que me da a mi que están mucho a las RRSS, que vida tan apasionante tiene que tener.!!! ¿Asi como la vas a preñar, Iván José? a la señora que nunca quiso tener hijos, pues claro que los tendrá, con uno del que cuando se aburra poder seguir sacando pasta y ahi ser una señora con 50 operaciones en busca de yogurines...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras Jessica ya tuvo a su hijo, (bien cuco) la diva le dijo que cuando iría a verlo, seguramente porque vio el comentario de Candice y Claire (a las que acosa) y como tiene que quedar por encima.... Claro, que va a dejar que veas a su hijo y le traumes a tan corta edad. Aunque también escribe a EX amigos del divo, siendo bien ignorada....carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras esta señorita ya está apunto de dar a luz, Iván José todavia no tiene descendencia, corre que no te va a dar la espalda para ir tras el crío... ¿No que tu mujer iba a dejar su "trabajo", jajajaj poco corrió en meterse de enchufada en SH, tanto correr para la boda y no para el nene???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, que me vuelvo a dispersar, tranquilas, que llega santa Nikolasa que está tan centrada en salvar a la humanidad que se olvidó de subirse la cremallera. Si, la diva, diosa de la elegancia iba con la bragueta abierta, a ver si se iba a escapar el pajarito!!! ouch no

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mejor no hablemos de las bolas que tiene en la cara por mofletes que con lo transia que está se nota que es natural y para nada pagado a un señor que ha estudiado unos años una carrera y tiene una clínica, super natural.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso tenemos fotos del antes con patas de gallo, y eso que tenia 26/27 años aquí.ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y luego para Cannes más lisa e inxpresiva que una estatua...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Niño: Mama, cuentame un chiste.
Madre: Hijo, Nikolasa es super natural, no se ha operado nunca, su pelo no es peluca, es compasiva, le gustan los animales y va a estar con Iván José hasta que tenga 102 años. Y no llevaba a ese perro para lucirse ella, porque es bonito y para dar de que hablar. Por no mencionar que podría pagar mejor a la prensa que escribe los artículos compasivos y le hace las fotos porque meten la pata...
Hijo: Mama, cada dia te superas más.


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ante todo esto, podeis hacer vuestro sueño realidad y comprar el vestido de la diva por un módico precio, lo unico que si tenéis tetas, y no un cuerpo escombro puede que no os quede asi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y con esto y un bizcocho, que bien se queda una trolleando...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Muchas gracias Verito, por tu aporte tan compasivo, esperamos verte más por aqui. carcajada
#494
amparopozi83
amparopozi83
15/01/2016 21:19
un dato q he visto q faltaba, de la fiesta de cumpleaños de nina de 2014, era q nathan, ese chaval q se ha llevao todos los buenos genes de los reed, los físicos al menos, tb estaba allí

postparacomentarsobrelagrandivamundial

lo q comentas de jessica y su bebé, ahí la pillé infraganti, estaría más aburría q una ostra, y cuando la mujer posteó la primera foto de su hijo se lanzó cual ave de rapiña a escribir su comentario, q viendo la cronología fue el 3º, por detrás de candice y claire

postparacomentarsobrelagrandivamundial

ella para salirse del tiesto, dar la nota y pq tiene un señor papo q no le cabe en su cuerpo escombro, no solo se da la importancia de q pretenden ambos dos ver a esa criaturita q no tiene culpa de nada, (candice ha estado más pegada a jessica q a su propia barriga y no dice ni mú, aunque igual es pq había estado ya en el hospital, no lo sé, pero no me sorprendería), sino q da el dato de q en ese momento estaba en la nieve (o sea, "estoy pasándomelo pipa con mi familia política, tenemos bond strong, ¿a que sí, palmera robyn?")

si no es pq sé q es imposible, diria q en esta foto está mirando a ian:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"tío, tengo dos semanas y hasta yo sé q te está usando"
#495
Pinkie
Pinkie
17/01/2016 00:15
Lola, la gente tiene mucha curiosidad en saber quien eres porque destapas más mierda que nadie sin despeinarte! Jajajaja... olé tu! Porque con toda la información y pruebas que nos traes nos dejas bien clarito quien es esta gente y sobre todo lo falsos que son... creo que por todo esto y mucho más empiezas a ser famosa!! Jajajajaja... y de paso, quería agradecerte todo el curro que te pegas, porque recopilar toda la información y colgarla aquí... puffff... telita! Eso dejando de lado todo lo que me río contigo!! Jajaja... eso sí, has dejado claro que eres humana y a mi con eso me vale! carcajada

Bueno, al lio... sobre como empezó la relación somercirco, digo, perdón, somereed pues ni idea, pero que no fue como cuentan desde luego... a estas alturas ya poco me interesa, pero si algo tengo claro, es que el pobre Paul tiene unos cuernos de aquí a Pamplona mínimo... de verdad que siento lástima por este hombre porque parecía enamorado de ella hasta las trancas, es lo que tiene el love love... y le hicieron un 3/14 muy bien hecho al muchacho... para mí es el que peor parado ha salido y no ha dicho ni mu... y es que encima tienen suerte! Eso si, el pobre sigue lamentándose y cantando sus penas a los cuatro vientos, y es que a veces es mejor no escribir querido Paul...

Una lástima que hayan quitado a la diva de la lista de clientes del salón de la amiga Riawna... estoy consternada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo de que haya llevado el perrillo a su nueva familia en persona pues... WHAT??? Y encima la pillan? Que casualidad oiga!! Justo haciendo una buena acción para que se entere el planeta azul, no vaya a ser que su buen gesto no sea noticia... en fin... casualidades de esta, nuestra existencia... pero de verdad hay alguien que se crea a este personaje??

Las fotos comparativas antes y después del amigo bótox o lo que sea, son realmente reveladoras... porque habláis de las patas de gallo, pero a mi me sorprenden más los morros que se puso la señorita en Cannes, amos, aquello cantaba por bulerías! Pero si no se podía ni mover par favar... una pena aquella aparición, aún tengo cada foto grabada a fuego!! Para mi fue el principio del fin...

Por cierto, el bebé de Jessica es tremendo!! Jajaja... menudas caras que pone el tío! Lo mismo sí que está viendo a Iván José Isa... jajajaja... que pasaría entre esos dos para llegar a estas situaciones... ay Halder, que solito te estás quedando... y peor que va a ser...

Buenas noches hermanas humanas!!


#496
LoliiMushroom
LoliiMushroom
18/01/2016 19:14
Ay, mi rica copìa barata, que parece que vuelve a SH, a ver si las cancelan con el récord de peor audiencia. angel

Nuestra diva vuelve a trabajar fiesta !!!!!!!, gracias satanás porque pueda seguir aplazando el críos "at some point" carcajada... Y como es tan compasiva se pone a posar graciosa, que no traumatiza con mucha compasión y no más fea porque sino a lo que crían es a la placenta....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que digo yo ¿Y ese afán de copiar a alguien?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

A la rica comparativa, para que se vean aun más penoso... ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que esa es otra, muy guapa tiene que verse para darle like, a su foto, ella sola, y con esa cara....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y tu sin disfrutar de nuestro super instagram?...... Tú sabrás si no te quieres reír un poquito más....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Quién puede resistirse a esa cara para nada de loca, que te quiere robar el alma?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no lo digo más veces, a FOLL*R más y menos al instagram!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero supongo que este es el super amor de los divos.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#497
Pinkie
Pinkie
18/01/2016 23:54
Bueno, va a ser que voy a pasar de comentar esa foto del demonio... Jesús... No se nota nada de nada la imitación oiga... En fin... A lo que iba, a mi siempre me llama mucho la atención la gente que le da "like" a su propia foto! Me parece de un egocentrismo alarmante, porque oye, si estas con más gente pues es normal, pero cuando sales tu sola... Otro en fin... Jajaja... Y mucho peor si no es tu mejor foto por aquello de decirlo finamente, pero ya sabéis lo que dicen... Hay que quererse a uno mismo sobre todas las cosas!! Bien por ti diva! Pero háztelo de mirar...
#498
LoliiMushroom
LoliiMushroom
19/01/2016 16:18
No os lo perdáis, humanas mias, la diva ha felicitado a su super cuñado, el garrapata, en su cumpleaños y no varios días más tarde, que nivel!!!!!bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su hermano, B, al que sigue desde hace 3 meses aunque lleva año y medio con el mamerto. Tanto es el bond strong que empezó a seguir a Bob y su mujer desde la navidades...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pareciera que estaba esperando el tweet de Bob, ya que cuán rápido contesto su sista Nikolasa.¿Estaria al lado y esto es todo a punta de dentadura de satán?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y poco más, salvo que parece que el mundo ya no es hermoso para el mamerto....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#499
LoliiMushroom
LoliiMushroom
20/01/2016 18:23
Foto super divina del divo con su hermano de otra madre, para nada y pluma, y pavo y pollo.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra diva del alma caritativa tiene que aburrirse más que una ostra para ponerse de Aguiñaña carcajada ... Oh, mi diva ¿si no tengo esas nueces brasileñas y las tengo de otra nacionalidad nunca será tan diva como tu? carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga a comer lo mismo para quedarnos transias como tu, que comes muy sano y lo tuyo es muy normal...Una cosa es ser delgado de constitución o comer sano... pero otras cosas son barbaridades para en un año, menos... terminar siendo piel y huesos asombrado

Muy orgullosa de su cuerpo cuadrado, por eso dice de quererse y cuidarse....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso ha dejado de comer para convertirse en un palo igual de feo... ¿Comer con 5 ingredientes, decías??hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque de ponerse la correa aprertada le sale lorcillo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como otra que yo me sé que apenas da miedo verla...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando antes... Delgada pero con cuerpo de persona....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Comentar las flipadas varias producto de fumar girasoles, meterle el jeto encima al pobre perro para que hagan una foto, y llamarle "hombre" a un perro... nadie le habrá dicho que se ple pira un poco??hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Quién le ha pedido qué? Se le pira ¿Qué hace con estiércol o tierra? Por favor, que te enchufe la Kat en algo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y eco bolsos, muy bonito lucir un bolso mientras tenemos a un perrito oprimido con una correa, aunque no es como la que la diva le pone a su perra, asi que gracia tendrá que dar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más potingues que se comerá ella....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y chapitas sobre logros en los que no ha tenido que ver la señora del cuero y del plástico...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuanto se tiene que aburrir para hacer de su instagram un "pinta y colorea con Nikolasa", que le hace la competencia a los "facilisimo" que venden en tomos en el kiosco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras mister director nos recuerda sus pelos de calvo de director.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestros divos tienen unas vidas ultra apasionantes, no hay más que ver que la diva no trabaja, y está todo el dia metida a instagram y ahora a hacer potingues que acabaran en la basura...

A ver si pasa algo interesante porque estos divos míos, que sosos!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#500
LoliiMushroom
LoliiMushroom
21/01/2016 12:32
Dobrevica esta en un evento ELLE y la yegua columnista brilla por su aburrida y horrenda ausencia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras la super diva salvadora de la humanidad ya no escribe como antes en la columuna, ¿se le habrá acabado la inspiración? ¿O le habrán dicho que se nota mucho que es todo un copia y pega y las mismas ideas en todas sin contar nada?bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que si, me imagino que deseáis que la Lola comente sus perlas doradas, palabras que rezuman oro, pero en otra ocasión, no me seáis ansias!!carcajada

Eso que en el evento, donde solo pintava MI DIVA, TU DIVA, estaba dobervica!! ¿Por qué la vida es tan injusta? Esa mujer que tiene 3 proyectos desde que dejó TVD, mientras que mi salvadora de la humanidad con esos ultra mega consejos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero pensemos en ella, y abramos nuestro corazón cósmico.... Y como la directora de la ISF ama los Diamantes y las gemas...Cuando alguna vez la ISF habló de lo malo que son los Diamantes...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

http://www.isfoundation.com/news/environment/dark-side-diamonds

El girasol lleno de Diamantes para empezar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Voy acordarme de su vestido con 100 Diamantes tacori cuando se casó con Paul....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y cosas más nuevas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

...

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Ohh yegua, no importa ser animal lover, igual van a seguir muriendo con la contaminación del planeta, mientras sigan explotando minas para que tengas tus joyas preciosas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

........ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 57 58 59 60 Siguiente