FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#521
LoliiMushroom
LoliiMushroom
02/03/2016 11:36
Apunte caquil de mi CSI sobre el post del Shoot tenebroso, satánico y producto de la maldad.diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Está inspirada la sesión en los 60, 70, 80, así como la sesión de flequillo de Dobrevica que directamente se inspira en Audrey Hepburn...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nina es muy fan, como ha dicho varias veces... Tiene su casa decorada con cosas de ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Audrey Hepburn is my idol,” Dobrev beams

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Además muchos sitios y críticos siempre compararon a Neens y Audrey

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y nuevos datos de nuestra yegua del infierno... si le vale no respira con tal de ir sesi sesi.... Y que parezca que hay pecho ahi. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios, cada dia está más calvo y viejo... Capaz que la caballa le echa mata ratas para envenenarle y heredarle la fundaciónasombrado Claro, estas fotos son pre-infiltración.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Joe, ¿¿se puede ser más dañina para la vista?? snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa: La madre que lo parió, Iván José, ven pa aca, que vas a cobrar!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa: ¿Como es posible que no hayamos salido entre los mejores vestidos, humano mio, me lo explicas?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván José: Humana, las donaciones no dan para más, era la fiesta de Elthon John o pagar a las revistas.
Nikolasa: Harta me tienes, espero que te aguante el botóx porque necesito más sesiones que ya estando casados no tenemos tanto morbo, maldita sea!!!!


Nuestra diva de directora de paja cósmica, dirigiendo el videoclip del grupo del novio de glassjarphotos. Que justo coincidió cuando el mamerto dirigió el 6x16 carcajada carcajada carcajada para que luego digáis que no curra!!, los enchufes tambien cuentan.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que es como todo, la ahora super directora, con su mirada enigmática y esa mano que no sabe lo que hace me recuerda a alguien...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no os perdáis lo que hemos encontrado de nuestra ISF.... ¿Para cuando la diva vendiendo nada de la ISF?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Entre cosas que nos quitan el sueño tenemos la carrera de pena de nuestro divo, que aunque nunca ha sido gran cosa el ultimo proyecto que ha hecho que no sea la serie de los vampiros viejos es de 2013, por eso se rescatan rumores de proyectos que se dijeron hace años y na de na. .. Pues mirad, lo que tenemos hoy: 10 series que fueron canceladas antes de estrenarse.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Echad un ojo a la 9: Fearless... Un año antes del estreno de ‘Perdidos’, en 2003, Ian Somerhalder andaba metido en la serie ‘Fearless’. Se trataba de una adaptación de los libros de Francine Pascal del canal ya extinto The WB, con Eric Balfour, Rachael Leigh Cook y Bianca Lawson en el reparto. La serie iba para midseason, pero su hueco lo ocupó ‘One Tree Hill’ y tras varios retrasos se le dio carpetazo antes de estrenarla.

http://www.fotogramas.es/Cinefilia/10-series-que-fueron-canceladas-antes-de-estrenarse

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#522
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/03/2016 11:41
Hola mis hermanas humanas, he tenido a mi CSI trabajando durante horas para reunir nueva información muy interesante sobre LOS PUFOS DE NIKOLASA:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es de todos conocidos que mi mi diva no se sabe defender, pero que siempre aprovecha cada una de las oportunidades que se le presentan para hacerse la victima. En esta ocasión fue en un entrevista por Cosmo (Online) seguro previo pago, no hace más falta que ver que es una promoción de su linea de bolsos, lo que no sabemos es de donde salió el dinero si de los 3 bolsos que vendió o de la ISF...

En la entrevista nuestra diva hace gala de que no tiene una neurona sana en esa azotea para decir "Bolsos buenos bonitos y baratos, compren!" sino que creyendose tan suprema se pone a echar mierda por doquier creyendo que podrá hacerle algún bien a ella y sus bolsos....

Aunque como todo esto más bien es una respuesta a las cuentas de twitter que le echan en cara su hipocresía, ya que lleva cuero y nos quiere vender a precio más caro que el cuero sus super bolsos ecológicos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El titulo ya es cuanto menos gracioso, Nikolasa piensa que los veganos son aterradores....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después del articulo, desde luego esta revista es mi nueva idolo, deja muy claro que esta entrevista trata de promocionar su linea de bolsos, por si las fotos que lo acompañan no lo dejaran claro. Aqui Nikolasa va en contra de las ideas de las personas veganas y promociona unos bolsos de 300 pavacos.

Como señora perla llama a los veganos "pequeños ejércitos de extremistas que les gusta aislar a lo que no consideran perfecto" y la revista recalca que la (no sabemos qué) no habla de si esta manera de alimentación puede tener carencias de proteínas como va a lo que le interesa y se columpia quedando como el culete.

El punto es la inteligencia de Nikolasa que brilla por su ausencia, creo que el elegir una manera de alimentarse u otra es porque uno quiere y siente que es lo mejor para ellos, una persona puede alimentarse y tener todas las proteínas de alto valor biológico en una comida si junta cereales y legumbres...

Pero esa es otra historia que estoy segura que Nikolasa que es nutricionista conocesi, pero el punto es eso, no que el veganismo sea un modo de alimentarse mejor o peor y que hable del tema, sino que los veganos le dejan fuera por extremistas, y yo digo.... ¿Qué pasa, te llaman falsa por llevar cuero? ¡Que mala gente!. carcajada

Porque como se ve más adelante en la entrevista ese es el punto en el que gira todo esto: defenderse por llevar cuero, hacer lo que le sale del péndulo y que se le tiene que aceptar lo que haga y no solo eso, ella puede decirle a los demás qué hacer y sobre todo que tienen que comprar su bolso para salvar el planeta y su economía familiar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En un suicidio publico dice que le gustan los animalitos pero que no encuentra una razón para seguir usándolos... Muerta me he quedado, en serio ¿Ninguna?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y te cuenta que si cuando te lavas los dientes cierres el grifo para ahorrar agua, yo creo que esto no lo sabia nadie y que va a dar un cambio a nuestras vidas de 180º.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la revista habla de como sus bolsos de por si no son sostenibles y que son más dañinos para el planeta que otra cosa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y en un modo de flipadura de girasoles te cuenta como empezó con todo, como bien dice la revista yendo en contra de sus argumentos, dice que se sentia bien cuando no usaba productos animales en su comida y hace unas lineas te decia que aunque estuvo años sin comer carne, luego la come.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y nos preguntamos de dónde puede salir tanta pelicula con el ser vegano, si lo eres bien, sino también, el problema es que lo quiere usar para ganarse el favor de la gente, porque se vería más compasiva y todo se le vuelve en contra porque no sabe decir la misma versión en dos entrevistas diferentes y menos en la misma...

Vemos que hace años Nina Dobrevica intentó ser vegana pero lo tuvo que dejar porque su cuerpo no lo asimiló bien, aunque este es un dato sin relevancia ya que sabemos que esta mujer no es un referente en alimentación, estilo ni siquiera en hombres para mi diva.carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#523
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/03/2016 12:07
Y si no os habeis quedado muertas, ahora viene algo mucho mejor...Te dice que siendo una persona publica a la gente le encanta criticarte, y que mientras nuestras intenciones sean buenas es suficiente... Claro sus intenciones son tan buenas, y a la vez que te dice que ella hará lo que quiera y que si hace algo más sigue siendo santa Nikolasa le dice a la gente que tiene que hacer. Y me despiporro cuando te dice que no comía carne porque era bueno para ella y que salvar al planeta era algo secundario. ¿No que era lo primero? Yo ya no sé ni donde meterme....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ella no es vegana, que está en algo a medias, básicamente que come carne cuando le da la gana, entonces no eres vegana cariño, no puedes estar medio embarazada, o lo estás o no, y diciendo que los veganos echan para atrás a la gente ¿en serio crees que les haces algún favor a la gente que considera que está mal comer productos procedentes de animales por la explotación y el tormento al que les somenten? Asi por una idea ya que a ti no se te ocurren.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La pena de estas cosas es que quien menos sabe más habla, porque con su papo gordo la señora de la linea que te ha vendido hasta con su marido como un vendedor ambulante, que ELLA LLEVA CUERO!!!! Te lo dice claro, que ella no es extremista, te dice que ella puede tener una linea de bolsos de plástico reciclado y llevar unas botas de cuero que tiene desde hace 5 años.......

Pufffffffff, como vemos más adelante te vende que lleva siendo vegana como 7, las botas no serian de ese tiempo, sino más antiguas, de ese y más modernas, maja que las fotos están ahi, el morrazo que tiene al decir eso me hace hervir la sangre y que me den ganas de llorar por la rabia. Que una persona como nosotras te regalen unas botas de cuero y no te convezcan por de donde viene... puedes ponertelas o no, además considerando el precio nada barato el pensar en tirarlas te puede prodcudir dolor de higado, pero que esta señora diga eso es de muy poca verguenza porque el bolso de channel se lo compró hace cuanto?, los zapatos de serpiente en un evento pagado por el segundo marido por calentar su cama, ¿qué? me parece que toda esta mierda por mucha purpurina que le quiera poner por encima grita una palabra... Porque la segunda pregunta ni la comento porque me tiene negra....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su linea maravillosa que vende por un ojo de la cara y solo el 10% va a la causa, ¿por qué no hace otra cosa que defender eso vendiendo que es porque lo produce locamente?¿si es tan estupendo que necesidad de querer hacérnoslo creer?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y aquella vez que nos quiso dar pena diciendo que llevaba cuero a la alfombra roja porque no había otra cosa, uy que penita Nikolasa, que lleva cuero no por maltrato animal sino porque no le queda de otra....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

CLARAMENTE!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque yo no me fío para nada de alguien que te vende unos bolsos ecológicos y lleva cuero... llamadme rara...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y de la dueña de FFA ya hablaré que eso también trae una cola...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#524
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/03/2016 12:49
Según ella lleva siendo vegana 7 años, pero luego que no es vegana y que come carne, en un solo párrafo se contradice ella sola, asi que no tengo nada más que decir porque se retrata ella sola, básicamente tienes que hacer lo mejor puedas cuando puedas, como ir de caza con un bolso ecológico que te quede super mega guay.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Te dice que no come carne, y te da la fecha de 7 años, luego 6, y luego te dice que si que come carne...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y luego te dice que es vegana y te lo mete entre ceja y ceja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que ya se cuida las espaldas y te muestra como se hace con sus productos super naturales, para que no le digan falsa!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y te vuelve a vender sus super bolsos, y la pelicula del precio desorbitado que claro, tiene una explicación mágica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Volemos con el titulo, como si el texto (que parece que por ella es perfecto) no fuera bastante w contra de las personas veganas pide que cambien el titulo porque le podría dar mala prensa, nuestra diva no vio mejor modo que pedir que lo cambiaran exponiendo por twitter...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La gracia es que no ve que reconoce que habló/pagó para un articulo que igual no decía todo lo que ella hablaba.... Si es que se descubre ella sola el plumero.. hum

Luego ella con la cuenta del marido o el mismo marido que ya sabemos que lleva sus pelotas en su bolso que luego él se mete en el pantalón cuando se cuelan en un evento donde no fueron invitados y van más pedete que Alfredete...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por si no fuera poco el feo de Elle para con nuestra amada diva compasiva que Dobrecvica es portada y va a sus eventos, mientras que mi diva comparte sus sabiduría con nosotros pobres mortales en su inspiradora columna girasolesca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras Nikolasa no tiene portadas.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues la Cosmo tiene de portadas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras Nikolasa solo llega a arañar a la prima chica....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y eso que es una portada reciclada....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Veredicto:carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#525
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/03/2016 14:00
Salido de la mente de satán una imagen de la diva como su super papel en la serie enchufada por el papi, desde un ángulo donde se le ve el cuello de vieja y que por mucho apretar de donde no hay no se puede sacar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como ya comentamos en su dia los trajes de época no son muy buenos para ciertos tipos y si el tuyo es amorfo y escombro, pues qué más quieres... Y el estilismo de cortina pues ayuda poco....Toma inspirate mi diva, a ver si haces menos daño a la vista...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Clara y magicamente... angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#526
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/03/2016 20:53
Venga hermanas humanas, no os enfadéis y os pongáis a dar la vuelta a las cosas ¿acaso es vuestro dia? Sed humanas, y no os vayáis a convertir en un avatar, para eso están los divos para recordarnos que somos personas humanas. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vamos a hablar de alguna cosilla suelta de la que me ha informado mi CSI y en mi retiro no se habló o fue muy por encima.... bravo

Chanel vs Walmart:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya sabemos que si Dobrevica hizo algo la diva tiene que intentar hacerlo aunque quede muy por detrás, tras su explendida entrevista donde dejó claro a los que todavia no estaban 100% seguros que no es más tonta porque el dia no tiene horas suficientes, la diva diosa de la incoherencia vendía sus bolsos de 300 pavacos, diriguidos a un público vegano al que ponía a caldo según ella por un extremismo que consiste en ver que es una hipócrita. bravo

Aquí comparamos como el divo publicó esta imagen de la Dobrev un mes después de que saliera dicha revista y para quedar bien después de que a ella le dieran hasta en el carnet de identidad tras la ruptura y él se hiciera un poco la victima...

Básicamente vemos que le piropea un poco y que promociona la revista que el viejo verde dejaría como papel de fumar... mientras para la diva comenta promocionando, sabemos que si lo promociona él lo ven 3 personas más asi... lo unico que por la manera de escribir me recuerda terriblemente a mi diva ¿Qué opináis?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No quería dejar sin tocar el tema de Kim, como sabemos siempre está con sus perlas envenenadas hacia "NO SABEMOS QUIEN".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Is it true that celebrities are commonly paid to show up at green events or for animals or when they do a commercial or like an endorsement for companies . How do you think this makes good things happen for people, when they are being paid to say good things then people think they are truthful but it's just sells and the clothing they sells, they say it goes to foundational but do they get money from this business? Is that true and you think that is good, personal statement?

Think I clearly get what you are trying to ask above, but If I don't, don't hesitate to explain it to me again in a different way if I fail here. It is true that many celebrities get paid to show up at events, and that's for non-charitable events as well. It's a part of the business of celebrity. Celebrities also get paid to host charitable events, like clean ups, or galas, or films. But first as a celebrity you need to be valuable, and usually, creating a philanthropic brand story is something a team does for the celebrity. They plan out a strategy to create exposure, showing instances where the celebrity is involved in these events. These teams develop an image of the celebrity depending on what the goal is, which can sometimes be to increase their already existing demo, let's say of women, or to begin creating a demo of men. At first, these celebrities take smaller offers, in order to gain more traction and brand identity within whatever philanthropic brand they are aiming for, and a lot of the time, in the beginning, if they are only newly valuable the companies will offer the celebrity the ability to donate cash to a favourite charity which is a beneficial concept because it helps develop their image value even more, leading to the ultimate goal of being paid 100's of thousands to show up at a release, or a beach clean up, or even to market new technology.

As far as clothing or product sales created by the celebrity it genuinely depends on the each individual scenario. But many actors have created clothing lines and profited off of things like t shirts, sunscreen or beauty products.
It is mandatory for companies to state how much money goes to a charity when they say they are giving from proceeds of a product. So if a product donates 10 %, the other 90 % goes somewhere else, and it's usually the merchant pocket and the actors pocket -it's pretty simple.

I think we have enough manufacturing going on here on planet earth, and whether a product is made from recycled bags, or from new material- that manufacturing process is costly to the planet and its animals. I think we need to wake up and realize that recycling is an admirable step and should be common sense, but it's ALMOST moot when you recognize that the real culprit is consumerism, manufacturing. If you haven't seen the Story of Stuff, you should totally watch the video, it explains that the cost or impact of a product begins with it being made. That process of refining -say plastic bags- which we should be eliminating wherever possible not merely recycling and turning it into a lunch box, unleashes more chemicals chemicals in the manufacturing process. It becomes clear that most are genuinely not ecologically beneficial, but because they get marketed with a "philanthropic brand message" , good people believe they are genuinely doing good things for their planet by adopting the hard rule that you vote with every dollar.


http://www.kimklingler.com/isms/endorsing-planet-earth

No hace falta dominar la increíble complejidad del 1+1 para saber que critica los bolsos ecos de la diva que nadie se cree, ya que habla de como el 90% de las ganancias ¿dónde va? y critica la producción de ese tipo de productos y como daña al ecosistema.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

También habla de como se venden ciertos "famosos" de verdes y ecos yendo a los eventos y es todo fachada....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que no hay que escupir para arriba que luego cae y es una guarreria y mira que se lo hemos dicho pero ni caso... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Apreciemos el Bond strong!!!!....Tanto es el bond strong que empezó a seguir a Bob y su mujer desde la navidades carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el cumpleaños del garrapata Nikolasa corrió a felicitar a su hermanito postizo hasta que el chollo se le acabe: pareciera que estaba esperando el tweet de Bob... Ya que cuán rápido contestó su sista Nicole..."I'm still in the same chair" Y la foto familiar juntos donde esta?.... Estoy esperando...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que nadie dice que Nikolasa estuviera sonriente pidiéndole el mensaje y que siempre tenga que hablar en plural como queriendo ganarse el favor metiendo a Iván José... además recalcamos el bonito detalle de felicitar al garrapata en su cumpleaños y no 3 días después como le pasó con su segundo marido.carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#527
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/03/2016 20:58
El mundo ya no es hermoso para el mamerto....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No pasa nada, divo mio, que aquí estaremos para comentarlo... bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cositas de perritos como siempre con la dulzura empalagosa para salirte diabetes....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero claro, yo que tengo un recurso llamado google me acuerdo de su perra a la que le pone el collar que se le clava en la carne y digo ¿el amor por los animales como qué donde empieza?¿en casa?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El viaje de promoción con el perrito donde la gente ha comentado como es lo más de lo más nuestra diva por ir de promoción y recalcar que iba con el perro para llevarlo a una familia... QUE SE VEA BIEN SU BUENA OBRA!!!! que si no para qué va a hacerla!! carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

TMZ esto también va desparecer de la web??????



Que tan compasiva es que no pensaba nada más en el perrito y no en la prensa que estaba ahi para inmortalizar su obra que se le olvidó subirse la braguetaasombrado... Que ya hablamos en su momento de las hostias por colorete de las bolas en los mofletes, el gorro que da pena y todo lo demás... por no decir la manera como lleva al pobre perrito cogido... snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hasta habló con los paparazzis.... Luego se pone a correr como si le molestan hum ... menos mal que los pagó ella...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pa-te-ti-ca..... Como su costar Sommerhalder que colabora con barknbitches el refugio desde el 2012. Pero ella dice que son 6 años y hacia lo mismo con Paul McDonald En el mismo refugio.... Miren quiénes también visitan el refugio barknbitches...La yegua que ya sabíamos

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La imagen da pena, mucha, el pobre perro que está siendo usado para limpiar la mierda de una señora que posa como un orco queriendo poner cara de pena en plan "adoptarme, que buena soy, como poco y ensucio poco que soy un caballo educado" con esa sonrisa falsa que parece que grita "echa de una vez la maldita foto, leñe!!".

Y....... Tachán tachán.... Derek Hough, Mark Ballas y su prometida!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#528
chusr
chusr
04/03/2016 21:08
Jajajajajaja me encantaaaaaaa!!! Como lo haces para enterarte de todo esto? que gran CSI! sigue así, me divierte leer todo esto, lo único, los tochos en ingles, los leo en diagonal jajajajaj pero bien bien, me gusta xddd
#529
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/03/2016 21:15
Jajajaja, Chusr, me encanta que te guste, jajjajaa, un mago nunca revela sus trucos, pero como estamos entre hermanas humanas, te lo voy a decir, tengo un gran ejercito gatuno del mal que lleva siguiendo a Nikolasa desde hace tiempo y que además de memoria de elefante tiene mucho tiempo libre, entonces buscan, y quien busca encuentra, y luego me pasan la info y aquí todas disfrutamos con los cuentos de magicaland...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como comprenderás prefieren mantenerse en la sombra que luego va el mamerto y les echa al FBI. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#530
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/03/2016 21:30
Esta foto de la locaza de Ivana Josefa que cualquier dia se planta el fular al cuello y sale del armario.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No digo nada y lo digo todo que entre broma y broma, la verdad asoma...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que lo de Paris fue muy muy muy muy muy raroo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si hablamos de la foto que tomó Jackson que ahora es ella, ahora no, luego que quiere hacerlo con Iván José cuando va a una entrevista a hablar de "la serie" y habla de su vida....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como que Nina participa en un programa y ya lo tienen que hacer los mágicos porque claro ellos ¿cómo van a ser menos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

http://www.etonline.com/tv/181625_exclusive_ian_somerhalder_talks_vampire_diaries_ending_and_his_future_with_nikki_reed_standby_for_babies/

Lo raro es ... Con lo super famosos que son ¿ cómo no han participado ya?¡Sera por su agenda tan apretada! bravo



Iván Jose, ¿es el dinero en tu bolsillo o te alegras de verme? carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El divo y su morriña ese año que en el ultimo momento canceló....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa es una orgullosa directora de la ISF y embajadora de la Humane Society of the United States, que ama a los animales por eso come carne y lleva cuero, hace bolsos que contaminan pero no importa la contaminación del planeta, mientras sigan explotando minas para que tenga sus joyas preciosas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial



postparacomentarsobrelagrandivamundial
#531
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/03/2016 21:53
Nikolasa es una grandisima amante de los animales según ha predicado desde que empezó su relación con su segundo marido, tanto es asi que salia de paseito con los perros, cosa que ahora no hace, pero el punto es que tiene un pasado que está ahi. En esta entrevista dice bien claro con su voz de rata callejera portadora de enfermedades que no le gustan los gatos y como no, culpa a su madre que cogía a los callejeros...



¿Osea que no le parecía muy bien esa manera de actuar?... por sus palabras se ve que los mininos no son de su gusto, puede ser que por eso se han aliado en su contra...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tiene el papo gordo de decir que le dan miedo y critica su olor, con esa cara, y me llama la atención su pelo, esos serán sus 3 pelos de rata cuando no lleva peluconcio.... Bueno, volvemos al tema que divago más que la diva, tras estas declaraciones de pronto es una amante de los animales y de los gatitos como no hum....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya comenté en su dia cuanto amor tiene que tener a Moke pata hacerse esa foto y que se nota mucho que es más posar ella y que se luzca ella que por el animalito... no eres mejor persona porque te gusten o no los animales, siempre y cuando respetes y no les hagas daño, pero decir que te gustan sin ser cierto, me parece absurdo e innecesario...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Lavado de imagen? Para nada.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque mi diva, si sabemos que tú eres más de caballos.... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#532
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/03/2016 22:20
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los señores cuentos de la ISF, ¿tiene usted sueño?, nosotros le ayudamos a dormir contándole un cuento de a donde va el dinero!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuanto amor por los caballos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como ese video donde decían que habían salvado a un número de perros que en 5 años es poquisimo y por otro lado ¿quién me garantiza que eso es cierto? La gracia de una fundación de animales, que si no les das el dinero que prometes no se pueden quejar....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como paga por papz y entrevistas puede pagar para esto... Esto es para calmar a los que preguntamos donde van las donaciones y que hace la isf. Solo hacen este tipo de publicidad un tiempo luego vuelve a quedar con en la nada .... Y a pedir donaciones

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tiene tiene plata, para viajes, yates, casas, girasoles llenos de Diamantes, el bolso Chanel de piel de cordero, boda, audi híbrido, una caravana ecológica, $1000 para sex shop... Pero no puede empezar a construir un santuario de su bolsillohum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

VAMOS LO MISMITO QUE LOS DIVOS!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#533
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/03/2016 23:33
Sin etiquetarle la dueña de las joyas que lleva la diva se pone a contestar a las cuentas que destapan cosas que igual no quieren que la gente sepa....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se molesta porque según ella se trata información delicada que puede ser dañina, pero ¿y el daño que se hace al planeta con la explotación de las minas para sacar los diamantes que van a sus joyas? ¿el trabajo esclavista de las personas que viven en esas zonas y que puede ser perjudicial para su salud?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Según sus cuentos las zonas explotadas vuelven a la normalidad...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro que si....

http://www.ehowenespanol.com/efectos-mineria-ecosistema-lista_115965/

postparacomentarsobrelagrandivamundial

http://app.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-497060

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

http://www.ecoportal.net/Temas-Especiales/Mineria/La_Mineria_y_su_grave_impacto_sobre_los_Bosques_y_los_Pueblos

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

http://www.ecoclimatico.com/archives/impacto-ambiental-derivado-de-la-explotacion-de-recursos-mineros-305

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

http://www.greenpeace.org/colombia/es/Noticias/Greenpeace-demanda-que-se-prohiba-la-mineria-de-carbon-en-el-Paramo-de-Pisba/

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

.......

http://vamosporlosderechos.org/greenpeace-reclama-proteccion-a-paramos-por-contaminacion-minera/

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pregunta: ¿La foto de su girapedrolo es falsa? CLARAMENTE!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que la gracia es que nuestra amada caballa tiene este contacto o por Kaley, Julianne o Lea .. para variar todo enchufe... y esta mujer sigue a Dobrevica, Julianne e Ilaria...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

http://grazielagems.com/celebrity-jewelry/

Habla de su vampiro favorito iansomerhalder, lo ha puesto de hastag, comenta que que quería que Nikki pose con Iván José, que él es su vampiro favorito... que guarras son todas por eso hacen migas....hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Van a tener proyecto juntas... Por perritos

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#534
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/03/2016 23:39
Otra que ya le vale, tener al caballo de amiga y hacerle la pelota...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y nuestra amada yegua uso la misma foto que una cuenta fan... por lo que hay rumores que igual la lleva ella.... La amiga yegua joyera sigue a esta cuenta que todo el día pelotea a somereed y la yegua

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Que se nos pasa comentar que entre singles, películas de fama mundial, eventos, conciertos, flahses, fans y adoración máxima mi diva encuentra tiempo para hacer una linea de joyas, bueno es del año de la polca, pero claro para tapar que no hacia nada cuando terminó crepus...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Nos recuerda a una exposición de ecobolsos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que emprendedora es ella...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Demostrando bien el amor....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#535
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/03/2016 00:17
En la linea de la maravillosa entrevista de la Cosmo tenemos a la publicación cachondeandose de la felicitación atrasada de amor de los pájaros locos... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se despiporran de ella ante sus descripciones girasolescas de sentimiento naranja profundo o sobre el hecho de decir que estará con somermemo 65 años, preguntándose si es que ha predicho la fecha de su muerte, tal vez a su super curriculum añada ser vidente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Ahora va hacer manualidades?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta más que aburrida, primero cocina ya no la sirven los juguetes... Luego quiere hacer crecer cebolla en el agua ¿ahora esto? Tendrá los libros de Grey desgastaos como la cosmo su suegro....

¿Su abuela qué opinará, la abuela de Paul? Pero dice como si fuera que tuvo una familia estable
Y una niñez normal hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la que no es vegana..... Ellos prepararon el menú del cumpleaños sorpresa del mamerto
"Thank you for combining creativity with a one of a kind meal, and providing such a beautiful space. Needless to say everything on the raw/vegan/gf custom menu was nothing short of exquisite! "

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Voy a potar... Si ella va a mover el culo para nada. Si no es vegana hum Hace lo que le sale del culo plano

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#536
amparopozi83
amparopozi83
05/03/2016 02:39
dolores, he tardado más en leer las novedades q en hacer mis videos, no sé si eso es weno o malo, pero ahí lo dejo!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto, ¿has usado un meme con mi persona? quiero derechos de copyright, q lo sepas jajajajaja

ha llegado un punto en el q ni sikiera me salen los trolleamientos ni en el cerebro, así me encuentro en este momento en el que a pesar de que todavía sigue saliendo mierda y la q queda, q no será poca, pero es me quedo impasible y en standby

postparacomentarsobrelagrandivamundial

esta guarra hace q stefan sea como uno de los q viven en la facción de verdad de divergente. de todo lo q he leído, no recuerdo ni la décima parte jajajaja además de q era mucha info y mi perolita lleva una temporada más chunga de lo normal, así q lola, espérame q me voy contigo al loquero ese, a ver si nos hacen un 2x1 y con lo q nos sobre nos largamos a un spa a darnos unos homenajes pq para eso nos lo hemos ganado

a mí los rollos estos de vegano pa arriba, pa abajo, los estilismos, la marroquinería y mierdas varias me traen al fresco y aunque sirven para ver la cantidad de chorradas y seguir desenmascarando la falsedad q nos intenta vender por si algún alma cándida está por ahí perdida creyendo q simplemente se la trollea por lo q todos sabemos, en resumen se puede definir su personalidad por las personas que forman o han formado, en unos cuantos casos, parte de su vida:

- A sus progenitores les puso de vuelta y media con la peli esa, q si bien tb creo q hay más de lo q se cuenta y eso q lo q ponen te deja la carne, no de gallina, sino de estalactita. El padre pasando de la familia como el q ve llover hasta q no queda otra q hacerse cargo de ella porque lo mismo a saber cómo habría acabado. Precisamente por haberse desentendido de ellos, viendo lo que hizo la hija, supongo q tendría remordimientos o como poco ella se despachó a gusto en reproches, lo cual se merecía pq tenía a sus hijos mayores en unas condiciones q pa q. quien sabe si la razón de q la mitad de las cosas q hay en el IMDB q ha hecho son por el Sr Reed venga por todo esto; la madre colgada de la vida sin importarle un reverendo puerro nada, excepto contadas ocasiones en las q la nave nodriza pasaba por nuestra galaxia. El guión de la peli lo coescribió cuando la Hardwicke estaba con su padre, así q venga a soltar sapos y culebras contra la borracha. Claro, esa señora probablemente tenga q cerrar el pico pq no tiene oficio ni beneficio, vivirá de lo q su hija le saque a sus víctimas, así q si quiere seguir teniendo techo para los 20.000 animales q tiene, no queda otra q tragarse el cabreo. Nathan puede darse por satisfecho q solo le pone frikeando con amigos y fumándose algún porro q otro

- En el tema amigos, no vamos a decir q no tenga, porque eso tampoco es pero yo pienso q lo q le ocurrió le sigue marcando y en realidad no ha evolucionado o madurado en absoluto. Evidentemente de donde más puedo tirar es de la chupipandi, q al menos las q eran más cercanas a mi parecer (rihanna, la juliana y nina) la han metido en proyectos suyos (técnicamente la juliana no contaría pq creo q lo q buscaba sería meterse en DWTS y por eso se fue a los ensayos y programas, aunque al final los q mandaban la dijeron "Usted sabrá hacer muchas cosas pero lo q es bailar... lo hace de asquerosa pena"). Todo para q en un determinado momento se fuera a la mierda pensando q arañar protagonismo con ian le diera para ir tirando y no quedarse sin foco. Pues me da a mí q al final sigue demostrando q no es ni amago de inteligente pq desde luego q le habría compensado estarse quietecita y aunque sea un decorado falso con el bizco le habría sido más rentable. De entrada, hemos visto los eventos a los que van, así q no me creo q aquí la aparentemente medio vegana medio no se qué prefiera irse a una gala de animales pagando para q la premien o simplemente para la dejen estar en vez de acudir a conocer a su braguetazo platónico en una fiesta de St Tropez, aka el pobre q por fin se llevó un Oscar. Por supuesto, no nos olvidemos q en la boda de la matriarca se va a codear mucha gente guay y esta mensa se va a comer los mocos junto con sus batidos nauseabundos mientras q ian se agranda las entradas tirándose de los pelos pq no sabe cómo va a pagar la montaña de facturas q tiene escondidas en el sótano para q ella no se entere junto con el finiquito de la CW
Y yendo a lo q la dio a conocer al mundo, ¿qué es lo q queda del universo crepusculiano? Jackson Rathborne y si hay algo más, soy toda ojos aquí o en el ask. Taylor Lautner fue a su primera boda, y por las pintas q llevaba, igual le dijeron q era para otra cosa y el chico se llevó la sorpresa cuando llegó. Un día q estuve viendo su ig encontré de antaño alguna q otra foto con Ashley Greene, no sé si es q era casualidad q se veían o puede q quedaran, ahí no voy a entrar porque no lo puedo asegurar, pero de nuevo queda ahí y salvo por verse en el Coachella del año pasado, no hay nada más
#537
amparopozi83
amparopozi83
05/03/2016 02:40
- Sobre las relaciones, únicamente voy a hablar, como dices tú, del marido nº 2 porque me basta y me sobra por todos lados. ¿Qué es esa historia q dicen q se conocen desde hace 9-10 años (creo q ian primero dijo 10 y luego ella rebajó a 9 pq se notaba demasiado y era ofensivo incluso para una humana como ella)? Eso fue el año pasado, 2015, por lo q nos estaríamos remontando a 2005-2006. Me pongo a pensar... igual ella sí conocía a ian, por eso de q haciendo zapping en una de esas noches aburrida en casa de papi, paró en un canal llamado ABC y una serie llamada Lost, con un humo negro q debía de venir de una merca buenísima. Estuvo unos minutos pero finalmente decidió volver a cambiar de canal porque la serie le resultaba demasiado difícil de pillar y lo q vienen siendo los esfuercitos, sean del tipo que sean, como q no. En otras declaraciones toca el discurso de "hemos sido amigos durante años", cuando la ugly truth es q, efectivamente os conocéis desde hace varios años pero la relación q habéis tenido vino dada por personas q han sido parejas de él. Puedo comprender q no es algo q comentes cuando alguien te pregunta q cuándo os conocisteis, pero es la simple y llana realidad. Lo de ser amigos es un decir pq con hechos no es q se viera, al menos q me enseñen un solo evento de la ISF u otra cosa medioambiental a la q ian ha ido en estos años donde ella estuviera. También imagino q para alguien con tantas inseguridades, no debe ser plato de buen gusto admitir q tu marido, del q se te llenan los dedos en las redes y la boca en las entrevistas para dar una impresión de dejar boquiabiertos y ojipláticos a la gente, resulta q ha salido hasta con el palo de la escoba antes q darse cuenta de tu existencia en ese aspecto. Pero, ¿qué pasa? Que es el peaje q tiene q pagar por meterse en tal berenjenal ya que antes no podía, y sabía perfectamente lo q iba a suceder. Ya ha vivido cómo se las gastan los fandoms y aún así, ella para adelante, como los de Alicante. En lugar de intentar minimizar en la medida de lo posible el impacto negativo q tenía la relación con algo tan simple como ir a su rollo y mantener un perfil bajo durante un tiempo, lo cual reconozco q en este hervidero no es tarea fácil pero imposible tampoco, vimos cómo a veces se ponía detrás de ian agazapada mientras él ensayaba para el casting del nuevo león para la MGM. Además, las numerosísimas sesiones de paparazzis q nos hemos tragado... nadie dice q fueran escondiéndose pero no es normal q tengan tal acoso de cámaras q ni las kardashian en su programa. ¡¡¡¡Qué digo acoso, sí saludaban al fotógrafo y casi le invitaban a tomarse algo pq eran medio amigos!!!! Nikki le ha usado para seguir en el candelero pq sin sagas ni música no se comía un colín. No quiero ni mucho menos culparla totalmente de la situación actual pq el propio Ian / Damon tiene q ser responsable de lo q hace como humano q es. Sus oscuras motivaciones habrá tenido para hacer las cosas q ha hecho, pq es el Stefan de la vida real, q intenta venderte una cortina de humo cuando no haces más q presenciar su declive en todos los sentidos. Podría estar horas y horas retahilando la infinidad de estiércol q hay bajo un manto de victimismo por ambos dos, pero mi terrenal body no puede con la vida

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#538
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/03/2016 12:30
Muy de acuerdo en todo lo que has dicho amparopozi83, creo que con el padre ha ido tirando del hilo del "pasaste de mi y mira como terminé" para que le haya dado de todo como hemos visto en ultima instancia el acoplamiento a SH.

Sobre los pufos en la relación ya lo hemos hablado largo y tendido en este nuestro foro humano, queda de pena rememorar a todos los que ella se ha pasado por el péndulo y él ha espantado en estos numerosos años en los que cosmicamente estaban destinados y por mucho que ella se pusiera a insinuarse como un pavo real el otro no hacia ni caso y no fue hasta el momento que una idea autodestructiva rondó por su cabeza alineando los astros igual la saludaba con palmaditas en la cabeza y un ea ea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#539
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/03/2016 13:02
Traemos más mierdecita que mi CSI, yegua de mis amores estás bajo su objetivo... Jessica le dejó de seguir pero cuando se aburre todavia se pone a dar likes para hacer creer que a ella le quiere todo el mundo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En su muestra de infinita bondad, nuestros divos se ponen a apoyar una campaña para un niño con cáncer.... Si, muchos días después porque son personas tan importantes que claro....hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que mejor no hablamos sobre que no sabe escribir....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que en la foto los pelos de rata revueltos dan un asco y el otro en plan macarrilla con la gorra para que no se le vea lo calvo....

Básicamente hacen esto para lucirse ellos no porque el niño les interese lo más mínimo y si porque otros famosos lo hicieron y como van a ser menos.... La campaña empezó el 14 de enero y ellos publicaron esta foto el dia 24.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tras el apoyo de actores de renombre y cadenas con relevancia....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vinieron los actores de lista A de jo-li-vu...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

..................

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A otros temas que no toquen nuestra fibra sensible y nos den dolor de cabeza por ver tales jetos...

Nuestra amada diva recoge popo de perrito para los paparazi, pero la gracia es que en EEUU te multan si no lo haces.. pero además nuestra compasiva diva dice que "se pone a recoger caca en los refugios de animales" cuando yo ahi veo que es su perro, es la calle y tendría que pagar multa si no lo hace....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Recordemos años más tiernos de nuestra diva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Aquí donde dice que se graduó temprano. Pero en otra entrevista dijo que volvió en la secundaria donde iba pero corrió porque le hacían bullynig, se graduó con maestras particulares... Pero, aclárate, hija de mi vida...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y vuelve a mencionar que estudia varias carreras universitarias online es la misma de diferentes maneras COMO SER UNA YEGUA!!

Me acuerdo que lei que en una entrevista sin sentido como saltaba con que estaba estudiando online, que llevaba 5 libros a medias. Todo por aparentar, porque puedes ser muy culta y no leer nada en ese momento, o leer uno, acabar y coger otro... Pero el Ana Frank fue su gran perlacarcajada carcajada carcajada

Tanto decir que si estudia o si lee para tapar que es una cabeza hueca porque seguro que hay gente que no tiene el bachillerato con mejor manera de escribir que ella que empieza a meter palabras, y más palabras, pero no dice nada... Nadie le ha dicho que no es la cantidad, sino la calidad. El problema no es que mienta, con cosas que no son para nada creíbles.... es que a los meses te dice lo opuesto hum.

Captura del perfil de la diva cuando se casó con Paul.... Está captura es de 2013 y se dice "me he casado con el hombre de mis sueños"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no me extraña que toda estas cosas que destapamos sean información completamente nueva, increíble y alucinante para algunas personas... ya que ahora otras se enteran de como se apellida el divo... asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#540
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/03/2016 13:12
Habemus Risi Con, humanitas de mis amores!!! No os perdáis que empezamos fuerte, mirad lo que hay a la izquierda de la foto un alcohol en gel para desinfectar manoshum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, es para limpiarse, que le dará asquito tocar a la gente, pero SEÑOR DIVO, no lo tengas ahi, porque estoy segura que la gente ahi va duchada, cosa que tú lo dudo con la chupa vieja como tú, la camisa que si te la quitas sale corriendo, los mismos pantalones de siempre... Lo chistoso que ahora le de asco tocar a la gente pero el dinero, es otro tema.

Como que ahora después de pagar 60 pavos se niega a hacerse fotos con los fans ni previo paso por caja, será su dia... ¿A esto vamos a llegar?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otro lado eso a lo que se llama pelo, no sé si será peluquin, porque es algo muy extraño, parece la parte de abajo que le le está cayendo y todo, yo creo que se cambia de peluca porque es completamente distinta de la del otro dia carcajada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

.....La gracia es lo poco que le ha durado el botox, se lo pondrían de mercadillo..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Luego está Paul, que no me da pena ninguna, porque estará pensando "Hipoteca, hipoteca", pero majo, si no le tragas y sigues, allá tu...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para Paul Ian es como encontrarse un pelo largo y rizado en la comida!!! Oh, pero que hermanos de otra madre más unidos que son, por favor, no puedo con la vida!!!" E Iván José no se calla, ya sabemos que aprovecha porque en casa tiene menos voz y voto que el pobre de Moke.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y al parecer Iván José va a cancelar la con de Paris porque está cagaito con los posibles atentados...Es lógico como le tocó tan de cerca que tardó una semana en escribir nada y si en poner sobre los ecobolsos, como denuncia tan activamente el terrorismo y es tan famoso, igual los terroristas le tienen fichado carcajada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 57 58 59 60 Siguiente