FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#641
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/08/2016 13:40
Voy a retomar algo que sé que os encanta, humanitas mias, pero me da una pereza descomunal, comentar la columna de la diva. Aunque sé que ella y yo somos una: y a mi me da mucha pereza leerla y a ella le da pereza escribirla, o se cansó de mezclar las mismas ideas una y otra vez sin un inicio, un desarrollo y un desenlace y con una incoherencia digna de Iván José.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora viene la parte divertida, ¿donde me quedé? He tenido que volver atrás en el foro, y está mal que yo lo diga, pero vuelvo a leer los pufos de mis divos y es que es un enganche, un oroborus en toda regla.carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí tenéis las columnas que me quedan por desentrañar, en un principio creía que tres, luego que dos, y al final me he quedado con que una...asombrado Y eso que llevo desde ni me acuerdo sin comentar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si es que normal que se me haya ido la cabeza, que viendo todo lo que me toca ver, a mí pobre humanita, no me extrañasnif... Lo mismo que le pasa a Nikolasa que es tan emprendedora y hace tantas cosas que no sabe ni lo que hace, o lo deja todo a medias y como una descomunal birria...si

Casi me lío sola y la de "lo que me gustaría haber sabido cuando era joven" ... ya la comenté solo recalcar que me encanta eso de "me agujereé la lengua cuando la mayoría de las chicas se hacen pendientes en las orejas", es divertido como según le conviene lo de 13 no es autobiográfico, pero a la mínima recuerda que TODO lo que pasó fue por culpa de su madre y que ella es muy maravillosa y vivió una adolescencia complicada que gracias a su mami por estar ahi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El post previo es del 17 de diciembre de 2015, donde empezamos con un chiste te dice que usa para tener la piel luminosa, fácil, pote y mucho maquillaje carcajada, pero te dice que vivió en una casa donde "no", era una palabra que no se decía muy a menudo y le sirvió para ser la mujer inspiradora que es hoy... Pues aclárate si tanta libertad fue malo porque saliste asi o te hizo crecer como human, diva mia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vale, esto lo he comentado, lo de la rosa y las mierdas que hacia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fotos que asustan a satán y gilipolleces varias... Por lo que solo tengo que comentar un post?? Menuda mujer trabajadora que ya no paga por escribir en la columna, y tampoco vende los ecobolsos por muy mucho que los promocione allá donde va con su marido pero cést la vie... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

*Estas dos columnas están comentadas en la pagina 26 del foro.
#642
Anaraiah
Anaraiah
24/08/2016 14:13
¡Madre del amor hermoso!

Lola, ¿narcisista Iván José!? Wait! ¿ Por qué lo dices?

¿Por qué deja que sus compañeros también intervengan en los comentarios sobre la serie?

No os perdáis la cara de Candice. Juas, juas. Creo que este vídeo ilustra perfectamente que nuestro divo no es narcisista, sino que él inventó esa palabra.


¿Por qué cree que la serie gira alrededor suyo? Y que deben darle explicaciones.


¿Por qué confunde realidad y ficción?


Cuando se cree director...cuando otros le hacen el trabajo.
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno hay vídeos y fotos para aburrir… y tampoco se trata de eso. Sólo hay que consultar la maravillosa hemeroteca que es este foro porque entre las noticias divinas hay espacio para el palmero.

A mí lo que me quita el sueño es pensar que la Fundación es un cuento chino para evadir impuestos y pagarse caprichos y veamos a nuestro Iván José de ésta guisa…
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Y tengamos cosmic drama.
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Pero no creo que sea así de avaricioso, ¿verdad?
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Por cierto, Loli ya puedes añadir en los cargos: explotación infantil.
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Ai, ai…cómo está el patio. Nikolasa, menudo chollo has encontrado. Por cierto, habría que darle más bombo a la perla que le dedica su ex porqué menudo resumen de su relación. Gracias por compartir esta canción, Loli, ya sabemos quién era el talentoso en la relación, por si había alguna duda.
Same shit over and over….lalalalalala



Añadamos cocinillas en el curriculum de nuestra divi, otra que acabará en la cárcel por intoxicar a las pobres almas cándidas que se creen que es cuerpo de escombro se consigue con potingas y no con pasar más hambre que el perro de un ciego.
#643
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/08/2016 14:58
Vamos con el último resquicio de sabiduría de Nikolasa, que debería dejar de escribir esos tochos y volver a su columna que desde el 11 de abril de 2016 no ha tocado, estará celebrando el AÑAZO DE CASADA CON EL SEGUNDO MARIDO TODAVIAfiesta, y por eso se mete en el set, se acopla a la nueva y está todo el dia en el instagram, por eso no se preña y no le hace la comida a su marido porque está muy muy muy ocupada con su nueva ocupación de alfarera carcajada y autolesionándose ouch.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que cansina con la madre, y eso que no sabemos si a lo que crió la mujer fue a una persona o a un gremlin...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es una puñetera cansina que para decir que llamar a su madre en plan "mama ven pa acá que te voy a contar una cosa" te lo cuenta en 8 lineas, con una petulancia que se van a tomar un café que prepara en cinco minutos, toma guiño al nombre de su columna. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que esa semana tomará hummus, cosa que no veo a que viene, porque ¿ahora vuelve a ser vegana? ¿O qué me quiere contar? Que no come chuletones como el resto de mortales, porque aquí la inclusive si que lo hace, y come mejillones con su human como bien nos mostró Anaraiah.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y en teoría nos va a hablar de ropa, a ver donde depara luego, porque del hummus a esto no entiendo... empieza a divagar con su infancia, peliculas de que su madre era muy habilidosa haciendo ropa. Y que era pobre y no tenia dinero para costear ciertas ropas más caras porque era madre soltera. Pobre Nikolasa que infancia más dura ha pasado....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque como hemos hablado mil veces, te dice que no tenían un duro, pero que hacia lo que le salia del pepe, que recogían animales y mira tú por donde, no sé cuanto podrá costar pero no todas las niñas tienen caballitos propios si son tan pobres...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte de que es una infancia normal, como muchos habremos vivido. Lo normal no es tener esos lujos, doña Nikolasa, has tenido una infancia que ahora quieres tapar para no ir de elite, pero aunque tu padre se separase bien que te ha puesto en los proyectos donde has currado y luego tu madrastra, asi que a otro perro con ese hueso, aunque bien pensando ya conocemos su lema.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que su padre no viviese con ellos puede, pero que les desatendiera económicamente, no me lo trago y menos con esto, que ahora uses 13 para sacar todo lo que pides haciendo que se sientan culpables es otra historia... Y que aburre porque anda que no habrá gente que lo haya pasado mucho peor y no estén vendiéndolo/contándolo esto cada 2x3...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que para ser tan cósmica y humilde debería de aprender que no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita y que siempre hay gente que está peor, asi que menos escupir para el techo, porque si estos actores de la A list a la que se quiere meter no están todo el dia con sus problemas mil veces peores, esta señora que hizo lo que le salió del papo porque era asi, no debería de tocar tanto las narices, porque a este paso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahhhh vale que hablar del hummus, y de la ropa, era para venir ahora con lo que ella es diseñadora por inspiración de mami, que se apañaban la ropa... Y paso de leer más porque me acuerdo de como en 13 muestra como roba una cartera para comprar cosas que su madre no se podía permitir porque igual no era todo tan mágico como ahora quieres hacernos creer y aunque la mujer le compra la ropa en la parte de atrás de una camioneta porque no había más, la nena quería otras cosas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pobre vuelve con que no tenia dinero y su madre tenia que buscarse la vida y combinar como en la foto que vemos que va disfrazada. Pues diva, como todos cuando de niños nos hemos disfrazado o comprabas el disfraz o tu madre te lo hacia, para ser tan humilde creer que tirarse un pedo es algo tan excepcional habría que estudiarlo más a fondo...si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Confirmado: Es un puto gremlin!!!!! carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#644
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/08/2016 15:18
Y ahora para quererse tanto te habla de sus complejos, que fue alta un periodo de tiempo, pero corto... se llama dar el primer estiron, ser más alta que las de tu clase, y luego ellas crezcan y te dejen atrás como todo el mundo en todos los ámbitos siempre. Que pena como diría mi Ilenia....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Te dice que no tenia tetas, pues hija mía siendo una cría qué vas a tener, las piernas desgarbadas y pies enormes... Nikolasa, ven acércate, te voy a contar un secreto, porque por mucho que te operes...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si te crees que sabes como combinar la ropa, y vestirte, oh diseñadora, mira los modelos que llevas antes de abrir esa bocota... Colores que no pegan ni con cola, formas desastrosas y cortes que no van bien a su cuerpo escombro, pero la verdad que ¿qué le queda bien a eso?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que solo vas medio bien cuando te copias de otras personas, quedando como una burda imitadora que eres, con ropa que en otros cuerpos se vería bien, pero de donde no hay no se puede sacar....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y llevando con días de diferencia... BTW, Dobrevica lo llevó antes... Así que seguro miró en su bola mágica para saber que tendencia crearía nuestra mágica diva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que bonito, dice que es la hija de su madre, por si no era obvio, y dice habla de como viste sencillita con sus pantalones agujereados, porque ella es tan tan tan humilde y campechana...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Azzaro

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Marchesa

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Heather

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Alberta Ferretti


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al margen de que le quede como a un cristo dos pistolas lleva un conjunto de Contrarian New York, zapatos de Brian Atwood, bolso de Jimmy Choo y diversa joyería también de marca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bravo, porque ella es tan natural que lleva su propia ropa, creada por ella con el sudor de su frente!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Jajaja, claro, me estas comparando...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!!!carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Madre de Nikolasa esclavizada ajustándole la ropa para que quede menos amorfa, lo sigue intentado la mujer!!carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#645
LoliiMushroom
LoliiMushroom
24/08/2016 15:26
MMmmm, claro, nos faltaba la autopromoción de la linea de bolsos, porque esto es una columna sana y seria y no una promoción encubierta de lo cósmica y buena que es, y de esa linea de bolsos para proteger a los animales que usa animales para posar... muy lógico todo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un señor tocho hablando de su linea de bolsos, de la sostenibilidad, claro que ella no es cosumista ni nada... hablando de lo tóxico de la industria.... como que no se compró el bolso de piel de oveja de chanel, o lleva cuero, porque ella es inclusive.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Habla de reciclar de como es el futuro, por eso lleva un vestido de su madre del año de la polca y de reciclar y reutilizar para no dejar seco al planeta. Considerando las notas que vimos de como producir tus bolsos era más tóxico y como se carga a la madre tierra ¿Qué sentido tiene? ¿Cuál es el propósito aparte de quedar como la hipócrita que eres?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Véase más en la página 27 de este nuestro foro cósmico:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿A qué estamos jugando? Doña, no soy vegana, me dan miedo pero luego das a entender que lo eres desde hace 6/8 años porque tampoco te acalras con las fecha. Comes con 5 ingredientes, tienes muchos proyectos pero ninguno acabas, muy comisco todo pero es humo, humo hediondo que se ve de lejos de que va, porque no es falta de lógica, sino mucha cara y doble moral de la ley del embudo. Hago lo que quiero, pero soy muy buena, y no me critiquéis por ser una hipócrita que a todos los carros se suma.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Os dejo esta canción que si lo cambiáis por compasiva humana le queda que ni pintado porque como bien dice por un poco de fama ha vendido a su madre... Y las bragas y la peluca también va como anillo al dedo...carcajada



Para nada todo preparado, porque creo que no hace falta ser muy cósmica para llevar una prenda de tu madre de joven, aparte que me pareciera que la foto está pensada para esto y hecha adrede, muy perfecto todo, aparte que el pelucon ¿qué me decís?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si al final la auténtica diva de la vida tiene la razón absoluta y la comparte sin esperar nada a cambio con esas citas que nunca se borraran de la memoria colectiva y sirven tanto como para un roto que un descosido, y tal que aquí mismo, ante todo esto tan heavy que acabamos de ver...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#646
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/08/2016 16:18
Citas celebres....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque cualquier parecido...

Trabajar

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bailar

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De época.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dos son compañía, tres multitud.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Audrey Hepburn...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sensualidad

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gatos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Está en vuestra imaginación...

Trabajar

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bailar

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De época.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dos son compañía, tres multitud.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Audrey Hepburn...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sensualidad

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Gatos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente Dobrevica de mi corazón...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre el tema de Luisiana, Taylor Swift donó un millón de dolares de SU bolsillo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras los pobres divos no tienen un duro porque la diva está en paro... porque es muy generoso hacerlo todo sobre ellos, y que la gente de su dinero, supongo que la meditación funcionó, pero ¿dónde va en realidad lo que la gente dona?hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro, porque mientras la gente decía qué hacer para ayudar, no sabias como enfocarlo hasta ahora.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque en vez de mover el culo, mejor que la gente de SU dinero, y si pones TU jeto junto a causas benéficas, mejor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque es más lógico donar a su fundación antes que a la causa, porque ya lo darán ellos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tiene infinito más sentido en vez de mover los efectivos de su organización, cada vez que le ponen a caldo por algo que le pique, como es el caso, salga con esto, para pedir a la gente que haga las cosas, que él ya da la cuenta bancaria.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que ella y su amiga china se desvelan con planes de salvar al mundo, pero claro no tienen una fundación con recursos para ayudar... solo se les ocurre esto, porque pobrecillos, no saben que hacer...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Y este quiere empoderar a los jóvenes? ¿A qué?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque son tan mágicos e importantes que venden un chat con ellos, van a tener colapso en la centralita de llamadas... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al menos en otra época movió el divo culo y al menos tenia la bolsa medio llena. Me acuerdo de la diva conjuntada con el amarillo y morado hasta guantes y conversse y la bolsa vacíahum , bien pintada y arreglada de pose, pero han aprendido que eso es muy cansado, y que llenen su cuentas ante estas cosas es mucho mejor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#647
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/08/2016 16:34
Control de daños ¿hacerlo más fácil? Creo que las webs oficiales son más sencillas sin pasos previos por tu bolsillo. BTW: como bien dicen, quien se pica...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Batallita: Una vez un grupo de estudiantes de enfermería en el metro, se acercan de una asociación a pedir "ayuda", la mayoría miran desconfiadas, pero una se ve animada y dice que quiere ayudar, el chico se pone a explicar las donaciones y toda la gresca. La chica queda un poco extraña y dice que ella va a ser enfermera que puede ayudar de eso... empezaron las trabas y a decirle que tenia que dar cada mes y los pagos, evadiendo el tema...

Conclusión: Es mucho mejor el poco dinero que te pueda dar una estudiante, que cuando sea una profesional, pueda ayudar vacunando a la población, enseñando cuidados higiénicos y demás... El divo asi enseña a la gente joven que los problemas con dinero, no animando a que vayan a ayudar a repartir alimentos, mantas o lo que sea, claro que si...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final todo es muy normal y nosotras somos las extrañas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo gacioso es como está al pendiente de todo y ante comentarios asi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se convierte en Speedy Gonzales y contesta asi de pronto... Ellos dan mucho, salvo que no es público, claarrrro, que si das medio céntimo no lo vas a compartir si porque lo que haces con la mano izquierda no se lo dices a la derecha ...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El video:

https://www.instagram.com/p/w9hI-XM9Gh/

Por eso compartiste hasta el ticket y un video de la compra de cuando diste de comer a un pobre por comprarle un sandwich que se enteró todo el mundo. Me imagino que a esa persona con recursos limitados que aireases su situación le conmovería en la patata cósmica... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque la gente es tan tonta que nunca se entera de nada de la fundación, de ahora o de dónde va el dinero de los ecobolsos... Iluminálos tu, Nikolasa....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La pregunta es ¿por qué no responde a estos otros? Y con hechos, cosas que se puedan probar no solo palabras...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué vamos a ver? Lo de siempre o ¿dónde está el santuario?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque sabemos que donar a Red Cross and Humane Society específicamente para ayudar a las victimas de LA flood es muy complicado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero es lo que pasa como nos hemos caído de un guindo y hemos nacido ayer... aunque vergüencita me da , porque ese dinero no es de las niñas sino de sus padres que ya están con razón hasta las narices... Y por eso, que a toda esa gente que le hace falta que todavia le cambien el pañal, que sus padres les controlen más y que se dejen asesora por la gente de su entorno y no por los salvadores de la humanidad...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que al final todo lo que enseñan es que hacen las cosas por un propósito... La misma cara de pena que con los perros, pero igual de dura y con el mismo morro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras espero que digan algo de Italia, o el divo igual aguarda a varias catástrofes y lo junta todo en un tweet por eso de evitar el consumismo. Hasta luegi mi fake world...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#648
Anaraiah
Anaraiah
25/08/2016 18:23
CAPÍTULOS TROPOCIENTOS MIL: LOS INTERMEDIARIOS CÓSMICOS

Previously on COSMIC LOVE... la Diva augmenta su valioso currículum con dotes de alfarera con el kit "Alfanova" y se especializa en medicina tradicional "cuento chino" por su parte Iván José continua su labor de salvador del planeta des de sus ricas vacaciones. Pero los problemas se avecinan en nuestra querida pareja y es que hay gente poco compasiva que no comprende su amor...por el billete. Las amenazas se suceden y en un acto de gran valor cierran los comentarios de sus divinescas imágenes de Instagram para proteger su (poca) dignidad.

Ay madre… ya veo la cárcel más cerca que nunca. ¡Que nos quedamos sin divos!!! La gente empieza a sospechar y a sumar 2 +2 …esto es el fin.

Pero lo que me entristece es que nuestra Nikolasa haya cerrado los comentarios sobre su nueva afición a la ventosas… ¿por qué será? Con lo bonito que es eso de la retroalimentación con otros humans para el espíritu.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo del vídeo de hoy, pues más de lo mismo. Ellos son la salvación hecha pareja, ¿y no os habéis fijado en la maravilla de enfoque? La luz del sol (omnipresente últimamente) que ilumina a los seres cósmicos con un halo celestial, esos pelos sin peinar para que parezca todo más “casual” y la correa que lleva nuestra divi en el cuello (parece que vuelve a estar de moda entre las celebrities, y cómo no da puntada sin hilo se pone el detalle “fashion” horteril ) y Iván José en primer plano no vaya ser que pierda protagonismo. Son taaaan adorables y tan cuquis. ¡Qué haríamos sin ellos!bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Añado post que me ha encantado…sobretodo la etiqueta #famewhores

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Aún hay gente que duda en donar a la ISF? Pero si podéis ganar una charla cósmica con los divos y si están generosos al igual una camiseta de regalo. Sii, ya sabemos que lo importante es ayudar, pero a nadie le amarga un dulce, ¿no? ¿Para que donar a la Cruz Roja así sin nada a cambio si puedes ganar un “têtê- a- têtê” con los humans? Son los intermediarios ideales para sacar nuestros ahorros y llevarlos a causas “benéficas”. carcajada

Goodafternoon cosmic love.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué pasará en el siguiente capítulo? Quiero un spin off de la pareja ya! fiesta
#649
delenaendgame
delenaendgame
26/08/2016 11:03
¡Hola hermanas humanas! Tras ver los post, no puedo dejar de pensar que a estos no les queda mucho tiempo juntos. Entre los pildorazos significativos del exmarido de la diva, las imágenes de la bronca en la calle y la falsedad de los dos pidiendo donaciones que "supuestamente" van destinadas a causas benéficas.......no puedo sino que vomitar. Mi madre siempre me ha dicho que "se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo" y mirad si es verdadero el refrán ¿eh? Cada vez hay más gente dándose cuenta de la cara tan dura que tienen estos dos. No hay más que ver que cuando uno se dedica a ayudar de verdad no necesita hacerlo ver, ya hay gente que se dedica a contarlo por ti, como pasa con Leonardo Di'Caprio, Taylor Swift, por ejemplo, son los medios de comunicación los que lo cuentan, no ellos.
En cuanto a su matrimonio, teniendo en cuenta que ella se pega siempre a sus parejas por puro interés.......poco tiempo les auguro yo. Ella mucho decir sin decir nada en verdad y mucho hacer sin hacer nada salvo garrapatear, que eso lo sabe hacer muy bien jiji.
Y bueno, aunque fea lo es un rato y las comparaciones con la Dobrevica con odiosas porque ésta última le gana en todo, si al menos fuera una buena persona se la vería con otros ojos, pero la verdad es que es un demonio salido del mismo infierno. Lo que está claro es que la diva parece que la envidia o de lo contrario no veríamos esas fotos que son copias puras de las fotos de la otra.
Angel vs. Demonio :D
#650
Pinkie
Pinkie
26/08/2016 13:18
Bueno, bueno, bueno, aquí hay mucha tela que cortar, tanta que no sabría por donde empezar, pero hay temas que no pueden quedar en el tintero mágico de este nuestro foro, así que allá voy, espero acordarme de todo, sino en sucesivos post ya si eso... jejeje...

Voy a empezar por algo "light", y es esa nueva y cósmica relación super friends forever and ever que tiene con la "nueva" de TVD, que ni sé como se llama entre otras cosas porque tampoco me interesa, y es que la pobre lo mismo busca promoción o lo que sea, porque salir en esa basu serie ya es suficiente sacrificio, pero es lo que hay si quieres currar de algo, y se ha enamorado, o eso parece, de nuestra divi diva... porque mi pequeño cerebro humano y terrenal no entiende estos arrebatos mágicos de las personas cósmicas... ya pasó lo mismo con el amigo CW y ahí se quedó, en que después de un tiempo, y cuando la garrapata mágica pierde el interés porque ya no eres tan popular como antaño y no tienes para exprimir zumo de fama, te quedas condenado en el rincón del olvido... hasta que vuelvas a hacer algo más productivo, entonces volverá a sonar el teléfono celestial de la divi diva... jajajajaja... pos eso... por el interés te quiero mi querido Andrés... y coincido con que a esta divi relación le quedan meses de vida, tantos como TVD eche el telón (a Dios gracias) y el cósmico salvador se quede en paro... porque a ver que hacen para seguir en los medios, porque la mierda ISF está a punto de ser el próximo Titanic, ya era hora de que la gente despertase por cierto, y las puertas de la cárcel a pocos kilómetros ya...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahí si que van a tener tiempo para tornos! Jajajajajaja...

Segundo... el rollo ese del cupping está de moda por el tema de los JJOO y la rata diva se apunta a todo lo que está de moda por aquello de pillar algo de foco, porque a entendida no hay quien la gane... ella sabe de todo, es experta en todo y sirve tanto para un roto como para un descosido... pero no ha descubierto América ni nada que se le parezca... ya hace más de un año que mi fisio me lo hizo y me quedé igual que estaba, bueno no, porque duele que lo flipas eso sí... pero no noté ninguna mejoría y encima las marcas son un horror que tardan días en irse... así que no venga con cuentos que no es algo de hace 3 días que ella ha descubierto... y después lo mismo de siempre, lluvia de críticas y viva la palabra EDITAR!!! en fin... que la pobre tiene menos luces que una vespa estropeada y que si se parase a pensar dos microsegundos con sus dos microneuronas lo mismo no escribía tantas tonterías, pero como la que es tonta lo es pa siempre pues es lo que tiene la pobre criatura cósmica, claro que, la poca inteligencia que tiene la utiliza para sacarle la pasta a las adolescentes que son más tontas aún... pero ellas al menos tienen una excusa...

Tres, Iván José querido, deja de ir a cons para no seguir haciendo el ridi como lo haces, porque no eres más tonto porque te expulsarían del planeta, ese al que quieres salvar pero que te importa 4 mierdas en realidad... porque dices cosas que si las pensaras no las dirías, porque se te desmontan los argumentos con 4 míseras palabras! Pero como estás más concentrado en pillar foco y protagonismo porque tú lo vales y sabes que a tu mísera carrera le quedan 2 días y medio pues claro, hay que aprovechar no? En el fondo te entiendo, si yo fuera tú le estaría rezando a todos los santos para pedir algo de curro aunque sea mendigando... menos mal que tu gran amigo James Cameron estará ahí para ofrecerte ayuda, a ti y a tu beautiful wife of course, que talento os sobra...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque encima tiene el papo de decir que no cocina porque TIENE MUCHO TRABAJO??? Jajajajaja... pero que valor oiga!! Trabajo de que??? De alfarera? De actriz? De cósmica? De adorno del set? De wife que no se preña? De cantante? O quizá trabajo de nada?? Porque que sepamos lo único que hace es ser tu sombra, exprimiendo lo poco que te queda por exprimir antes de marzo... si es que dan pena aún sin quererlo, porque visto desde fuera es el más deprimente circo mágico que he presenciado... uf, que pena!! Y cuando vuelvo a leer aquella sandez que dijo de que su mágica costilla iba a dejar de lo que ella llama trabajar para ser madre...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fue ese el argumento que te hizo llevarla al set donde rueda CSI sus crímenes más salvajes para hacerla tu esposa??? Jajajajaja... pues te la ha metido doblada amigo mío... porque creo que los papeles del mágico y cósmico divorcio llegarán antes que el divi baby!!! Jajajajaja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vete entrenando... jajaja...
#651
delenaendgame
delenaendgame
26/08/2016 13:43
Amen, hermana Pinkie!
#652
Pinkie
Pinkie
26/08/2016 14:14
El tema de la ISF siempre ha sido peliagudo y no me cabe la más mínima duda de que más fraudulenta no puede ser, sino al tiempo... pero hace mucho que las piezas dejaron de encajar, si es que encajaron alguna vez claro! Se les ve el plumero desde Cuenca y me llena de orgullo y satisfacción ver que cada vez más gente se levanta y anda cual Lázaro, hasta que al final, se destape toda la mierda y se les caiga el chuiringo, entonces sí que nos vamos a reír... porque la gente que estafa a otros, que se aprovecha de ellos para lucrarse y encima vendiendo humo me saturan la cabeza, por no decir algo peor... sobre todo cuando el blanco son adolescentes chorreantes de hormonas quinceañeras a las que pueden camelar con una media sonrisa que ya no cuela... y encima tiene a esa garrapata chupa sangre al lado que incrementa mucho más el problema claro, por sino tenía bastante, pero que vamos, cuando ella llegó él ya tenía su mini imperio del mal en marcha, así que de buena persona nada queridas mías... todo lo contrario diría yo... lo que ya no sé es si siempre ha sido así y no lo vimos o si la avaricia y el narcisismo se ha incrementado con el paso de los años, porque el sueldo no da para tantos caprichos caros... y voy a aparcar este tema porque me pongo de mala leche y me queda un largo día por delante, pero en serio, espero que esto se acabe cuanto más pronto mejor, que ya está bien aprovecharse de la gente diciendo que eres Jesucristo en su segunda venida... pedorros, eso es lo que sois, y eso porque estoy en un foro público y tengo que ser fina y educada, pero vosotras, mis queridas hermanas humanas, y sabéis lo que les quiero llamar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque ellos pedir piden de fábula, pero hasta la fecha no les he visto donar nada, conste... debe de ser que la caja fuerte cósmica está oxidada y no disponen de efectivo clearly... el día que me demuestren que le dinero va a causas que lo necesitan, que lo invierten bien, y que ponen de su bolsillo y no dan su cuenta corriente para que ingreses cuanto más mejor, ese día me retractaré de mis palabras, pero hasta entonces seguiré diciendo que no merecen ni el agua que beben...

Por cierto Lola...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

También me encanta!!! Jajaja... una verdad tan mágica que no necesita explicación alguna... jajaja... claro que la divi diva no la va a poner el práctica jamás de los jamases, que ella tiene mucha sabiduría por expandir allende los mares!! Ella, que sabe de todo y no entiende de nada...

Y más de lo mismo es la mierda de los ecobolsos, que contaminan más que otra cosa y encima son caros de narices, o bueno, eran... porque a juzgar por el desplome de precios muy productivos no han debido de ser... yo creo que piensan que sólo tienen que hacer o decir algo para que el mundo se postre a sus pies porque todas sus ideas son geniales, pues bien, vemos que no tanto... jajajaja... y lo mismo con todos esos proyectos que en el tintero se quedarán como mínimo, porque no creo que ninguno llegue a ver la luz del sol, y si alguno lo hace tendrá una duración de día y medio... o no os acordáis del super éxito de "fly with me"? Menudo pufo, y eso que hice el esfuerzo de escucharla, o intentarlo al menos porque no pude llegar al final... anda que no la promocionó el salvador de este nuestro querido planeta, hasta la saciedad... pero no coló el asunto!! Jajajaja... dan pena eh?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"#Sin filtro. #Tan nartural #Conmihuman #Aversilapreño #Engañandoalapeña #Mipastaenmibolsillo #Mantener3caballos2perros2gatosyunaesposasalecaro."

Completamente fan de esto Lolis de mi alma!!! Jajajajajajajajajajajajaja... especialmente del último tag!! Jajajajajaja...

Lo de la columna en Elle pues nada, más de lo mismo, lo vende como algo mágico que va a cambiar nuestras vidas, y en agua de borrajas se queda porque vamos, tremendo exitazo, tanto que ya me había olvidado de ella y ni mi atención merece, mucho menos mi preciado tiempo... Igual que el tema de "13" y su madre, que ya huele y mucho... porque negará su pasado (cuando la conviene claro), pero sigue viviendo de lo mismo desde entonces... y vemos tantas incoherencias que ya no sabes lo que es verdad y lo que no, pero que aquella época la dejó tocada del ala también, porque las cosas que hace no son normales... ni ella ni la madre, que la pobre ya bastante tiene con soportar a ese ser que salió de su cuerpo... gracias señora por su aportación al mundo, qué sería de nosotr@s sin ese alma pura, sencilla, humilde y mágica que pariste... Ains... buen repaso por cierto, de la vida de muchos actores de la A-list, en la que ellos jamás estarán por más que lo intenten, para ver como ellos no se pasan el día vendiendo sus mierdas, de hecho yo no conocía muchas de las historias... para que veamos la diferencia hermanas cósmicas...

Otra cosita y ya termino que se me agota mi tiempo mágico... no volver a comparar a la Dobrev con este ser por favor, que hasta las córneas me duelen con semejante aberración, porque es como comparar a Dios con un gitano, ya no por ser más o menos guapa (lo dejo a vuestra sabiduría juzgadora), sino porque es tan fea en su interior que es imposible valorar su apariencia con objetividad...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ah! Y lo del video chat ese que puedes ganar es una broma verdad??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya no saben como sacar cuartos... sin vergüenzas!!!


#653
delenaendgame
delenaendgame
26/08/2016 14:23
Se puede decir más alto pero no más claro jijiji
#654
Pinkie
Pinkie
26/08/2016 15:00
Gracias hermana humana!!! Jajaja... pero es que estos dos no se merecen nada más... y cosas peores podría decir pero ya si eso en próximas ediciones!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#655
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/08/2016 19:56
Pinkie, bravo por tu análisis, a ver si la diva aprende un poco de escritura y sabiduría de ti, hermana humana bravo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El problema es que estos pufos y engaños ya lo hacen a las claras, me parece que este hombre siempre fue asi, pero el boom y el apogeo de su cara dura ha venido desde que conoció a su magical human. No, perdón, quiero decir de que 10 años después se diera cuenta de que era la mujer de su vida tras zumbarse a medio jolivú carcajada y que ella se casara en la boda de sus sueños con otro hombre... pero entendéis el concepto fiesta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El punto que, estamos a 2016 y no sabemos donde van los fondos públicos a estas obras "no lucrativas"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque las cuentas las sacan cuando ya los rumores son tan sonantes, no se salen...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final veremos al divo tal que asi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que no se preocupe que con ese diente amarillo, esas entradas, ese cuerpo cada vez más consumido no corre peligro como mi diva que si que se juega ahi la vida cósmica... Aunque sabemos que la hace igual a una gamba que una chirla, verdad Stewart?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero volvemos al tema, "¿Alguien en su sano juicio ve normal que un famoso en vez de dar de su bolsillo y ya si eso pedir ayuda, te diga que dones a su cuenta que ya lo darán ellos, y que PUEDES ganar un video chat con ellos?"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

S-E-N-T-I-D-O C-O-M-Ú-Nsi

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Son cosas tan heavys y que duelen al alma. Ellos saben que tienen muchos pufos sino mi adorada diva dedicaría su mágico tiempo en ser tan emprendedora y estar con esas amistades que no le interesan ya, escribir canciones que sabe que no va a vender, diseñar algo, decir que va a salvar a un país en guerra...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero en su lugar lo único que hace es ponerse a bloquear a gente o contestarles con palabras vacías sin pruebas y solamente "yo soy buena, soy compasiva, no tienes ni idea de lo que hablas, no soy hipócrita, hay que hacer algo, HACER ALGO".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Siempre queriendo hacer como el marido, que la gente se sienta mal, y donen por cargo de conciencia. Cosa que mi conciencia está limpia, porque nunca he robado algo a nadie ni engañado. ¿Podéis decir lo mismo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que esa es otra, me encanta como usan las mayúsculas para dramatizar. A nadie más se nos había ocurridobravo, si es que esta gente está hecha de otra pasta porque bien su lema para ayudar y hacer las cosas es simple.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque de otro modo no me explico que sigan teniendo el jeto que descomunal que gastan, cuando él ni se molestó en decir nada por Nepal, Chile, Francia, y demás, si lo hace es a la semana porque le ponen verde en las RRSS, y si lo hace es en un tweet comuna. Aparte de entre medias estar activo pidiendo dinero o promocionando como un vendedor ambulante la linea de bolsos de la mujer...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con lo que ¿me voy a creer yo que tiene muchas ganas de salvar a quién sea de dónde sea? Cuando no tiene ni medio minuto para poner #PrayForParis. Que bien sabemos que eso no hace nada, sino que hay que mover el culo, pero ya ni la intención, por eso creía que con compartir artículos de Luisiana hacia algo, tras eso toca meditar mucho para acabar pidiendo dinero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es completamente incapaz de escribir nada que no sea donar a su fundación y adorar a mi wife, si no es que la mitad de las veces lo pone ella, pero me da igual, si vas de una cosa, al menos se consecuente, y si no acepta que te llamen lo que eres...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#656
Anaraiah
Anaraiah
26/08/2016 21:00
Saludos compañeras, ¡Esto está muy animado!

Bueno, qué añadir amigas humanas de la cosmic couple! Son mi ficción favorita. Me encanta leeros, ahora, toma su tiempo. Je,je,je. Mira que hay tela que cortar, no hay por dónde empezar ni por dónde acabar.

Al hilo del tema publicitario... Título del post:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me encanta cómo colaboran desinteresadamente en toda clase de eventos…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡Por cierto, fans! ¡ Estamos de enhorabuena!!! No sólo hay un premio! Si no dos. Así que ya sabéis, a ingresar dos veces que con solo una no se vale, ¡pillines! ¡Ah! ¡Y sin escatimar!, como mínimo 10 dólares. No me seáis tacaños.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Suerte de éstas mundanas motivaciones porqué si no, “donar pa na”, no es donar… Ya llevan casi 10.00 dólares fiesta qué orgullo, ¿verdad?

Ivan José cuál Moisés entre las aguas de tanta frivolidad siempre nos muestra el camino.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight greedy world! Y disfrutemos de nuestros divos ahora que aún están en libertad. carcajada
#657
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/08/2016 21:50
Que bonitos son los recuerdos, ¿la pena? a mucha gente parece que se le olvidan las cosas... Pero no pasa nada, que viene la humana Lola, y refresca historias de ayer y hoy asi que atentos!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si el divo usase gafas no tendría esas patas de gallo en los ojos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para tu...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que como a este paso se va a quedar sin dientes... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque hay una regla no escrita de Cosmicaland... Y es finguir que Iván Jose sigue estando asi....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no asi..."Son marquitas de la edad, y no zanjas!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parecidos razonables

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Amen, Iván Jesús...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Él no mezcla realidad y ficción...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Corramos un tupido velo...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque le hacen falta pastillas azules para grabar con "Elena" y con su magical wife... era para unos amigos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es lo que suele pasar cuando te automedicas, te autodiagnosticas, te haces la dieta, te haces las ventosas, y comes lo que te prepara su divy wife cuando le sale del papo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Encontró ya al hacker divo mio?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Corriendo a por los paparazzis, ¿o en busca del hacker?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Razones por las que mi diva pasa de la mandíbulas y ahora se ha hecho amiga del alma de la nueva de TVD que no sabemos como se llama: carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque Nikki siempre ha sido la misma mujer, muy natural y auténtica...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ese estilizo que se gasta mi diva..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La realidad y el sol no se pueden tapar con un dedo... si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque Iván José lo intenta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esa boda tan maravillosa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ese hermano de otra madre tan extrasiado por estar ahi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque ahora es legal casarse con un caballo!!!!! Hurra por el divo y como lucha por los derechos de los zoofilicos!!!bravobravobravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para que luego haya quien dice que no ha hecho nada la ISF... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#658
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/08/2016 21:58
Ese amor tan puro y nada premeditado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no tiene comparación...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


No dejeis de donar para salvar al mundo y a la flora y fauna que el divo tiene en casa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que los divos ya salvan al planeta con botellas de plástico....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Clarametne...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué ser una mujer fuerte e independiente?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando puedes ser una parada que solo vive de los enchufes de su padre y madrastra, de buscar victimas en los eventos que va con el segundo marido y meterse en el set a estar con todos menos su marido a hacer el ganso con videos en vez de hacer algo por la patria, o trabajar un poco?

Pero claro, si el señor moderno dijo que su mujer dejaría su no trabajo por parir niños y de momento los curros que puede atesorar los coje como la viborcita que es y los niños... Porque me parece tan machista que su esposa tenga que dejar de trabajar para encargarse de los hijos que podría aprender un poco de Daman en esta ocasión...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque creo que es su modo de forzar la situación, pero como ya vimos muchas famosas de la lista A: modelos, actriz y demás, se preñan y curran porque quieren porque si no, me da que la única barriga abultada que veremos en nuestra diva será cuando no coma con 5 ingredientes...carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque verte asi, es bastante poco probable, divito, porque buenorro como Cam no estás, y porque las culebras que anidan en el útero divinesco tienen pensión por tiempo indefinido... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El embarazo de la diva es tan real como el de dobrevica del que tenemos pruebas!! Que ya no son imágenes con tripa de beber zumo de manzana o dar likes a fotos de embarazadas y niños... sino con una barriga de plástico y niño prestado 5 minutos!!!carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque ¿dónde ve la gente los pufos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque es mejor decir una amiga en común que no Ashley ....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que se le zumbó cuando todavia estaba con Megan... Con la que más tarde enseñó las posaderas en Barcelona...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un poco de humor!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si con todo esto todavia no podéis ser super fanses de mis divos y adorarles cosmicamente siempre está el plan B...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#659
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/08/2016 12:32
¿Quién tiene el valor de decir que mi diva es una parada que no hace nada salvo enchufes y postureo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vale, tenéis razón, pero no seáis malos snif, porque ella es muy emprendedora que todo tiene que hacer y todo lo tiene que saber aunque no sepa ni de que leñes habla. Y en este caso lo que se ha arrimado es la dirección, ahora fíjate tu, que es vicepresidenta de la ISF desde 2015:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, Regina, nosotras nos hemos quedado igual! hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con los zapatos de serpiente recogiendo un premio por su labor con los animales, pidiendo dinero para una catástrofe a su cuenta... que ya lo darán ellos, y plantarse de vicepredidenta de la ISF desde 2015, porque ella le ayudó a fundarla y a sacarla adelante.... El lema de Nikolasa bien podría ser...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, Serafin que estoy es demasiado heavy para mi....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que ellos no son hipócritas ni nada que se le parezca, y simplemente apoyan al partido contrario al de sus creencias para la candidatura de Luisiana, porque le interesaba para su fundación... ¿Qué sacaba en claro? No tenemos idea...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sabemos que nuestro divo no tendría mucho futuro en política por lo boca chancla que es pero el "tu me tapas el culo y yo a ti" parece que ya se lo conoce, porque cuando llovieron los pufos por pedir para su cuenta y no directamente a las oficiales la mujer del actual gobernador escribía dando las gracias al divo y su esposa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora a dar gracias por ayudarles a conseguir fondos.. al final todos son el mismo perro... ¿Qué será lo que mueve a estas almas compasivas defensoras de la humanidad?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La malvada de la Dobrevica en una foto antigua de XXX intentando ser emprendedora y polifacetica que le han dicho que está en el lado equivocado de la camara. ¡¡Lo que nos faltaba!! ¡¡Que le quiere pisar el terreno a nuestra diva!! ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#660
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/08/2016 13:06
Bueno, bueno, bueno, que volviendo para atrás no escribí en su dia de la mandíbulas y el fush que le tuvo que dar cuando le dijeron que la octava seria una cancelación encubierta, cuanto se tuvo que enfadar y no respirar!!!carcajada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero, relax, que todo sigue igual de cara a la galería, porque a falsa no le gana nadie y es la primera en poner la lengua cuando los divos van al baño... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si hubiera sido solo una limpia como decía no hubiera escrito claramente que no le han hackeado y que estaba a modo cenicienta idiota...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por eso luego no cuela, porque ya no es que sea tonta, es que es tonta y nos lo grita a los 4 vientos, lo pone en fosforito y subrayado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bien que ella y el divo se aventuraron a decir que en la 8ª se acababa su viaje en la serie, porque seguro nadie les había dicho que el teloncito se bajaba y que fueran buscándose las habichuelas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por su parte sabiendo que es muy posible que la Dobreva vuelva para el final y eclipse el foco que nunca le han dirigido a esa bruja que simplemente hace volar plumas y enciende velas en sus mejores dias... solo queda decirle...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no pasa nada, que no pasa nada, pero que sepas que ser eres.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿El qué?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como no le quedará nada más por hacer con su vida que recuerde su lema de diva e intento de carrera más los que le enseñó la diva cósmica de Nikolasa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 57 58 59 60 Siguiente