FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#821
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/10/2016 22:58
Hola humana Isa, pues qué te voy a decir que el tatu de Paul es una más en el foro, si es que mucho decimos, pero al menos yo, la Lola, no quiero que se lo quite, porque seria perder algo de nuestra alma, aparte que hay que irse un dia de fiesta con él, lo tengo claro. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues buscando por el baúl de los recuerdos he encontrado estos artículos donde habla la diva de como se quitó el tatu del ruso, que ni siquiera dice su nombre, porque no le parecía adecuado y su etapa en su vida ya pasó.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Un bailarin", no perdona un churrito, no un simple bailarin maja, que como siempre escurriendo el bulto, pero bueno... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vosotras solitas sacad en conclusión lo que os parezca más razonable al respecto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que está claro que este es el muchacho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Este el tatu.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que se lo borró.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si la diva se hizo el tatuaje más conocido por este foro mágico, el primer marido, también lucía orgulloso el nombre de su radiante esposa en el dedo (de igual manera, mano derecha, anular).

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esperad que esto es fuerte!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Juraría porque me llamo Dolores que ahi sigue!!! ouch ouch ouch ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual por eso de que son almas afines e igual de raras se entienden ellos porque yo no me explico nada de esto. Con todo esto saco en conclusión una cosa, que Paul SI QUE LA HA AMADO y al ser tan buen hombre ella también se enamoró de él.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#822
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/10/2016 23:07
Yo tampoco querría quitarme el tatuaje del unico hombre que te ha tratado como una reina, te ha adorado, ha dado todo por ti y se ha enamorado de verdad, no usándote como un medio, una salida o un simple polvo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque tiene un defecto, es tan mala actriz que no me le creo nada, salvo en el segundo 40...



Cuando le preguntan que cómo supo que era Paul, y te dice que no te puede hablar de una mirada o un momento sino que sabes algo. Porque al final eso es el amor, no sabes porque es pero no, no tienes que dar explicaciones de inspiraciones, choque te trenes, enamorados años.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y aunque no me creo lo que dice que no se imaginaba casándose tan pronto cuando ya estuvo prometida en otras ocasioneshum. Creo que si siente que el matrimonio no es nada por lo que pasó con sus padres, pero igual que hay gente que conoce a la persona adecuada y se casa, hay otros que no se casan porque ya están casados no les hace falta un papel de por medio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual cuando dice muy afirmativamente que NUNCA ha pensado en tener hijos, pero por Paul en verdad puede que si lo hubiera hecho.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque hay que ser muy bueno, muy tonto o estar muy enamorado para pasar por el aro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que le dejara pelao sin contemplaciones...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé, Paul en verdad me da penita humanas ¿qué queréis que os diga?
y más cuando he estado trasteando su instagram en fechas cósmicas la carilla que tenia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#823
amparopozi83
amparopozi83
25/10/2016 23:25
la lola se pone tienna jajajajaja

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#824
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/10/2016 23:31
Que una tiene sentimientos, leñes!!. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque siempre les quedará lanzarlas con canciones.



Y el grande de los grandes!!! Y no esa mierda de fly with me.

#825
LoliiMushroom
LoliiMushroom
25/10/2016 23:56
En miren a quién se le cae la cara esta noche tenemos a Iván Achúsbravo, que le juntan los cachos de carne pocha con celofan para la foto, con el flequillo planchado y abierto para que no se le note lo calvo.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si todo es culpa de la Plec que se emperró en teñirle de negro y asi empezó todo, que de las gorras que ayudan mejor no hablamos.angel Ni de las arrugas de la frente que no se molestan en disimular y el brillo extraño de la cara, ¿photoshoot, infiltraciones? Nah, el amor de una caballita pony!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque el pelo tiene un color y una pinta postizo que me atrevería a decir que le ha robado el peluquin que usa para hacer de Daman.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero que bonito, algo más en común con la diva que se le caía el pelo a puñaos cuando se puso rubia de bote para hacer de las más guapa del mundo!!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui su pelo teñido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui en teoría peluca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vemos que apenas hay diferencia, igual que en Kristen no se nota que solo lo de arriba en crepus era su pelo, porque al tener 17 años y ser menor tenían que adaptar las horas de grabaciones y al hacer esto minimizaban tiempo en peinarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Lo había notado alguien?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si con su pelicula "semi autobiográfica" demostró donde descubrió que los chicos se compartían con las amigas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Clearly...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con Crepus descubrió que si tienes 3 pelos de rata...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Puedes llevar 4 con una peluca!! bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y mirad fotos de Dobrevica con gatos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me hacer recordar las 2 fotos con gatos que se hizo la diva hace años y nunca mais se volvió a hacer...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, mucha mierda para un solo dia, I´m out.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#826
Pinkie
Pinkie
26/10/2016 13:58
Ay mi pobre Moke!!! Por favor, enviad #savemoke o #wewanttoknowwheremokeis al 904029384 con un donativo para ponerle un GPS y así no lo volvamos a perder! Eso si no se ha mudado ya de casa porque no le hemos vuelto a ver las garras desde tiempos inmemoriables! A saber qué ha sido de nuestro lindo gatito... pero me tiene preocupada!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cada vez que veo esas fotos del demonio haciéndole las mil perrerías al pobre gato más claras me quedan las cosas acerca de este ser... porque eso no se hace vale??? Que es un animal, no un juguete cacho loca!! Pero bueno, tenemos que tener en cuenta que no es culpa de nuestra diosa, claro que no, porque ella ya dejó claro en su día que los gatos nanai, que ella pasaba en quinta... pero es que su divi divo se olvidó de tal cosa y pasa lo que pasa... que el menino sigue sin aparecer y a saber onde andará!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lola, que sepas que comparto contigo la pena que me produce el pobre McCuernos... pobrecico mío! Le ha pasado lo mismo que a Moke, que ha salido sin pluma y cacareando!! Y lo malo de todo es que siempre he pensado que este muchacho la quería de verdad, y que aún la quiere me temo... :_( El porqué?? Pues nadie lo sabe, pero el pobre sigue enganchao al tatuaje como un loco, CLEARLY! Y a saber qué estará pensando cada vez que ve su nombre en el largo dedo brujil de nuestra diva cósmica! Porque crea confusión, no me digáis que no!! Que se ha tatuado el nombre de todos sus tontos amantes menos el de nuestro dios griego!! Amos, amos!! A no ser que lo lleve en algún lugar secreto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero eso ya no podemos saberlo!! Gracias a Dios por otro lado! Volviendo al temario que no nos deja descansar, el caso es que ninguno de los se lo ha borrado... hummmm... y esto me da que pensar, porque yo a veces pienso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo mismo es que tienen un complot entre ambos para esplumar al tonto del Halder y quedarse con la pasta, para luego vivir a su costa sin preocupaciones!! Jajajajajaja... vale, me he pasao, pero pensar no cuesta nada!! Resumiendo, que ellos sabrán porqué no se han quitado sus respectivos nombres, pero de que es sospechoso, sospechoso es...

Sobre el nuevo "posado" del misericordioso pues...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nada más que añadir... Isa, te dedico el gif! Jijijijijiji...

Ciaitooooooooooo ladies!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#827
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/10/2016 15:21
Si es que al final nuestra diva de aprovechada es idiota, porque no sé en verdad qué pensaba sacar de este que no le conocen más allá del fandom y seguro que le preguntas a alguien por la calle y no te saben decir.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Del mismo modo, nadie se acordaba de ella después de Crepus, pero bien que Nina le llevaba a la Casa Blanca con Obama.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La metia en la campaña de seguros...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con la Juliana iba a las galas y ensayos de DWTS.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que igual Derek batea en otra liga, pero ahi donde le veis tiene dos Emmys, asi que a más eventos hubiera ido. Y hubiera conocido a gente influyente, porque otra cosa no, pero estos saben moverse y tienen contactos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque aparte de las sesiones de fotos que lo unico que han conseguido es que la gente le tenga más asco,hum porque pensaría que hablen mal o regular, pero no sé a quien le puede compensar eso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte esas incongruencias que la gente se ha puesto a investigar y se ha dado cuenta de que es una hipócrita. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que ha hecho aparte de YOLD ahora mismo, ha sido por el padre y todavia la madrastra, con que aparte de interesada, encima idota nos ha salido la pobrecilla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué ande anda la compañía de los pájaros locos que ahora son 10 luego 11? Pues ya os lo digo junto al santuario, a mano derecha.guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como decía ayer, creo que tiene un trauma serio desde niña, que nunca va a ser feliz con nada ni tener suficiente, de ahi todas las profesiones frustadas y todo lo demás, y ni aunque tuviera todo, que nunca lo tendrá, nunca podrá ser feliz sin inmolarse de por medio.

Porque anda que hay que ser triste para hablar de ser genuino y no compararse y en la misma semana seguir copiando a la Dobrev tan descaradamente. Que me imagino que cuando la conoció quiso tener el foco para ella, pero que mal le sale todo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero el circulo se cierra, ella no es feliz porque es un dementor con doble personalidad como Miss Voldemort!!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Del mismo modo que pasó antes que ella con la Stewart, que intentó meter hocico por un lado y por otro, y solo logró verse sola, y que la gente le tuviera un asco que no podía ni verla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No solo porque no fuera lo suficientemente guapa para el papel, sino porque desde 13 les parecía molesta...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque es una attention whore...Que intenta acaparar el foco de los otros... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y en verdad se la suda si se acostó con Robert o con Kristen, les cae mal, y esto es de un foro de 2010...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que todavia no me creo que le dijera a la gente que no pierdan el tiempo queriéndola hacer quedar mal cuando le lanzó la puya envenenada a la Stewart, igual creyó que con eso se volverían las tornas y la gente le adoraría, por eso cada dia me creo más el de "si no la queréis a ella, no me queréis a mi" salió de su mano dementoresca. hum hum

Pero chica, no puedes obligar a nadie a gustarle... Que tu no eres una panda de pikachus kawai bailando y cantando la canción de los pikachus!!! bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte que para recibir la atención y el afecto que quiere, tendría que volver a nacer... Porque la primera vez su madre le hizo el lio, y ya nunca le ha podido perdonar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#828
amparopozi83
amparopozi83
26/10/2016 19:03
propongo q la cuenta de tatu mande a ian todas esas capturas del 2010 y pregunte luego q si ahí tb la culpa era del fandom de tvd, del delena, de nina o de su tía la de sofía

postparacomentarsobrelagrandivamundial

nuria, no está mal el gif pero aún tienes mucho q aprender jajajajajaja una lleva muchas preguntas del ask a sus espaldas

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#829
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/10/2016 19:44
Hola humans, ayer comenté de pasada las fotos del divo, que básicamente nos hacen ver el pedazo de bajón que ha pegado en unos años, pero ya sabemos tener un dementor sale caro. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Voy a mencionar unas de sus citas celebres, como ya sabemos "por la boca muere el pez", pero este ya está bien acribillado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Para ella la felicidad es ir solo en yate, o montando a caballo", vamos lo normal al alcance de cualquiera. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El paseo en lago y mención del barquito me recuerda a la exclusiva que tuvo la jefa aka, Lake Life con el creepy y la pose del año... hum hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Todo esto mientras su cuidad natal estaba inundada y él de donde ah si!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esforzándose por encontrar la felicidad con su caballo, digo beautiful wife. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es impresionante la hipocresía de este individuo hablando del consumismo desenfrenado y la juventud estando equivocada en una revista, mientras que él usa ropa que cuesta una fortuna...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nadie debe "esforzarse" en encontrar la felicidad, esa fluye sola, y no llega con caballos o barquitos, llegan primero con uno mismo y luego acompañan los que nos rodean...pero esto es una reflexión muy profunda para su cabeza de alcornoque así que... angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Madre, alguien que le diga que para decir eso que se calle la boca. Compensar lo de los 10 años, luego 8-9... pero casi que peor... Además... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se cayó con todo el equipo, por su propia boca chancla.Lo peor que se contradice él solo, sin ayuda...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esas greñas atreverse a considerar que le copiemos el look, con esa chaqueta que parece que baila en ella, y la cara de susto a ver si no van a sacar la argolla de motero y se piensen que no está casado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay cuanta pena de recordar imágenes de archivo que nos hacen meditar sobre que cualquier tiempo pasado fue mejor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que casi cuando nos habíamos olvidado de que sigue vivo, vive a decirnos que está vivo, y gilipollas, sobretodo gilipollas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#830
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/10/2016 20:07
Una dudilla que tengo y que voy a dejar por aquí. ¿Si Lea Michelle era tan amiga de la diva que fue hasta el campo donde tiran los cadáveres en el CSI para ir a su segunda boda?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Además ¿como que iban con esas camaritas cuando quién iba a saber que se casaban ese dia? MUY RARO TODO...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y al menos las hemos visto juntas en a few events...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué no hemos vuelto a ver nada de ellas? ¿Lea se cansó de ella ?¿O la diva vió que no sacaba nada de ella y dejo de lado esa amistad? Fiajos que no pego ojo por las noches pensando en eso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#831
Anaraiah
Anaraiah
26/10/2016 20:55
Pues yo entre la musiquita de Paul y las fotos, qué queréis que os diga, veía una felicidad genuina entre la Diva y él que no la veo con Iván Achús. Ahora desprenden un tufo a negocio y a pose constante que no hay quién se lo trague. Bueno, nosotras seguro que no. carcajada

Ya lo dicen, cualquier tiempo pasado fue mejor. Está claro que Paul con ese pelo pollo que me lleva a lo Messi no debe estar pasando un buen momento, bueno tampoco hay que ser un lince porqué viendo las canciones que dedica a nuestra Nikolasa. Por cierto, yo también creo que el tatuaje sigue ahí. cool

Goodnight dramatic world snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#832
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/10/2016 13:05
Bueno, bueno, bueno, la madre del cordero del bolso de la diva, lo que vieron ayer mis pobres ojos humanos de humana adoradora de Nikolasa. ouch ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Pero tiene proyectos o es todo humo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Obviamente de todo esto nos vinimos a enterar por la hiperpromoción de los susodichos pajarracos o qué creíais?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Interesante cuanto menos que el divo haya capado los comentarios...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Temerá que le digan cosas que no quiere oir?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como ya os dije, que detrás de que Iván Achús pusiera el dinero (que no tiene) estaba la yegua. Como bien dicen que se estaban escondiendo, pues si maja, casi ningún evento, apenas shoots paparescos y ningún premio, ¡qué cosas! ¿no? carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que las que pensaban que seguía yendo a cons para pagar la uni del retoño creo que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si hijo, lo primero seguir a la ISF, ya te hemos oído bonito. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro, cosas sociales, y por eso das pasta para la octava temporada de una serie acabada como TVD... si si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y espera, ¡que leen mis ojos!, que esas dos "poderosas mujeres controlando nuestra compañía"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

WTF! Pone él la pasta y quienes mandan son ellas (¿quién será la otra, la china? ¿o la que nos quiere hacer creer que es gurú de la moda?), si al final con el divorcio se va a quedar con todo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tanto como se nota que todo lo ha escrito la diva, porque será a la que más le interesa parecer que hace algo, cuando simplemente dan dinero para TVD para que trabaje mi divo y poder ir a cons, todo subvencionado por el bolsillo del divo, alias la ISF...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque tela que mencionen a Nikolasa en OC, año de la Polka -1, cuando ni yo que soy su fans número 1 me acordaba, y eso que ya analice todos sus enchufes, perdón carrera.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Supongo que será para parecer que ha hecho algo y no es una petarda que nadie quiere y se tiene que pagar las cosas para trabajar...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se nota poco, que habéis pagado para el articulo, como el de que no se hace selfies, o el de los veganos que dan miedo, aunque unos salen mejor que otros...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#833
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/10/2016 13:21
En fin, aun siguen habiendose promocionado menos que los ecobolsos, pero mantenedlo y dadles tiempo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte de que no espero más humo que el del divo llamando a su dignidad, serán proyectos mierdas porque no tienen tanta pasta ni fama. Porque si se han tenido que pagar el articulo, y autopromocionarse y tienen tan poquitos seguidores, creo que será complicado apoyos externos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque, como ya sabéis, quien no se contenta es porque no quiere...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué Delena me vienen a contar? hum que cansinas, pero si Nina se fue ya hace tiempo y solo han montado una escena mala del 3x22 con el abuelo Somerdivo... Si es que de todo tiene que haber en la villa del señor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que me parece inquietante, que se metan en más lios, porque si ya es irrisorio poner "pájaros raros" a la compañía, que solo puedo pensar en una cosa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que si ni a Brangelina les fue bien, no sé que pensaran hacer, será como las demás superproducciones de la guarra, como el disco con Paul.bravobravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo intentará, verá que no hace nada, y a otra cosa (o marido), mariposa.guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y aunque sé que Isa la tiene atragantada, hay que reconocerle que Angelina al menos es una A list, con dinero, que ya será por dolor de conciencia o lo que tenga en la azotea ha hecho cosas. Porque las ha hecho, no ha dicho que las haría como otras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final es otra linea de ecobolsos, que me gustaría saber de qué bolsillo salió el dinero para que luego el 10% fuera a la ISF...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero en fin ¿como decían? quien mucho abarca, y es que sin hacer nada en años con la ISF, sin santuario y nada de nada, el premio por la transparencia en su fundación...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo unico que veo es un agujero negro para el dinero que no tiene en un intento de contentar a su super beautiful wife y mirar si puede hacer algo con su carrera después de 3 años sin hacer nada más que de Daman.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que igual me equivoco y son la nueva empresa del año, y una maquina de hacer dinero como churros, pero permitidme, que lo dude...Como les dijo en la con a mis hermanas humanas "apoyadme aunque sepáis que lo que hago es una mierda, y no me digáis nada"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#834
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/10/2016 13:53
Stewart!!!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Pero de qué vas? ¿De qué vas, niña? Osea te defiendo y digo que es perfectamente normal que no poses con la diva Nikolasa y me haces esto?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que vale que tienes una cara de asco que no puedes con ella, y que es extraño que no se haga la foto en el otro evento que estaban todas, la Stewart siendo homenajeada y medio cast femenino de crepus.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O esa declaración de intenciones que hizo poniéndose en el photocall para que la entrevistaran al lado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero igualito que las fotos de antaño, o las sonrisas con Anna, o el abrazo con Dakota...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero bueno, vamos con la diva... yo no me explico que la dejen entrar, y menos con el vestido ese, que madre santa, cada vez se esfuerza más, pero tela con nuestra Preysler particular, salvando las distancias que aparte cuando llegue a su edad será un quirófano desarrapastrao. Bueno, más bien ya lo es...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esos pelos, que parece que le han intentado hacer un recogido pero se han cansado y le han dicho "anda, ve asi que vas muy guapa" por no decir que se hizo un moño mal hecho, se despertó de la siesta y se fue tal que asi...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que las caras de orgasmo, mirar al infinito y demostrar que la que es fea con 3 kilos de maquillaje lo sigue siendo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que algun alma compasiva me ilumine sobre el significado de ese pelo y ese vestido, por favor, porque no entiendo nada...asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque ha sacado los dientes de caballo a relucir, extraño que se deje al marido en casa ¿empieza a sentar las bases para decir como con Paul "que estaban distanciados"? ¿Habrá aprendido que su boca da miedo y se controle, sabéis que no!! bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues eso, que todos entienden que la diva esté como dios, en todas partes porque aparte de alfarera, actriz, cantante, compositora, escritora, gurú de la moda, ahora es productora. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que este foro está que arde, cuanta mierda cósmica en tan poco tiempo.
Good morging my cosmic humans!!!


postparacomentarsobrelagrandivamundial
#835
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/10/2016 16:26
En fin, serafinos y humanas, que os vengo a contar más cosillas, ¿os acordáis del hermano de Nikolasa, el acosador?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mmmm!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui la Lola, quería saludar a la desempleada de la Dobreva, que solo va de fiesta!! guiño guiño Ey, Dobreva, es la Lola!!! bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero a ver si aprendemos a sumar con la Lola.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡¡Que fuerte, sin tener que pagarlo ella o enchufes!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que sobre la compañía de los pájaros locos encuentro una cosa un poco extraña e inquietante tanto como para quitar el sueño a cualquier somercircofan que se precie.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La amiga del alma, la que nos quiere hacer pasar a Nikolasa por gurú de la moda, la que viene siendo su versión de la Ilaria de Nina...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igualitas vamos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues solo ha felicitado a la diva por la productora...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que igual soy yo, ya sabéis que la Lola vive en una realidad alternativa que no tiene nada que ver con cosmicland, pero ¿vosotras qué pensáis?¿os parece normal?¿o por el contrario no os da olor a chamusquina?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, muchos besos mis adoradas humanas, que la sabiduría de Nikolasa os ilumine!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#836
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/10/2016 16:30
Gracioso, chistoso e incluso morboso como la diva es inspirada por cada ser humano distinto que ha pasado por su cama.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un novio con el que se fue a vivir con 16 primaveras humanas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que luego me digan que lo de 13 era todo falso, cuando hacia lo que le daba la gana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin de aquí destaco el look pelo planchado y con tintes, asi se le empezó a quemar y el ir probando distintas cosas, no saber qué hacer con ese tipo, y ser una petarda que no se sabe que pinta ahi.

Si con el anterior se fue a vivir, con este se prometió, pero no se casó, aparte de que como vemos, la gurú del estilo apuntaba maneras con las pintas que me llevaba.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Llamarme puntillosa pero ¿18 años? ¿es edad para comprometerte cuando ella misma ha dicho que no cree en el matrimonio en entrevistas que hemos visto ayer?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Interesante cuando tenemos que un solo polvo con Ryan Phillippe no es que fuera un lio, sino una novia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que no es que hubiera rumores de que se intentó quitar de en medio, él mismo ha dicho que tras la ruptura CON SU ESPOSA se quería suicidar....asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que como él mismo dijo que estaba que no estaba, porque fue uno de los peores momentos de su vida.

Pero tapemos el sol con un dedo, zimbio pone la relacion de febrero de 2007 a febrero de 2007, destacando que ella era una cría, pero le vio en OC y no perdió la oportunidad... Que tenia solo 17 años, y él le sacaba más 13 años... Pero era la oportunidad perfecta para hacerse notar por la A list, que esa es Resse, porque él más bien es categoría B/C, pero bueno...

postparacomentarsobrelagrandivamundial.

Por estas, entre otras, que me diga que no empezó con Iván Achús cuando se conocieron porque era muy mayor para ella y todo lo demás que inventan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que por si no fuera ya poco jugoso, él tiene una hija con Alexis Knapp...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con la que Iván Achús grabó The Anomaly y se rumoreo un lio tras su ruptura con la Dobrev en 2013.

postparacomentarsobrelagrandivamundial.

Y el circulo se cierra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después de esto tan penoso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vino el ruso, por el que se tatuó su nombre en la muñeca... Con botas arrugadas de tacón, diadema que le cubre media cara y pintas entre mendiga y persona que come el menú escolar de 1$ como vendía en una entrevista pero bien que montaba a caballito pony. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Algo extraño que no sabría que decirhum, salvo lo mal que le salen las cosas carcajada. Pero ¿os dais cuenta de que lleva el gorro del mismo estilo que Robert y la ropa? y en la otra foto lleva hasta los tacones del mismo estilo que Kristen, la ropa de estilo desenfadado, es muy fuerte!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vino el magnate Griego, que terminó dandole la patada. Y es que no fueron sus años...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Paul, con su look de señora casada, un poco más decente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el amor de su vida que esperó a que ambos estuvieran libres, que no solteros. Su look es un "me pongo todo lo que pillo encima" ya sea gorro, 3 chaquetas, botas de cuero, bufandas, ropa ancha y si lleva sin lavarse un mes o un año, mejor aun. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#837
LoliiMushroom
LoliiMushroom
27/10/2016 16:52
En fin que no sé que me sorprende más, si la capacidad de mimetización de nuestra diva, o que con esto el divo diga esas estupideces que solo suben el pan.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero igual soy yo, que no me salen las cuentas y es porque las matemáticas aplicadas no son lo mio. ¿Por qué si llevaban enamorados años, él se zumbó a medio jolivu también?¿En serio no hubo ningún otro momento en el que ambos estuvieran solos? Porque bien que le puso los cuernos a Megan con varias, estuvo con Maggie y con Nina 3 años?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que recuerde solo he visto fotos de ellos en 2010... 2015 (entrevista del año pasado) 2015-2010= 5 años. Antes no había fotos juntos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para decir ciertas estupideces, mejor shut up... Porque se conocían y no le interesó, hasta que por las razones que cada uno sabrá los astros se alinearon: bien porque ella sabia como manejare con la info que tenia al haber sido de la chupipandi además que tendría foco, él por preñar a alguien y quien mejor que una amiga de la ex...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que quieran quedar bien y para eso darles tantas vueltas a las cosas, dejan claro que tienen problemas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque a mi me da igual, como si el primer dia que conocen a alguien se acuestan, se casan, o después de todo se divorcian. Mientras tu seas feliz, y estés conforme y sea consentido bien. Mi problema es que con ESTO, me quieran hacer creer lo que ellos quieran que crea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no, majos, no.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Voy a ver si le doy al drinking porque tanta mierda cósmica me supera.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#838
amparopozi83
amparopozi83
27/10/2016 22:25
lola, q yo diga q la jolie está como una cabra montesa hasta arriba de éxtasis no significa q sea ciega, por suerte tengo la capacidad escasa en este universo de ser objetiva con mis fobias y mis filias

tampoco me cae mal en sí, simplemente creo q ha sido una jugada barriobajera lo q ha hecho con la investigación del FBI. seguro q brad tiene cosas q son para echar de comer aparte y darle de leches (la primera ser un adúltero) pero como dije en la pregunta del ask q me entró sobre esto, ¿de verdad esa mujer se ha mirado al espejo? pq igual es eso, se ha visto a sí misma y no le ha gustado lo q ha descubierto, así q vamos a trollear a quien tenemos al lado. esa patraña de los porros, ha salido varias veces y ya aburre, pq no es más q su amargura por no quitarse el fantasma q la acosa y q sabemos la cara de quién es. nadie dice q esté bien fumar maría pero si tengo q elegir entre eso y la sangre del colgante o el morreo con el hermano, pues bienvenida seas, hierbita linda. hace unas semanas leí q incluso quentin tarantino declaró q en las épocas aquellas en las q brad estaba con juliette lewis se metió alguna q otra juerga porrera con él. no hay más q ver las pintas de aquella época para darse cuenta, lo q pasa es q esta señora tiene el cable pelao y va dando bandazos de una pared cerebral a otra

es cierto q ha hecho cosas buenas y profesionalmente como actriz es el único aspecto en q puedo decir q supera a la aniston. tiene un oscar, seguramente merecido, pq no he visto esa peli pero ya con el look q trae es para dárselo directamente, aunque haciendo de esquizofrénica... me viene el chiste fácil jajajaja pero mira por ejemplo q la peli esta de Unbroken, q ella dirige, no recuerdo si es q no tuvo nominaciones en los oscar o q a ella no la nominaron y según se dijo, no se lo tomó muy bien pq tb se lo tiene subido hasta el everest... mira bonita, martin scorsese ha tenido q esperar la pucha de años hasta q le han dado uno como director así q no me vengas con tus ínfulas y con tu pierna al descubierto pq te la arranco y la tiro a los perros

tiene cosas q no proceden, está con los tornillos en huelga indefinida desde ni se sabe y su vida no ha sido precisamente un jardín de rosas y esos trastornos le pasarán factura toda su vida. me parece bien el tema de las obra benéficas (aunque siempre he pensado q quizás es por acallar su conciencia en parte por las maldades q hace xDD)

espero q haya quedado aclarado este punto jajajajajaja
#839
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/10/2016 11:55
¿Os acordáis cuando el divo en alarde de inteligencia, decencia, educación y saber estar dijo que Daman necesitaba pastillitas azules para estar con Elena?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que eso ni en broma, A-S-Q-U-E-R-O-S-O.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me hace gracia que dijera eso, aparte del gusto pésimo y que estuviera fuera de lugar, porque igual estaba inspirado en su señora esposa con la que compraba los packs de 3 en 3 y tuvo que posar para el amigo ya que ninguna revista daría un duro por ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque verla ahi tapándose nada, con esa sonrisa, y esa braga que le sirve a su vez de bañador.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que pena con la Dobrevica y sus "Boobrevs"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque fíjate que still más gracioso, ahi donde le vemos a Ian/Daman.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ja Ja ja...si está cachondo!!!!!carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque claro eso eran tiempos mejores, que el cuerpo ya tiene una edad. En fin, good morning my cosmic "happy" world.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: Que demanda te hubiera metido yo entre pecho y espalda, guapo, que te iban a temblar hasta las orejas operadas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#840
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/10/2016 12:27
Who will be the next daddy?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mmmmm, dejemos de lado el trastorno que hay que tener para llamar "hijo" a tu mascota hum, sino ¿dónde están? ¿Qué ha sido de todos estos animales que nos metían por los ojos e incluso el gaznate siempre diciendo lo compasiva que era Santa Nikolasa de Jesús?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué ha sido de todos ellos?¿Es más, siguen vivos? snif

Mucho amor por los animales, tanto como para quitarle hasta a Enzo en el divorcio a Paul. ¿Alguien sabe algo de él?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Descripción de lo pajarito que dejó a Paul.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván Achús, no siento decirte que no eres el padre, sino el padrastro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW: El collar castigador...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque Paul es el "daddy" de Enzo e Ira.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo también le daría al drking sanete sanete.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fíjate, promoción mascotil con los dos maridos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Encuentra las 7 diferencias.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Iván Achús, no te escondas de la Lola, que no te voy a hacer nada, solo recordarte la mierda que tienes encima. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ji, ji, ji. carcajada carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 57 58 59 60 Siguiente