FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#81
Patri610
Patri610
10/07/2015 12:35
Sí eva, 100 diamantes de los buenos llevaba la gran señora, no se que haría con el vestido después de darle el patadón al muchacho, pero desde luego donarlo a la "causa" de la que tanto hablan seguro que no

Que diva ella paseando por las calles, llamando a los fotógrafos porque ya que no está el churri, tendré que llamar la atención yo, que soy mucho más guay, diva e hiperconocida en el mundo entero por mi gran talento como actriz

Temas aparte, ayer gracias a twitter me enteré que ian va a presentar o a moderar el panel de arrow (si, yo también pensé que narices pinta ian ahí, pero en fin), no me aclaré muy bien, ya que yo veo la serie y me encanta, espero que se comporte y no interrumpa en pleno panel para decir sandeces de costumbre ni para hablar de su vida como acostumbra, ya sabemos que últimamente no hace otra cosa, no tenemos ganas de más gilipolleces en pleno panel, gracias.

Está más que claro que es la estrategia de la plec, meterle a ese panel, una de las series más vistas ahora mismo en la CW, el caso es que se le vea bien y se hable, promoción promoción, no se da cuenta que la gente está ya taaaan cansada de ellos en general que tendrá el efecto contrario, lo poco gusta y lo mucho cansa, y meter por las retinas a alguien para que lo veamos sí o sí no dará el resultado esperado, para muestra lo de ian, intentó y sigue intentando meter a la diva por las gargantas del planeta entero y la gente la está cogiendo el doble de asco al final, es más, es que hasta la gente de arrow estaba ayer que trinaba, ojalá les cancelaran la séptima a la mitad con todo el esfuerzo que están haciendo por meterle a la gente por las retinas el bamon y a estos dos ridículos, lo que me iba a reír no está escrito...

Esperaros que no salga la compasiva y generosa number one en pleno panel a dar el espectáculo, poca cosa me extrañaría, que se hable bien o mal pero que se hable, es la filosofía de estos dos
#82
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/07/2015 13:49

Me marco como una res



Nikki sabe que el amor es para siempre y ama tan profundamente que se pone en el cuerpo los nombres de sus parejas o pasa por el altar. El amor se demuestra copiando y pegando las mismas palabras y haciendo lo mismo, ¿si funciona por qué cambiar?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esa cosa que lleva en la espalda que se ve con todos los vestidos es algo en ruso. “должно быть чтото большее,” algo así como “debe de haber algo más”

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que verá ahora su marido cuando dejan la luz encendida es algo en chino que igual como es tan enigmática no sabe lo que lleva ni ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otra cosa rara en la muñeca. Que también es en ruso, en este caso es el nombre de su ex novio el bailarín de ballet. Se lo hizo cuando estuvo viviendo en Rusia. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El tatu de la vitima, o ex marido Paul, a los 7 meses de conocerse se casaron, pero aun antes de eso, puso anillo en el dedo y no solo eso. Se puso su nombre en un dedo en señal de amor, tanta que tras darle la patada todavia le lleva en su piel.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que tiene en el potorrilo sería algo escrito en cirílico. O un dibujito raro o algo, no sabemos qué, pero menudo valor el que se asomó ahí para hacérselo. hum

Hubo un tiempo en el que se rumoreo que ella y el nuevo churri se haría algo, pero no nos han dicho nada, malas personas.
#83
Pinkie
Pinkie
10/07/2015 14:04
Un posado??? Ellos??? Pero que me dices??? asombrado Eso no es propio de sus personas y jamás harían algo así! No, ellos no!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... lo siento, es que ni yo misma me lo creo cuando lo pongo!! Jajajajajajaja... como no va a ser un posado si es lo único que hacen por dios! En ese balcón y en todas las situaciones que hemos vivido, que a naturales no les gana nadie!! Porque vamos, especialmente en las fotos del balcón no se nota nada de nada, hay que vender naturalidad y amor de explosión cósmica eh? Por favor, si posan a cada minuto!! Y alguien puede explicarme el atuendo de la humana?? Un sol de justicia, LA, pleno mes de julio y ella con short mega corto y LEVITA!!! Pero vamos a ver!! Aunque sea de verano, que me imagino que lo será pero... sudo solo de verla, y es que estas modas tan raras yo no las entiendo... en fin, que sigo...

Una de las cosas por las que empecé a dudar de ella es por los cambios tan drásticos que da dependiendo del hombre o mujer carcajada con el/la que esté, y eso es claramente demostrable, porque una cosa es cambiar ciertas partes o rutinas de tu vida cuando tienes una nueva pareja, porque siempre descubres cosas nuevas que te pueden gustar o no, y otra muy distinta cambiar incluso de personalidad... en serio?? Creo que lo que busca es convertirse en la mujer perfecta para esas personas y se adapta según las circunstancias porque, si tu cantas yo canto, si tu haces deporte yo más, si te gustan los animales y las causas perdidas yo soy tu mujer perfecta y bla bla bla... normal que la pongan un anillo en el dedo cada 2 por 3 porque vamos, una mujer tan solicitada en la vida vi, será que tiene cualidades ocultas que el resto no tenemos porque... hum Y me imagino algunas de ellas... el caso es que se mimetiza con ellos/as cosa mala, así que a día de hoy, no sé si alguien sabrá cual es su verdadera personalidad, si es que tiene alguna... pero bueno, con que ella lo sepa me conformo... carcajada

También decir que el post con las fotos de su relación con la Steward me parece simplemente asombradoasombradoasombrado... ni se que decir, porque chica, o te gusta la carne o el pescao que a mi lo de soy "bi" me parece puro vicio carcajada, pero claro, cuando lo que se quiere conseguir son otras cosas pues, una hace lo que sea para estar en el candelero... madre mía, esto me lo pone todavía más fácil, porque que descaro! Y el resto de sus relaciones pues igual, pero el amor es lo que tiene no?? Que una se enamora y se queda tonta... carcajada Algunas más que otras claro... carcajada Ahora entiendo porque los fans de Crepúsculo no la aguantaban, al parecer se metía entre los dos, pero no con él sino con ella!! Jajajajajajaja... ver para creer señores!!

Me ha encantado y aterrorizado a partes iguales el momento tatuaje... encantado por el hecho de grabar el nombre de sus "víctimas" y aterrorizado porque parece un ritual macabro del que parece no aprender... raro me parece que no se haya tatuado un IAN bien grande todavía, aunque lo mismo lo ha hecho y no lo sabemos... carcajadacarcajadacarcajada Pero me perturba más el hecho de que siga llevando el de PAUL, porque pone claramente PAUL, que si lo pusiera en sánscrito pues un pase tendría!!! Jajajajaja... que además es pequeño, eso te lo quitas con nada... será que la gusta recordarlo pero esas cosas no me molan nada... ay Ian, lo que tragas hijo de mi vida... carcajadacarcajadacarcajada Aunque bueno, lo mismo no ha tenido tiempo, que seguir a tu marido allende los mares chupando cámara consume muchas energías... ay, si es que no la entiendo... pobrecilla mía, a ver si ahora en las Áfricas hace un hueco... carcajada
#84
Pinkie
Pinkie
10/07/2015 14:04
Que más, que más... bueno, la comparativa entre las relaciones PAUL/IAN...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es que ni siquiera puedo explicarlo con palabras... virgen del camino seco, pero si hay cosas clavaditas!! En serio, esto ya me parece para hacérselo de mirar!! Será que, como a ella todos sus chicos la inspiran, pues claro, con todos vive un amor/explosión cósmica!! Jajajaja... no juzguemos a la muchacha, es una enamoradiza compulsiva y no duda en entregar todo su amor desde el minuto 0 porque para ella, cada nueva relación es mejor que la anterior! carcajada Pobre muchacha, me parece que algún problemilla emocional tiene porque todo esto no es normal... por cierto, y no es por nada, su somerrelación se parece muy, muy pero muy mucho a la que tuvo con Paul, ahí lo dejo, que de primeras la inunda la felicidad más extrema y luego se le rompe el amor de tanto usarlo, y suele coincidir con la aparición en escena de un tercero en discordia, y entonces volverá a la espiral de siempre que pasa por inspirarla, ser su alma gemela, el hombre con más talento y bla, bla, bla... claro que, personalmente pienso que lo de Ian no la va a durar tanto!

Más... la prensa la sigue a todas partes porque ella lo vale vamos!! Para que seguir a Scarlett Johansson cuando puedes seguir a esta muchacha que en su casa la conocen a la hora de comer... amos yaaaaaaa!!! Reconozco que a mi, en los comienzos, me gustaba ver fotillos de ellos, sobre todo cuando vivía en las más absolutas de las ignorancias y no sabía nada de ella, pero con el tiempo, y cuando empecé a ver en como eso repercutía tan negativamente en la imagen de Halder pues, como que ya no me gustaba tanto... y en esas seguimos, posa que te posa y besito va, besito viene, como sino hubiera mañana y como si tuvieran que reafirmar su amor a cada momento... por algo será... quien se construye una fama a golpe de pap, lo único que consigue es lo que estos dos están consiguiendo, ni más, ni menos... lo que la gusta una cámara a este personaje eh? Lo que la gusta!! Cosa mala!! Claro que, y ya hablaré en otro momento de esto, en algunas instantáneas más que con el gran amor de su vida, parece que está hastiada de la existencia... en fin...

Ah! Lo de Nepal!! Ejem, ejem... me encanta que ellos, dedicados de lleno a los males del mundo, se olvidaran totalmente de esta tragedia, pero bah, no fue nada!! Un temblorcillo de na apenas detectable!! Porque lo cierto es que en su día, ninguno se acordó, tema comentado ampliamente por otra parte, porque cuando eres tan cansino con estos temas, pidiendo dinerillo a cada momento, pues normal que la gente lo mire todo con lupa, y cuando no comentas nada sobre una tragedia tan grande, normal que la gente lo critique... y más cuando por parte del señor Halder, falleció un amigo de su "mejor amigo" Bryn... y este personaje se viene a acordar ahora no? Por qué? Ya no estás en tu somerhoneymoon y ahora ya tienes tiempo o como va la cosa? Vender imagen es lo que me parece señores... tarde, mal y nunca! E Ian para decir lo que dijo y tanto tiempo después, mejor que se hubiera callado, que con las tragedias humanas no se juega bonico de cara! Y lo mismo esto ya es ser un pelín quisquillosa, pero es que no les paso ni una!!

Lo de la promoción de la cerveza es tal cual, yo creo que les paga y todo porque demasiada coincidencia me parece ya... jajajajajajajaja...
#85
Pinkie
Pinkie
10/07/2015 14:05
Y bueno, ya por fin TEMA BODORRIO!!! Jajajajajaja... aunque poco se puede comentar la verdad, la boda con Paul fue bonita y vistosa, y la de Ian una mierda pinchada en un palo, literalmente!! Lo siento, pero es lo que pienso, y lo que pensado desde el primer día!! Me encantan las coincidencias, las mismas fotos, las mismas poses, el mismo sentimiento de "muero de amor"... en fin, que nada bueno tengo que decir... al final, el único beneficiado es Paul, que seguro que aún no sabe de la que se libró, porque dicho sea de paso, las fechas entre el fin de una relación y el inicio de la otra, a mi tampoco me cuadran... tan enamorada que estaba del pobre muchacho, tan almas gemelas que eran y luego BYE BYE MY DEAR que ya tengo a un humano mejor que está más en el candelero y si te he visto no me acuerdo!! Y ya si eso te vas de gira tú solo mi amor, que ya no tengo tiempo, los animales son mi prioridad ahora... Jajajaja... de película vamos! Y ya de paso, me quedo con casi todo el patrimonio porque yo lo valgo y tú no te lo mereces... jajaja... pobre hombre... lo malo es que el muchacho parecía enamorado de verdad... en fin, palabrería barata en lo que vende este ser, sin duda! Palabrería idéntica por otra parte, que sólo hay que leer los mensajes! Porque hay que tener muchos ovarios para felicitar a tu marido el aniversario de lo que sea, y brindar por muchos más cuando ya estabas pensando en otro... a otro perro con ese hueso bonita! Y quien a estas alturas siga pensando que es la mujer ideal para este señor, entonces es que mal le quiere!! Jajajajajajaja... que pena todo madre!

Al menos el sitio de la su primera boda era idílico, el de la segunda, pues bueno, como bien ha dicho Loli, parece el sitio donde tiran los cadáveres del CSI!! Jajajajaja... aún me estoy riendo!! Jajajaja... todo hierbajos secos y mal puestos, un sitio no digno de toda una diva de jolivú... el novio iba hecho un cuadro, nadie puede decir lo contrario!! Parecía un mendigo vestido con la ropa de otra persona, porque vamos, yo veo a mi novio aparecer de semejante guisa, y ya se puede casar con mi prima la de Albacete, porque conmigo ni de broma! Traje 7 tallas más grande que le sentaba cual tiro mal dado, ese color, que el pantalón parecía distinto de la chaqueta, esas botas de ir a cambiarle el abono a los cerdos, esos pelos, esas barbas y ese floripondio tamaño XXL que era más grande que su cabeza... lo dicho, un cuadro! Pero un cuadro mal hecho vaya, porque al menos Paul parecía un novio, Ian un espejismo... mal, muy mal, aunque bueno, el acontecimiento tampoco era digno de mucho esfuerzo y él en el fondo muy fondo, lo sabe!! Una pena que haya malgastado el casarse por primera vez de esta manera tan ridícula y precipitada la verdad... sé que se moría por casarse, sólo él sabrá porqué, pero hacerlo así, de esta manera y con semejante ser... me entristece la verdad...

Nada más que ya me he cansado y me duele la cabeza! Ya me he quedado bien agusto, y como tenemos ante nosotras un gran y prometedor fin de semana, me voy con la música a otra parte, que seguro que viviremos muchas emociones!! Ya veo que la amiga cerdita Peggy de la Plec ya no sabe como vender a sus chicos ni a sus series, y como no las ve ni el tato y menos que las van a ver, ya los meten con calzador en todas partes para que se venda lo poco que queda... y seguimos para bingo!! Ay Ian, con el futuro tan prometedor que parecías tener, como lo has tirado todo por el retrete en un abrir y cerrar de ojos... mucha lástima es lo que da, porque del Ian que conocíamos no quedan ni las migajas...

Edito: Cierto chicas!!! Los diamantes del vestidaco!! Pero como se me ha podido olvidar!! Me avergüenzo de mí misma vamos!! Jajajaja... es que ese tema es too much! El día que me enteré flipé en technicolor vamos!! Que valor tiene la tipa oiga! No los llevó en el vestido de su segunda boda verdad? Qué pasa, que al novio no le gustaría?? Hummm... me huele a quemadillo... pero vamos, al tema, que llevar 100 diamantes de quilate para abrochar un vestido de novia es de escándalo, sobre todo defendiendo lo que ella defiende, que los venda y le compre al maridito el santuario que falta le va haciendo y deje de explotar a los fans, que cuando me interesa ahí os quiero, y cuando no, STOP STOP STOP, IT´S MY DAY DON´T FOLLOW ME (que llego tarde a mi cita con JJ) y TOUCH MY HAND!!! En fin, no sigo que me enciendo!

Edito 2: Siento las extensiones y las divisiones pero en estas situaciones es lo que toca!! carcajada
#86
Patri610
Patri610
10/07/2015 17:24
Nur, amén a tu post querida humana!! Amén!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Muy de acuerdo con absolutamente todo lo que has comentado, mi opinión tal cual.

Lo de la Stewart yo no se si es que es lesbiana, o si directamente no sabía que hacer para que su nombre estuviera en el candelero y como su personaje en crepúsculo fue una mierda como un piano, pues ya se las apañó ella para dar de que hablar mediante otras estrategias, as always, de esta tía sólo se conoce crepúsculo y sus líos personales, ni nada más ni nada menos

Se me ha pasado antes comentar el gran bodorrio, opiniones variadas al respecto en el fandom humano, boda sencilla, discreta, bonita, normal, es que ellos no quieren llamar demasiado llamar la atención, es que ian no quería gran cosa porque él es así de humilde y sencillo y discreto... etc etc

Pues bien, para mí fue una soberana cutrez, las pintas de ian daba pena ajena y ella... en fin, es que ella pocas son las veces que al verla no haya dicho yo "que pena penita pena", muy adecuado el video de lola flores nuria, por cierto guiño

Desde el atuendo del novio, botas de ir al monte a por setas, traje con talla superior a la suya, blanco sucio, los pantalones con arrugas, para la flor de la chaqueta no me quedan ni palabras, se la pone más grande y tiene que ir arrastrando la chaqueta... Sin peinar y sin afeitar... y un gran etc, al atuendo de ella, que los pendientes de gitanita lola todavía no se me olvidan, parecía aquello una juerga gitana, hasta pusieron el tablao para arrancarse por bulerías carcajada

El sitio, me hace gracia que a la gente se le llena la boca diciendo que fue una finca y bla bla, si, una finca FEA donde las haya, con un campo lleno de yerbajos y mejor no me paro a comentar el momento "te cojo por si acaso te caes terraplén abajo humana de mi corazón" porque llenaría páginas enteras sólo con ese GRAN momento carcajada Por no hablar de las mesas para los CUATRO GATOS que fueron tiradas de mal forma y la plataforma ahí en medio, un auténtico DESASTRE, que no se soluciona subiendo un vídeo mal montado a twitter diciendo "pero que monísimos que somos", fue una cutrez como una catedral

Pero esto es lo que suele pasar cuando las cosas se hacen deprisa y corriendo, precipitadamente solo por el hecho de ponerle a alguien un anillo en el dedo sí o sí, es lo que tiene hacer las cosas mal, la gente se rió a carcajada limpia con cada foto que salía, la verdad es que fue ridículo, por no hablar de las fotos de ian bailando yendo detrás de ella,que todavía hay memes de eso rondando por twitter... Un aténtico cuadro de velazquez vaya

Un hombre que tenía tantas ganas de ponerle un anillo en el dedo a alguien y casarse de una vez y por todas, y tener una boda tan sumamente CUTRE, madre mía, si ves las fotos de la boda de ella con paul y ves estas y no sabes si reir o llorar... en fin, debe ser que ella puso todo el presupuesto en la otra, en esta se lo gastó en paparazzis, una pena

Una boda sencilla fue la de candice, siempre las comparo porque nada más ver aquella cutrez me vino a la cabeza esta otra boda y dije "que láaaaastima por dios", y bonita dicho sea de paso, con un novio arreglado en condiciones y una boda en general en condiciones, esto o algo parecido quería yo para ian, la pena es que fue lo que fue, una cutrez y un cuadro que tardaremos tiempo en olvidar....

Comparen ustedes mismas guiño

ESTO

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

CON.... ESTO

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como bien dice el dicho "Una imagen, vale más que mil palabras" carcajada
#87
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/07/2015 14:28

La diva y Nina nunca fueron amigas y el odio está justificado.



postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Nikki y Nina se han visto 4 ó 5 veces en su vida, es todo e hicieron la campaña de PSA juntas. No es ser las mejores amigas. Déjalo, no ofensas, pero no tienes idea de lo que hablas. Este es un post maravilloso sobre ayudar a los animales, no sobre Nina. De nuevo, déjalo, gracias.”

La mente brillante, brillantona del ahora marido defendía a la diva maravillosa con la realidad, Nikki no rompió ningún código de chicas, porque aunque hubieran sido amigas del alma, no tienes culpa de quien te enamoras. Pero en este caso es que se vieron 4-5 veces, y es así, las fotos que se encuentran son montajes, los mensajes que ponía Nikki, mentira, aunque se puedan ver en su intagram.

Creo q va a ser cierto q no se vieron 4 ó 5 veces sino q eran buenas amigas...

Graham que es una diosa más y para nada una falsa que se arrima al sol que más calienta y suplico a Plec para que no le sacara de la serie y le lloró porque querían matar a Bonnie en la 4ª y hasta nunki, tiki tiki. cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Voy a decirlo directamente una vez y espero que se lea. Si decís mierdas en mi instagram os bloquearé. Me importa una mierda si tenéis 12 años. No digáis mierdas de la chica de mi mejor amigo o de mi. Promoción a mis fans que son jodidamente reales y ponen a esa gente en su lugar. Os veo"

Es precioso como ellas si que son amigas cuando se han podido ver 3 veces en su vida, eso es amistad y no la de Nina y la diosa o la diosa y Paul. Eso es falsooooooo y esta amistad y esta relación si son ciertas. Me parece genial que esta mujer adulta de casi 30 años se ponga a discutir con niñas pequeñas porque hay que defender a la diosa, se bloquea a quien no diga lo que nos conviene, y si eres mi fan, llora, porque así es, la diosa está para adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

@Haleemerz: Es el instagram de KG por el amor de dios. dejad a Nina, es molesto

@Thevdfantay: No eres su madre

Kat Graham: LOL

Cuando le dicen que deje a Nina del tema, igual que ella pide que se adore a la mágica diosa, es tan buena diva la Graham que apoya que sus fans se metan con los que no apoyan lo que ella dice.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

@Sarrrahh12: Los fans Nian son patéticos hablando de Nina en una foto que no tiene nada que ver con Nina o Nian. Deberíais ir a comentar en la cuenta de Ian o Nina, Kat no ha puesto nada de la relación Nian

@Kat Graham: Amen, gracias por decir eso. Dividiéndome bloqueando a esos idiotas, gracias por ser una fan.

Kat Graham apoya que la gente hable mal de otros y les llame "patéticos" y se rie dicendo que bloquea a la gente. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los verdaderos fans no pueden pensar y opinar si algo les parece bien o mal. Además tienes que acosar virtualmente a los que no opinan lo que ELLA dice que es lo correcto. Ama a Nikki o veréis la que os espera. Así se hace Graham , love is louder!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

@Mellolaris: Los fans Nian dominan
@Kat Graham: Consíguete una vida. En serio encuentra una.

Porque esto es lo que toda diva debe decirles a sus fans, porque esta no tiene una vida, pero la que descalifica a Nina y decía que otros fans son patéticos tiene una vida plena y es una persona maravillosa y feliz que no se mete con nadie. Un cielito. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Graham siguiendo el hilo de lo que fijo Ian, además añade que Nikki conocía a Ian de más tiempo que ninguno de ellos.

Y mi pregunta si ese amor lleva tantos años por qué se han pasado por ambas piedras a medio Hollywood antes de estar juntos o que se lo tenían que pensar muy mucho?

Sigue el discurso de Ian pero esta vez en lugar de 4 ó 5 veces, dice que se vieron en algunos eventos.

Y es completamente cierto, claro que sí, la amiga mandibulitas bonitas tiene toda la razón.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso Nina publicó ya en 2012 promocionado una canción de ella y Paul.

Dicho video


" frameborder="0" allowfullscreen>


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por eso Nikki y su ex marido quedaban con Nina e Ian y este tweet.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No eran amigas, por eso Nikki fue a su cumpleaños varios años y le felicitó así de cariñosamente. Cabe destacar que Nina fue muy criticada por usar animales en su fiesta, por eso iría la diosa para decirles que estaba muy mal mientras se tobaba un par de mojitos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta es otra película porque por las fechas es de cuanto ya había somersex, que a mi me da igual lo que haga la gente con sus vidas, pero tío, que en esos momentos legalmente seguía siendo su mujer y aunque te la estés zumbando y la quieras promocionar llamarles AMIGOS, es de traca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En la Super Bowl de 2013, Nikki está con Nina por ciencia infusa.

Nikki y Nina en la casa Blanca

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues eso que igual a la diva le sonaria algo de Dobreva, pero ni se habian visto ni nada, no sabemos para que dijo eso el uevo marido, seria para no hacer de menos a la pobre de Nina conocida por esa seriuchita que nadie ha visto. Porque aunque las fotos son desde 2010 como poco hasta 2014, mentira cochina. guiño
#88
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/07/2015 14:35
Pero Graham no juega a dos bandas, luego da likes y comenta fotos de Nina.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y postea toso con que han estado juntas y luego era del set o antiguas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como se enteromete en la diva y en las relaciones de todos y como ella misma rompió con su ex
novio Cottrell Guidry con el que se había prometido en octubre de 2012. ¿Será que el chico se cansaria de ser la reserva hasta que Ian le hiciera caso a la mandíbulas?

Es amistad y no ganas de catar al que ahora es su marido, nada más y nada menos que porque Nikki es maravillosa, por eso en las cons sin que pregunten dicen que ama a Nikki.

¿No al odio? O a mí no me odies pero al resto está bien.

Nikki ha seguido cuentas y ha dado likes a cuentas que han puesto verde a la Dobreva o que dicen que ella, nuestra diosa es mejor, cosa que debería de saber y que no entendemos por qué da like a eso.

Nikki sigue a cuentas sommereed y les da likes, por supuesto, ella está cerca de sus fans y no es por sentirse importante. Es que es alguien que dice que ella es mejor que Nina y bla bla bla. ¿Pero esto no es odio? No , porque van para otros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Di que si, Nikki como posa feliz para una campaña contra el acoso, pero si a ella o le acosan que más da que vayan a por otros, que si no te manda a la Graham carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki dio con su cuenta oficial me gusta a una foto de ella e Ian en Cannes y a la de Graham de arriba donde ponía un comentario diciendo las mismas cosas que Ian que hemos visto como son 100% verdad.

Pues eso, yo le diría al intento de Rihanna que libre sus batallas y no por otros cuando queda asi de divinamente, y quiere unirse al carro de nuestra diva diosa porque sabe que controlara el mundo con su encanto y belleza.carcajada
#89
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/07/2015 14:37

Las mejores amigas del mundo



postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su amor por la Graham que se ríen del entrevistador cuando les dice si tiene un lio, normal con tanto amor que se profesan de la noche a la mañana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Destaca que la amiga Graham, mandíbulas, dijera que Nikki y Nina se conocían de unos pocos eventos cuando de ELLAS sí que se ven fotos de 3 eventos, pero ahora resulta que eran amigas de toda la vida. MI NO ENTENDER, A MI NO LE SALE LAS CUENTAS.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

También se supone que fue un día con ella y su marido a montar a la familia de Nikki.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se creerá la Graham que poniendo la misma cara de orgasmo que la diva para las fotos se hará su super amiga o se hará tríos con ella y el marido?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que está con ellos en las cons donde va por amor a los fans y para nada de dar morbo y hacerse notar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto es amistad pura y dura, no como la que había con la Dobreva, mala malosa, eso era interés y porque trabajaban juntas y por más que la Graham lamió el culo a la Dobreva esta no le volvió a seguir.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Suponemos que querer moverse a dos aguas y liarla como la lió le costó caro a la GRAN AMIGA que para nada quiere comerse las sobras del marido de Nikki cuando le pegue la patada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Kat Graham: Pronto serás mio, mioooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Y asi son las cosas Nina y Nikki no eran amigas, es más creo que solo Nina sabia quien era la diosa por su gran obra para con nosotros pobres mortales. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Spike TV Scream Awards 2010

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Teen Choice Awards 2011

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Rolling Stone Hosts The Bacardi Bash 150 Years Of Rocking The Party 2012

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

24º Cumpleaños de Nina

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundialpostparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

25º Cumpleaños de Nina.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el proyecto de "Get Covered" en marzo de 2014.

Lo dicho que no nos engañen que no somos tontos, la diosa nunca ha tenido relación alguna ni con Nina Dobrev ni con ese cantantucho de Paul. Su amor de toda la vida es el somerbobo y su mejor amiga desde siempre la Graham. si
#90
Patri610
Patri610
11/07/2015 15:46
Bueno bueno, este post es digno de comentar

No se ni por donde empezar, pero bueno, empezaré por la famosa fiesta

Aquella famosa fiesta en la que la gente puso verde a la dobreva por llevar animalitos vivos y utilizarlos para su entretenimiento, pero espera espera, qué ven mis ojos??? Quien estaba allí también??? Es la diva compasiva y generosa?? Que pasa que en 2014 aun no se movía tanto por la causa y no le importó ver animales allí?? No se preocupaba por los tigres ni por las serpientes entonces?? Ahhh será como el marido, que en marzo del mismo año le miraba el escote a la dobreva como si no hubiera un mañana y luego hay que escuchar que llevaba enamorado de esta 10 años JAJAJAJAJAJA.

Mira tú que cosas, prefirió ir a pasarselo bien, que para eso es ella tan divinísima, lo que es es una falsa como la copa de un pino, una tía que se llena la boca ahora yendo de compasiva y generosa por el mundo y el año pasado no se niega a ir a una fiesta con animales para su entretenimiento
Totalmente lícito, por otra parte, no sería criticable si no llevara ahora la bandera del buen hacer y de la generosidad, salvadora de los animales del mundo, FALSA, con todas las letras

Cambiando de tema, el tema de las contestaciones de esta gente a las fans ya se pasa de rosca, son ganas de alborotar el gallinero y que se siga hablando de ellos, ni más ni menos, la graham es ya la ridiculez personificada, una tía que se mete en todo sin pintar un carajo y que necesita la promoción que ian le da para ser alguien, porque nadie la soporta, por eso sigue chupando del bote, hablando de ian y su relación, insultando a los fans y bloqueando a quien no le interesa, sabéis porque bloquean? Porque duele leer la verdad, ni más ni menos

Fue curioso, en el caso de ian, lo primero que nombrara a nina sin pintar nada en ese momento, lo segundo, que dijera que sólo se han visto 4 o 5 veces, quedo totalmente ridículo porque no hay que ser muy listo para meterte en google y ver que esta tía ha estado cuatro años en todos los cumpleaños de nina, en la casa blanca y un gran etc, conocidas no eran precisamente, quedó por los suelos como siempre, como acostumbra, ya hace mucho tiempo que no da una derecha, por no hablar del famoso tweet "id a ver a mis amigos al concierto" cuando paul ya llevaba una cornamenta del quince, AMIGOS en mayúsculas cuando ya se la estaba zumbando.... Que lástima

Lo de la OH GRAN DIVA dando me gusta a ese comentario que hace de menos a nina, pues que decir que no sepamos ya, inseguridad, ENVIDIA, porque le guste o no le da mil vueltas en todos los aspectos, inmadurez, aunque esta característica la comparten los dos tortolitos, está más que comprobado, y en general, no tener vida personal ni propia para andar dando me gusta a comentarios en los que se meten con los demás

Pero eso sí, no te metas con ella que ya sale el caballero de brillante armadura a decir "si la odias a ella me odias a mí" y a bloquearte porque dices verdades como puños, querido, que te la confiten, para ti con un lacito, la maravilla de imagen que tienes en estos momentos es gracias a ella, que te aproveche bien la torta que te vas a llevar

Por otra parte, que podemos esperar, digo que no tienen vida propia, y es muy cierto, ya comparten más de la mitad con los paparazzis y la otra mitad leyendo los comentarios de instagram... Ya hay que tener poca vida matrimonial para estar en plena luna de miel a las 2 de la mañana todos los días leyendo twitter a ver que se cuece, que lástima de verdad

Que pena, penita, pena
#91
Bekah
Bekah
11/07/2015 16:05
hola xicas como estais?menudo dia xa entrar xk cn toda esta informacion q nos pones loli,keda muy claro el tipo d persona q es,si es q puede llamarse asi xk vaya vergüenza no?si yo fuera ella no podria dormir a pierna suelta xk debe d tener la conciencia bien sucia
x dd empezar,bueno ya habeis dixo casi todo y yo tampoco tengo nada bueno q decir sb esta persona,esta claro q actua segun la conviene utilizando a la gente a su antojo y en su beneficio claro y cd dejan d serle utiles pues a otra cosa mariposa,es askeroso q utilice a la gente d esta manera la verdad,no entiendo como puede tener un solo seguidor,y muxo menos fans xk no tiene nada digno d admirar
siempre pense q ian tendria mejor criterio a la hora d escoger esposa,xo x el motivo q sea ha patinado muxo,solo espero q no se arrepienta aunk pienso q lo hara y no tardando muxo,en cuanto ella encuentre algo q la beneficie mas,xk en algunas fotos pareciera q la mokestara mas q otra cosa
yo tb pienso q su boda cn el primer marido fue muxo mas bonita,la d ian fue realemnte horrible,xo horrible y el mas q un novio parecia parte dl atrezzo o algo xk menos un novio cualkier cosa,cn ese traje taaaaaaaaaannnnn arrugado y tan feo,q hasta grande le kedaba,me dio la impresion d q todo lo habian hexo deprisa y corriendo,como d un dia xa otro y sin detalles bonitos
y lo d los cien diamantes en el vestido,pues como habeis dixo,es d vergüenza,debe d ser q en akellos dias no tenia las mismas inkietudes q ahora la falsa esta
y lo d los tatus,en serio sigue llevando el nombre d sus exmarido?jhahahahahahaha k fuerte todo,y lo d q se tatue el nombre d sus victimas como decis es surrealista,xk puedes hacerlo una vez,xo cd eso sale mal no te kedan mas ganas d hacerlo de nuevo,al final no le va a kedar piel hahahahhahahaha,debe d ser q ella aprende mas bien despacio hahahahhahahahaahaa xa lo q kiere claro,xk anda q no es lista
es increible lo falsas q son las dos,tanto kat como nuestra diva,xo falsas y malas ademas,xk tratar d vendernos ciertas cosas q todos sabemos q son mentira e insistir en ellas pues es patetico,ellas son pateticas en realidad y no hay x dd cogerlas,e ian en este caso tb,xk ponerse a discutir cn niñas de 12 años xa defender a su reina es penoso en todos los casos,y siempre pense xk todos salian en defensa d la diosa y ella sin inmutarse,y ahora lo entiendo,ella es la reina malvada d la pelicula y envia al resto al paredon x ella hahahahahahahahahhahahahaa como dije,lista es un rato,asi los q kedan mal son el resto y ella cual diva viendo los toros dsd la barrera hahahahahahahahahahahah k arte
como dije todo muy patetico y deprimente,no se como tienen el morro d hacer y decir algunas cosas,verguenza ajena es lo q siento x estas personas,q se mierda y no llegan ni a pedo,nina estas mejor sin ellas,gente toxica cuanto mas lejos mejor
loli espero q sigas poniendo mas info sb esta gente xk yo hay cosas q no sabia y bueno creo q son importantes xa tener una vision real d todos ellos y no distorsionada x la gente q aun esta ciega
#92
evita2
evita2
11/07/2015 23:44
Bueno....pues muchisimas gracias Loli por tus últimos posts.....demostrado queda que los divinos Somereed son unos MENTIROSOS de aupa....que sólo se habian visto la diosa y Nina 4 o 5 veces?????Venga hombre....a otro perro con ese hueso...que todos sabiamos que estaba mintiendo...

Y las dos parejas salian juntas y todo!!!Esto como iba....Ian estaba enamorado de Nina pero Nikki queria tener a Ian cerca porque le molaba ya entonces???
Porque yo tengo clarisimo que la Diva ha sido la que ha tejido la tela de araña alrededor de Ian.....si unos meses antes de estar con ella decia de Nina que "paises enteros irian a la guerra por mujeres como ella"......

Y Nikki....pues tiene un problema.....cuando cambias tu personalidad depende de con quien estes,es que o no tienes personalidad,o no tienes autoestima,o eres mu falsa hija!!!!!!carcajada

De la Graham....mejor ni hablo....que tras las fotos con la Steward ahora pienso en trios con los somereed jajajaja

Y francamente,porque Kat me importa tan poco que no merece la pena ni comentar de ella.....que está es otra que se acerca al sol que más calienta.....

Sobre el cutrebodorrio......que Ian se quedó con ganas de casarse con Nina y se tuvo que conformar con un trastero de CSI y un sucedaneo(aká Nikki,of course)
#93
Pinkie
Pinkie
12/07/2015 01:42
Madre mía Loli, que intensidad de post por Dios, tengo los pelos lo que viene siendo de punta, así que mejor empezamos con una imagen que todo lo resume... carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que decir, que decir, pues que en su día, cuando surgió esta, nuestra bella historia de amor, y todo el mundo se echó las manos a la cabeza por lo que esta muchacha había hecho, pues a mí no me pareció tan grave la verdad... yo no la conocía de nada y ni siquiera la relacionaba con Nina, así de desapercibida me pasaba... carcajada Pero claro, cuando una se va enterando de cosas, pues ya no te lo tomas tan a la ligera y empiezas a pensar que la diva sólo se acercó al centro del poder chupipandil con un plan muy bien trazado, el cual sólo culminó porque Nina no quería ni oír hablar de asunto, que sino no huele a Eau Mr. Halder ni en sueños claro está... y eso que yo nunca fui Nian, pero lo que es, es... y es que a veces, y como dicen por ahí, es mejor permanecer en la ignorancia y no enterarte de nada porque una vive mucho mejor y mucho más feliz, claro que a día de hoy seguiría diciendo lo monosos que son posando como bellacos en su explosión cósmica de amor... jajajajajaja... que lástima...

Lo cierto es que visto así, con imágenes incluidas, una no puede evitar pensar en lo ciegos que podemos estar a veces no? Porque hay que tenerlos muy bien puestos señor Somerhalder, para salir a la palestra y soltar, como que no quiere la cosa, que tu nueva mascota (categoría en la que él mismo la incluyó así que NO OFFENSE) y tu ex, sólo han coincidido en 4 o 5 ocasiones, cuando sabe, de lejos, que eso NO ES VERDAD!!! A eso le llamo yo morder el polvo y de forma voluntaria, que a fin de cuentas es mucho peor... porque yo ahí veo algunas más de 5... carcajada Que huevos oiga!!

Y bueno, de la Graham ni hablo, porque no merece ni que malgaste un mínimo de huella dactilar en su persona vamos!! Otra que hace el ridículo más extremo cada vez que se acuerda de IG, que se mete donde no la llaman y que encima se tiene por importante y por buena amiga cuando lo único que hace es acercarse al sol que más calienta, porque ha soltado cada perla que vergüenza ajena me da! Otra falsa es lo que es, no tiene otro nombre... veremos que pasa y en que posición se ve, cuando todo esto le estalle en todo el jeto... después vendremos llorando claro está!

Eva, decirte que lo del trío me ha revuelto la cena por cierto, aunque yo no lo descarto teniendo en cuenta ciertos antecedentes!!! Jajajajajajajajaja... y como una ya piensa mal de la vida, porque hazlo y acertarás, lo mismo lo que quiere y busca es convertirse en una Nikki 2.0 y llevarse el premio gordo!! Jajajaja... claro que para tal cruzada, una tiene que llevar la traición en las venas, tener la sangre muy fría y cruzar los dedos para que tu igual ni se entere, porque entonces toda esa mágica amistad de tres días y medio se irá desagüe abajo en 3, 2, 1... implosión!! carcajadacarcajadacarcajada E Ian en el medio del sándwich sin enterarse de la misa la mitad porque él lo vale viviendo ajeno al mundo... de hecho, y seguro que no me equivoco, ni sabe donde está parado ni lo que le ha pasado, sólo que un buen día, uno como otro cualquiera, se vio con un extraño anillaco en el dedo anular que no sabe ni como llegó allí, y que más de un problema le va a traer dicho sea de paso!! Jajajajajajaja... tejen telas de araña a su alrededor pero el muchacho sigue en su burbuja imaginaria, y el día que explote, aquello de "la gente cambia... ", se le va a quedar un pelín escaso...

Así que resumiendo, y tirando un poco de memoria, no puedo evitar comparar su situación hace apenas un año con la que tiene a día de hoy...

Junio de 2014, hablando de cosas importantes, en un sitio importante y rodeado de gente importante, siendo respetado por público y prensa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Julio de 2015, exhibiendo y vendiendo su imagen y vida privada publicitando cerveza, por un puñado de dólares...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero bueno, cada evoluciona como puede y en la dirección que quiere, aunque eso signifique retroceder de forma más que evidente... sólo espero que en algún momento vuelva a tomar contacto con la realidad, aunque su trabajito le va a costar, e intente restablecer su imagen pública, la cual bastante dañada la tiene ya, el problema es que para volver a ganarse la confianza y el respeto de la gente, prensa incluída, ese que tanto trabajo le costó conseguir, va a tener que sudar tinta, y ya nunca será lo que fue... pero él sabrá lo que le compensa, porque a fin de cuentas el único perjudicado va a ser él...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que, lo que nace en medio de la mierda, muy bien no puede acabar, las cosas como son... no
#94
LoliiMushroom
LoliiMushroom
12/07/2015 22:36

Nuestra gran diva en la Comic Con!!!!!!!



Si, chicas, como lo leeis, aunque no pintaba nada ahi, nuestra compasiva señora todo poderosa de la compasión ha presentado su cuerpo escombro en la convención de San Diego. carcajada

La señora de las zarapastrosas está acompañando al mariducho, que con sus compañeros de reparto se siente solo, por eso la cara de funeral que tenían todos, menos mal que estaban con publico que en privado no sé que será eso. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El punto es que la diosa se presentó con un loook en su estilo, con unas gafas de pasta de empollonita que no sabemos qué se cree que va guapa, moderna o yo qué sé, ya juega con los limites cardíacos sin compasión, pero más ridícula no se puede ser.

La capa manta que con este calor me pongo mala, aunque peor está el escotazo para mostrar la nada más absoluta.

Una chaqueta blanco estilo mafioso como el marido y básicamente su presencia de sobra, que parece más que iba a por el tercer marido del CW que a por el actual.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva sonriendo a las cámaras como si fuera lo nova más estuvieran ahi por ella, y no fuera como si no pintara nada porque no tiene nada que promocionar ahi, su presencia resultara repulsiva y su marido tuviera 36 tacazos como para poder ir solo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso, si, tu agárrale fuerte que en todos años no ha pasado nada pero igual ahora se pierde.

Como ultimo decir, que me parece muy patético el mariducho con una chaqueta que ha llevado varias veces, me acuerdo que para el evento promocional en México el año pasado por primera y con el que le vistió Ilaria, supongo que le dirían que vaya decente y ha hecho lo que ha podido... menuda pena que vaya como un mendigo que se ha tomado una buena y va asi de resaca, que pena...triste
#95
Bekah
Bekah
12/07/2015 23:08
ay loli q bien ya pensaba q hoy no pondrias nada hahahahaa,llevo entrando toda la tarde a ver si habia alguna novedad d la comic con esta xo te has hexo d rogar hahahahhaahahaa creo q ya puedo decir q soy adicta a tus posts hehehheee
bueno,pues como siempre d acuerdo en lo q dices xk no se q pintaba ahi la doña q ninguno mas lleva a su pareja,o al menos no los exhiben xo como ella necesita la promocion q le da su maridito xk sino no es nada,pues no podia faltar,q ya es la salsa d todas las ensaladas hahhahahahahahaa
y esas gafas?no sabia q las levara nunca se las habia visto
d todas formas hay muy pocas noticias no?otros años salian fotos e informacion sin parar,sera q la gente ya pasa,normal
la xaketa d ian es muy xula xo la estropea cn la camiseta esa d andar x casa y los pelos d loco q parece q viene d la siesta hhahahahahahahhaaha aunq lo mismo si hahahahhahaaha
bueno espero q en estos dias nos pongas mas cosillas q hoy me ha sabido a poco hahahhahahaha
#96
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/07/2015 12:39

La no carrera de la diva.



Estos son los proyectos en los que ha participado nuestra ohhhh adorada diosa. Vamos a analizar como con rodillas ha conseguido todos y cada uno de ellos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

2003. Thirteen. En esta película Nikolasa da vida a Evie Zamora, coescrita con su madrastra, Catherine Hardwicke. En ella la diva nos vende, perdón, nos enseña sus errores de la niñez, sus líos con las drogas y el zorreo que aprendió de jovencita así como lo mala que fue su mami y le culpa de todo lo que le paso por la adición de ella por el alcohol, como entraba como Pedro por su casa su noviete adicto al crack. Pobre Nikki.

2003. Man of God Nikki es Zane Berg, y no info detected.

En Lords of Dogtown en el año 2005, hizo de Kathy Alva, y con se papel gracias a su ex mami postiza la Cat, encontró churrito, Victor Rasuk.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y un shoot promociona, sesi sexi, luciendo sus formas cuadradas, barriguita y que no se sabía maquillar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

2006. En Mini's First Time , Reed actúa como una adolescente que obliga a su padrastro a asesinar a su madre, para lo cual utiliza el arma de la seducción femenina.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundialpostparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vale que el rojo es el color de la seducción y por eso también lo usan en el poster. Pero los labios rojos con esa boca le quedan tan bien y se ve tan sexy... casi no nos dan ganas de llorar y sacarnos los ojos. asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Obviamente Nikki es capaz de volver loco a un hombre, completamente creíble. bravo

Aquí un videito.


" frameborder="0" allowfullscreen>


Parece que ser un putón se le da de cine, eso sí, solo en el cine.

En 2007 dio vida al personaje de Shay Bettencourt, una joven misteriosa, en Cherry Crush.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vamos, que a la nena en el papel de guarra le moló, y si hace de una belleza que es muy difusa y nos cuesta mucho ver, mejor que mejor. carcajada
#97
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/07/2015 12:40
De 2008-2011 interpretó a Rosalie Hale en las películas de Crepúsculo basadas en el best seller del mismo nombre de Stephenie Meyer. Fichada a dedo ya que la directora era Catherine.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más blanca que la tiza y con tinte rubio que hizo que se le cayeran los 3 pelos que tenía y que ahora lleve películas por ello. Nikki tuvo un intento de saltar a la fama con esta producción, pero para su desgracia no se acordaba de ella ni el tato. Y eso que fueron 5 películas y que se vieron en todo el mundo y ni así.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La gracia reside cunado te describen a Rosalie como la mujer más hermosa del mundo, tanto que Bella se siente mucho menos, y te ponen a esta diosa y te despiporras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La alta era escultural. Ella tenía una hermosa figura, del tipo que ves en la portada de la edición de traje de baño de Sports Illustrated, el tipo que hacía que todas las chicas a su alrededor tomarab un golpe en su autoestima sólo por estar en la misma habitación. su cabello era de oro, agitándose suavemente a la mitad de la espalda."―Bella al ver a Rosalie por primera vez.

Rosalie fue descrita como la "persona más bella del mundo", ya que ella era increíblemente hermosa, incluso para un vampiro. Esto era debido a su belleza natural como humana. Ella medía 5'9" de altura y era escultural, con una elegante figura similar a la de una modelo. Ella tenía el pelo largo y rubio ondulado que caía hasta la mitad de su espalda que se adaptaba perfectamente a los ojos dorados que ella compartía con el resto de los Cullen. Como todos los vampiros, cuando estaba a la luz del sol, brillaba como si miles de diamantes se hubieran incrustado en su piel.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En su vida humana, Rosalie fue descrita como una mujer con belleza, elegancia, clase y dinero. Sus ojos fueron descritos como siendo como violetas cuando ella era un ser humano; aunque eran de color marrón en las películas. A ella le gustaba usar vestidos hermosos y elegantes con joyas que reflejaban su belleza.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esa descripción te ponemos un travesti, con perdón de los travestis, con cuerpo cuadrado, de aspecto andrógino, más fea que pegar a un padre, con cara extraña y expresión de haber chupado un limón.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con el buenorro del Lutz vamos, que sombra le hace por favor, la diva claro.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki: Futuro octavo marido, crees que los de Just Jared harán un top con mis vestidos de boda y este ganara en las encuestas?

Dios a mi me mira con esa cara y también me caso para que no me mate. Que miedito. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La foto esta le gustaría y por eso la lucia el maridito en un streaming y de paso se lució un poco ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En 2008 apareció en Familiar Strangers, en el papel de Allison. Con su misma cara para posar a los paparazzis, seduce en las pelis. Cuantísimo repertorio!!!!!!.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En 2009 estuvo en Last Day of Summer donde conoció al churri DJ y donde ella fue productora, si no pagas no sales, si no pagas no sales. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el set donde ella ya desplegaba sus encantos de mosca de la fruta para seducirle.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

De la peli donde le vemos brillar como la gran actriz que es. duermo

“Esta imprevisible historia trata de un agitado empleado de un un restaurant de comida rápida, Joe, quien llega a su punto de no poder soportar más los hostiagamientos y malos tratos de su jefe. Finalmente en los últimos días de verano, Joe decide vengarse de su jefe, pero sus planes son interrumpidos cuando ve a una hermosa chica que captura su atención dejando la idea de secuestrar a su jefe por secuestrarla a ella en su lugar, cambiando sus vidas para siempre.”

Si con esa descripción de que ella es la más guapa en las pelis, creemos que trata de compensar algo y el tema ya es serio. carcajada

" frameborder="0" allowfullscreen>


En 2010 apareció en Privileged en el papel de Lauren Carrington, una serie donde hacían de ricos ricos, podridos en pasta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

“En una comunidad donde el estatus social es un derecho de nacimiento y los recién llegados se mantienen a distancia, un adolescente gay trama destruir la relación entre una chica y el chico que ama en secreto.”
#98
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/07/2015 12:48
En Chain Letter como Jessie Campbell demuestra que es tan guapa que hasta con gafas está para parar un tren y pedirle que te atropelle.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En 2011 apareció en Catch 44 como Kara y según Wikipedia a día de hoy no tiene fecha de estreno...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Escucha mis grandes éxitos o disparo, que estoy muuu loca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Este proyecto se rumoreo que lo haría con la Stewart y que aparece en él después de que lo fueran a hacer otras actrices por esa “amistad”.

En Pawn en el año 2011 hace de Amanda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Un ex convicto con cuentas pendientes, es obligado a participar en un atraco con rehenes en un pequeño bar de pueblo. A pesar de su experiencia en este tipo de robos a mano armada, al antiguo reo no saldrá airoso del local que, para su sorpresa, está regentado por miembros de la mafia. El robo se complicará aún más cuando en la operación se entrometan la policía y el FBI, provocando una situación cada vez más tensa, que además se verá envuelta en asuntos pendientes del pasado aún por solucionar.”

" frameborder="0" allowfullscreen>
#99
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/07/2015 12:54
En Enter the Dangerous Mind le decimos que no, el pelucón negro no, que me sangran las córneas. no

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Un brillante e introvertido músico se enamora de una trabajadora social. Aunque en un principio ella se siente atraída por él, los demonios internos del protagonista saldrán a la luz cuando se rompa el romance, lo que generará un estremecedor y trágico desenlace."

En Empire State diría que hace de ella o mujer de la vida alegre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Abismo tenebroso, todo promocionado por Just Jared.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La boca roja a mi me perturba en demasía. ouch

En 2014 grabo una peli por Atlanta que sería cuando le echo el ojo al vampiro y dijo hasta nunki, Paul. Y aparece en las pelis In Your Eyes como Donna, no se han encontrado más fotos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahhh, por qué esa manía de lucir el cuerpo escombro sin compasión humana por nosotros. triste

Intramural, que con esos pelos está tan guapa que dan ganas de ponerle una bolsa ecológica en la cabeza. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y Murder of a Cat, que con lo que le gustan ahora los misifus esperemos que sea figurado, donde sale con una pinta de más loca de lo que está.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esas caras y esas expresiones nos pone to perracas. Grrrrr carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y otra vez dicen que es una Femme Fatale, no me extraña, ugggg

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que magia del cine que parece que tiene una talla de niña de 12 años y todo en esta foto. fiesta

En 2015 figuran Scout, donde se le ve con bombo, que seguro para la vida real quedara mucho, no va ella a dejar de lado su carrera y a destrozar su cuerpo escombro por un baby.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sesi, sesi. cool

A Sunday Hors, si el titulo va provocando. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Cuál es Nikki? carcajada En serio, no puedo diferenciarles, noooooo!!!!!!!!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el último proyecto The Highway Is for Gamblers, y por el que dejara a su maridito unos meses después de irse a África a ayudar a los niños y rinocerontes mientras descansa en su hotel con sus 30 argollas en cada dedo y se hace un par de selfies con la gente, pero que vengan ellos que ella ha hecho un viaje muy largo.

¿Conocerá alguien en ese rodaje? ¿O ya tiene al tercer marido o esposa fichado? Quien sabe.... pero está diva es tan maravillosa como su carrera, para nada marcada por la escasez de talento, el enchufismo y emperrarse en hacer papeles de mujer, y de chica deseada pese a su gran atractivo como niña demoniaca.

Nikki es una grana actriz, que ha trabajado y ha llegado a donde está por ella misma. Nadie nunca le ha dado nada, ha evitado salir con compañeros de trabajo y sacar partido de lo que supone. Es una mujer discreta que busca que se le conozca por su trabajo y no por quien se acuesta. no

Nada más que añadir. Aqui un minion alucinando porque a la diva todavía no le han dado el Oscar a mejor actriz. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#100
Patri610
Patri610
13/07/2015 18:37
Madre mía, dejo de leer el post dos días y una se encuentra con un montón de nueva información nueva!!, así sí si

Lo de la comic con es que ha sido un fiasco carcajada jjaajajajaajaj ay por dios, si fueron que parecía que iban de funeral con cara de circustancia, como si estuvieran obligados a estar ahí, por no hablar de la cantidad de sandeces que soltaron, as always... (el señor volvió a decir que estaba casado, por si acaso AÚN no nos habíamos enterado bien, debe ser que él mismo no se cree que está viviendo en un matrimonio normal, no me extraña lo más mínimo, porque eso de normal tiene bien poco)

Que ella estaba allí? Mentiría si dijera que me sorprende, estaba claro, si no va y luce esas preciosas gafas y esa chaqueta divina de la muerte que la queda que ni pintada con esa cara, no está agusto, que le vamos a hacer, no la pidas que se quede en casa, antes se queda ian que ella, por dios, con lo megaconocida y perfecta que soy, no voy a ir yo a que vean mi careto en primera plana?, te agarrro y no te suelto humano mío carcajada

En fin, con semejante panorama que se vio allí, la séptima se va a ir al garete antes de lo que esperábamos, porque nada más ver el interés que causaron estos en la comic con (es decir, cero patatero porque no se acordaron de ellos ni sus familias jajajaj) y la actitud de los propios actores allí... La situación en general no puede dar más pena

La plec diciendo que lo mismo habrán más temporadas, que aún hay historias que contar (traducido en su idioma y en el idioma de los que se han quedado en la serie, "aún hay más pasta que ganar"), pues nada oiga, a seguir con el circo mundial hasta que lo vean literalmente, tres personas, ole que ole carcajada

La graham en plan protagonista (no se ha visto en otra en la vida, la plec quería cargársela en la quinta pero literalmente nuestra gran amiga rogó por quedarse porque qué hace ella sino, nadie la soporta, habrá que aprovechar esto mientras se pueda), y ahora que se ha ido la prota pues ya hace ella hueco para ser la estrella máxima, realmente no me parece tan extraña la amistad cósmica entre la graham y la DOÑA somerhalder las dos trepas estas son tan para cual en muchos aspectos

Y bueno, en general, la comic con mostró un panorama de los buenos, un calco de lo que será la próxima temporada, no hacen falta más palabras

Del tema enchufismo y esta mujer, pues creo que tampoco hay más que decir cuando sólo ha hecho películas malas, y lo único que la catapultó a la fama fue una en la que entró por enchufe... que más se necesita decir? Poco más

La otra que tuvo más polémica fue thirteen, pero ahí lo que hace es contar sus desfases y poner a la madre a caer de un burro (para luego decir en los premios de la isf que su madre de pequeña le enseñaba a criar a los koalas, sí, entre cubata y cubata, las que hayáis visto thirteen entenderéis esto jajajajajaja la pone de alcohólica y de muchas otras cosas más, pero eh!! que ahora nos llevamos divinamente como madre e hija y digo en los premios que de pequeña me ayudaba con los bichitos de mi corazón, ver para creer)

postparacomentarsobrelagrandivamundial



Temas aparte, me llama la atención lo que has puesto nuria de lo que estaba haciendo ian por estas fechas el año pasado y lo que está haciendo este... Bueno, es más de lo mismo, una persona que ha ido de mal en peor desde hace un año, un declive en su imagen pública de la que sólo es culpable él y sólo él, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para ser un conejillo de los paparazzis, cada uno se busca lo que tiene...

Y aunque esta persona, le ha sacado a la luz todos sus defectos en vez de sus virtudes, y ha hecho que se le caiga la careta de niño bonito del fandom, creo que en cierta parte es muy igual a ella en muchos aspectos aunque a muchas nos tuviera ciegas, y ha encontrado la olma de su zapato, para mal en este caso, desgraciadamente

También te digo que si la dobreva en cierto modo hubiera estado por la labor de meterse en medio de este desastre y no tuviera pareja desde hace bastante (aunque nos hayamos enterado ahora, también se sabe ahora que con este chico lleva bastantes meses), la DIVA a ian no le hubiera vuelto a ver el pelo más, eso está clarinete... Pero es que es lo de siempre, la otra pasando de su cara así que esta es el clavo ardiendo al que te agarras, que te puede durar meses, incluso años, pero tarde o temprano la realidad cae en tus narices, pobre de él el día que eso pase, ojalá nos equivoquemos, pero yo lo veo bbastante claro, por desgracia para él
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 57 58 59 60 Siguiente