FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#1001
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/12/2016 12:16
Solo puedo decir: el look de la diva me recuerda demasiado a cuando fue a recoger un premio
(también sumamente merecido)
con los zapatos de serpiente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero esta vez le ha dado un giro al original look, con su peluca pal lao y es que esta vez va más bien con una sotana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Del divo no puedo decir nada más que le da vergüenza ajena a su propia esposa, porque las caras de ella son un poema tanto que me hago incluso más fan de ella si cabe...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

ESTA FOTO YO ME LA ENMARCO Y LA CUELGO PARA VERLA TODOS LOS DIITAS.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente TE AMO MÁS SI CABE, DIVA!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo se emociona y pone caras cósmicas y compasivas ante la A-list a ver si acaricia algo de foco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto sumado a que NO son capaces de sonreír en ninguna foto me hace pesar si es que la diva tiene al gremlin en cocción y no quiere soltarlo, ya que lleva embarazada según muchos desde antes de la boda...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Divos, sed compasivos, queremos bebé satánico!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre sonreír cuando toca... siempre podéis aprender de la sonrisa falsa de la Dobrev, a ver si hay que despedir a Ivanna, y contratar a alguien que les enseñe a actuar porque a mentir tampoco les ha enseñado bien...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que eso de preocuparnos por el eterno proyecto del santuario se lo dejamos más a los humanos menos compasivos!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1002
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/12/2016 12:22
Eso es todo por ahora, vamos a gozar como Ariana Grande, hace honor a su apellido y le hace la cobra al divo. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De la serie de los vampiros viejos podemos hablar del FANSERVICE que han dado esta semana y como esto hará que los que lo siguen viendo esperen un final decente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Ja ja ja ja!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Good moring my compasive world..

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1003
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/12/2016 18:46
Ay mis humans, que el dia del divo no nos da tregua, aqui la felicitación del hombre maravilloso que hizo el traje de novio de los sueños del divo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mejor no mencionamos que hasta en un mercadillo saben que en los trajes tiene el mismo tono el pantalón que la chaqueta.... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que aparte del peloteo también hace trajes y es amigo de Zach , y queda de vez en cuando con este y el divo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

De eso que ahora puede que haya menos masa neuronil y de ahi las fotos del super cumple.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre ese discurso maravilloso de boda pajaril que nos venden para nada empalagoso y todo genuino e inteligente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me lo imagino muy facilmente, algo similar a sus tochos de "nos conocimos hace tanto, que eramos amigos desde hace 8, perdón 10 años angel y aunque cada uno se ha tirado a medio jolivú fue hasta que ambos estuvimos solteros que lo supimos.

Porque aunque Nikolasa con 18 años estaba con hombres que le sacaban 14 años, Iván Achús era muy mayor para ella... Tanto que Ivanna, que no sabíamos que tenían relación hasta ahora les dijo hace 10 años que eran muy parecidos"
.... Me suena demasiado a esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque en ese momento la Plec se estaba poniendo cerda con el KFC que llevaba en el bolso sino hubieran tenido que hacer una pausa, hasta que parase de partirse el culo de Iván Achús, otra vez, que el review del 6x16 fue poco.carcajada



Ese "Esprial hacía abajo en honor a Iván" lo dice todo todito todocarcajada . Por si como se parten el culo no fuera lo suficientemente esclarecedor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque es igual que la felicitación por su 80 años, "que si una no limpia la mierda del gato" "que si el otro no recoge la ropa" "que si tienen un problema con la bebida"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me quieres vender un mundo mágico de luz y color donde solo discutís por qué tono de la paleta para hacer los platos de alfarera tienen los ojos de Iván Achús... Os pones a mirar al infinito después de haber fumado un girasol y ¿Ahora que sois humanos normales y corrientes?... Pues al menos haz otra, porque teneis a gente que os cuide la casa y los animales, asi que no cuela, majos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero no pasa nada, volvemos a llevar a la perra, y a Ira en los aviones aunque sea malo para los animales...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no lo dice la Lola....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

De todos modos, poniéndole el collar que le pone, tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza a estas alturas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Habéis donado a la ISFraudation para salar a los perros como Ira? Sed inclusives y no exclusives y que no importe lo que hagan con su proria perra, darles el dinerito que ellos sabrán invertirlo muy requetebién...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Good evening my fake world!!
#1004
Pinkie
Pinkie
12/12/2016 13:07
Holitas, holitas mundo mágico!! Cómo están ustedes!!!

Bueno, primero que nada, quisiera comenzar esta vez rompiendo una lanza, y sin que sirva de precedente, a favor de mi divo hermoso, y es que luego decís, pero es más ahorrador que todas las cosas hombre!! Y sino decidme, quién lleva los mismos zapatos sin limpiar a 98304 eventos diferentes eh?? NOBODY!!! Supongo que los eventos navideños que se le vienen encima le imposibilitan la compra de zapaticos nuevos y resplandecientes, y como él es tan humilde, pues ahí le tenemos, repite que te repite porque no da pa más, que en nada el grifo monetario se verá drásticamente restringido y a ver que va a pasar... pero bueno, tampoco preocupar por su situación económica queridas mías, que ya he visto que su productora RARE BIRDS ya está cocinando la super producción del año, y eso les dará para ir tirando... y que tiemble la FOX!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otra parte, me encanta como se dirige al que por desgracia será el nuevo presidente de los EEUU, pidiéndole pasta por que si!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con un par, YES SIR!!! Jajajajajaja... de verdad que no soy más fan de Pancracio porque no puedo!! NO PUEDO!!!! Ya no sé si aplaudirle o darle una colleja, porque vamos, tiene más cara que espalda, y ya es decir... jajajajaja... ay de verdad, es que ya sólo me queda reírme ante la pirada de neuronas de este muchacho, de verdad os lo digo! Pero bueno, mejor que le llore y le estafe a la nación que no a las pobres fans que ya bastante le han dado... he dicho! Aunque desde aquí le exhortaría a que tuviera cuidado con lo que hace y/o/u dice, que ese señor no se anda con tonterías y lo mismo hasta le expulsa del país!! Y creedme, ninguna otra nación del mundo está preparada para soportar tal presencia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A ver Lola de mi alma, que te quede clarinete que del santuario no vas a saber nunca nada porque no va a tener tiempo en esta vida para hacer tal cosa, por no mencionar el dinero CLEARLY... que a él le gusta el lema "to pa la saca" y claro, luego pasa lo que pasa, y es que no pasa ná... hasta que la gente se termine de cabrear y exija cuentas que no va a tener porque se gastó toda la guita en un girapedrolo y en una productora rara... así de simple!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1005
LoliiMushroom
LoliiMushroom
12/12/2016 13:16
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1006
Pinkie
Pinkie
12/12/2016 13:43
En fin... pasemos a lo verdaderamente fascinante de los último días, y es, como no, el estilismo elegido para el último evento de nuestro capitán planeta!!! But, what can i say???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque no sé que me resultó más difícil de digerir, si el atuendo de Pancracio con tres tonos diferentes de negro por no mencionar las texturas del disfraz ni los zapatos guarripés, o el saco en el que nuevamente de enfundó nuestra diosa que le hacía hasta chepa... aún no me decido y eso que ya han pasado unos días...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero a estos dos qué demonios les pasa?? Es que no se ven en el espejo antes de salir de casa?? O mejor, no se ven el uno al otro para decir, "no cielín, así no te dejo salir de casa que me da vergüenza"?? Porque ciegos no son, lo parecen pero no!! Anyway... nada que hacer, dejémoslo en causa perdida...

En esta foto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No os parece que anda mal del intestino??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque yo no puedo dejar de pensarlo!! Jajajajajaja... un toilet para este señor ya hombre!!!

Concuerdo en que aparte del outfit elegido por los divinos seres de luz, de este evento cabe destacar también los jetos de Niko Nikolasa, porque vamos, creo que en sus fueros internos hasta ella se avergüenza de los actos de su santo marido, que lo lleva dibujado en el jeto señores, que no puede más con su vida divina!! Jajajajajajajaja... ay que espectáculo señor!! Desde luego que aburrir no nos aburrimos con este par!! Habrá que darles las gracias por eso!!

Que pena lo de los perricos en el avión, pero Lola, seguro que ellos, tan comprometidos con las causas animales y tan al corriente de todo, pues no saben estos pequeños detalles porque sino no los llevarían, como eres...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hay cosas que deberían de estar prohibidas desde luego, pero por aparentar lo cósmicos que son, se hace lo que sea menester... Y para concluir, me vuelvo a preguntar qué habrá sido de todas aquellas mascotas que nos enseñaban día si, día también y que han desaparecido de la faz de la tierra...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que mejor lo vamos dejando para otro día no me se vaya a dañar la materia gris que si sigo así el psiquiatra me cobra un plus!! Jajajaja...

Seguimos en espera de más mierda cósmica Lolis!!!

Un beso super hiper mega mágico lleno llenito de luz para vosotras, almas terrenales!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1007
LoliiMushroom
LoliiMushroom
12/12/2016 13:56
Pinkie, hermana cósmica te amo. Siempre seré fan de tus inteligentes y genuinos análisis. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No escribo hoy más que me da una soberana pereza, tengo por ahi a medio hacer la segunda parte de la chupi relación de Zachito y la Guarra a ver que dia me da un flush y la subo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre todo este circo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1008
LoliiMushroom
LoliiMushroom
12/12/2016 21:29
¡Ay mi pobre divo que solo sabe abrir la boca para hacer el idiota!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si esta semana pasada me dejó el pobre cerebro humano frito snif, viene amenazando la poca cordura que le quedaba a la humana Lola, con una portada digna de "saber vivir"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que no come mandarinas los martes, y todo lo que come tiene aceite de trufa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con todo el respeto a la gran diversidad de dietas pero ¿Qué soberana mierda es esta?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Sabe el divo conocerdor de la verdad universal que las mandarinas tienen vitamina C? Que es un antioxidante que igual si comiera más le daba algo de vida a la piel...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin que hace tiempo dejé de intentar buscarle el sentido a mi divo, y si con la super dieta de la diva de "come con 5 ingredientes" no vimos todo, ahora viene el dividivo nutricionista que si hiciera el gilipollas de puertas para adentro casi que se lo agradeceriamos con nuestro corazón latino de sangre caliente pegado a tuuuuuu piel.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tantas campañas que dicen que comamos frutas y verduras....




Y que venga el husky a decirnos que mejor no comamos antioxidantes naturales porque el claramente está tan perfecto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Además para qué comer las golonisinas de la naturaleza pudiendo tomar las vitaminas que nos hacen falta en modo de pastillas?....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Para qué dormir decentemente en nuestras camitas 8 horas pudiendo dormir en una hiperbárica como unos buenos vampiros o protas de una pelicula futurista cósmica, no sabemos si humana?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW: En vez de ir tan de fisno (¿clasista quien?¿el que tiene el alcohol de manos al lado de la mesa donde firma autógrafos?... Que le dará asquito tocar a la gente, pero SEÑOR DIVO, no lo tengas ahi, porque estoy segura que la gente ahi va duchada, cosa que tú lo dudo ...)

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que tomas aceite de trufa... Como el acetite de oliva virgen español nada, bonito, que eso también tiene vitamina E, antioxidante natural, por no decir que es un lípido monoinstsaturado con una extensa lista de características muy buenas y cucas para el organismo.... que eso seguro tu mujer la super nutricionista y tu sabéis. cool

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Conoces la dieta mediterránea? No creo que lo hagas. Intento empoderarte con algo de compasión por la comida decente y no las mierdas que te envenenan poco a poco, si investigaras de lo que hablas, el mundo no estaría en el peor punto de su historia.

Si odias la comida decente, me la suda, es tu problema, pero no te la des de entendido, que eso genera confusión y problemas en quien te lee y no tiene capacidad de discernir... Y eso es muy triste. Que tengas un dia maravilloso!


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por lo que veo mucho carpetazo le están dando a Candace a ver si no va a volver....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y Zachito...... no tienes suficiente con las tetas de tu Guarrita que también babeas con las tetas de las fans como el divo??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios bendito, dame paciencia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1009
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/12/2016 11:47
Buenas humans, ¿Qué tal andamos? ¿Habéis ido ya al psiquiatra? Pues si no lo habéis hecho id pidiendo cita porque con lo que os traigo falta os va a hacer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque volvemos con la segunda parte de la nueva pareja de cosmic jolivú: Zachito y la Guarra. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso que cuando vimos ciertas imágenes como la del beso hace meses, todas las que ha compartido ella, o por snapchat que parece que no va a parar hasta que nos comparta un video en el que salgan zumbando, y si no al tiempo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No hicieron saltar mi alarma cósmica, pero llegó el dia y la poca fe que me quedaba por este muchacho se terminó de quebrar por esta foto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otra HERMANA CÓSMICA conocida de hace dos días y todo porque es amiga de su Guarra. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que como toda la mierda se revuelve en si misma, seguida por la Mandíbulas y la Dividiva...ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso que tras su cosmicidad y darle amor a Zachito ahora tiene una nueva hermana, cósmica, y por dar amor sabéis claramente a que me refiero. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

También puede ser que vaya todo el dia enseñando hasta el alma que no tiene pero de eso hablaremos a continuación, calma humanas que se alteran sin sentido ustedes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1010
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/12/2016 11:50
Nota de advertencia: Humanas, invitados, seres de luz y seres no compasivos. Seguid leyendo esto bajo vuestra responsabilidad, esto puede terminar por freíros los cerebros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O los más salidorros... si os pasa algo que no sea por nada que haya posteado la humana Lola!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para que luego me digáis que no soy inclusive. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1011
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/12/2016 11:56
Os va la fiesta, humanas....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hagamos memoria ¿recordáis "la delgada linea que separa el arte de la pornografía"? Pues bien la amiga es del mismo gremio desnudil...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no decir que van al medio del campo a comerse el toto unas a otras entre palitos de la risa y otras cosas.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como bien he dicho un millón de veces, cada uno que haga lo que quiera y si te mola ir desnudo por tu casa bien por ti, ¿pero esto? Aparte que si fuera una sesión o dos a lo sumo, pero ....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué es esto? Porque hija de mi vida, pero bueno siempre será peor que la Dobrevica enseñe un tercio de culo haciendo el tonto con unas amigas que esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1012
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/12/2016 12:00
Pero es como tener que decir "que gracias a Dios no estáis emparentados".... hum hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que si, que os estáis acostando, que no nos hace falta saber más que ¡En la inopia se vive mejor!... Pero es un lugar tan bonito del que nos van a sacar arrastras. snif



"Hermanos de otra madre"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otro con esas chorradas, no, por favor!! triste

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Veis su instagram? 1.411 publicaciones, pues solo pude aguantar hasta hace 226 semanas y he conseguido más de 70 imágenes con las que algún ser de luz no cósmico se va a poder sacar brillo a la chorra bien agustito...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y yo ya tengo la cita para el psiquiatra pedida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque una cosa es publicar una foto, dos ¿pero esto? no es ser naturalista es tener muchísima obsesión con su propio cuerpo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual que hablaban que a saber que hacia la Dobrevica con sus amigos en Brasil ¿De esta no decimos nada, verdad? *(Nota: Pueden hacer lo que les de la gana, el problema es la distinta vara de medir).

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Ella nadando en pelota picada? Naaahh, no me lo creo. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mmmmm, interesante análisis el del comentario...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el de ella más...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Pero qué mal he hecho yo para tener que sufrir esto?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1013
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/12/2016 12:05
Estos gifs son de vídeos colgados en su intagram... como bien dicen "una imagen vale más que mil palabras", y un videito ni te digo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es si tan natural eres que te fotografías en bragas de abuela mirando al horizonte...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por qué en todas y cada una de las fotos vas pintada como una puerta si eres tan naturalista?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no me malinterpretéis la mujer no está mal, de hecho es guapilla, y para tener 31 años parece más joven que Nikolasa.. aunque yo opino que tiene los labios puestos (mirad las tetillas que le salen, valga la redundancia y que de cría no tenia esa boca)...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mi CSI gatuno cree que también las tetas, aunque yo la verdad considero que esa birria de tetas tienen que ser suyas... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que me parece bien, y soy la primera en decir que libres las Lolas, libres domingos y domingas sobre todo cuando llegas a casa.... fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero en TODAS, TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS, está sin sujetador.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La verdadera cuestión es: Sabemos que sujetador no lleva, pero ¿llevará bragas de normal?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por lo menos en esta foto llevan un pantalón y no parece que las lleven...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tela, telita, tela...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1014
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/12/2016 12:07
¿Creíais que eso era todo? Pues no mijitas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Humanas:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1015
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/12/2016 12:08
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Tocándose la Guarra?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Amamantando al perrillo?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No humanas:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1016
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/12/2016 12:12
Por si alguien se atreve a preguntar por qué de ese apodo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque creo que si alguien tiene valor de decir na de na, es que todavia no conoce a la Lola y su CSI Gatuno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: Esto no ha terminado, ya le hemos visto hasta el alma que no sabemos si tiene... Ahora queda hablar de más cosas de su vida y demás, pero eso será más adelante que con eso tenéis material para un rato. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1017
Pinkie
Pinkie
13/12/2016 13:36
Ay Lolis, no me digas esas cosas que me pongo tonta y luego tenemos problemas!! Jajaja... pero...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

... hermana humana!!

A ver... otros días tengo claro por donde voy a empezar o lo que quiero decir, pero con el tema "mandarina" tengo el cerebro absolutamente colapsado, y de verdad que no tengo palabras...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio, no sé qué puedo decir...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo creo que empezamos a tener problemas serios, de esos que requieren algún tipo de tratamiento porque la materia gris está dejando de funcionar como debe (seguramente por falta de nutrientes), y las sinapsis neural está fallando estrepitosamente... que no come mandarinas los martes dice...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y poniendo imágenes podría estar el resto de la mañana, o lo que queda de ella, porque en serio, no tengo actividad neuronal... y yo tan ancha comiéndolas a cualquier hora sin tener el cuenta el día de la semana que es... me estaré causando un daño irreversible?? Tendré que consultarlo con un especialista porque ahora me invade el pánico más terrible!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por otro lado, me gustaría decir, comentar, aclarar, que de poco sirve que te tomes 15000 cajas de vitaminas en polvitos mágicos porque eso no ayuda e incluso puede ser perjudicial porque el cuerpo no lo absorbe por ser artificiales, al igual que tanta cámara hiperbárica, la cual se usa solamente en momentos puntuales, para problemas puntuales, no cuando te sale del choto, porque el oxígeno puro tampoco mola a largo plazo... puede que por eso esté como está... lo preocupante del asunto, es que suelta estas gilipolleces y puede que haya algún alma perdida que siga sus pasos o consejos, cuando nada de lo que hace es saludable, pero en fin... como en eso no podemos hacer nada, espero que nadie le lea o le escuche...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bien, después de esta ida de olla, seguiré con temas más... humanos??? Porque ya de lo del aceite de trufa voy a pasar en sexta, que entonces sí que me se va...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1018
Pinkie
Pinkie
13/12/2016 14:16
Y por dónde podemos continuar?? Por la nueva pareja del set?? Puffff... que pereza de verdad!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más que nada porque ni me van, ni me vienen, ni todo lo contrario... pero Zakito... Zakito de mi alma!! Cómo has podido llegar a esos términos querido mío!! Seguro que tus motivos tienes y seguramente no sean cósmicos ni divinos eh campeón??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el CV humano que tiene esta mujer, en fin... jajajaja... pero el amor es lo que tiene, que te sorprende en cualquier esquina y sin avisar!! De todas formas me fascina lo rápido que se convierte estos seres humanos en amigos forever and ever, hermanos de otra madre, seres de luz cósmica, vecinos de otra vida... en fin... fascinante... y una necesitando un tiempo prudencial para conocer a la gente, y aún así te salen mogollón de sapos y ranas!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero esta gente se conoce hoy y mañana ya son inseparables... aquí que venga alguien a explicarme el percal porque yo no entender... aunque ya paso de intentarlo en realidad, porque pa qué!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya hablamos en su día de esta muchacha, que como mejor se siente ella es en pelota picada, pero oye, aquí cada uno a su tema... pero me da que lo mismo te come habas que lentejas por aquello de no excluir nada de la dieta, que total, todo alimenta... así que cuidadin Zakito que lo mismo cualquier día te la encuentras con la mandíbulas y nuestra diva hermosa dándole al tema alimenticio...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay Lola, que esta muchacha se debe de admirar a sí misma lo que no está en los escritos del Señor, pero es que hacerte fotos todo el tiempo en esas tesituras... jajajaja... ay no sé, pero muy normal no es eh?? Y más cuando se la pasa insinuando que tiene "amigas especiales"... en fin... que esta gente me deja loca de la cabeza... y encima poniendo brillitos resplandecientes en las zonas nobles...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un gran ejemplo para tu hija de Zakito, yes sir... supongo que no tengo que decir lo que pienso de ella no?? Pero luego Nina es una pilingui por hacerse una foto en bañador... ains... Señor, Señor llévame pronto!!

En fin, que empecé sin palabras y termino sin ellas también... creo que mejor me voy a terapia porque entrar en este post es la caña de España y sólo los fuertes resistimos tal avalancha pornográfica... aunque también debo decir, que es agradable, por una vez, no tener que ver el jeto de nuestra divi diva, que oye, una la ama hasta la extenuación pero es bueno descansar la materia gris de vez en cuando...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hasta más ver personas cósmicas llenas de luz!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1019
LoliiMushroom
LoliiMushroom
13/12/2016 21:18
Hola seres compasivos, me he puesto a divagar para limpiar mi mente de tanto porno, y he encontrado una cosa y no puedo dejar de pensar en mi divo ¿Qué le voy a hacer?carcajada Habrá que pedirle cita a Freud, voy sacando la ouija, espero que no sepa que soy hermana de otra madre de Pinkei, que si no no me contesta y se hace pasar por un demonio no inclusive para que le deje en paz... diablo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno al lío... Que divago más que la diva en esa columna abandonada de Elle, que será porque no tenia para pagar la cuota inspiradora y le interesaba más los bolsos y la productora de los pájaros raros o porque se le acabo la inspiración de contar lo mismo en cada una dándole vueltas sin al final llegar a nada y le dijeron, mira Anacardo, mejor déjalo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si la diva compasiva metiera al señor divo en el mundo de la canción me imagino que saldría algo tal que asi...



Será que estoy zumbada de la cabeza, para qué voy a negarlo. Pero es que le veo por completo a mi Iván Achús de todos los santos, ay dividivo, si es que a Lola siempre está pesando en ti. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1020
LoliiMushroom
LoliiMushroom
14/12/2016 10:33
Hola, humans "Hoy en los Timadores..." Tranquilas, que de momento el diviculo no corre peligro de ir a la cárcel ¿O si?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé vosotras, pero viendo como timan a la gente con una "organización benéfica" se me ponen los pelos de punta... Minuto 25:50-28:50. asombrado



*Cualquier parecido con alguna fundación cósmica de un... digamos... bucanero, primero a estribor, o algo parecido es pura casualidad... Citando al maravilloso tercer Paul del que hablamos en este foro "No les decimos que no donen, pero si tienen dudas, asegúrense de que su dinero va a parar al sitio adecuado"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque claramente el divo ha salvado a muchos animales, ha colaborado con muchas campañas, cede parte de su dinero a otras causas, y claro que si, no tiene un santuario sino dos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No se han dirigido esos fondos a pagar un premio por su "transparencia", no ha comprado premios para él y su mujer, un chanel de cuero para su esposa, no ha pagado un girapedrolo, una linea de joyas de Graziela y su esposa, una "productora de pájaros raros", shots parparescos y demás...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Pero qué ven mis ojos? ¿Eso es chicha o me hace equivocarme la adoración cósmica? ouch Yo solo sé que esto es cuanto menos, inquietante para esta humana compasiva.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque nunca han insinuado, proclamado y despreciado a los demás por no comer sano sanete sin carne y sobre todo todito sin alcohol...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay, mátame camión, y cuidado de nuevo con el dedo, señor divo. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente mis humanas amadas, vivimos en un mundo extraño lleno de cosmicidad en el que ya nada es comprensible...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡Por lo que disfrutad del circo!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 57 58 59 60 Siguiente