FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x02 "Never Let Me Go" - Promo extendida + Stills + Comentarios del capítulo SPOILERS

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
10/10/2015 21:20
Buenas!!

Con permiso de quienes habéis dejado estas cosas en el post de spoilers abro post con ellas para el capítulo 2:

ONE STEP AHEAD – When an impulsive decision by Damon threatens to unravel a carefully negotiated deal between Stefan and Lily, he has no choice but to make amends with his mother before things spiral further out of control. However, Lily remains one step ahead and carries out a harsh plan that hits Damon where it hurts most. Elsewhere, after returning to Whitmore College, Alaric turns to Bonnie for help with a mysterious and potentially dangerous artifact he has obtained, while Matt is forced into making a risky life or death decision. Meanwhile, Caroline, who finds herself a pawn in Lily and the Heretics' plan for retribution, uncovers a shocking detail about Stefan's past. Enzo also appears.

-Extended promo:



- Stills:

7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
7x02neverletmego-promoextendidastillscomentariosdelcapitulospoilers
#21
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 02:47
Jaaaaaaaaaaaajajajajajaja, yo ya lo he hecho!!! qué desastre!

"This is all happening because of Damon!, me parece que ya no te vale la excusa Matt, ya está muy quemada....

EDITO:

A ver, voy a necesitar el manual de uso del maldito hechizo que Kai le hizo a Elena. Se supone que ella está en stand by por lo que no va a envejecer ni deteriorarse, no? vale,compro, pero si la tiran al agua ¿qué pasa? ¿no se ahoga? ¿y si le pegan un tiro?

EDITO 2:

SIIIIIIIIIIIIIIIIII señor! ese es mi hombre! En busca del "Heretic" perdido, jajajajajaja

La piedra funcionaaaaaaaaaaaa, "It's alive" jajajajaja

¿Momento romántico?¿Lilenzo? puajjjjjjj A no, falsa alarma, menos mal, uff...hum
#22
PLLA
PLLA
16/10/2015 03:01
Se paro el streaaaaaaaaaaaam, wtf con Carolineeeeeee??????
#23
lessa
lessa
16/10/2015 03:06
madre madre madrecitaaaaaaa

ni hechizo, ni herejes perdidos... no entiendo ni papa!! carcajada carcajada carcajada

Lo de Enzo y Lily no prosperará no? que grimilla la verdad no me pegan nada...

El juego del salto en el tiempo les ha quedado muy salvaje no? entre Damon en el ataud, Stefan con la cicatriz... Caro sin querer saber nada de el y apuñalada... se acumulan las historias pero parece que va cada uno por su lado... como que llega un momento en que se separarán esta temporada por algún motivo..

y hay stills en los q se les ve de fiesta.. pues muchas ganas no veo yo de jolgorios carcajadacarcajadacarcajada

edito
jajaja Marco eso se supone que es 3 años despues, como acabó el anterior...

por cierto, muy creepy Alaric eh?? necesitamos a alguien que le vigile mejor
#24
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 03:09
Coooooooooño va a ser verdad lo de Stefan y Valerie?? en plan rollo de una noche?? le violó ella a él o qué? estoy flipando ouch.

La Caroline reportera es del flash forward de dentro de 3 años, está prometida y no quiere saber nada de Stefan... ¿qué habrá pasado?
Parece que la tónica va a ser empezar y terminar los capítulos con flash forward, supongo que uno para cada personaje, ¿quién será el siguiente? ¿Bonnie quizás? poco a poco iremos atando cabos sobre cómo será la movida según vayamos sabiendo dónde está cada uno y qué están haciendo.

Me ha gustado el capítulo!! más que el primero. Ha tenido mucha acción y sí que se ve un intento de volver a la primera temporada, esperemos que sigan así y no lo compliquen.

Aunque echo de menos una parejita, el Steroline no me motiva en absolutosnif.

Yo sé que no soy objetiva para nada peroooooooooo para mi, el mejor, Damon. Y eso me vale, no espero grandes tramas ni grandes personajes, así que con que me mantengan a mi Damon como él es me conformo.

EDITO:

Muy creeeeepy Alaric, Lessa, ciertamente necesita vigilancia 24/7 urgente! jajajajaja

A lo mejor sí que hay algo que les separa definitivamente a todos hasta que les vuelve a unir dentro de 3 años, sería interesante, aunque no sé yo si podrán alargar los flash forward hasta le final de la temporada o tendremos salto temporal hacia la mitad.

EDITO 2:

Lessa lo del hechizo de Kai es que no lo tengo claro, y lo del hereje perdido lo he dicho por el plan de Damon, le ha dicho a Stefan que había 6 Heretics con Lily en el mundo prisión y que sólo han aparecido 5 con ella, por lo que va a buscar y a secuestrar al sexto para utilizarlo como moneda de cambio por Elena.
#25
PLLA
PLLA
16/10/2015 03:15
Jaja ah yaaaa, me quede wtf al ver a Caroline de esa manera, y su prometido.. Quien sera? Klaus? (Imposible creo ya xd) Tengo que ver el cap entero pero de lo que vi me gusto, seguro que el prox flasforward sale Bonnie o Alaric!!
#26
lessa
lessa
16/10/2015 03:19
jajaja si, Damon es mucho Damon estoy de acuerdo... pero que no lo estropeen por favor angel

tambien me ha gustado mas que el primero, mucha acción, y deseando que no decaiga!! bravo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

se van confirmando algunos spoilers... bff a ver si la cicatriz esa va a ser algo de haber resucitado con la piedra o algo asi... sería una forma de no inventarse otro "otro lado" si de verdad se van a cargar a stefan... naaaa se me va la pinza jajaja



a ver si mañana tengo un rato y me pongo al dia de verdad y veo el capi sin cortes!!

un placer como siempre disfrutar del directo en compañia!!
ya voy a descansar! buenas noches!! duermo

edito:
gracias por las aclaraciones! ya decia yo que eran 6.. ya pensaba q estaba loca... bueno, a ver que preparan porque el famoso August que iba a salir no creo que sea, yo creo que cambiaron de opinión con eso..
#27
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 03:20
Lo del Klaroline me temo que es imposible ya, Marco, y además no veo yo a Klaus como "prometido" de nadiecarcajada, pienso que será alguien que no conocemos, algún pobre diablo al que haya engatusado la rubia...

EDITO:

Buenas noches y qué descanséis!! para mi un placer también, como siempre.

No me parece ninguna locura tu spoiler, Lessa, habrá que tenerlo en cuenta.

Sí, yo creo que lo del August se acabó desestimando, aunque quizás no lo de Lexi, sigo pensando que fue la enfermera que convirtió a Lily.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo que decías de las ganas de fiesta me temo que no les va a quedar más remedio, es del 7x04 y será una maniobra de distracción de Stefan y Caroline para Nora y Mari Louise ;)

#28
carenfc
carenfc
16/10/2015 22:16
Vale acabo de ver el capítulo y....perdón por lo que voy a decir, pero si no lo digo reviento.....Pero que zorra hija de p...es doña Liliana(te coge el mote Nyarcas)y yo que pensaba que Giuseppe era el malo...uno que le da una paliza a un niño de 10 años y la otra que le quita los juguetes a sus hijos por un puñetero jarrón roto!!y la otra pensando que le había sacado la verdad y resulta que Damon había confesado porque no soportaba ver llorar a su hermano pequeño(chúpate esa también Stefan y tu definitely I'm not on yours...menos mal que han decidido unirse)
Lo de Valerie...creo recordar que en el libro El Diario de StefanGiuseppe había prometido al pequeño de los Salvatore a una chica, y se suponía que Stefan estaba enamoradillo de ella, pero Katherine se la cargó...y me parece a mi que Nora tiene razón...fíate poco de una herética con buenas intenciones(muy bueno eso de que ella violó a Stef,Nyarcascarcajada)
¿Lo de Enzo con Lily podría ser también un sire bond?Porque da muuuucha gramilla
Ric esta para atar
De las cicatrices con las que ahora también alucina Bonnie la Plec ha escrito este tweet una X marca el lugar, aunque a diferencia de Indiana Jones no dice cual es ese lugar...habrá que seguir esperando
Caroline aún trabajando en una cadena de TV sigue siendo una obsesiva del controlcarcajada y esta prometida a alguien que no es Stefan...nop, yo tampoco creo que sea Klaus
En líneas generales me ha gustado mucho el capítulo(no se si me dejaría algo por comentar)...Espero que en el próximo se Lily se entere de lo poco conveniente que es cabrear a su hijo mayor...
#29
Nyarcas
Nyarcas
18/10/2015 14:32
Jajajajaja, no te cortes Caren, doña Liliana es una perra del infierno, como bien decías, el premio a la Madre del Año no se lo van dar, nono.

Yo ya he dicho que para mi que Enzo no está de parte de nadie más que de sí mismo, sigue ahí, entre Pinto y Valdemoro, y esto que le está insinuando a Lily es para sacar algún provecho. Algo tiene en mente, ya veremos qué.
#30
carenfc
carenfc
18/10/2015 22:40
Lo de Enzo no lo sé, Nyarcas porque esta tarde ha estado pululando por Twitter un rumor que dice que para el 7x05 el flashforward le toca a Bonnie y que en tres años Bonnie está con Enzo asombrado...muuucho tienen que cambiar las cosas para tener un Bonenzo..
Hablando de flashforwards en el de Caroline ella dice de su prometido que sabe que no podemos volver a Mystic Fallscon lo que las probabilidades de que sea conocido aumentan, y también que pueda ser Klaus...peeero Caroline no iba a disuadir a Klaus de volver al pueblo por más que ella se empeñase
#31
Nyarcas
Nyarcas
19/10/2015 01:05
Hombre pues si Bonenzo es el futuro más a mi favor. Enzo no está de parte de Lily, está haciéndose la cama, tramando algo que, al final, irá en su beneficio y en el de nuestra chupipandi.
Pero en serio, Bonenzo???? ufffff qué pereza, espero que se lo curren porque puede ser peor que el Steroline, y eso ya es decir!
#32
Shad
Shad
19/10/2015 19:15
Por fin pude ver el capítulo (tenía el ordenador en el taller)
después de lo que habéis comentado, poco que añadir....
-Alaric necesita un buen psicólogo, vale, se entiende que quiera resucitar a su novia, pero ¿no le ha dicho Bonnie que es peligroso? Me quedé a cuadros cuando veo que le pone la piedra al chico que matan al principio, así en plan "a ver qué pasa, no vaya a liarla y se chamusque el cuerpo o algo por el estilo" Luego, al ver que se mueve,la retira. Umm, ¿resucitan tipo zombies? ¿ Engendros del mal? ???¿¿¿¿¿
- ¿En qué familia crecieron Damon y Stefan? Les pegan, les quitan los juguetes. Luego que los crios no se acuerdan del día de la madre.....
- ¿El prometido de Caroline? No creo que sea nadie conocido. Simplemente ella lo ha podido obligar a pensar en no volver a Mystic Fall. Otra posibilidad es Matt.
- ¿Enzo con Lily? Nooooooooooooo!!!!! Sigo pensando que hay algo bueno en Enzo, aunque hasta ahora no le han ido bien las cosas. Sí, rompo una lanza a favor de Enzo. Abandonado cuando era humano, después de vampiro años con los ¿cómo se llamaban los que experimentaban con vampiros?, bueno ya me entendeis. después todos recelan de él (de acuerdo, también hace méritos) y ahora se reencuentra con la vampiro que lo convirtió. ¿No le estará pasando lo mismo que en el pasado a Elena, que se "enamoraba" o estaba "controlada" sin saberlo por su "creador"? Ya lo he dicho, un Enzo malo toda la temporada es muy muy previsible.
¿Valerie y Stefan se conocieron en el pasado? Raro raro
#33
Nyarcas
Nyarcas
20/10/2015 01:11
Muy de acuerdo con lo de Enzo, Shad, aunque no creo que esta vez se trate de sire bond, pienso que, con todo lo que le ha pasado, el muchacho es muy listo y tiene su propio plan. Diría que anda de infiltrado para sacar información y desestabilizar a la familia desde dentro atacando al líder.

En cuanto a Alaric, ya que iba a probar si la piedra funcionaba, podría haber dejado resucitar al muchacho a ver qué pasa realmente.
Recordemos que en las visiones de Bonnie salen las cicatrices de la cazadora, no descartemos que estén relacionadas, a lo mejor por eso la busca Lily.
Lo de una X marca el lugar es, cuanto menos, desconcertante.
#34
Shad
Shad
20/10/2015 16:03
en los mapas del tesoro la X marca el lugar donde el tesoro está escondido. Ya tuvimos en la 4ª temporada a Jeremy de mapa andante para encontrar el lugar en que estaba la cura.
¿Ahora tendremos un mapa por entregas? ¿Hay que reunir a los que tienen una marca, trazar una línea que pase por todas las cruces y encontrar...? ¿Qué?
Tan perdida como tú, Nyarcas.
#35
carenfc
carenfc
20/10/2015 21:01
Lo de una X marca el lugarse me ocurre que viendo que Beau tiene la marca en la garganta y no puede hablar....¿y si la cazadora recogiera órganos de sus presas cual doctor Frankenstein? Y que Stefan lleva la marca en el pecho porque iba a por su corazón pero no pudo conseguirlo y por eso le persigue...Y si esto fuera cierto, se abre otra incógnita...¿porque el corazón de Stefan Salvatore? Es una teoría que se me ocurrió, aunque tal vez le haya echado demasiada imaginación
#36
Nyarcas
Nyarcas
21/10/2015 00:46
Jajajajaja, veo que lo de la X nos está mosqueando tela! lo de "unir los puntos" no está mal y lo del Dr. Frankenstein tampoco, aunque ya sabemos que la cazadora no se llevó el corazón de Stefan por lo que o no lo consiguió o se llevó otra cosa.

Al final todo será más simple de lo que creemos, que siempre nos comemos mucho el coco y luego nos salen con cualquier tontería y decimos "Aaaaaaaah.... así que era eso....pues vale..."carcajada.
#37
carenfc
carenfc
21/10/2015 22:29
Nyarcas, al final llegara la Plec y mandaran todas nuestras teorías por el sumidero carcajada
Anterior 1 2