FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x03 "The Age of Inocence" - Promos + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo - SPOILERS-

1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 03:29
Sinopsis:

FLASHBACKS TO 1863 — In the aftermath of a clever plan orchestrated by Lily, Damon sets off on a road trip with Bonnie and Alaric in search of leverage they can use against his mother. Meanwhile, Caroline, who is being held hostage by the Heretics, learns some shocking information about Valerie’s past, while Stefan learns a few unexpected details about his own past from Lily. Finally, Alaric turns to Bonnie for her help after coming clean about a secret he’s been keeping.

Promo extendida:



Promo australiana:



Webclips:





Stills:

7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
#1
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 03:40
Bueno, pues si el capítulo anterior estaba bastante claro, este está ya cristalino jajajajajaja.

El Trío Lalala cual Indiana Jones "En busca del Heretic perdido", al cual encuentran y diría que les va a salir bien la jugada porque en el flash forward del primer capítulo vimos el ataúd de Elena junto al de Damon, pero lo dudo, lo acabará consiguiendo de otra manera ya que la experiencia nos ha enseñado que al pobre Damon no le suelen salir bien los planes, más bien al contrariotriste (y así tienen excusa para "mantener vivo el Delena" y darle una trama a Damon)... y para tener algo de qué hablar durante el viaje Alaric y Bonnie se dedicarán a poner en claro lo que puedan sobre la piedrecita roja, a ver si también nosotros nos enteramos de algo ya de paso!

Caroline secuestrada pero encantada de la vida charlando con Valerie sobre su pasado y su encuentro misterioso con Stefan, el cual se está enterando de lo mismo por parte de su querida madre, lo de "La edad de la inocencia" me hace pensar en que la Valerie se aprovechó de Stefan y, si fue así, éste ya debería de haber escarmentado para cuando apareció Katherine.
Ahí tenemos el flashback a 1863 y mira por dónde, a lo mejor doña Liliana no anduvo tan lejos de sus hijos como nos hizo la creer la muy.....en fin.
Lo que más coraje me da es que me temo que no veremos a Damon en el flashbacksnif, aunque mantendré la esperanza!

Así que las sorpresas las deberíamos esperar por parte de....Matt y Enzo??Pues como no sea en el flash forward no sé cómo van a sorprendernos estos dos.

EDITO:

No me gustan ni un pelo las caras con las que Alaric y Bonnie miran a Damon, ¿le van a dejar sólo con su plan?¿no se fían de él?¿les parece una locura o una inmoralidad lo que va a hacer?¿no le conocen ya o qué?¿y quiénes son ellos para juzgar a estas alturas?hum
#2
Nyarcas
Nyarcas
19/10/2015 01:12
He dejado la promo australiana, no se oye muy bien pero, sorpresa sorpresa: Valerie es una Fell!! Seguramente hija (o pariente) de los famosos Fell de la época: Thomas y Honoria.
Yo veo dos opciones: que Stefan y ella estuvieran prometidos (era costumbre que las grandes familias se casaran entre sí) o que fuera un encuentro fortuito-amor a primera vista-aquí te pillo aquí te mato.
Voto por la segunda con posterior borrado de recuerdos (si es Lily la que se lo cuenta a Stefan es porque éste "no lo sabe"): o Valerie ya era vampiro o se convirtió en ese momento. A lo mejor todo a la vez: Lily obliga a Stefan a olvidar y convierte a Valerie.

Seguramente también anduviera por ahí Beau ya que Valerie le dice a Damon que Malcolm les reunió después de llevar 10 años sin verse lo que indica que se conocían, pienso que podría ser un trabajador (o mejor dicho, un esclavo) de la familia, con el que ella se llevara bien por el motivo que fuera. Si Lily convirtió a Valerie es posible que 10 años más tarde Malcolm encontrara y convirtiera a Beau.

Y ahora que lo pienso, ¿los cuasi brujos estos no se supone que deben de pertenecer a una familia de brujos? A Beau a lo mejor nos lo emparientan con los Bennet, pero ¿Valerie?, los Fell no son brujoshum...
#3
lessa
lessa
19/10/2015 14:00
con decir que yo pensaba que los herejes eran Gemini lo digo todo... jajaja no me entero de la vaina!!! pensaba que los habian encerrado como a Kai por ser raros chupamagia, en fin...

pero si los fue pescando Liliana por ahi... eso va a dar mucho juego.. tengo mucha intriga de porqué le hacen tanto caso con lo poderosos q son, a ver si van sacando sus historias que prometen muchosi
#4
Nyarcas
Nyarcas
19/10/2015 18:15
Uff es que lo de lo Heretics no sé si nos lo han llegado a explicar bien, te cuento lo que yo he entendido (que no sé si será correcto ahora que nos han salido con esto de que Valerie es un Fell): son "brujos defectuosos", pertenecen a familias de brujos pero, por lo que sea, en lugar de poseer magia propia como el resto de la familia, la absorben de cualquier objeto o persona que la posea.
Esto hace que puedan ser transformados en vampiros lo que les hace muy peligrosos porque son vampiros y brujos a la vez. Como el vampirismo es magia, siempre tienen magia a su disposición porque la absorben de ellos mismos (esto resulta un poco incoherente porque al absorberse la magia dejarían de ser vampiros y por lo tanto se morirían... será que sólo absorben un poco...hum).
Los Gemini les pillaron porque iban todos con Lily y ésta era una ripper, por lo que andaban causando estragos y por eso les encerraron en un mundo prisión en 1903.
Lily dijo que Malcolm era su hijo mayor por lo que yo entiendo que era el primero al que "reclutó" y debía de ser su mano derecha ya que Nora y Mary Louise dijeron que fue él quien las encontró y Valerie que fue él quien les reunió a ella y a Beau. Seguramente vayamos viendo a base de flashback todas estas historias.

Esto es lo que yo he entendido, si alguien ha entendido otra cosa la podemos poner en común a ver si entre todos nos aclaramoscarcajada.

Lo del respeto que le tienen a Lily también me lo he preguntado y no lo entiendo, como dices son más poderosos que ella, si quisieran se la podrían cargar y a tomar por saco!
#5
carenfc
carenfc
19/10/2015 23:10
Pues puede ser como decís...¿podría ser Beau un criado/esclavo de Valerie de la misma forma que Emily lo era de Katherine?Tal vez estaban muy unidos porque ambos tenían el poder de absorber magia y se separaron cuando entró en juego la cazadora...
Y si podrían darle una patada en el trasero a Lily...pero da la impresión que en cierto modo, la temen
#6
Nyarcas
Nyarcas
20/10/2015 01:04
Huy no me acordaba de la cazadora! pues quizá tuvo ella algo que ver sí. A lo mejor marcó a Beau y a Stefan a la vez y tenemos ahí un vínculo, aunque es muy pronto para que nos revelen su identidad.

Ciertamente a Lily deben de temerle, ¿por qué será?¿qué sabe o qué tiene la buena señora?¿tendrá algo que ver con el misteriosos Oscar, el 6º heretic?¿A qué misión le habrá mandado que no ha vuelto todavía? Supongo que en este capítulo lo descubriremos cuando Damon dé con él.
#7
carenfc
carenfc
20/10/2015 22:52
Interesante eso de la conexión entre Beau y Stefan...pero en las alucinaciones de Bonnie también aparecía marcando a una mujer...¿podría ser Valerie?
El sexto herético creo que lo mando Lily a buscar la Phoenix Stone..la mismita que tiene Ric y que parece que solo resucita al muerto si el muerto la lleva encima
#8
Nyarcas
Nyarcas
20/10/2015 23:57
Yo también había pensado que Lily mandó a Oscar a por la piedra, pero ¿no es para eso para lo que quería a Enzo? puede ser que a este le haya encomendado otra misión.

¿Así que sale una mujer en las visiones? no me había fijado, interesante... aunque no creo que haya más Heretics marcados, parece un asunto sólo de Beau.
#9
Nyarcas
Nyarcas
21/10/2015 18:47
He dejado la segunda Webclip en la cabecera y es muuuuuuuuuuy interesante!

Definitivamente Stefan sí que se acuerda de Valerie y le pregunta a Lily por ella, a lo que ella le responde que "ya se andaba preguntando cuándo ataría cabos", que "conoció a Valerie años antes que él, la convirtió y trabajaba bajo sus órdenes" y que "si la memoria no le falla, ellos nos se encontraron hasta 1863". Stefan le pregunta que cómo sabe eso y Lily le dice "porque fui yo la que te la mandó" asombrado

Curiosamente Stefan le da otro apellido a Lily, no "Fell", cuando le pregunta por Valerie, algo como "Told" o "Todd", ¿por qué? Si Valerie se le presentó como "Fell"...

Y la incógnita principal, ¿para qué mandó doña Liliana a Valerie a seducir a Stefan?¿Le quería para su creepy familiy?¿Y a Damon no? qué lástimasnif.
#10
Shad
Shad
21/10/2015 19:29
Stefan es destripador, al igual que ella, quizá fuera el niño de sus ojos....
O sea, que en 1863 la Liliana era ya vampira: ¿Cuándo se transformó? ¿Si era una destripadora como lograba estar con su familia y ocultar lo que era? ¿Era la razón por la que el padre odiaba tanto a los vampiros?
#11
Nyarcas
Nyarcas
21/10/2015 19:39
Jajajajajajaja, ay Shad, jajajaja, me meo contigo! ¿Viste la 6ª temporada??lenguacarcajada

A ver, Lily "murió" en 1858. Tenía tisis y sus últimos días la llevaron a un hospital alejado. En este hospital alguien la trasformó en vampiro pero su familia nunca lo había sabido porque, una noche que ella intentó acercarse a sus hijos, a Stefan en concreto porque era el más pequeño, le pudo la sed de sangre y estuvo tentada de cargárselo, así que decidió apartarse de ellos para siempre para no hacerles daño.

Poco a poco se fue haciendo con su creepy familiy y se olvidó de sus hijos. Para ella su auténtica familia son los Heretics, que la ayudaron a controlarse y a dejar de ser una ripper.

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora ;)
#12
Shad
Shad
21/10/2015 20:05
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
Es verdad, no me acordaba de que la Lily humana enfermaba pero no llegaba a morir...
Pues sí, lo más seguro es que por aquel entonces su lado maternal no estuviera del todo apagado y quisiera a su hijo con ella....
#13
carenfc
carenfc
21/10/2015 22:25
Es posible que sea como decís...pero jope....es que es siempre Stefan, y para Damon no hay más que palos...lo que está claro es que la misión fuera la que fuera, fracasó y Lily se olvido por completo de sus dos hijos
#14
Shad
Shad
21/10/2015 22:39
O envío a katherine para que los convirtiera...
Sí, Stefan siempre es el elegido, ¿será tirría contra Damon o que Stefan pueda ser más manipulable?
#15
Nyarcas
Nyarcas
21/10/2015 22:47
Podríamos darle un voto de confianza a doña Liliana y pensar que quería a sus dos hijos con ella pero claro, como Damon no estaba.....hum.
El caso es que Stefan anda intentando hacerla creer que está enfadado con Damon, que es lo que ella quiere, así que pega todo una respuesta tipo "siempre fuiste mi hijo preferido"(suponiendo que Lily se crea la película).
Prepararé pañuelos que seguro que acabo soltando alguna lagrimilla por el ser más desgraciado del planeta.

EDITO

Huy eso sería ya el no va más, Shad, que a Katherine la hubiera enviado doña Liliana tras el fallido intento de Valeriecarcajada. Pero sería una incoherencia más, en la 5ª temporada nos vendieron que Katherine no tenía pensado parar en Mistic Falls y que se quedó porque vio a Stefan y bueno, ya sabéis, la atracción de las réplicas y todo ese rollo...
#16
PLLA
PLLA
22/10/2015 03:16
Nyarcas, ahi te confundiste, Katherine si estaba yendo a Mystic Falls, solo que se iba a quedar en la mansión Lockwood, solo que al ver a Stefan se dirigió a la casa de los Salvatore... Pero que Lily la haya enviado no le veo el porqué, ya que al final Katherine jugó con los dos y los convirtió. No creo que ese haya sido un plan de Lily...
#17
lessa
lessa
22/10/2015 11:12
mmmmm asi que stefan si que se acuerda de valerie... pues para enfadar a caroline no se me ocurre que puede haber pasado entre ellos... si a el se le ve tan pancho ademas... espero que hoy nos saquen de dudas, se me pasó la semana volando!!

aviso que igual no me puedo quedar al directo snifsnifsnif pero se intentara!! jajaja

jaja shad me alegra no ser la unica empanada... queria revisionar la temporada anterior pero me da una pereza... pfff solo pensar en el borrado de recuerdos ya me da el bajón!!
#18
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2015 13:08
Gracias Marco por la aclaración!sonriente reconozco que la 5ª temporada la revisiono en plan "machete" por lo que hay muchos capítulos que solo he visto una o dos veces y que he intentado borrar de mi memoria por todos los medios (qué horror de 5ª temporada, de verdad).

Yo sí estaré viendo el directo, si alguien quiere comentarlo que me avise, jejejeje.
#19
Shad
Shad
22/10/2015 14:59
Buf, ya me gustaría ver el directo, pero dejando a un lado pequeños detalles como no saber ni la hora española ni dónde conectarme para verlo:
-Una ya es mayor y no está para trasnocheos
-Mañana trabajo ( profesión de alto riesgo, tengo que estar bien despierta)
- Sin subtitulos no me empano de lo que dicen
De manera que lo veré el viernes....
#20
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2015 22:27
Pero Shad, miarma, ¿en qué trabaja usted?¿desactivando bombas?asombradosonriente

Ya en serio, jejejeje, si alguna vez no puedes dormir o no trabajas al día siguiente y te apetece quedarte, el directo es a las 2am y aquí ponemos los enlaces a las páginas web para verlo.
Y por el inglés no te preocupes que nos ayudamos entre todos como podemos!!
1 2 3 Siguiente