FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x03 "The Age of Inocence" - Promos + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo - SPOILERS-

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
16/10/2015 03:29
Sinopsis:

FLASHBACKS TO 1863 — In the aftermath of a clever plan orchestrated by Lily, Damon sets off on a road trip with Bonnie and Alaric in search of leverage they can use against his mother. Meanwhile, Caroline, who is being held hostage by the Heretics, learns some shocking information about Valerie’s past, while Stefan learns a few unexpected details about his own past from Lily. Finally, Alaric turns to Bonnie for her help after coming clean about a secret he’s been keeping.

Promo extendida:



Promo australiana:



Webclips:





Stills:

7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x03theageofinocence-promosstillswebclipscomentariosdelcapitulo-spoilers-
#21
carenfc
carenfc
22/10/2015 22:53
Bueno, pues por lo visto, el hashtag de esta noche es #bamonic, en relación al roadtrip que se hacen en busca del herético perdido...
Que Katherine hubiera estado conchabada con doña Liliana habría sido un despiporre
El capi parece que tiene buena pinta...más allá del momento Damon-ducha carcajada
#22
Shad
Shad
22/10/2015 22:55
¿desactivando bombas? Uy, no, eso es muu tranquilo. Soy profesora y tengo un grupo de 1º de la eso, que ríete tú de los heretics....Como para llegar a clase dando cabezadas de sueño.
Pero vamos, que si Morfeo me es esquivo, aquí que me tenéis....
#23
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2015 00:34
Maaaaaaadre mía Shad, sí sí, mucho peor, ya me lo imagino!carcajada

El capítulo a mi me pinta interesantísimo, el flashback del Stelerie me ha tenido muy mosca toda esta semana, y el Heretic perdido creo que va a ser todo un personajesi.

Dejo los enlaces del streaming por si alguien se anima y, más que nada por no perder la costumbre, mantengamos las tradicionescarcajada:

http://ripsink.com/cw.html/

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
#24
PLLA
PLLA
23/10/2015 01:37
Yo no podré ver la primera media hora, creo que todos son de España no? Yo soy de Perú y tengo clases toda la primera media hora :( Intentaré llegar lo más rápido que pueda y poder ver el capítulooo
#25
lessa
lessa
23/10/2015 01:43
aqui estoy!! a preparar el campamento!! hoy a ver si pruebo otro enlace que el tvpc me resultó muy mal en los anteriores... no se si es mi culpa o que pasa hum

que ganas de ver los flashbacks y lo que cabrea tanto a caroline!!

menos de 20 minutejos!! ojo por cierto al cambio horario que no se si ya es para la semana que viene!!

jajaj shad... peligro si que tiene tu profesión si jajajajajjajaja
#26
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2015 01:50
Venga Marco, date una buena carrera que seguro que llegas!! jajajajaja, yo sí soy española, de Sevilla y olé, jajajajaja

Ay Lessa qué bien que puedas quedarte, pongo la alerta en el título.
A mi el tvpc sí que me ha ido bien, a ver hoy qué tal ;)

10 minutos!!

EDITO:

Nuevo enlace:

http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream

A ver qué tal va....

3 minutoooooooooooooooos

EDITO 2:

Wow el nuevo enlace es la cañaaaaaaaa!!

OMG!! Tyler!!!

Bueno, tras semejante exhibición inicial no sé si me llega suficiente sangre a la cabeza....

Vale, enigma resuelto: debimos de escuchar mal en la promo porque Valerie no se presenta como Fell si no como Toll, jajajajaja
#27
lessa
lessa
23/10/2015 02:11
pedazo de enlace millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ay madre mia no me llega la sangre a la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que escenaaaaaaaaaaa sigo babeando jajaja parecemos quinceañeras locas... o alumnas de shad.. jajaja

ha dicho valerie que fue el primer amor de stefan?? q bobada es esa.. espero haberlo entendido mal carcajada
#28
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2015 02:13
Somos peor que las alumnas de Shad..... yo aún estoy en shockcarcajada

Eso mismo ha dicho, Lessa...alucina...

Entonces Valerie no era vampiro todavía.... jajajaja lo que yo decía, la tia se le tiró encima! jajajajaja y lo que tiene son celos de Caroline.

Julian da muuuuuuuuy mal rollo... :(

EDITO:

Estaba escribiendo así que no he entendido bien la conexión de Lily con el creepy Julian
#29
lessa
lessa
23/10/2015 02:24
ayayayayayayaaaayyyyyyyyyyy

bueno, no se por donde empezar!!! stefan era mucho mas lanzado de humano!! ouch

tiene el colgante rosa la heretica!! OMG

el colega chinorris era lo que menos me esperaba de todo jajajaja carcajadacarcajadacarcajadacarcajada este damon...

edito:

no me enteré muy bien tampoco... solo que stefan le preguntó q si era su novio... el ingles no es lo mío..
#30
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2015 02:28
A ver a ver a ver, Lily mandó a Oscar tras Damon en 1863 porque quería asegurarse de que era feliz antes de pasar página???? porque le quería???

Y por el mismo motivo mandó a Valerie tras Stefan? A Stefan le manda una tia buena y Damon un chino chungo???asombrado

EDITO:

No, no es el novio de Valerie, eso sí me he enterado. Lo que no he podido pillar es su relación con doña Liliana

EDITO 2:

Vale definitivamente la puñetera piedra roja tiene que ver con las cicatrices...coooooooooomo???
#31
lessa
lessa
23/10/2015 02:35
jajajajja buena observación..Damon sale perdiendo siempre jajaja
no no, yo entendi que stefan le preguntaba si eran novios lily y julian!! pero no se que dijo despues..

joer con el chino, la piedra esa los tiene locos a todos!
#32
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2015 02:38
"Vivo con este tio, los tios sabemos cosas"...jajajajaja, grande Damon

Bueno, le envió un chino chungo, pero por lo menos se refirió a él como "the hero soldier"... algo es algohum
#33
PLLA
PLLA
23/10/2015 02:39
Acabo de llegaaaaar
Espero entendeeeeeeeer (:
#34
PLLA
PLLA
23/10/2015 02:43
Acabo de leer que Valerie estaba embarazada???? Es eso verdaaaad?? D:
#35
lessa
lessa
23/10/2015 02:43
definitivamente es mi conexion.. me perdi gran parte de este corte grrrrrrrrrrrrrr

hay bebé?!?!?! oh dios q va a pasar con el... q intriga por favor!
#36
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2015 02:45
O sea que Stefan decidió olvidarse de Valerie simplemente porque ésta le abandonó y él se cabreó... aha... Y digo yo, si Lily mandó a Valerie tras Stefan para que fuera feliz, ¿por qué la apartó de él?¿sólo quería que fuera feliz una noche?

Sí, Valerie está embarazada, me temo que Julián se la va a cargar y a convertirla

Wow cómo se las gasta el team Bamonric!!!! jajajajaja

Vale, Oscar hizo que Damon desertara de la guerra antes de que todo su regimiento muriera en la batalla de Gettisburgh, ya me cae mejor el Heretic pródigo...jejeje

Anda mira que maternal doña Liliana que ha dejado ir a Caroline porque Stefan es un tio honesto...
#37
lessa
lessa
23/10/2015 02:54
bueno, q tonta estoy, ya me hicieron llorar!!! que triste esta historia de verdad...
#38
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2015 02:55
Creo que ya lo he pillado, Lili no mandó a Valerie tras Stefan, mandó a Julian a saber qué tal le iba y este se llevó a Valerie sin imaginarse lo que podría pasar: que Valerie se enamorara de Stefan

Jajajajaja, a mi es que Stefan no me mueve la aguja, difícil que algo referente a él me haga llorar...

Mierda se me ha idooooooooooo!!!

Ben Damon bien!!!bravobravobravo Ese es mi hombre, que Lily se entere de que él también tiene una familia y de que no se les puede tocar

Sterolineduermoduermoduermo

Joder joder joder!! Valerie se ha cargado al chinooooo!!!! ouch ouch ouch porque su misión era encontrar a Julian y ella no quiere que Lily y él se reúnan.

Pues a mi me había gustado jooooo, el tio había encontrado a Julian hace un montón y no había dicho nada el muy jodío...carcajada
#39
lessa
lessa
23/10/2015 03:04
uyyy jajaja cuantos interrogantes se van aclarando...
Lily quiere la piedra para revivir al julian ese!!! OMG

ese será el supermalo q esperamos entonces?? ayayayayaaayyy

la loca esta que hizo!! jaja mató al chino!! pero que liada tan gorda!!
#40
PLLA
PLLA
23/10/2015 03:05
Creo que en la promo se mostró que van a traer a Oscar con la piedra, supongo que podremos ver sus efectos resucitadores... Valerie si me ha dado pena a mi :'(
Anterior 1 2 3 Siguiente