FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x04 "I Carry Your Heart with Me" - Promo extendida + Stills + Webclip + Comentarios del capítulo SPOILERS

#0
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2015 03:36
Sinopsis:

HEAVEN & HELL BALL — Just as Damon thinks he’s gained the upper hand in his fight against Lily, an unexpected turn of events leaves him scrambling for a plan B. Elsewhere, when the fallout of Damon’s actions gains the unwanted attention of Mary Louise and Nora, Stefan and Caroline are forced to spend the night distracting the girls at Whitmore College’s Heaven & Hell ball. Finally, after suspecting that she’s up to something, Enzo sets off on a mission to find out what Valerie is hiding, while a plan set by Alaric and Bonnie leaves their worlds turned upside down. Matt also appears.

Promo extendida:



Webclip



Stills:

7x04icarryyourheartwithme-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
7x04icarryyourheartwithme-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
7x04icarryyourheartwithme-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
7x04icarryyourheartwithme-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
7x04icarryyourheartwithme-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
7x04icarryyourheartwithme-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
7x04icarryyourheartwithme-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
7x04icarryyourheartwithme-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
7x04icarryyourheartwithme-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
#1
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2015 04:02
Tras un capítulo 3 genial esperemos seguir en esta línea, los Heretics de momento están resultando verdaderamente interesantessi.

Para este capi tendremos a Damon poniendo en marcha un Plan B para recuperar a Elena mientras Alaric y Bonnie experimentan para resucitar al Plan A y Stefan y Caroline entretienen a Nora y Mary Louise. ¡¡Volvemos a tener fiesta!! ya se estaba echando en faltacarcajada.

Me parece a mi que la resurrección del Plan A no va a traer buenas consecuencias, que se lo pregunten a los del autobús!jejeje, pero nos va estupendo porque por fín sabremos cómo funciona la Phoenix Stone. ¿Descubriremos su relación con las cicatrices? ahí va mi teoría: la cicatriz aparece en el lugar del cuerpo donde colocan la piedra, las implicaciones posteriores (arquera misteriosa incluida) aún no se me han ocurrido.

Enzo vuelve a aparecer, a ver si este personaje levanta cabeza porque lleva el mismo ritmo que en la temporada anterior..., detrás de Valerie a ver en qué anda ésta metida, si descubre que está del lado de los Salvatore ¿la denunciará a Lily o decidirá salir del armario y declarar que él también lo está?¿se harán aliados para espiar desde dentro a la creepy family?

¿A quién le tocará esta vez el flash forward?

¿Es posible que Damon, Stefan, Mary Louise y Nora estén reunidos?Por los stills independientes de cada uno de ellos parece que están en la misma habitaciónouch.

¡Qué guapo Damon con el corte de pelo!<3
#2
Nyarcas
Nyarcas
28/10/2015 01:05
Dejo la promo extendida (con subtítulos es castellano y todo, para tí, Shad guiño) en la que parece que Nora y Mari Louise sí que están reunidas con los Salvatore y que han ido a preguntar por Oscar, y dejo también la primera Webclip, que no desvela nada interesante.

PD. Escribir "Nora y Mari Louise" es un coñazo así que a ver, las que os movéis por las rrss: ¿se han inventado ya un shippeo? ¿Nos vale Norise?
#3
Shad
Shad
28/10/2015 20:44
Dejo la promo extendida (con subtítulos es castellano y todo, para tí, Shad )
Gracias.

Sí, por mi Norise va bien (aunque me recuerda a Norit, el detergente de la ovejita, para dejar la ropa más suave...)
¿Buscando a Oscar? ¿Puede ser que tampoco quieran la vuelta de Julian?
#4
carenfc
carenfc
28/10/2015 22:25
Yo también voto por Norise...aunque de corderito de Norit no tengan ni un pelo carcajada
Igual si resucitan a Oscar con la piedra, se les escapa y empieza a sembrar el caos por Mystic Falls, atrae la atención de estas dos...y para que no se chiven a Liliana, las sobornan con un baile...pero algo debe salir mal, porque si van a resucitar a Julián, eso quiere decir que mami Salvatore se hace con la piedra
#5
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2015 00:17
Aprobada entonces la moción para el nombre de la parejita carcajada
7x04icarryyourheartwithme-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers

Yo pienso que la única que quiere traer de vuelta a Julian es doña Liliana, los demás no han de tener ninguna gana si saben lo que les conviene... o a lo mejor les tiene engañados a todos menos a Valerie.

Creo que el baile es una maniobra de distracción para que Norise no se enteren de que se han cargado a Oscar mientras Damon se las averigua para deshacerse del cadáver, hasta que a Bonnie y a Alaric se les ocurre la brillante idea de resucitarlo. Al final se acabarán enterando y sí, como dices Caren, la piedra ha de acabar de alguna manera en manos de Lily, así que es probable que sean ellas las que se la lleven.

Me intriga qué andará tramando Valerie ya que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por los spoilers y los stills del 7x05 parece que se va a poner del lado de los Salvatore

#6
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2015 18:55
¿Alguien me puede confirmar que esta noche el capi es a la 1 am en lugar de a las 2 am?

EDITO:

Vale, confirmado.
#7
carenfc
carenfc
29/10/2015 22:34
Es que por la promo parece que Oscar la va a liar parda una vez resucitado...así que lo van a tener que matar, again(lástima, el chinorris me caía bien...él solo quería vivir la vida locacarcajada)Ahí puede que se vean los efectos secundarios de la Phoenix Stone
Seguro que las Norise mangan la piedra, sobretodo si se les ocurre volver a esconderla en una jabonera, otra vez.
Y un nuevo flashforward...¿a quién le tocara hoy?
#8
Nyarcas
Nyarcas
30/10/2015 00:32
Buenas noches!!!

¿Hay alguien por ahí? dejo los enlaces por si alguien quiere comentar:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream el bueno;)
http://ripsink.com/cw.html/

EDITO:

Bueno, no me estoy enterando de mucho porque tengo gente en casa y no puedo concentrarme, pero de momento todo va como lo esperábamos excepto ese flash forward de Alaric con sus gemelas!!! y no muy amable con Damon he de decir....no se ha visto ni rastro de Jo.

EDITO 2:

Se acabó y a lo mejor es porque no le he podido prestar atención al 100% pero no me ha parecido un gran capítulo, en resumen: mucho Steroline y poco Damonno.

De verdad, el Steroline es que...ufffffff es que ya no sé ni qué decir que no haya dicho ya... ¿pretenden que ocupe el vacio del Delena?notristeduermo

De momento las consecuencias de la resurrección con la piedra son un hambre voraz y poco más, eso sí, nos han llevado a descubrir el carácter ripper de los Heretics.

Sobre Enzo....bueno, nos quieren seguir vendiendo que está enamorado de Lily y celoso de Julian pero yo sigo esperando/deseando que no sea así, sería bastante decepcionante, quiero seguir creyendo que está tramando algo.

Doña Liliana nos ha definido a Julian literalmente como "un santo"hum, esta tía está fatal.

Las Norise nos han contado un poco de su historia, pero no me he enterado, la verdad.

Y lo mejor, o lo único bueno..., el final, ese Damon escribiendo su propio Diario para Elena, sentado junto a su ataud, contándole por qué bebe Bourbonsnif (creo que estamos teniendo más Delena en los 4 capis que llevamos de la T7 que en toda la T6), ese Tyler que aparece para llevárselo (le echo de menos, me ha hecho ilusión verle, igual que en el capi anterior) y.... la resurrección de Jo!!! esto se pone interesante a este respectosi.

7x04icarryyourheartwithme-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers

And that's all folks! mañana por la mañana intentaré volver a verlo más tranquila a ver si me he perdido de algo interesante...hum

Y quiero hacer un llamamiento a las armas: ¡¡¡¡¡¡Boikot al Steroline!!!!diablo

7x04icarryyourheartwithme-promoextendidastillswebclipcomentariosdelcapitulospoilers
#9
erikasummer
erikasummer
30/10/2015 13:40
se va poniendo interesante y explican las cosas
#10
carenfc
carenfc
30/10/2015 22:38
Coincido en que probablemente esté haya sido el más flojo de los 4
Por lo pronto se ha ido despejando una incógnita de los flashforward:Es Tyler quien lleva el ataúd de Elena a ese almacén de Nueva York y probablemente quien lleve a Damon junto a ella llegado el momento, por lo que esta más ligado a Mystic Falls de lo que se pueda presuponer.
Alaric es papá..de gemelas...pero en tres años vista, Jo ya no está
Es peor Nyarcas, el Steroline vuelve a resucitar el Stelena más rancio...y de ese ya tuvimos una buena sobredosis más de 3 temporadas, así que no, gracias.
Con Enzo voy a mantener la esperanza peeero leer la sinopsis del 7x07 me desanima, la verdad
Yo diría que es solo Oscar el que tiene el gen Ripper de su creadora
Siii, Lily siii Julian es un santoooo..con cuernos, rabo y tridente
Muy bonito lo de Damon escribiendo a Elena
Y creo que no me dejo nada más
#11
Shad
Shad
03/11/2015 23:33
Por fin vi el capítulo (un poco más y lo veo junto al siguiente)
El flash forward ¿qué decir? me ha dejado boquiabierta; Alaric tiene gemelas (un poco creciditas, no las veo tanto de 3 años, o quizá las hijas de ex-bruja engendradas en madre de alquiler vampiro, si se cumplen las especulaciones de que así se quede embarazada Caroline, crecen más rápido que las otars niñas. Además, me sorprende que sean las dos niñasl, pensaba que los gemini tenáin gemelos mixtos), Alaric no se fía de Damon, lo que implica que en algún momento entre el today y el three years for now el amigo Damon monta alguna.
El final, lo que faltaba, Damon también lleva un diario....
Por medio, un capítulo destinado a celebrar hallowen, con la panda excursionistas que querían emociones fuertes, toma emoción; los efectos de la piedra (hambre incontrolable, no creo que Oscar fuera un ripper, sino que la piedra lo vuelve así. Ni imaginarme quiero a Stefan volviendo de la muerte); un Enzo que, por su conversación con Matt, me da que pensar que está con los herejes en plan agente secreto; un Stefan y Caroline que, bueno, aburrirán al personal, pero mientras estén juntos Stefan no intenta más pactos con su madre (ya no les queda más que perder); y por último, ay, la primera pelea de Norise...
A esperar el siguiente capítulo, veremos cómo nos vuelve Jo...
#12
carenfc
carenfc
04/11/2015 22:31
A mi también me parecía que las niñas de Ric tenían más de tres años, pero es que yo también soy bastante mala calculando edades...
Que Damon no esté invitado a casa de Alaric también puede ser porque Ric lo cree durmiendo el sueño de los justos en su ataúd, y probablemente no esperase ver a su buddy otra vez...
Yo diría que Oscar si es un Ripper, básicamente porque mamá Salvatore sabe como calmarle de esa sed de sangre(Presumiblemente, porque ya ha lidiado con ella antes)y porque Damon le dice algo así como veo que tus hijos favoritos son los que no controlan su sed
Veremos que pasa con Jo, pero la previsión no parece demasiado buena...
#13
Shad
Shad
04/11/2015 23:03
Se ve que Alaric desconfía de Damon. No solo porque les dice a las niñas que se oculten tras él, sino por cómo mira a Damon.
De momento los flashforward nos están dejando con un montón de preguntas. Todo sea que nos lo vayan resolviendo a lo largo de los episodios.
Me pareció leer en algún lugar que Damon, a causa del adormecimiento de Elena, iba a volver por sus fueros, esto es, matar, asesinar, depredar (si no existe este verbo, me lo acabo de inventar entonces), etc, etc. Por el momento vemos el Damon pacifico, pero todo sea que las cosas se le tuerzan , que vea que a su alrededor todo el mundo es happy con su pareja y él sin nadie y...comience a liarla parda.
#14
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2015 00:31
Pues yo no había caído en la edad de las niñas!jajaja yo es que de niños...cortita con sifón que ando, pero si es así ya veremos si tiene algo de trasfondo o es simplemente una falta de atención a los detalles a las que ya nos tiene acostumbradas nuestro aquelarre particular.
Shad, si no recuerdo mal, cuando papá Parker habla con Liv y Luke les dice que él absorbió a su hermano, así que sí que deben de tener gemelos de todo tipo los Gemini...bueno, tenían.

La actitud de Ric hacia Damon es un misterio, como ya hemos comentado en spoilers, el tema de los flash forward plantea situaciones bastante extrañas, por no decir diametralmente opuestas, a las del presente.

Yo también creo que Oscar es un ripper por lo que le dice Damon a Lily, es más, incluso extendí la cualidad a todos los Heretics, jajajaja.

Lo de que Enzo sea un agente doble es mi teoría (y mi esperanza) desde el principio y ojalá así sea porque como su papel se reduzca a ser el enamorado de Lily... mal vamos.
#15
carenfc
carenfc
05/11/2015 22:37
Me he vuelto a ver el capi, que ya es tener delito, lo sé, y coincido con Shad en lo de Enzo(aunque ver ese still sable en mano...hum) y en lo de Alaric...¿y si fuera Damon quien en última instancia tuviera que acabar con Jo?
Sí que es verdad que nos prometieron un Damon T1 peeero todavía no lo hemos visto...quien sabe si al final es verdad eso de que Stefan muere y se va al infierno, igual pierde la cabeza..he estado buscando pero no la encuentro, una foto que dice que es de rodaje de el capi 11 y en ella se ve a Damon en la barra de un bar...pero lo más interesante es la pared detrás de la barra hay un cartel que pone Minnesota, ¿qué narices puede hacer Damon en Minnesota?
Lo de los flashforward han dicho que poco a poco irá cobrando sentido..veremos
#16
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2015 01:29
Pero no se supone que Damon va a estar metido en el ataúd? Qué hace en Minessota??

La conversación de Enzo y Matt era porque Enzo sospechaba que Valerie estaba haciendo algo a espaldas de los Heretics asi que, mal que me pese, me temo que aún no tenemos pruebas de que ande tramando algo...

EDITO:

"¿y si fuera Damon quien en última instancia tuviera que acabar con Jo?"
Muy interesante esto, Caren, y más tras ver el 7x05.
#17
carenfc
carenfc
10/11/2015 21:11
La foto era un BTS del 7x11, no se si pertenecerá al flashforward o al capítulo en si